Technoadicto escribió:riverwind 2 escribió:Latiosu escribió:Desgraciadamente no se puede conectar la Gráfica que hay en tu torre directamente. Tendrías que sacarla de la PC y meterla en algúna carcasa externa que permita su conexión mediante un cable Thunderbolt 3 (por ejemplo:
este). Estas cajas tienen una fuente de alimentación, con lo que es obligatorio tenerlas conectadas a la corriente. Eso si, una vez tienes todo montado, según comentan la configuración es bastante sencilla.
Respecto a la batería, dado que técnicamente la GPD estaría conectada a un cable a una fuente de alimentación, no hay diferencia con tenerla conectada al cargador.
La ignorancia no debería ser nunca algo por lo que avergonzarse, la única vergüenza sería no querer remediarla, así que espero haberte ayudado

Mil gracias compañero, muy amable, de verdad que este foro da gusto.
Comentar que jugar con remote play de PS4 a juegos como persona 5 es una auténtica gozada y lo bueno es que de esta manera no consume nada de batería.
A los que tenéis preocupación por el peso y vuestra idea es jugar acostado, es curioso pero diría que es más cómodo que la gpd win 2 pese al peso y es por qué, al menos en mi caso, existe una forma de colocarla con la que no cojes peso.
Con la consola aabierta tumbado boca arriba colocas la parte inferior del teclado sobre tu pecho o estómago y la pantalla quedará a una altura perfecta, por lo que, de verdad, olvidaros del problema del peso de esa forma, y sigo diciendo que es sorprendentemente cómoda de usar para tareas de pc.
Pd; e probado el emulador de PS3 y juegos como los tales of van de lujo, funciona muy muy bien.
Es una buena alternativa lo de streaming. Una pregunta puedes probar el god of war 3 de PS3? es que no he visto que nadie lo haya probado nose que tal ira y me gustaria volver a pasarmelo en la WIN. Gracias de antemano
Pues haber si lo puedo probar hoy compañero.
Pero te diría que el emulador en general va muy muy bien y me da que sí un juego no funciona no es por falta de potencia en la consola, seguramente sea por el emulador y aún con un pc pepino seguirás sin poder emularlo.
Es que me parece flipante que no sólo es que la malloria de juegos me funcionen perfecto ( con algún error gráfico sin importancia de vez en cuando en algunos juegos,eso si)
Es que incluso tengo que limitar los fps por qué ha veces el juego va demasiado rápido incluso poniéndole mejor resolución de la que tenía la consola de forma nativa mediante los filtros.
..............................................................
Para el que tenga dudas, les voy a dejar unas cuantas valoraciones de pros y contras de lo que e visto en lo que llevo usado.
pros- se que esto es muy personal, pero el tema del tamaño para mí es todo un acierto,simple y llanamente por qué tenemos una pantalla más grande, por qué el aumento de la pantalla es una gozada y es lo que echaba en falta en la gpd win 2, se ve de lujo, una auténtica pasada y a un tamaño aún mallor.
- para emuladores es una auténtica bestia parda,todo lo que e probado me ha funcionado a la perfeccion y como ya digo, no solo el emulador en si, si no añadiéndole todo tipo de mejoras( en gpd win 2 por ejemplo podía emular PS2 pero sin mejorar la resolución, en esta puedo mejorar bastante)
- el Game pad, es una mejora brutal con respecto a gpd win 2, no solo por los gatillos y el poder pulsar el analógico, es que en general se nota mucho más consistente y el mallor recorrido de analógico puede parecer una tontería pero mejora mucho la experiencia.
-la ergonomía, mucho se ha hablado de si al ser tan grande es cómoda o no, y supongo que esto es también cuestión de cómo juege cada uno, pero en mi caso a resultado ser incluso más cómoda q la gpd win 2, si juego boca abajo tumbado la Apollo en la cama y si juego boca arriba juego con la parte de abajo apollada en mi pecho de forma que la pantalla queda a una altura perfecta, así ayuda a no cargar el peso de la consola y el echo de que sea más grande hace que el agarre sea más cómodo.
Además, para el que la use para temas fuera de juegos o simplemente movernos por el escritorio, la mejora es brutal, no solo en el teclado que ahora sí se puede usar con comodidad, es que navegar por los menos ahora es mucho más cómodo, os pongo un ejemplo.
( Antes cuando ponía el modo Gamepad, tenía que controlar las cosas mediante la pantalla táctil, que no estaba mal, pero para algunas tareas era engorroso, ahora puedo dejarlo siempre en modo game pad y controlar mediante el ratón táctil que inclulle en el centro del gamepad, que por cierto funciona muy bien)
-potencia bruta, asta ahora con menor o mallor calidad en los ajustes, pero todos los juegos que e probado han sido perfectamente jugables, assasins syndicate incluido, que es un juego que de por si ya está mal optimizado, pero también e probado juegos más actuales que de verdad, es una auténtica pasada,funciona muy muy bien.
- el tema de led en el teclado, e leído mucho que era insuficiente, pero lo cierto es que me ha resultado muy muy útil, de echo más de una noche con la gpd win 2 me era un poco molesto, tenía que bajar la pantalla para que está alumbrará el teclado y en la gpd win max esto ya no es necesario, los led alumbran bastante, hacen que puedas usar el teclado a la perfección en plena oscuridad.
- las temperaturas, ya en gpd win 2 a mí me parecían muy correctas, y eso que vivo en Andalucia donde las temperaturas ambientales son altas, pero nunca e notado un calor extremo que moleste, pero es que esta gpd win max es aún mejor en ese aspecto y controla mucho mejor las temperaturas, no e notado nada que se caliente más de la cuenta, todo fluye mucho mejor q en la win 2.
- el cargador, la consola se carga muy muy rápido, y eso es de agradecer.....por qué vamos a tener que cargarla muy a menudo.
contras- e hablado bien de los controladores, pero quizás hay un pequeño pero, que tampoco tiene demasiada importancia, y es que el botón start y select están muy mal colocados a mí gusto, en juegos en los que tienes que pulsarlos con frecuencia para ver mapas, etc, puede resultar molesto, tanto por la posición como por el pequeño tamaño de estos.
- para mí es un pro, pero el tamaño de la consola puede ser una contra para los que quieran llevarlas en el bolsillo, cosa imposible, la consola es basta como ella sola, es un buen tochaco que ya no la hace tan portátil como si eran gpd win y gpd win 2.
- el peso, cómo e dicho en mi caso no es un problema, por qué mi forma de usarla hace que se solvente este handicap, pero lo cierto es que la consola pesa lo sullo y tenerla en las manos sin apoyo de ningún tipo hace que resulte cansado.
- la batería, me consta que si usas emuladores de megadrive, el juego en streaming o juegos muy poco demandantes la batería cumple a secas, pero los que tenemos esta consola buscamos potencia bruta y en este aspecto..... Si que decepciona, por qué con juegos demandantes la batería es posible que no me dure más de una hora y media , consume mucho y muy rápido.
- los altavoces, cumplen lo justo para escuchar sonidos, pero deja mucho que desear, quizás también por la posición de los altavoces en la parte de atrás, me da la sensación de que gpd win 2 tenía .wjor calidad y sensación de estéreo, en esta consola jugar a los juegos con cascos es casi obligatorio.
- la ausencia de vibración , en la gpd win 2 que yo tenía incluía vibración, que si, no funcionaba del todo bien, por qué había juegos en los que funcionaba y otros en los que no, pero era una pasada, y es que algo tan simple como eso, añade mucha inmersión a los juegos, y como digo, en la win 2 a veces no funcionaba, pero cuando funcionaba se agradecía y mucho.