Jesugandalf escribió:Edadepiedrix escribió:Jesugandalf escribió:
Uno con cuatro cifras casi seguro.
Joder pensaba 600 euros...
Yo solo especulo, pero viendo el tamaño y las especificaciones imagino que rondará los 1000 euros. Pero ojalá tengas razón y sea menos, así podrá comprarla más gente. Personalmente, el tamaño y la forma de concha me echan mucho para atrás.
fusco escribió:Con esa posición de la cruceta la experiencia de juego debe ser bastante pésima; como retrogamer me toca mucho las narices, porque esta disposición de los controles deja claro que la emulación clásica no es importa para esta gente.
LordRastan escribió:fusco escribió:Con esa posición de la cruceta la experiencia de juego debe ser bastante pésima; como retrogamer me toca mucho las narices, porque esta disposición de los controles deja claro que la emulación clásica no es importa para esta gente.
desde el cariño....esa consola no es para jugar a snes....ni la win2....es irrelevante la cruceta porque su target son aaa de pc
para snes y demas tienes alternativas 10 veces mas baratas
Pais83 escribió:@fusco hombre, para emulación clásica no te compras un pc de 1000 pavos con pantalla panorámica
fusco escribió:LordRastan escribió:fusco escribió:Con esa posición de la cruceta la experiencia de juego debe ser bastante pésima; como retrogamer me toca mucho las narices, porque esta disposición de los controles deja claro que la emulación clásica no es importa para esta gente.
desde el cariño....esa consola no es para jugar a snes....ni la win2....es irrelevante la cruceta porque su target son aaa de pc
¿Y si le doy al Mugen para los juegos de lucha?
LordRastan escribió:fusco escribió:LordRastan escribió:
¿Y si le doy al Mugen para los juegos de lucha?
puedes usarla hasta para jugar al zork eso es lo maravilloso del cacharro....pero es matar moscas a cañonazos....en cualquier caso la opcion de un mando externo esta ahi....puestos a ser puristas mugen mejor con joy arcade no?
discutir estos temas es absurdo.... estos dispositivos te ofrecen un set completo de controles. No puedes pedirles ademas que se adapten a los gustos de cada cual.
igual me hago viejo y recuerdo emular la snes en la gp32 y simplemente doy gracias por que no solo no me falten botones si no que ademas tener teclado para mapear lo que quiera....
fusco escribió:Pais83 escribió:@fusco hombre, para emulación clásica no te compras un pc de 1000 pavos con pantalla panorámica
Tampoco hay de momento más alternativas en windows, y la primera win tengo entendido que da muchos problemas.
Pais83 escribió:fusco escribió:Pais83 escribió:@fusco hombre, para emulación clásica no te compras un pc de 1000 pavos con pantalla panorámica
Tampoco hay de momento más alternativas en windows, y la primera win tengo entendido que da muchos problemas.
Bueno, la gente siempre comenta sus malas experiencias. La mía sigue funcionando como el primer día, con la batería original y usándola casi a diario.
Pais83 escribió:fusco escribió:Pais83 escribió:@fusco hombre, para emulación clásica no te compras un pc de 1000 pavos con pantalla panorámica
Bueno, la gente siempre comenta sus malas experiencias. La mía sigue funcionando como el primer día, con la batería original y usándola casi a diario.
fusco escribió:Pais83 escribió:fusco escribió:
De todas formas no sé dónde podría encontrar yo una a estas alturas.
jotresjul escribió:fusco escribió:Pais83 escribió:
De todas formas no sé dónde podría encontrar yo una a estas alturas.
Nuevas creo que practicamente ninguna ya despues en wallapop a ver si pillas una en buen estado pero eso ya es una loteria. Eso si es una buena opcion para emulacion hasta gamecube y muchos de la era ps3 de pc y casi todos los indies.Si quieres mas potencia la win 2 pero a pagar el doble.
DJ Deu escribió:Según mis cálculos esta gente no quiere salir de las 4 horas de uso, por lo menos 15000 Mah con una CPU que puede llegar a consumir 25v y esa pantalla, dudo que se estire mucho más tiempo la batería.
defensivepepe escribió:@Tearain gracias por las specs.
Creo que lo que, a mi juicio, es más importante no lo han publicado, el tamaño de la pantalla aunque si que es una buena noticia para mi el que sea 16:10 para, por lo menos juegos de PC. Las dudas las tengo con la resolución, hubiese intentado que fuese 1920 por 1200 para poder ver video en FullHD. Otro aspecto clave creo que puede ser la batería 57Wh está bastante bien.
El teclado retroiluminado es también una novedad que no se había comentado y que me parece un buen añadido.
Por lo que parece, lo tienen muy claro. A ver si el lanzamiento es antes de lo que se pensaba, aun y con el coronavirus.
Tearain escribió:defensivepepe escribió:@Tearain gracias por las specs.
Creo que lo que, a mi juicio, es más importante no lo han publicado, el tamaño de la pantalla aunque si que es una buena noticia para mi el que sea 16:10 para, por lo menos juegos de PC. Las dudas las tengo con la resolución, hubiese intentado que fuese 1920 por 1200 para poder ver video en FullHD. Otro aspecto clave creo que puede ser la batería 57Wh está bastante bien.
El teclado retroiluminado es también una novedad que no se había comentado y que me parece un buen añadido.
Por lo que parece, lo tienen muy claro. A ver si el lanzamiento es antes de lo que se pensaba, aun y con el coronavirus.
Ésta máquina con un 1tb de SSD, (cambiándola por cuenta propia) y una autonomía como la actual GPD Win 2 sería la perfección...
Coincido contigo en el tema de la importancia del teclado retroiluminado: los juegos que son específicamente de ordenador y emuladores, (ejemplo: DOSBOX) es perfecto para esas partidas en la cama con poca luz.
EDIT:
Me acaban de responder en facebook que la fecha de lanzamiento es en Mayo.

defensivepepe escribió:Sí, el botón de comprar está desactivado.
http://gpd.hk/gpdwinmax
Parece que el lanzamiento es inminente pero a saber cuando las van a entregar y veremos que no salgan defectuosas. Mejor esperarse un poco pero en mi caso el ansia ya me puede.
Jesugandalf escribió:defensivepepe escribió:Sí, el botón de comprar está desactivado.
Parece que el lanzamiento es inminente pero a saber cuando las van a entregar y veremos que no salgan defectuosas. Mejor esperarse un poco pero en mi caso el ansia ya me puede.
¿Soy yo o usan la banda sonora de Witcher 3 en su tráiler?
defensivepepe escribió:Sí, el botón de comprar está desactivado.

Er_Garry escribió:defensivepepe escribió:Sí, el botón de comprar está desactivado.
Pues la verdad es que tiene muy pinta la máquina, ahora esperemos que no se pasen mucho con el precio...![]()
A ver si sueltan ya el precio y la fecha de salida
Salu2
defensivepepe escribió:@Er_Garry hombre, que tal? Cuanto tiempo? No se siente acuerdas de mi. Como va todo? Espero que estéis todos bien. Fecha de salida dijeron mayo, lo que no se sabe es cuando serán las primeras entregas.
@jotresjul esa es también mi lógica también pero hay gente que dice que les han dicho que no más de 900.
LordRastan escribió:algo me dice que va a ser mas barata de lo que esperamos....a ver si en micomputer sale por 850€, me plantearía seriamente un plan renove....
Sloppy2nd escribió:Pero esto es un ordenador, ¿no?
Yo al menos no considero esto una consola portátil.
jotresjul escribió:LordRastan escribió:algo me dice que va a ser mas barata de lo que esperamos....a ver si en micomputer sale por 850€, me plantearía seriamente un plan renove....
A ver si es verdad pero para hacer esta inversion a menos de que sobre el dinero es para meterle caña
Si no de 350 que valia la win 1 a lo que hemos llegado.
skelton escribió:La maquina no sale en mayo, en mayo lo que sale es la campaña de preorders en indiegogo o como se llama la plataforma esa donde siempre las sacan. Supongo que a partir de mayo mandarán alguna proto a algunos reviewers o testers (yo me temo q esta vez no estiy incluido así que no podré dar mis impresiones, aunque cierto es q por tamaño tampoco es un sistema q me interese demasiado la verdad) El precio salvo que GPD haya cambiado de idea o haya subido el precio de algún componente, y hablando en dolares americanos, es bastante menos de los 900 dolares, salvo sorpresa negativa por parte de GPD. Pero supongo que en breve lo sabremos.
skelton escribió:Depende. La Win 2 ha llegado a estar rebajada a 500 dólares. Y el problema es que el coste del M3 y el nuevo no es muy diferente. En la Win 2 el hacerla más pequeña complica más pq lleva más i+d, los SSD 2242 son más caros, etc... Gastos q en la Max gpd ha podido ahorrar debido a la pocket 2 Max. Hay una serie de factores q influyen. Tampoco descartaría una ligera rebaja de precio en la Win 2 al salir la Max. Pero como digo, el mayor problema es el tamaño. Puede parecer redundante, pero la Max al ser un poco más grande implica menos recursos de i+d q influyen en el precio.
De todas formas es lo que comenta Lord rastan. Este es un cacharro para quien sepa bien claro q le va sacar uso y rendimiento. Yo la win 2 apenas la uso por ejemplo, y no pq no me guste, pq me encanta, sino pq cada vez juego menos en "portátil" y no le saco partido al gasto. Al final el poco tiempo q tengo prefiero invertirlo en sistemas modernos como PS4 o directamente juego en el pc de torre. Pero quién se lo saque y no tenga problemas con el tamaño pues no le resultará cara.
Por eso como digo esto va a un target muy específico, como cuando razer sacó la primera consola Windows q era super potente en la época y valía 1200.
jotresjul escribió:skelton escribió:Depende. La Win 2 ha llegado a estar rebajada a 500 dólares. Y el problema es que el coste del M3 y el nuevo no es muy diferente. En la Win 2 el hacerla más pequeña complica más pq lleva más i+d, los SSD 2242 son más caros, etc... Gastos q en la Max gpd ha podido ahorrar debido a la pocket 2 Max. Hay una serie de factores q influyen. Tampoco descartaría una ligera rebaja de precio en la Win 2 al salir la Max. Pero como digo, el mayor problema es el tamaño. Puede parecer redundante, pero la Max al ser un poco más grande implica menos recursos de i+d q influyen en el precio.
De todas formas es lo que comenta Lord rastan. Este es un cacharro para quien sepa bien claro q le va sacar uso y rendimiento. Yo la win 2 apenas la uso por ejemplo, y no pq no me guste, pq me encanta, sino pq cada vez juego menos en "portátil" y no le saco partido al gasto. Al final el poco tiempo q tengo prefiero invertirlo en sistemas modernos como PS4 o directamente juego en el pc de torre. Pero quién se lo saque y no tenga problemas con el tamaño pues no le resultará cara.
Por eso como digo esto va a un target muy específico, como cuando razer sacó la primera consola Windows q era super potente en la época y valía 1200.
Si en mi caso juego mucho en portatil y nada de sobremesa y la win 2 la compagino con otras portatiles que tengo pero claro si no juegas mucho y sobre todo a juegos de pc no le veo sentido. Pero de momento con la win 2 espero tirar 2 años mas que como me sirve como micropc para ofimatica ltambien le doy uso. Pero no se cada vez mas grandes no me gusta y creo que de aqui 2 o 3 años el streaming se impondra y para juegos modernos no hara falta mucha cosa para poder jugar eso si conexiones a internet buenas y claro principalmente en casa.
ethan_hunt escribió:
esto creo que lo deja claro jajaja.
oso^Yonki escribió:ethan_hunt escribió:
Esto es útil? Porque el precio de las dos cosas es un buen pico... y portátil ya no es...
LordRastan escribió:oso^Yonki escribió:ethan_hunt escribió:
Esto es útil? Porque el precio de las dos cosas es un buen pico... y portátil ya no es...
complicado.... es un perfil que juegue en handheld mayoritariamente y muy esporadicamente quiera jugar en tv grande.....y no le preocupe la pasta....
como todo.....lo ideal es tener la opcion....pero francamente dudo que haya mucha gente que le de un uso real.