[REVIEW] GPD-WIN MAX

Algo tienes mal está claro, y más si te pasa con todos los juegos. Porque con esa build y los drivers 8190 deberia ir bien. La BIOS no tiene nada q ver para el emulador de ps3.
Tengo pensado meterle un ssd de 1 ó 2tb.

Me podéis recomendar alguno?
skelton escribió:Algo tienes mal está claro, y más si te pasa con todos los juegos. Porque con esa build y los drivers 8190 deberia ir bien. La BIOS no tiene nada q ver para el emulador de ps3.


Bueno pues tras mucho insistir al fin e conseguido que funcione a la perfección , lo dejo aquí por su ayuda a alguien q tenga problemas.

Me baje los drivers 8190 por qué varios compañeros me han dicho q es el q mejor funciona para emuladores, pero no había manera así que decidí actualizarlo a la última versión y tras modificar ajustes.
Os lo dejo aquí.
Recompilar llvm
Spu caché
Render vulkan
Async ( multi thredead)
Y sobretodo para el tales xillia limitar los grandes a 30 os dará mucha más estabilidad.

La build del emulador que uso es 10.742 y la verdad es que me funciona de lujo y se ve perfecto
Esa es la build y drivers q te dije si.
skelton escribió:Esa es la build y drivers q te dije si.

Gracias compañero, pero en mi caso esos drivers no funcionaron, me funciono cuando actualice a la última version, no a esa, con la q comentas se me quedaba la pantalla en negro, aunque me da que es un problema solo mío, pero bueno por si a alguien le puede ayudar.
(mensaje borrado)
Empiezo a pensar que te go un problema en la batería, por qué es que no me dura nada.

Poneindola en modo ahorro, ( con la bajada de potencia mediante bios que recomendaron aquí).

Jugando al emulador de PS3 me puede durar un par de horas como máximo.

Hay alguna forma de mirar si la batería está fallando?
El Emulador de PS3 estira de los pelos a las CPU,te dura lo que aguante la bateria.
Buenas,

No consigo conectarle un control-pad externo para jugar como player-1, al enchufarlo (por cable) o conectarlo por bluetooth el mando externo se me conecta siempre como player-2. La idea es conectarla a la tele y jugar desde el sofa. ¿Alguien sabe cómo configurar un mando externo como jugador uno?

¡Mil gracias!
@jack2930

Cambia el modo xinput a mouse,asi el mando de la gpd win max no te lo establece como jugador 1
Hay mucha diferencia o abra de rendimento este el SOC de la Win Max y la futura Win 3? Me atrae más el tamaño y concepto de la Win Max pero parece que el SOC de la Win3 va a ser bastante superior. Un futura Win Max con mejor SOC?
pochi escribió:@jack2930

Cambia el modo xinput a mouse,asi el mando de la gpd win max no te lo establece como jugador 1


Funciona perfectamente (al menos con mando XBox por USB)

Gracias!!
@Elkaver el de la win 3 se ve bastante más potente.

Tengo la max y me mola mucho más el tipo concha pero me estoy planteando seriamente la win 3 por los videos de rendimiento que se están mostrando.
defensivepepe escribió:@Elkaver el de la win 3 se ve bastante más potente.

Tengo la max y me mola mucho más el tipo concha pero me estoy planteando seriamente la win 3 por los videos de rendimiento que se están mostrando.

Si. El rendimiento pinta super bien perdona besa pantalla tan pequeña para títulos de se tenga que leer y yo que tengo vista cansada miedo me da.
Buenos días gente. Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Estaba pensando en comprar una egpu para utilizar mi GTX 1080, pero no sé cuánta mejoría notaría en cuanto a rendimiento, ¿Qué opináis?
Dock3n escribió:Buenos días gente. Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Estaba pensando en comprar una egpu para utilizar mi GTX 1080, pero no sé cuánta mejoría notaría en cuanto a rendimiento, ¿Qué opináis?


Mejora vas a notar, si, pero a costa de portabilidad.

mira bien si te compensa.

como he comentado anteriormente, igual te puedes plantear el utilizar tu pc gaming para hacer streaming, que visto de otro modo es como hacer de eGPU inalámbrica

La gracia de la WinMAX y de las series WIN, es la portabilidad que ofrecen. si le conectas una eGPU, evidentemente vas a ganar mucho en rendimiento, pero para ser prácticos, la ventaja y lo que significa una GPD-WINMAX lo perderías, y te daría absolutamente lo mismo jugar con un portátil gaming o una torre.

Si lo que quieres es poder pasar de modo portátil a dock, con una eGPU conectada, entonces es otra cosa. ahí si que vas a ganar por ambos lados, en modo portable y en modo sobremesa. ahí puede que te interese pillar una eGPU.

ahora, mira los precios, que una eGPU igual el precio se puede disparar. una buena caja de eGPU (sin gráfica) puede costarte 300€. habrán mas baratas, y de todo. lo bueno es que ya tienes una 1080 para meterle y eso te abarata el resultado final.
Buenas.

solo vengo, dejo este vídeo y me voy.
XD



Zalu2!
@Deen0X que currada!, Y mira que has puesto juegos, pues a mi me gustaría ver el skyrim SE a ver como se mueve con la Max.
Estoy a punto de comprarmela en mycomputer. Tengo algunas dudillas. ¿Al final la batería con 15 tdp que tal funciona? ¿Sigue funcionado XTU para modificar los valores de la cpu del mismo modo que sucedía en la gpd win 2?

Gracias, y un saludo.
xlawlerx escribió:Estoy a punto de comprarmela en mycomputer. Tengo algunas dudillas. ¿Al final la batería con 15 tdp que tal funciona? ¿Sigue funcionado XTU para modificar los valores de la cpu del mismo modo que sucedía en la gpd win 2?

Gracias, y un saludo.


Yo, jugando a Stadia, o haciendo streaming de la PlayStation puedo llegar a sacar cinco horas de batería tranquilamente, con 15W de TDP. Por cierto, estos valores se modifican de una manera muy sencilla con un programa que se llama QuickCPU, directamente desde Windows, con unos pocos clicks.

Mi experiencia con Micomputer, genial. Me dejó de funcionar el cargador y en cuanto tuvieron uno disponible me lo enviaron sin coste.
Hola! Una pregunta, estoy bastante interesado en adquirir una gpd win max, desde que he sido padre, solo puedo jugar en portatiles (switch) dejando de lado mi ps4 y xbox... pero soy bastante negado en pc, aunque me tienta poder jugar a cosas que no sean de switch, emuladores, steam, ps now, mis consolas de sobremesa via wifi y en portatil...
Me la recomendais? No es como una switch que cuesta menos, es una inversión importante xD

Tambien esta la parte en que soy un “negado” en tema de informática, modificar cosas etc...
la consola de serie ya funciona bien sin necesidad de modificar ningun parametro? Ya he visto videos de Deen0X y parece que si...

Gracias!!
RuuffyBela escribió:Hola! Una pregunta, estoy bastante interesado en adquirir una gpd win max, desde que he sido padre, solo puedo jugar en portatiles (switch) dejando de lado mi ps4 y xbox... pero soy bastante negado en pc, aunque me tienta poder jugar a cosas que no sean de switch, emuladores, steam, ps now, mis consolas de sobremesa via wifi y en portatil...
Me la recomendais? No es como una switch que cuesta menos, es una inversión importante xD

Tambien esta la parte en que soy un “negado” en tema de informática, modificar cosas etc...
la consola de serie ya funciona bien sin necesidad de modificar ningun parametro? Ya he visto videos de Deen0X y parece que si...

Gracias!!


Desde mi experiencia como PCero y que he tenido la Win y la Win2, te puedo decir que si prácticamente solo puedes jugar en portatiles y puedes permitírtelo, no lo dudes (aunque yo a estas alturas ya esperaba a la salida de la Win 3 o la Aya-Neo que van a ser más potentes).

El tema de PC pues como siempre, están los típicos problemas de drivers, y perder mucho tiempo en configuraciones para que el juego te vaya fluido a una calidad aceptable (sobretodo con juegos más modernos, que vas a tener que entretenerte más). A diferencia de la Switch (que yo también la tengo, pero en un cajón), no vas a tener la ventaja de encender y jugar desde el minuto 0. Aunque con el tiempo y teniendo ya todo configurado casi que también podrás hacerlo.

Pero te digo una cosa, quitando los exclusivos de la Switch como los Xenoblades, Marios, Zeldas, etc... vas a flipar porque los demás juegos que están en Switch (ejemplo Skyrim y muchos thirdspartys), en Switch se ven como el culo comparadolos como los vas a ver en la Gpd Win Max por ejemplo, y no te digo nada ya con la Win 3. Yo mismamente el otro día quise empezar Skyrim en Switch y casi me lloran los ojos comparado con el PC. Tuve que dejarlo y me pondré a hacérmelo en el PC, lo malo que no lo puedo poner en la tele del salón. Pero todo son ventajas si te lo curras un poquito y aquí estamos muchos para ayudarte.

Yo he estado apunto de pillarme la Max, pero apunto está de salir la Win 3 y la Aya-Neo y quiero esperarme y no cagarla.
@Beelzebul

Muchas gracias por la respuesta, si, he visto la win 3 y tiene pintaca, mas cercano a switch, pero para poder configurarlo bien sera aún mas engorroso... se sabe fecha de lanzamiento al mercado?
Volviendo a la Max, por tiempo, rapidez en ratos libres y tal, solo puedo divertirme en portatil... y cansan un poco (aunque me encanten) los exclusivos de switch y como dices los first le dan mil patadas en cualquier otra consola o ya ni te digo en pc, pero a mi la portavilidad y rapidez me es esencial...

Tema drivers y configuraciones me da un poco de miedo al no haber jugado nunca en pc ni tener practica en toquetear ciertas cosas... voy bastante perdido, pero me pasara en esta y en la win 3 xD
Pero si no toco parametros de la consola y solo ajusto graficos del propio juego, puedo conseguir buenos resultdos? O es imprescindible toquetear lo que es el propio “pc”?

Y tema streaming, sin problemas supongo no?
RuuffyBela escribió:@Beelzebul

Muchas gracias por la respuesta, si, he visto la win 3 y tiene pintaca, mas cercano a switch, pero para poder configurarlo bien sera aún mas engorroso... se sabe fecha de lanzamiento al mercado?
Volviendo a la Max, por tiempo, rapidez en ratos libres y tal, solo puedo divertirme en portatil... y cansan un poco (aunque me encanten) los exclusivos de switch y como dices los first le dan mil patadas en cualquier otra consola o ya ni te digo en pc, pero a mi la portavilidad y rapidez me es esencial...

Tema drivers y configuraciones me da un poco de miedo al no haber jugado nunca en pc ni tener practica en toquetear ciertas cosas... voy bastante perdido, pero me pasara en esta y en la win 3 xD
Pero si no toco parametros de la consola y solo ajusto graficos del propio juego, puedo conseguir buenos resultdos? O es imprescindible toquetear lo que es el propio “pc”?

Y tema streaming, sin problemas supongo no?


Te entiendo perfectamente, porque yo también acabo de ser padre y, mientras dura la baja por paternidad todavía, pero en breve tocará volver a currar y ahí sólo podré jugar en ratos muertos con la Max. Pero sí, para lo que quieres tú, va perfecta. Yo la uso para streaming desde consolas, para Stadia, y para juegos de PC que no son excesivamente exigentes y teniendo en cuenta que hay que jugarlos sacrificando calidad gráfica.

Cuando la uso para streaming la batería dura cinco horas, o cerca. Para juegos de PC y emuladores, menos, dependiendo de la demanda de cada juego. Configurarla al principio puede abrumar si no estás familiarizado con estos cacharros, pero al cabo de un tiempo seguro que te habitúas y aprendes a sacarle el máximo partido.
@RuuffyBela a dia de hoy bajas detalles en juegos y andando. No tienes que complicarte mucho. El streaming pues perfecto para esos aparatos. Y te va a costar lo mismo las configuraciones en la Max que en la Win3, incluso en la Max tendrás que toquetear más cosas porque lo necesitarás por falta de potencia. Así que sigo recomendándote la Win3. Como muy tarde para Enero tendremos la campaña para los bakers y podrás comprarla. Aunque claro, tardará en llegar supongo 1 o 2 meses desde que hacen la campaña supongo. Piensa también que yo, personalmente, la Max la veo demasiado grande y para mí es un mini portatil más que para usarlo como consola portatil. He estado apunto de comprármela, pero lo armatoste que es me ha echado para atrás. He visto muchos videos y es enorme y tener eso en las manos un buen rato tiene que cansar. Por lo demás, la veo muy bien la Max, pero a estas alturas, creo que me arrepentiría de su compra estando las nuevas por llegar ya mismo.
Beelzebul escribió: es enorme y tener eso en las manos un buen rato tiene que cansar.


Pues aquí te equivocas. Es grande y pesa, pero parece que pesa mucho más de lo que pesa realmente y se maneja sin problema. Yo he jugado con ella sesiones de tres horas y no es que tenga brazos de leñador precisamente.
Jesugandalf escribió:
Beelzebul escribió: es enorme y tener eso en las manos un buen rato tiene que cansar.


Pues aquí te equivocas. Es grande y pesa, pero parece que pesa mucho más de lo que pesa realmente y se maneja sin problema. Yo he jugado con ella sesiones de tres horas y no es que tenga brazos de leñador precisamente.


Al final me vais a calentar y me vais a hacer comprármela porque no voy a tener pacienca esperando a la Win 3 [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿algún usuario que la tenga ha probado si cyberpunk 2077 es jugable?. Quizás eso sea lo que decida la compra, xD.
@Jesugandalf

Veo que estamos en la misma situación y describes perfectamente lo que quiero y necesito jajajaj
Me has convencido! Sabes si hay tutoriales bien explicados de como meterle mano y mejorar rendimiento?

@Beelzebul

Alfinal entre que sale la win 3, que si la primera remesa ira con problemas casi seguro como siempre (en la max fueron las pantallas por lo que he leido), yo calculo casi un año hasta tenerla jajajj
Alomejor me pillo la max y si en un futuro la win 3 mejora en exceso, vendo la max y me pillo la win 3...

En cuanto a cyberpunk... dudo que lo corra minimamente... pero ni idea xD
RuuffyBela escribió:@Jesugandalf

Veo que estamos en la misma situación y describes perfectamente lo que quiero y necesito jajajaj
Me has convencido! Sabes si hay tutoriales bien explicados de como meterle mano y mejorar rendimiento?

@Beelzebul

Alfinal entre que sale la win 3, que si la primera remesa ira con problemas casi seguro como siempre (en la max fueron las pantallas por lo que he leido), yo calculo casi un año hasta tenerla jajajj
Alomejor me pillo la max y si en un futuro la win 3 mejora en exceso, vendo la max y me pillo la win 3...

En cuanto a cyberpunk... dudo que lo corra minimamente... pero ni idea xD

Yo despues de mi experiencia jugando al remoteplay de ps4 con wifi 5ghz y una win2 si juegas en casa es una opcion a valorar ya que juegas muy bien y sin recortes graficos. Esta claro que no es lo mismo que un juego instalado pero me he pasado muchos juegos triples A asi y te aseguro que la experiencia ha sido muy buena. Solo te digo que jugue mas de 60h al assasins creed origins en remote cuando en la win2 era injugable.
Normalmente juegos del mismo año suelen ir mal ya que ya paso con la win2 y seguramente con juegos del 2020 no creo que vaya muy bien el cyberpunk en la win3. El problema es que si es muy potente en una hora y poco te quedas sin bateria y mas con lo pequeña que sera.
@jotresjul
Una pregunta un poco tonta, si juego por ejemplo a fall guys en remote play con ps4, al ser streaming, pierdo mucha calidad de online? O me recomiendas los juegos online mejor descargarlos directamente en la win max?
RuuffyBela escribió:@jotresjul
Una pregunta un poco tonta, si juego por ejemplo a fall guys en remote play con ps4, al ser streaming, pierdo mucha calidad de online? O me recomiendas los juegos online mejor descargarlos directamente en la win max?

Si vas a jugar online el streaming no es lamejor opcion ya que hay siempre algo de input lag. Yo juego bien a juegos en solitario pero nada de online.
@jotresjul perfecto, dejare los triple A para streaming desde play, los online desde la propia Max junto con emuladores, ps now y game pass [sonrisa]
Muchas gracias! No he podido esperar mas y me la he pillado! Ganazas de probarla!
Seguramente tendre muchas dudas cuando la tenga en mano... os ire preguntando jajajja
RuuffyBela escribió:@Jesugandalf

Veo que estamos en la misma situación y describes perfectamente lo que quiero y necesito jajajaj
Me has convencido! Sabes si hay tutoriales bien explicados de como meterle mano y mejorar rendimiento?


Sí, en youtube tienes unos cuantos tutoriales que explican muy bien cómo meterle mano al bicho, es cuestión de sacar tiempo e ir buscando. Ahora mientras te llega no estaría de más que le dedicases un poco de tiempo a aprender qué instalar y cómo hacer undervolt y manejar el TDP para maximizar la relación potencia/tiempo de batería. Al final es un proceso sencillo, pero siempre está bien estar informado.
@Jesugandalf
Eso estaba mirando ahora mismo, me da un poco de miedo tocar algo que no y escacharrar la maquina... jajaja
Por lo que he visto TDP es para que gaste menos con el mismo tiempo de juego, pero eso no es malo? Es como si en un coche no cambias de marcha y vas revolucionado...
Ya digo k no tengo ni idea eh...
Y undervolt no es lo mismo?
Tambien he visto que hay gente que cambia los drivers de la grafica de intel a otra, o algo así... tambien es recomendable?
Gracias!!
RuuffyBela escribió:@Jesugandalf
Eso estaba mirando ahora mismo, me da un poco de miedo tocar algo que no y escacharrar la maquina... jajaja
Por lo que he visto TDP es para que gaste menos con el mismo tiempo de juego, pero eso no es malo? Es como si en un coche no cambias de marcha y vas revolucionado...
Ya digo k no tengo ni idea eh...
Y undervolt no es lo mismo?
Tambien he visto que hay gente que cambia los drivers de la grafica de intel a otra, o algo así... tambien es recomendable?
Gracias!!



El TDP, a grandes rasgos, es para darle más o menos potencia a la máquina a costa de la duración de batería: si le das mucha potencia correrá los juegos más potentes pero la batería durará menos, y lo bajarás si ejecutas un juego poco exigente para que la batería dure más.

El undervolt es bajar la cantidad de energía que le das a la máquina, sin influir en el rendimiento. Es un proceso un poco más complejo que se hace por ensayo y error, pero yo sólo he tenido que hacerlo una vez.

Si lo haces todo siguiendo los procedimientos, son operaciones bastante seguras.
Beelzebul escribió:
Jesugandalf escribió:
Beelzebul escribió: es enorme y tener eso en las manos un buen rato tiene que cansar.


Pues aquí te equivocas. Es grande y pesa, pero parece que pesa mucho más de lo que pesa realmente y se maneja sin problema. Yo he jugado con ella sesiones de tres horas y no es que tenga brazos de leñador precisamente.


Al final me vais a calentar y me vais a hacer comprármela porque no voy a tener pacienca esperando a la Win 3 [carcajad] [carcajad]

Por cierto, ¿algún usuario que la tenga ha probado si cyberpunk 2077 es jugable?. Quizás eso sea lo que decida la compra, xD.


Me autocito porque al final lo que dije sucedió. Me calenté y la he pedido. No tengo arreglo [facepalm]
Beelzebul escribió:Me autocito porque al final lo que dije sucedió. Me calenté y la he pedido. No tengo arreglo [facepalm]


Has hecho una muy buena compra ;)
Yo la tenía prácticamente comprada pero teniendo la win 2 ahora no sé si esperar a la win 3 viendo el espectacular rendimiento que tiene y que parece la vosa está muy avanzada. Me preocupa eso sí el tema del calor. Con la Win 2 me es incómodo jugar a según que temperaturas por que lo noto muchísimo en las manos y me molesta bastante, en mí opinión la mayor pega de la consola. ¿Que tal la Win Max en ese aspecto?

Un saludo.
xlawlerx escribió:Yo la tenía prácticamente comprada pero teniendo la win 2 ahora no sé si esperar a la win 3 viendo el espectacular rendimiento que tiene y que parece la vosa está muy avanzada. Me preocupa eso sí el tema del calor. Con la Win 2 me es incómodo jugar a según que temperaturas por que lo noto muchísimo en las manos y me molesta bastante, en mí opinión la mayor pega de la consola. ¿Que tal la Win Max en ese aspecto?

Un saludo.


En la Win Max ese tema esta solucionado, la Win 1 termine por adaptar un Grip de la Nintendo 3DS ,en la Win 2 aun siendo menos calurosa también le tuve que adaptar un grip.

Ahora con la Win Max ya no tengo ese problema,he jugado horas a toda clase de juegos,incluso exigentes, esta muy bien conseguido la disipación (entre 60° - 65° dandole caña)

Saludos.
xlawlerx escribió:Yo la tenía prácticamente comprada pero teniendo la win 2 ahora no sé si esperar a la win 3 viendo el espectacular rendimiento que tiene y que parece la vosa está muy avanzada. Me preocupa eso sí el tema del calor. Con la Win 2 me es incómodo jugar a según que temperaturas por que lo noto muchísimo en las manos y me molesta bastante, en mí opinión la mayor pega de la consola. ¿Que tal la Win Max en ese aspecto?

Un saludo.


Yo estaba igual que tú, la Win3 por potencia gana de goleada a ésta Max, pero al final me he pillado la Max porque la pantalla de la win3 me parece demasiado pequeña y ya tuve la Win2 y algunos juegos me costaba ver los detalles. Seguramente ya con la Max tendré para una buena temporada hasta que saquen la Max 2 que se supone que en éste año que entra y sacada ya la Win3, sabremos algo porque según los planes de GPD tambien la deberían de sacar en el 2021.
Gracias a los dos por responder. Genial lo de las temperaturas, para mí es un tema muy importante. Como decía es lo que más me molestaba a la hora de jugar en la win 2, incómodo jugar así. Ya que estoy con las preguntas, ¿que tal la calidad de la pantalla? ¿Al nivel de la Gpd Win 2?

Saludos.
Hola quiero pillarme la Max estoy tentado, e tenido la win 1 y la win 2. Sobre todo me interesa tema emus. El de gamecube y dreamcast son jugables? Y PS2? Que tienda es fiable para pillarla
heavyromero escribió:Hola quiero pillarme la Max estoy tentado, e tenido la win 1 y la win 2. Sobre todo me interesa tema emus. El de gamecube y dreamcast son jugables? Y PS2? Que tienda es fiable para pillarla


en la WinMax hablamos de emulación de PS3 ya, así que se entiendo que Gamecube y Dreamcast en general son prueba superada (siempre pueden haber excepciones, claro está)
@Deen0X , tú que eres poseedor de la Max, así a groso modo y resumido, ¿cual es la diferencia de potencia respecto a a Win?. 1/3 más? el doble?.

Es que tuve la Win 2 y había algunos juegos que no podía correrlos y espero que con ésta sí pueda por lo menos a 30fps. Con la Win2 me iban a unos 15 aproximado. Mi Max viene ya de camino a casa.
con respecto a la win1?

pffff, a ver
te pongo un vídeo que subí hace algunos días



aquí te puedes hacer una idea de juegos que, en el caso de la win1, he tenido que toquetear mucho para que se pudiesen... "jugar", mientras que en la winmax va sobrada de potencia.

no se la relación de potencia que tendrán... pero vamos, que es una diferencia brutal entre la win1 y la winmax... y la win3 será un poco mas potente aún que la winmax

mira esta comparación:
https://www.cpubenchmark.net/compare/In ... 3582vs3814

la CPU de la win1 tiene 1373 puntos en esta comparativa, mientras que la WinMax tiene 8365 y la win3 tiene 10494

la Win1 es el 13% de la potencia de la Win3 aproximadamente (según esos puntajes)

o lo que es lo mismo, la win3 es unas 7 veces y media la potencia de una Win1 (y mas, por temas de tecnologías, sistema de enfriamiento, etc, etc.)
Donde recomendáis comprarla? Que no tenga aduanas. El salto de la win 2 se nota?
@heavyromero en micomputer, amazon o droix puedes comprarla. Respecto a la diferencia de potencia con la win 2 pues está claro que la hay, que compense o no depende de tu nivel de exigwncia.
Yo al final la he comprado en amazon por 916€, más cara que en micomputer y sin funda pero, me aseguraba tenerla mañana, en las próximas semanas me iba a ser muy difícil estar pendiente de la entrega. En cualquier caso el trato de micomputer de 10 y respondiendo rapidísimo. Para próximas consolas o accesorios voy por su tienda.

Saludos.
@Deen0X me vas a perdonar,me equivoqué escribiendo y quería referirme respecto a la Win2. Con lo currada que está tu respuesta. Sorry
Beelzebul escribió:@Deen0X me vas a perdonar,me equivoqué escribiendo y quería referirme respecto a la Win2. Con lo currada que está tu respuesta. Sorry


XD

la respuesta sigue siendo válida
cambiamos la comparativa:
https://www.cpubenchmark.net/compare/In ... 3582vs3814

la WIN2 tiene 2656 puntos, que es un 25% de la potencia de la Win3, lo que significa que la win3 es 4 veces mas potente que la win2, si nos basamos en estos puntos.
Deen0X escribió:
Beelzebul escribió:@Deen0X me vas a perdonar,me equivoqué escribiendo y quería referirme respecto a la Win2. Con lo currada que está tu respuesta. Sorry


XD

la respuesta sigue siendo válida
cambiamos la comparativa:
https://www.cpubenchmark.net/compare/In ... 3582vs3814

la WIN2 tiene 2656 puntos, que es un 25% de la potencia de la Win3, lo que significa que la win3 es 4 veces mas potente que la win2, si nos basamos en estos puntos.


Pero yo me refería la win2 respecto a la Max [qmparto] [qmparto]

¿es la max la de 8000 puntos?
1732 respuestas