[REVIEW] GPD-WIN MAX

Algo tienes mal está claro, y más si te pasa con todos los juegos. Porque con esa build y los drivers 8190 deberia ir bien. La BIOS no tiene nada q ver para el emulador de ps3.
Tengo pensado meterle un ssd de 1 ó 2tb.

Me podéis recomendar alguno?
skelton escribió:Algo tienes mal está claro, y más si te pasa con todos los juegos. Porque con esa build y los drivers 8190 deberia ir bien. La BIOS no tiene nada q ver para el emulador de ps3.

Bueno pues tras mucho insistir al fin e conseguido que funcione a la perfección , lo dejo aquí por su ayuda a alguien q tenga problemas.

Me baje los drivers 8190 por qué varios compañeros me han dicho q es el q mejor funciona para emuladores, pero no había manera así que decidí actualizarlo a la última versión y tras modificar ajustes.
Os lo dejo aquí.
Recompilar llvm
Spu caché
Render vulkan
Async ( multi thredead)
Y sobretodo para el tales xillia limitar los grandes a 30 os dará mucha más estabilidad.

La build del emulador que uso es 10.742 y la verdad es que me funciona de lujo y se ve perfecto
Esa es la build y drivers q te dije si.
skelton escribió:Esa es la build y drivers q te dije si.

Gracias compañero, pero en mi caso esos drivers no funcionaron, me funciono cuando actualice a la última version, no a esa, con la q comentas se me quedaba la pantalla en negro, aunque me da que es un problema solo mío, pero bueno por si a alguien le puede ayudar.
(mensaje borrado)
Empiezo a pensar que te go un problema en la batería, por qué es que no me dura nada.

Poneindola en modo ahorro, ( con la bajada de potencia mediante bios que recomendaron aquí).

Jugando al emulador de PS3 me puede durar un par de horas como máximo.

Hay alguna forma de mirar si la batería está fallando?
El Emulador de PS3 estira de los pelos a las CPU,te dura lo que aguante la bateria.
Buenas,

No consigo conectarle un control-pad externo para jugar como player-1, al enchufarlo (por cable) o conectarlo por bluetooth el mando externo se me conecta siempre como player-2. La idea es conectarla a la tele y jugar desde el sofa. ¿Alguien sabe cómo configurar un mando externo como jugador uno?

¡Mil gracias!
@jack2930

Cambia el modo xinput a mouse,asi el mando de la gpd win max no te lo establece como jugador 1
Hay mucha diferencia o abra de rendimento este el SOC de la Win Max y la futura Win 3? Me atrae más el tamaño y concepto de la Win Max pero parece que el SOC de la Win3 va a ser bastante superior. Un futura Win Max con mejor SOC?
pochi escribió:@jack2930

Cambia el modo xinput a mouse,asi el mando de la gpd win max no te lo establece como jugador 1

Funciona perfectamente (al menos con mando XBox por USB)

Gracias!!
@Elkaver el de la win 3 se ve bastante más potente.

Tengo la max y me mola mucho más el tipo concha pero me estoy planteando seriamente la win 3 por los videos de rendimiento que se están mostrando.
defensivepepe escribió:@Elkaver el de la win 3 se ve bastante más potente.

Tengo la max y me mola mucho más el tipo concha pero me estoy planteando seriamente la win 3 por los videos de rendimiento que se están mostrando.

Si. El rendimiento pinta super bien perdona besa pantalla tan pequeña para títulos de se tenga que leer y yo que tengo vista cansada miedo me da.
Buenos días gente. Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Estaba pensando en comprar una egpu para utilizar mi GTX 1080, pero no sé cuánta mejoría notaría en cuanto a rendimiento, ¿Qué opináis?
Dock3n escribió:Buenos días gente. Quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar. Estaba pensando en comprar una egpu para utilizar mi GTX 1080, pero no sé cuánta mejoría notaría en cuanto a rendimiento, ¿Qué opináis?

Mejora vas a notar, si, pero a costa de portabilidad.

mira bien si te compensa.

como he comentado anteriormente, igual te puedes plantear el utilizar tu pc gaming para hacer streaming, que visto de otro modo es como hacer de eGPU inalámbrica

La gracia de la WinMAX y de las series WIN, es la portabilidad que ofrecen. si le conectas una eGPU, evidentemente vas a ganar mucho en rendimiento, pero para ser prácticos, la ventaja y lo que significa una GPD-WINMAX lo perderías, y te daría absolutamente lo mismo jugar con un portátil gaming o una torre.

Si lo que quieres es poder pasar de modo portátil a dock, con una eGPU conectada, entonces es otra cosa. ahí si que vas a ganar por ambos lados, en modo portable y en modo sobremesa. ahí puede que te interese pillar una eGPU.

ahora, mira los precios, que una eGPU igual el precio se puede disparar. una buena caja de eGPU (sin gráfica) puede costarte 300€. habrán mas baratas, y de todo. lo bueno es que ya tienes una 1080 para meterle y eso te abarata el resultado final.
1515 respuestas
127, 28, 29, 30, 31