[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

1369, 370, 371, 372, 373
web8bits
Adicto
108 mensajes
desde feb 2014
Editado 1 vez. Última: 28/09/2017 - 09:29:43 por web8bits.
Lo que yo se es que la X_D va a recibir una pequeña actualización de SOC y de versión de Android, pero no se el SOC que va a usar, además, según GPD, esta nueva versión no estará disponible hasta principios del año que viene.

Un saludo
Crazadut
Adicto
113 mensajes
desde may 2015
Estaba pensando en hacerme con una pero tenia unas dudas . se puede hacer capturas de pantalla de alguna manera? Y donde recomendais comprarla ? Gracias
John3d
MegaAdicto!!!
1.847 mensajes
desde oct 2003
en Benicarló
Crazadut escribió:Estaba pensando en hacerme con una pero tenia unas dudas . se puede hacer capturas de pantalla de alguna manera? Y donde recomendais comprarla ? Gracias

Capturas? si, como con el movil. Creo que era pulsando al mismo tiempo el boton power + volumen -

Y comprarla, en España. Por garantia, sobretodo.
Crazadut
Adicto
113 mensajes
desde may 2015
Editado 2 veces. Última: 2/10/2017 - 18:35:33 por Crazadut.
gracias . había pensado en comprarla en gear best
que tienen almacén en España
xlawlerx
Novato
1 mensaje
desde oct 2017
Hola, compañeros. Yo estaba pensando en comprar una refurbished de gamecity, ¿alguien sabe si están en buen estado? He visto que el modelo de 16 gb sale por 100€ y es ahí donde estoy pensando en comprarla.
Gracias de antemano.
alfaroingles
Habitual
47 mensajes
desde mar 2015
Buenas!
¿Cómo es la cruceta? ¿Es comparable en calidad a la de, por ejemplo, el mando de Super Nintendo?
Tengo una GPD de 5 pulgadas (no recuerdo versión) y la cruceta es infumable...
Drasic
Adicto
206 mensajes
desde jul 2015
Buenas!!
Ayer compré una refurbished de 32gb en gamecity.es a ver que tal.
Espero que me de mucho vicio XD

Saludos
OliverQueen
Adicto
433 mensajes
desde ene 2012
hola, acabo de adquirir la consola.
de cuanto tiempo es recomendable que sea la carga inicial?
W.A.R.
Novato
6 mensajes
desde jul 2017
Hola Buenas Tardes.
Quisiera su opinión acerca de mi problema. Ayer use como de costumbre mi GPD X D y pues al cargarla completamente y encenderla, aparce el logo de Legacy Rom y luego la pantalla no da imagen. Pero el táctil y el sonido es correcto, además cuando se cierra se bloquea. Que creen que sea, un problema del flex de la consola o problema de software?
KChito
MegaAdicto!!!
9.529 mensajes
desde mar 2005
en C:\
alfaroingles escribió:Buenas!
¿Cómo es la cruceta? ¿Es comparable en calidad a la de, por ejemplo, el mando de Super Nintendo?
Tengo una GPD de 5 pulgadas (no recuerdo versión) y la cruceta es infumable...

Yo la compararia con la cruceta de la DS.
1369, 370, 371, 372, 373