[REVIEW] GPD-WIN MAX

Jesugandalf escribió:
Edadepiedrix escribió:
Jesugandalf escribió:
Uno con cuatro cifras casi seguro.



Joder pensaba 600 euros...



Yo solo especulo, pero viendo el tamaño y las especificaciones imagino que rondará los 1000 euros. Pero ojalá tengas razón y sea menos, así podrá comprarla más gente. Personalmente, el tamaño y la forma de concha me echan mucho para atrás.

A mi no me gusta pero se ve que es lo que demanda la gente y por eso la sacan. Lastima que no saque algo en horizontal asi gpd.
Con esa posición de la cruceta la experiencia de juego debe ser bastante pésima para un retrogamer. Esta disposición de los controles deja claro que la emulación clásica no es lo importante para esta gente.
fusco escribió:Con esa posición de la cruceta la experiencia de juego debe ser bastante pésima; como retrogamer me toca mucho las narices, porque esta disposición de los controles deja claro que la emulación clásica no es importa para esta gente.


desde el cariño....esa consola no es para jugar a snes....ni la win2....es irrelevante la cruceta porque su target son aaa de pc

para snes y demas tienes alternativas 10 veces mas baratas
LordRastan escribió:
fusco escribió:Con esa posición de la cruceta la experiencia de juego debe ser bastante pésima; como retrogamer me toca mucho las narices, porque esta disposición de los controles deja claro que la emulación clásica no es importa para esta gente.


desde el cariño....esa consola no es para jugar a snes....ni la win2....es irrelevante la cruceta porque su target son aaa de pc

para snes y demas tienes alternativas 10 veces mas baratas


¿Y si le doy al Mugen para los juegos de lucha?
@fusco hombre, para emulación clásica no te compras un pc de 1000 pavos con pantalla panorámica
Pais83 escribió:@fusco hombre, para emulación clásica no te compras un pc de 1000 pavos con pantalla panorámica


Tampoco hay de momento más alternativas en windows, y la primera win tengo entendido que da muchos problemas.
fusco escribió:
LordRastan escribió:
fusco escribió:Con esa posición de la cruceta la experiencia de juego debe ser bastante pésima; como retrogamer me toca mucho las narices, porque esta disposición de los controles deja claro que la emulación clásica no es importa para esta gente.


desde el cariño....esa consola no es para jugar a snes....ni la win2....es irrelevante la cruceta porque su target son aaa de pc

para snes y demas tienes alternativas 10 veces mas baratas


¿Y si le doy al Mugen para los juegos de lucha?


puedes usarla hasta para jugar al zork eso es lo maravilloso del cacharro....pero es matar moscas a cañonazos....en cualquier caso la opcion de un mando externo esta ahi....puestos a ser puristas mugen mejor con joy arcade no?

discutir estos temas es absurdo.... estos dispositivos te ofrecen un set completo de controles. No puedes pedirles ademas que se adapten a los gustos de cada cual.

igual me hago viejo y recuerdo emular la snes en la gp32 y simplemente doy gracias por que no solo no me falten botones si no que ademas tener teclado para mapear lo que quiera....
LordRastan escribió:
fusco escribió:
LordRastan escribió:
desde el cariño....esa consola no es para jugar a snes....ni la win2....es irrelevante la cruceta porque su target son aaa de pc

para snes y demas tienes alternativas 10 veces mas baratas


¿Y si le doy al Mugen para los juegos de lucha?


puedes usarla hasta para jugar al zork eso es lo maravilloso del cacharro....pero es matar moscas a cañonazos....en cualquier caso la opcion de un mando externo esta ahi....puestos a ser puristas mugen mejor con joy arcade no?

discutir estos temas es absurdo.... estos dispositivos te ofrecen un set completo de controles. No puedes pedirles ademas que se adapten a los gustos de cada cual.

igual me hago viejo y recuerdo emular la snes en la gp32 y simplemente doy gracias por que no solo no me falten botones si no que ademas tener teclado para mapear lo que quiera....


Hombre, pero para tirar de un mando externo o un joy ya uso el portatil con el que estoy escribiendo ésto. Y el caso es que hoy día los juegos de lucha siguen siendo muy populares: Dragon Ball FighterZ, Street Fitghter V, Mortal Kombat 11, como jugador de toda la vida me niego a aceptar que ésta sea la disposición "estandar", pero en fin, habrá que fastidiarse.

Éso sí, te doy la razón en que al menos ahora hay más posibilidades... la gp32 aunque malucha tenía una cruceta, yo tenía la gp2x y menuda tortura con el stick.
fusco escribió:
Pais83 escribió:@fusco hombre, para emulación clásica no te compras un pc de 1000 pavos con pantalla panorámica


Tampoco hay de momento más alternativas en windows, y la primera win tengo entendido que da muchos problemas.


Bueno, la gente siempre comenta sus malas experiencias. La mía sigue funcionando como el primer día, con la batería original y usándola casi a diario.
@defensivepepe

Para que funcione bien una EGPU necesitaría un Thunderbolt 3 con 40 lines (los hay de 20 pero hacen cuello de botella).

Además que a poco que se moviera el cable, sería muy inestable haciendo que se desconectase la EGPU. Se me ocurre que podría llevar un sistema de anclaje para el cable para que no se desconecte al mover la consola.
Pais83 escribió:
fusco escribió:
Pais83 escribió:@fusco hombre, para emulación clásica no te compras un pc de 1000 pavos con pantalla panorámica


Tampoco hay de momento más alternativas en windows, y la primera win tengo entendido que da muchos problemas.


Bueno, la gente siempre comenta sus malas experiencias. La mía sigue funcionando como el primer día, con la batería original y usándola casi a diario.

Si con la win2 tampoco ha habido muchas quejas. Yo en un año y pico 0 problemas y la xd con 4 años tampoco. Gpd de todas las consolas chinas es con diferencia la que mas calidad da aunque fallos en unidades ha habido el tema que donde compres respondan con la garantia y una nintendo la garantia es oficial y a un vendedor chino de ali es mas peliaguda la cosa pero dan productos de calidad.
Pais83 escribió:
fusco escribió:
Pais83 escribió:@fusco hombre, para emulación clásica no te compras un pc de 1000 pavos con pantalla panorámica


Tampoco hay de momento más alternativas en windows, y la primera win tengo entendido que da muchos problemas.


Bueno, la gente siempre comenta sus malas experiencias. La mía sigue funcionando como el primer día, con la batería original y usándola casi a diario.


De todas formas no sé dónde podría encontrar yo una a estas alturas con garantía.
fusco escribió:
Pais83 escribió:
fusco escribió:
Tampoco hay de momento más alternativas en windows, y la primera win tengo entendido que da muchos problemas.


Bueno, la gente siempre comenta sus malas experiencias. La mía sigue funcionando como el primer día, con la batería original y usándola casi a diario.


De todas formas no sé dónde podría encontrar yo una a estas alturas.

Nuevas creo que practicamente ninguna ya despues en wallapop a ver si pillas una en buen estado pero eso ya es una loteria. Eso si es una buena opcion para emulacion hasta gamecube y muchos de la era ps3 de pc y casi todos los indies.Si quieres mas potencia la win 2 pero a pagar el doble.
jotresjul escribió:
fusco escribió:
Pais83 escribió:
Bueno, la gente siempre comenta sus malas experiencias. La mía sigue funcionando como el primer día, con la batería original y usándola casi a diario.


De todas formas no sé dónde podría encontrar yo una a estas alturas.

Nuevas creo que practicamente ninguna ya despues en wallapop a ver si pillas una en buen estado pero eso ya es una loteria. Eso si es una buena opcion para emulacion hasta gamecube y muchos de la era ps3 de pc y casi todos los indies.Si quieres mas potencia la win 2 pero a pagar el doble.


Ok, lo estoy mirándolo ahora. ¿Y entonces la batería se le puede cambiar a la win 1? ¿cómo está este tema? La win 2 por lo que comento de los controles tampoco me interesa.
@fusco Claro que se puede. Es bien fácil de cambiar, no tanto encontrar una que entre al pelo
@Prometius nunca lo he probado, no sabría decirte lo del cable.

Lo del cuello de botella no lo había pensado pero claro si la imagen va y vuelve por el mismo cable esta difícil, aún y en 720p
Según mis cálculos esta gente no quiere salir de las 4 horas de uso, por lo menos 15000 Mah con una CPU que puede llegar a consumir 25v y esa pantalla, dudo que se estire mucho más tiempo la batería.
DJ Deu escribió:Según mis cálculos esta gente no quiere salir de las 4 horas de uso, por lo menos 15000 Mah con una CPU que puede llegar a consumir 25v y esa pantalla, dudo que se estire mucho más tiempo la batería.


no se puede tener potencia tamaño comedido y autónomia..... algo has de sacrificar...

en cualquier caso 4hs esta muy bien.... yo en la win2 pocas veces he agotado la bateria.... eso si....la cargo cada noche
Bueno, no sé si se sabía pero acaban de publicar ésta mañana las posibles capacidades ténicas de la GPD WIN MAX:

I think you have knew the Win Max spec from various kinds of channel, so here we post it again.
Display 1200*800 16:10
Intel Core I5 1035G7
16GB LPDDR43733
512GB M2.2280
Thunderbolt 3*1, USB C*1, USB A*2, RJ45*1, Full HDMI 2.0
WIFI6
Keyboard backlight
Clickable joystick, Vita style game pad
57Wh battery

Final spec of prototype released shall prevail
Fuente:
https://www.facebook.com/4GPDWin/

Me parece que la opción de botones clickeables así como la iluminación del teclado es un gran avance en cuanto a usabilidad.

¿Qué os parece de rendimiento? ¿Existe o existirá un salto exponencial en cuanto a potencia respecto a la Win 2?
@Tearain gracias por las specs.

Creo que lo que, a mi juicio, es más importante no lo han publicado, el tamaño de la pantalla aunque si que es una buena noticia para mi el que sea 16:10 para, por lo menos juegos de PC. Las dudas las tengo con la resolución, hubiese intentado que fuese 1920 por 1200 para poder ver video en FullHD. Otro aspecto clave creo que puede ser la batería 57Wh está bastante bien.

El teclado retroiluminado es también una novedad que no se había comentado y que me parece un buen añadido.

Por lo que parece, lo tienen muy claro. A ver si el lanzamiento es antes de lo que se pensaba, aun y con el coronavirus.
defensivepepe escribió:@Tearain gracias por las specs.

Creo que lo que, a mi juicio, es más importante no lo han publicado, el tamaño de la pantalla aunque si que es una buena noticia para mi el que sea 16:10 para, por lo menos juegos de PC. Las dudas las tengo con la resolución, hubiese intentado que fuese 1920 por 1200 para poder ver video en FullHD. Otro aspecto clave creo que puede ser la batería 57Wh está bastante bien.

El teclado retroiluminado es también una novedad que no se había comentado y que me parece un buen añadido.

Por lo que parece, lo tienen muy claro. A ver si el lanzamiento es antes de lo que se pensaba, aun y con el coronavirus.



Ésta máquina con un 1tb de SSD, (cambiándola por cuenta propia) y una autonomía como la actual GPD Win 2 sería la perfección...

Coincido contigo en el tema de la importancia del teclado retroiluminado: los juegos que son específicamente de ordenador y emuladores, (ejemplo: DOSBOX) es perfecto para esas partidas en la cama con poca luz.


EDIT:

Me acaban de responder en facebook que la fecha de lanzamiento es en Mayo.
@Tearain dpm, a ver el precio y el tiempo de envío.

Al final habré acertado no comprando el index.
Tearain escribió:
defensivepepe escribió:@Tearain gracias por las specs.

Creo que lo que, a mi juicio, es más importante no lo han publicado, el tamaño de la pantalla aunque si que es una buena noticia para mi el que sea 16:10 para, por lo menos juegos de PC. Las dudas las tengo con la resolución, hubiese intentado que fuese 1920 por 1200 para poder ver video en FullHD. Otro aspecto clave creo que puede ser la batería 57Wh está bastante bien.

El teclado retroiluminado es también una novedad que no se había comentado y que me parece un buen añadido.

Por lo que parece, lo tienen muy claro. A ver si el lanzamiento es antes de lo que se pensaba, aun y con el coronavirus.



Ésta máquina con un 1tb de SSD, (cambiándola por cuenta propia) y una autonomía como la actual GPD Win 2 sería la perfección...

Coincido contigo en el tema de la importancia del teclado retroiluminado: los juegos que son específicamente de ordenador y emuladores, (ejemplo: DOSBOX) es perfecto para esas partidas en la cama con poca luz.


EDIT:

Me acaban de responder en facebook que la fecha de lanzamiento es en Mayo.


al final si que vas a poder jubilar la razer XD

sobre la max, solo tengo algunas dudas, casi todas relativas a hasta que punto me compensa saltar de la win2 o esperar uno o dos años a la win3
coincido con el teclado retroiluminado, sin duda era necesario, en cama, en el sofa, muchas son las veces que he tenido que introducir algunas teclas, por la razón que fuera, y he tenido que cerrar un poco para iluminarme con la propia pantalla.

Sobre la pantalla, me parece genial que sea sub fhd, por mi experiencia en portatil con resolucione de 960*544 vas sobrado, aunque los últimos juegos que he probado obligan a 1280*720 que es la de la win2 y yo mismamente me hubiera quedado ahí supongo que el aumento es debido a la diagonal aumentada.

y si ya por defecto viene con 512gbs, le pones una sd y un par de pendrives y vas sobradisimo de espacio para lo que quieras, porque otra cosa es segura, puertos no te van a faltar...

a ver si empiezan a circular los protos y sabemos mas.
@LordRastan Deseando que salga y jubilar la Razeraunque supongo que hasta que llegue a España (MiComputer) tardará algo más.

[EDIT]

Acaban de publicar ésta mañana la relación de juegos y rendimiento del sistema:
Imagen
Sí, el botón de comprar está desactivado.

http://gpd.hk/gpdwinmax

Parece que el lanzamiento es inminente pero a saber cuando las van a entregar y veremos que no salgan defectuosas. Mejor esperarse un poco pero en mi caso el ansia ya me puede.
defensivepepe escribió:Sí, el botón de comprar está desactivado.

http://gpd.hk/gpdwinmax

Parece que el lanzamiento es inminente pero a saber cuando las van a entregar y veremos que no salgan defectuosas. Mejor esperarse un poco pero en mi caso el ansia ya me puede.


¿Soy yo o usan la banda sonora de Witcher 3 en su tráiler?
Jesugandalf escribió:
defensivepepe escribió:Sí, el botón de comprar está desactivado.

http://gpd.hk/gpdwinmax

Parece que el lanzamiento es inminente pero a saber cuando las van a entregar y veremos que no salgan defectuosas. Mejor esperarse un poco pero en mi caso el ansia ya me puede.


¿Soy yo o usan la banda sonora de Witcher 3 en su tráiler?

Usan todo en el video, como si fuese una demostracion de lo que hace la consola.
defensivepepe escribió:Sí, el botón de comprar está desactivado.

http://gpd.hk/gpdwinmax

Parece que el lanzamiento es inminente pero a saber cuando las van a entregar y veremos que no salgan defectuosas. Mejor esperarse un poco pero en mi caso el ansia ya me puede.


Pues la verdad es que tiene muy pinta la máquina, ahora esperemos que no se pasen mucho con el precio... :-|

A ver si sueltan ya el precio y la fecha de salida XD


Salu2
Er_Garry escribió:
defensivepepe escribió:Sí, el botón de comprar está desactivado.

http://gpd.hk/gpdwinmax

Parece que el lanzamiento es inminente pero a saber cuando las van a entregar y veremos que no salgan defectuosas. Mejor esperarse un poco pero en mi caso el ansia ya me puede.


Pues la verdad es que tiene muy pinta la máquina, ahora esperemos que no se pasen mucho con el precio... :-|

A ver si sueltan ya el precio y la fecha de salida XD


Salu2

Mi apuesta es que sobre los 1000 euros si la win 2 esta entre 600 y 700 euros.
@Er_Garry hombre, que tal? Cuanto tiempo? No se siente acuerdas de mi. Como va todo? Espero que estéis todos bien. Fecha de salida dijeron mayo, lo que no se sabe es cuando serán las primeras entregas.

@jotresjul esa es también mi lógica también pero hay gente que dice que les han dicho que no más de 900.
defensivepepe escribió:@Er_Garry hombre, que tal? Cuanto tiempo? No se siente acuerdas de mi. Como va todo? Espero que estéis todos bien. Fecha de salida dijeron mayo, lo que no se sabe es cuando serán las primeras entregas.

@jotresjul esa es también mi lógica también pero hay gente que dice que les han dicho que no más de 900.

Que ai la compraa en tienda española 1000 seguro. Yo me espero a la 3 por que la win2 todavia tiene que dar mucha caña y el tamaño lo veo excesivo.
algo me dice que va a ser mas barata de lo que esperamos....a ver si en micomputer sale por 850€, me plantearía seriamente un plan renove....
LordRastan escribió:algo me dice que va a ser mas barata de lo que esperamos....a ver si en micomputer sale por 850€, me plantearía seriamente un plan renove....

A ver si es verdad pero para hacer esta inversion a menos de que sobre el dinero es para meterle caña
Si no de 350 que valia la win 1 a lo que hemos llegado.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero esto es un ordenador, ¿no?

Yo al menos no considero esto una consola portátil.
Yo la verdad es que me espero o 700 euros o 2000. No tengo ni idea pero esta claro que si la win 2 y esta quedan con un precio parecido no tiene sentido.

Yo creo que los 900 que se rumorean son bastante probable, otra cosa es como quede micomputer.

Sloppy2nd escribió:Pero esto es un ordenador, ¿no?

Yo al menos no considero esto una consola portátil.

Si, claro. Es un pc con windows 10 pero con un mando de xbox integrado.
jotresjul escribió:
LordRastan escribió:algo me dice que va a ser mas barata de lo que esperamos....a ver si en micomputer sale por 850€, me plantearía seriamente un plan renove....

A ver si es verdad pero para hacer esta inversion a menos de que sobre el dinero es para meterle caña
Si no de 350 que valia la win 1 a lo que hemos llegado.


a ver... .volvemos a lo de siempre.

Este tipo de consola cubre un nicho de mercado muy especifico, cara....barata.... depende... como todo en esta vida.

Evidentemente si juegas en el sofá, en pantalla grande, o en un puesto gaming con silla y pantalla en exclusiva, y tienes horas de sobra para jugar ahí... pues no tiene mucho sentido la inversión.

Si quieres algo para jugar de vez en cuando a juegos que no sean juegos de movil... pues por 300€ sigues teniendo una switch que tiene un catalogo cada vez mas digno.

Ahora.... si te gusta seguir jugando a los aaa de hoy y siempre, no tienes un puesto fijo en casa para jugar o no estas el tiempo suficiente o simplemente no puedes ocupar una tv/monitor y aprovechas cualquier escapada o descanso para sacar la consola, entonces si que te compensa un dispositivo de este tipo.... y si los numeros que salen en su web son reales, jugar a rdr2 a 50fps por ejemplo, pues una inversión de 800/900€ no me parece una locura.

Con la max además cubres el hueco de un portatil con la versatilidad de una hand held, falta ver la comodidad y manejo de la misma.... pero si como hand held es comoda... sinceramente, poco me parece para lo que ofrece...

obviamente no todo el mundo puede sacar 1000€ de la cuenta para "una maquinita para jugar" o no todo el mundo puede racionalizar la compra... hay gente que ha vendido la win2 despues de darse cuenta de que no la usaban.... o que para la emulación que iban a utilizar les bastaba una consola android por una fracción de su precio.... pero ese no es problema de la máquina, es problema del comprador, no es un tipo de máquina propicio a la compra compulsiva, hay que meditarlo y analizar seriamente el uso que se le va a dar.

en mi caso, ahora con la cuarentena la uso mucho menos, pero es que he recuperado la ps4 que no la tocaba desde hace 2 años.... el día que volvamos a la normalidad las tornas se volverán a invertir.

Y aún así, he seguido jugando, incluso conectandola por hdmi y con el mando de XBO, que no solo la switch es hibrida (ni es la primera, cough...psp...cough...)

Por lo tanto, visto el precio de un portatil gaming, y analizando lo que aporta la max, 800/900€ no lo vería una locura de precio, faltan ver analisis: ergonomía, rendimiento real, autonomía..... pero vamos, puede convertirse facilmente en una maquina todoterreno para quien valora mas que los gráficos en sí la posibilidad de jugar en cualquier momento y en cualquier lugar a todo el catalogo disponible en pc, que es inmenso.... y además un portatil bastante digno para quien quiera usarlo para menesteres no jugables....
La maquina no sale en mayo, en mayo lo que sale es la campaña de preorders en indiegogo o como se llama la plataforma esa donde siempre las sacan. Supongo que a partir de mayo mandarán alguna proto a algunos reviewers o testers (yo me temo q esta vez no estiy incluido así que no podré dar mis impresiones, aunque cierto es q por tamaño tampoco es un sistema q me interese demasiado la verdad) El precio salvo que GPD haya cambiado de idea o haya subido el precio de algún componente, y hablando en dolares americanos, es bastante menos de los 900 dolares, salvo sorpresa negativa por parte de GPD. Pero supongo que en breve lo sabremos.
skelton escribió:La maquina no sale en mayo, en mayo lo que sale es la campaña de preorders en indiegogo o como se llama la plataforma esa donde siempre las sacan. Supongo que a partir de mayo mandarán alguna proto a algunos reviewers o testers (yo me temo q esta vez no estiy incluido así que no podré dar mis impresiones, aunque cierto es q por tamaño tampoco es un sistema q me interese demasiado la verdad) El precio salvo que GPD haya cambiado de idea o haya subido el precio de algún componente, y hablando en dolares americanos, es bastante menos de los 900 dolares, salvo sorpresa negativa por parte de GPD. Pero supongo que en breve lo sabremos.

Pues entonces la win 2 esta muy cara por lo que comentas en comparacion a esta.
Depende. La Win 2 ha llegado a estar rebajada a 500 dólares. Y el problema es que el coste del M3 y el nuevo no es muy diferente. En la Win 2 el hacerla más pequeña complica más pq lleva más i+d, los SSD 2242 son más caros, etc... Gastos q en la Max gpd ha podido ahorrar debido a la pocket 2 Max. Hay una serie de factores q influyen. Tampoco descartaría una ligera rebaja de precio en la Win 2 al salir la Max. Pero como digo, el mayor problema es el tamaño. Puede parecer redundante, pero la Max al ser un poco más grande implica menos recursos de i+d q influyen en el precio.
De todas formas es lo que comenta Lord rastan. Este es un cacharro para quien sepa bien claro q le va sacar uso y rendimiento. Yo la win 2 apenas la uso por ejemplo, y no pq no me guste, pq me encanta, sino pq cada vez juego menos en "portátil" y no le saco partido al gasto. Al final el poco tiempo q tengo prefiero invertirlo en sistemas modernos como PS4 o directamente juego en el pc de torre. Pero quién se lo saque y no tenga problemas con el tamaño pues no le resultará cara.
Por eso como digo esto va a un target muy específico, como cuando razer sacó la primera consola Windows q era super potente en la época y valía 1200.
skelton escribió:Depende. La Win 2 ha llegado a estar rebajada a 500 dólares. Y el problema es que el coste del M3 y el nuevo no es muy diferente. En la Win 2 el hacerla más pequeña complica más pq lleva más i+d, los SSD 2242 son más caros, etc... Gastos q en la Max gpd ha podido ahorrar debido a la pocket 2 Max. Hay una serie de factores q influyen. Tampoco descartaría una ligera rebaja de precio en la Win 2 al salir la Max. Pero como digo, el mayor problema es el tamaño. Puede parecer redundante, pero la Max al ser un poco más grande implica menos recursos de i+d q influyen en el precio.
De todas formas es lo que comenta Lord rastan. Este es un cacharro para quien sepa bien claro q le va sacar uso y rendimiento. Yo la win 2 apenas la uso por ejemplo, y no pq no me guste, pq me encanta, sino pq cada vez juego menos en "portátil" y no le saco partido al gasto. Al final el poco tiempo q tengo prefiero invertirlo en sistemas modernos como PS4 o directamente juego en el pc de torre. Pero quién se lo saque y no tenga problemas con el tamaño pues no le resultará cara.
Por eso como digo esto va a un target muy específico, como cuando razer sacó la primera consola Windows q era super potente en la época y valía 1200.

Si en mi caso juego mucho en portatil y nada de sobremesa y la win 2 la compagino con otras portatiles que tengo pero claro si no juegas mucho y sobre todo a juegos de pc no le veo sentido. Pero de momento con la win 2 espero tirar 2 años mas que como me sirve como micropc para ofimatica ltambien le doy uso. Pero no se cada vez mas grandes no me gusta y creo que de aqui 2 o 3 años el streaming se impondra y para juegos modernos no hara falta mucha cosa para poder jugar eso si conexiones a internet buenas y claro principalmente en casa.
jotresjul escribió:
skelton escribió:Depende. La Win 2 ha llegado a estar rebajada a 500 dólares. Y el problema es que el coste del M3 y el nuevo no es muy diferente. En la Win 2 el hacerla más pequeña complica más pq lleva más i+d, los SSD 2242 son más caros, etc... Gastos q en la Max gpd ha podido ahorrar debido a la pocket 2 Max. Hay una serie de factores q influyen. Tampoco descartaría una ligera rebaja de precio en la Win 2 al salir la Max. Pero como digo, el mayor problema es el tamaño. Puede parecer redundante, pero la Max al ser un poco más grande implica menos recursos de i+d q influyen en el precio.
De todas formas es lo que comenta Lord rastan. Este es un cacharro para quien sepa bien claro q le va sacar uso y rendimiento. Yo la win 2 apenas la uso por ejemplo, y no pq no me guste, pq me encanta, sino pq cada vez juego menos en "portátil" y no le saco partido al gasto. Al final el poco tiempo q tengo prefiero invertirlo en sistemas modernos como PS4 o directamente juego en el pc de torre. Pero quién se lo saque y no tenga problemas con el tamaño pues no le resultará cara.
Por eso como digo esto va a un target muy específico, como cuando razer sacó la primera consola Windows q era super potente en la época y valía 1200.

Si en mi caso juego mucho en portatil y nada de sobremesa y la win 2 la compagino con otras portatiles que tengo pero claro si no juegas mucho y sobre todo a juegos de pc no le veo sentido. Pero de momento con la win 2 espero tirar 2 años mas que como me sirve como micropc para ofimatica ltambien le doy uso. Pero no se cada vez mas grandes no me gusta y creo que de aqui 2 o 3 años el streaming se impondra y para juegos modernos no hara falta mucha cosa para poder jugar eso si conexiones a internet buenas y claro principalmente en casa.




ojo... una puntualización.... donde dices sobre todo a juegos de pc me parece que cometes un error propio de hace 15 años, no hay juegos de pc y juegos de consola ya.... lo raro, la anomalía, es encontrar juegos que no salgan en todos los sistemas, basicamente los exclusivos de sony (parece que eso va a cambiar) y los de nintendo...

Sobre los de sony ya vemos que horizon viene en camino, god of war se rumorea, y seguramente acaben saliendo todos o bien via conversión o via ps now. Sobre los segundos, con el desfase técnico que lleva el hard de nintendo historicamente, la mayoría son emulables en pc mas pronto que tarde....

Vamos, que historicamente las consolas siempre han tenido su fuerte en el catalogo japones, alimentado por grandes como namco, capcom, konami, etc... pero hace dos generaciones que eso ha cambiado, a lo largo de la gen ps360 (7º?) el catalogo japones ha perdido peso y además se ha abierto a publicar en pc, y por otra parte los grandes bombazos y AAA suelen ser juegos occidentales, también con versiones pc -normalmente la versión cuna a partir de las que hacen las demás-

Así que esa distinción hoy por hoy, que las consolas son cada vez mas pc's y las exclusividades son nimias, simplemente no tiene sentido.

Por lo demás, totalmente de acuerdo en que la win2 tiene mucha vida todavía, cuesta mucho razonar un cambio desde la 2 a la max, salvo que seas muy pero que muy fan del tamaño de esta última o tengas mucho interés en jugar juegos actuales.
Yo en cuanto la tenga le pongo 2tb de SSD para tener toda mi librería de vicio y ocio miltosistema siempre a tiro: con la Razer hice lo mismo y hasta hoy ha sido el centro de ocio casi perfecto.

Ojalá que la autonomía y temperaturas no sean un lastre.
Vaya este cacharro si me interesa, la win 1 ya se me queda algo corta... espero que este cacharro pueda con ps2 y gamecube además de los juegos de Pc actuales. Como lo veis???? Saludos!
con ps2 y gc puede sobrada la win 2 hasta con mejoras (2x resolución por ejemplo) asi que la max sobradisima

con suerte ps3 la emulara bien...porque la win 2 ya emula algunos de ps3 de lujo

tb contad con cemu (wiiu) a tope y quien sabe si habra sorpresa con yuzu (switch)
Muy buenas , con el puerto thunderbolt que se supone que va a traer se le podrá montar una gráfica externa , para mayo resolución y poder pasar la imagen a un televisión
En teoría sí, al menos eso me ha parecido ver que indican en su web

Saludos!! [beer]
Imagen

esto creo que lo deja claro jajaja.
ethan_hunt escribió:Imagen

esto creo que lo deja claro jajaja.


Esto es útil? Porque el precio de las dos cosas es un buen pico... y portátil ya no es...
oso^Yonki escribió:
ethan_hunt escribió:Imagen

esto creo que lo deja claro jajaja.


Esto es útil? Porque el precio de las dos cosas es un buen pico... y portátil ya no es...


complicado.... es un perfil que juegue en handheld mayoritariamente y muy esporadicamente quiera jugar en tv grande.....y no le preocupe la pasta....

como todo.....lo ideal es tener la opcion....pero francamente dudo que haya mucha gente que le de un uso real.
LordRastan escribió:
oso^Yonki escribió:
ethan_hunt escribió:Imagen

esto creo que lo deja claro jajaja.


Esto es útil? Porque el precio de las dos cosas es un buen pico... y portátil ya no es...


complicado.... es un perfil que juegue en handheld mayoritariamente y muy esporadicamente quiera jugar en tv grande.....y no le preocupe la pasta....

como todo.....lo ideal es tener la opcion....pero francamente dudo que haya mucha gente que le de un uso real.

No tiene sentido para eso un pc gamer mucho mas potente y barato.
1732 respuestas