[REVIEW] GPD-Win2

ethan_hunt escribió:yo acabo de pagar mis aranceles 78,23 euros mas que me ha costado el bicho.


¿Ya la tienes en casa?

A mí me llamaron ayer de DHL para informarme de los 80€ (aproximadamente) que tendría que pagar por el tema de aduanas. Me dijeron que me mandarían un enlace para pagarlo con tarjeta si lo prefería en lugar de pagar en el momento de la entrega, pero de momento no me ha llegado correo ni SMS. ¿Tú lo pagaste al recibir el paquete?

De todos modos, en mi caso la entrega está prevista para mañana, así que es probable que me manden el enlace a lo largo del día.
kivain escribió:
ethan_hunt escribió:yo acabo de pagar mis aranceles 78,23 euros mas que me ha costado el bicho.


¿Ya la tienes en casa?

A mí me llamaron ayer de DHL para informarme de los 80€ (aproximadamente) que tendría que pagar por el tema de aduanas. Me dijeron que me mandarían un enlace para pagarlo con tarjeta si lo prefería en lugar de pagar en el momento de la entrega, pero de momento no me ha llegado correo ni SMS. ¿Tú lo pagaste al recibir el paquete?

De todos modos, en mi caso la entrega está prevista para mañana, así que es probable que me manden el enlace a lo largo del día.


aun no, yo si he recibido el sms y lo he pagado online, ahora mismo el seguimiento me dice que esta en sevilla, yo creo que al final me llegara mañana y con mucha suerte esta tarde.
ethan_hunt escribió:
kivain escribió:
ethan_hunt escribió:yo acabo de pagar mis aranceles 78,23 euros mas que me ha costado el bicho.


¿Ya la tienes en casa?

A mí me llamaron ayer de DHL para informarme de los 80€ (aproximadamente) que tendría que pagar por el tema de aduanas. Me dijeron que me mandarían un enlace para pagarlo con tarjeta si lo prefería en lugar de pagar en el momento de la entrega, pero de momento no me ha llegado correo ni SMS. ¿Tú lo pagaste al recibir el paquete?

De todos modos, en mi caso la entrega está prevista para mañana, así que es probable que me manden el enlace a lo largo del día.


aun no, yo si he recibido el sms y lo he pagado online, ahora mismo el seguimiento me dice que esta en sevilla, yo creo que al final me llegara mañana y con mucha suerte esta tarde.


Estoy en tu misma situación. A mi la muchacha de DHL me dijo que me la entregarían mañana. También está en Sevilla ahora mismo.
Yo pagué 78,23 por tarjeta en un link que me llegó al email.
ethan_hunt escribió:
kivain escribió:
ethan_hunt escribió:yo acabo de pagar mis aranceles 78,23 euros mas que me ha costado el bicho.


¿Ya la tienes en casa?

A mí me llamaron ayer de DHL para informarme de los 80€ (aproximadamente) que tendría que pagar por el tema de aduanas. Me dijeron que me mandarían un enlace para pagarlo con tarjeta si lo prefería en lugar de pagar en el momento de la entrega, pero de momento no me ha llegado correo ni SMS. ¿Tú lo pagaste al recibir el paquete?

De todos modos, en mi caso la entrega está prevista para mañana, así que es probable que me manden el enlace a lo largo del día.


aun no, yo si he recibido el sms y lo he pagado online, ahora mismo el seguimiento me dice que esta en sevilla, yo creo que al final me llegara mañana y con mucha suerte esta tarde.


Gracias, entonces va todo según me comentaron.

Y, bueno, aún te puede llegar esta tarde, a ver si hay suerte. Si no, al menos la tendrás antes del finde.
Hola, les cuento lo que me paso, yo tengo nro de orden 4787, creo que todos sabían que los envíos iban a ser por DHL o FEDEX, salvo en Rusia que había algún tema creo. Resulta que desde la semana pasada que me decían que lo iban a mandar y que no estaba el nro de tracking todavía y así me tuvieron hasta ayer, mi sorpresa (o no porque vi en los comentarios que a otros backers que les pasó lo mismo) fue cuando veo que me mandan el tracking y era del servicio POSTNL que obviamente no es rápido como FEDEX o DHL, a alguno les mandaron por este servicio, el tema es que me parece una cuasi estafa porque mucha de la desicion de comprarla maquina por Indiegogo fue que iban a hacer el envío por Fedex /DHL y tarda muy pocos días en llegar a destino, yo soy de Argentina y entiendo que ellos (el servicio de envíos) iban a ahorrarme el tramite aduana (se que iba a tener que pagar algo) pero al declararlo a menor valor y si la empresa de envíos no se encarga de la aduana tengo que ir a hacer yo el tramite y presentar factura real con lo que pagué, ademas de que no se cuando la voy a recibir si de acá a 30 días o mas por lo que leí en algún foro de Argentina, POSTNL no es rapido.
Tengo mucha bronca por lo que hizo la gente de GPD,
Hola, me pasó lo mismo, nose si sos Hernan, luciano u otro argentino que nos estafó gpd, solo espero que se hagan cargo de su error y nos envíen otra por DHL como nos prometieron toda la campaña, la verdad una tristeza enorme tengo.
chaz20 escribió:Hola, me pasó lo mismo, nose si sos Hernan, luciano u otro argentino que nos estafó gpd, solo espero que se hagan cargo de su error y nos envíen otra por DHL como nos prometieron toda la campaña, la verdad una tristeza enorme tengo.

Si soy Hernan, la verdad que no creo que nos manden otra, pero bueno esperemos a ver que contestan, no se si les mandaste mail,
Que se yo, da bronca que lo hayan hecho sin avisar, seguramente les salia mas caro, por algún motivo mandaron todo lo que era de latinoamerica por POSTNL, pero como dije en los comentarios, si lo iban a hacer que avisen como avisaron a los de Rusia que tenían problemas y que se yo. Habiendo avisado podrían haber dado prioridad a estos pedidos que siendo correo estatal iban a tardar mas que los privados y ya a esta altura quizá la tendríamos.
La verdad mi miedo en meterme en esto era si salia fallada, pero ahora tenemos que esperar un mes con suerte a que llegue y ver si pasa la aduana al precio que la declararon y después ver si no viene con fallas,
En cuanto tenga algo de tiempo voy a ver si puedo contactar al tal Wade que nombran acá y es "CEO" de GPD a ver si puede hacer algo, no se si alguno en el foro tiene manera de proveer algún medio de contacto, ya que somos varios que estamos en esta situación,
Saludos!
Si le mande un email explicando la situación, lo que me habían dicho a un principio, lo qie hicieron y todo el quilombo que va traer, les dije q se hagan cargo y la q ya mandaron yo la dejo q vuelva a su origen... Veremos que me responden. Todos ya la están recibiendo y nosotros con esto. Una bronca da.
bueno compañeros... os escribo desde la win 2... una pasada y eso que vengo de la 1 pero la diferencia es avismal.

Solo tenngo un problema, el cargador! solo consigo cargarlo con el de serie... os ha pasado, alguna idea???

un saludo
the_jako escribió:bueno compañeros... os escribo desde la win 2... una pasada y eso que vengo de la 1 pero la diferencia es avismal.

Solo tenngo un problema, el cargador! solo consigo cargarlo con el de serie... os ha pasado, alguna idea???

un saludo

Con cuáles has probado? A mí con el de la switch me va pero con uno de móvil aukey no, pero ya lo habían avisado...
Bueno, esperando otro día más a que el distribuido español mueva ficha y empiece a mover la mercancía.... A ver si hay suerte y hoy sabemos algo de los envíos de micomputer....
puterucu escribió:Con cuáles has probado? A mí con el de la switch me va pero con uno de móvil aukey no, pero ya lo habían avisado...


He probado un Aukey de varios puertos (el que uso normalmente para el S8+ y la Switch) y 2 más de móvil y nada...

Probaré con el original de Samsung a ver si va con ese... Aún así es raro que no funcionen.
erica_vagans escribió:Bueno, esperando otro día más a que el distribuido español mueva ficha y empiece a mover la mercancía.... A ver si hay suerte y hoy sabemos algo de los envíos de micomputer....



a media mañana les escribo..... a ver si hay suerte....
Los de mi computer olvidaos de tenerlas esta semana esto me acaba de responder...


"Buenos dias
Ayer UPS nos decia en el tracking que nos la entregaban hoy, hoy el tracking indica entrega el Martes "


Digo yo que como tienda podria reclamar a UPS...pero bueno como siga asi ni a mediados de julio...
yo por falta de tiempo solo he podido hacer los tipicos primeros pasos de meter info a windows 10, en cuanto tenga otro hueco me pongo a instalarle todo lo que tengo preparado.
T-elos escribió:Los de mi computer olvidaos de tenerlas esta semana esto me acaba de responder...


"Buenos dias
Ayer UPS nos decia en el tracking que nos la entregaban hoy, hoy el tracking indica entrega el Martes "


Digo yo que como tienda podria reclamar a UPS...pero bueno como siga asi ni a mediados de julio...



me acaba de decir lo mismo..... es un pedazo de retraso....vamos....como si se las hubieran mandado ayer....porque de jueves a martes....

en fin....mas han esperado los backers..... paciencia.....
Buenos dias

Como hay bastantes compradores de la Win 2 de nuestra tienda en este foro, me gustaría comentaros como va el tema de los envíos de la Win 2.

El pasado Viernes, GPD nos confirma que nos envía parte de nuestro pedido de Win 2, pedido que teníamos encargado desde Mayo, si no recuerdo mal. Dicho pedido nos va a servir para enviar las consolas a prácticamente todas las preorders que tenemos. Según nuestra experiencia, todos los meses recibimos algún pedido de China y, más concretamente, de GPD, un envío desde China un Viernes, nos llega a la tienda el Martes siguiente.

En este caso, debe ser la Ley de Murphy, todos estamos esperando la llegada de las consolas con impaciencia, el envío se ha retrasado una semana, UPS nos acaba de confirmar que las recibiremos el Martes.

Disculpar el retraso y esperemos que la semana que viene ya todos tengáis vuestra consola.

Un saludo
web8bits escribió:Buenos dias

Como hay bastantes compradores de la Win 2 de nuestra tienda en este foro, me gustaría comentaros como va el tema de los envíos de la Win 2.

El pasado Viernes, GPD nos confirma que nos envía parte de nuestro pedido de Win 2, pedido que teníamos encargado desde Mayo, si no recuerdo mal. Dicho pedido nos va a servir para enviar las consolas a prácticamente todas las preorders que tenemos. Según nuestra experiencia, todos los meses recibimos algún pedido de China y, más concretamente, de GPD, un envío desde China un Viernes, nos llega a la tienda el Martes siguiente.

En este caso, debe ser la Ley de Murphy, todos estamos esperando la llegada de las consolas con impaciencia, el envío se ha retrasado una semana, UPS nos acaba de confirmar que las recibiremos el Martes.

Disculpar el retraso y esperemos que la semana que viene ya todos tengáis vuestra consola.

Un saludo


gracias por la info y la transparencia!
web8bits escribió:Buenos dias

Como hay bastantes compradores de la Win 2 de nuestra tienda en este foro, me gustaría comentaros como va el tema de los envíos de la Win 2.

El pasado Viernes, GPD nos confirma que nos envía parte de nuestro pedido de Win 2, pedido que teníamos encargado desde Mayo, si no recuerdo mal. Dicho pedido nos va a servir para enviar las consolas a prácticamente todas las preorders que tenemos. Según nuestra experiencia, todos los meses recibimos algún pedido de China y, más concretamente, de GPD, un envío desde China un Viernes, nos llega a la tienda el Martes siguiente.

En este caso, debe ser la Ley de Murphy, todos estamos esperando la llegada de las consolas con impaciencia, el envío se ha retrasado una semana, UPS nos acaba de confirmar que las recibiremos el Martes.

Disculpar el retraso y esperemos que la semana que viene ya todos tengáis vuestra consola.

Un saludo


Ya sabemos que no es por vosotros, los envios de china suelen ser asi, por eso decia ni a mediados de julio pwro por UPS, las veces que he pedido en china y por UPS siempre han tenido demoras.


Se agredece el esfuerzo de informarnos.
Se agradece la info. micomputer, en ese caso esperaremos al Martes próximo a vuestras noticias
@web8bits muchas gracias por la información, me alegra mucho que por lo menos nos lo comuniqueis a todos. Esperemos hasta la semana que viene pues!

Saludos!! [beer]
¿Tenéis ya mirada alguna funda para el bicho? ¿Alguna recomendación?
Creeis que merece la pena una gpdwin 1 ahora a 350 ???porque 650 se me escapa de presupuesto.¿Qué puede correr el modelo de 2017?
MarcosHappy escribió:Creeis que merece la pena una gpdwin 1 ahora a 350 ???porque 650 se me escapa de presupuesto.¿Qué puede correr el modelo de 2017?


Depende de a lo que quieras jugar. Para indies y según que emulación, la primera Win va muy bien. Si andas mal de dinero yo no la veo como una mala inversión. La Win 2 puede con mas juegos y va mucho mas suelta con emuladores mas exigentes. El precio de la Win 2 es algo elevado, eso no lo podemos olvidar.

Vamos, que solo tu puedes responderte a la pregunta [+risas]
kivain escribió:¿Tenéis ya mirada alguna funda para el bicho? ¿Alguna recomendación?


La de la 3ds xl vale no? Lo que me gustaría a mi sería una carcasa pero eso va a estar más complicado.
pues nada aqui estoy probando el teclado del bicho y es una maravilla.

en cuanto a la funda como la voy a tener siempre en casa en principio no creo que compre ninguna.
ethan_hunt escribió:pues nada aqui estoy probando el teclado del bicho y es una maravilla.

en cuanto a la funda como la voy a tener siempre en casa en principio no creo que compre ninguna.


Las hay por internet por unos 13 euros, la oficia de GPD


MarcosHappy escribió:Creeis que merece la pena una gpdwin 1 ahora a 350 ???porque 650 se me escapa de presupuesto.¿Qué puede correr el modelo de 2017?


Depende de lo que quieras emular o jugar. Si es para emular consolas viejas de dreamcast para abajo yo buscaba una android baratuca antes de que gastarme 350 euros....
thor21 escribió:
kivain escribió:¿Tenéis ya mirada alguna funda para el bicho? ¿Alguna recomendación?


La de la 3ds xl vale no? Lo que me gustaría a mi sería una carcasa pero eso va a estar más complicado.

Si tienes una impresora 3d puedes echarle un ojo a las que ha diseñado deenox.
erica_vagans escribió:
ethan_hunt escribió:pues nada aqui estoy probando el teclado del bicho y es una maravilla.

en cuanto a la funda como la voy a tener siempre en casa en principio no creo que compre ninguna.


Las hay por internet por unos 13 euros, la oficia de GPD


MarcosHappy escribió:Creeis que merece la pena una gpdwin 1 ahora a 350 ???porque 650 se me escapa de presupuesto.¿Qué puede correr el modelo de 2017?


Depende de lo que quieras emular o jugar. Si es para emular consolas viejas de dreamcast para abajo yo buscaba una android baratuca antes de que gastarme 350 euros....


el dinero no es problema, mi idea con ella es si sale fuera de la casa será de viaje y estaria en la maleta del equipaje de mano por lo cual veo innecesario comprarle una funda.
erica_vagans escribió:Las hay por internet por unos 13 euros, la oficia de GPD


¿Sabes si es la misma que para la Win 1?

La he visto en Amazon y parece la misma, pero ahí todavía no se especifica si vale para la 2.
https://www.amazon.es/Caso-duro-GPD-NIN ... in+2+funda
kivain escribió:
erica_vagans escribió:Las hay por internet por unos 13 euros, la oficia de GPD


¿Sabes si es la misma que para la Win 1?

La he visto en Amazon y parece la misma, pero ahí todavía no se especifica si vale para la 2.
https://www.amazon.es/Caso-duro-GPD-NIN ... in+2+funda


Es esa misma, creo que una específica para la win2, es esa la que he visto en varias webs
@kivain Si que vale para la win 2. De echo es la que tengo yo actualmete en la 2 y es la que usaba en la 1.

Saludos.
Tijuet escribió:@kivain Si que vale para la win 2. De echo es la que tengo yo actualmete en la 2 y es la que usaba en la 1.

Saludos.


cabe con un usb nano puesto?

gracias!
erica_vagans escribió:
ethan_hunt escribió:pues nada aqui estoy probando el teclado del bicho y es una maravilla.

en cuanto a la funda como la voy a tener siempre en casa en principio no creo que compre ninguna.


Las hay por internet por unos 13 euros, la oficia de GPD


MarcosHappy escribió:Creeis que merece la pena una gpdwin 1 ahora a 350 ???porque 650 se me escapa de presupuesto.¿Qué puede correr el modelo de 2017?


Depende de lo que quieras emular o jugar. Si es para emular consolas viejas de dreamcast para abajo yo buscaba una android baratuca antes de que gastarme 350 euros....



Si la otra opción es la gpd plus esta de android... Esque me da que la gpd1win se me va a quedar corta .Otra es esperar a que este modelo baje un poco de precio. Otra opción que había mirado pero se escapa absolutamente es un clevo en clevo center que además son modulares algunos modelos pero a 1600 euros me parece una locura.

La gpdwin por ejemplo para the witcher 3 ni lo mueve no?
MarcosHappy escribió:
erica_vagans escribió:
ethan_hunt escribió:pues nada aqui estoy probando el teclado del bicho y es una maravilla.

en cuanto a la funda como la voy a tener siempre en casa en principio no creo que compre ninguna.


Las hay por internet por unos 13 euros, la oficia de GPD


MarcosHappy escribió:Creeis que merece la pena una gpdwin 1 ahora a 350 ???porque 650 se me escapa de presupuesto.¿Qué puede correr el modelo de 2017?


Depende de lo que quieras emular o jugar. Si es para emular consolas viejas de dreamcast para abajo yo buscaba una android baratuca antes de que gastarme 350 euros....



Si la otra opción es la gpd plus esta de android... Esque me da que la gpd1win se me va a quedar corta .Otra es esperar a que este modelo baje un poco de precio. Otra opción que había mirado pero se escapa absolutamente es un clevo en clevo center que además son modulares algunos modelos pero a 1600 euros me parece una locura.

La gpdwin por ejemplo para the witcher 3 ni lo mueve no?



te sorprenderia lo bien que mueve el witcher 3

mira en yt videos de teje. rafalor. phawx skelton deenox y mas.... la gpdwin2 es cara...estamos todos de acuerdo.....pero el catalogo disponible es increible.....ps2. gc. wii. algo de wiiu y ps3. pc de ahora hacia atras..... sinceramente...es una maquina para empezar a jugar y no parar en años..... la win 1....habiendo la 2.... me lo pemsaria...
@LordRastan Pues la verdad que no tengo ni idea si cabe con usb nano. Ahora mismo no uso ya que de momento con el disco interno y una microsd de 256gb voy servido.

La 1 si que se que cabia. Un poco apretada pero la metias(la funda quedaba un pelin doblada de esa parte)

A ver si más tarde puedo probar con el usb nano sandisk "barbacoa" XD que tengo. Que ahora tengo curiosidad.

Saludos.
Tijuet escribió:@LordRastan Pues la verdad que no tengo ni idea si cabe con usb nano. Ahora mismo no uso ya que de momento con el disco interno y una microsd de 256gb voy servido.

La 1 si que se que cabia. Un poco apretada pero la metias(la funda quedaba un pelin doblada de esa parte)

A ver si más tarde puedo probar con el usb nano sandisk "barbacoa" XD que tengo. Que ahora tengo curiosidad.

Saludos.


se agradece....estoy entre esa y una de 3ds y no me he decidido aun....
erica_vagans escribió:Es esa misma, creo que una específica para la win2, es esa la que he visto en varias webs


Tijuet escribió:@kivain Si que vale para la win 2. De echo es la que tengo yo actualmete en la 2 y es la que usaba en la 1.

Saludos.


Gracias, chavales, creo que me voy a pillar esa. Viajo mucho y necesito algo ya.
LordRastan escribió:
MarcosHappy escribió:
erica_vagans escribió:
Las hay por internet por unos 13 euros, la oficia de GPD




Depende de lo que quieras emular o jugar. Si es para emular consolas viejas de dreamcast para abajo yo buscaba una android baratuca antes de que gastarme 350 euros....



Si la otra opción es la gpd plus esta de android... Esque me da que la gpd1win se me va a quedar corta .Otra es esperar a que este modelo baje un poco de precio. Otra opción que había mirado pero se escapa absolutamente es un clevo en clevo center que además son modulares algunos modelos pero a 1600 euros me parece una locura.

La gpdwin por ejemplo para the witcher 3 ni lo mueve no?



te sorprenderia lo bien que mueve el witcher 3

mira en yt videos de teje. rafalor. phawx skelton deenox y mas.... la gpdwin2 es cara...estamos todos de acuerdo.....pero el catalogo disponible es increible.....ps2. gc. wii. algo de wiiu y ps3. pc de ahora hacia atras..... sinceramente...es una maquina para empezar a jugar y no parar en años..... la win 1....habiendo la 2.... me lo pemsaria...


Mueve el the witcher 3?,así que podría mover el tennis elbow, pro evolution ,rime...???
MarcosHappy escribió:
LordRastan escribió:
MarcosHappy escribió:

Si la otra opción es la gpd plus esta de android... Esque me da que la gpd1win se me va a quedar corta .Otra es esperar a que este modelo baje un poco de precio. Otra opción que había mirado pero se escapa absolutamente es un clevo en clevo center que además son modulares algunos modelos pero a 1600 euros me parece una locura.

La gpdwin por ejemplo para the witcher 3 ni lo mueve no?



te sorprenderia lo bien que mueve el witcher 3

mira en yt videos de teje. rafalor. phawx skelton deenox y mas.... la gpdwin2 es cara...estamos todos de acuerdo.....pero el catalogo disponible es increible.....ps2. gc. wii. algo de wiiu y ps3. pc de ahora hacia atras..... sinceramente...es una maquina para empezar a jugar y no parar en años..... la win 1....habiendo la 2.... me lo pemsaria...


Mueve el the witcher 3?,así que podría mover el tennis elbow, pro evolution ,rime...???


no conozco el tennis elbow pero el rime juraria que hay video.... y de futbol también han colgado hoy algunos.... en serio....pasate por youtube pon gpd win 2 y mira lo que hay
He visto vídeos de gente rulando ya el fallout 4 de manera casi perfecta y lo mismo para el zelda botw, los assassins creed del 4 hacia atrás (contando el rogue) mgs5, nier autómata y demases

Mira que en su momento me estaba planteando entre pillar switch y está consola, pero es que no hay color, de inicio ya es la consola portátil con el mejor catálogo de la historia y a años luz de catálogo que tiene switch actualmente y probablemente del que tendrá hasta el fin de su vida útil, por que ya mueve los mismos juegos sin contar los lanzamientos exclusivos de nueva hornada (y a ver qué pasará cuando switch se pueda emular) y a eso súmale guardado en la nube (poder continuar tus partidas en cualquier parte en los juegos que lo soporten), online gratuito, mods, emulación, no tener que comprar los putos juegos 2 veces....

Miedo me da pensar en cómo van a evolucionar estos cacharros durante los próximos 10 años
_revan_ escribió:He visto vídeos de gente rulando ya el fallout 4 de manera casi perfecta y lo mismo para el zelda botw, los assassins creed del 4 hacia atrás (contando el rogue) mgs5, nier autómata y demases

Mira que en su momento me estaba planteando entre pillar switch y está consola, pero es que no hay color, de inicio ya es la consola portátil con el mejor catálogo de la historia y a años luz de catálogo que tiene switch actualmente y probablemente del que tendrá hasta el fin de su vida útil, por que ya mueve los mismos jugadores juegos sin contar los lanzamientos exclusivos de nueva hornada (y a ver qué pasará cuando switch se pueda emular) y a eso súmale guardado en la nube (poder continuar tus partidas en cualquier parte en los juegos que lo soporten), online gratuito, mods, emulación...

Miedo me da pensar en cómo van a evolucionar estoy a cacharros durante los próximos 10 años


Es un consolón pero tiene el problema de que son las primeras unidades y hay que tener cuidado con las taras. Yo desde luego descartada la smach z en cuando pueda vendo la gpdwin 1 y me tiro a por esta,pero voy a dejar unos meses a que se solucionen esos primeros problemas y de calle a por ella.
SuperLopes escribió:
_revan_ escribió:He visto vídeos de gente rulando ya el fallout 4 de manera casi perfecta y lo mismo para el zelda botw, los assassins creed del 4 hacia atrás (contando el rogue) mgs5, nier autómata y demases

Mira que en su momento me estaba planteando entre pillar switch y está consola, pero es que no hay color, de inicio ya es la consola portátil con el mejor catálogo de la historia y a años luz de catálogo que tiene switch actualmente y probablemente del que tendrá hasta el fin de su vida útil, por que ya mueve los mismos jugadores juegos sin contar los lanzamientos exclusivos de nueva hornada (y a ver qué pasará cuando switch se pueda emular) y a eso súmale guardado en la nube (poder continuar tus partidas en cualquier parte en los juegos que lo soporten), online gratuito, mods, emulación...

Miedo me da pensar en cómo van a evolucionar estoy a cacharros durante los próximos 10 años


Es un consolón pero tiene el problema de que son las primeras unidades y hay que tener cuidado con las taras. Yo desde luego descartada la smach z en cuando pueda vendo la gpdwin 1 y me tiro a por esta,pero voy a dejar unos meses a que se solucionen esos primeros problemas y de calle a por ella.


La cagada de la smash es que usas los mismos paneles apticos (o como se llamen) del steam controller, es un mando que tengo y la curva de aprendizaje es alta y por tanto me parece una pésima decisión de diseño de cara a vender el cacharro al público, por qué es algo que no está extendido a nivel jugable

Por cierto, no estoy muy al día en temas técnicos...¿que problemas presenta la consola?, en su momento vi que había problemas con el wifi pero tenía entendido que eran algo exclusivo de algunas remesas que se enviaron para reseñas a algunos usuarios

Mira que dije que no la iba a comprar pero me dio el calentón y la iba a pillar hoy mismo, pero si es que hay problemas de hardware lo más sensato sería esperar
_revan_ escribió:
SuperLopes escribió:
_revan_ escribió:He visto vídeos de gente rulando ya el fallout 4 de manera casi perfecta y lo mismo para el zelda botw, los assassins creed del 4 hacia atrás (contando el rogue) mgs5, nier autómata y demases

Mira que en su momento me estaba planteando entre pillar switch y está consola, pero es que no hay color, de inicio ya es la consola portátil con el mejor catálogo de la historia y a años luz de catálogo que tiene switch actualmente y probablemente del que tendrá hasta el fin de su vida útil, por que ya mueve los mismos jugadores juegos sin contar los lanzamientos exclusivos de nueva hornada (y a ver qué pasará cuando switch se pueda emular) y a eso súmale guardado en la nube (poder continuar tus partidas en cualquier parte en los juegos que lo soporten), online gratuito, mods, emulación...

Miedo me da pensar en cómo van a evolucionar estoy a cacharros durante los próximos 10 años


Es un consolón pero tiene el problema de que son las primeras unidades y hay que tener cuidado con las taras. Yo desde luego descartada la smach z en cuando pueda vendo la gpdwin 1 y me tiro a por esta,pero voy a dejar unos meses a que se solucionen esos primeros problemas y de calle a por ella.


La cagada de la smash es que usas los mismos paneles apticos (o como se llamen) del steam controller, es un mando que tengo y la curva de aprendizaje es alta y por tanto me parece una pésima decisión de diseño de cara a vender algo al público, por qué es algo que no está extendido

Por cierto, no estoy muy al día en temas técnicos...¿que problemas presenta la consola?, en su momento vi que había problemas con el wifi pero tenía entendido que eran algo exclusivo de algunas remesas exclusivas para las reseñas

Mira que dije que no la iba a comprar pero me dio el calentón y la iba a pillar hoy mismo, pero si es que hay problemas de hardware lo más sensato sería esperar


-Se ha dicho por activa y pasiva que los controles de la smach son modulares ,es decir en el lugar del háptico puedes poner un segundo stick. Que por cierto para shotters o estrategia el háptico le pasa por la cara al segundo stick. La smash z como concepto le da mil vueltas a la gpdwin, es superior en practicamente todo. Pero por desgracia el proyecto está en manos de quien está y si saliera puedes esperarte todo tipo de errores por estar en manos de gente que no está preparada y que además no dan la cara, ni son sinceros, ni respetan a sus patrocinadores ni nada por el estilo, una verguenza.

-Pues yo he leido algunos cuantos errores aquí de gpdwin 2, basta con buscar, pero vamos son errores de salida, eso en dos o tres meses está más que solucionado y el sistema funcionará a la perfección, es lo que pasa cuando se es early adopter en cualquier producto. Yo si fuera tu la compraba en la tienda esta española, en el peor de los casos te la cambian.
SuperLopes escribió:
_revan_ escribió:
SuperLopes escribió:
Es un consolón pero tiene el problema de que son las primeras unidades y hay que tener cuidado con las taras. Yo desde luego descartada la smach z en cuando pueda vendo la gpdwin 1 y me tiro a por esta,pero voy a dejar unos meses a que se solucionen esos primeros problemas y de calle a por ella.


La cagada de la smash es que usas los mismos paneles apticos (o como se llamen) del steam controller, es un mando que tengo y la curva de aprendizaje es alta y por tanto me parece una pésima decisión de diseño de cara a vender algo al público, por qué es algo que no está extendido

Por cierto, no estoy muy al día en temas técnicos...¿que problemas presenta la consola?, en su momento vi que había problemas con el wifi pero tenía entendido que eran algo exclusivo de algunas remesas exclusivas para las reseñas

Mira que dije que no la iba a comprar pero me dio el calentón y la iba a pillar hoy mismo, pero si es que hay problemas de hardware lo más sensato sería esperar


-Se ha dicho por activa y pasiva que los controles de la smach son modulares ,es decir en el lugar del háptico puedes poner un segundo stick. Que por cierto para shotters o estrategia el háptico le pasa por la cara al segundo stick. La smash z como concepto le da mil vueltas a la gpdwin, es superior en practicamente todo. Pero por desgracia el proyecto está en manos de quien está y si saliera puedes esperarte todo tipo de errores por estar en manos de gente que no está preparada y que además no dan la cara, ni son sinceros, ni respetan a sus patrocinadores ni nada por el estilo, una verguenza.

-Pues yo he leido algunos cuantos errores aquí de gpdwin 2, basta con buscar, pero vamos son errores de salida, eso en dos o tres meses está más que solucionado y el sistema funcionará a la perfección, es lo que pasa cuando se es early adopter en cualquier producto. Yo si fuera tu la compraba en la tienda esta española, en el peor de los casos te la cambian.


Pues a mí no me parece ni por asomo que como concepto la smash le pase la mano por la cara a la win 2, es menos portable, menos potente y más cara

se que los controles son modulares pero por más que he buscado no he visto en ningún momento alguna demostración en que se cambien estos controles ni la he visto funcionando con un segundo stick

Es verdad que los paneles hapticos le dan mil vueltas al stick para según qué juegos, pero créeme, no es llegar y usarlos, cuesta un montón acostumbrarse y cogerles el punto, que yo llevo meses con el steam controller y todavía no logro dominarlo a la perfección y ya sabemos lo reacia que es la gente a probar cosas nuevas
_revan_ escribió:
SuperLopes escribió:
_revan_ escribió:
La cagada de la smash es que usas los mismos paneles apticos (o como se llamen) del steam controller, es un mando que tengo y la curva de aprendizaje es alta y por tanto me parece una pésima decisión de diseño de cara a vender algo al público, por qué es algo que no está extendido

Por cierto, no estoy muy al día en temas técnicos...¿que problemas presenta la consola?, en su momento vi que había problemas con el wifi pero tenía entendido que eran algo exclusivo de algunas remesas exclusivas para las reseñas

Mira que dije que no la iba a comprar pero me dio el calentón y la iba a pillar hoy mismo, pero si es que hay problemas de hardware lo más sensato sería esperar


-Se ha dicho por activa y pasiva que los controles de la smach son modulares ,es decir en el lugar del háptico puedes poner un segundo stick. Que por cierto para shotters o estrategia el háptico le pasa por la cara al segundo stick. La smash z como concepto le da mil vueltas a la gpdwin, es superior en practicamente todo. Pero por desgracia el proyecto está en manos de quien está y si saliera puedes esperarte todo tipo de errores por estar en manos de gente que no está preparada y que además no dan la cara, ni son sinceros, ni respetan a sus patrocinadores ni nada por el estilo, una verguenza.

-Pues yo he leido algunos cuantos errores aquí de gpdwin 2, basta con buscar, pero vamos son errores de salida, eso en dos o tres meses está más que solucionado y el sistema funcionará a la perfección, es lo que pasa cuando se es early adopter en cualquier producto. Yo si fuera tu la compraba en la tienda esta española, en el peor de los casos te la cambian.


Pues a mí no me parece ni por asomo que como concepto la smash le pase la mano por la cara a la win 2, es menos portable, menos potente y más cara

se que los controles son modulares pero por más que he buscado no he visto en ningún momento alguna demostración en que se cambien estos controles ni la he visto funcionando con un segundo stick

Es verdad que los paneles hapticos le dan mil vueltas al stick para según qué juegos, pero créeme, no es llegar y usarlos, cuesta un montón acostumbrarse y cogerles el punto, que yo llevo meses con el steam controller y todavía no logro dominarlo a la perfección y ya sabemos lo reacia que es la gente a probar cosas nuevas


Pues poco debes saber del concepto de la smach(concepto porque no existe) pero vamos a nivel de potencia le pasa por la cara a gpdwin 2, es más lleva un -AMD Ryzen V1605B with AMD Radeon Vega 8 Graphics- . Y sí es menos portable pero a nivel de precio el modelo básico cuesta practicamente lo mismo que la gpdwin 2 y en la mayoría de aspectos es superior y encima modular. Lo que pasa esque la smasch es un concepto, hablamos de unos tios que en más de dos años no han realizado un modelo funcional, que los medios poco menos les han tachado de no tener ni puñetera idea de lo que hacen y que no responden a las preguntas de los patrocinadores, y es más ahora mismo están haciendo el ridículo en barcelona . Por eso que esto es sobre el papel ya que la realidad esque gpd2win existe y la otra es como quien ve un dibujo muy bonito y poco más.
Desconocía la parte de hardware de la smash, por qué en su momento recuerdo haber visto unas especificaciones bastante más bajas, imagino que las habrán cambiado pasado el tiempo por qué desde hace bastante que deje de seguirle la pista a la consola, básicamente desde que esto olía a un timo como una catedral

Y reiteró, el tema de los controles modulares imagino que será algo de palabra por qué no he visto jamás que se haga en una demostración ni he visto la consola con un stick analogo en vez de los paneles hapticos (y mira que he buscado) y lo vuelvo a reiterar : están muy bien pero tienen una curva de aprendizaje exageradamente alta, sobre todo en juegos muy rápidos
_revan_ escribió:Desconocía la parte de hardware de la smash, por qué en su momento recuerdo haber visto unas especificaciones bastante más bajas, imagino que las habrán cambiado pasado el tiempo por qué desde hace bastante que deje de seguirle la pista a la consola, básicamente desde que esto olía a un timo como una catedral

Y reiteró, el tema de los controles modulares imagino que será algo de palabra por qué no he visto jamás que se haga en una demostración ni he visto la consola con un stick analogo en vez de los paneles hapticos (y mira que he buscado) y lo vuelvo a reiterar : están muy bien pero tienen una curva de aprendizaje exageradamente alta, sobre todo en juegos muy rápidos


Vuelvo a repetirte, smasch es un concepto, no existe, otra cosa esque estos señores tengan la poca verguenza de pasearse por la ferias de ridículo en ridículo de algo que no son capaces de hacer funcionar.Pero vamos que aquí nadie ha visto una smash, lo único que habrán visto será una carcasa. La gpdwin 2 existe, es real pero vamos está en manos de los de smasch y podeis esperar sentados.
@LordRastan Pues como te he comentado acabo de probar con el usb puesto. Y no, no cabe. A ver quizás apretando la meterias pero forzando y doblando demasiado la funda por donde el usb. De echo ya me lo imaginaba sabiendo que de por si la gpd 2 ya va más justa en la funda pero habia que probar , jeje

Saludos
Tijuet escribió:@LordRastan Pues como te he comentado acabo de probar con el usb puesto. Y no, no cabe. A ver quizás apretando la meterias pero forzando y doblando demasiado la funda por donde el usb. De echo ya me lo imaginaba sabiendo que de por si la gpd 2 ya va más justa en la funda pero habia que probar , jeje

Saludos


genial muchas gracias por la info....mirare una de 3ds...
2477 respuestas