[REVIEW] GPD-WIN MAX

y dale con el pc/laptop gamer..... es un perfil totalmente diferente....

yo le veo poca utilidad pero alguien que juegue mucho fuera y necesite un minilaptop para temas de curro igual prefiere la max y luego para casa en vacaciones o similar poner una gpu externa...

lo veo poco util....pero no descabellado
LordRastan escribió:y dale con el pc/laptop gamer..... es un perfil totalmente diferente....

yo le veo poca utilidad pero alguien que juegue mucho fuera y necesite un minilaptop para temas de curro igual prefiere la max y luego para casa en vacaciones o similar poner una gpu externa...

lo veo poco util....pero no descabellado

Ya es una opcion mas pero poco util para lo que es un micropc. Pero si no esta pues perfecto no voy a pagar un extra cuando sabemos que la max es principalmente un entorno gamer y yo en el curro me dan un portatil y con mas pulgadas no se es que no le veo el concepto pero para gustos los colores.
para ser el producto Max, es lo que es, un tamaño grandito que a muchos les puede parecer poco portatil, pero creo que cuando saquen la Win 3, si le meten una buena apu Ryzen, superior al intel 1035G7 en rendimiento y consumo, puede ser un autentico bombazo, no entiendo como no hay mas marcas compitiendo por este mercado y mas ahora que empiezan a salir socs "potentes" de bajo consumo
Este aparato es para su nicho de mercado, no le veais la logica porque no la tiene. Quien quiera algo pequeño para el ambito profesional pues tiene la pocket 2 y luego ya está las tablets.

Yo creo que mañana anunciarán el precio ya pues los sábados suelen publicar las noticias importantes y por la publicacion de hoy ya les queda poco que anunciar. Los domingos no publican nada así que supongo que mañana anunciaran el precio y el sabado de la semana que viene abriran reservas, coincidiendo con lo que dijeron que en mayo se ponia a la venta (y coincide con el dia del trabajador, clave para los chinos).

@neTcoMMMM totalmente de acuerdo, es lo que es. Está claro que lo guay hubiese sido que hubiese salido la 3 y esta a la vez pero siendo una empresa pequeña pues los desarrollos van a su ritmo. De los AMD dijeron que estarían en esta pero han tenido problemas para hacerlos funcionar y tuvieron que volver a Intel, de ahí los retrasos. Para la 3 seguro que cae un Ryzen con una GPU Vega como mínimo.

A mi lo que me molaría es ver una foto junto con una switch pues no acabo de hacerme la idea del tamaño. Más o menos me la imagino como un ipad mini pero claro, sin bordes. Una maravilla pues yo llevo casi siempre mochila, no es para llevarla en el bolsillo pero en una mochila se debe llevar bien. La clave será el precio, esperemos que sean menos de 1000.

EDITO: pues parece que me he colado con la previsión y este fin de semana no se va a publicar nada.
EDITO 2: pues hoy han publicado como gran noticia que ya tienen las muestras preparadas. Supongo que dentro de nada veremos un video de Phawx. De momento del precio nada.
bufff, tenemos precio para la win max.

779$

Comienza la campaña en IGG el 18 de mayo.
ethan_hunt escribió:bufff, tenemos precio para la win max.

779$

Comienza la campaña en IGG el 18 de mayo.


Pues vistas las especificaciones que tiene, no me parece un precio tan desorbitado la verdad.

Me está tentantdo mucho XD


Salu2
es un precio cojonudo.....si no pasa de 850 en España me cambio la win2
neTcoMMMM escribió:para ser el producto Max, es lo que es, un tamaño grandito que a muchos les puede parecer poco portatil, pero creo que cuando saquen la Win 3, si le meten una buena apu Ryzen, superior al intel 1035G7 en rendimiento y consumo, puede ser un autentico bombazo, no entiendo como no hay mas marcas compitiendo por este mercado y mas ahora que empiezan a salir socs "potentes" de bajo consumo


Ésta iba a llevar Ryzen, el problema es el pobre soporte que les estaba dando AMD como OEM a nivel de componentes, ciertos drivers y demás, por eso tuvieron que volver a intel.
Pues no es mal precio para lo que ofrece. Yo esperaba al menos 1000 euros.

Claro está que el tamaño más grande favorece que no haya tanta miniaturización e imagino que al haber más espacio, todo el diseño de ventilación será mucho más sencillo. Pero vistas las especificaciones y el rendimiento, es un precio muy interesante.
Jesugandalf escribió:Pues no es mal precio para lo que ofrece. Yo esperaba al menos 1000 euros.

Claro está que el tamaño más grande favorece que no haya tanta miniaturización e imagino que al haber más espacio, todo el diseño de ventilación será mucho más sencillo. Pero vistas las especificaciones y el rendimiento, es un precio muy interesante.

Si pero ya el concepto micropc como la win2 se ha perdido por eso como decia skelton es mas barata. A ver cuando salga la win3 que precio sale. Igualmente yo una win3 no se si me la compraria que aunque la win 2 es una gran maquina me gusta cada vez mas el formato horizontal, lastima de la smatch z.
jotresjul escribió:
Jesugandalf escribió:Pues no es mal precio para lo que ofrece. Yo esperaba al menos 1000 euros.

Claro está que el tamaño más grande favorece que no haya tanta miniaturización e imagino que al haber más espacio, todo el diseño de ventilación será mucho más sencillo. Pero vistas las especificaciones y el rendimiento, es un precio muy interesante.

Si pero ya el concepto micropc como la win2 se ha perdido por eso como decia skelton es mas barata. A ver cuando salga la win3 que precio sale. Igualmente yo una win3 no se si me la compraria que aunque la win 2 es una gran maquina me gusta cada vez mas el formato horizontal, lastima de la smatch z.


Claro, ya apunto yo en el segundo párrafo que la miniaturización es menor y los costes derivados de ella, por lo tanto, también lo son. No es lo mismo refrigerar una Win 2 que refrigerar una Win Max.
Yo no quiero ser aguafiestas pero no veo tan claro el precio pues como se comenta lo que se ha filtrado son 5000 yuanes en China, unos 700 USD pero claro hay que sumar impuestos e historias. Además probablemente ese sea el precio de venta a revendedores que igual al público no es el mismo.

Aun así si llega por un precio inferior a 800€ estaría cojonudo. En mi caso tenía claro que iban a ser unos 1200 y que no la compraría. Ahora estoy en la duda porque me he propuesto no comprarla de lanzamiento por si hay fallos pero no sé si podré aguantarme.
Ahora que están de moda los Teraflops [carcajad] , decir que la gpu de la GPD Win Max tiene 1.12 Tflops, un poco menos que la Xbox One original 1.31 Tflops.
La gpu de la GPD Win 2 tiene 403 GFLOPS, 3 veces menos.

Y en cuanto al precio, me esperaba minimo 900€, asi que creo que esta muy bien de precio.
Buenos días señores,

Según leo en los comentarios, The Phawx ha dicho que espera su unidad en dos semanas. Por tanto, en dos semanas estará todo claro, supongo que por embargo se publicará el día 17 o 18 para coincidir con las reservas.

Edito: bueno pues hoy han publicado que se podrá usar con baterias portatiles y que también se puede utilizar como bateria para cargar el movil. Si siguen añadiendo funciones hasta el dia 18 de mayo, dentro de nada nos está cocinando y aspirando el suelo.
Por lo visto en las fotos y las especificaciones técnicas la GPD Win parece que tiene una acabado más "premium" que la GPD Win 2.

Espero que la Review se centre en los siguientes puntos:

- Autonomía real con juegos.
- Tiempo de carga completa.
- Consumo en Sleep Mode, (bastante importante esto).
- Temperaturas: el tamaño es menos ergonómico que la Gpd Win 2  y el peso es mayor. Si unimos altas temperaturas es un riesgo para la usabilidad y comodidad.

Lo más importante es la autonomía y el sleep mode: ambas ayudan a una usabilidad directa y sin cables constantes porque estos bichos cuando tienes que andar haciendo piruetas para echar una partida, acaban conviertiéndose en pisapapeles de lujo.


También interesaría ver qué tal mueve el Zelda Breath Of The Wild: sería una gozada poder jugarlo a 60fps
3.3GHz turbo en todos los cores.
Esto para los emuladores va a ser bestial, incluso no me extrañaría que Yuzu o RPCS3 sean jugables, Xenia (xbox360) ya va a ser mas difícil porque solo funciona bien con tarjetas nvidia.
En Citra y Cemu casi todos los juegos deberían ir al 100%.Y de ahi para abajo, PS2,Dolphin, etc...también debería ir casi todo al 100%.

Imagen

Y muchos juegos nuevos de PC también iran bastante mejor que en la Win 2, claro.
@beatle en su canal de Facebook hay un video supuestamente corriendo juegos nuevos de PC. Y digo supuestamente porque no está grabado delante de la pantalla sino que está grabado internamente o a través de un HDMI.

Aún así yo espero que tire bien con todo, lo de PS3 lo veo complicado pues el emulador no está todo lo fino que debería y el de Xbox, sin haberlo probado, no tiene buenas opiniones en cuanto a rendimiento. Aún así, yo soy más de tirar por juegos de PC o de Nintendo. Y es que además como portatil en sí es una bestia. la lástima es la pantalla que no sea FullHD para poder ver videos en fullhd.

En el discord hay un hilo con gente subiendo fotos de un primer video que se ha publicado en china en el que muestran como un unboxing. Aún así la clave para que es verlo al lado de una switch todavía no lo han puesto.
Yo creo que de cara a uan review de rendmiento lo suyo sería mostrar lo que no puede mover la win 2, o que vaya muy justo en ella. A nivel de juegos y de emulación (core beetle Saturn por decir un algo) o RPCS3 que debería ir bastante mejor q la win 2 ya que rpcs3 es cuantos mas cores mejor. Pero vaya, yo no lo voy a testear ni tener este golpe así que no se que es lo que probará Phawx, salvo el enésimo video de doom, skyrim o sekiro imagino.
skelton escribió:Yo creo que de cara a uan review de rendmiento lo suyo sería mostrar lo que no puede mover la win 2, o que vaya muy justo en ella. A nivel de juegos y de emulación (core beetle Saturn por decir un algo) o RPCS3 que debería ir bastante mejor q la win 2 ya que rpcs3 es cuantos mas cores mejor. Pero vaya, yo no lo voy a testear ni tener este golpe así que no se que es lo que probará Phawx, salvo el enésimo video de doom, skyrim o sekiro imagino.

A priori sera como el doble de la win2, como paso como la win1 y win2. La emulacion aunque esta bien veo mas importante como se podran jugar a juegos del 2019 tripleA para adelante por que la win2 çon oc y demas se juega decentemente a muchos del 2018 y algunos del 2019. A ver cuando hagan la rewiew que impresionas hay pero gpd la verdad que desde la gpd xd saca consolas muy buenas. A ver si para la win 3 pueden con amd que parece que dan mas rendimiento que intel.
bueno...parece que el precio final va a ser 779$, es un precio muy bueno para lo que ofrece no ya como consola, si no como mini laptop.

Sobre emulacion, espero cemu todo a tope... sobre ps3 la verdad es que estaría muy bien, tiene muchos exclusivos interesantes, pero precisamente la generacion de ps360 es la de la integración con pc, por lo que la mayoría de juegos tienen versiones de pc que irán mejor en steam a max. de configuracion grafica que una emulación de ps3 pixel perfect.

Ya ahora mismo juegos de esa gen en win2 lucen mejor que en las consolas (acabo de pasarme el tomb raider, mientras mi hijo lo juega en ps3 precisamente.... y creedme, se ve mejor en la win)

la clave como dice jotresjul es el catalogo aaa actual, si logra mover a tasas de 30 frames los ultimos lanzamientos ya tendremos un caballo ganador... habrá que probar cosas pesadas, AC odissey, red dead redemption 2....

importante tb la autonomia (espero al menos 3hs a tope de rendimiento), y la ergonomia... de hecho esto último me preocupa....espero sinceramente que no se haga muy incomoda para tiradas de un par de horas.

lo bueno es que este nicho sigue creciendo.... pese a depender de un solo fabricante, porque smach ni está, ni se la espera, ni cuento ya ni que saquen para cubrir a los backers.... el covid-19 les ha puesto en bandeja el concurso de acreedores....

y alienware.... pese a que la ufo tiene pintaza, pero le echo en falta el teclado y me imagino que el precio será prohibitivo....

y en un año win3, a ver con que no sorprenden los chinos..... XD
LordRastan escribió:bueno...parece que el precio final va a ser 779$, es un precio muy bueno para lo que ofrece no ya como consola, si no como mini laptop.

Sobre emulacion, espero cemu todo a tope... sobre ps3 la verdad es que estaría muy bien, tiene muchos exclusivos interesantes, pero precisamente la generacion de ps360 es la de la integración con pc, por lo que la mayoría de juegos tienen versiones de pc que irán mejor en steam a max. de configuracion grafica que una emulación de ps3 pixel perfect.

Ya ahora mismo juegos de esa gen en win2 lucen mejor que en las consolas (acabo de pasarme el tomb raider, mientras mi hijo lo juega en ps3 precisamente.... y creedme, se ve mejor en la win)

la clave como dice jotresjul es el catalogo aaa actual, si logra mover a tasas de 30 frames los ultimos lanzamientos ya tendremos un caballo ganador... habrá que probar cosas pesadas, AC odissey, red dead redemption 2....

importante tb la autonomia (espero al menos 3hs a tope de rendimiento), y la ergonomia... de hecho esto último me preocupa....espero sinceramente que no se haga muy incomoda para tiradas de un par de horas.

lo bueno es que este nicho sigue creciendo.... pese a depender de un solo fabricante, porque smach ni está, ni se la espera, ni cuento ya ni que saquen para cubrir a los backers.... el covid-19 les ha puesto en bandeja el concurso de acreedores....

y alienware.... pese a que la ufo tiene pintaza, pero le echo en falta el teclado y me imagino que el precio será prohibitivo....

y en un año win3, a ver con que no sorprenden los chinos..... XD


Ojo con la Ps3 que tenía autenticas delicias que no veremos en Pc hasta dentro de 2 ó 3 años (emulados decentemente)

1. Remaster Jack and Daxter (una delicia)
2. Remaster de los God Of War.
3. Dante's Inferno.
4. Splatterhouse.
5. Red Dead Redemption 1.


Entre otros muchos... Yo sinceramente no espero que emule bien la Ps3; veo que es un emulador que va progresando pero que aun le hacen falta 2 ó 3 años más para pulirlo al nivel de otros.

Si me interesa por ejemplo el CEMU: jugar al Zelda con más frames es algo que pide a gritos el juego original.

En cualquier caso: la autonomía y usabilidad es fundamental. Espero que la batería no se degrade como las Razer, que la pantalla no baile mientras juegas o que la hergonomia haga imposible jugar decentemente medio tumbado sin que de te duerman las manos o la pantalla se venga hacia ti.

El tema del consumo en SLEEP MODE es fundamental: que no te toque apagar del todo el aparato para que no se chupe toda la batería de noche. El Sleep Mode es lo que hace que los aparatos portátiles ganen en rapidez e inmediatez de uso, (aun montando un SSD es un tostón tener que aguantar un incio de sistema)
sobre jugar tumbado.... te puedo adelantar que la win 2 yo la apoyo en el cuerpo lo cual anula el peso totalmente y es muy comodo jugar asi....me da que la max sera posible hacerlo incluso mas facilmente porque las manos caen mas arriba aun....

y sobre el sleep....yo uso hibernacion y es mas lento.... si....pero es increiblemente rapido de todas formas.....y raro es el juego que crashea tras hibernar..... la mayoria lo soportan sin problemas.

e hibernando si que tienes consumo 0
Primer mensaje actualizado

Imagen

Campaña: 2020-05-18
Precio en campaña: $779USD
Precio retail: $885USD
@Deen0X por si acaso comentar que la foto no la puedo ver, no se si seré yo.

Lo del sleep mode en mi caso no es tan importante pues cuando preveo unas horas sin jugar apago todo y luego ya me espero un poco. No sé de cuanto tiempo hablaremos en una GPD Win 2 pero dudo que sobrepase los 3 o 4 minutos. Luego ya dentro de casa si sé que la voy a utilizar dentro de poco pues me da un poco igual.
defensivepepe escribió:@Deen0X por si acaso comentar que la foto no la puedo ver, no se si seré yo.

Lo del sleep mode en mi caso no es tan importante pues cuando preveo unas horas sin jugar apago todo y luego ya me espero un poco. No sé de cuanto tiempo hablaremos en una GPD Win 2 pero dudo que sobrepase los 3 o 4 minutos. Luego ya dentro de casa si sé que la voy a utilizar dentro de poco pues me da un poco igual.

Si a mi personalmente el sleep mode es lo menos importante de la consola. Me interesa buena autonomia,ergonomia y potencia. Perder 2 o 3 minutos para cargar un juego no lo veo un problema pero bueno cada uno proriza sus preferencias sobre otras.
defensivepepe escribió:@Deen0X por si acaso comentar que la foto no la puedo ver, no se si seré yo.

Lo del sleep mode en mi caso no es tan importante pues cuando preveo unas horas sin jugar apago todo y luego ya me espero un poco. No sé de cuanto tiempo hablaremos en una GPD Win 2 pero dudo que sobrepase los 3 o 4 minutos. Luego ya dentro de casa si sé que la voy a utilizar deiontro de poco pues me da un poco igual.



la win 2 arranca en segundos... y luego lo que tarde el juego.... hibernando estariamos hablando de no se.... 30 segundos? como mucho....

esta tarde noche hago la prueba pero es muy pero que muy poco tiempo

de hecho ha sido lo que mas gratamente me ha sorprendido de win10 y los ssds yo que no jugaba en pc desde el xp y sus minutos de arranque
defensivepepe escribió:@Deen0X por si acaso comentar que la foto no la puedo ver, no se si seré yo.


fixed!

gracias por el aviso
LordRastan escribió:
defensivepepe escribió:Lo del sleep mode en mi caso no es tan importante pues cuando preveo unas horas sin jugar apago todo y luego ya me espero un poco. No sé de cuanto tiempo hablaremos en una GPD Win 2 pero dudo que sobrepase los 3 o 4 minutos. Luego ya dentro de casa si sé que la voy a utilizar deiontro de poco pues me da un poco igual.



la win 2 arranca en segundos... y luego lo que tarde el juego.... hibernando estariamos hablando de no se.... 30 segundos? como mucho....

esta tarde noche hago la prueba pero es muy pero que muy poco tiempo

de hecho ha sido lo que mas gratamente me ha sorprendido de win10 y los ssds yo que no jugaba en pc desde el xp y sus minutos de arranque


lo de la hibernación o el sleepmode, para mi es una característica casi obligada en un dispositivo de este tipo.
si bien no todos los juegos se llevan bien con esto (algunos juegos si hibernas, al reiniciar se cierran, se cuelgan, etc), la mayoría que juego si lo soportan, y es una gozada ir en el metro por ejemplo, jugando X, y al hacer transbordo, cerrar la tapa (sleep) o darle a apagar (hibernación), y cuando puedes le das de nuevo y estás exactamente donde lo dejaste, vamos, lo que debería ser una consola portátil.

insisto que esto dependerá también de cada juego si lo "soporta" o no, pero ya te digo que es una pasada, y muy necesaria como caracerística.
Deen0X escribió:
LordRastan escribió:
defensivepepe escribió:Lo del sleep mode en mi caso no es tan importante pues cuando preveo unas horas sin jugar apago todo y luego ya me espero un poco. No sé de cuanto tiempo hablaremos en una GPD Win 2 pero dudo que sobrepase los 3 o 4 minutos. Luego ya dentro de casa si sé que la voy a utilizar deiontro de poco pues me da un poco igual.



la win 2 arranca en segundos... y luego lo que tarde el juego.... hibernando estariamos hablando de no se.... 30 segundos? como mucho....

esta tarde noche hago la prueba pero es muy pero que muy poco tiempo

de hecho ha sido lo que mas gratamente me ha sorprendido de win10 y los ssds yo que no jugaba en pc desde el xp y sus minutos de arranque


lo de la hibernación o el sleepmode, para mi es una característica casi obligada en un dispositivo de este tipo.
si bien no todos los juegos se llevan bien con esto (algunos juegos si hibernas, al reiniciar se cierran, se cuelgan, etc), la mayoría que juego si lo soportan, y es una gozada ir en el metro por ejemplo, jugando X, y al hacer transbordo, cerrar la tapa (sleep) o darle a apagar (hibernación), y cuando puedes le das de nuevo y estás exactamente donde lo dejaste, vamos, lo que debería ser una consola portátil.

insisto que esto dependerá también de cada juego si lo "soporta" o no, pero ya te digo que es una pasada, y muy necesaria como caracerística.



Perfectamente explicado DeenOX


Quedará esperar a las primeras reviews de ThePhawx
Acaban de publicar en Facebook los detalles de la campaña de Indiegogo y creo que la vamos a tener antes de lo que se pensaba. El 18 de mayo se abre la campaña y se cierre a finales de junio. Se empezarán a enviar a finales de junio cuando se cierre.

Antes de lo que me esperaba y de postre, algunos reviewers ya la tienen. Y perdon por el offtopic pero ASUS acaba de anunciar que mañana enseñará placas por lo que mañana se anuncian la serie 10 desktop de Intel y el chipset Z490. Va a ser un fin de semana guay de reviews.
Si, ayer actualicé el primer mensaje con la información de fechas, precio, etc.

las 5 primeras unidades de review (digamos que son prototipos aphas) las deberían entregar estos días.

Hay que entender algo de estos prototipos, y es que se entregan para poder verificar y pulir fallos que no se han visto en la unidad de prueba de fábrica, por lo que pueden surgir problemas (lo digo por si alguno de los testers comenta algo sobre algún fallo importante, es que GPD todavía tiene margen de maniobra para solucionarlos, si no son muy gordos claro está)

veremos que información va apareciendo estos días, que debería ser interesante en cualquier caso.
Estaré atento a lo que dicen, sobre todo, en el tema de la ergonomía.
@Deen0X por lo menos en el aspecto de los fallos, siendo un producto tan de nicho, la gente lo entenderá. Y lo bueno de todo es que las alphas ya hay youtubers que la tienen, por ejemplo Taki lo ha publicado esta mañana.

A veces me planteo si es demasiada pasta pero joder es que es un portatil de hecho y de derecho por solo 780 dolares y con la ventaja de tener el gamepad de xbox integrado.
yo porque le estoy dando bastante ahora a la win 2 instalandole emulation station con emuladores independientes en vez de retroarch, ademas de que estoy inmerso en mi proyecto el cual me ha dejado tieso de pasta que si no estaba el 18 de mayo pagando por este bicho.
ethan_hunt escribió:yo porque le estoy dando bastante ahora a la win 2 instalandole emulation station con emuladores independientes en vez de retrorch, ademas de que estoy inmerso en mi proyecto el cual me ha dejado tieso de pasta que si no estaba el 18 de mayo pagando por este bicho.

Yo me espero a la win3. La 2 todavia tiene que dar muchas horas de juego!!
Pero yo esto lo veo un poco grande como consola de juegos, ¿no? Si ya la Win2 me lo parece, aunque reconozco que no la tengo y es posible que sea más cómoda de la impresión que me da, esta ya me parece poco cómoda para usar como consola. No sé.
la win 2 es tan cómoda como una 3ds....lo cual no es mucho la verdad.... el formato concha es lo que tiene....aunque creo que es el mejor para conseguir un producto compacto y con buena diagonal de pantalla

sobre la max....en esa duda estamos todos....pesa mucho y es muy grande....y eso si....si al final la vas a tener que apoyar en mesa pues para eso un laptop...
manicminer1976 escribió:Pero yo esto lo veo un poco grande como consola de juegos, ¿no? Si ya la Win2 me lo parece, aunque reconozco que no la tengo y es posible que sea más cómoda de la impresión que me da, esta ya me parece poco cómoda para usar como consola. No sé.

Como pc pequeño lo veo mas pero como consola en formato concha me pasa lo mismo que a ti que lo veo grande, igualmente a esperar rewiews objetivas para ver pros y contras por que soltar 800 ñapos no es lo mismo que 80 una rg350 que si no juegas mucho no duele tanto.
jotresjul escribió:
manicminer1976 escribió:Pero yo esto lo veo un poco grande como consola de juegos, ¿no? Si ya la Win2 me lo parece, aunque reconozco que no la tengo y es posible que sea más cómoda de la impresión que me da, esta ya me parece poco cómoda para usar como consola. No sé.

Como pc pequeño lo veo mas pero como consola en formato concha me pasa lo mismo que a ti que lo veo grande, igualmente a esperar rewiews objetivas para ver pros y contras por que soltar 800 ñapos no es lo mismo que 80 una rg350 que si no juegas mucho no duele tanto.


Ésa es la cuestión principal de este chisme, el tamaño y la ergonomía.

Si resulta ser cómodo y no demasiado pesado para jugar, no parece caro para lo que ofrece. Eso sí, nos olvidamos de que sea un aparato que cabe en un bolsillo para llevarlo como si fuera un móvil, evidentemente (ya con la Win2 esto no se puede hacer). Pero, siempre que resulte cómodo usarlo, a mí se me ocurren varios escenarios en los que yo lo usaría mucho.
Pues las primeras reviews de las protos no las esperéis muy objetivas, al menos sabiendo parte de las personas que van a recibir las 5 primeras, pero al menos un gameplay de algún juego o algo....
Para mí , la han vuelto a cagar por tercera vez. Que manía con poner esos analogicos pestosos enanos como los de la vita. Eso no tiene apenas recorrido. Y cuando se te joda uno, a tomar por saco 800€ de maquina.

https://www.youtube.com/watch?v=EjZTvsDFA2A
Beelzebul escribió:Para mí , la han vuelto a cagar por tercera vez. Que manía con poner esos analogicos pestosos enanos como los de la vita. Eso no tiene apenas recorrido. Y cuando se te joda uno, a tomar por saco 800€ de maquina.

https://www.youtube.com/watch?v=EjZTvsDFA2A


En una consola tipo concha no puedes poner una seta grande como un mando tradicional o no cierra. De todas formas no son los mismos que la vita (que no se qué tienen de pestosos, pq yo los veo buenos), y esta vez son clickables.
@skelton por lo menos por fin los hicieron clickables si. La seguiré y me informaré a ver si merece la pena gastarse esos 800 eurazos en una portatil. Me veréis por aquí [sonrisa]
Beelzebul escribió:@skelton por lo menos por fin los hicieron clickables si. La seguiré y me informaré a ver si merece la pena gastarse esos 800 eurazos en una portatil. Me veréis por aquí [sonrisa]

Mi consejo despues de tener la win2. Para mi como no tenia pc me hace las funciones de ofimatica y le saco rendimiento por otro lado para juegos modernos y indies y emulacion gamecube y ps2 va muy bien. Pero claro para meterle caña para todo eso,como consola y explotarla solo para emulacion hay otras opciones mas ergonomicas y baratas por eso hay gente que se ha vendido la win2 qiue aunque no se juega mal es un poco pesada y el calor sin llegar a ser muy molesto se nota. A ver esta max como lidia con estos 2 aspectos, de potencia me imagino sobre el papel que bien.
Tras ver el primer video, parace un poco mas grande que la Nintendo 3DS XL.

Por mi parte tienen comprador seguro, es lo que llevo esperando casi dos años para sustituir mi Razer.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece un netbook de esos que se pusieron de moda hace años.

Imagen
@Tearain en el discord pusieron una serie de comparaciones respecto a tablets, consolas y tal... Considerando que la GPD WIn 2 es como una 3DS XL en tamaño pues sí, es como un 15% más grande en todos los lados, lo cual me sigue pareciendo muy bien. No de bolsillo pero muy portail, más que la switch por lo que parece.
Sloppy2nd escribió:Parece un netbook de esos que se pusieron de moda hace años.

Imagen


Sí, yo también lo pensé cuando lo vi.

Todavía no he visto comparativas de tamaño, pero si comparamos tamaños según las páginas oficiales respectivas, la GPD Win Max es unos tres centímetros más estrecha que la Switch (20,7 por 23,8), unos cuatro centímetros más "alta" que la Switch (14,5 por 10,1) y aproximadamente igual de gruesa que una Switch, si tenemos en cuenta a la Switch con los joycons y medimos desde la punta de los joysticks (evidentemente, el resto de la Switch es bastante más fino, mide 14mm de grosor).

El peso, por otro lado, es muy distinto: la Win Max pesa casi el doble que la Switch (790grs por 399grs con joycons).

Visto así, en números, la Win Max no parece tan armatoste... aunque una cosa es el tamaño y otra muy distinta es la ergonomía. Todavía no he visto ningún vídeo en el que analicen si es cómodo o no jugar con ella en las manos, pero la primera impresión que me da es que no lo es. Aquí será verdaderamente importante que alguien diseñe algún tipo de soporte que se pueda añadir a la consola y resulte más cómoda.
Hola. Sabéis si la tienda micomputer traerá también esta win Max? Y el precio? yo compre en su día la win2 a través de indeogogo sin problemas hasta hoy. Pero esta me atrae mucho más por potencia y por el tamaño sobre todo pero me gustaría comprarla a la tienda de aquí, ya que el precio con la win2 no había mucha diferencia y por la garantía también
Jesugandalf escribió:
Sloppy2nd escribió:Parece un netbook de esos que se pusieron de moda hace años.

Imagen


Sí, yo también lo pensé cuando lo vi.

Todavía no he visto comparativas de tamaño, pero si comparamos tamaños según las páginas oficiales respectivas, la GPD Win Max es unos tres centímetros más estrecha que la Switch (20,7 por 23,8), unos cuatro centímetros más "alta" que la Switch (14,5 por 10,1) y aproximadamente igual de gruesa que una Switch, si tenemos en cuenta a la Switch con los joycons y medimos desde la punta de los joysticks (evidentemente, el resto de la Switch es bastante más fino, mide 14mm de grosor).

El peso, por otro lado, es muy distinto: la Win Max pesa casi el doble que la Switch (790grs por 399grs con joycons).

Visto así, en números, la Win Max no parece tan armatoste... aunque una cosa es el tamaño y otra muy distinta es la ergonomía. Todavía no he visto ningún vídeo en el que analicen si es cómodo o no jugar con ella en las manos, pero la primera impresión que me da es que no lo es. Aquí será verdaderamente importante que alguien diseñe algún tipo de soporte que se pueda añadir a la consola y resulte más cómoda.

Hombre la win 2 con unos 400g no es que se juegue mal pero se nota el peso cuando llevas rato. La max fijo que igual o peor.
1732 respuestas