[REVIEW] GPD-Win2

Buenos dias...Habeis probado el fifa18 ;qtal va... [bye]
Podeis explicarme porque al hacer undervolt la màquina va mas ligera?
sarandap escribió:Podeis explicarme porque al hacer undervolt la màquina va mas ligera?




yo agradecetia mas un tutorial de ubdervolt en español, en ingles me pierdo y no quiero cargarme el la gpd...
nachoheroe escribió:Buenos dias...Habeis probado el fifa18 ;qtal va... [bye]


en youtube hay vídeos creo. yo es que no soy nada de football, así que poco interés en probarlo la verdad.
@T-elos Aquí en este video https://youtu.be/tkT36krtj-U, nuestro compañero Pochowandpoch lo hace con una tablet Cube Mix y es valido con la Win2 sin problema alguno, yo lo tengo hecho así [chulito]

Saludos!! [beer]
Hay algun sitio más barato que pillarla en Mycomputer?.
Un saludo y gracias
En Dx juraria que la tienen en 601 € aprox @Synuk
A los que tenéis interés en comprarla os doy un consejo. Hacerlo en Micomputer.es, yo no gano un duro si la compráis o no. Os lo digo porque es a la larga, más barato que comprarla en aliexpress o gearbest o cualquier tienda china. No tendréis que pagar aduanas y con el tema de la garantía tenéis 2 años y es en España, de la otra manera no se si tendréis 2 años de garantía y es en China donde tendréis que gestionarla...

Espero haber sido de ayuda.

Saludos!! [beer]
nachoheroe escribió:Buenos dias...Habeis probado el fifa18 ;qtal va... [bye]


Perfectisimo.
@thor21 Lo malo de ese juego (que va increíblemente bien), es el tema de los L y R, es un coñazo de impresión tener los puñeteros 6 botones tan pegados... para mi se hace injugable por ese motivo, será cuestión de acostumbrarme...
Apolonius escribió:@thor21 Lo malo de ese juego (que va increíblemente bien), es el tema de los L y R, es un coñazo de impresión tener los puñeteros 6 botones tan pegados... para mi se hace injugable por ese motivo, será cuestión de acostumbrarme...


Me pasa exactamente igual, al final lo desinstalé por ese motivo.
Para mi uno de los grandes fallos que tiene la consola, la posición y el tamaño del l3 y r3.
T-elos escribió:
sarandap escribió:Podeis explicarme porque al hacer undervolt la màquina va mas ligera?




yo agradecetia mas un tutorial de ubdervolt en español, en ingles me pierdo y no quiero cargarme el la gpd...


En breve tengo uno hecho [oki]

Ya esta -> https://www.youtube.com/watch?v=mIHWuqjVcn4
@pochi Esto es un magnífico aporte que pienso seguir paso a paso para optimizar el rendimiento de la gpd. Lo único que se necesita tiempo para ponerla a punto... a ver si saco un poco de tiempo y me pongo a ello

Muchas gracias por la currada
pochi escribió:
T-elos escribió:
sarandap escribió:Podeis explicarme porque al hacer undervolt la màquina va mas ligera?




yo agradecetia mas un tutorial de ubdervolt en español, en ingles me pierdo y no quiero cargarme el la gpd...


En breve tengo uno hecho [oki]

Ya esta -> https://www.youtube.com/watch?v=mIHWuqjVcn4


eres grande pochi, muchas graacias.
pochi escribió:
T-elos escribió:
sarandap escribió:Podeis explicarme porque al hacer undervolt la màquina va mas ligera?




yo agradecetia mas un tutorial de ubdervolt en español, en ingles me pierdo y no quiero cargarme el la gpd...


En breve tengo uno hecho [oki]

Ya esta -> https://www.youtube.com/watch?v=mIHWuqjVcn4


Millones de gracias por ese tutorial. Está genial, esta noche me pongo a trastearle cositas.
DaViDuSkY escribió:Es una maravilla esta máquina. Después de trastear y dejarla más o menos optimizada me he puesto a jugar al Fallout4 y es la ostia lo bien que va. He probado también el Age of Empires 2HD, para el cual he bajado la aplicación Controller Companion que el compañero Pochowandpoch a recomendado en el grupo de Telegram y es estupendo poder jugar donde quiera a ese juego. Respecto a lo del teclado, creo que es completamente necesario en este tipo de aparatos donde debes escribir para muchas configuraciones, así que, yo no veo la win2 sin teclado.

Bueno, me estoy enrollando más de lo que debería, así que voy a seguir viciándome al Fallout4 [carcajad]

Saludos!! [beer]


¿es jugable el fallout 4?, ¿cuantos fps de media te da?
Beelzebul escribió:
DaViDuSkY escribió:Es una maravilla esta máquina. Después de trastear y dejarla más o menos optimizada me he puesto a jugar al Fallout4 y es la ostia lo bien que va. He probado también el Age of Empires 2HD, para el cual he bajado la aplicación Controller Companion que el compañero Pochowandpoch a recomendado en el grupo de Telegram y es estupendo poder jugar donde quiera a ese juego. Respecto a lo del teclado, creo que es completamente necesario en este tipo de aparatos donde debes escribir para muchas configuraciones, así que, yo no veo la win2 sin teclado.

Bueno, me estoy enrollando más de lo que debería, así que voy a seguir viciándome al Fallout4 [carcajad]

Saludos!! [beer]


¿es jugable el fallout 4?, ¿cuantos fps de media te da?


un consejo.... no os obsesioneis por los fps. Poned el juego al minimo e intentad jugar.....ya vereis como sois capazes de divertiros por debajo de 30
@pochi

Yo no consigo tus mismos resultados en el Stress Test de XTU.
No se que pasa... pero puedo hacer Under Volt -70 y paso el Test en 7 W.
Sin embargo, da igual a cuanto suba el TDP (he probado con 8, 9, 10 W)... y al hacer el Stress Test, en Package TDT siempre se queda fijo en 7 W.
Si embargo, en tus tests, si que varía según marques 7 W, 8 W, 9 W, etc. No se si me he explicado bien... es como si con el Undervolt no llegara nunca a pasar de esos 7 W.
Sin embargo, sin en vez de meterle un -70 lo dejo en 0, si que consigo que marque en el Stress Test hasta 8 W. Para alcanzar los 9 W en el Stress Test, tengo que meterle 30-40 V (positivos). Además de que el valor “Max Core Frecuency” nunca se queda en 2,40 GHz como en tu caso y siempre está bailando el valor sobre los 2,00 GHz.
Es eso normal!?

PD: En 40 V positivos, la temperatura que alcanza en el Test son 77 °C aprox.
No te aconsejo que pongas valores positivos para nada, eso es hacer overvolt, no undervolt. Undervolt a -0.070 mes bastante, prueba a poner menos y haz la prueba,. ya que no todas las cpu no admiten lo mismo . Imagino que tienes la CPU en modo alto rendimiento, no sea q algo del plan de energía te esté fastidiando. Luego hay gente que la consola no les sube de 7W a no ser que quiten el DPFT (cosa q tampoco recomiendo quitar). pero mira a ver si es tu caso y así te llega más. De todas formas más que el Stress Test pásale directamente el becnhmark que te va a forzar ambas cpu y GPU y ves hasta donde te llega cada cosa
Bardag escribió:@pochi

Yo no consigo tus mismos resultados en el Stress Test de XTU.
No se que pasa... pero puedo hacer Under Volt -70 y paso el Test en 7 W.
Sin embargo, da igual a cuanto suba el TDP (he probado con 8, 9, 10 W)... y al hacer el Stress Test, en Package TDT siempre se queda fijo en 7 W.
Si embargo, en tus tests, si que varía según marques 7 W, 8 W, 9 W, etc. No se si me he explicado bien... es como si con el Undervolt no llegara nunca a pasar de esos 7 W.
Sin embargo, sin en vez de meterle un -70 lo dejo en 0, si que consigo que marque en el Stress Test hasta 8 W. Para alcanzar los 9 W en el Stress Test, tengo que meterle 30-40 V (positivos). Además de que el valor “Max Core Frecuency” nunca se queda en 2,40 GHz como en tu caso y siempre está bailando el valor sobre los 2,00 GHz.
Es eso normal!?

PD: En 40 V positivos, la temperatura que alcanza en el Test son 77 °C aprox.


Es posible que sea porque tienes activado DPTF por BIOS,desactivalo,luego haz los test de estabilidad,nunca subas el voltaje (se busca rendimiento con el menor consumo/calentamiento posible,por eso el undervolt)

Saludos.
Beelzebul escribió:
DaViDuSkY escribió:Es una maravilla esta máquina. Después de trastear y dejarla más o menos optimizada me he puesto a jugar al Fallout4 y es la ostia lo bien que va. He probado también el Age of Empires 2HD, para el cual he bajado la aplicación Controller Companion que el compañero Pochowandpoch a recomendado en el grupo de Telegram y es estupendo poder jugar donde quiera a ese juego. Respecto a lo del teclado, creo que es completamente necesario en este tipo de aparatos donde debes escribir para muchas configuraciones, así que, yo no veo la win2 sin teclado.

Bueno, me estoy enrollando más de lo que debería, así que voy a seguir viciándome al Fallout4 [carcajad]

Saludos!! [beer]


¿es jugable el fallout 4?, ¿cuantos fps de media te da?


Muy muy jugable y a unos 30fps estables, una maravilla jugarlo donde quieras!!

Saludos!! [beer]
@DaViDuSkY gracias. Es bueno saberlo. ¿a que resolucion y configuracion gráfica?.

Es que estoy pensando en pillarmela si este juego va bien. Aunque tambien estoy esperando a si bethesda lo saca para switch y en ese caso tiraria para la switch que me sale la mitad jejeje. Bethesda esta apostando fuerte por la switch y han hecho maravillas tecnicaa ultimamente.
@Beelzebul Pues como poseedor de Switch te aconsejo que tires más para PC, más que nada por los mods, te alargarán la vida de juego mucho más. La configuración que le he puesto es sencilla: todo al mínimo y tocando algunos ajustes del archivo de configuración, la resolución he probado varias, pero me tengo que quedar con 1280x720 porque si no hay un bug a la hora de querer hacer viajes rápidos, y es que no te deja mover el puntero para elegir destino.
Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:@Beelzebul Pues como poseedor de Switch te aconsejo que tires más para PC, más que nada por los mods, te alargarán la vida de juego mucho más. La configuración que le he puesto es sencilla: todo al mínimo y tocando algunos ajustes del archivo de configuración, la resolución he probado varias, pero me tengo que quedar con 1280x720 porque si no hay un bug a la hora de querer hacer viajes rápidos, y es que no te deja mover el puntero para elegir destino.
Saludos!! [beer]


Gracias de nuevo. Con todo al mínimo no se si me convencerá. A ver si podeis subir videos a los que estamos dudosos de pillarla. Que se agradece por aqui comentar las configuraciones y todo eso pero queremos videooos con juegos funcioandooo jijiji.

Gracias apañaoo [beer]
@Beelzebul A ver, con todo al mínimo se ve muy bien. Te dejo un video de The Phawx Fallout 4 en el que veras que tal se ve a una resolución menor que la mía (540p). También te digo, si no estás dispuesto a bajar calidad gráfica y resolución en los juegos, la Win2 no es tu consola [carcajad]

Saludos!! [beer]
Alguno que tenga la WIN_2 y la SWITCH podría hacer una comparativa de pros y contras de cada una? En precio desde luego hay una diferencia importante...

Saludos.-
R&B escribió:Alguno que tenga la WIN_2 y la SWITCH podría hacer una comparativa de pros y contras de cada una? En precio desde luego hay una diferencia importante...

Saludos.-


no es justa la comparacion para switch.
gpd win2 es un micro portatil gaming: todo el catalogo y versatilidad de un pc que emula casi hasta la pasada gen. Y precios de juegos tirados asi como online gratis,mods, fan games..... Es la maquina portatil definitiva, y el precio va acorde, tambien has de ser consciente de que para sacarle el 100% has de saber tocar un pc.

switch es una consola comercial cerrada....su valor has de buscarlo en sus exclusivas: si en tu opinion hay suficientes para justificar el desembolso adelante. Además es encender y jugar. Por contra si eres legal habras invertido mucho mas al cabo de media docena de juegos que en una gpdwin2.
@LordRastan yo no lo podría haber dicho mejor [tadoramo] [plas] [plas]
Ayer me llegó la nueva tapa que han lanzado para disipar el calor del SSD... y vaya si lo disipa!! Es increíble lo que quema ahora la zona de la tapa! Alrededor no se nota casi ese calor, pero es tocar la tapa y... [+risas]
Bardag escribió:Ayer me llegó la nueva tapa que han lanzado para disipar el calor del SSD... y vaya si lo disipa!! Es increíble lo que quema ahora la zona de la tapa! Alrededor no se nota casi ese calor, pero es tocar la tapa y... [+risas]



entonces la recomiendas o no? :-? XD
LordRastan escribió:
Bardag escribió:Ayer me llegó la nueva tapa que han lanzado para disipar el calor del SSD... y vaya si lo disipa!! Es increíble lo que quema ahora la zona de la tapa! Alrededor no se nota casi ese calor, pero es tocar la tapa y... [+risas]



entonces la recomiendas o no? :-? XD



Imagino que hace su función, por lo que es recomendable. Viene con una pegatina térmica y otra conductora del calor que van pegadas sobre la tapa metálica, haciendo que disipe el calor del SSD al exterior, con el consiguiente calentamiento de la tapa que al pasar la mano por ella... pues ya sabéis... xD Pero claro, cuando la han sacado, supongo que será para beneficio de la máquina.
Viene además con 4 "patas de goma'' que vienen muy bien para que respire mejor la máquina cuando la dejas sobre una mesa, por ejemplo. Desde el primer momento que la recibí, pensé que eran necesarias, por que cuando la dejaba con el cargador puesta sobre una mesa (actualizando Windows, o bien descargando algún juego de Steam, por poner algunos ejemplos), enseguida se encendía el ventilador y necesitaba ''aire fresco'', por lo que tenía que poner la consola boca abajo para que ''respirase mejor'', y la verdad es que me parecía muy cutre...

Lo que si echo de menos es algún tipo de grip... cuando llevo un rato jugando, se me duermen las manos y me resulta un poco incomoda. He visto que el compañero @Deen0X tiene alguno para la Win original, pero no se si tiene alguno para la Win 2 en desarrollo. Una versión más especifica, vamos... y ahora con esas ''patas'' de goma igual no encajaría bien...
Imagino que habría que coger el archivo y buscar algún sitio o comercio donde lo puedan imprimir? Nunca antes he hecho algo así y ando un poco perdido... xD
Bardag escribió:
LordRastan escribió:
Bardag escribió:Ayer me llegó la nueva tapa que han lanzado para disipar el calor del SSD... y vaya si lo disipa!! Es increíble lo que quema ahora la zona de la tapa! Alrededor no se nota casi ese calor, pero es tocar la tapa y... [+risas]



entonces la recomiendas o no? :-? XD



Imagino que hace su función, por lo que es recomendable. Viene con una pegatina térmica y otra conductora del calor que van pegadas sobre la tapa metálica, haciendo que disipe el calor del SSD al exterior, con el consiguiente calentamiento de la tapa que al pasar la mano por ella... pues ya sabéis... xD Pero claro, cuando la han sacado, supongo que será para beneficio de la máquina.
Viene además con 4 "patas de goma'' que vienen muy bien para que respire mejor la máquina cuando la dejas sobre una mesa, por ejemplo. Desde el primer momento que la recibí, pensé que eran necesarias, por que cuando la dejaba con el cargador puesta sobre una mesa (actualizando Windows, o bien descargando algún juego de Steam, por poner algunos ejemplos), enseguida se encendía el ventilador y necesitaba ''aire fresco'', por lo que tenía que poner la consola boca abajo para que ''respirase mejor'', y la verdad es que me parecía muy cutre...

Lo que si echo de menos es algún tipo de grip... cuando llevo un rato jugando, se me duermen las manos y me resulta un poco incomoda. He visto que el compañero @Deen0X tiene alguno para la Win original, pero no se si tiene alguno para la Win 2 en desarrollo. Una versión más especifica, vamos... y ahora con esas ''patas'' de goma igual no encajaría bien...
Imagino que habría que coger el archivo y buscar algún sitio o comercio donde lo puedan imprimir? Nunca antes he hecho algo así y ando un poco perdido... xD



Podrias poner alguna fotillo? Estoy indeciso.
thor21 escribió:
Bardag escribió:
LordRastan escribió:

entonces la recomiendas o no? :-? XD



Imagino que hace su función, por lo que es recomendable. Viene con una pegatina térmica y otra conductora del calor que van pegadas sobre la tapa metálica, haciendo que disipe el calor del SSD al exterior, con el consiguiente calentamiento de la tapa que al pasar la mano por ella... pues ya sabéis... xD Pero claro, cuando la han sacado, supongo que será para beneficio de la máquina.
Viene además con 4 "patas de goma'' que vienen muy bien para que respire mejor la máquina cuando la dejas sobre una mesa, por ejemplo. Desde el primer momento que la recibí, pensé que eran necesarias, por que cuando la dejaba con el cargador puesta sobre una mesa (actualizando Windows, o bien descargando algún juego de Steam, por poner algunos ejemplos), enseguida se encendía el ventilador y necesitaba ''aire fresco'', por lo que tenía que poner la consola boca abajo para que ''respirase mejor'', y la verdad es que me parecía muy cutre...

Lo que si echo de menos es algún tipo de grip... cuando llevo un rato jugando, se me duermen las manos y me resulta un poco incomoda. He visto que el compañero @Deen0X tiene alguno para la Win original, pero no se si tiene alguno para la Win 2 en desarrollo. Una versión más especifica, vamos... y ahora con esas ''patas'' de goma igual no encajaría bien...
Imagino que habría que coger el archivo y buscar algún sitio o comercio donde lo puedan imprimir? Nunca antes he hecho algo así y ando un poco perdido... xD



Podrias poner alguna fotillo? Estoy indeciso.


Mira, te adjunto el enlace de la tienda oficial de GPD en Aliexpress, donde puedes ver el producto además de ver en las valoraciones una imágen donde ves los dos adhesivos y la tapa (en esa imágen faltaría por mostrar las 4 ''patas'' de goma que van pegadas en la base de la Win 2.). [oki]

https://es.aliexpress.com/item/SSD-Meta ... 18456.html
Bardag escribió:Lo que si echo de menos es algún tipo de grip... cuando llevo un rato jugando, se me duermen las manos y me resulta un poco incomoda. He visto que el compañero @Deen0X tiene alguno para la Win original, pero no se si tiene alguno para la Win 2 en desarrollo. Una versión más especifica, vamos... y ahora con esas ''patas'' de goma igual no encajaría bien...
Imagino que habría que coger el archivo y buscar algún sitio o comercio donde lo puedan imprimir? Nunca antes he hecho algo así y ando un poco perdido... xD


Tiene uno perfecto para la win2, doy fe. Más que nada por que tengo uno [carcajad].
En la página de thingiverse.com lo puedes encontrar. Y el tema de imprimirlo, busca en wallapop, yo encontré un chaval cerca mía que hace Impresiones por encargo


Saludos!! [beer]
LordRastan escribió:
R&B escribió:Alguno que tenga la WIN_2 y la SWITCH podría hacer una comparativa de pros y contras de cada una? En precio desde luego hay una diferencia importante...

Saludos.-


no es justa la comparacion para switch.
gpd win2 es un micro portatil gaming: todo el catalogo y versatilidad de un pc que emula casi hasta la pasada gen. Y precios de juegos tirados asi como online gratis,mods, fan games..... Es la maquina portatil definitiva, y el precio va acorde, tambien has de ser consciente de que para sacarle el 100% has de saber tocar un pc.

switch es una consola comercial cerrada....su valor has de buscarlo en sus exclusivas: si en tu opinion hay suficientes para justificar el desembolso adelante. Además es encender y jugar. Por contra si eres legal habras invertido mucho mas al cabo de media docena de juegos que en una gpdwin2.


Y cómo puede ser la portátil definitiva si en muchos títulos hay que estar jugando en "bajo" ?
R&B escribió:
LordRastan escribió:
R&B escribió:Alguno que tenga la WIN_2 y la SWITCH podría hacer una comparativa de pros y contras de cada una? En precio desde luego hay una diferencia importante...

Saludos.-


no es justa la comparacion para switch.
gpd win2 es un micro portatil gaming: todo el catalogo y versatilidad de un pc que emula casi hasta la pasada gen. Y precios de juegos tirados asi como online gratis,mods, fan games..... Es la maquina portatil definitiva, y el precio va acorde, tambien has de ser consciente de que para sacarle el 100% has de saber tocar un pc.

switch es una consola comercial cerrada....su valor has de buscarlo en sus exclusivas: si en tu opinion hay suficientes para justificar el desembolso adelante. Además es encender y jugar. Por contra si eres legal habras invertido mucho mas al cabo de media docena de juegos que en una gpdwin2.


Y cómo puede ser la portátil definitiva si en muchos títulos hay que estar jugando en "bajo" ?


A ver, meter un hardware potente en el algo tan pequeño es técnicamente muy difícil. Fíjate la Smach Z, tiene más potencia que la win2, si, pero ya no es tan portátil y aún no han mostrado nada 100% real...
R&B escribió:
LordRastan escribió:
R&B escribió:Alguno que tenga la WIN_2 y la SWITCH podría hacer una comparativa de pros y contras de cada una? En precio desde luego hay una diferencia importante...

Saludos.-


no es justa la comparacion para switch.
gpd win2 es un micro portatil gaming: todo el catalogo y versatilidad de un pc que emula casi hasta la pasada gen. Y precios de juegos tirados asi como online gratis,mods, fan games..... Es la maquina portatil definitiva, y el precio va acorde, tambien has de ser consciente de que para sacarle el 100% has de saber tocar un pc.

switch es una consola comercial cerrada....su valor has de buscarlo en sus exclusivas: si en tu opinion hay suficientes para justificar el desembolso adelante. Además es encender y jugar. Por contra si eres legal habras invertido mucho mas al cabo de media docena de juegos que en una gpdwin2.


Y cómo puede ser la portátil definitiva si en muchos títulos hay que estar jugando en "bajo" ?


Es una portátil no un sobremesa de 2000€.

@Bardag voy a lanzarme a por ella, aunque sea por los tacos de goma solamente jeje.
R&B escribió:
LordRastan escribió:
R&B escribió:Alguno que tenga la WIN_2 y la SWITCH podría hacer una comparativa de pros y contras de cada una? En precio desde luego hay una diferencia importante...

Saludos.-


no es justa la comparacion para switch.
gpd win2 es un micro portatil gaming: todo el catalogo y versatilidad de un pc que emula casi hasta la pasada gen. Y precios de juegos tirados asi como online gratis,mods, fan games..... Es la maquina portatil definitiva, y el precio va acorde, tambien has de ser consciente de que para sacarle el 100% has de saber tocar un pc.

switch es una consola comercial cerrada....su valor has de buscarlo en sus exclusivas: si en tu opinion hay suficientes para justificar el desembolso adelante. Además es encender y jugar. Por contra si eres legal habras invertido mucho mas al cabo de media docena de juegos que en una gpdwin2.


Y cómo puede ser la portátil definitiva si en muchos títulos hay que estar jugando en "bajo" ?


por que puedes jugarlos


dime en que otra plataforma portatil que no sea un laptop puedes


en serio.....bajo.....alto.....a quien le importa cuando puedes jugar a lanzamientos de ps4/xbo?

yo te digo...que si tienes la oportunidad, la pruebes.... y luego hablamos

no es lo mismo ver gameplays off screen o capturados on screen...ya solo la pantalla donde lo ves falsea la experiencia (y aunque en vivo se ve mejor todavia, los gameplays de skelton o deenox deberian darte una muestra de porque la llamo la portatil definitiva)


digámoslo de otra manera, pocas cosas hay en el catalogo presente y pasado de pc incluida emulacion que no puedas jugar. y del 2016 hacia atras casi todo en alto.
No os pasa que algunos juegos no os deja ponerlos a pantalla completa?
Podría ser algo relacionado con los gráficos de Intel?
Me ha llegado a pasar de poner la primera vez el Grid 2, y verse sin problemas en pantalla completa. Apagar la Win 2 y al volver a ponerlo... modo ventana. En opciones le digo que pantalla y completa y nada, se cambia a ''No'' sola la opción. En el Ni No Kuni, más de lo mismo, modo ventana (al menos sin bordes), y aun que seleccione pantalla completa, ni caso.
Alguna idea de qué puede estar pasando?
Bardag escribió:No os pasa que algunos juegos no os deja ponerlos a pantalla completa?
Podría ser algo relacionado con los gráficos de Intel?
Me ha llegado a pasar de poner la primera vez el Grid 2, y verse sin problemas en pantalla completa. Apagar la Win 2 y al volver a ponerlo... modo ventana. En opciones le digo que pantalla y completa y nada, se cambia a ''No'' sola la opción. En el Ni No Kuni, más de lo mismo, modo ventana (al menos sin bordes), y aun que seleccione pantalla completa, ni caso.
Alguna idea de qué puede estar pasando?

me parece que eso pasa al poner el juego por debajo de la resolución de escritorio. Prueba tambiem con alt+enter
LordRastan escribió:
Bardag escribió:No os pasa que algunos juegos no os deja ponerlos a pantalla completa?
Podría ser algo relacionado con los gráficos de Intel?
Me ha llegado a pasar de poner la primera vez el Grid 2, y verse sin problemas en pantalla completa. Apagar la Win 2 y al volver a ponerlo... modo ventana. En opciones le digo que pantalla y completa y nada, se cambia a ''No'' sola la opción. En el Ni No Kuni, más de lo mismo, modo ventana (al menos sin bordes), y aun que seleccione pantalla completa, ni caso.
Alguna idea de qué puede estar pasando?

me parece que eso pasa al poner el juego por debajo de la resolución de escritorio. Prueba tambiem con alt+enter


Uhmmm... no. Por eso no es, ya que en el caso de Grid 2, le pongo la misma resolución que la del escritorio (1280x720p) y nada... También he probado con alt+enter y tampoco...
Igual es por algo de meterle resoluciones personalizadas al programa de Intel... pero la verdad es que no tengo ni idea de si es por eso...
A nadie más le pasa?
Al final veo que me toca formatear y no tocar prácticamente nada... [+risas]
R&B escribió:Y cómo puede ser la portátil definitiva si en muchos títulos hay que estar jugando en "bajo" ?


bueno, entendiendo que es definitiva... de momento.. hasta que salga algo que lo supere (una WIN3 por ejemplo?)
también entendemos que no hay ninguna otra plataforma que te de lo mismo.

y sobre jugar "en bajo"... bueno, ni switch, ni siquiera Vita permitían jugar mucho mas allá de bajo.

también se entiende que por regla general, una "portátil" implica versiones "portátiles" de sus equivalentes de sobremesa, por lo tanto, estas versiones "portátiles" siempre estarán capadas en fps, o en resolución, o en efectos, o en *.loquesea.
por tanto, y dentro de este contexto, una WIN2 ahora mismo es la mejor experiencia que puedes encontrar en cuanto a lo que puedes ejecutar en ella.

lo de "definitivo" es un término muy dependiente al momento y contexto de la tecnología. Estoy seguro que cuando salga la WIN3 (o incluso, la SmachZ si alguna vez sale) serán las consolas "definitivas" de ese momento y contexto tecnológico... y que si existen aún consolas portátiles tradicionales de Sony o Nintendo, siempre estarán por detrás por el simple hecho de ser consolas, y tener hardware cerrado... y por que casi todos los títulos importantes están saliendo para PC y que de alguna u otra forma se podrán jugar en una WIN2/WIN3 o SmachZ... mientras que las consolas cerradas dependerán siempre de las versiones de los juegos que se porten o desarrollen para ellas...

bueno, que me enrollo.

que simplemente quería matizar que ese "jugar en bajo" se aplica a absolutamente todas las consolas portátiles, pasando por switch y todas las anteriores, y por supuesto a las WIN1 y WIN2.
Bardag escribió:
LordRastan escribió:
Bardag escribió:No os pasa que algunos juegos no os deja ponerlos a pantalla completa?
Podría ser algo relacionado con los gráficos de Intel?
Me ha llegado a pasar de poner la primera vez el Grid 2, y verse sin problemas en pantalla completa. Apagar la Win 2 y al volver a ponerlo... modo ventana. En opciones le digo que pantalla y completa y nada, se cambia a ''No'' sola la opción. En el Ni No Kuni, más de lo mismo, modo ventana (al menos sin bordes), y aun que seleccione pantalla completa, ni caso.
Alguna idea de qué puede estar pasando?

me parece que eso pasa al poner el juego por debajo de la resolución de escritorio. Prueba tambiem con alt+enter


Uhmmm... no. Por eso no es, ya que en el caso de Grid 2, le pongo la misma resolución que la del escritorio (1280x720p) y nada... También he probado con alt+enter y tampoco...
Igual es por algo de meterle resoluciones personalizadas al programa de Intel... pero la verdad es que no tengo ni idea de si es por eso...
A nadie más le pasa?
Al final veo que me toca formatear y no tocar prácticamente nada... [+risas]


A mi me está pasando con el civilization V y no entiendo por qué. Intento cambiarlo en el propio juego en opciones de gráficos y nada , no se si tiene que ver con que lleva directx12 y el civV está diseñado para directx11 pero la verdad que me da un poco por culo y no le encuentro solución. El caso es que el juego se ejecuta como en una ventana grande que se ven los borde no acaba de ser fullscreen aun editando el archivo .ini de gráficos y nada

Si le encuentras solución por favor coméntalo por aquí
Bardag escribió:
LordRastan escribió:
Bardag escribió:No os pasa que algunos juegos no os deja ponerlos a pantalla completa?
Podría ser algo relacionado con los gráficos de Intel?
Me ha llegado a pasar de poner la primera vez el Grid 2, y verse sin problemas en pantalla completa. Apagar la Win 2 y al volver a ponerlo... modo ventana. En opciones le digo que pantalla y completa y nada, se cambia a ''No'' sola la opción. En el Ni No Kuni, más de lo mismo, modo ventana (al menos sin bordes), y aun que seleccione pantalla completa, ni caso.
Alguna idea de qué puede estar pasando?

me parece que eso pasa al poner el juego por debajo de la resolución de escritorio. Prueba tambiem con alt+enter


Uhmmm... no. Por eso no es, ya que en el caso de Grid 2, le pongo la misma resolución que la del escritorio (1280x720p) y nada... También he probado con alt+enter y tampoco...
Igual es por algo de meterle resoluciones personalizadas al programa de Intel... pero la verdad es que no tengo ni idea de si es por eso...
A nadie más le pasa?
Al final veo que me toca formatear y no tocar prácticamente nada... [+risas]


Haz click derecho sobre el .exe -> propiedades y activa la casilla que pone "Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa" ,aplicas y aceptas,luego prueba el juego.

@erica_vagans prueba esto tambien.

Saludos.
Qué tal se maneja el D-Pad y los botones? Estorban el hecho de estar posicionado a la izquierda-derecha del analógico?

A la vista, se me hace incómodo jugar, por ejemplo, a los emuladores con el D-Pad y los botones.
Alguien del foro que ya haya aumentado los tdp me podria decir si sube un poco los fps en los juegos?
javipu22 escribió:Alguien del foro que ya haya aumentado los tdp me podria decir si sube un poco los fps en los juegos?


Sí que suben. También dependerá del juego que quieras mover, pero si que se nota ese empujón extra.


R&B escribió:Qué tal se maneja el D-Pad y los botones? Estorban el hecho de estar posicionado a la izquierda-derecha del analógico?

A la vista, se me hace incómodo jugar, por ejemplo, a los emuladores con el D-Pad y los botones.


Para nada se hace incómodo, yo he estado jugando al Injustice 2 y no te estorban lo analógicos en absoluto.

Saludos!! [beer]
ahora en serio....sin fayboyismo.....aunque si un poco entusiasmado tras 15 dias dandole caña:


si os lo podeis permitir.... compradla. Es la mejor experiencia portatil que he tenido.
catalogo infinito, versatilidad total.....nunca habia sentido que tenia una maquina tan redonda en las manos..... y me cabe en el bolsillo de atras xe los vaqueros....

tan solo abstenerse si lo tuyo no es el juego portatil.
LordRastan escribió:ahora en serio....sin fayboyismo.....aunque si un poco entusiasmado tras 15 dias dandole caña:


si os lo podeis permitir.... compradla. Es la mejor experiencia portatil que he tenido.
catalogo infinito, versatilidad total.....nunca habia sentido que tenia una maquina tan redonda en las manos..... y me cabe en el bolsillo de atras xe los vaqueros....

tan solo abstenerse si lo tuyo no es el juego portatil.


Sólo le falta que llevara, sticks clikeables, 16GB de Ram, 1Tb de SSD y una GPU Nvidia customizada para ella. Entonces sí sería el maquinón definitivo portatil.
2477 respuestas