[REVIEW] GPD-Win2

Tearain escribió:Existe algún test sobre la autonomía de la máquina.

Por ejemplo, cuánto dura si juegas a un Dead Space, un Alien Isolation...

Sobre emuladores como Citra o Wii...


¿Cuánto consume en modo reposo? ¿Tarda mucho en arrancar/reiniciar desde reposo?
¿Existe algún grip con batería integrada que amplíe la autonomía?

Obtener una autonomía de entre 4 y 5 horas sería la leche.

La batería dura unas 3h con juegos exigentes, no le pidas más.
No tarda demasiado en arrancar desde reposo, es aceptable.
En cuanto a grips, @Deen0X sabe lo que se cuece en su cazuela.
Apolonius escribió:
Tearain escribió:Existe algún test sobre la autonomía de la máquina.

Por ejemplo, cuánto dura si juegas a un Dead Space, un Alien Isolation...

Sobre emuladores como Citra o Wii...


¿Cuánto consume en modo reposo? ¿Tarda mucho en arrancar/reiniciar desde reposo?
¿Existe algún grip con batería integrada que amplíe la autonomía?

Obtener una autonomía de entre 4 y 5 horas sería la leche.

La batería dura unas 3h con juegos exigentes, no le pidas más.
No tarda demasiado en arrancar desde reposo, es aceptable.
En cuanto a grips, @Deen0X sabe lo que se cuece en su cazuela.


Tres horas a un Dead Space me parece todo un logro!

La idea del grip sería buscarle un powerbank que no fuera muy voluminoso y poderlo integrar en el grip y así obtener 2 horas más de autonomía.

Claro que no sé si eso sería viable viendo el sistema de disipación que tiene la Win 2...
Tearain escribió:
Apolonius escribió:
Tearain escribió:Existe algún test sobre la autonomía de la máquina.

Por ejemplo, cuánto dura si juegas a un Dead Space, un Alien Isolation...

Sobre emuladores como Citra o Wii...


¿Cuánto consume en modo reposo? ¿Tarda mucho en arrancar/reiniciar desde reposo?
¿Existe algún grip con batería integrada que amplíe la autonomía?

Obtener una autonomía de entre 4 y 5 horas sería la leche.

La batería dura unas 3h con juegos exigentes, no le pidas más.
No tarda demasiado en arrancar desde reposo, es aceptable.
En cuanto a grips, @Deen0X sabe lo que se cuece en su cazuela.


Tres horas a un Dead Space me parece todo un logro!

La idea del grip sería buscarle un powerbank que no fuera muy voluminoso y poderlo integrar en el grip y así obtener 2 horas más de autonomía.

Claro que no sé si eso sería viable viendo el sistema de disipación que tiene la Win 2...



posiblemente mas, creo que dead space lo mueve la 1 con soltura, en juegos exigentes para la dos estariamos hablando de cosas de los ultimos 3 años y emulacion de ps2/gc/wii
LordRastan escribió:
posiblemente mas, creo que dead space lo mueve la 1 con soltura, en juegos exigentes para la dos estariamos hablando de cosas de los ultimos 3 años y emulacion de ps2/gc/wii


Yo en la GPD Win 1 le he sacado casi tres horas al Dead Space (1 y 2) porque pienso que están muy bien optimizados y por eso van finos. A otros como el Tomb Rider (2013) se nota que la bateria vuela bastante más y me duraba unas 2,5 horas. Entiendo que la GPD Win 2 andará bastante mejor con estos juegos.

Por cierto con Dead Island que también esta muy bien optimizado conseguí sacarle 3 horas fáciles
mamideck escribió:
LordRastan escribió:
posiblemente mas, creo que dead space lo mueve la 1 con soltura, en juegos exigentes para la dos estariamos hablando de cosas de los ultimos 3 años y emulacion de ps2/gc/wii


Yo en la GPD Win 1 le he sacado casi tres horas al Dead Space (1 y 2) porque pienso que están muy bien optimizados y por eso van finos. A otros como el Tomb Rider (2013) se nota que la bateria vuela bastante más y me duraba unas 2,5 horas. Entiendo que la GPD Win 2 andará bastante mejor con estos juegos.

Por cierto con Dead Island que también esta muy bien optimizado conseguí sacarle 3 horas fáciles


una autonomía similar a una vita con killzone mercenary por ejemplo
@LordRastan

A mi con la Vita 2000 me ha llegado a durar casi 4 horas el Killzone (unas 3:45 mas o menos) con la 1000 no me llegaba a las 3 horas el killzone.
Bueno, por si no habéis pasado por el hilo del proyecto de Grip que tengo...

he publicado un módulo nuevo para la WIN2.

viewtopic.php?p=1745990410
Deen0X escribió:Bueno, por si no habéis pasado por el hilo del proyecto de Grip que tengo...

he publicado un módulo nuevo para la WIN2.

viewtopic.php?p=1745990410


Muy guapo el "engendro". Gran trabajo Deen0X!
Deen0X escribió:Bueno, por si no habéis pasado por el hilo del proyecto de Grip que tengo...

he publicado un módulo nuevo para la WIN2.

viewtopic.php?p=1745990410

Espectacular.Queda perfecto.
Menudo ingenio...Enhorabuena tío,es la caña.
Vuelvo a preguntar...alguien sabe de algún grip para la gpd Win 1 para que a mi chicha le sea mas cómodo cogerla y evitar el calentón ya que se la voy a dar a ella.Algún grip de las Nintendo ds que sea compatible o si venden en china en aliexpres o en cualquier sitio alguno?
Por cierto ayer mande un correo confirmando mi dirección y preguntando cuando me la envían.
Esta mañana ya tenía respuesta. Mañana me la envían,así que imagino que entre el Lunes y el miércoles me llegará. Que ganas de tenerla por Dios jajaja...
@Wolfviper
Por favor di que número de orden tienes para saber por donde van. Gracias.
Respecto a lo del grip, yo adapte uno de la 3DS xl poniéndole cola caliente a los lados ya que ninguno te va a encajar perfectamente, hay gente que directamente lo ha adaptado pegándolo con velcro adhesivo.
Saludos.
la entrada usb-C entiendo que ademas de para cargar tambien tendra las funciones de cualquier usb-c como conectar un pendrive e incluso para transmitir la imagen, es que tengo esa duda porque como conprare un nanodriva que dejare ya puesto en el conector por tener otra via de entrada para conectar usb


estoy comparando precios y veo mas barato las micro-sd de 256 que los nano drive de este tamaño, se que es mejor un nano drive pero tambien leí que se calientan mucho mas que las sd debido a la forma que esta hecha la consola. todavia no me decido porque ademas el nano drive me dejaria sin puerto usb para ir conectando para pasar datos...
FRAMULAX escribió:@Wolfviper
Por favor di que número de orden tienes para saber por donde van. Gracias.
Respecto a lo del grip, yo adapte uno de la 3DS xl poniéndole cola caliente a los lados ya que ninguno te va a encajar perfectamente, hay gente que directamente lo ha adaptado pegándolo con velcro adhesivo.
Saludos.

El 428X..
Mandales un mensaje .Yo lo he hecho con la escusa de confirmar mi dirección y no han tardado nada en contestar.
Gracias por la info del grip.
Saludos!!
Wolfviper escribió:Vuelvo a preguntar...alguien sabe de algún grip para la gpd Win 1 para que a mi chicha le sea mas cómodo cogerla y evitar el calentón ya que se la voy a dar a ella


Para la Win1
MGRIP basico (dock):
https://www.thingiverse.com/thing:2704775

MGRIP EVO (dock)
https://www.thingiverse.com/thing:2890221

MGRIP CRABBY (dock)
https://www.thingiverse.com/thing:2909024

luego, puedes elegir entre la versión COMPACT que tienen la EVO y la CRABBY, o agregar el grip que mejor te acomode:
https://www.thingiverse.com/thing:2719431
https://www.thingiverse.com/thing:2889468
https://www.thingiverse.com/thing:2933335

personalmente, me gusta el último (que es una réplica de los grips de la Nintendo Switch)
Comentaros que acabo de publicar un anuncio en Compra/Venta vendiendo mi GPDWin

hilo_vendo-gpd-win-comprada-hace-menos-de-un-ano-29-06-2017_2289783


Como hace poco le compré una GPD WIN 2 a Apolonius poco voy a tocar la uno jejejejejeje

Pues eso más que nada por si alguno está interesado [fumando]
Deen0X escribió:
Wolfviper escribió:Vuelvo a preguntar...alguien sabe de algún grip para la gpd Win 1 para que a mi chicha le sea mas cómodo cogerla y evitar el calentón ya que se la voy a dar a ella


Para la Win1
MGRIP basico (dock):
https://www.thingiverse.com/thing:2704775

MGRIP EVO (dock)
https://www.thingiverse.com/thing:2890221

MGRIP CRABBY (dock)
https://www.thingiverse.com/thing:2909024

luego, puedes elegir entre la versión COMPACT que tienen la EVO y la CRABBY, o agregar el grip que mejor te acomode:
https://www.thingiverse.com/thing:2719431
https://www.thingiverse.com/thing:2889468
https://www.thingiverse.com/thing:2933335

personalmente, me gusta el último (que es una réplica de los grips de la Nintendo Switch)

Muchas gracias tío.
Una información Super detalla y encima con enlaces.
Te lo has currado.Se agradece mucho.
Saludos Deen0X
Acabo de echar un vistazo a los enlaces.
Pero se pueden comprar?porque no veo ninguna opción para compra.
O son enlaces con los planos para hacerlos?
Jajaja perdona mi ignorancia pero al decir si alguien sabia de algún grip me referia para comprarlo.
buenas, alguien sabe donde comprar la gpd win 2, ya que solo encuentro en paginas chinas y la encuentro desde 600 a 900 euros, alguna recomendacion?
yo_martinson escribió:buenas, alguien sabe donde comprar la gpd win 2, ya que solo encuentro en paginas chinas y la encuentro desde 600 a 900 euros, alguna recomendacion?


Pagina española para comprarla solo está micomputer (creo que era así) a 670€
Mensaje que me ha mandado Indiegogo
Your order is on its way!
Your 1 × GPD WIN 2 Game Console is shipping via DHLExpress and your tracking number is:
Por fin ya tienen el paquete los de DHL.
Todavía en el enlace que me han puesto no aparece cuando me llega y ninguna información sobre aduanas pero ya tienen el paquete así que imagino que máximo el miércoles o así me llegará.
Reedito...
Ya tengo la fecha en la pagina de DHLExpress
Entrega estimada:Lunes 18.PERFECTO!!!
Por cierto una pregunta.A los que os a llegado ya como te avisan del importe aduanero,por correo electrónico o un mensaje al móvil o te lo dice el transportista directamente al entregar el paquete?
Wolfviper escribió:Mensaje que me ha mandado Indiegogo
Your order is on its way!
Your 1 × GPD WIN 2 Game Console is shipping via DHLExpress and your tracking number is:
Por fin ya tienen el paquete los de DHL.
Todavía en el enlace que me han puesto no aparece cuando me llega y ninguna información sobre aduanas pero ya tienen el paquete así que imagino que máximo el miércoles o así me llegará.
Reedito...
Ya tengo la fecha en la pagina de DHLExpress
Entrega estimada:Lunes 18.PERFECTO!!!
Por cierto una pregunta.A los que os a llegado ya como te avisan del importe aduanero,por correo electrónico o un mensaje al móvil o te lo dice el transportista directamente al entregar el paquete?


Ya somos 2, [fumando]
Por cierto, yo les dije que me lo pusieran con el valor de un regalo... ya veremos como acaba la cosa! [+risas]
Bardag escribió:
Wolfviper escribió:Mensaje que me ha mandado Indiegogo
Your order is on its way!
Your 1 × GPD WIN 2 Game Console is shipping via DHLExpress and your tracking number is:
Por fin ya tienen el paquete los de DHL.
Todavía en el enlace que me han puesto no aparece cuando me llega y ninguna información sobre aduanas pero ya tienen el paquete así que imagino que máximo el miércoles o así me llegará.
Reedito...
Ya tengo la fecha en la pagina de DHLExpress
Entrega estimada:Lunes 18.PERFECTO!!!
Por cierto una pregunta.A los que os a llegado ya como te avisan del importe aduanero,por correo electrónico o un mensaje al móvil o te lo dice el transportista directamente al entregar el paquete?


Ya somos 2, [fumando]
Por cierto, yo les dije que me lo pusieran con el valor de un regalo... ya veremos como acaba la cosa! [+risas]

Yo puse que declararamn 20 euros.creo q mínimo ponen valor del paquete 150 o así .como bien dices a ver como acaba la cosa.
@Wolfviper @Bardag que número de pedido teníais???
the_jako escribió:@Wolfviper @Bardag que número de pedido teníais???


4012 [oki]
pues me acaba de llegar mi win 2!!

aunque por desgracia ando un tanto perdido, qué me recomendáis para aumentar los W y todo el asunto de modificar el consumo y demás?

gracias
Bardag escribió:
the_jako escribió:@Wolfviper @Bardag que número de pedido teníais???


4012 [oki]


Gracias!!! Me queda 1.400 envíos aún!!!
Pues nada.me acaban de llamar de DHL por el tema de aduanas..
Joder unos 85 euros no me jodas.Además la tía que me llamado me dice que es de aduanas sobre un portatil o algo así,así que no se si habrán abierto el paquete.que podría ser 85 Euros mas o menos que verán lo pueden bajar y ser unos 65 o así.
Vamos que fijo que serán 80 porque no creo que lo bajen y fijo que me la meten doblada.
Pues nada ajo y agua.
entonces veo que los que la pillamos en tienda se van ya para bien entrado julio por lo que veo no?
@Wolfviper A mí siempre que me mandaron un envío por DHL paso por aduana y a pagar. Igual que todo lo que pedí a usa [mad]
Pais83 escribió:@Wolfviper A mí siempre que me mandaron un envío por DHL paso por aduana y a pagar. Igual que todo lo que pedí a usa [mad]

Si.si yo no es la primera vez que pido algo de china,usa y demás
Pero me esperaba 30 euros o 50 y tal.de primeras que me digan 86 me a dejado un poco helado jajaja.En fin,es lo que ay....
A mi también me han llamado de DHL por Aduanas y me han dicho que 87€ [mad] No se como a unos les cobran más y a otros menos, ni si han declarado el paquete en otro importe o que... porque ni lo habrán puesto por valor de 20 y tampoco creo que en 180$... igual los han abierto ¬_¬

PD: El chico me dijo que tenía dos opciones... o pagar 87€ o devolverlo directamente a Hong Kong si no estaba de acuerdo [+risas]

PD2: Veo que en el email me han puesto las pegatinas del envío y marca que son 180$ y 15$ de envío... vamos, que ni puto caso a lo de marcar menos valor, y lo que comentasteis paginas atrás... a cada uno le cobran en aduanas lo que les sale de la pol**... [+risas]
Bardag escribió:A mi también me han llamado de DHL por Aduanas y me han dicho que 87€ [mad] No se como a unos les cobran más y a otros menos, ni si han declarado el paquete en otro importe o que... porque ni lo habrán puesto por valor de 20 y tampoco creo que en 180$... igual los han abierto ¬_¬

PD: El chico me dijo que tenía dos opciones... o pagar 87€ o devolverlo directamente a Hong Kong si no estaba de acuerdo [+risas]

PD2: Veo que en el email me han puesto las pegatinas del envío y marca que son 180$ y 15$ de envío... vamos, que ni puto caso a lo de marcar menos valor, y lo que comentasteis paginas atrás... a cada uno le cobran en aduanas lo que les sale de la pol**... [+risas]

Totalmente de acuerdo.
Pues si,fijo que han abierto los paquetes por lo menos en mi caso porque la tía con la q hablado me ha dicho que tenia que pagar 86 euros de aduanas de un portátil o algo asi.
the_jako escribió:
Bardag escribió:
the_jako escribió:@Wolfviper @Bardag que número de pedido teníais???


4012 [oki]


Gracias!!! Me queda 1.400 envíos aún!!!


Por ahi anda el mio tambien,les envie un mensaje de cuando me la enviarian,me dijeron la semana que viene [oki]
@pochi yo también y me dijeron lo mismo jejeje. Que ganas!!!
Wolfviper escribió:
Bardag escribió:A mi también me han llamado de DHL por Aduanas y me han dicho que 87€ [mad] No se como a unos les cobran más y a otros menos, ni si han declarado el paquete en otro importe o que... porque ni lo habrán puesto por valor de 20 y tampoco creo que en 180$... igual los han abierto ¬_¬

PD: El chico me dijo que tenía dos opciones... o pagar 87€ o devolverlo directamente a Hong Kong si no estaba de acuerdo [+risas]

PD2: Veo que en el email me han puesto las pegatinas del envío y marca que son 180$ y 15$ de envío... vamos, que ni puto caso a lo de marcar menos valor, y lo que comentasteis paginas atrás... a cada uno le cobran en aduanas lo que les sale de la pol**... [+risas]

Totalmente de acuerdo.
Pues si,fijo que han abierto los paquetes por lo menos en mi caso porque la tía con la q hablado me ha dicho que tenia que pagar 86 euros de aduanas de un portátil o algo asi.


A mi me han enviado la etiqueta del paquete, y pone que contiene un “laptop”.
Vamos, que seguramente no los hayan abierto, y simplemente leyendo eso ya se hacen una idea.
A mi me preguntaron que llevaba el paquete, y dige que era como una consolita portátil de videojuegos [carcajad]
Bardag escribió:
A mi me han enviado la etiqueta del paquete, y pone que contiene un “laptop”.
Vamos, que seguramente no los hayan abierto, y simplemente leyendo eso ya se hacen una idea.
A mi me preguntaron que llevaba el paquete, y dige que era como una consolita portátil de videojuegos [carcajad]


Buff, entonces aquí no se salva nadie seguro...
pochi escribió:
Bardag escribió:
A mi me han enviado la etiqueta del paquete, y pone que contiene un “laptop”.
Vamos, que seguramente no los hayan abierto, y simplemente leyendo eso ya se hacen una idea.
A mi me preguntaron que llevaba el paquete, y dige que era como una consolita portátil de videojuegos [carcajad]


Buff, entonces aquí no se salva nadie seguro...


A mi lo que me "jode" es que a unos les cobren 30, a otros 50 y a otros 80... No se como hacen las cuentas... pero el 21 por ciento de 195$ (que no euros, y además sumando el envío) no llega a 40€ y nos sangran con 90€ casi... lo encuentro incomprensible...
@Bardag Lo que pasa que no te cobran solo el iva. Te cobran "administración de derechos de importacion". En la factura que añade DHL lo pone bien claro. El iva si son esos 40€ aprox y luego el resto va administracion de derechos, con su correspondiente iva. Vamos lo que es lo mismo, cobramos lo que nos da la gana de hacer el "papeleo"

En mi caso el paquete tambien estaba declarado en 195$. Me dijeron que serian unos 90€ y al final se quedó en 78.

Saludos.
Tijuet escribió:@Bardag Lo que pasa que no te cobran solo el iva. Te cobran "administración de derechos de importacion". En la factura que añade DHL lo pone bien claro. El iva si son esos 40€ aprox y luego el resto va administracion de derechos, con su correspondiente iva. Vamos lo que es lo mismo, cobramos lo que nos da la gana de hacer el "papeleo"

En mi caso el paquete tambien estaba declarado en 195$. Me dijeron que serian unos 90€ y al final se quedó en 78.

Saludos.


Lo que quería decir con mi comentario, es exactamente eso... que son 40€ de Iva y... ¿casi 50€ de gestión? Más la gestión que el IVA... en fin, un despropósito.
@Bardag Si, si. Te habia entendido. Y si, un desproposito que te cobren mas de gestión.

Saludos
Una pregunta (tonta seguramente) acerca del tema de aduanas, ¿Cuándo y cómo se paga esa cantidad? Me imagino que hay que pagarlo para desbloquear la situación y que el paquete siga su camino, ¿No?
@kivain Lo pagas al repartidor cuando te lleve el paquete.

A los que os están cobrando ese dineral, directamente os están timando. Los gastos por rellenar los papeles por parte de DHL son 15€, después hay que pagar el 21% de iva sobre el valor declarado y no recuerdo si algo más. Esos sablazos con valor declarado de 180-200€ son un timo.
Apolonius escribió:@kivain Lo pagas al repartidor cuando te lleve el paquete.

A los que os están cobrando ese dineral, directamente os están timando. Los gastos por rellenar los papeles por parte de DHL son 15€, después hay que pagar el 21% de iva sobre el valor declarado y no recuerdo si algo más. Esos sablazos con valor declarado de 180-200€ son un timo.


Si, de acuerdo... nos están timando... ¿y que podemos hacer? Ya me lo dijo el tío que me llamó por teléfono, que teníamos 2 opciones... aceptar los 87€ o devolver el paquete a Hong Kong...
@Bardag Diles que te den la documentación para presentar tú los papeles y que te desglosen el costo de lo que te quieren cobrar
Bardag escribió:
Apolonius escribió:@kivain Lo pagas al repartidor cuando te lleve el paquete.

A los que os están cobrando ese dineral, directamente os están timando. Los gastos por rellenar los papeles por parte de DHL son 15€, después hay que pagar el 21% de iva sobre el valor declarado y no recuerdo si algo más. Esos sablazos con valor declarado de 180-200€ son un timo.


Si, de acuerdo... nos están timando... ¿y que podemos hacer? Ya me lo dijo el tío que me llamó por teléfono, que teníamos 2 opciones... aceptar los 87€ o devolver el paquete a Hong Kong...



Bueno... Los primeros en timar sois vosotros, no vale 200 y los impuestos hay que pagarlos por ley [sonrisa] y lo digo sin acritud, yo haría lo mismo
Pais83 escribió:
Bardag escribió:
Apolonius escribió:@kivain Lo pagas al repartidor cuando te lleve el paquete.

A los que os están cobrando ese dineral, directamente os están timando. Los gastos por rellenar los papeles por parte de DHL son 15€, después hay que pagar el 21% de iva sobre el valor declarado y no recuerdo si algo más. Esos sablazos con valor declarado de 180-200€ son un timo.


Si, de acuerdo... nos están timando... ¿y que podemos hacer? Ya me lo dijo el tío que me llamó por teléfono, que teníamos 2 opciones... aceptar los 87€ o devolver el paquete a Hong Kong...



Bueno... Los primeros en timar sois vosotros, no vale 200 y los impuestos hay que pagarlos por ley [sonrisa] y lo digo sin acritud, yo haría lo mismo

Sin ninguna [+risas] [+risas]
bueno, tampoco es tan así. es un tema un tanto complicado

recordemos que no has comprado un producto. has aportado a una campaña por que salga ese producto que, hasta donde entiendo, no es lo mismo que comprar.

igual la campaña puede nosalir y te dicen que lo sienten mucho pero que tienen que cerrar... y que gracias por aportar pero no podrán devolver el dinero, por que era una inversión pero se ha perdido...

eso con un producto comprado no pasa. si es una tienda seria, el producto o te lo envían o te devuelven el importe...

si alguien lo tiene mas claro para explicar mejor que yo, le agradecería...
Alguno sabe q aplicacion es la mejor para hacer streaming de la pc a mi gpd win 2?
Deen0X escribió:bueno, tampoco es tan así. es un tema un tanto complicado

recordemos que no has comprado un producto. has aportado a una campaña por que salga ese producto que, hasta donde entiendo, no es lo mismo que comprar.

igual la campaña puede nosalir y te dicen que lo sienten mucho pero que tienen que cerrar... y que gracias por aportar pero no podrán devolver el dinero, por que era una inversión pero se ha perdido...

eso con un producto comprado no pasa. si es una tienda seria, el producto o te lo envían o te devuelven el importe...

si alguien lo tiene mas claro para explicar mejor que yo, le agradecería...


Bueno, tampoco nos montemos películas, en el momento que importas un producto de fuera de la UE tienes que pagar el IVA como todo ciudadano. A hacienda le da igual las formas, en cuanto entra un paquete de fuera a cobrar, y suerte teneis que aplican tablas estándares y que no se han puesto más serios y os han querido cobrar el 21% completo solicitándoos la factura, porque es por ley lo que os tendrían que haber hecho sumandolo sobre el precio que habéis pagado.
@erica_vagans Exacto. Hay que recordar que nos cobran el iva y la gestión de unos 195$ cuando realmente el producto nos costó 650$. Sea porque los de la gpd pusieron uns factura con ese valor o porque DHL se lo inventa. Al final les estamos timando nosotros tambien. Que HDL cobre de gestión lo que le de la gana es una cosa pero en nuestro caso quejarse no es una opción aún que joda ya que si nos ponemos cabezones y nos piden el valor real, pagariamos un poco más. Jode que abusen y cobren lo que quieran? Claro pero para empezar somos nosotros quirn lo hacemos mal e intentamos pagar menos.

Saludos.
chaz20 escribió:Alguno sabe q aplicacion es la mejor para hacer streaming de la pc a mi gpd win 2?


De todos los programas de streaming que probé en la Win 1el que mejor resultado da es Parsec, con el pc conectado al router con un plc y la Win por wifi 5 GHz funciona a la perfección

@Deen0X Según leo en la página de kickstarter los backers tienen que pagar el IVA

https://stonemaiergames.com/kickstarter ... d-tax-vat/
erica_vagans escribió:Bueno, tampoco nos montemos películas, en el momento que importas un producto de fuera de la UE tienes que pagar el IVA como todo ciudadano. A hacienda le da igual las formas, en cuanto entra un paquete de fuera a cobrar, y suerte teneis que aplican tablas estándares y que no se han puesto más serios y os han querido cobrar el 21% completo solicitándoos la factura, porque es por ley lo que os tendrían que haber hecho sumandolo sobre el precio que habéis pagado.


solo un detalle. en el caso de campañas de igg, no estás comprando ni importando nada, ojo.
es GPD que te envía un obsequio por aportar en la campaña, pero en ningún caso es un producto que has comprado.

otra cosa es que la gente crea que ese obsequio es la compra de un producto, pero no es así.
2477 respuestas