[REVIEW] GPD-Win2

erica_vagans escribió:A los buenos días.

Hoy que supuestamente me va a llegar por fin este pepino me gustaría saber si sabéis o estáis siguiendo algún tutorial de puesta a punto para la win2, o algún tuto de optimización al iniciar o algo... Sabéis de alguno bueno?

Gracias


algo hay por ahi..... deenox tiene un grupo de telegram donde dan mucha info...

pero te aconsejo que busques un par de juegos y te dediques a disfrutarla un par de dias.... esta bicha es muy potente.... y ya habra tiempo mas tarde de exprimirla....
@LordRastan Tú que es lo primero que has hecho cuando la has recibido? qué es lo primero que le has metido al bicho?

Yo seguramente instale el pcsx2 y pruebe algunos juegos que tengo a mano, luego quería instalar el Civilization 5 que tengo de steam y el sim city último que también tengo a ver qué tal van....
erica_vagans escribió:@LordRastan Tú que es lo primero que has hecho cuando la has recibido? qué es lo primero que le has metido al bicho?

Yo seguramente instale el pcsx2 y pruebe algunos juegos que tengo a mano, luego quería instalar el Civilization 5 que tengo de steam y el sim city último que también tengo a ver qué tal van....


el castlevania lords of shadow 2 y el a hat in time.... el primero se ve y mueve de autentico lujo.... el segundo me ayudo skelton con su configuracion ya que me daba mas problemas.

esta noche he metido alpha protocol y spec ops the line. este ultimo lo he probado y es canela fina.

y tambien tengo preparado el pcsx2 pero aun no he tenido tiempo de configurarlo....
me acaba de llegar !!! estoy en el curro y todavia no la voy a tocar ya que segun he isto video la primera vez que la enciendes es mejor tener un wi-fi cerca apra actualizar dirvers y todo eso no? es que no hay wi-fi en mi curro (si no seria un despiporee XD)
enhorabuena!!!!!! ponte malo y vete a casa! [fiu]
LordRastan escribió:enhorabuena!!!!!! ponte malo y vete a casa! [fiu]




no me des ideas XD, aunque no colaria mi jefe me conoce y a visto como me llegaba la caja con lo cual diga lo que le diga me dira que un cirio pa mi.


Una cosa que me ha encantado solo teniéndola en las manos, es la solidez que da, aunque la queria, aveces en videos daba la sensacion de plasticucho, una sensacion de poca calidad, pero al al tenerla en las manos es todo lo contrario, una robustez y solidez de mucha calidad.
@T-elos Me pasó lo mismo! yo la deje en el curro enchufada actualizándose y bajándose cosas...
the_jako escribió:@T-elos Me pasó lo mismo! yo la deje en el curro enchufada actualizándose y bajándose cosas...



El problema es que en mi curro no hay wi-fi por eso esperare a casa para encenderla, y ay que se acutalize lo que tenga que actualizarse, aunqeu tenerla en la mesa sin tocarla me esta matando!!!!
T-elos escribió:
the_jako escribió:@T-elos Me pasó lo mismo! yo la deje en el curro enchufada actualizándose y bajándose cosas...



El problema es que en mi curro no hay wi-fi por eso esperare a casa para encenderla, y ay que se acutalize lo que tenga que actualizarse, aunqeu tenerla en la mesa sin tocarla me esta matando!!!!


se fuerte t-elos!
Pues a mi aún no me ha llegado. De todas formas, con mi curro no me puedo poner a trastear porque la pringaria [+risas]
riverwind 2 escribió:
skelton escribió:La prototipo es similar a la retail, lo unico que cambia en las retail es que han mejorado algun componente interno, pero a nivel de bateria, controles, etc es similar, por lo que la review de Deen0x te vale perfectanente,

gracias por la respuesta, pero digo yo, en un post que se llama review gpd win 2 donde mas de 20 paginas son hablando cuando les llegara la reserva, donde reservar, precios...etc..
una pregunta sobre la gpd win 2 que me interesa que me responda mas gente( por no basarme en una sola opinio ) es completamente licito no? diria que incluso mas que los montones de mensajes sobre reservas


A mí lo que me parece más feo es copiar y repetir el mismo mensaje en varias páginas del mismo hilo (por lo menos tres veces he leído tu mismo mensaje). Pero bueno, ya te han respondido a las dudas, por suerte hay gente con más paciencia que yo.

Ya la ha recibido casi todo el mundo, así que lo normal es que a partir de ahora empiece a fluir más información de la que te interesa.
Deen0X escribió:eso es simplemente un poco de comida de coco. no hay nada oficial ni extraoficial con respecto a una WIN3 así que por favor, tomaos con calma todo esto.


Sobre este tema, le he preguntado a Wade y me ha contestado lo siguiente


win3 根本就没有开始设计,3代 要等Intel 10nm芯片发布并规模量产后才会开始考虑



Lo que interpretado sería algo como

Win3 no se ha comenzado a diseñar en absoluto, la tercera generación esperará hasta que se libere el chip Intel 10nm y si producción en masa, entonces en ese momento se comenzará a considerar una iteración del dispositivo


Así que aclarado está. Lo único seguro que sabemos es que se espera a la producción en masa de chips de 10nm para empezar el diseño

Pues eso

Zalu2!
Buenos días.
Alguien sabe si hay alguna manera de comprobar la vibración de la consola o si hay alguna manera de activar y desactivarlo.Lo digo porque jugué al Zelda Twilight princes y note que vibraba pero hoy no noto nada.actualicé algunas cosas y no vibra.
O si hay algún driver o algo porque es raro.
Como comento el otro día jugando al Zelda si vibraba, jugue solo unos minutos.Pero hoy no noto nada.alomejor e tocado alguna combinación de botones o algo y lo e desactivado.no tengo ni idea.
O si alguien sabe cual es el driver exacto de los que aparecen al hacer el backup con el double driver ya que hice una copia de seguridad al recibir la consola.muchas gracias!
ea pues la primera en la cara , el sonic generations no me funciona,


-instalo steam.
-todo configurado
-descargo el sonic generations y se instalada en la sd
-le doy a configuracion para que vaya a 720p
-le doy a jugar

y sale una ventanita cuadrada en blanco como de un aviso pero sin nada escrito solo puedo cerrarla y ni se abre ni nbada...
T-elos escribió:ea pues la primera en la cara , el sonic generations no me funciona,


-instalo steam.
-todo configurado
-descargo el sonic generations y se instalada en la sd
-le doy a configuracion para que vaya a 720p
-le doy a jugar

y sale una ventanita cuadrada en blanco como de un aviso pero sin nada escrito solo puedo cerrarla y ni se abre ni nbada...


bienvenido al pc.

esto te pasara....busca el error en los foros de steam....sefuro que a mas de uno le pasa
LordRastan escribió:
T-elos escribió:ea pues la primera en la cara , el sonic generations no me funciona,


-instalo steam.
-todo configurado
-descargo el sonic generations y se instalada en la sd
-le doy a configuracion para que vaya a 720p
-le doy a jugar

y sale una ventanita cuadrada en blanco como de un aviso pero sin nada escrito solo puedo cerrarla y ni se abre ni nbada...


bienvenido al pc.

esto te pasara....busca el error en los foros de steam....sefuro que a mas de uno le pasa



en el pc no me paso lo instale a la primera fue y como busco el error cuadrado blanco?
T-elos escribió:
LordRastan escribió:
T-elos escribió:ea pues la primera en la cara , el sonic generations no me funciona,


-instalo steam.
-todo configurado
-descargo el sonic generations y se instalada en la sd
-le doy a configuracion para que vaya a 720p
-le doy a jugar

y sale una ventanita cuadrada en blanco como de un aviso pero sin nada escrito solo puedo cerrarla y ni se abre ni nbada...


bienvenido al pc.

esto te pasara....busca el error en los foros de steam....sefuro que a mas de uno le pasa



en el pc no me paso lo instale a la primera fue y como busco el error cuadrado blanco?




jajaja te ha pasado en un pc

la gpd es un pc no se os olvide hoy he probado el emu de ps2 y cada juego lleva su config diferente


acostumbrate a investigar y trastear vale la pena


http://steamcommunity.com/app/71340/dis ... 8039304697

el tal valrond dice de borrar el .cfg prueba a vee que tal



he buscado sonic generatioms crashea on launch
al final me e echo con una y tengo sentimientos encontrados.

por un lado el aumento de pantalla es sutil pero la verdad es que se nota mucha mejoria con respecto a la win original, ya no solo por el aumento.de tamaño, me da la sensacion que tiene mas brillo y se ve todo mas claro.

Por otro lado la vibracion en el pad es un puntazo,lo eche mucho en falta en la win original y en esta esta muy bien implementado, parece una tonteria pero el echo de sentir vibracion te mete mucho mas en los juegos.

tambien me ha gustado el dispositivo en si, se siente mas robusto, se calienta menos y y los botones se notan de mejor calidad..peeeeeero...

supongo que es acostumbrarse pero el cambio de colocacion en los controles hace que se sienta raro, personalmente me resultaba mas comodo que los click del raton fueran los gatillos grandes no.los laterales, y tambien echo de menos el poder mover el raton en modo mando, ya que en la win original asi el puntero se movia muy rapido y el boton A se usaba de click, era muy comodo de usar.

luego los altavoces....sonaran en estereo..si..
pero me da la s3nsacion de que suena mas flojo que la win original, aunq pongas el.volumen a tope en ocasiones me ha costado escuchar conversaciones en los juegos.

En cuanto a potencia...pues por ahora e probado el crash y con todo al minimo y sin desenfoque en movimiento funciona bien aunque petardea en momentos puntuales y de mas exigencia por lo que toca bajar la resolucion a menos de 720 lo cual me ha resultado decepcionante, pero tambien e probado marvel vs capcom (3? creo, es en 3d) y mientras en la win corria lento en esta funciona como un tiro.

seguire probando y comento, aunq tenga sentimientos encontrados creo que el dispositivo merece mucho la pena
ya he descubierto el problema del sonic generations, se ve que el problema es por la vebtana de configuracion, para que fubcuones tebgo que darle a guardar y salir pero esta ventana sale mas grande que lo que la pantalla permite y no puedo tocar el boton de guardar y salir y por eso no me de el error de la ventana blanca porque no esya configurada la resolucion, se ve que es muy criticado esto en ese juego y ha dado muchos problemas, he probado el guilty gear y va de coña


edito: soy tonto del papo con alt + enter solucionado...
La final recibí mi win2 pero me llegó tarde sobre las 8 de la tarde y no me ha dado tiempo a trastear! A ver si mañana me pongo con ella cuando tenga un rato!
he probado varios juegos y aunque muchos me iban bien (guilty gear xrd rev 2, sonic generations, sonic 4, pawarumi, ultra street figther IV) otros iban muy lebtos como el blazblue cross y el blazblue central fiction, a todo esto entre instalar juegos probarlos y jugar he estado con ella seguida unas 6 horas seguidas enchufada a la corriente, puede ser que porque estuviera caliente los juegos que me iban bien al principio a la ultima hora tambien me petardeaban cosa mala???
T-elos escribió:he probado varios juegos y aunque muchos me iban bien (guilty gear xrd rev 2, sonic generations, sonic 4, pawarumi, ultra street figther IV) otros iban muy lebtos como el blazblue cross y el blazblue central fiction, a todo esto entre instalar juegos probarlos y jugar he estado con ella seguida unas 6 horas seguidas enchufada a la corriente, puede ser que porque estuviera caliente los juegos que me iban bien al principio a la ultima hora tambien me petardeaban cosa mala???


hay que toquetear cosillas para que no se caliente y que no baje potencia por temperatura.

hay un compy del grupo que va a hacer un tuto al respecto.


yo tambien he notado mucho calor al cargar.

llevo dos dias y cada vez me tiene mas enamorado..... [angelito]
LordRastan escribió:
T-elos escribió:he probado varios juegos y aunque muchos me iban bien (guilty gear xrd rev 2, sonic generations, sonic 4, pawarumi, ultra street figther IV) otros iban muy lebtos como el blazblue cross y el blazblue central fiction, a todo esto entre instalar juegos probarlos y jugar he estado con ella seguida unas 6 horas seguidas enchufada a la corriente, puede ser que porque estuviera caliente los juegos que me iban bien al principio a la ultima hora tambien me petardeaban cosa mala???


hay que toquetear cosillas para que no se caliente y que no baje potencia por temperatura.

hay un compy del grupo que va a hacer un tuto al respecto.


yo tambien he notado mucho calor al cargar.

llevo dos dias y cada vez me tiene mas enamorado..... [angelito]




eso suponia, porque ahora mismo la prove recien encendida y todo va muy buen salvo los blazblue esos no pasan de 35 fps aun con todo minimo los demas perfectos
mira los videos de skelton creo que algo puso de un parche para poner los blazblu a 60fps
LordRastan escribió:mira los videos de skelton creo que algo puso de un parche para poner los blazblu a 60fps



lo hizo con el blazblue cross ademas ponia algo de 7W, el parche lo puse pero sigue rolando lento y del blazblu central fiction nadie ha subido video
¿cuanto tiempo os tarda de media entre que la encendeis y podeis lanzar un juego de steam compañeros?

Gracias por adelantado.
ertitoagus escribió:¿cuanto tiempo os tarda de media entre que la encendeis y podeis lanzar un juego de steam compañeros?

Gracias por adelantado.


muy poco....30 segundos quizas?


acuerdate que puedes hibernar y suspender.....
si mal no recuerdo algunas gpd win 1 dieron problemas al suspender/hibernar.... nunca me he terminado de fiar en windows de esas dos opciones....
deenox ha comentado que va muy bien
Yo siempre la hiberno. Eso si... si dentro del juego la hibernas puede que cuando "despierte" el juego se cuelgue.
yo es encenderla y abrir juego quiza unos 20 segundos-25 a lo sumo tambien.


Yo opino como el compi en mi sobremesa hibernar suspender me da problemas porque se enciendo solo el pc nada mas ponerlo en alguna de esas dos opciones y he probado de todo, hardware, software, formateandolo y no hay tu tia. prefiero jugar, cerrar el juego y apagar me quedo mas tranquilo
Wolfviper escribió:Buenos días.
Alguien sabe si hay alguna manera de comprobar la vibración de la consola o si hay alguna manera de activar y desactivarlo.Lo digo porque jugué al Zelda Twilight princes y note que vibraba pero hoy no noto nada.actualicé algunas cosas y no vibra.
O si hay algún driver o algo porque es raro.
Como comento el otro día jugando al Zelda si vibraba, jugue solo unos minutos.Pero hoy no noto nada.alomejor e tocado alguna combinación de botones o algo y lo e desactivado.no tengo ni idea.
O si alguien sabe cual es el driver exacto de los que aparecen al hacer el backup con el double driver ya que hice una copia de seguridad al recibir la consola.muchas gracias!

Hola, ¿Me puedes hacer un favor? ¿Me puedes decir si una vez que entras en el bosque el juego se ralentiza? Es que va todo muy bien, mientras estas en Kakariko, todo perfecto a 30 fps estables pero en cuanto aparece la niebla y la oscuridad, baja bastante, quizá a 20 y algo, pero ya no se juega bien, va raro.
He tocado un montón de configuraciones pero no consigo hacer que se juegue bien.
Muchas gracias y un saludo.
Pues no te puedo decir porque no hago masxque trabajar y no e jugado mas q unos minutos al Zelda.
A ver si tu me puedes confirmar si te funciona vibración. ..Gracias!!
MANOLIKI escribió:
Wolfviper escribió:Buenos días.
Alguien sabe si hay alguna manera de comprobar la vibración de la consola o si hay alguna manera de activar y desactivarlo.Lo digo porque jugué al Zelda Twilight princes y note que vibraba pero hoy no noto nada.actualicé algunas cosas y no vibra.
O si hay algún driver o algo porque es raro.
Como comento el otro día jugando al Zelda si vibraba, jugue solo unos minutos.Pero hoy no noto nada.alomejor e tocado alguna combinación de botones o algo y lo e desactivado.no tengo ni idea.
O si alguien sabe cual es el driver exacto de los que aparecen al hacer el backup con el double driver ya que hice una copia de seguridad al recibir la consola.muchas gracias!

Hola, ¿Me puedes hacer un favor? ¿Me puedes decir si una vez que entras en el bosque el juego se ralentiza? Es que va todo muy bien, mientras estas en Kakariko, todo perfecto a 30 fps estables pero en cuanto aparece la niebla y la oscuridad, baja bastante, quizá a 20 y algo, pero ya no se juega bien, va raro.
He tocado un montón de configuraciones pero no consigo hacer que se juegue bien.
Muchas gracias y un saludo.
Hola chicos, desgraciadamente la GPD me ha dado un problema...

El ventilador vibra o roza con algo cuando muevo ligeramente la consola o aprieto algún botón. Incluso suena cuando la consola esta boca abajo... Es decir jugar en la cama se vuelve una tortura.

He escrito a GPD. Aver si me mandan un ventilador nuevo o me dan una solución... Os dejo un video para que veáis que pasa.

https://youtu.be/RlDno0Nn-8s
pues a mi la win 2 ha intentado actualizarse y no ha podido y se ha quedado en una pantalla que dice lo siguiente:

no hemos podido completar las actualizaciones deshaciendo cambios y de ahi no sale.

decir que lleva una media hora asi

edito: ya ha podido escapar de esa pantalla jajaja.
jajajaja se ha parado el hilo...se nota que estamos todos jugando.....
la mia se ha actualizado w10 y al encender se carga el windows al encenderla mucho mas rápido que antes y parece que gasta menos Ram el sistema propiamente dicho, he probado varios juegos y todos corren muy fluidos, salvo los dos ultimos balzblue, el cross y el central fiction, por mucho que los ponga al mínimo van lentos del copón y eso que juegos como Mvc infinite, guilty gear Xrd REV2, o kof xiv los corre muy muy muy bien casi perfectos. pense seria por ser los personajes 2d comía mucha memoria, pero el kof XIII que es del mismo estilo va perfecto. esta tarde probare el Under nigth inbirth.


el sonic generation en cuanto se calienta petardea un poquillo, igual que el sonic racing transformed, después probare el sonic lost world y los devil my cry 4 y dmc. y cuando el compañero que dijeron que haría tutoriales de como hacer para que no se caliente y con lo cual baje potencia seguro que rienden mucho mejor.


Pero en general super contento con la maquina no solo por ser una consola con multitud de emuladores a probar (todavia no he puesto ninguno he empezado con los potentes de pc que queria probar XD) sino que es que es un pc que me sirve para la calle por su movilidad y fluidez .
T-elos escribió:la mia se ha actualizado w10 y al encender se carga el windows al encenderla mucho mas rápido que antes y parece que gasta menos Ram el sistema propiamente dicho, he probado varios juegos y todos corren muy fluidos, salvo los dos ultimos balzblue, el cross y el central fiction, por mucho que los ponga al mínimo van lentos del copón y eso que juegos como Mvc infinite, guilty gear Xrd REV2, o kof xiv los corre muy muy muy bien casi perfectos. pense seria por ser los personajes 2d comía mucha memoria, pero el kof XIII que es del mismo estilo va perfecto. esta tarde probare el Under nigth inbirth.
.


El centralFiction está muy mal hecho por desgrarcia el port a PC, pero para el cross tag battle hay un mod que hace q vaya bien. Mirate la descripcion de mi video:

https://www.youtube.com/watch?v=zZqO5Bw94fg

Como veo q te va el género, además de under night in birth exe late q va perfecto, te recomiendo dos rarezas por si no las ha sprobado y van de diez tb. El Blade Arcus of Shining Blade y el Koihime Embu
skelton escribió:
T-elos escribió:la mia se ha actualizado w10 y al encender se carga el windows al encenderla mucho mas rápido que antes y parece que gasta menos Ram el sistema propiamente dicho, he probado varios juegos y todos corren muy fluidos, salvo los dos ultimos balzblue, el cross y el central fiction, por mucho que los ponga al mínimo van lentos del copón y eso que juegos como Mvc infinite, guilty gear Xrd REV2, o kof xiv los corre muy muy muy bien casi perfectos. pense seria por ser los personajes 2d comía mucha memoria, pero el kof XIII que es del mismo estilo va perfecto. esta tarde probare el Under nigth inbirth.
.


El centralFiction está muy mal hecho por desgrarcia el port a PC, pero para el cross tag battle hay un mod que hace q vaya bien. Mirate la descripcion de mi video:

https://www.youtube.com/watch?v=zZqO5Bw94fg

Como veo q te va el género, además de under night in birth exe late q va perfecto, te recomiendo dos rarezas por si no las ha sprobado y van de diez tb. El Blade Arcus of Shining Blade y el Koihime Embu




El Koihime Enbu lo tengo puesto y va perfecto, no lo mencione porque pense que todo el mundo me diria WTF? XD El blade Arcus lo buscare, tambien el que me he puesto es el Umineko Golden phantasia y el skullgirls 2nd encore y van genial. Tambien el DoA V va genial.

Lo has acertado casi todo mi genero son 2d figthing, matamarcianos (gradius, thunderforce, radiant silvergun) metroidvanias, sonics, y hack and slash por eso vi esta maquina como algo prefecto para mi.
te vas a hartar a jugar .....


por cierto..... sobre la polemica del teclado


llevo 4 dias y no concibo como usarla sin teclado.....
LordRastan escribió:te vas a hartar a jugar .....


por cierto..... sobre la polemica del teclado


llevo 4 dias y no concibo como usarla sin teclado.....



a mi el teclado me da la vida, sin el instalar cosas habira sido un show o tener que conectar un teclado bluetooth, si ue esta la opcion de teclado en pantalla pero no es lo mismo ni por casualidad
lo mismo digo, es imposible usar este bicho sin teclado.

vuelvo a preguntar la duda que tenia hace unos dias.

se puede hacer scroll en el bicho como con un raton normal? o hay que bajar las paginas con la tecla direccional hacia abajo.
ethan_hunt escribió:lo mismo digo, es imposible usar este bicho sin teclado.

vuelvo a preguntar la duda que tenia hace unos dias.

se puede hacer scroll en el bicho como con un raton normal? o hay que bajar las paginas con la tecla direccional hacia abajo.


con el pad digital

y el l2 debe tenee alguna funcion por el dibujo del boton
LordRastan escribió:
ethan_hunt escribió:lo mismo digo, es imposible usar este bicho sin teclado.

vuelvo a preguntar la duda que tenia hace unos dias.

se puede hacer scroll en el bicho como con un raton normal? o hay que bajar las paginas con la tecla direccional hacia abajo.


con el pad digital

y el l2 debe tenee alguna funcion por el dibujo del boton


perfecto, gracias
Es una maravilla esta máquina. Después de trastear y dejarla más o menos optimizada me he puesto a jugar al Fallout4 y es la ostia lo bien que va. He probado también el Age of Empires 2HD, para el cual he bajado la aplicación Controller Companion que el compañero Pochowandpoch a recomendado en el grupo de Telegram y es estupendo poder jugar donde quiera a ese juego. Respecto a lo del teclado, creo que es completamente necesario en este tipo de aparatos donde debes escribir para muchas configuraciones, así que, yo no veo la win2 sin teclado.

Bueno, me estoy enrollando más de lo que debería, así que voy a seguir viciándome al Fallout4 [carcajad]

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:Es una maravilla esta máquina. Después de trastear y dejarla más o menos optimizada me he puesto a jugar al Fallout4 y es la ostia lo bien que va. He probado también el Age of Empires 2HD, para el cual he bajado la aplicación Controller Companion que el compañero Pochowandpoch a recomendado en el grupo de Telegram y es estupendo poder jugar donde quiera a ese juego. Respecto a lo del teclado, creo que es completamente necesario en este tipo de aparatos donde debes escribir para muchas configuraciones, así que, yo no veo la win2 sin teclado.

Bueno, me estoy enrollando más de lo que debería, así que voy a seguir viciándome al Fallout4 [carcajad]

Saludos!! [beer]



que has hecho para optimizarla? es para ir viendo diferentes opciones hasta que algien saque un tuto.
@T-elos en el primer post Deen0x puso unos videos y no se si habrá anclado un documento de cosas que vamos comentando en el grupo de Telegram. Únete al grupo y ya verás la de info que sacas! [sonrisa]
Básicamente he instalado el Intel extreme utilities y ahí le he hecho undervolt y subido la potencia a 8w. De todas formas yabte digo, únete al Telegram que aprenderas a dejarla perfecta!! [oki]

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:@T-elos en el primer post Deen0x puso unos videos y no se si habrá anclado un documento de cosas que vamos comentando en el grupo de Telegram. Únete al grupo y ya verás la de info que sacas! [sonrisa]
Básicamente he instalado el Intel extreme utilities y ahí le he hecho undervolt y subido la potencia a 8w. De todas formas yabte digo, únete al Telegram que aprenderas a dejarla perfecta!! [oki]

Saludos!! [beer]



ahora me descargo telegram que no lo tenia como se llama el grupo? es que el video esta en ingles y mi ingles es nivel calahorras del melonar city XD
juraria que con el tdp a 8w y undervolt a -0.050 el superlucky va mucho mejor
2477 respuestas