[REVIEW] GPD-WIN MAX

si hubiese tenido problemas en la pantalla, considerando que es una unidad release de los que han recibido en China, lo hubiese comentado

otra cosa hubiese sido que la unidad fuese de pruebas, un prototipo, que ahí los errores se comentan con el fabricante.
dejo tanda de vieos que no habia puesto hace días.









LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
JOe, es increible lo bien que van en esta consolita [beer] [beer]
Technoadicto escribió:
riverwind 2 escribió:
Latiosu escribió:
Desgraciadamente no se puede conectar la Gráfica que hay en tu torre directamente. Tendrías que sacarla de la PC y meterla en algúna carcasa externa que permita su conexión mediante un cable Thunderbolt 3 (por ejemplo: este). Estas cajas tienen una fuente de alimentación, con lo que es obligatorio tenerlas conectadas a la corriente. Eso si, una vez tienes todo montado, según comentan la configuración es bastante sencilla.

Respecto a la batería, dado que técnicamente la GPD estaría conectada a un cable a una fuente de alimentación, no hay diferencia con tenerla conectada al cargador.

La ignorancia no debería ser nunca algo por lo que avergonzarse, la única vergüenza sería no querer remediarla, así que espero haberte ayudado ;)


Mil gracias compañero, muy amable, de verdad que este foro da gusto.

Comentar que jugar con remote play de PS4 a juegos como persona 5 es una auténtica gozada y lo bueno es que de esta manera no consume nada de batería.

A los que tenéis preocupación por el peso y vuestra idea es jugar acostado, es curioso pero diría que es más cómodo que la gpd win 2 pese al peso y es por qué, al menos en mi caso, existe una forma de colocarla con la que no cojes peso.

Con la consola aabierta tumbado boca arriba colocas la parte inferior del teclado sobre tu pecho o estómago y la pantalla quedará a una altura perfecta, por lo que, de verdad, olvidaros del problema del peso de esa forma, y sigo diciendo que es sorprendentemente cómoda de usar para tareas de pc.

Pd; e probado el emulador de PS3 y juegos como los tales of van de lujo, funciona muy muy bien.



Es una buena alternativa lo de streaming. Una pregunta puedes probar el god of war 3 de PS3? es que no he visto que nadie lo haya probado nose que tal ira y me gustaria volver a pasarmelo en la WIN. Gracias de antemano


Pues haber si lo puedo probar hoy compañero.

Pero te diría que el emulador en general va muy muy bien y me da que sí un juego no funciona no es por falta de potencia en la consola, seguramente sea por el emulador y aún con un pc pepino seguirás sin poder emularlo.


Es que me parece flipante que no sólo es que la malloria de juegos me funcionen perfecto ( con algún error gráfico sin importancia de vez en cuando en algunos juegos,eso si)

Es que incluso tengo que limitar los fps por qué ha veces el juego va demasiado rápido incluso poniéndole mejor resolución de la que tenía la consola de forma nativa mediante los filtros.

..............................................................


Para el que tenga dudas, les voy a dejar unas cuantas valoraciones de pros y contras de lo que e visto en lo que llevo usado.

pros
- se que esto es muy personal, pero el tema del tamaño para mí es todo un acierto,simple y llanamente por qué tenemos una pantalla más grande, por qué el aumento de la pantalla es una gozada y es lo que echaba en falta en la gpd win 2, se ve de lujo, una auténtica pasada y a un tamaño aún mallor.

- para emuladores es una auténtica bestia parda,todo lo que e probado me ha funcionado a la perfeccion y como ya digo, no solo el emulador en si, si no añadiéndole todo tipo de mejoras( en gpd win 2 por ejemplo podía emular PS2 pero sin mejorar la resolución, en esta puedo mejorar bastante)

- el Game pad, es una mejora brutal con respecto a gpd win 2, no solo por los gatillos y el poder pulsar el analógico, es que en general se nota mucho más consistente y el mallor recorrido de analógico puede parecer una tontería pero mejora mucho la experiencia.

-la ergonomía, mucho se ha hablado de si al ser tan grande es cómoda o no, y supongo que esto es también cuestión de cómo juege cada uno, pero en mi caso a resultado ser incluso más cómoda q la gpd win 2, si juego boca abajo tumbado la Apollo en la cama y si juego boca arriba juego con la parte de abajo apollada en mi pecho de forma que la pantalla queda a una altura perfecta, así ayuda a no cargar el peso de la consola y el echo de que sea más grande hace que el agarre sea más cómodo.
Además, para el que la use para temas fuera de juegos o simplemente movernos por el escritorio, la mejora es brutal, no solo en el teclado que ahora sí se puede usar con comodidad, es que navegar por los menos ahora es mucho más cómodo, os pongo un ejemplo.
( Antes cuando ponía el modo Gamepad, tenía que controlar las cosas mediante la pantalla táctil, que no estaba mal, pero para algunas tareas era engorroso, ahora puedo dejarlo siempre en modo game pad y controlar mediante el ratón táctil que inclulle en el centro del gamepad, que por cierto funciona muy bien)

-potencia bruta, asta ahora con menor o mallor calidad en los ajustes, pero todos los juegos que e probado han sido perfectamente jugables, assasins syndicate incluido, que es un juego que de por si ya está mal optimizado, pero también e probado juegos más actuales que de verdad, es una auténtica pasada,funciona muy muy bien.

- el tema de led en el teclado, e leído mucho que era insuficiente, pero lo cierto es que me ha resultado muy muy útil, de echo más de una noche con la gpd win 2 me era un poco molesto, tenía que bajar la pantalla para que está alumbrará el teclado y en la gpd win max esto ya no es necesario, los led alumbran bastante, hacen que puedas usar el teclado a la perfección en plena oscuridad.

- las temperaturas, ya en gpd win 2 a mí me parecían muy correctas, y eso que vivo en Andalucia donde las temperaturas ambientales son altas, pero nunca e notado un calor extremo que moleste, pero es que esta gpd win max es aún mejor en ese aspecto y controla mucho mejor las temperaturas, no e notado nada que se caliente más de la cuenta, todo fluye mucho mejor q en la win 2.

- el cargador, la consola se carga muy muy rápido, y eso es de agradecer.....por qué vamos a tener que cargarla muy a menudo.

contras

- e hablado bien de los controladores, pero quizás hay un pequeño pero, que tampoco tiene demasiada importancia, y es que el botón start y select están muy mal colocados a mí gusto, en juegos en los que tienes que pulsarlos con frecuencia para ver mapas, etc, puede resultar molesto, tanto por la posición como por el pequeño tamaño de estos.

- para mí es un pro, pero el tamaño de la consola puede ser una contra para los que quieran llevarlas en el bolsillo, cosa imposible, la consola es basta como ella sola, es un buen tochaco que ya no la hace tan portátil como si eran gpd win y gpd win 2.

- el peso, cómo e dicho en mi caso no es un problema, por qué mi forma de usarla hace que se solvente este handicap, pero lo cierto es que la consola pesa lo sullo y tenerla en las manos sin apoyo de ningún tipo hace que resulte cansado.

- la batería, me consta que si usas emuladores de megadrive, el juego en streaming o juegos muy poco demandantes la batería cumple a secas, pero los que tenemos esta consola buscamos potencia bruta y en este aspecto..... Si que decepciona, por qué con juegos demandantes la batería es posible que no me dure más de una hora y media , consume mucho y muy rápido.

- los altavoces, cumplen lo justo para escuchar sonidos, pero deja mucho que desear, quizás también por la posición de los altavoces en la parte de atrás, me da la sensación de que gpd win 2 tenía .wjor calidad y sensación de estéreo, en esta consola jugar a los juegos con cascos es casi obligatorio.

- la ausencia de vibración , en la gpd win 2 que yo tenía incluía vibración, que si, no funcionaba del todo bien, por qué había juegos en los que funcionaba y otros en los que no, pero era una pasada, y es que algo tan simple como eso, añade mucha inmersión a los juegos, y como digo, en la win 2 a veces no funcionaba, pero cuando funcionaba se agradecía y mucho.
muchas gracias por tus impresiones @riverwind 2

en principio, coninciden mayormente con las observaciones que he estado haciendo de la consola.

sobre la bateria, has bajado los TDP y hecho undervolt? entiendo que se nota bastante a la hora del consumo, y que deberias ganar batería sin perder en potencia si lo ajustas bien. por ahí en discord comentan que los TDP óptimos serían 18W y que rinde lo mismo que 25W

Los altavoces suenan bien de calidad, pero con muy poca potencia. A mi ese aspecto no me preocupa por que siempre juego con cascos, pero entiendo que hay gente que preferirá jugar con los altavoces, y esto puede ser un punto negativo a tener en cuenta.

No has comentado nada de los ventiladores, del ruido, del modo silencioso.
Deen0X escribió:muchas gracias por tus impresiones @riverwind 2

en principio, coninciden mayormente con las observaciones que he estado haciendo de la consola.

sobre la bateria, has bajado los TDP y hecho undervolt? entiendo que se nota bastante a la hora del consumo, y que deberias ganar batería sin perder en potencia si lo ajustas bien. por ahí en discord comentan que los TDP óptimos serían 18W y que rinde lo mismo que 25W

Los altavoces suenan bien de calidad, pero con muy poca potencia. A mi ese aspecto no me preocupa por que siempre juego con cascos, pero entiendo que hay gente que preferirá jugar con los altavoces, y esto puede ser un punto negativo a tener en cuenta.

No has comentado nada de los ventiladores, del ruido, del modo silencioso.


Pues compañero la verdad es que no me fío de tocar por qué la verdad, nunca e echo esas cosas y temo cagarla, pero si me dices que es fácil me anímare a hacerlo, además quería preguntarte algo, que tú tienes muchísimo más conocimiento que yo, y es que hay algo que me preocupa.

El tema de la bateria, tendré que ver de tocar lo que comentas pero así de primeras no solo me preocupa que la batería se agote rápido, si no el simple echo de que la consola es nueva....y si siendo nueva la batería baja así...no me quiero imaginar dentro de un año ..

Por ejemplo la Nintendo swicht, cuando la compré la batería me parecía una pasada y ya es que aún sin usarla consume batería y ya es que no me dura ni una hora jugando a alguno exigente.

Quiero decir, con el tiempo las baterías reducen su duración enormemente, me preocupa que está win max, ya de nuevas tenga una duración tan corta, con lo q pueda pasar a largo plazo.

Cierto que se me ha pasado comentar sobre los ventiladores, en mi caso es que no me molestaban en la win 2 y en este aún menos,. No e ni usado el modo silencioso, en tiendo que cuando le das caña, los ventiladores se ponen en marcha y suenan, pero a mí no me a parecido nada que resulte molesto, también es cierto q no soy exigente en ese aspecto.


Edit: también es cierto compañero que el tutorial w e visto es en inglés....y no tengo ni papa jajajajaja

Si pudieras explicar por aquí brevemente cómo hacer lo de la batería, te lo agradecería enormemente, un abrazo!
@riverwind 2 hola , entiendo que asuste un poco el tema de tocar la potencia y los voltajes de la cpu pero por lo que se una menor potencia no rompe ningun componente solo podria congelar la imagen o que salga pantallazo azul.

En ese caso imagino que el quickcpu si ha saltado error vuelve a los valores de defecto y puedes volver a probar nuevos valores.

Si no es asi que alguien lo aclare @Deen0X
El tema de la batería que comenta el compañero es un riesgo que se ve venir, en unos meses veremos lo que se ha deteriorado. En la Win 2 y en la Win no es algo que afecte tanto pues son baterías más pequeñas y simples pero en este me veo venir que como muchos portátiles Windows en tres meses la batería para tirar. Ahora bien, esto no será como la switch que no se puede desmontar. Aquí supongo que en aliexpress por 20 euros habrán baterías y es desmontar 4 tornillos.

Como narices se puede poner la @ en la Win Max? No me deja y no quiero tener que poner el teclado en inglés.

@Deen0X acabo de ver los videos y en el de Switch es una pena en varios juegos que sin tener bugs ni nada por falta de potencia no se puedan jugar cómodamente en la Max. Esperemos un par de esos mejoren conforme vaya mejorando el emulador. También estaba yo pensando que estos días todas las noches dedico unos 30 - 40 minutos en la cama al lado de la egpu a jugar con la Max. Si quieres que haga alguna prueba con alguno de esos juegos que no funcionan me lo comentas por privado y lo vemos.
defensivepepe escribió:
Como narices se puede poner la @ en la Win Max? No me deja y no quiero tener que poner el teclado en inglés.



Jajajajaja. A mi me paso igual. Me tiré media hora intentando meter la arroba. Tienes que presionar Ctrl. + Alt + 2
MANOLIKI escribió:
defensivepepe escribió:
Como narices se puede poner la @ en la Win Max? No me deja y no quiero tener que poner el teclado en inglés.



Jajajajaja. A mi me paso igual. Me tiré media hora intentando meter la arroba. Tienes que presionar Ctrl. + Alt + 2

Yo creo que podemos darle todos las gracias a este señor.
te aconsejo que pongas el teclado en español e inglés.
añades el teclado desde las opciones de windows
luego para poder cambiarlos simplemente presiona win+space y te aparece la lista de teclados instalados
para muchas cosas es mejor aprenderse el teclado en inglés. es mas práctico por que es el que viene con el dispositivo (este y muchos mas)
si vas a usar el teclado en plan técnico (editar ficheros de configuración, etc, etc), es mejor el inglés, que no pierdes tiempo intentando recordar donde están las teclas, etc. las tienes en el propio teclado.

si vas a escribir con acentos, usando ñ, te pasas al español (en un chat, un docuemnto, etc)

con el teclado en español, las teclas especiales en la configuración en español ( \ | @ # ~ € ¬ [ ] { } entre otras) que necesitan del AltGr, lo haces con Ctrl+Alt (es lo mismo)
Deen0X escribió:te aconsejo que pongas el teclado en español e inglés.
añades el teclado desde las opciones de windows
luego para poder cambiarlos simplemente presiona win+space y te aparece la lista de teclados instalados
para muchas cosas es mejor aprenderse el teclado en inglés. es mas práctico por que es el que viene con el dispositivo (este y muchos mas)
si vas a usar el teclado en plan técnico (editar ficheros de configuración, etc, etc), es mejor el inglés, que no pierdes tiempo intentando recordar donde están las teclas, etc. las tienes en el propio teclado.

si vas a escribir con acentos, usando ñ, te pasas al español (en un chat, un docuemnto, etc)

con el teclado en español, las teclas especiales en la configuración en español ( \ | @ # ~ € ¬ [ ] { } entre otras) que necesitan del AltGr, lo haces con Ctrl+Alt (es lo mismo)

Sí, lo sé y eso que he vivido en Inglaterra y me lo conozco bien pero el tema de ir cambiando no me hace mucha gracia. Tendré que probarlo eso sí.

No sé si habrás leído el mensaje de si quieres que haga alguna prueba con alguno de los juegos que no funcionan en el emulador que lo pruebe igual pero con la egpu.
defensivepepe escribió:
MANOLIKI escribió:
defensivepepe escribió:
Como narices se puede poner la @ en la Win Max? No me deja y no quiero tener que poner el teclado en inglés.



Jajajajaja. A mi me paso igual. Me tiré media hora intentando meter la arroba. Tienes que presionar Ctrl. + Alt + 2

Yo creo que podemos darle todos las gracias a este señor.

Lo iba a poner en el foro hace unos días y al final pensé "Debo ser el único idiota que no sabe como se escribe la @, mejor me estoy quieto y no hago el ridiculo" Jajajajaja.
Al final como dice Deen0x he tenido que poner los dos teclados, porque hay veces que como el dice, tardas menos pasando al teclado americano que buscando la combinacion.
@MANOLIKI yo al vivir en Inglaterra, utilizar el teclado en español sobre el inglés lo llevo bien pero claro, sin la tecla alt gr ya me lo ponen en un nivel demasiado alto.
defensivepepe escribió:No sé si habrás leído el mensaje de si quieres que haga alguna prueba con alguno de los juegos que no funcionan en el emulador que lo pruebe igual pero con la egpu.


disculpa, que no te había leído.

si quieres probar algun juego por subirlo, mira a ver, no se, el Horizon, o el COD Warzone

es que yo no dispongo de eGPU para poder realizar pruebas y si las haces, las dejamos en el hilo y así mas gente puede ver si le interesa algo así o no.
@Deen0X yo estaba pensando más en emuladores.

Ayer probé el GTA con todo a tope menos texturas en medio (la GTX770 tiene 2 gb de VRAM) y es una gozada. Lastima que aquí no tenga buen internet para probar el online.
@Deen0X
Compañero podrías explicar por encima cómo hacer lo del undervolt para q dure más la batería?

El tutorial q vi estaba en inglés y no tengo ni idea, gracias!
defensivepepe escribió:@Deen0X yo estaba pensando más en emuladores.

Ayer probé el GTA con todo a tope menos texturas en medio (la GTX770 tiene 2 gb de VRAM) y es una gozada. Lastima que aquí no tenga buen internet para probar el online.


Usar la egpu para emuladores?

A ver pienso que es bueno tener posibilidad de usar una egpu con la win max pero sinceramente creo que lo que hay que exprimir y sacar el maximo partido es a la igpu que tiene.

La egpu no tiene mucha historia puesto le metes una grafica medio/alta y tira todo a la resolución que tiene la pantalla.

@Deen0X podrias decirnos que has tenido o que se puede actualizar una vez instalado el windows 10? El otro dia te lei que actualizaste la grafica , podrias contarnos mas sobre eso para tenerla bien actualizada de todo una vez la tengamos?

Otra cosa con la actualizacion de la grafica se actualiza o te instala los drivers de vulkan?
Una pregunta que apriori me parece un poco tonta..... Se pueden usar cargadores tipo powerbank????
@PoPsMaster es cierto que es una tontería pero yo donde estoy jugando ahora es en la cama (lógico puesto que pocos trenes o aviones voy a coger ahora) y ahí sí que tengo la egpu. Tira con todo a la resolución de la pantalla pero echo en falta un poco más de resolución. Hay juegos en los que la diferencia apenas se nota, como el FIFA 20 o Lego Ninjago (de los que he probado) y otros como el Mafia 2 donde la diferencia es bestial. El GTA desde la iGPU no lo he probado aún y creo que ese será también de los que se note muy mucho.

Lo que me queda por probar, a ver si puede ser hoy sin falta, es tocar el TDP a 18W, creo que puede ser una diferencia importante, aunque de momento no estoy haciendo uso apenas de la batería. Aprovecho para preguntar también si a vosotros se os apaga la consola con el 7% de bateria o dura un poco más. Podría entenderlo por debajo del 5% pero al 7% y varias veces se me hace raro.

@Technoadicto sí, pero hay que cumplir unas especificaciones que dijo GPD en cuanto a W y amperaje, no sirve cualquier powerbank.
defensivepepe escribió:@Deen0X yo estaba pensando más en emuladores.

creo que donde mas se notará es en YUZU, por que está muy verde el emulador y tira de potencia.

el resto, ya no es tanto por potencia que puedan fallar, sino mas bien por el emulador. CITRA por ejemplo, te dará problemas en los mismos juegos como el fire emblem que en las batallas va un poco lageado.

PoPsMaster escribió:A ver pienso que es bueno tener posibilidad de usar una egpu con la win max pero sinceramente creo que lo que hay que exprimir y sacar el maximo partido es a la igpu que tiene.

La egpu no tiene mucha historia puesto le metes una grafica medio/alta y tira todo a la resolución que tiene la pantalla.

@Deen0X podrias decirnos que has tenido o que se puede actualizar una vez instalado el windows 10? El otro dia te lei que actualizaste la grafica , podrias contarnos mas sobre eso para tenerla bien actualizada de todo una vez la tengamos?

Otra cosa con la actualizacion de la grafica se actualiza o te instala los drivers de vulkan?


Sobre la eGPU, si quieres usar la consola en modo portable, sin cables ni nada, insisto que creo que es mucho mejor alternativa el streaming desde tu pc tocho, que tener una eGPU conectada.Ganas en rendimiento (ya que ejecutas todo en un pc gaming), usas poca cpu del dispositivo portable, menos batería, menos calor, etc. ganas por todas partes.

Sobre la gráfica, puedes instalar los últimos oficiales de intel, o los últimos Beta.
https://downloadcenter.intel.com/downlo ... ris%20plus
https://downloadcenter.intel.com/downlo ... ris%20plus

Para poder añadir configuraciones personalizadas (que el command center de intel no te dejará), utiliza el Intel Graphics Control Panel
https://www.microsoft.com/en-us/p/intel ... verviewtab

Technoadicto escribió:Una pregunta que apriori me parece un poco tonta..... Se pueden usar cargadores tipo powerbank????


mientras cumplan con los requisitos de carga de la consola, si, pero de momento no vas a encontrar muchos.
Debe ser de al menos 20V y 60W o mas de salida. Si pones una inferior, la WINMAX cargará el powerbank. XD
Aprovecho de poner otro vídeo

LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Joe, es increible, van todos a full. Menuda máquina para emuladores se nos va a quedar, y con la opción de conectarla a un dock por thunderbolt... Es que básicamente es la máquina definitiva.
Es la swich de windows
defensivepepe escribió:@PoPsMaster es cierto que es una tontería pero yo donde estoy jugando ahora es en la cama (lógico puesto que pocos trenes o aviones voy a coger ahora) y ahí sí que tengo la egpu. Tira con todo a la resolución de la pantalla pero echo en falta un poco más de resolución. Hay juegos en los que la diferencia apenas se nota, como el FIFA 20 o Lego Ninjago (de los que he probado) y otros como el Mafia 2 donde la diferencia es bestial. El GTA desde la iGPU no lo he probado aún y creo que ese será también de los que se note muy mucho.


@defensivepepe no digas que es una tonteria porque yo nunca lo diria [+risas] , es mas , el hecho de que exista la posibilidad de usar una egpu es lo mejor que se le puede pedir a un portatil porque puede durarnos años solo cambiando la grafica.

Yo solo recalcó que puesto que es una portatil lo ideal es optimizar y investigar formulas para ver como podrian ir determinados juegos a unos fps decentes para poder jugarlos en cualquier sitio por su propia grafica de serie claro.

Y porque no! , investigar y añadir aqui marcas de egpus que podrian interesarnos por precio y compatibilidad.

@Deen0X sigo estando preocupado con la temperatura de la cpu y es que esos 73~80 grados no pueden ser buenos y en todos los videos que veo en youtube coinciden....., asi que , parece ser que esos 80 grados son normales o nadie dice nada al respecto. ¿ Sabe alguien el rango de temperatura de este cpu?
Bueno finalmente Kendy me respondió ayer a la noche, me dijo que hay que cambiar la pantalla. Me dijo que si yo quiero y puedo, ellos me mandan los repuestos para que yo mismo haga el cambio. Si no lo quiero hacer o no me animo me dijo que le envíe la GPD Win MAx de nuevo que me lo cambian ellos o me daban otra.
Obviamente por el tema de costos de mi pais(Argentina) le pedí que me mande los repuestos, entiendo con los videos de The Phawx no debería ser tan complicado cambiar la pantalla.
La verdad una lastima, no tuve suerte con la Gpd win 2 ni tampoco con esta.
neeoo escribió:Bueno finalmente Kendy me respondió ayer a la noche, me dijo que hay que cambiar la pantalla. Me dijo que si yo quiero y puedo, ellos me mandan los repuestos para que yo mismo haga el cambio. Si no lo quiero hacer o no me animo me dijo que le envíe la GPD Win MAx de nuevo que me lo cambian ellos o me daban otra.
Obviamente por el tema de costos de mi pais(Argentina) le pedí que me mande los repuestos, entiendo con los videos de The Phawx no debería ser tan complicado cambiar la pantalla.
La verdad una lastima, no tuve suerte con la Gpd win 2 ni tampoco con esta.


no será algo de la logística en argentina? por que ya es muy mala suerte 2 de 2, siendo un país donde no es muy habitual que se pidan estos productos...

no sería la primera vez que el transportista es el culpable que los dispositivos no lleguen en buen estado.
neeoo escribió:Bueno finalmente Kendy me respondió ayer a la noche, me dijo que hay que cambiar la pantalla. Me dijo que si yo quiero y puedo, ellos me mandan los repuestos para que yo mismo haga el cambio. Si no lo quiero hacer o no me animo me dijo que le envíe la GPD Win MAx de nuevo que me lo cambian ellos o me daban otra.
Obviamente por el tema de costos de mi pais(Argentina) le pedí que me mande los repuestos, entiendo con los videos de The Phawx no debería ser tan complicado cambiar la pantalla.
La verdad una lastima, no tuve suerte con la Gpd win 2 ni tampoco con esta.

Pues si dan la solución de enviarte los repuestos, yo creo que me apunto. En mi caso la pantalla no está lo suficientemente mal como para que yo me anime a hacerlo pero no sé porque tengo la sensación que está yendo a peor
Deen0X escribió:
neeoo escribió:Bueno finalmente Kendy me respondió ayer a la noche, me dijo que hay que cambiar la pantalla. Me dijo que si yo quiero y puedo, ellos me mandan los repuestos para que yo mismo haga el cambio. Si no lo quiero hacer o no me animo me dijo que le envíe la GPD Win MAx de nuevo que me lo cambian ellos o me daban otra.
Obviamente por el tema de costos de mi pais(Argentina) le pedí que me mande los repuestos, entiendo con los videos de The Phawx no debería ser tan complicado cambiar la pantalla.
La verdad una lastima, no tuve suerte con la Gpd win 2 ni tampoco con esta.


no será algo de la logística en argentina? por que ya es muy mala suerte 2 de 2, siendo un país donde no es muy habitual que se pidan estos productos...

no sería la primera vez que el transportista es el culpable que los dispositivos no lleguen en buen estado.

Nah no creo, ambas vinieron demasiado bien embaladas. En la Gpd win 2 fue un tema que vi que les pasó a varios en otros países, el conector de carga tenia algún problema y no cargaba si se movía el cable( y eso que el conector no se veía flojo ni nada) y lamentablemente la tuve que mandar y la arreglaron. Y en el caso de esta GPD WIn MAx yo creo que fue algo que empezó a pasar a la semana porque cuando la empece a usar cuando la saqué no noté la linea diagonal, ahora cada vez se nota mas, sobre todo a la hora de prenderla después de apagada. También estoy empezando a notar ese burn in que vi por ahi.
Technoadicto escribió:Una pregunta que apriori me parece un poco tonta..... Se pueden usar cargadores tipo powerbank????

Si, pero tiene que ser capaz de dar más de 65W. Yo tengo uno de la marca Zendure que compré en una campaña de Indiegogo hace cosa de un año que da hasta 100W y funciona perfectamente. En Amazon también lo tienes por si te interesa. Eso si, ayer estuve jugando con el Powerbank conectado y en una hora se tragó casi la mitad del Powerbank pero es una muy buena forma de alargar la batería.
¿Podéis hacer algún video del Jak and Daxter Legacy Precursor de la PS3?

Sigo pensado que si la consola es capaz de mover el primer Jak a 60 fps /1080p creo que caerá si ó sí.

Sabíes si Micomputer ya las está enviando?
Tearain escribió:
Sabíes si Micomputer ya las está enviando?


Aun no , he preguntado esta mañana y hasta el dia 10 no hay noticias nuevas.
Una par de preguntas:
- cuando se ponen emuladores como el de ps2/GC la consola sopla mucho? Es que uno de los motivos por los que acabé vendiendo la anterior gpdwin2 fue ese, el ruidaco que metía y lo caliente que se ponía cuando trabajaba un poco.
- esta gpdmax, sabéis si es compatible con oculus Rift/quest? Aunque sea para algunas cosas que no exijan mucho, se podrá usar para VR?

Thx
@perrolobbo lo de la VR ya te digo que sin eGPU ni de broma y con eGPU tampoco lo veo, la verdad. Hace falta mucha potencia para no marearse en VR y buena tasa de fps y resolución.

Por lo que dices de los ventiladores hay una opción silent que funciona relativamente bien. En mi caso, pongo los ventiladores a tope mientras que está el juego en un proceso de carga o en un momento en el que no me vaya a molestar y lo dejo en silent el resto del tiempo.
MANOLIKI escribió:
Technoadicto escribió:Una pregunta que apriori me parece un poco tonta..... Se pueden usar cargadores tipo powerbank????

Si, pero tiene que ser capaz de dar más de 65W. Yo tengo uno de la marca Zendure que compré en una campaña de Indiegogo hace cosa de un año que da hasta 100W y funciona perfectamente. En Amazon también lo tienes por si te interesa. Eso si, ayer estuve jugando con el Powerbank conectado y en una hora se tragó casi la mitad del Powerbank pero es una muy buena forma de alargar la batería.



Muchas gracias acabo de comprar la en amazon. 125€, cara pero tiene pinta de ser una bestia la powerbank. Imagino que para una hora y media de uso dara estando conectada.

Voy a tener que dejar de ver el foro porque vaya ruina. Entre el ssd de 2Tb, funda, powerbank.....
Technoadicto escribió:
MANOLIKI escribió:
Technoadicto escribió:Una pregunta que apriori me parece un poco tonta..... Se pueden usar cargadores tipo powerbank????

Si, pero tiene que ser capaz de dar más de 65W. Yo tengo uno de la marca Zendure que compré en una campaña de Indiegogo hace cosa de un año que da hasta 100W y funciona perfectamente. En Amazon también lo tienes por si te interesa. Eso si, ayer estuve jugando con el Powerbank conectado y en una hora se tragó casi la mitad del Powerbank pero es una muy buena forma de alargar la batería.



Muchas gracias acabo de comprar la en amazon. 125€, cara pero tiene pinta de ser una bestia la powerbank. Imagino que para una hora y media de uso dara estando conectada.

Voy a tener que dejar de ver el foro porque vaya ruina. Entre el ssd de 2Tb, funda, powerbank.....


Podrías pasar los enlaces si no te sabe mal? Es que soy un patan buscando esas cosas
@Technoadicto aquí uno que se ha gastado 300 euros en la egpu. Y ya estaba mirándo la batería. Menos mal que ahora no se puede ir a ningún sitio.
Otro vídeo...

uno que se resistía hace mucho tiempo...



Se necesita un parche para que vaya fluído (incluso deberia ir en la WIN2)

en la descripción del video está el parche.
Deen0X escribió:Otro vídeo...

uno que se resistía hace mucho tiempo...



Se necesita un parche para que vaya fluído (incluso deberia ir en la WIN2)

en la descripción del video está el parche.



Gracias por currarte los videos!

Podrías hacer algún video probando optimizaciones de la duración de la batería con undervolt y 15w TDP? Es a día de hoy mi mayor handicap para hacerme con ella, (aunque caliente si que estoy)

Ya sé que milagros los justos pero si se consigue un consumo equilibrado en juegos de la generación PS3/XBOX 360 sería un avance considerable.

Gracias!
Pues el you tuber SPINECARD acaba de colgar su análisis de la gpd win max y la pone fina fina filipina vamos más mierda no a podido soltar de ella.
@caparzo pues ahora las tiene ya todos los de IGG por lo que poca mentira se puede decir
Lo que más me ha llamado la atención de la review de spinecard ha sido su opinión del dpad, que según el es inservible para juegos 2d, supongo que para juegos de lucha igual.

Alguien que la tenga puede confirmar esto? Para mi es fundamental que tenga controles de calidad.
defensivepepe escribió:@caparzo pues ahora las tiene ya todos los de IGG por lo que poca mentira se puede decir


Los que ya la tenéis, ¿lo que dice Spinecard es mentira?
caparzo escribió:Pues el you tuber SPINECARD acaba de colgar su análisis de la gpd win max y la pone fina fina filipina vamos más mierda no a podido soltar de ella.

Si tela marinera. Le da palos en todo y en definitiva que no es ni buena consola ni buen pc y que ya nos portable como la win2 y que para 800 euros que vale mejor comprarse un pc gamer. No se si es muy de fiar o muy riguroso spinecard pero bueno al menos ha argumentado su queja.
Edito. La win 2 tambien la ponia fina y en la misma linea pero como pc estoy de acuerdo pero como consola hombre no se juega mal del todo.
No tiene nada bueno nuestra querida win max.......

Es como las malas novias sabes que no te conviene pero estas deseando tenerla entre manos.
Si le hacéis mucho caso al cateto ese, vais apañaos. Recordad que con la win2 no supo ni qué le pasaba, ni si le habían mandado una consola defectuosa o qué.
Se ha convertido en una caricatura de sí mismo y de rigor 0.
Ya pasó también con las anteriores reviews de la win2 y de la xd plus (también creo que la powkiddi copia de la xd le pareció bien solo cuando le supo poner la otra rom, que ni aún así le hacia sombra a la antigua xd).
No sé, si os fiáis más de este individuo, que de los videos que está colgando Deen0X... También podéis esperar a que ahora que están llegando a los de iGG, aparecerán más analisis o videos fiables que este. O incluso a la review de Deenp0X, que seguramente sacará como en anteriores consolas.
Salud y criterio!
raindog escribió:Lo que más me ha llamado la atención de la review de spinecard ha sido su opinión del dpad, que según el es inservible para juegos 2d, supongo que para juegos de lucha igual.

Alguien que la tenga puede confirmar esto? Para mi es fundamental que tenga controles de calidad.


a ver, en general spinecard ha dejado claro cuanto sabe de consolas de este tipo con la WIN2... y es que poner una consola tapando la entrada de aire y conectada al cargador... que raro que se apague no?
con esto en mente, yo no diría que su vídeo se tome como fuente de información útil, por que en mas de una ocasión ha demostrado que es mas bien un desinformador que otra cosa.

Dicho lo anterior, puedo confirmar que el DPAD es de lo mejorcito que he usado en consolas de GPD, a excepción de la serie GPD-Q, que son con diferencias el mejor DPAD que he usado.

en este caso estamos hablando de un DPAD casi idéntico en forma, tamaño y sensación al tacto de la PSVita. Si crees que no es un buen dpad el de psvita, entonces te pasará lo mismo con esta.

Como muchos ya lo sabéis, mi juego principal para probar el DPAD es Tekken (en este caso, Tekken 7), por que soy fan de la saga y por lo tanto los movimientos de los personajes los se bastante bien como para poder determinar si un DPAD es bueno o no para jugar con el, y puedo decir que el DPAD va de lujo.
En mi unboxing hice un comentario al respecto y puse un pequeño vídeo de Tekken ejecutando movimientos que hacen mucho uso de las diagonales, doble taps, medialunas, etc, y no tuve problemas, y no los tengo actualmente, que sigo utilizando la consola para jugar con frecuencia Tekken.

En el vídeo que subí de Tekken hago muchos movimientos especiales que necesitan diagonales, precisamente para mostrar (a quien conozca el juego) que el DPAD va sin problemas.

https://youtu.be/Hq0AkYApfxA

Que por cierto, mi intención con los vídeos, comentarios, etc, es INFORMAR a los usuarios de la consola para que puedan decidir, de la manera mas informada posible, si es un dispositivo para considerar su compra o no. NO TENGO NINGUN INTERES en que os pilléis la consola por que sí, es mas, si con mi información decidís no comprarla, entonces ha sido información útil y es mi objetivo, pero lo que hace este personaje en su canal es rajar, no importa lo que sea, por que eso atrae visitas y ya está. Personalmente, creo que no tiene ningún criterio como para poder hablar de dispositivos de este calibre, por que simple y llanamente no tiene conocimientos, y no le interesa tenerlos (ya ves lo que costará buscar información y probar cosas, como por ejemplo, un juego bajando las opciones gráficas en el propio menú del juego... que ni eso hace... y espera que vaya todo a full... en fin)

Jesugandalf escribió:
defensivepepe escribió:@caparzo pues ahora las tiene ya todos los de IGG por lo que poca mentira se puede decir


Los que ya la tenéis, ¿lo que dice Spinecard es mentira?


yo ya he comentado al respecto. a ver si otros compañeros dan sus puntos de vista (que pueden ser distintos al mío, evidentemete)

jotresjul escribió:Si tela marinera. Le da palos en todo y en definitiva que no es ni buena consola ni buen pc y que ya nos portable como la win2 y que para 800 euros que vale mejor comprarse un pc gamer. No se si es muy de fiar o muy riguroso spinecard pero bueno al menos ha argumentado su queja.
Edito. La win 2 tambien la ponia fina y en la misma linea pero como pc estoy de acuerdo pero como consola hombre no se juega mal del todo.


pues yo vengo diciendo que llevo trabajando en la winmax desde que la tengo (casi 2 meses) y es mi portátil principal para la oficina... y que actualmente le da un repaso al pc de mi oficina también...

en fin... si alguien quiere hacerme preguntas, ya sabe que me tiene por aquí.
Karnuz00 escribió:Si le hacéis mucho caso al cateto ese, vais apañaos. Recordad que con la win2 no supo ni qué le pasaba, ni si le habían mandado una consola defectuosa o qué.
Se ha convertido en una caricatura de sí mismo y de rigor 0.
Ya pasó también con las anteriores reviews de la win2 y de la xd plus (también creo que la powkiddi copia de la xd le pareció bien solo cuando le supo poner la otra rom, que ni aún así le hacia sombra a la antigua xd).
No sé, si os fiáis más de este individuo, que de los videos que está colgando Deen0X... También podéis esperar a que ahora que están llegando a los de iGG, aparecerán más analisis o videos fiables que este. O incluso a la review de Deenp0X, que seguramente sacará como en anteriores consolas.
Salud y criterio!


lo de la review, si... la tengo por publicar. me he liado con un tema que quería poner, pero igual lo dejo fuera (estaba intentando conseguir una eGPU para completar la review, pero va a ser complicado al parecer)
@Deen0X El dpad de la vita es mi preferido. Me dejas más tranquilo. Gracias.

No es que tenga mucha fe en este youtuber, de hecho suelo evitar sus videos, pero lo he visto tan convencido de lo malo que es el dpad que me he preocupado.

Por cierto alguien que ya la tenga ha probado el Hitman 2 (el nuevo), estoy ahora mismo muy enganchado y si me la pillo seria con el juego que la estrenaria.

A ver si mañana sabemos algo de micomputer. En discord decían que Gpd había cambiado de proveedor para las pantallas, por los problemas con el efecto halo, estaría bien saber si en micomputer venderán está revisión.
no haria mucho caso a spinecard, no es capaz de analizar un producto teniendo en cuenta su concepto, lo suyo son analisis 100% subjetivos y sobretodo express, y a otro video $$$$$

tambien es verdad que gpd ha dejado a la win max en un termino medio, teniendo la gama pocket como portatil pequeño de trabajo con esta max podrian haberse centrado mucho mas en el apartado gaming, pero esto son impresiones mias,

saludos
1732 respuestas