[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

skelton
MegaAdicto!!!
6.636 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
migue-008 escribió:@skelton Podrias probar el PES 2018 de Android?
Gracias

Estoy esperando a un firmware q tenga google play y algunos parches, ya que el actial es chino y no lo lleva
Buenas! Me he hecho con una GPD XD de segunda mano, con Legacy rom instalada.
Estoy probando el MAME4droid (0.139u1), y juegos como SEXY PARODIUS, SALAMANDER 2 o DIE HARD ARCADE se entrecortan y van ralentizados. ¿Habéis probado estos juegos? ¿Qué debería configurar para que vayan mejor estos juegos?
Soy bastante novatillo, sorry...
Gracias!
skelton
MegaAdicto!!!
6.636 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
EL die Hard Arcade es STV o model 1, no vas a poder esos juegos bien en los mame de Android. MAMe en ARM es peor q en x86. El sexy parodius puedes probar a jugar al de PSX o Saturn, q deberían ir bien. El salamnder 2 ni idea, no se si es placa moderna o no, pero si lo es seguramente no podrás correrlo fullspeed.
fernibarba
Novato
12 mensajes
desde ene 2014
en Barcelona
El salamader deluxe pack plus de saturn funciona perfectamente y no solo tienes uno sino tres juegos en el recopilatorio...imagino que el de psx tambien ira igual de bien,incluso mejor.
skelton
MegaAdicto!!!
6.636 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
El die hard arcade no se si es similar al de Saturn, pero otra opción es jugarlo ahi con yaba sanshiro.
Muchas gracias por las respuestas.
juegos como DOLPHIN BLUE, DEMON FRONT o TH STRIKES BACK funcionarían?
Alguien los ha probado?

Y ya por último, cuál consideráis qje es el mejor emulador de AMIGA?

Grsciss de nuevo
skelton
MegaAdicto!!!
6.636 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 2 veces. Última: 18/12/2017 - 00:45:06 por skelton.
Dolphin Blue es de Atomswave que no está emulado en android. El demon front si puedes con el core de FBA de Retroarch, el otro no se cual es. xD

Yo amiga lo emulo poco. pero uae4arm va bastante bien en android la ultima vez q lo probe.
Consulta, cuando conecto la consola a windows para meter roms o algo no me salen todas las carpetas, por ejemplo, en la consola veo todas (super, megadrive, psx, etc) pero una vez abierto desde el explorador de windows no me sale la de psx o faltan juegos en la de super...estar estan ahi, pero nose porque no me sale en windows... lo he probado en varios ordenadores con mismo resultado, hay carpetas invisibles y archivos invisibles y tengo puesto para que se vean todos los archivos ocultos y demas...no se si os pasa a alguno mas.

Saludos.
SIRDRAK
Ilustrando arcades
2.754 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2002
en San José de la Rinconada
yakumo_fujii escribió:Consulta, cuando conecto la consola a windows para meter roms o algo no me salen todas las carpetas, por ejemplo, en la consola veo todas (super, megadrive, psx, etc) pero una vez abierto desde el explorador de windows no me sale la de psx o faltan juegos en la de super...estar estan ahi, pero nose porque no me sale en windows... lo he probado en varios ordenadores con mismo resultado, hay carpetas invisibles y archivos invisibles y tengo puesto para que se vean todos los archivos ocultos y demas...no se si os pasa a alguno mas.

Saludos.

Si tienes problemas así, puedes usar programas tipo AirDroid para transferir los archivos mediante el WiFi.
SIRDRAK escribió:
yakumo_fujii escribió:Consulta, cuando conecto la consola a windows para meter roms o algo no me salen todas las carpetas, por ejemplo, en la consola veo todas (super, megadrive, psx, etc) pero una vez abierto desde el explorador de windows no me sale la de psx o faltan juegos en la de super...estar estan ahi, pero nose porque no me sale en windows... lo he probado en varios ordenadores con mismo resultado, hay carpetas invisibles y archivos invisibles y tengo puesto para que se vean todos los archivos ocultos y demas...no se si os pasa a alguno mas.

Saludos.

Si tienes problemas así, puedes usar programas tipo AirDroid para transferir los archivos mediante el WiFi.

Pues tendre que tirar de algo asi, porque es un lastre no poder ver X archivos o modificar cosas desde windows...

Puestos a preguntar un poco mas, estoy ojeando un poco por internet para hacer tiempo a la cena de navidad y he leido algo de LegacyROM, exactamente que es esto en relacion con la consola?, es interesante tenerlo/instalarlo?

Saludos