defensivepepe escribió:En mi caso, los LEGO creo que van a ser una delicia.
Sloppy2nd escribió:defensivepepe escribió:En mi caso, los LEGO creo que van a ser una delicia.
¿Y te merece la pena gastarte 800 euros en ese bicho para jugar a los Lego?
Más que nada porque no son precisamente juegos exigentes y los tienes a granel en todas las plataformas. Puedes jugarlos en Vita, Switch, Win 1, etc...
Jesugandalf escribió:Pues yo, si me compro este cacharro, será principalmente para emular juegos de PS3, sobre todo Eternal Sonata que es una obra maestra y no salió en PC. Y quizá volver a rejugar Red Dead Redemption.
Pero claro, para eso RPCS3 tiene que funcionar bien en la máquina. De momento, por los vídeos que han mostrado sobre ese tema, no tiene pinta de ir mal.
skelton escribió:Jesugandalf escribió:Pues yo, si me compro este cacharro, será principalmente para emular juegos de PS3, sobre todo Eternal Sonata que es una obra maestra y no salió en PC. Y quizá volver a rejugar Red Dead Redemption.
Pero claro, para eso RPCS3 tiene que funcionar bien en la máquina. De momento, por los vídeos que han mostrado sobre ese tema, no tiene pinta de ir mal.
eternal sonata no pide mucho en rpcs3 (la win 2 casi lo mueve) pero el red dead redemption de ps3 en mi i7-8700k con gtx1080 aun laguea en algunas zonas. Hay q dar más tiempo al emu en algunos juegos.
Sangreyfuego escribió:@skelton
Ya estan arreglados los Bugs gráficos y el problema con las quest?
Hay un truco para mejorar muchísimo el stuttering, por lo visto el juego en la pantalla del menu, va recorriendo el mapa del juego y vas recopilando shaders, lo dejas horas en esa pantalla y luego no tienes que generar shaders
Tearain escribió:Me acaban de responder los de GPD Win por el facebook:respecto a la autonomía:
Mi preguntas:
"Hi again, after seeing some analisis of GPD WIN MAx, it seems that the battery autonomy is just 99 min working at 25w. Could you verify me if the final version of GPD WIN MAX will have more battery autonomy? I mean, using the device to play games at 30fps, medium/low quality game settings and normal/standard TDP without overcloking. Thanks in advance"
Su respuesta:
"57W/h battery, I thought the maximum time is 2 hours"
Beelzebul escribió:Yo pensaba que la max iba a tener más autonomía. Soy un gran fan de GPD pero creo que ésta vez voy a dejarla pasar, demasiado dinero y poca autonomía para un dispositivo portatil tan caro. Esperaré al 2022 a la Win3.
Beelzebul escribió:@pochi es que si nos fijamos bien, con ese precio te podrás comprar la ps5 y xbox x series casi juntas. Es demasiado desorbitado para mí, y más aún ahora con steam link que puedo jugar a todo a full en cualquier dispositivo portatil, incluso si salgo de casa, con el 4G va bien y no te digo nada cuando el 5G sea estandar. Ya sobrará para mí gastarme ese dineral en un dispositivo portatil que tenga que perder tiempo en configuraciones, pudiendo correr cualquier juego AAA y emuladores vía streaming desde mi PC Gamer
Deen0X escribió:Beelzebul escribió:@pochi es que si nos fijamos bien, con ese precio te podrás comprar la ps5 y xbox x series casi juntas. Es demasiado desorbitado para mí, y más aún ahora con steam link que puedo jugar a todo a full en cualquier dispositivo portatil, incluso si salgo de casa, con el 4G va bien y no te digo nada cuando el 5G sea estandar. Ya sobrará para mí gastarme ese dineral en un dispositivo portatil que tenga que perder tiempo en configuraciones, pudiendo correr cualquier juego AAA y emuladores vía streaming desde mi PC Gamer
pero es que no es comparable una consola portátil como una GPD con una sobremesa, cualquiera que sea. son usos distintos.
por mucho que puedas comprarte una PS5 o un XBox X, si te pasas medio día en viajes de aquí para allá, en tren , etc... donde llegas a casa solo a dormir y que no tienes ganas de encender una consola de sobremesa... pues no tiene sentido que te compres una de esas consolas, y tiene mucho mas sentido una portable (como cualquier GPD) si es donde vas a poder tener tiempo para disfrutar de juegos.
insisto, no es comparable una consola de sobremesa, un ordenador de sobremesa, o incluso un portátil gamer con una GPD. no por potencia, que posiblemente la GPD sea la menos potente, pero en usabilidad, en la situación que pueden tener mucha gente, es donde está la diferencia y el por que cada uno debe mirar en donde invertir su dinero.
la MAX, como cualquier consola portable, son productos que hay que tener claro para que los quieres y el uso que le darás. si tienes tiempo y dispones de un pc gaming en condiciones, no tiene sentido que te pilles ninguna portáitl de este tipo (windows) por que tu tiempo lo vas a dedicar a jugar en tu pc gaming. sería dinero tirado. Por eso digo que si te vas a pillar una de estas consolas, debes tener claro que le vas a sacar provecho.
Tearain escribió:¿cuánto os suele durar la batería de media en la GPD WIn 2 sin forzar TDP y jugando a Citra, Ps2 o CEMU?
jotresjul escribió:Tearain escribió:¿cuánto os suele durar la batería de media en la GPD WIn 2 sin forzar TDP y jugando a Citra, Ps2 o CEMU?
Depende el juego pero entre 3 y 4 horas suele durar la bateria en ps2. Y los AAA a 7w 3h como mucho. A 4.5w y capando frames y resolucion 1h mas se gana. De hecho a juegos si bajas resolucion puedo llegar a jugar a 4.5w y cerca de 30 fps a muchos juegos y se juega perfectamente. Con la max pasara lo mismo eso si al ser de 8'' y bajar resolucion se vera peor que en la win2 al tener mas pulgadaas pero que de 1200×720 a 956x544 se nota muy poco en la win2 y a ver en la max como se ve.
Saturos93 escribió:Cuánto es el mínimo TDP del proce?
Puede correr a 7 o 10W?
Tearain escribió:Saturos93 escribió:Cuánto es el mínimo TDP del proce?
Puede correr a 7 o 10W?
En teoría puede de 15 a 25w de TDP
Lo interesante sería que alguien midiera rendimiento, temperaturas y autonomía a 10w de TDP o incluso haciendo undervolt a 7w.
Saturos93 escribió:Tearain escribió:Saturos93 escribió:Cuánto es el mínimo TDP del proce?
Puede correr a 7 o 10W?
Lo interesante sería que alguien midiera rendimiento, temperaturas y autonomía a 10w de TDP o incluso haciendo undervolt a 7w.
Ahí quería yo llegar.
Si puede sostenerse el chip a 7W y el rendimiento es bastante superior a una Win 2 a 7W, sería muy interesante para largas sesiones de juego en títulos AAA antiguos.
Saturos93 escribió:Tearain escribió:Saturos93 escribió:Cuánto es el mínimo TDP del proce?
Puede correr a 7 o 10W?
Ahí quería yo llegar.
Si puede sostenerse el chip a 7W y el rendimiento es bastante superior a una Win 2 a 7W, sería muy interesante para largas sesiones de juego en títulos AAA antiguos.
pochi escribió:Saturos93 escribió:Tearain escribió:
Ahí quería yo llegar.
Tendria el rendimiento de una Win 2 a 8,5W , quizas algo mejor , no merece la pena , 5fps - 8fps de mas como mucho.
Lo mejor que pueden hacer es meter mas bateria,cosa que con un diseño ya planteado no van a hacer.
Sobre las temperaturas en verano lo van a flipar,estuve mirando un tiempo esta CPU en Surface Pro 7 ,la version i5 y i7,la version i7 salia mucho mejor en todos los aspectos,sobre el i5 recibieron un monton de quejas en duracion y temperaturas,una putada que no se hayan lanzado con un i7,agarrar un dispositivo con las manos a 80º - 85º ya sabemos lo que pasa.
Tearain escribió:¿Creéis que tardarán 18 meses en sacar la Win 3? Estoy por pillarme la Win 2 sinceramente, aprovechando que bajará de precio con la salida de la Max y que al llevar más tiempo en el mercado tenga menos errores de fábrica.
the_gooseman escribió:una pregunta acerca de la campaña de indiegogo. si la compras ahi directamente tienes que pagar aduanas cuando llegue?
yo quiero pillarme una, pero si voy a tener que pagar aduanas, mejor me espero. se que algunos habeis comprado la gpd win 2 por indiegogo, asi que me gustaria saber vuestra experiencia
gracias
defensivepepe escribió:No quiero liar el tema pues lo desconozco completamente pero el otro día lo pregunté yo y un compañero dijo que a él no se la pararon y también la compró por indiegogo. Está un par de páginas atrás.
defensivepepe escribió:@Jesugandalf si, yo he tenido poca experiencia en aduanas porque no he pedido nunca nada pero si que he leído la comisión de DHL por la gestión.
Jesugandalf escribió:defensivepepe escribió:@Jesugandalf si, yo he tenido poca experiencia en aduanas porque no he pedido nunca nada pero si que he leído la comisión de DHL por la gestión.
De todas formas, no creo que el precio con aduanas sea muy distinto del PVP en España.
Pero bueno, dónde y cuándo comprar es una decisión muy personal y que debe ser muy meditada, sobre todo para inversiones tan grandes como ésta.
defensivepepe escribió:Edito: estaba yo pensando que entre una Win 2 con el mod y la Win Max, a nivel de rendimiento como lo veis? Solo a nivel de rendimiento, sin importar pantalla, batería... lo digo porque suponia que habrían juegos que en la win 2 imposible de hacerlos funcionar incluso con el mod que en la win max irían como la seda pero viendo videos parece que la diferencia no es nada del otro mundo.
defensivepepe escribió:@Jesugandalf bueno yo en mi caso comparo los precios a lo que me costaría y la win 2 con el mod la he visto en 450 euros ya, tampoco se hasta que punto es cierto pues no he preguntado.
Aún así, el rendimiento no es todo y parece que los controles van a mejorar un montón, al igual que pantalla y teclado. Además esta el thunderbolt 3.
defensivepepe escribió:Bueno pues el tony hawk pro skate remaster puede ser un juegazo para ir jugandolo en esta consola.
A mi arriesgar 900 euros a un chino pues no me "preocupa" del todo. Casi todos los años pasó un mes en China, tengo conocidos allí y no veo motivos para preocuparme. Aún así, esta claro que lo idea es tienda española, sobretodo teniendo en cuenta el buen soporte que parece dar micomputer y que, como es lógico también tiene un coste este servicio.
Edito: estaba yo pensando que entre una Win 2 con el mod y la Win Max, a nivel de rendimiento como lo veis? Solo a nivel de rendimiento, sin importar pantalla, batería... lo digo porque suponia que habrían juegos que en la win 2 imposible de hacerlos funcionar incluso con el mod que en la win max irían como la seda pero viendo videos parece que la diferencia no es nada del otro mundo.
Beelzebul escribió:defensivepepe escribió:Bueno pues el tony hawk pro skate remaster puede ser un juegazo para ir jugandolo en esta consola.
A mi arriesgar 900 euros a un chino pues no me "preocupa" del todo. Casi todos los años pasó un mes en China, tengo conocidos allí y no veo motivos para preocuparme. Aún así, esta claro que lo idea es tienda española, sobretodo teniendo en cuenta el buen soporte que parece dar micomputer y que, como es lógico también tiene un coste este servicio.
Edito: estaba yo pensando que entre una Win 2 con el mod y la Win Max, a nivel de rendimiento como lo veis? Solo a nivel de rendimiento, sin importar pantalla, batería... lo digo porque suponia que habrían juegos que en la win 2 imposible de hacerlos funcionar incluso con el mod que en la win max irían como la seda pero viendo videos parece que la diferencia no es nada del otro mundo.
Por aquí los compañeros, cuando salieron las especificaciones ténicas de la Max, decín que tenía casi el doble de potencia de la Win2. Y a mí me pasa lo que a tí. He estado viendo videos, incluso comparándolas con algun juego o emulador, y no sé yo donde está esa potencia casi del doble.