Sloppy2nd escribió:Es imposible que una "consola" de 800 gramos sea cómoda.
defensivepepe escribió:Sloppy2nd escribió:Es imposible que una "consola" de 800 gramos sea cómoda.
Mira, sale a euro el gramo. No está tan mal.
DJ Deu escribió:Pues el rendimiento en Sekiro y Dark Souls 3 para mi ha sido bastante decepcionante.
En Sekiro vale, pero en DS3 me esperaba 60fps.
LordRastan escribió:tened en cuenta que al final no deja de ser una grafica integrada.....milagros a nvidia
DJ Deu escribió:LordRastan escribió:tened en cuenta que al final no deja de ser una grafica integrada.....milagros a nvidia
Bueno, pero no rinde igual una misma grafica integrada en un i3 que en un i7, por citar un ejemplo.
Si al fin y al cabo visto lo visto en juegos que tira de GPU la mejora respecto a la win 2 es de un 30% y encima manejando la resolución que maneja, si le metes 1080p probablemente rinda igual que la win 2.
Me esperaba bastante más de ese i5, la verdad.
Tearain escribió:No seré yo el que defienda o critique a la compañía, (aun no he comprado ninguno de sus productos) pero un dispositivo de éste tipo sin teclado tiene todas la papeletas para convertirse en un pisapapeles: si para configurar emus, juegos que no soportan joystick o emuladores tengo que estar haciendo malabares con joytokey o la aplicación de workshop de Steam para mapear juegos: directamente me pego un tiro.
Lo digo porque esto ya me pasa en la Razer: el teclado virtual de Windows es una basura para estas cosas.
Respecto al rendimiento, aun es pronto para calibrar expectativas y rendimiento real del día a día. Y como bien han dicho antes: es un sistema portátil que debe equilibrar tres factores vitales: rendimiento, autonomía y temperaturas.
Aquellos que ya tengan una GPD WIN 2 dopada y sacándole el máximo rendimiento, a lo mejor el salto a la Max no compensa pero los que llevamos esperando casi 2 años a una revisión más potente, es un sistema idóneo.
Yo no pienso esperar otros 20 meses a que salga la 3, aunque respeto al que lo haga.
El tamaño me parece perfecto por lo visto en los videos de Phawx y sólo quiero ver el rendimiento y temperaturas reales en emuladores tochos: CEMU y Ps3 (aunque éste último no tengo ninguna esperanza de poder rescatar el Dante's Inferno de Ps3 on the go)
EDIT: Video Zelda Breath Of The Wild![]()
![]()
![]()
sitosnk escribió:la gente de gpd no dudo que saben de esto mas que yo y han hecho un analisis del mercado.
pero la gente que conozco que usa alguna gpd win o yo mismo vemos las gpd win como consolas con windows y un teclado que te puede servir en segun que juegos o emuladores, pero solo en casos puntuales vamos.
esta gpd win max pretende ser un notebook con un gamepad, dando maxima importancia al teclado y la justita al gamepad y la ergonomia para jugar, no me parece un producto para gamers, mas bien un producto para trabajo que te permite jugar y cuesta casi 1000€.
con el tamaño que tiene se podrian haber currado una ergonomia y gamepad mucho mejor para jugar sacrificando teclado, pero ha sido alreves.
supongo que mi punto de vista es reducido y hay un mercado para esto, pero para trabajar hay productos que por 300€ te ofrecen lo mismo o mas y para jugar no me convence por casi 1000€.
no se, no es lo que tenia por la familia gpd win
saludos
DJ Deu escribió:La batería dura menos de 2h funcionando a un TDP de 25W.
LordRastan escribió:El tema de la batería es lo de siempre....no se puede tener el duro y las cinco pesetas.
En la win2 hay juegos que capando a 30 fps duplican la autonomía (masa efect por ejemplo)
Eso sí.... En juegos portátiles has de sacrificar o gráficos o autonomía
Que hasta el killzone de vita se bebe la batería como si no hubiera un mañana.
En la win2 si alcanzas un compromiso entre calidad gráfica (los o medio y 960*544) y framerate (30 fps siempre) arañas las 3/4hs sin problema...
En caso contrario si...dos horas y gracias....
Pero eso va en el uso que le quieras dar y alcanzar un equilibrio entre coste/recompensa.
Sloppy2nd escribió:Es que al final un aparato de 800 gramos de peso y dos horas de autonomía, ¿qué narices tiene de portátil?
Sloppy2nd escribió:@Jesugandalf muy de acuerdo. Reconozco que quería autoconvencerme un poco de que la necesitaba, pero lo cierto es que no se adapta en absoluto al uso que le daría.
Jesugandalf escribió:Sloppy2nd escribió:Es que al final un aparato de 800 gramos de peso y dos horas de autonomía, ¿qué narices tiene de portátil?
Poco y para situaciones concretas, está claro. Por eso hemos dicho siempre que es un aparato destinado a un público muy determinado, con necesidades específicas y en circunstancias concretas. Por ejemplo, es perfecto para gente que lleve una mochila y se mueva en transporte público trayectos diarios de dos horas. O gente que tenga una segunda residencia y no quiera transportar el tamaño de un portátil común, por ejemplo.
Pero también es difícil que un aparato con esa potencia y ese tamaño tenga que alimentar también una pantalla de 8" y tenga una autonomía de 6 o 7 horas.
Al final es como toda inversión importante, hay que sopesar muy bien los pros y los contras y decidir si los primeros compensan a los segundos.
jotresjul escribió:Si pero el tema de la portabilidad son la 6'' mas yo lo veo muy grande y encima lo que comentais a 6'" se baja resolucion y se ve bien en 8'' a ver como se ve a 956x544 pero seguro que se nota mas. Y es lo que hay ahora con la win2 y esta max con los juegos nuevos que salgan a dia de hoy la tecnologia no da para mas. Y esta max a 30 fps y low en en juegos de 2020.
defensivepepe escribió:Buenas a todos de nuevo,
Ahora que lo ha comentado el compañero, como está el tema de aduanas? Nunca he comprado algo de china por internet y cuando he comprado algo fuera de la UE ha sido a Estados Unidos y nunca me han dicho nada.
Er_Garry escribió:defensivepepe escribió:Buenas a todos de nuevo,
Ahora que lo ha comentado el compañero, como está el tema de aduanas? Nunca he comprado algo de china por internet y cuando he comprado algo fuera de la UE ha sido a Estados Unidos y nunca me han dicho nada.
Las aduanas son una "lotería", pues no siempre revisan todos los paquetes. Aunque los de un valor más elevado suelen tener muchas papeletas de que se revisen.
Si es el caso, lo normal es que te hagan pagar el IVA y un posible arancel en función del producto importado.
Así que si el precio base es 715€ (depende del cambio), mas un 21% (150€) se quedaría en 865€. Y si hay arancel, suelen ser sobre un 3-6% más. Así que los 900€ tirando por lo alto y a groso modo, podía ser un precio bastante real.
Salu2
Tearain escribió:Estoy viendo los videos que sube Phawx y no terminan de ser muy aclaratorio en cuanto a la duración de la batería en con el voltaje standard. Jugando al Assassins Creed Oddissey, (25w) la batería dura 90min, (lo cual me parece francamente decepcionante aun a pesar de fuerte carga gráfica del juego)
¿Cuánto os suele durar la batería de la GPD Win 2 al voltaje normal jugando?
Tearain escribió:Tengo claro que en éste aparato no espero jugarme un Doom Eternal o algún otro triple A de 2020 para arriba que exija 60fps para jugarlos decentemente, lo que busco principalmente es que los emuladores de 3DS, Wii, Ps2, CEMU y algo de Ps3 los mueva sin hacer piruetas.
Pero hasta que no hagan pruebas en condiciones como tú dices, jugando con una configuración óptima y unos tests sobre la autonomía real en un uso, no me atrevo a pillarla así a ciegas. Estos aparatos deberían tener todos como mínimo tres horas y media de autonomía en un uso medio-alto y en juegos antiguos o emuladores bien optimizados moverse en las 4 horas y media o más.
Por debajo de 90 min, (que es lo que están mostrando ahora) es inviable tener un aparato así, ya lo sufro con la Razer y sufrí con la Game Gear, (el horror) como para meter 900 ó 1000 euros en algo que no tiene una usabilidad real más allá de jugar enganchado a la corriente cada dos por tres.