[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

1379, 380, 381, 382, 383
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.484 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
yakumo_fujii escribió:
SIRDRAK escribió:
yakumo_fujii escribió:Consulta, cuando conecto la consola a windows para meter roms o algo no me salen todas las carpetas, por ejemplo, en la consola veo todas (super, megadrive, psx, etc) pero una vez abierto desde el explorador de windows no me sale la de psx o faltan juegos en la de super...estar estan ahi, pero nose porque no me sale en windows... lo he probado en varios ordenadores con mismo resultado, hay carpetas invisibles y archivos invisibles y tengo puesto para que se vean todos los archivos ocultos y demas...no se si os pasa a alguno mas.

Saludos.

Si tienes problemas así, puedes usar programas tipo AirDroid para transferir los archivos mediante el WiFi.

Pues tendre que tirar de algo asi, porque es un lastre no poder ver X archivos o modificar cosas desde windows...

Puestos a preguntar un poco mas, estoy ojeando un poco por internet para hacer tiempo a la cena de navidad y he leido algo de LegacyROM, exactamente que es esto en relacion con la consola?, es interesante tenerlo/instalarlo?

Saludos

Es una versión más antigua de la ROM oficial que permite poner la CPU a 1'8 Ghz con lo que ganas algo de rendimiento (no mucho en realidad) y funciona correctamente el emu de Saturn, que con la actual por lo visto no va del todo bién (lo cierto es que no lo he probado). A mí todo lo que uso me va perfectamente, así que no he visto necesario cambiar la ROM.
yakumo_fujii
Let´s Rock!!
5.010 mensajes
desde nov 2004
en pelotas.
Guay, entonces no es tan necesario por lo que comentas, ya que lo maximo que me interesa de las grandes es la psx.

Saludos.
Rawmortar
Audio, Video, Disco
774 mensajes
y 1 foto
desde abr 2010
en Madchester
Esta mañana me ha llegado la GPD XD (comprada en tienda española para la garantia y tal), y ya le tengo muchas ganas!!! Voy a instalarle la Legacy ROM, que por lo que veo es lo más recomendable, alguna recomendación más a tener en cuenta?
kax555
Habitual
73 mensajes
desde jun 2016
en Chile, Valparaiso
Reicast a sacado Builds nuevas , pero ninguna para android, parece que en android no ahí mucho futuro :(
Pacoroto
Adicto
127 mensajes
desde ene 2014
en Ivalice
Hay algún vendedor de ali que la venda de oferta como hacen con la GPD WIN?
De esas ofertas temporales diarias que hacen que te salga tirada, en si no vale mucho ya, 100-130€, pero mientras más, mejor [ayay]
edilaq
Adicto
123 mensajes
desde ago 2013
Me llego un correo de obscureHandhelds donde indican que ya esta disponible la GPD XD Plus

Aqui el enlace GPD XD Plus US

Sera cierto esto?
skelton
MegaAdicto!!!
6.289 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
edilaq escribió:Me llego un correo de obscureHandhelds donde indican que ya esta disponible la GPD XD Plus

Sera cierto esto?

No lo creo. Yo estoy testando el prototipo ahora para darles feedback. A mi me dijeron q hasta febrero/marzo no saldría. A no ser que hayan decidido sacarla antes, pero me extraña porque el firmware aún necesita una capita de chapa y pintura.
edilaq
Adicto
123 mensajes
desde ago 2013
skelton escribió:
edilaq escribió:Me llego un correo de obscureHandhelds donde indican que ya esta disponible la GPD XD Plus

Sera cierto esto?

No lo creo. Yo estoy testando el prototipo ahora para darles feedback. A mi me dijeron q hasta febrero/marzo no saldría. A no ser que hayan decidido sacarla antes, pero me extraña porque el firmware aún necesita una capita de chapa y pintura.

si pues yo tambien habia leido que iba a salir para el segundo trimestre del 2018, poque yo la veo igual esteticamente, pense que le iban a incrementar el tamaño de pantalla.

Saludos
skelton
MegaAdicto!!!
6.289 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 00:15:10 por skelton.
La que sale para segundo cuatrimestre es la win 2, esta sale antes. Es igual por fuera porque es una simple revisión con otra CPU, ya que Rockchip ya no fabrica más el RK3288 para tablets, por tanto la anterior tenían q dejar de fabricarla. Es eso, una simple revisión. Imagino que cuando saquen si lo hacen claro una GPD X_D 2 como tal, ya cambiarán más cosas.
edilaq
Adicto
123 mensajes
desde ago 2013
skelton escribió:La que sale para segundo cuatrimestre es la win 2, esta sale antes. Es igual por fuera porque es una simple revisión con otra CPU, ya que Rockchip ya no fabrica más el RK3288 para tablets, por tanto la anterior tenían q dejar de fabricarla. Es eso, una simple revisión. Imagino que cuando saquen si lo hacen claro una GPD X_D 2 como tal, ya cambiarán más cosas.

Entonces al denominarla Plus hablariamos de la version intermedia entre la GPD original y la que va a salir?
1379, 380, 381, 382, 383