[REVIEW] GPD-Win2

pochi escribió:Tal como van en rendimiento los sistemas W 8.1 y W10 y compatibilidad con la Win 2,es recomendable el W10.

Tengo metido Windows 10 LTSB,en ni opinión es más rápido y estable que Windows 10 Home/Pro,la última versión de Windows 10 LTSB se llama Windows 10 LTSC, estos Windows son destinados a empresas,las actualizaciones que reciben son solo las de calidad y seguridad.,ocupan menos espacio en C:/ y tienen menos procesos innecesarios en segundo plano.

La licencia de este sistema ronda los 400 eur mas o menos ,se puede usar un activador sparrow jeje

Saludos.


¿ese windows trae tienda microsoft para poder jugar a juegos como forza o state of decay 2?. Otra cosilla ¿tanto se nota la diferencia respecto al w10 home o pro?. Estoy por instalarmelo en mi PC, ya que solo lo uso para jugar.

Y si al final me decido... ¿como consigo ese windows?. Y mi licencia q tengo del mio no me serviria supongo como dices.
Beelzebul escribió:
pochi escribió:Tal como van en rendimiento los sistemas W 8.1 y W10 y compatibilidad con la Win 2,es recomendable el W10.

Tengo metido Windows 10 LTSB,en ni opinión es más rápido y estable que Windows 10 Home/Pro,la última versión de Windows 10 LTSB se llama Windows 10 LTSC, estos Windows son destinados a empresas,las actualizaciones que reciben son solo las de calidad y seguridad.,ocupan menos espacio en C:/ y tienen menos procesos innecesarios en segundo plano.

La licencia de este sistema ronda los 400 eur mas o menos ,se puede usar un activador sparrow jeje

Saludos.


¿ese windows trae tienda microsoft para poder jugar a juegos como forza o state of decay 2?. Otra cosilla ¿tanto se nota la diferencia respecto al w10 home o pro?. Estoy por instalarmelo en mi PC, ya que solo lo uso para jugar.

Y si al final me decido... ¿como consigo ese windows?. Y mi licencia q tengo del mio no me serviria supongo como dices.


No viene con la tienda de Windows,se instala a parte, yo me la instalé con un simple doble click, nada de movidas.
Alguien ha probado cargarlo con una bateria externa tipo power bank, y/o cargar con un cargador de movil normal usando el adaptador de micro usb a usb tipo C? Lo hice con la gpd win 1 y las dos formas ha funcionado bien, pero con la 2 no me atrevo...
Joao Alvim escribió:Alguien ha probado cargarlo con una bateria externa tipo power bank, y/o cargar con un cargador de movil normal usando el adaptador de micro usb a usb tipo C? Lo hice con la gpd win 1 y las dos formas ha funcionado bien, pero con la 2 no me atrevo...


si, siempre que el powerbank sea PD va bien. Yo uso este por ejemplo y bien: https://www.amazon.es/gp/product/B07CLP ... =UTF8&th=1
Acabo de adquirir la gpd win 2 y no hay sonido ni por altavoces ni cascos. He reinstalado drivers y nada.Alguna solucion?
jotresjul escribió:Acabo de adquirir la gpd win 2 y no hay sonido ni por altavoces ni cascos. He reinstalado drivers y nada.Alguna solucion?

Lo primero que haría sería comprobar en BIOS que no esta deshabilitado. después en windows miraría en el administrador de dispositivos si esta correctamente montada la tarjeta de audio, y si el sistema la esta detectando. En caso de que no aparezca aquí es claramente un problema HW y tramitaría la garantía. Si aparece un dispositivo sin montar (suele aparecer como dispositivo HD Audio) instala el controlador. ¿Como aparece el icono de audio en la esquina derecha (donde el reloj)?, no vaya a ser que la tengas en mute y te estés volviendo loco por nada
Vaya consolón. Me pillé hace dos semanas la Win 2 versión de 256gb y solo puedo hablar maravillas de esta máquina. Si bien es cierto que al principio le faltaba un poco de potencia para emular Gamecube y Wii, después de seguir el video de pochowan para ponerla a 8w (o 9w) ahora va increíble. Realmente es la estación de emulación portátil perfecta.
Lo que quería preguntar es... alguien ha hecho o añadido alguna cosa (disipador o algo) al ssd para que no se caliente tanto? Porque he notado que la consola en sí no se calienta, lo que sí lo hace y bastante es el SSD. Esque me da miedo que se me vaya a joder por culpa del calentamiento... xD. ¡Graciass!
Mistyc escribió:
jotresjul escribió:Acabo de adquirir la gpd win 2 y no hay sonido ni por altavoces ni cascos. He reinstalado drivers y nada.Alguna solucion?

Lo primero que haría sería comprobar en BIOS que no esta deshabilitado. después en windows miraría en el administrador de dispositivos si esta correctamente montada la tarjeta de audio, y si el sistema la esta detectando. En caso de que no aparezca aquí es claramente un problema HW y tramitaría la garantía. Si aparece un dispositivo sin montar (suele aparecer como dispositivo HD Audio) instala el controlador. ¿Como aparece el icono de audio en la esquina derecha (donde el reloj)?, no vaya a ser que la tengas en mute y te estés volviendo loco por nada

Gracias por la informacion pero reinstalando windows se soluciono. Me vinieron los problemas a raiz de deshabilitar las actualizaciones de windows del software de pochoman. Ahora probando dolphin y demas ya para mas adelante la hare el overcloxk se nota que es de calidad y yo que vengo de la gpd xd y ya que es una buena consola pero aqui esta a otra liga. Cuales son los mejores corrs de retroarch?
Hola tengo una GPD Win 2, compré este juego ayer, cuando empiezo el shenmue 1 las texturas se ven granuladas, salvo la cabeza de Ryo. Hay alguna configuracion para arreglar esto? Eh visto videos donde el juego se ve bien en la gpd.
Muchas gracias!
¿Alguien que sea poseedor de ésta consola y tenga el juego 7 days to die podría decirme que tal funciona o subirme un video en youtube para ver el rendimiento y calidad?. Le estaría muy agradecido, ya que estoy pensando en comprarla y éste juego es vital que pueda correrlo sin que me lloren los ojos ;)
Ya me llegò y debo decir que de lo poco que he probado es el mejor mini laptop gamer del momento, es un sucesor espiritual de mi openpandora, me chutarè el PCSX3 para jugar solamente SSF2X HD Remix
Pues otro que ha caido y acaba de pedirla hoy. Me llegara el Viernes. Me han regalado una funda y todo ;)
Bienvenidos a los nuevos integrantes del club GPD-WIN2

:D
Aqui otro que esta a puntito de pillarla, ya que la busco sobre todo para emulacion hasta ps2 o ps3, pero tengo la duda de si pillar la de 128gb o la de 256gb. Teniendo en cuenta que la memoria intetna la usare para algun juego de pc y queria los emus en una sd, cual pillaríais???? Y que SD de gran capacidad recomendais que se lleve bien con el maquinon???? Gracias!!
Deen0X escribió:Bienvenidos a los nuevos integrantes del club GPD-WIN2

:D


Gracias ;)

Yo he pillado la de 128gb. La de 256 aunque es un poco mas ya me pasaba de presupuesto. De hecho me he pasado en sí con la consola, es cara.

Asi que supongo que instalare los juegos en una microsd. Espero que no vayan mal por ejecutarlos en una sd. La tarjeta es rapida, una U3,que la uso para 4k del dron.
Beelzebul escribió:
Deen0X escribió:Bienvenidos a los nuevos integrantes del club GPD-WIN2

:D


Gracias ;)

Yo he pillado la de 128gb. La de 256 aunque es un poco mas ya me pasaba de presupuesto. De hecho me he pasado en sí con la consola, es cara.

Asi que supongo que instalare los juegos en una microsd. Espero que no vayan mal por ejecutarlos en una sd. La tarjeta es rapida, una U3,que la uso para 4k del dron.


mi recomendación normalmente es pillar la de 128GB, y dejar el SSD solo para el sistema operativos y programas base (clientes de bibliotecas, software básico, etc)
el resto, yo es que juego tanto de MicroSD o USB de forma indistinta. Que se demora unos segundos mas en cargar desde la MicroSD? sinceramente, es algo que no me preocupa ni afecta, ya que en mi caso normalmente cargo un juego y luego hiberno la consola cuando no juego, por que así a la hora de encenderla, el juego está cargado y en el punto que lo dejé.

hay juegos que le puede afectar un poco mas la carga. Por ejemplo, un soul Calibur 6, que no permite usar hibernación (el juego da error al volver), y que los tiempos de carga son infinitos. En estos casos, mejor que vayan en un MicroUSB 3.0 o incluso en la microSD, pero son casos contados (en el caso de este juego, tiene demasiadas cargas entre combates y que hacen que el juego sea pesado para disfrutar, si estás leyendo de una unidad lenta. También creo que es un tema de optimización, por que Tekken 7 por ejemplo, los tiempos de carga han sido optimizados y se juega sin problemas desde una MicroSD)
Ya ire probando. Mas adelante le pondria un m.2 de 500gb. Pero para probar y tal por ahora ire bien asi. Estoy deseando que me llegue (en teoria hoy). Lo que me echa para atras son los analogicos que los veo muy delicados y pequeños (ya q son los mismo que los de la gpd win 1 y no me llegue a acostumbrar a ellos). Sobretodo con el uso que se desgasten las gomas.

Pero estoy deseando tenerla entre mis manos y hacer pruebas.

¿que me recomendáis que haga nada mas la tenga?. Me refiero configuracion/drivers..

EDITO:

Buenos pues por fin me llego ayer la consola y hasta por la noche no pude ponerme con ella. La verdad que se ve de mejor calidad que la 1,acabados y pantalla y sobretodo el teclado.

Ayer solo me dio tiempo a probar el 7 days to die y, aunque soy consciente de que ese juego esta fatal optimizado, pensaba que me iria un poquito mejor. Me va a unos 14/17 fps. Si le bajo la resolucion puedo llegar a correrlo a 23/25 fps. Pero claro, recien comenzada una partida y sin zombies ni hordas .de por medio

Estuve haciendo el tutorial de pocho y no se si sera este juego, pero da igual que la ponga a 8w o a 12w. No gano ni un frame. Ahora estoy instalandome otro juego a ver si ahi lo noto.

Me he actualizado los drivers de la grafica porque los tenia muy obsoletos. Y me los he bajado de la pagina de intel,los ultimos.
Una duda que tengo: Es seguro utilizar resoluciones personalizadas para determinados juegos? Gracias!
Viriato1 escribió:Una duda que tengo: Es seguro utilizar resoluciones personalizadas para determinados juegos? Gracias!


No creo que haya ningun problema.

Yo estoy trasteando mucho con ella y resulta que ahora no me carga. La tenia aqui al lado del ordenador descargando un juego por steam, la enchufo, veo que se pone a cargar, y cuando miro un rato despues veo que deja de cargar. Ahora por mas que le ponga el cargador incluso apagada no carga nada ni se enciende ninguna luz.

EDITO: he conseguido tras dejarla un rato totalmente descargada que empieze a cargar. Eso sí, solo me carga estando apagada. Como la encienda y esté en windows, deja de cargar (como me pasó antes). ¿Alguien sabe por que no me carga teniendola encendida?. Es una faena porque esperar 2 horas a que me cargue para seguir trasteando.... :(
Pues eso no es normal . Debería cargarte encendida o apagada.
skelton escribió:Pues eso no es normal . Debería cargarte encendida o apagada.


Pues aqui estoy venga poner y quitar cargador y ahora ni apagada. Solo la he cargado 2 veces desde que me llego el viernes, pero siempre ha sido apagarla y ponerla a cargar. Nunca probe encendida. Pero es que ahora ni apagada. Mañana lunes estoy llamandao a garantia para q me la cambien. Recuerdo que con la GPD Win 1, habia una opcion en BIOS que podria dar problemas de carga que nos pasaba a muchos. Pero algo tan simple como cargar no deberia de dar estos problemas.
Puede ser que sea el cargador q este mal. Si tienes algún powerbank q sea compatible con pd o algún cargador compatible (me suena q el de switch sirve) puedes probar y así descartas q sea el cargador.
skelton escribió:Puede ser que sea el cargador q este mal. Si tienes algún powerbank q sea compatible con pd o algún cargador compatible (me suena q el de switch sirve) puedes probar y así descartas q sea el cargador.


Creo que es el cargador. Y al parecer, al tenerla encendida falle. Porque al quitarlo y dejarlo desenchufado unos minutos, lo vuelvo a poner y vuelve a cargar la consola. Creo que la consola no es, porque antes lo he dejado enchufado pero desconectado de la consola, y he probado a los minutos y nada. Y ha sido desenchufarlo y volverlo enchugar a los 2 minutos y ya carga la consola. Parece ser que se quede como bloqueado o algo. Ya no la cargo mas encendida, pero es una jodienda porque quiero probar muchas cosas jaja, y tengo que estar cargando. Tengo un powerbank, un ANKER de 2200, pero no me funciona con la consola, tiene teconologia PowerIQ, pero PD no.

Por lo menos me quedo mas tranquilo que le he cogido cariño y no queria cambiarla. Otros cargadores que tengo, ninguno llega a 3A que es lo que tiene el original, entonces no puedo hacer pruebas seguras.
Yo uso un cargador xiaomi pd de 45w, q los hay en AliExpress. Pero vamos a cualquier pd que de 12w debería ser suficiente creo.
skelton escribió:Yo uso un cargador xiaomi pd de 45w, q los hay en AliExpress. Pero vamos a cualquier pd que de 12w debería ser suficiente creo.


Pues mirare alguno a ver. Muchas gracias ;;

ahh y por cierto... queria preguntar en este hilo... ¿sabeis de alguna aplicacion que me pueda hacer mi streaming de mi PC a la gpdwin cuando estoy en el sofá para juegos AAA que no pueda jugarlos en ella por potencia?. Es que ayer me quedé sin internet casi 1 hora por una avería de Movistar en mi zona, estaba jugando streaming y me jodió mucho que no pudira, ya que uso Parsec que va muy bien, pero dependo de un servidor e internet, entonces para streaming en local me parece absurdo usar un sistema que necesites de internet y de una cuenta a un servidor. Por eso busco un programa que no sea dependiente de internet o una cuenta, sino streaming directo por IP (steam no me va bien lo del home streaming, se me queda bloqueado).
Beelzebul escribió:
skelton escribió:Yo uso un cargador xiaomi pd de 45w, q los hay en AliExpress. Pero vamos a cualquier pd que de 12w debería ser suficiente creo.


Pues mirare alguno a ver. Muchas gracias ;;

ahh y por cierto... queria preguntar en este hilo... ¿sabeis de alguna aplicacion que me pueda hacer mi streaming de mi PC a la gpdwin cuando estoy en el sofá para juegos AAA que no pueda jugarlos en ella por potencia?. Es que ayer me quedé sin internet casi 1 hora por una avería de Movistar en mi zona, estaba jugando streaming y me jodió mucho que no pudira, ya que uso Parsec que va muy bien, pero dependo de un servidor e internet, entonces para streaming en local me parece absurdo usar un sistema que necesites de internet y de una cuenta a un servidor. Por eso busco un programa que no sea dependiente de internet o una cuenta, sino streaming directo por IP (steam no me va bien lo del home streaming, se me queda bloqueado).


El cargador que dice Skelton va muy bien, yo lo compré y la verdad es que se calienta menos la consola.
Respecto a programa para streaming, porque no usas el propio Steam?? Yo lo uso y va de cine

Saludos!! [beer]
¿podrias poner el enlace de tu powerbank, skelton?.

Steam, es que me fallaba con el nomansky, de repente me corta el streaming, se queda como bloqueado. Pero con el Parsec me va de lujo, lo unico malo es eso, que me da rabia que si tengo algun micro-corte o se va internet me dan por saco y es absurdo haciendo streaming en local que pase eso. Deberian de poner una opcion en local y seria perfecto, porque es muchisimo mejor que el stream-home o steam link de steam
Beelzebul escribió:¿podrias poner el enlace de tu powerbank, skelton?.

Steam, es que me fallaba con el nomansky, de repente me corta el streaming, se queda como bloqueado. Pero con el Parsec me va de lujo, lo unico malo es eso, que me da rabia que si tengo algun micro-corte o se va internet me dan por saco y es absurdo haciendo streaming en local que pase eso. Deberian de poner una opcion en local y seria perfecto, porque es muchisimo mejor que el stream-home o steam link de steam


Mi cargador es este:

https://es.aliexpress.com/item/original ... 23496.html

Y un powerbank compatible por ejemplo este lo es:


https://www.amazon.es/gp/product/B07CLP ... =UTF8&th=1
Buenas
Alguien me puede dar la configuración para el emulador de psx EPSXE ya que por mas que trato de configurarlo cuando inicia la emulación solo aparece una pantalla negra, ya probé con retroarch y no es de mi agrado porque se escucha un ruido algo raro al jugar.
Saludes...
Si usas la última versión asegúrate q donde pone CPU overlock o gte overclock haya algo seleccionado (1x). Si no tienes nada no arranca, es un bug del emulador. De todas formas para psx recomiendo bettle psx de retroarch, va mejor en opinión, o al menos me resulta más cómodo (aunque yo uso retroarch para casi todo).
Estoy mirando la manera de poder ganar algunos fps más en el 7 days to die. Lo juego con todo al mínimo y la resolucion de 960p creo recordar (y ya de por si esa resolucion hace que los textos y algunos detalles apenas se vean bien) y me va a una media de 22/24 fps (y sin hordas de por medio que siempre baja fps cuando hay mucho zombie).

He visto este video que sinceramente, no se qué hace (ya que mi ingles es penoso jeje), y tampoco sé como se activa eso que hace. He seguido el tutorial y a mi el juego me va igual. Pero este hombre hace que gane mas de 20fps.

https://youtu.be/9DrBComzE24

A ver si alguien puede decirme qué es eso exactamente o si es un fake. Porque graficamente parece que no toca nada antes y despues. Se nota que siempre tiene todo en low
Beelzebul escribió:Estoy mirando la manera de poder ganar algunos fps más en el 7 days to die. Lo juego con todo al mínimo y la resolucion de 960p creo recordar (y ya de por si esa resolucion hace que los textos y algunos detalles apenas se vean bien) y me va a una media de 22/24 fps (y sin hordas de por medio que siempre baja fps cuando hay mucho zombie).

He visto este video que sinceramente, no se qué hace (ya que mi ingles es penoso jeje), y tampoco sé como se activa eso que hace. He seguido el tutorial y a mi el juego me va igual. Pero este hombre hace que gane mas de 20fps.

https://youtu.be/9DrBComzE24

A ver si alguien puede decirme qué es eso exactamente o si es un fake. Porque graficamente parece que no toca nada antes y despues. Se nota que siempre tiene todo en low


No tengo muy claro lo que hace, pero es que ese Pc que usa en el video es una GTX 880M, que está a años luz de la de la win 2 . Y si con esa grafica tiene q jgar en low, es el que juego está hecho como el culo la verdad, porque yo tengo una gtx860M en mi laptop q es peor, y juegos modernos los puedo jugar sin demasiados problemas.
@skelton pues eso es lo que quiero saber yo que hace. Y yo tambien lo tengo en LOW para que me vaya a 20 picos fps. Pero fijate que el tio se monta en 50/60fps despues de lo que hace. Pero es como una especie de servicio que crea o algo asi
Beelzebul escribió:@skelton pues eso es lo que quiero saber yo que hace. Y yo tambien lo tengo en LOW para que me vaya a 20 picos fps. Pero fijate que el tio se monta en 50/60fps despues de lo que hace. Pero es como una especie de servicio que crea o algo asi

La verdad q wl video está super mal explicado. No se si lowpescgamer haría algun video de ese o no.
He modificado el programa que hice hace tiempo cuando estaba con la GPD Win 1, para poder encender y apagar el ordenador desde ésta. Bueno, realmente se puede hacer desde cualquier dispositivo con windows.

El programa es el mismo, solo que cuando lo hice, estaba muy de moda el Moonlight para remoto y lo tenia preparado para ejecutarlo por java. Ahora lo he simplificado y simplemente sirve para encenderlo o apagarlo remotamente. No deja de ser un simple programa de Wake on Lan, sólo que puedes apagar tu equipo remoto, y eso es un plus.

La utilidad de este simple programa es para gente que use Parsec o quiera hacer streaming con cualquier programa y no tener que ir a la habitacion donde tiene el PC Gamer y tener que encenderlo. Incluso yo lo usaré para el steamlink cuando estoy en el salón, ya que (creo) que no tiene la opcion steamlink de encenderte el equipo remoto.

Bueno, ahí os lo dejo, sobretodo para la gente que no estaba por aqui cuando cacharreabamos con la gpd win 1.

Para que os funcione correctamente teneis que tener configurado el PC para el Wake on Lan. En bios, IP fija y en opciones de energia para que no desactive la ethernet windows.

Imagen

http://www.mediafire.com/file/6k357s987 ... L.zip/file


EDITO: Os voy a explicar brevemente como usarlo: Simplemente, ejecutais el archivo "GPD_WIN_SERVER" en el PC, y el "GPD_WIN_CLIENT" en la GPD Win u otro PC de cliente. Entonces, en la casilla IP, tenéis que poner la IP de vuestro PC Servidor (que el programa os la dice). En cuanto veáis que conecte (que saldrá una "V" en verde), ya el programa cliente guarda la ip, y no teneis que volverla a poner, solo elegir local o remoto.
Hola alguien se ha puesto unos capuchones a los sticks de la win2

Estaría bien saber si hay algunos ergonómicos y que sean funcionales para agrandar la seta del stick a fin de que se pueda usar con más comodidad y afinidad

Un saludo
erica_vagans escribió:Hola alguien se ha puesto unos capuchones a los sticks de la win2

Estaría bien saber si hay algunos ergonómicos y que sean funcionales para agrandar la seta del stick a fin de que se pueda usar con más comodidad y afinidad

Un saludo


Me uno a la pregunta ;)

¿alguien sabe que disco duro M.2 de 500gb puedo comprar que no de problemas?.
Beelzebul escribió:
erica_vagans escribió:Hola alguien se ha puesto unos capuchones a los sticks de la win2

Estaría bien saber si hay algunos ergonómicos y que sean funcionales para agrandar la seta del stick a fin de que se pueda usar con más comodidad y afinidad

Un saludo


Me uno a la pregunta ;)

¿alguien sabe que disco duro M.2 de 500gb puedo comprar que no de problemas?.


Yo compre una m.2 de 1Tb y funciona muy bien,te paso el link por privado,tienen de varias capacidades.
@pochi pasamelo a mi tambien que interesa.
Donkey Kong Tropical Freeze funciona a 60 fps a 540p en la nueva version del Cemu salida ayer:

beatle escribió:Donkey Kong Tropical Freeze funciona a 60 fps a 540p en la nueva version del Cemu salida ayer:



Coño, que bien que va. Has probado otros como el Yoshis o Bayotetta?
A mi el Yoshi me pega unas rascadas interesante y se me queda colgado de vez en cuando. No he probado a bajarle algo de resolución
Los nuevos drivers de la gráfica HD615 son la re-pera, es como cambiar la gráfica de la GPD-Win2 a otra mas potente, lo e notado en todo : Sega naomi y los grandes emuladores como el Dolphin con vulkan en la versión 5.0-9479 y por no decir ds [beer]
Me gustaría comprármela mucho, y tengo pensando hacerlo a finales de junio cuando vuelva a España, creéis que para entonces seguirá disponible?
ICELORD666 escribió:Los nuevos drivers de la gráfica HD615 son la re-pera, es como cambiar la gráfica de la GPD-Win2 a otra mas potente, lo e notado en todo : Sega naomi y los grandes emuladores como el Dolphin con vulkan en la versión 5.0-9479 y por no decir ds [beer]


Dolphin ya va en los últimos legacy, y Naomi con Demul ya ha ido bien siempre. Los últimos lo que fastidian es el uso de Vulkan con rpcs3 o beetle psx hw. Yo perosnalmente no les he notado ninguna ventaja, quizás en los anteriores tuvieses algo mal si has notado mucha mejoría, pq en rendimiento a mí me va igual de bien q siempre con los drivers legacy.

@OnizukaSenseii seguro que sigue habiendo stock entonces, ten en cuenta que para la win 3 queda mucho aún.
De todas todas los últimos drivers se a notado la diferencia y en cuanto a vulkan solo e notado mejoría en el Dolphin , en cuanto a Sega Naomi antes en mucho juegos me petaba el sonido y ahora en buena parte de ellos ya no y no e tenido que cambiar nada de la configuración que tenia de antes [360º]
Pues es raro, pq a mi me va igual de bien. Naomi por lo menos nunca me ha petardeado sonido ni nada de eso.
Naomi va bien, a mi solo me petardea el Wild Riders de Naomi 2
skelton escribió:
ICELORD666 escribió:Los nuevos drivers de la gráfica HD615 son la re-pera, es como cambiar la gráfica de la GPD-Win2 a otra mas potente, lo e notado en todo : Sega naomi y los grandes emuladores como el Dolphin con vulkan en la versión 5.0-9479 y por no decir ds [beer]


Dolphin ya va en los últimos legacy, y Naomi con Demul ya ha ido bien siempre. Los últimos lo que fastidian es el uso de Vulkan con rpcs3 o beetle psx hw. Yo perosnalmente no les he notado ninguna ventaja, quizás en los anteriores tuvieses algo mal si has notado mucha mejoría, pq en rendimiento a mí me va igual de bien q siempre con los drivers legacy.

@OnizukaSenseii seguro que sigue habiendo stock entonces, ten en cuenta que para la win 3 queda mucho aún.
Muchas gracias por responder, seguramente la pille por micomputer, por el tema de garantía y eso
Es lo más recomendable en mi opinión, por tema garantía y porque pedirla en china si algo falla o la pillan aduanas casi q es peor.
2477 respuestas