[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

skelton
MegaAdicto!!!
6.540 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 1 vez. Última: 21/01/2018 - 19:09:43 por skelton.
Depende, hay juegos exigentes q son 2d y juegos 3d de accion q van bien. Depende lo q vayas a jugar. Tb hay que saber configurar el emulador. En la Xd plus la gran mayoría te irán fullspeed.
Sangreyfuego
MegaAdicto!!!
697 mensajes
desde abr 2017
@skelton

Gracias, yo creo que si porque los que he probado casi iban a full speed y esta teniendo vulkan y el doble de velocidad... que ganas de tenerla ya
migue-008
Adicto
168 mensajes
desde dic 2011
Editado 1 vez. Última: 22/01/2018 - 04:39:06 por migue-008.
Hola buenas, querría preguntaros sobre la nueva GPD+, os comento mi situación, vereis he estado mirando todo lo relacionado sobre consolas android y lo que buscaba era una consola que me ofreciera poder jugar consolas clásicas y juegos android, vi la GPD XD y me gustó la idea el problema es que según vi el software se quedó atascado en el kit kat 4.4 como el último firmware disponible y claro ahora ya hay juegos que piden mínimo 5.0 y eso me echó algo para atrás para comprarla y me puse a buscar otras consolas pero veo lo mismo, consolas que no estan actualizadas para ser jugadas en androids mas actuales (5.0 en adelante) yo querria preguntaros, merece la pena esperar a la nueva GPD XD+ y pagar unos 200 euros que valdrá ( lo vi en una pagina donde ya se puede reservar) o me recomendais otra alternativa que me pueda ofrecer lo mismo? Tengo una psp 3000 pero el hecho de tener en una consola todo el contenido conjuntamente con juegos android + consolas clasicas es una pasada la verdad Muchas gracias espero vuestra opinión

Un saludo
Sangreyfuego
MegaAdicto!!!
697 mensajes
desde abr 2017
migue-008 escribió:Hola buenas, querría saber sobre la nueva GPD+ dos preguntas, cuando se estima que salga y a que precio aproximado? Muchas gracias

Un saludo

Finales de enero/ principios de febrero si les va bien con el firmware que lo tienen que pulir, en micomputer.com la puedes reservar por 200€ y te regalan 1 funda, 1 protector, auriculares y conector hdmi, yo ya hice mi reserva
migue-008
Adicto
168 mensajes
desde dic 2011
Sangreyfuego escribió:
migue-008 escribió:Hola buenas, querría saber sobre la nueva GPD+ dos preguntas, cuando se estima que salga y a que precio aproximado? Muchas gracias

Un saludo

Finales de enero/ principios de febrero si les va bien con el firmware que lo tienen que pulir, en micomputer.com la puedes reservar por 200€ y te regalan 1 funda, 1 protector, auriculares y conector hdmi, yo ya hice mi reserva

Justo edité mi mensaje porque vi esa pagina jajaj, pero tengo esa duda que comenté
Frantxu22
Habitual
28 mensajes
desde jun 2010
Buenas a todos.
Una pregunta rápida.
Existe alguna agarradera, tipo tetillas de los mandos de pSX o Xbox para esta consola?
No la agarro cómodamente si no es con ese tipo de soporte, ya sabeis me gusta tocar tetilla.

He visto que hay algunas para Nintendo 3ds y Xl que podrían valer.
No se si puedo poner enlaces aquí, pero si buscais en amazon, hay muchas agarraderas muy chulas pero no se si caben en la XD.
Alguien sabe como customizarla al máximo¿
Gracias y un saludo
skelton
MegaAdicto!!!
6.540 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Sangreyfuego escribió:@skelton

Gracias, yo creo que si porque los que he probado casi iban a full speed y esta teniendo vulkan y el doble de velocidad... que ganas de tenerla ya

El doble de potente no es, pese a lo q digan los benchmank. En cpu es 1,5x mas rapida o así, en GPU son parecidas. Rinde mejor en cualquier caso q la anterior, aunque aún tienen cosas q mejorar en el firmware, q espero lo hagan ya q yo no voy a hacer mas custom firmwares.
yakumo_fujii
Let´s Rock!!
5.227 mensajes
desde nov 2004
en pelotas.
Me estoy encontrando ya con un par de casos que usando el PCSX ReARMed algunos juegos no reconocen los botones, os ha dado el caso?. Me pasa con el Resident evil 3 y con Legend of Mana, con el resto perfecto.
skelton
MegaAdicto!!!
6.540 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
hay juegos q requieren el mando analogico, asegurate q en las opciones de PCSX lo tengas puesto, o usa epsxe para esos juegos q nunca da esos problemas.
yakumo_fujii
Let´s Rock!!
5.227 mensajes
desde nov 2004
en pelotas.
Probe lo que comentabas pero nada, es raro, si que me pilla los botones pero el juego no reacciona, y con el resto si. Si, la opcion seria epsxe pero me gusta jugar con un overlay puesto para todos los juegos que no puedo si no uso retroarch... bueno, que se le hara, ya suficiente alegrias me da la maquina, no pasa nada por minucias.