[REVIEW] GPD-Win2

skelton escribió:Debería de correr bien, ya que la primera win ya lo movía sin problemas. Tb es posible q haya build nativa de android en la win 2 con dual boot. (se está trabajando en ello)


en serio?? no lo sabia! he seguido bastante el hilo perp no lo habia leido, pero eso vendria de serie con la remesas de las tiendas o mas en el futuro en plan actualizacion?
Vendrá de foma extraoficial, vamos, que no es GPD la q va a hacer el android de la win 2, será como en la win 1, via desarrolladores externos. Seguramente Black-Seraph la lleve a cabo pq he estado chateando con ék y compartiendo algún código para hacer el port.
Tearain escribió:¿Existe la posibilidad de meterle un SSD de 1TB?

Si, hay de la marca "kingspec" que yo particularmente no le tengo mucha confianza por lo barato que está y por comentarios que vi en foros.
skelton escribió:Dreamcast no tiene mucha historia, metele Demul o NullDC o Redream y ya está. Asegúrate de leer los tutos q hay en internet para cada uno para el tema de bios y tal y listo.


Hay algún hilo por ahí sobre emuladores de PC configuración y demás para estudiarmelo? Únicamente he emulado en android pero en pc no tengo ni idea de cuales son los mejores emus, configurarlos para mejorar rendimiento y gráficos etc...
pues es mirar tutos en youtube, ya que cada emulador es una historia. Yo por ejemplo suelo usar Retroarch y luego otros emus para sistemas q no emule retroarch. En google hay muchos tutos de cada emulador.
Tearain escribió:
Por cierto, ayer me pillé el Vampire The Masquerade Redemption (joyaza del año 2000) que por fín se ha publicado en Steam, (a ver si sacan tambien el Alien VS Predator 2 del 2000) y que ahora con el teclado de la GPD Win se me va a hacer más natural jugarlo que tirando del joytokey con la Razer.

Ale, pues por tu culpa me he tenido que comprar el Vampire! [carcajad] mira que es un juegazo eso!! Lastima que en Steam esté sólo en inglés... Aunque ya lo he puesto en castellano [ginyo]

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:
Tearain escribió:
Por cierto, ayer me pillé el Vampire The Masquerade Redemption (joyaza del año 2000) que por fín se ha publicado en Steam, (a ver si sacan tambien el Alien VS Predator 2 del 2000) y que ahora con el teclado de la GPD Win se me va a hacer más natural jugarlo que tirando del joytokey con la Razer.

Ale, pues por tu culpa me he tenido que comprar el Vampire! [carcajad] mira que es un juegazo eso!! Lastima que en Steam esté sólo en inglés... Aunque ya lo he puesto en castellano [ginyo]

Saludos!! [beer]



Es un juegazo, dinero bien invertido y fácil de poner en castellano. Lo único es el tedio de arreglar lo de las luces: el brightness no funciona y en la primera sección del juego (las minas) no ves nada.

Estoy mirando a ver como lo arreglo. Por lo demás, a la espera de poderlo jugar en condiciones en la GPD Win.
Tearain escribió:
DaViDuSkY escribió:
Tearain escribió:
Por cierto, ayer me pillé el Vampire The Masquerade Redemption (joyaza del año 2000) que por fín se ha publicado en Steam, (a ver si sacan tambien el Alien VS Predator 2 del 2000) y que ahora con el teclado de la GPD Win se me va a hacer más natural jugarlo que tirando del joytokey con la Razer.

Ale, pues por tu culpa me he tenido que comprar el Vampire! [carcajad] mira que es un juegazo eso!! Lastima que en Steam esté sólo en inglés... Aunque ya lo he puesto en castellano [ginyo]

Saludos!! [beer]



Es un juegazo, dinero bien invertido y fácil de poner en castellano. Lo único es el tedio de arreglar lo de las luces: el brightness no funciona y en la primera sección del juego (las minas) no ves nada.

Estoy mirando a ver como lo arreglo. Por lo demás, a la espera de poderlo jugar en condiciones en la GPD Win.


Me acabo de pasar las minas y no he notado nada.... [boing] [boing] igual estoy cegato [+risas]
EDITO: mira que tenía ganas de rejugarlo!!
Saludos!! [beer]
skelton escribió:Vendrá de foma extraoficial, vamos, que no es GPD la q va a hacer el android de la win 2, será como en la win 1, via desarrolladores externos. Seguramente Black-Seraph la lleve a cabo pq he estado chateando con ék y compartiendo algún código para hacer el port.



Cual es la manera de hacerlo con la Win 1 ?
undertow10 escribió:
skelton escribió:Vendrá de foma extraoficial, vamos, que no es GPD la q va a hacer el android de la win 2, será como en la win 1, via desarrolladores externos. Seguramente Black-Seraph la lleve a cabo pq he estado chateando con ék y compartiendo algún código para hacer el port.



Cual es la manera de hacerlo con la Win 1 ?


https://www.black-seraph.com/gpd-win-an ... ion-guide/
skelton escribió:
undertow10 escribió:
skelton escribió:Vendrá de foma extraoficial, vamos, que no es GPD la q va a hacer el android de la win 2, será como en la win 1, via desarrolladores externos. Seguramente Black-Seraph la lleve a cabo pq he estado chateando con ék y compartiendo algún código para hacer el port.



Cual es la manera de hacerlo con la Win 1 ?


https://www.black-seraph.com/gpd-win-an ... ion-guide/


Gracias.
Para el que le interese, hay unos discos de 1 tb de WD: WESTERN DIGITAL WD BLUE SSD 1TB M.2.
No se si son compatibles o si alguien pudo ya probarlos en la consola...
Alex Elvago escribió:Para el que le interese, hay unos discos de 1 tb de WD: WESTERN DIGITAL WD BLUE SSD 1TB M.2.
No se si son compatibles o si alguien pudo ya probarlos en la consola...


A mí también le interesa saber si es compatible
pues siento deciros que esos discos ssd no son compatibles porque son demasiado largos.
esos son m2 2280 y la gpd win 2 acepta m2 2242
una pregunta, al utilizarla tambien para internet y ver straming que antivirus recomendais que no consuma mucho?
Yo en laGpd 1 utilizo ESET.
Tiene un modo juego para desactivar las actualizaciones de seguridad para que no influya en el rendimiento cuando estas jugando y demás.aparte el servicio técnico es de 10.
Tenia un virus que no era capaz quitar y rápido me lo solucionaron.me han mandado un correo para renovar suscripción q ya me caduca.En cuanto me llegue la GPD2 renuevo.
T-elos escribió:una pregunta, al utilizarla tambien para internet y ver straming que antivirus recomendais que no consuma mucho?
Wolfviper escribió:Yo en laGpd 1 utilizo ESET.
Tiene un modo juego para desactivar las actualizaciones de seguridad para que no influya en el rendimiento cuando estas jugando y demás.aparte el servicio técnico es de 10.
Tenia un virus que no era capaz quitar y rápido me lo solucionaron.me han mandado un correo para renovar suscripción q ya me caduca.En cuanto me llegue la GPD2 renuevo.
T-elos escribió:una pregunta, al utilizarla tambien para internet y ver straming que antivirus recomendais que no consuma mucho?



el avast come muchos recursos? es que entre la gpd win 2, nano drive de 128 y sd 128 ya se me va dinero pagar ptrs 50 napos ya me mata...
yo personalmente utilizo el propio defender de windows.
mis costumbres de navegación son bastante "limpias" y no me meto en sitios dudosos, y menos con la WIN, por lo que el defender ya es suficiente protección en mi opinión.
ahora, si te vas a meter en sitios rarunos, ya busca una solución mas completa y pesada, pero mi recomendación es que dejes la consola exclusivamente para jugar. tanto es asi que es incluso posible desactivar el antivirus, si todos los juegos que vas a utilizar son de una store oficial (steam, gog, uplay, microsoft) y no necesitas abrir sitios extras
Deen0X escribió:yo personalmente utilizo el propio defender de windows.
mis costumbres de navegación son bastante "limpias" y no me meto en sitios dudosos, y menos con la WIN, por lo que el defender ya es suficiente protección en mi opinión.
ahora, si te vas a meter en sitios rarunos, ya busca una solución mas completa y pesada, pero mi recomendación es que dejes la consola exclusivamente para jugar. tanto es asi que es incluso posible desactivar el antivirus, si todos los juegos que vas a utilizar son de una store oficial (steam, gog, uplay, microsoft) y no necesitas abrir sitios extras




pues mas que nada youtube, paginas de videojuegos tipo EOL y akguna de ver anime en streaming o anime como jkanime pero como el avast alguna ves me ha hecho un aviso en esas paginas por eso decia, tengo claro que navegar poco y todo lo que quiera ponerle (juegos, pelis emuladores) pasara antes por mi pc sobremesa
Donde se puede comprar actualmente y a que precio?

Gracias
En micomputer se puede reservar.

Otra pregunta, me he estado fijando en los videos y parece que las bisagras de la pantalla están muy flojas no? Da la impresión de que al menor movimiento se va a ir hacia atrás la pantalla. ¿qué tal están las bidagras?
Las de la mía si están algo flojas aunque suelo jugar con la pantalla extendida del todo (al estilo nintendo 2ds por decirlo así). De todas formas la mía es un proto de enero y decían que para las finales vendrían más fuertes, pero no he probado una de las q ya han mandado a los backers.
skelton escribió:Las de la mía si están algo flojas aunque suelo jugar con la pantalla extendida del todo (al estilo nintendo 2ds por decirlo así). De todas formas la mía es un proto de enero y decían que para las finales vendrían más fuertes, pero no he probado una de las q ya han mandado a los backers.

Sin ser un problema excesivamente molesto, sí que es un handicap cuando estás jugando a un shooter que requiere la mayor precisión posible

En éste video, se ve como zarandea un poco la máquina y la pantalla parece que baila un poco
https://www.youtube.com/watch?v=Ghe0LSDrVmA&t=391s

(Min: 4:10)
La mia va bastante mejor q la de ese video la verdad (q tb es un proto) , aunque como digo yo suelo jugar con la pantalla extendida del todo, pq me gust más, y no juego a FPS... Yo al menos en discord que es donde la gente comenta sobre la consola q ya la tiene (la de IGG) no he leido quejas en ese sentido, pero claro, tampoco se el uso q le da cada cual.
la mía no tiene ese problema
aunque supongo que será cuestión de ajustar un poco el tornillo de la bisagra (no voy a meter mano, pero se ven un par de tornillos que posiblemente sirvan para ajustar la bisagra y que no baile)
Tearain escribió:En micomputer se puede reservar.

Otra pregunta, me he estado fijando en los videos y parece que las bisagras de la pantalla están muy flojas no? Da la impresión de que al menor movimiento se va a ir hacia atrás la pantalla. ¿qué tal están las bidagras?


La mía llego el sábado y diría que las bisagras están demasiado apretadas. La pantalla no se mueve, te lo puedo asegurar. Lo que no noto es el pequeño click que comentaban algunos usuarios en según que grados de apertura de la pantalla. Tengo entendido que había 2. En la mía no se nota ninguno. Quizás por estar muy dura de mover?
Me surgió una duda, la gpd win 2 trae el usb tipo c y el normal, los 2 son 3.0 se podría poner 2 pendrive? Uno en el usb comun y otro en el tipo c? O podria calentar o darle algun problema a la consolita? Pq vi q hay un pendrive sandisk de 128gb q viene de un lado usb 3.0 y del otro tipo c. Entonces me surgió esa duda...
si, puedes.

lo que no se es si llegará a ser tan práctico
un pendrive con USB-C, normalmente son muy grandes y sobresalen bastante de la consola.

ya un nanodrive creo que es un tamaño ajustado y que va bien.

en todo caso, estoy terminando un diseño del faceplate para agregar un hub usb en la consola (en la parte trasera de la pantalla) y con esto poder poner mas de un pendrive sin problemas. ;)
Viendo que no voy a cambiar el ssd de 128 y segun me indicaron para emuladores incluyendo RPCS· ya voy bien con nano drive y/o sd? cual seria mejor un nano drive de 256 o una micro sd de 256?

Tambien de steam me pondria varios figthings tipo Guilty gear REv2, Ultimate MvC, Blazblue central fiction, DB figthers, Killer instinct....estos me irian lentos por instalarlos en la micro sd o el nano drive?
Yo la otra duda que tengo, (y que es bajo mi punto de vista: determinante) es cómo funciona el selector de controles.

Por ejemplo, lo ideal es que estén activados a la vez el teclado y los joysticks como cuando juegas en Pc normal.
¿Es esto posible?

Por otro lado he visto que si conectas el control Pc, los joysticks hacen la función de ratón.

Es que viniendo de una tablet, se me hacía un tedio por ejemplo, jugar a juegos de Ms-dos donde es indispensable ambos controles. Por otro lado, el mismo Vampire The Masquerade Redemption hacía un uso intensivo del teclado.

En resumen: ¿se puede usar el teclado y los joystiks a la vez? O hay que switchear para usar uno u otro?

Un saludo
T-elos escribió:Viendo que no voy a cambiar el ssd de 128 y segun me indicaron para emuladores incluyendo RPCS· ya voy bien con nano drive y/o sd? cual seria mejor un nano drive de 256 o una micro sd de 256?

Tambien de steam me pondria varios figthings tipo Guilty gear REv2, Ultimate MvC, Blazblue central fiction, DB figthers, Killer instinct....estos me irian lentos por instalarlos en la micro sd o el nano drive?


un nanodrive irá mas rápido que una MicroSD, pero lo ideal es tener una combinación de ambos para ampliar la capacidad, sin complicarte demasiado.

Tearain escribió:Yo la otra duda que tengo, (y que es bajo mi punto de vista: determinante) es cómo funciona el selector de controles.

Por ejemplo, lo ideal es que estén activados a la vez el teclado y los joysticks como cuando juegas en Pc normal.
¿Es esto posible?

Por otro lado he visto que si conectas el control Pc, los joysticks hacen la función de ratón.

Es que viniendo de una tablet, se me hacía un tedio por ejemplo, jugar a juegos de Ms-dos donde es indispensable ambos controles. Por otro lado, el mismo Vampire The Masquerade Redemption hacía un uso intensivo del teclado.

En resumen: ¿se puede usar el teclado y los joystiks a la vez? O hay que switchear para usar uno u otro?

Un saludo


a ver, el switch de la consola permite tener un gamepad xinput, o ratón con algunas funciones de teclado.
no van las 2, por que no tiene sentido.

otra cosa es que cuando estás en gamepad, puedes usar el teclado por que no se deshabilita

si estás en gampead y necesitas ratón, siempre puedes usar la pantalla.

por otra parte, y esto ya es un poco duda mía. Que juego puede necesitar gamepad y teclado al mismo tiempo? hasta ahora solo sabía que existía algún flight simulator, pero el resto de juegos si tiene soporte para gamepad, es por que no necesita el teclado (si tiene buen soporte de gamepad, no parcial)
Por ejemplo, el Skyrim a la hora de introducir el nick de tu personaje.

Sobre todo el problema se plantea con juegos de 2010 para abajo cuando no estaba tan extendido los x-box controllers.

En principio la combinación teclado más joystick, debería ser suficiente.

EDIT: el problema de falta de teclado se agrava en los emuladores porque estos sí usan el teclado para funciones como "Esc" o "F5", etc... Siempre se puede mapear con joytokey pero es un engorro.

Por no mencionar Diablo III...
Se puede usar teclado y mando a la vez, en eso no hay problema. El teclado no se desconecta por poner el switch en modo xinput. Yo lo uso en emuladores, y si , en algun juego de PC q te obliga a escribir algún nombre al personaje y tal y he podido hacerlo sin problemas.
Deen0X escribió:si, puedes.

lo que no se es si llegará a ser tan práctico
un pendrive con USB-C, normalmente son muy grandes y sobresalen bastante de la consola.

ya un nanodrive creo que es un tamaño ajustado y que va bien.

en todo caso, estoy terminando un diseño del faceplate para agregar un hub usb en la consola (en la parte trasera de la pantalla) y con esto poder poner mas de un pendrive sin problemas. ;)


Sería este
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... c-celu-_JM no lo veo tan grande pero tmp tan chico como un nano je
los que teneis ya la gpd, cuanto ocupa la instalacion de windows 10 en el SSD? porque estaba pensando que aunque le pongas lo justo, con actualizaciones y todo el rollo se puede acabar llenando? yo programas quiero poner los justos el chrome el gom player y poco mas pero
ocupará unos 10 gb o asi. Vamos, que si solo vas a meter en el SSD lo básico de programas y tal te sobra con el de serie.
skelton escribió:Se puede usar teclado y mando a la vez, en eso no hay problema. El teclado no se desconecta por poner el switch en modo xinput. Yo lo uso en emuladores, y si , en algun juego de PC q te obliga a escribir algún nombre al personaje y tal y he podido hacerlo sin problemas.

Gracias por confirmarlo.

Hace bien poco se comentó en el hilo de Smatch que el teclado era algo prescindible: craso error. A mí me parece que un aparato de estos, dependiente de tantas aplicaciones y cuyo entorno nativo no son las tablets, se puede llegar a hacer un engorro tareas tan simples como editar un .txt o juegos que requieran comandos.

Siempre habrá alternativas, pero estas restan usabilidad y hacen un tedio el selecionar perfiles, mapear, desactivar, etc...

En fin, estoy deseando catarla para ver qué tal es la experiencia
Tearain escribió:
skelton escribió:Se puede usar teclado y mando a la vez, en eso no hay problema. El teclado no se desconecta por poner el switch en modo xinput. Yo lo uso en emuladores, y si , en algun juego de PC q te obliga a escribir algún nombre al personaje y tal y he podido hacerlo sin problemas.

Gracias por confirmarlo.

Hace bien poco se comentó en el hilo de Smatch que el teclado era algo prescindible: craso error. A mí me parece que un aparato de estos, dependiente de tantas aplicaciones y cuyo entorno nativo no son las tablets, se puede llegar a hacer un engorro tareas tan simples como editar un .txt o juegos que requieran comandos.

Siempre habrá alternativas, pero estas restan usabilidad y hacen un tedio el selecionar perfiles, mapear, desactivar, etc...

En fin, estoy deseando catarla para ver qué tal es la experiencia


Exacto,por lo dire siempre,por experiencia en este tipo de dispositivos con Windows,si viene con teclado es un puntazo a favor,el que dice que molesta en mi opinion no sabe bien lo que dice,seria conveniente que lo probara antes de comentar... [toctoc]
skelton escribió:para emuladores con la microSD vas sobrado, incluido GC, Ps2 o hasta rpcs3 si me apuras. No necesitas el SSD para eso creeme.

Pregunta.
Es capaz la gpd win2 de emula ps3 con rcps3?
Ni lo preguntaría pero viendo el foro e leído el comentario de skelton lo de rcps3 y por eso preguntó.
De ser asi seria la ostia porque la ps3 tiene un catalogo brutal de juegos y poder jugarnos el la Gpd ya seria para mi acojonante ya que yo creo es la consola q mas caña la e dado.
Wolfviper escribió:
skelton escribió:para emuladores con la microSD vas sobrado, incluido GC, Ps2 o hasta rpcs3 si me apuras. No necesitas el SSD para eso creeme.

Pregunta.
Es capaz la gpd win2 de emula ps3 con rcps3?
Ni lo preguntaría pero viendo el foro e leído el comentario de skelton lo de rcps3 y por eso preguntó.
De ser asi seria la ostia porque la ps3 tiene un catalogo brutal de juegos y poder jugarnos el la Gpd ya seria para mi acojonante ya que yo creo es la consola q mas caña la e dado.


Bueno de primeras creo que el emu de ps3 está aun un poco verde pero si he visto a la gpd win2 en algún video emular algún juego de ps3 que no requiere mucha potencia y que va más o menos bien
erica_vagans escribió:
Wolfviper escribió:
skelton escribió:para emuladores con la microSD vas sobrado, incluido GC, Ps2 o hasta rpcs3 si me apuras. No necesitas el SSD para eso creeme.

Pregunta.
Es capaz la gpd win2 de emula ps3 con rcps3?
Ni lo preguntaría pero viendo el foro e leído el comentario de skelton lo de rcps3 y por eso preguntó.
De ser asi seria la ostia porque la ps3 tiene un catalogo brutal de juegos y poder jugarnos el la Gpd ya seria para mi acojonante ya que yo creo es la consola q mas caña la e dado.


Bueno de primeras creo que el emu de ps3 está aun un poco verde pero si he visto a la gpd win2 en algún video emular algún juego de ps3 que no requiere mucha potencia y que va más o menos bien

Estaré atento a este emulador,pero me da a mi que desafortunadamente la gpd Win 2 no podrá mover este emulador,y si lo hace serán pocos juegos, algo asi como con el Emu de ps2en la Win 1 que eran pocos los juegos que podía emular.
Ojalá me equivoque porque seria la ostia poder emular juegos de ps3 como Dios manda.
Veremos a ver.
Wolfviper escribió:
erica_vagans escribió:
Wolfviper escribió:Pregunta.
Es capaz la gpd win2 de emula ps3 con rcps3?
Ni lo preguntaría pero viendo el foro e leído el comentario de skelton lo de rcps3 y por eso preguntó.
De ser asi seria la ostia porque la ps3 tiene un catalogo brutal de juegos y poder jugarnos el la Gpd ya seria para mi acojonante ya que yo creo es la consola q mas caña la e dado.


Bueno de primeras creo que el emu de ps3 está aun un poco verde pero si he visto a la gpd win2 en algún video emular algún juego de ps3 que no requiere mucha potencia y que va más o menos bien

Estaré atento a este emulador,pero me da a mi que desafortunadamente la gpd Win 2 no podrá mover este emulador,y si lo hace serán pocos juegos, algo asi como con el Emu de ps2en la Win 1 que eran pocos los juegos que podía emular.
Ojalá me equivoque porque seria la ostia poder emular juegos de ps3 como Dios manda.
Veremos a ver.


No te equivocas, son muy pocos juegos los que emula bien de ps3, catherine iba bien eso si... pero poquilla cosa más debe ir bien, rcps3 pide mucho equipo.
De ps3 van bien los 4 o 5 juegos de los que subí vídeos, q ya es algo, ya que no esperase que fuese fullspeed ninguno en un core m3
A mi me ha llegado hoy a casa. Salio el jueves y llego hoy. 39 euros ha pagado de aduanas, no se como lo declararon, yo pedi un importe bajo 100 o 150 dolares.

A ver si llego yo a España y la doy disfrute.
Me gustan mucho las portatiles.
señorP escribió:A mi me ha llegado hoy a casa. Salio el jueves y llego hoy. 39 euros ha pagado de aduanas, no se como lo declararon, yo pedi un importe bajo 100 o 150 dolares.

A ver si llego yo a España y la doy disfrute.
Me gustan mucho las portatiles.

Que número de ID tenías?mas q nada para hacerme una idea de cuando me la envían.Se me esta haciendo eterno jajaja.
Yo tengo el 428X y de momento no se nada.No tengo numero de seguimiento y ni idea de cuando me la enviaran.
En cuanto me llegue ,la Win 1 se la doy a mi chica que es una viciada de mucho cuidado.
Por cierto alguien sabe de algún grip para la 1 que se pueda comprar o si alguno de los que venden para la Nintendo ds 3ds etc es compatible para que mi chica no sufra de los calentones de la Win 1?
señorP escribió:A mi me ha llegado hoy a casa. Salio el jueves y llego hoy. 39 euros ha pagado de aduanas, no se como lo declararon, yo pedi un importe bajo 100 o 150 dolares.

A ver si llego yo a España y la doy disfrute.
Me gustan mucho las portatiles.


Cobran de aduanas lo que les sale de un sitio. A mi me han cobrado 78€ y en teoria me llega mañana. Y si no me equivoco aqui habia alguien a quien cobraron unos 50.

Saludos.
@Tijuet que numero tienes? Si, hubo a dos usuarios que le cascaron 50€... es raro si todas deben estar declaradas en lo mismo. Vaya robo el tema de aduanas.
Existe algún test sobre la autonomía de la máquina.

Por ejemplo, cuánto dura si juegas a un Dead Space, un Alien Isolation...

Sobre emuladores como Citra o Wii...


¿Cuánto consume en modo reposo? ¿Tarda mucho en arrancar/reiniciar desde reposo?
¿Existe algún grip con batería integrada que amplíe la autonomía?

Obtener una autonomía de entre 4 y 5 horas sería la leche.
@thor21 el 2082. Fue enviada el dia 8.

Saludos.
Hola a todos. Una pregunta. Con el Dolphin, emulando juegos de Gamecube, llega un momento que me baja el rendimiento. El caso mas claro es el Twilight Princess que empieza en 30 fps clavados y cuando sales al bosque baja a unos 20, 23 y claro, se nota la ralentización y no se juega como Dios manda. Estoy tocando varias configuraciones gráficas pero en todas me pasa lo mismo.
¿Alguien recomienda alguna configuración? ¿Me pasa a mi solo? Porque por aquí he leído que van a full. Muchas gracias.
2477 respuestas