[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

skelton
MegaAdicto!!!
6.636 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
migue-008 escribió:@skelton Podrias probar el PES 2018 de Android?
Gracias

Estoy esperando a un firmware q tenga google play y algunos parches, ya que el actial es chino y no lo lleva
Buenas! Me he hecho con una GPD XD de segunda mano, con Legacy rom instalada.
Estoy probando el MAME4droid (0.139u1), y juegos como SEXY PARODIUS, SALAMANDER 2 o DIE HARD ARCADE se entrecortan y van ralentizados. ¿Habéis probado estos juegos? ¿Qué debería configurar para que vayan mejor estos juegos?
Soy bastante novatillo, sorry...
Gracias!
skelton
MegaAdicto!!!
6.636 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
EL die Hard Arcade es STV o model 1, no vas a poder esos juegos bien en los mame de Android. MAMe en ARM es peor q en x86. El sexy parodius puedes probar a jugar al de PSX o Saturn, q deberían ir bien. El salamnder 2 ni idea, no se si es placa moderna o no, pero si lo es seguramente no podrás correrlo fullspeed.
fernibarba
Novato
12 mensajes
desde ene 2014
en Barcelona
El salamader deluxe pack plus de saturn funciona perfectamente y no solo tienes uno sino tres juegos en el recopilatorio...imagino que el de psx tambien ira igual de bien,incluso mejor.
skelton
MegaAdicto!!!
6.636 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
El die hard arcade no se si es similar al de Saturn, pero otra opción es jugarlo ahi con yaba sanshiro.
Muchas gracias por las respuestas.
juegos como DOLPHIN BLUE, DEMON FRONT o TH STRIKES BACK funcionarían?
Alguien los ha probado?

Y ya por último, cuál consideráis qje es el mejor emulador de AMIGA?

Grsciss de nuevo
skelton
MegaAdicto!!!
6.636 mensajes
desde may 2005
en Extremeño
Editado 2 veces. Última: 18/12/2017 - 00:45:06 por skelton.
Dolphin Blue es de Atomswave que no está emulado en android. El demon front si puedes con el core de FBA de Retroarch, el otro no se cual es. xD