[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

Pues no es normal lo q os pasa. A mi no me.consume nada en standby.
skelton escribió:Seguramente tengas instalado algo que haga q no entre en reposo. De manera que se te consuma como si se usase normal. Prueba con alguna app como better battery stats o wakelck detector para ver si algo tienes en segundo plano.


¿Cómo se comprueba con wakelock detector? He instalado la versión gratis root y sale info de tiempo y luego x5, x30, x4, etc. al lado de cada app, no sé cómo interpretar toda esa info para saber si algo gasta mucho en reposo.
Normalmente te debería mostrar una app o proceso que se quede abierto. Hace mucho que no la uso pero supongo que a mayor valor más consumo. Lo mismo con better battery stats.
Hola a todos, me compré la gpd xd hace dos meses y estoy muy contento con ella. Ayer me surgió un problema y es que estando jugando al Maldita Castilla versión ouya y funcionando perfectamente, se me cerró el juego no sé por qué, y ahora cuando entro, el teclado no me lo reconoce. No me funcionan los botones. Lo he vuelto a instalar y me sigue sin reconocer ningún botón. No entiendo qué puede pasar. Alguien sabe algo del tema??
Prueba a borrar datos y cache de juego. A ver si así te funciona.
Vaya, pues sí me funciona.
Jugar a este juegazo en consola portátil, igual que jugar al Shovel Knight que lo tengo para la Vita y la 3ds es una pasada.
Gracias.
Buenas, pues ya me llego.
De momento muy contento con la compra.
Me vino con la 3.4.2 y cuando le doy a "Actualizar tableta" y luego "Actualizar online" me dice siempre que "La conexion al servidor ha fallado".

Creo que hay un par de versiones posteriores, pero con ese error, no me las deja descargar


Otra cosilla, y por ponerle una pega, ¿no os parece que la consola es un poco "resbalosa"?
a mi se me resbala mucho de las manos, y tengo manos grandes...
Las actualizaciones OTa no funcionan , tienes que actualizar offline. De todas formas la 3.4.2 es la últma, junto con mi firmware.

Yo personalmente no noto que la consola sea resbalosa para nada.
Buenas compañeros estoy a punto de comprar la GPD XD en zococity (más que nada por proximidad) y aprovechando que estan "de rebajas".

La duda se me viene a la cabeza es, ¿16GB +32GB interno y ahorro 10euros y tengo mas espacio o 32GB interna?
Nunca he tenido tablets-telefonos con SD pero presupongo que desde el USB puedes acceder a el y no necesitas un lector de tarjetas extra no?

Y la ultima, tiene drivers para windows 10 el cacharro no? porque leyendo el foro me suena que en el hilo de la Q88 alguien se quejaba de esto ultimo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ZackHanzo escribió:Buenas compañeros estoy a punto de comprar la GPD XD en zococity (más que nada por proximidad) y aprovechando que estan "de rebajas".

¿Cuáles son esas rebajas?

Zococity es ahora Gamecity, ¿no?
Josezno escribió:
ZackHanzo escribió:Buenas compañeros estoy a punto de comprar la GPD XD en zococity (más que nada por proximidad) y aprovechando que estan "de rebajas".

¿Cuáles son esas rebajas?

Zococity es ahora Gamecity, ¿no?


Si, bueno, "rebajas" al precio que tenian... pero si hay algun problema al vivir en Valencia pues me acerco y me ahorro el tiempo.

Si, son los mismos a ver si alguien con ella me echa un cable
Buff, me estoy comiendo la cabeza con el Mame4droid (0.139u1), o sea, el de color rojo.

Funciona todo perfecto cuando los controles táctiles del Mame estan visibles.
Pero cuando voy a Opciones >> Landscape Display Settings >> y desmarco el "Touch controller visible" para que no se vea, entonces, cualquier tecla que pulso en la GPD me lleva a "Opciones" del Mame.
Incluso si pulso el pad, o el Start.

Me tiene loco, porque claro, yo quisiera jugar sin que se vean los controles tactiles.

Supongo que sea algo de configuracion, pero os juro que le he dado mil vueltas a todas las opciones.
Tambien he borrado los datos del Mame, lo he desinstaldo y vuelto a instalar, y nada, sigue igual

¿alguien que me eche una manita?

gracias por anticipado


P.D.: uso este porque creo que es el mejor para jugar al Mame, pero si me decis que hay otro bueno, paso de este, que me tiene loco (a no ser que alguien me de una solucion)
Pues es raro lo q te pasa pq el mame detecta los controles automáticamente. Pon el modo ps3 con la app de gamepad q trae la consola y debería auto detectarlo. L3 es par echar monedas y r3 es el start.
Desactiva también el "touch controller visible" en el modo portrait display settings...
A ver si es eso...


Supongo que tendrás el firmware 3.4.2...si no actualiza.

bajate la app de ouya desde aptoide y desde la app baja la version de mame que lleva..aunque creo que es la misma...

Y en el menu de ajustes de gpd Gamepad>> Modo interno de mando>>Modo de mando Android.

A ver ahora!!!!
nada, acabo de hacer estas dos cosas que me habeis dicho, y sigue igual

en mi desesperacion (compre la XD para jugar al Mame exclusvamente) he llegado a formatear la consola y empezar de nuevo todo, y seguimos igual

es curisisimo al menos...

os dejo el video para que lo veais por vosotros mismo, son solo un par de minutos

https://www.youtube.com/watch?v=rHQrXBEXXlE
Pues no lo entiendo. No sera q tienes el mapper de gpd activo? Si es así haz un clean/closd en el mapper. Porque ya te digo, en modo ps3 el mame detecta solo los controles. De hecho sale un mensaje de sixaxis detected. No hay q hacer nada pq coje los botones por si mismos.
85154665 escribió:nada, acabo de hacer estas dos cosas que me habeis dicho, y sigue igual

en mi desesperacion (compre la XD para jugar al Mame exclusvamente) he llegado a formatear la consola y empezar de nuevo todo, y seguimos igual

es curisisimo al menos...

os dejo el video para que lo veais por vosotros mismo, son solo un par de minutos

https://www.youtube.com/watch?v=rHQrXBEXXlE

Tienes el mapeador activado y el mame no lo necesita. Haz como te dice el compañero de arriba de borrar el perfil activo del mapeador y juega directamente con los controles físicos.
skelton escribió:A mi el castle of ilusión nunca me ha ido en ningún rk3288. Tampoco me va en mi teléfono ni en mi tablet intel o sea q tiene pinta q el soporte del juego es bastante pobre, como casi todo lo de sega para android.

He estado probando y con el GLTools y poniendo el template Tetra 3, el juego por fin se ve bien. ;)
agarra bien el wifi este bicho?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues otra pillada en gamecity, la azul de 32.

Hace dos días ni sabía de la existencia de esta consola pero tras leer este hilo he visto que es un cacharro muy versátil y me he liado la manta a la cabeza.

Entiendo que los que no entendemos de cacharreo podemos jugar con ella directamente de la caja, ¿no?
Josezno escribió:Pues otra pillada en gamecity, la azul de 32.

Hace dos días ni sabía de la existencia de esta consola pero tras leer este hilo he visto que es un cacharro muy versátil y me he liado la manta a la cabeza.

Entiendo que los que no entendemos de cacharreo podemos jugar con ella directamente de la caja, ¿no?


Si, ya te digo yo que si. Viene rooteada y aunque no es la forma optima tienes el happy chick que es buscar el juego instalarlo y jugar. Poniendo en filtros el 3 o 4 preferencia te salen los juegos en ingles y en la quinta ( mas o menos) en Europa. Hay mejores emuladores para algun que otro sistema pero bue... pa jugar sin calentarte la cabeza puedes.


Yo estoy pensando comprar la de 16 con tarjeta MicroSD de 32GB y cable HDMI.

Pero dos preguntitas:

- ¿Alguien podría decirme si via USB la consola puedes acceder a la SD o necesitas si o si un lector de tarjetas?
- ¿Alguien podría decirme si reconoce sin problemas windows 10 la tablet?
Una duda para los que lleven más tiempo. Mañana hago viaje largo y he metido un USB 3.0 películas mkv. Al principio iban bien pero sin sonido y le puse los códecs neon que me indicaba el reproductor mx.

Ahora me van con sonido pero no reproduce las películas. En probado mx, vlc y bs y todos pasa lo mismo.

Las películas están en usb 3.0 por otg y el codec en la tarjeta sd. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

EDITO

He desinstalado y he vuelto a instalar el reproductor mx y ya funciona bien.
John3d escribió:
skelton escribió:A mi el castle of ilusión nunca me ha ido en ningún rk3288. Tampoco me va en mi teléfono ni en mi tablet intel o sea q tiene pinta q el soporte del juego es bastante pobre, como casi todo lo de sega para android.

He estado probando y con el GLTools y poniendo el template Tetra 3, el juego por fin se ve bien. ;)


Pues en mi caso se me sigue viendo mal. No s´, igual es porque uso la app de amazon del Castle...
skelton escribió:
John3d escribió:
skelton escribió:A mi el castle of ilusión nunca me ha ido en ningún rk3288. Tampoco me va en mi teléfono ni en mi tablet intel o sea q tiene pinta q el soporte del juego es bastante pobre, como casi todo lo de sega para android.

He estado probando y con el GLTools y poniendo el template Tetra 3, el juego por fin se ve bien. ;)


Pues en mi caso se me sigue viendo mal. No s´, igual es porque uso la app de amazon del Castle...


Yo tengo la aplicación de Amazon también, la conseguí cuando estába la promoción de 1 juego gratis al día, ahora se puede conseguir en amazon untherground, pero no se si cambia algo.

Imagen

Imagen

Imagen

Pongo algunas capturas de la config por si sirve para algo...

Una cosa, yo antes había borrado los datos y desinstalado el juego con el Titanium y luego lo he vuelto a descargar de Amazon.
Hola, en mi gpd Xd tampoco iba el Castle of Illusion ya que se me quedaba la pantalla en negro hasta que instale la versión que viene en Happy Chick y ese va perfecto.
Saludos
John3d, así creo q lo probé yo. Probare a bajarlo de nuevo del amazon underground, q lo desinstale hace tiempo. Ya lo jugué en ps3 este remake, pero en portátil mola, sobre todo ahora q no tengo la ps3 a mano, jeje.

Edito, bajado de nuevo de la store de amazon y con GPU tegra 3 simplemente con glttools va. Lo único q hay q mapear a pantalla pero tampoco es q tenga controles muy complicados
skelton escribió:Pues no lo entiendo. No sera q tienes el mapper de gpd activo? Si es así haz un clean/closd en el mapper. Porque ya te digo, en modo ps3 el mame detecta solo los controles. De hecho sale un mensaje de sixaxis detected. No hay q hacer nada pq coje los botones por si mismos.



10000000000000000000 de gracias, eso era.
El no saber es lo que tiene.

Ahora una ultima cosilla para redondear, y es que no me hace "Save States" ni por supuesto "Load States"
Antes si que lo conseguia, cuanod me iba mal, pero ahora le doy a pausa donde me sale el menu de Mame4droid de:
-Load State
-Save State
-Help
-Settings
-Netplay

y le doy a Save State, y la pantalla se queda como un par de segundos congelada hasta que le doy a la A o a la B
Lo mismo ocurre cuando le doy a Load State
Pues a mi me hace save states sin problema. Cuando le des a save states pulsas a cuando te salga un mensjae y ya. Y lo mismo para cargar.imagino q si tienes las roms en microsd la tienes en fat32, ya q en otros sistemas como exfat o ntsc puedes tener problemas de escritura.
skelton escribió:John3d, así creo q lo probé yo. Probare a bajarlo de nuevo del amazon underground, q lo desinstale hace tiempo. Ya lo jugué en ps3 este remake, pero en portátil mola, sobre todo ahora q no tengo la ps3 a mano, jeje.

Edito, bajado de nuevo de la store de amazon y con GPU tegra 3 simplemente con glttools va. Lo único q hay q mapear a pantalla pero tampoco es q tenga controles muy complicados


Estupendo! Hemos dado con la tecla!

Oye, ya que has probado el juego en PS3, el tema de canciones va bien? Es que me he pasado el primer nivel y de musica practicamente no hay. Por ejemplo, el primer boss (el arbol) se queja y hace todo tipo de ruidos pero musica no se oye, verdad? Y asi las otras fases, me suena que hay algo de musica pero es muy poca...

Por cierto, mapear solo vale la pena mapear lo basico, no? porque para manejarse por los menus toca usar el dedo...
Estos dos bloques de números de la parte posterior de la gpd xd es el serial de la máquina o es otra cosa?

Imagen
John3d escribió:
skelton escribió:John3d, así creo q lo probé yo. Probare a bajarlo de nuevo del amazon underground, q lo desinstale hace tiempo. Ya lo jugué en ps3 este remake, pero en portátil mola, sobre todo ahora q no tengo la ps3 a mano, jeje.

Edito, bajado de nuevo de la store de amazon y con GPU tegra 3 simplemente con glttools va. Lo único q hay q mapear a pantalla pero tampoco es q tenga controles muy complicados


Estupendo! Hemos dado con la tecla!

Oye, ya que has probado el juego en PS3, el tema de canciones va bien? Es que me he pasado el primer nivel y de musica practicamente no hay. Por ejemplo, el primer boss (el arbol) se queja y hace todo tipo de ruidos pero musica no se oye, verdad? Y asi las otras fases, me suena que hay algo de musica pero es muy poca...

Por cierto, mapear solo vale la pena mapear lo basico, no? porque para manejarse por los menus toca usar el dedo...


Si, yo solo mapeo lo básico. Lo de la música tienes razón, yo recuerdo que en ps3 había música, o al menos tenía más presencia, pero lo jugué ya hace unos meses, así que ya me dejas con la duda.....
Acabo de descargar el Castle of Illusion desde el happy chic y va perfectamente. Por cierto no echo en falta la música del juego. Creo que sí que está al completo.
Buenas a todos! Pues nada después de informarme sobre esta consola, hoy me ha llegado la mía :) he adquirido el modelo de 16 GB y he comprado una SD de 32GB clase 10 de Samsung para meter contenido en ella.

A mi el launcher que viene como que no me gusta, he estado investigando y el Halauncher lo veo interesante y más limpio, me gustaría usar yo mis propios emuladores pero sinceramente, no se por donde comenzar jajaja He eliminado programas preinstalados que no voy a usar, ya que el uso que le voy a dar son emuladores y juegos android...

La cosa es, algún tutorial para dejar la consola limpia pero con los programas necesarios de mapeo? Custom firmware ya he visto que de momento no hay (esperaremos) me he leído toda la review, pero vendría bien un primeros pasos con ella :D

La verdad que mis primeras impresiones con ella de lujo, buenos controles, muy buena pantalla, materiales más que decentes y mejor de lo esperados! La batería parece que pinta bastante bien :)
castellon77 escribió:Acabo de descargar el Castle of Illusion desde el happy chic y va perfectamente. Por cierto no echo en falta la música del juego. Creo que sí que está al completo.


¿Y eso que version del juego es? Te aparece en la pantalla donde esta el menu para empezar el juego.
Nosotros tenemos la version 1.1.4, que es la ultima oficial, pero con ese programa igual es mas antigua.

skelton escribió:Si, yo solo mapeo lo básico. Lo de la música tienes razón, yo recuerdo que en ps3 había música, o al menos tenía más presencia, pero lo jugué ya hace unos meses, así que ya me dejas con la duda.....


Yo he mirado algun video en youtube y si tiene musicas e incluso me suena haberlo jugado yo con musica, igual fue en la JXD 7800B, que es la otra consola android que tengo. A ver si lo puedo probar por la noche.
Tengo la versión 1.1.3 descargada del happy chick y funciona perfectamente. El mando sale configurado por defecto (no hace falta mapear nada) y el sonido está también perfecto.
a mi en la shield tablet me sale sin musica tb. Sin embargo en la vieha g5a va perfecto. Supongo q ciertas versiones dan problemas con según que dispositivo android, nada extraño ya que los juegos de sega en android raro es el que no falla en algo.

Creo que pasaré, ya que no voy a ir instalando warez como el happy chick para jugar a un juego la verdad. Mientras le daré cera al Implosion.

@pepmartini, custom roms si que hay para la X_D, la saqué yo hace un par de semanas.

hilo_firmware-rom-legacyrom-kitkat-para-gpd-xd_2161581

Tb se espera un actualziación a android M mía y/o de GPD para dentro de un mes o dos (más bien dos me imagino), porque aún no he podido ni mirar el SDK de rockchip de android 6.
Gracias por probarlo skelton, ya vere que hago ;)
Buenos días gente! Gracias skelton por la información, ya sabía de ti de ir leyendo poco a poco el hilo :) De momento me guardo el enlace en favoritos e iré probando con la versión 3.4 que aquí comentáis que funciona francamente bien.

He realizado la instalación limpia, realizado el supersu, eliminado apps innecesarias (no he congelado ni borrado nada con titanium ya que aún no me fío).

Yo me he decantado por poner halauncher, personalizandolo para que aparezcan las mínimas opciones, me gusta el estilo metro la verdad, de momento llevo 2 menús, uno para juegos android y el siguiente un enlace directo al arcbrowser renombrado y con una imagen de recreativas, y este con su scraper de super nintendo realizado...

La verdad es que me encanta así! Luego un fondo de pantalla nintendero :P

Anoche me volví loco buscando el contenido en la SD hasta que ví que aparece en la carpeta "mnt". Llegue a pensar que estaba defectuosa, menos mal!

Pero tengo un problemilla, es hacer funcionar el emu... Yo tengo comprado el super retro 16, en el arcbrowser he añadido el supergnes lite en new system (creo que es ese) pero al lanzar un juego me pone :
Error, permission denied when trying to launch emulator. This usually means the emulator doesn't support being launched from an external app.

Que estoy haciendo mal?

EDITO: Me olvidé decir que el super retro si que me funciona si lo lanzo individualmente, pero no me gusta nada. Aún tengo que informarme cuales son los mejores emus hoy por hoy para cada sistema.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo de formales son los de gamecity?

Porque la pedí con envío 24 horas el domingo y casi 48 horas después no he recibido ninguna confirmación de envío.
pepmartini escribió:Buenos días gente! Gracias skelton por la información, ya sabía de ti de ir leyendo poco a poco el hilo :) De momento me guardo el enlace en favoritos e iré probando con la versión 3.4 que aquí comentáis que funciona francamente bien.

He realizado la instalación limpia, realizado el supersu, eliminado apps innecesarias (no he congelado ni borrado nada con titanium ya que aún no me fío).

Yo me he decantado por poner halauncher, personalizandolo para que aparezcan las mínimas opciones, me gusta el estilo metro la verdad, de momento llevo 2 menús, uno para juegos android y el siguiente un enlace directo al arcbrowser renombrado y con una imagen de recreativas, y este con su scraper de super nintendo realizado...

La verdad es que me encanta así! Luego un fondo de pantalla nintendero :P

Anoche me volví loco buscando el contenido en la SD hasta que ví que aparece en la carpeta "mnt". Llegue a pensar que estaba defectuosa, menos mal!

Pero tengo un problemilla, es hacer funcionar el emu... Yo tengo comprado el super retro 16, en el arcbrowser he añadido el supergnes lite en new system (creo que es ese) pero al lanzar un juego me pone :
Error, permission denied when trying to launch emulator. This usually means the emulator doesn't support being launched from an external app.

Que estoy haciendo mal?

EDITO: Me olvidé decir que el super retro si que me funciona si lo lanzo individualmente, pero no me gusta nada. Aún tengo que informarme cuales son los mejores emus hoy por hoy para cada sistema.


supongo q ese emu no permite lanzarlo desde lo que usas. Yo para snes recomiendo el snes9ex+ de Broglia, q es gratis y está basado en snes 1.53 y no en la 1,43 como el super retro 16. O usar el core SNES9x de Retroarch q tb es mejor en mi opinión. ahora desconozco si los puedes lanzar desde esos launcher, ya que no uso esos launcher, yo uso el launcher3 de toda la vida o smart launcher.
Josezno escribió:¿Cómo de formales son los de gamecity?

Porque la pedí con envío 24 horas el domingo y casi 48 horas después no he recibido ninguna confirmación de envío.


Gamecity es zococity, el domingo no cuenta pero lo normal es que el lunes por la mañana te la hubieran mandado y te tendria que haber llegado esta mañana o esta tarde. Creo que si te tendria que haber llegado un email de confirmacion de pedido. Cuando les pedi hace 3 años la S7300B me tardaron un dia, la pedi un lunes por la mañana y el martes por la tarde la tenia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya, ya, el domingo no lo cuento. Pero esperaba que me la hubiesen mandado ayer y recibirla hoy, que para eso pagué cuatro euros más.

Les llamaré esta tarde si no tengo noticia.
Hola,

Quería hacer una pregunta a aquellos que tienen la GPD XD y la nvidia shield tablet con ipega 9023. ¿Cuál me recomendais de las dos?
Tengo la duda entre la GPD XD de 64 GB y la tablet. Sería para rular emuladores sobretodo. Pero el que me genera la duda es el emulador DRASTIC. ¿Se juega mejor en la tablet o en la GPD?.

Un saludo y gracias.
Josezno escribió:¿Cómo de formales son los de gamecity?

Porque la pedí con envío 24 horas el domingo y casi 48 horas después no he recibido ninguna confirmación de envío.


pero, les has enviado algún mensaje? creo que es mejor que les escribas directamente a ellos.
luisuko escribió:Hola,

Quería hacer una pregunta a aquellos que tienen la GPD XD y la nvidia shield tablet con ipega 9023. ¿Cuál me recomendais de las dos?
Tengo la duda entre la GPD XD de 64 GB y la tablet. Sería para rular emuladores sobretodo. Pero el que me genera la duda es el emulador DRASTIC. ¿Se juega mejor en la tablet o en la GPD?.

Un saludo y gracias.


Yo tengo ambas. Drastic se juega mejor en la tablet por el tamaño. Pero para todo lo demás prefiero la xd,. Mas cómoda y pequeña, mucha mejor batería y sobre todo pq el ipega 9023 la cruceta me parece muy mala.
La shield tablet sólo la uso para jugar al emu de saturn.
Josezno escribió:Ya, ya, el domingo no lo cuento. Pero esperaba que me la hubiesen mandado ayer y recibirla hoy, que para eso pagué cuatro euros más.

Les llamaré esta tarde si no tengo noticia.



Yo la pedí después de ti, y me llegó esta mañana. Estoy al lado de VLC pero vamos que enviar la enviaron y con servicio 24h deberia haberte llegado tambien, mas que nada porque los pasos son los mismos.

Por cierto ¿Es recomendable actualizar a 3.4.2 o es insustancial?

@luisuko La XD es muy cómoda y el IPEGA mu malo y la shield es mas potente y ahi haces tu tu propia ecuacion con tus prioridades. Evidentemente hay juegos que son mas cómodos jugarlos en la tablet y otros en la GPD. Pero por ejemplo, tal y como se agarra la GPD, jugar al Hearthstone, no me es molesto (sin embargo es un juego pa jugar en tablet mejor)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Después de llamarles por teléfono me han dicho que está en reparto con MRW -vivo en Madrid- pero si no llamo ni me entero de si lo han enviado o no, ni de tracking, ni nada de nada. [tomaaa]
He seguido el tuto de @CISKO y he bajado la 3.4.2 y la he instalado sin problemas. Luego intento poner el root bajandome el FileDropper Mirror of XDSuperSU for v3.3.9 or higher y poniendo el update.zip en la raiz de la SD pero cuando apago la consola y lo enciendo con volumen + y power a la vez hace un ruido no muy bueno y se me apaga la consola.

¿Se quedo desfasado el mini-tuto o estoy haciendo algo mal?

PD: Al encender la gpd xd ésta me la detecta como firmware y me pregunta que si quiero instalarla, pero presupongo que la respuesta es no
skelton escribió:supongo q ese emu no permite lanzarlo desde lo que usas. Yo para snes recomiendo el snes9ex+ de Broglia, q es gratis y está basado en snes 1.53


Pues tenías razón, con el insomnio no me dí cuenta que no era el mismo, es que como le han cambiado el nombre varias veces pensaba que era ese. He instalado el snex9ex+ y funciona perfectamente :) lo que parece que con este el scraper funcione más lento.

EDITO: el MegaN64 os sale como no compatible?
ZackHanzo escribió:He seguido el tuto de @CISKO y he bajado la 3.4.2 y la he instalado sin problemas. Luego intento poner el root bajandome el FileDropper Mirror of XDSuperSU for v3.3.9 or higher y poniendo el update.zip en la raiz de la SD pero cuando apago la consola y lo enciendo con volumen + y power a la vez hace un ruido no muy bueno y se me apaga la consola.

¿Se quedo desfasado el mini-tuto o estoy haciendo algo mal?

PD: Al encender la gpd xd ésta me la detecta como firmware y me pregunta que si quiero instalarla, pero presupongo que la respuesta es no


Ya me contesto yo: Se instala igual que el 3.4.2 y luego se instalan los binarios.
Por si te interesa @josezno, no hay pérdida.
4299 respuestas