[REVIEW] GPD-WIN MAX

Buenos días, acabo de llamar y efectivamente hay que pasar por aduanas.

No me han sabido decir la cantidad exacta pero aprox 80 euros. Te envian un email diciendo que rellenes nombre y DNI y ya está.

En mi caso al ser de Valencia me han dicho que rellenando esto llegará mañana en un principio.
MANOLIKI escribió:Llamad porque me dijo el chaval por teléfono que al ser más de 150$ tenemos que autorizar a que hagan ellos el trámite de aduanas. Yo he pagado 82€ al final y esta mañana me pone que se ha concluido el proceso de aduanas. Sigue en Valencia y tiene que llegar a mi provincia. Espero que mañana ya por fin, la entreguen.

Pues a mí me han cascado 118 euros
@riverwind 2 en mi caso no me extrañaría que fuese lo mismo que lo tuyo. 80 euros que acabarán en 85 y unos 25 del trámite pues lo mismo que lo tuyo.

Desconozco si en mi caso el proceso está finalizado pues solo he rellenado el email y no me han dicho nada de pagar.

Por cierto, por lo que parece aquí en EOL solo hay 4 consolas.
Puede que 5,superfenix me ha convencido para que la pille. XD
Yo la tengo reservada en micomputer. Deseando que llegue y también tengo la win2.
Podríamos hacer un listado de los que la tenemos.

De momento
grimyo
pochi
"riverwind 2"
MANOLIKI
Deen0X

Por cierto, en mi caso ya me vuelve a aparecer en entrega
defensivepepe escribió:Podríamos hacer un listado de los que la tenemos.

De momento
grimyo
pochi
"riverwind 2"
MANOLIKI
Deen0X

Por cierto, en mi caso ya me vuelve a aparecer en entrega


La verdad que las compras así son un coñazo enorme, yo e tenido que llamar para darle mis datos y mi correo electrónico, después rellenar el formulario del correo, que por qué estáis aquí y leo este foro, por qué sino no llamo y mi pedido se puede quedar eternamente en aduanas.

A mí me sige poniendo en despacho.

En teoría me han dicho que serían 115 euros y que me llegará mañana, yo soy de malaga y la aduana está en Sevilla, así que si lo del formulario se completa bien en teoría lo veo lógico.
riverwind 2 escribió:
defensivepepe escribió:Podríamos hacer un listado de los que la tenemos.

De momento
grimyo
pochi
"riverwind 2"
MANOLIKI
Deen0X

Por cierto, en mi caso ya me vuelve a aparecer en entrega


La verdad que las compras así son un coñazo enorme, yo e tenido que llamar para darle mis datos y mi correo electrónico, después rellenar el formulario del correo, que por qué estáis aquí y leo este foro, por qué sino no llamo y mi pedido se puede quedar eternamente en aduanas.

A mí me sige poniendo en despacho.

En teoría me han dicho que serían 115 euros y que me llegará mañana, yo soy de malaga y la aduana está en Sevilla, así que si lo del formulario se completa bien en teoría lo veo lógico.

El problema es de DHL que yo creo que no han enviado nada ellos para que uno se tenga que encargar de llamar y si no dice nada pues en dos semanas sablazo. Yo creo que cuando se ha quedado en excepción podrían haber enviado un mensaje. Además dice que pueden darte más opciones poniendo el email y tal pero yo no lo he conseguido.
defensivepepe escribió:Podríamos hacer un listado de los que la tenemos.

De momento
grimyo
pochi
"riverwind 2"
MANOLIKI
Deen0X

Por cierto, en mi caso ya me vuelve a aparecer en entrega

Acabo de recibir el email con el numero de seguimiento! Espero que no se pasen con el coste de aduanas porque ese intervalo de 80 a 115.. esos 35€ pueden venir muy bien para la compra de un m.2 de 1 tb.
Titi22 escribió:
defensivepepe escribió:Podríamos hacer un listado de los que la tenemos.

De momento
grimyo
pochi
"riverwind 2"
MANOLIKI
Deen0X

Por cierto, en mi caso ya me vuelve a aparecer en entrega

Acabo de recibir el email con el numero de seguimiento! Espero que no se pasen con el coste de aduanas porque ese intervalo de 80 a 115.. esos 35€ pueden venir muy bien para la compra de un m.2 de 1 tb.

O del fall guys que parece va de lujo en la Max
defensivepepe escribió:Podríamos hacer un listado de los que la tenemos.

De momento
grimyo
pochi
"riverwind 2"
MANOLIKI
Deen0X

Por cierto, en mi caso ya me vuelve a aparecer en entrega


Yo la tengo reservada en mi computer y dicen que hasta el dia 10 de septiembre nada. Asi que nose
Yo también la tengo reservada en micompuer. Tocará esperar unos días. Deseando tenerla estoy ya.

Vaya locura de año entre renovar el pc entero con la 3090 y los nuevos ryzen, las HP reverb G2 y la Win Max.....
Al final que precio queda igg+ aduanas?

Pochi pensé que no la ibas a pillar, es una excelente noticia!
@Technoadicto no hace falta que me lo digas, menudo año llevo yo:

- asus rampage 6 extreme + i9 9940x + 32gb de ram
- corsair 1000d + rl custom
- valve index
- gpd win max + egpu
- mac pro 5.1 2x6 núcleos + msi r9 280x
- retroid pocket
- huawei gt watch
- hdd 8tb wd
- final Fantasy vii remake edición coleccionista.

Mejor que no me ponga a sumar porque tengo la coleccionista del cyberpunk reservada y...
Cuando os manden el mail los de DHL viene el valor declarado. En el mío ponía 200$ y he pagado 82,94€. Que no os engañen que si el valor declarado es ese, no deberiais pagar más.
Technoadicto escribió:Yo también la tengo reservada en micompuer. Tocará esperar unos días. Deseando tenerla estoy ya.

Vaya locura de año entre renovar el pc entero con la 3090 y los nuevos ryzen, las HP reverb G2 y la Win Max.....


defensivepepe escribió:@Technoadicto no hace falta que me lo digas, menudo año llevo yo:

- asus rampage 6 extreme + i9 9940x + 32gb de ram
- corsair 1000d + rl custom
- valve index
- gpd win max + egpu
- mac pro 5.1 2x6 núcleos + msi r9 280x
- retroid pocket
- huawei gt watch
- hdd 8tb wd
- final Fantasy vii remake edición coleccionista.

Mejor que no me ponga a sumar porque tengo la coleccionista del cyberpunk reservada y...


Y yo que pensaba que estaba tirando la casa por la ventana, [tadoramo]
Acaba de llegarme la mía.

Ayer por la tarde en el seguimiento ponía algo de "Clearance Delay" (aduanas) y llamé al número de DHL que indicó @MANOLIKI en la página anterior (902 12 24 24). Me comentaron que había que pagar aduanas y la cantidad a pagar (80 y pocos). Me mandaron también en ese momento el correo pidiéndome los datos para poder tramitar ellos las aduanas. Los pagué en efectivo cuando me entregaron el envío (me mandaron varios SMS por si quería pagarlos con tarjeta, pero ya tenía el dinero preparado). Los que estáis en una situación parecida llamadles, agiliza mucho el trámite.

Por cierto, en el momento que llegue y antes de conectarla a Internet, pasadle el antivirus (el de Windows que viene integrado, por ejemplo), a mi me llegó de fábrica con un virus, probablemente lo tengan en el ordenador de GPD que haya testado el aparato.
Latiosu escribió:Acaba de llegarme la mía.

Ayer por la tarde en el seguimiento ponía algo de "Clearance Delay" (aduanas) y llamé al número de DHL que indicó @MANOLIKI en la página anterior (902 12 24 24). Me comentaron que había que pagar aduanas y la cantidad a pagar (80 y pocos). Me mandaron también en ese momento el correo pidiéndome los datos para poder tramitar ellos las aduanas. Los pagué en efectivo cuando me entregaron el envío (me mandaron varios SMS por si quería pagarlos con tarjeta, pero ya tenía el dinero preparado). Los que estáis en una situación parecida llamadles, agiliza mucho el trámite.

Por cierto, en el momento que llegue y antes de conectarla a Internet, pasadle el antivirus (el de Windows que viene integrado, por ejemplo), a mi me llegó de fábrica con un virus, probablemente lo tengan en el ordenador de GPD que haya testado el aparato.

Yo le pasé el mcaffe y no me encontró nada. Es raro eso del virus en la pagina de indiegogo vi que algunos comentaron lo mismo que venia con virus. Porque será que algunas lo tienen?
La mia viene de camino también, me han puesto fecha de entrega para el viernes. No he llamado a dhl y no me han mandado el correo así que no se cuanto me va a tocar pagar

No habléis de lo que me voy a gastar este año que me asusto XD

Y me falta la 3090, la ps5 y la Xbox, a ver si no salen más cosas y me dejan descansar.
Tendré que tirar con el 2700x hasta el año que viene, quería recuperar algo con la 2080ti, pero visto los precios de segunda mano me la voy a quedar como egpu
neeoo escribió:
Latiosu escribió:Acaba de llegarme la mía.

Ayer por la tarde en el seguimiento ponía algo de "Clearance Delay" (aduanas) y llamé al número de DHL que indicó @MANOLIKI en la página anterior (902 12 24 24). Me comentaron que había que pagar aduanas y la cantidad a pagar (80 y pocos). Me mandaron también en ese momento el correo pidiéndome los datos para poder tramitar ellos las aduanas. Los pagué en efectivo cuando me entregaron el envío (me mandaron varios SMS por si quería pagarlos con tarjeta, pero ya tenía el dinero preparado). Los que estáis en una situación parecida llamadles, agiliza mucho el trámite.

Por cierto, en el momento que llegue y antes de conectarla a Internet, pasadle el antivirus (el de Windows que viene integrado, por ejemplo), a mi me llegó de fábrica con un virus, probablemente lo tengan en el ordenador de GPD que haya testado el aparato.

Yo le pasé el mcaffe y no me encontró nada. Es raro eso del virus en la pagina de indiegogo vi que algunos comentaron lo mismo que venia con virus. Porque será que algunas lo tienen?



Esto es sorprendente , osea que instalais el Windows que trae y ya una vez instalado le pasais un antivirus y os da positivo? Ufff podriais decir cual es? Y que puede provocar el virus?
PoPsMaster escribió:
neeoo escribió:
Latiosu escribió:Acaba de llegarme la mía.

Ayer por la tarde en el seguimiento ponía algo de "Clearance Delay" (aduanas) y llamé al número de DHL que indicó @MANOLIKI en la página anterior (902 12 24 24). Me comentaron que había que pagar aduanas y la cantidad a pagar (80 y pocos). Me mandaron también en ese momento el correo pidiéndome los datos para poder tramitar ellos las aduanas. Los pagué en efectivo cuando me entregaron el envío (me mandaron varios SMS por si quería pagarlos con tarjeta, pero ya tenía el dinero preparado). Los que estáis en una situación parecida llamadles, agiliza mucho el trámite.

Por cierto, en el momento que llegue y antes de conectarla a Internet, pasadle el antivirus (el de Windows que viene integrado, por ejemplo), a mi me llegó de fábrica con un virus, probablemente lo tengan en el ordenador de GPD que haya testado el aparato.

Yo le pasé el mcaffe y no me encontró nada. Es raro eso del virus en la pagina de indiegogo vi que algunos comentaron lo mismo que venia con virus. Porque será que algunas lo tienen?



Esto es sorprendente , osea que instalais el Windows que trae y ya una vez instalado le pasais un antivirus y os da positivo? Ufff podriais decir cual es? Y que puede provocar el virus?


Podría ser si viene con un Windows pirata... (que no debería)
he leido en varios sitios que la bateria no dura nada... incluso he leido que a veces dura una hora con juegos de ordenador ....

Alguien que la tenga ya puede decir 100x100 cuanto dura la bateria? es que que dure una hora no me gusta nada la verdad .... es el unico aspecto que me retiene a comprarmela ....
ocyrus escribió:he leido en varios sitios que la bateria no dura nada... incluso he leido que a veces dura una hora con juegos de ordenador ....

Alguien que la tenga ya puede decir 100x100 cuanto dura la bateria? es que que dure una hora no me gusta nada la verdad .... es el unico aspecto que me retiene a comprarmela ....


@Deen0X hace tiempo que la tiene y ha dicho muchas veces que con un juego que le exija llega a las 2 horas a duras penas. De todas formas los que La hayan recibido ya podrían decir sus impresiones
PoPsMaster escribió:
neeoo escribió:
Latiosu escribió:Acaba de llegarme la mía.

Ayer por la tarde en el seguimiento ponía algo de "Clearance Delay" (aduanas) y llamé al número de DHL que indicó @MANOLIKI en la página anterior (902 12 24 24). Me comentaron que había que pagar aduanas y la cantidad a pagar (80 y pocos). Me mandaron también en ese momento el correo pidiéndome los datos para poder tramitar ellos las aduanas. Los pagué en efectivo cuando me entregaron el envío (me mandaron varios SMS por si quería pagarlos con tarjeta, pero ya tenía el dinero preparado). Los que estáis en una situación parecida llamadles, agiliza mucho el trámite.

Por cierto, en el momento que llegue y antes de conectarla a Internet, pasadle el antivirus (el de Windows que viene integrado, por ejemplo), a mi me llegó de fábrica con un virus, probablemente lo tengan en el ordenador de GPD que haya testado el aparato.

Yo le pasé el mcaffe y no me encontró nada. Es raro eso del virus en la pagina de indiegogo vi que algunos comentaron lo mismo que venia con virus. Porque será que algunas lo tienen?



Esto es sorprendente , osea que instalais el Windows que trae y ya una vez instalado le pasais un antivirus y os da positivo? Ufff podriais decir cual es? Y que puede provocar el virus?

El propio microsoft defender que viene con el windows nada mas encenderla y sin internet me saltó que había una amenaza detectada y que la ponía en cuarentena.

El Windows 10 Home que trae me parece legítimo, tiene toda la pinta de que quien sea que haya hecho los test lo habrá hecho con un pen-drive infectado o algo.
La de deenox es posible que sea de antes del virus pues él la tuvo mucho antes.

No se yo pero creo que será mejor instalar windows de cero, aunque el tema drivers está mal.
defensivepepe escribió:La de deenox es posible que sea de antes del virus pues él la tuvo mucho antes.

No se yo pero creo que será mejor instalar windows de cero, aunque el tema drivers está mal.


Bueno comentar los que la vais recibiendo si teneis el problema del virus y decir se soluciona sin tener antivirus o hay que instalar uno por huevos.
grimyo escribió:
ocyrus escribió:he leido en varios sitios que la bateria no dura nada... incluso he leido que a veces dura una hora con juegos de ordenador ....

Alguien que la tenga ya puede decir 100x100 cuanto dura la bateria? es que que dure una hora no me gusta nada la verdad .... es el unico aspecto que me retiene a comprarmela ....


@Deen0X hace tiempo que la tiene y ha dicho muchas veces que con un juego que le exija llega a las 2 horas a duras penas. De todas formas los que La hayan recibido ya podrían decir sus impresiones


a ver, he recalcado todas las veces que las pruebas que hago son con la máquina SIN TOCAR TDP ni ajustar Voltajes

viene con 25W TDP, que para la mayoría de los casos, hay que bajarlos. Se comenta que a 18W y haciendo el ajuste del voltaje para reducir consumo. entre eso, y ajustar los juegos, tocando ficheros para ganar en rendimiento y por lo tanto disminuír el consumo, deberías sacar mas duración de la batería.

PoPsMaster escribió:
defensivepepe escribió:La de deenox es posible que sea de antes del virus pues él la tuvo mucho antes.

No se yo pero creo que será mejor instalar windows de cero, aunque el tema drivers está mal.


Bueno comentar los que la vais recibiendo si teneis el problema del virus y decir se soluciona sin tener antivirus o hay que instalar uno por huevos.


le pasé antivirus cuando la recibí, y ahora lo he pasado de nuevo, y no tengo nada de nada. ni sospechosos.
De momento

grimyo
pochi
"riverwind 2"
MANOLIKI
Deen0X
Tokimeki


¡Que pocho la pille es una buena noticia!
De momento

grimyo
pochi
"riverwind 2"
MANOLIKI
Deen0X
Tokimeki
defensivepepe


Vaya hombre creé yo la lista ayer y se me olvidó añadirme. Me han enviado un SMS de DHL diciendo que la traen y que no hace falta pagar nada. Hasta que no suceda no me lo creo.
Por fin!!!! Ya la tengo. Luego trastearé con ella, pero madre mía, es un ladrillaco!!! La primera impresión es que es muy grande y muy pesada, según vaya usándola ya veré que tal, pero la primera sensación es esa.
MANOLIKI escribió:Por fin!!!! Ya la tengo. Luego trastearé con ella, pero madre mía, es un ladrillaco!!! La primera impresión es que es muy grande y muy pesada, según vaya usándola ya veré que tal, pero la primera sensación es esa.


Esta hecha para machos,es lo normal.
defensivepepe escribió:
De momento

grimyo
pochi
"riverwind 2"
MANOLIKI
Deen0X
Tokimeki
defensivepepe


Vaya hombre creé yo la lista ayer y se me olvidó añadirme. Me han enviado un SMS de DHL diciendo que la traen y que no hace falta pagar nada. Hasta que no suceda no me lo creo.

Pues no ha sucedido lo que se esperaba, 84,92 euros.

Edito: esto es una bestia. Yo pensaba llevarla en el bolsillo del abrigo y ni de broma, mochila 100%. Haceros a la idea de una portatil de 11" más que de un tablet.
A los que ya la tengáis, comentad que tal el peso y la ergonomía please.

Edit: una duda más, el cargador de la gpd win 2 le funciona? O tiene que ser el suyo específico? Es que mi experiencia con los adaptadores es muy muy mala, se salen con soplarles
@riverwind 2 en mi caso la primera impresión de peso y ergonomía ha sido bastante mala. Ahora ya me he acostumbrado un poco. Pesa y es grande, más de lo que esperaba. De ergonomía todavia te puedo decir poco pero el touchpad es muy bueno.

De momento parece que va bien y de virus nada. En el teclado me he llevado un susto pues una tecla no estaba en su sitio pero ha ido en seguida. El cargador ni idea pues la mia tenía un 65% de batería. El cargador es europeo y bastante pequeño. Cable y cargador en color blanco. Viene con una partición en el disco 99Gb en el C y 365 creo que el D. Steam preinstalado.

El teclado es muy bueno pero la distribución requiere su esfuerzo. La pantalla de diez aunque los bordes están ahí.

Lo que más noto el ruido, lo tengo al lado del portatil que gasto en el trabajo y el ruido es bestial, nada que no se pueda utilizar en público pero un detalle a tener en cuenta. Además, el ventilador se activa y desactiva haciendo unas olas raras.

Estoy descargando el Lego Ninjago que regalaron el otro día, otros legos con GPU Intel van muy bien y así veo que tal está el tema.
defensivepepe escribió:@riverwind 2 en mi caso la primera impresión de peso y ergonomía ha sido bastante mala. Ahora ya me he acostumbrado un poco. Pesa y es grande, más de lo que esperaba. De ergonomía todavia te puedo decir poco pero el touchpad es muy bueno.

De momento parece que va bien y de virus nada. En el teclado me he llevado un susto pues una tecla no estaba en su sitio pero ha ido en seguida. El cargador ni idea pues la mia tenía un 65% de batería. El cargador es europeo y bastante pequeño. Cable y cargador en color blanco. Viene con una partición en el disco 99Gb en el C y 365 creo que el D. Steam preinstalado.

El teclado es muy bueno pero la distribución requiere su esfuerzo. La pantalla de diez aunque los bordes están ahí.

Lo que más noto el ruido, lo tengo al lado del portatil que gasto en el trabajo y el ruido es bestial, nada que no se pueda utilizar en público pero un detalle a tener en cuenta. Además, el ventilador se activa y desactiva haciendo unas olas raras.

Estoy descargando el Lego Ninjago que regalaron el otro día, otros legos con GPU Intel van muy bien y así veo que tal está el tema.

Muchas gracias por tus impresiones compañero, en teoría a mí me tendría q llegar hoy
@riverwind 2 preguntad preguntad, sin problema.

Si tengo un poco de tiempo más, escribiré más impresiones. De momento comentar que la batería me indica que con un 60%, en reposo absoluto, brillo al mínimo, sin wifi, opciones de ahorro de bateria al máximo en windows... 3h y 54 min.

No es mucho teniendo en cuenta esto pero en mi caso necesito batería para dos horas (lo que tarda el tren).
Muy de acuerdo contigo. Mi primera impresión ha sido la misma, ya os digo. Menudo Ladrillo. Es muy grande (eso me lo esperaba por las comparativas con otros aparatos que hay por Internet) y era una de las cosas que me gustan del aparato, ya que buscaba una pantalla mayor, pero el peso casi me mata cuando la he cogido pero el caso es que he estado jugando un poco con ella y es realmente cómoda. Mucho, me atrevería a decir, eso si, estando sentado y apoyando los brazos en una mesa. Para mi, esta win max es mas cómoda que la WIN2 a la hora de jugar. Tengo que darle una sesión larga, pero de momento muy bien.
La calidad de la construcción se ve buenísima y la pantalla se ve de lujo, teniendo en cuenta la resolución que tiene.
El ruido, se nota, pero creo que no es superior al de la Win2. Para mi, es tolerable.
El cargador es pequeño para la potencia que da. No le vale el de la Win2 porque tiene que ser capaz de suministrar 65W y la mayoría de cargadores (móviles, baterias externas, etc...) no lo suelen dar. Casi que solo los de algunos portatiles suministran esa potencia aunque en Amazon tienes de otras marcas y no son muy caros.
Yo llevo unas dos horas con ella encendida, tocando cosas aunque sin jugar (5 minutos como mucho) y me aguanta con la que venía de fábrica que era algo mas de la mitad, pero habrá que hacerle mas pruebas.
Seguiré trasteando, pero después del susto incial, cada vez me gusta mas el cacharro.
MANOLIKI escribió:Muy de acuerdo contigo. Mi primera impresión ha sido la misma, ya os digo. Menudo Ladrillo. Es muy grande (eso me lo esperaba por las comparativas con otros aparatos que hay por Internet) y era una de las cosas que me gustan del aparato, ya que buscaba una pantalla mayor, pero el peso casi me mata cuando la he cogido pero el caso es que he estado jugando un poco con ella y es realmente cómoda. Mucho, me atrevería a decir, eso si, estando sentado y apoyando los brazos en una mesa. Para mi, esta win max es mas cómoda que la WIN2 a la hora de jugar. Tengo que darle una sesión larga, pero de momento muy bien.
La calidad de la construcción se ve buenísima y la pantalla se ve de lujo, teniendo en cuenta la resolución que tiene.
El ruido, se nota, pero creo que no es superior al de la Win2. Para mi, es tolerable.
El cargador es pequeño para la potencia que da. No le vale el de la Win2 porque tiene que ser capaz de suministrar 65W y la mayoría de cargadores (móviles, baterias externas, etc...) no lo suelen dar. Casi que solo los de algunos portatiles suministran esa potencia aunque en Amazon tienes de otras marcas y no son muy caros.
Yo llevo unas dos horas con ella encendida, tocando cosas aunque sin jugar (5 minutos como mucho) y me aguanta con la que venía de fábrica que era algo mas de la mitad, pero habrá que hacerle mas pruebas.
Seguiré trasteando, pero después del susto incial, cada vez me gusta mas el cacharro.


Guay, a disfrutarla tio,a mi también me llama mucho una pantalla más grande que el de la Win 2,a ver si para el 10 las envían de micomputer, tengo ganas de meter mano para ver de reducir Watios,calor sin que pierda apenas rendimiento, se podria incluso ver en sacrificar unos hercios en CPU,ya que tiene margen para seguir manejando los juegos.
Bueno pues me he tomado un descanso para probar el aparato y veo que el sonido es la parte que más deja que desear,junto con la distribución del teclado.

Tras unos20 minutos del primer capitulo (tutorial) del ninjago, el juego es fluido y la potencia no tiene nada que ver con switch o similares.
MANOLIKI escribió:Muy de acuerdo contigo. Mi primera impresión ha sido la misma, ya os digo. Menudo Ladrillo. Es muy grande (eso me lo esperaba por las comparativas con otros aparatos que hay por Internet) y era una de las cosas que me gustan del aparato, ya que buscaba una pantalla mayor, pero el peso casi me mata cuando la he cogido pero el caso es que he estado jugando un poco con ella y es realmente cómoda. Mucho, me atrevería a decir, eso si, estando sentado y apoyando los brazos en una mesa. Para mi, esta win max es mas cómoda que la WIN2 a la hora de jugar. Tengo que darle una sesión larga, pero de momento muy bien.
La calidad de la construcción se ve buenísima y la pantalla se ve de lujo, teniendo en cuenta la resolución que tiene.
El ruido, se nota, pero creo que no es superior al de la Win2. Para mi, es tolerable.
El cargador es pequeño para la potencia que da. No le vale el de la Win2 porque tiene que ser capaz de suministrar 65W y la mayoría de cargadores (móviles, baterias externas, etc...) no lo suelen dar. Casi que solo los de algunos portatiles suministran esa potencia aunque en Amazon tienes de otras marcas y no son muy caros.
Yo llevo unas dos horas con ella encendida, tocando cosas aunque sin jugar (5 minutos como mucho) y me aguanta con la que venía de fábrica que era algo mas de la mitad, pero habrá que hacerle mas pruebas.
Seguiré trasteando, pero después del susto incial, cada vez me gusta mas el cacharro.

Yo es que juego tumbado en la cama y no se ya la win2 se hace pesada en sesiones largas por el peso esta me extraña que sea mas comoda que esta y claro depende del juego que en los tranquilos se juega mejor que en los de acción constante. Hay que probarlo con muchos juegos y a ver como es a la larga. Yo despues de la win2 he puesto el limite de peso sobre los 400 gramos. Pero se que el peso es sibjetivo y para tener mas pulgadas esta claro que mas peso.
Bueno pues tras un breve tiempo interactuando con la consola las impresiones son buenas. Al final lo que menos me gusta es la disposición del teclado pues creo que es lo que menos les hubiese costado arreglar y los bordes de la pantalla. Creo que es el gran fallo de esta consola, los bordes. Podríamos hablar perfectamente de un equipo de 10,5" perfectamente con el mismo tamaño. El sonido es muy malo pero no tan malo como me había parecido en un primer momento.

Lo que veo fundamental ahora mismo es algún tipo de protección urgente para ya. Una funda y algo de protección en la parte de fuera. Alguna recomendación?

Por cierto, me acaba de llegar un pequeño proyecto que he pillado para la Max. A ver si esta noche tengo un rato y lo pruebo. Por 50€ no espero gran cosa pero FullHD y buena calidad de imagen puede estar bien.
defensivepepe escribió:Bueno pues tras un breve tiempo interactuando con la consola las impresiones son buenas. Al final lo que menos me gusta es la disposición del teclado pues creo que es lo que menos les hubiese costado arreglar y los bordes de la pantalla. Creo que es el gran fallo de esta consola, los bordes. Podríamos hablar perfectamente de un equipo de 10,5" perfectamente con el mismo tamaño. El sonido es muy malo pero no tan malo como me había parecido en un primer momento.

Lo que veo fundamental ahora mismo es algún tipo de protección urgente para ya. Una funda y algo de protección en la parte de fuera. Alguna recomendación?

Por cierto, me acaba de llegar un pequeño proyecto que he pillado para la Max. A ver si esta noche tengo un rato y lo pruebo. Por 50€ no espero gran cosa pero FullHD y buena calidad de imagen puede estar bien.


Que pantalla es?,podra ocupar la zona de los marcos?, sería muy bueno.
pochi escribió:
MANOLIKI escribió:Muy de acuerdo contigo. Mi primera impresión ha sido la misma, ya os digo. Menudo Ladrillo. Es muy grande (eso me lo esperaba por las comparativas con otros aparatos que hay por Internet) y era una de las cosas que me gustan del aparato, ya que buscaba una pantalla mayor, pero el peso casi me mata cuando la he cogido pero el caso es que he estado jugando un poco con ella y es realmente cómoda. Mucho, me atrevería a decir, eso si, estando sentado y apoyando los brazos en una mesa. Para mi, esta win max es mas cómoda que la WIN2 a la hora de jugar. Tengo que darle una sesión larga, pero de momento muy bien.
La calidad de la construcción se ve buenísima y la pantalla se ve de lujo, teniendo en cuenta la resolución que tiene.
El ruido, se nota, pero creo que no es superior al de la Win2. Para mi, es tolerable.
El cargador es pequeño para la potencia que da. No le vale el de la Win2 porque tiene que ser capaz de suministrar 65W y la mayoría de cargadores (móviles, baterias externas, etc...) no lo suelen dar. Casi que solo los de algunos portatiles suministran esa potencia aunque en Amazon tienes de otras marcas y no son muy caros.
Yo llevo unas dos horas con ella encendida, tocando cosas aunque sin jugar (5 minutos como mucho) y me aguanta con la que venía de fábrica que era algo mas de la mitad, pero habrá que hacerle mas pruebas.
Seguiré trasteando, pero después del susto incial, cada vez me gusta mas el cacharro.


Guay, a disfrutarla tio,a mi también me llama mucho una pantalla más grande que el de la Win 2,a ver si para el 10 las envían de micomputer, tengo ganas de meter mano para ver de reducir Watios,calor sin que pierda apenas rendimiento, se podria incluso ver en sacrificar unos hercios en CPU,ya que tiene margen para seguir manejando los juegos.


Emus Pocho de 1TB en breve para Win MaX. :cool:
Tokimeki escribió:
pochi escribió:
MANOLIKI escribió:Muy de acuerdo contigo. Mi primera impresión ha sido la misma, ya os digo. Menudo Ladrillo. Es muy grande (eso me lo esperaba por las comparativas con otros aparatos que hay por Internet) y era una de las cosas que me gustan del aparato, ya que buscaba una pantalla mayor, pero el peso casi me mata cuando la he cogido pero el caso es que he estado jugando un poco con ella y es realmente cómoda. Mucho, me atrevería a decir, eso si, estando sentado y apoyando los brazos en una mesa. Para mi, esta win max es mas cómoda que la WIN2 a la hora de jugar. Tengo que darle una sesión larga, pero de momento muy bien.
La calidad de la construcción se ve buenísima y la pantalla se ve de lujo, teniendo en cuenta la resolución que tiene.
El ruido, se nota, pero creo que no es superior al de la Win2. Para mi, es tolerable.
El cargador es pequeño para la potencia que da. No le vale el de la Win2 porque tiene que ser capaz de suministrar 65W y la mayoría de cargadores (móviles, baterias externas, etc...) no lo suelen dar. Casi que solo los de algunos portatiles suministran esa potencia aunque en Amazon tienes de otras marcas y no son muy caros.
Yo llevo unas dos horas con ella encendida, tocando cosas aunque sin jugar (5 minutos como mucho) y me aguanta con la que venía de fábrica que era algo mas de la mitad, pero habrá que hacerle mas pruebas.
Seguiré trasteando, pero después del susto incial, cada vez me gusta mas el cacharro.


Guay, a disfrutarla tio,a mi también me llama mucho una pantalla más grande que el de la Win 2,a ver si para el 10 las envían de micomputer, tengo ganas de meter mano para ver de reducir Watios,calor sin que pierda apenas rendimiento, se podria incluso ver en sacrificar unos hercios en CPU,ya que tiene margen para seguir manejando los juegos.


Emus Pocho de 1TB en breve para Win MaX. :cool:


Jajaja XD
Buenos días señores aquí el primer tonto al que le ha tocado una defectuosa.

La pantalla tiene una marca como unalínea que ha quedado en la parte superior de la pantalla y que se hace visible o no según el color del fondo.

Voy a reclamar a ver qué solución me dan pero no quiero tener que seguir esperando.
Por fin ha funcionado.



Va con los últimos drivers oficiales para la grafica, o con los últimos beta

Si no va el juego, recomiendo hacer una desinstalación completa de los drivers (he usado DDU) y luego hacer una instalación limpia

https://www.intel.com/content/www/us/en ... phics.html

No se puede utilizar afterburner para mostrar estadísticas en pantalla, por que el juego crashea después de un par de minutos.
defensivepepe escribió:Buenos días señores aquí el primer tonto al que le ha tocado una defectuosa.

La pantalla tiene una marca como unalínea que ha quedado en la parte superior de la pantalla y que se hace visible o no según el color del fondo.

Voy a reclamar a ver qué solución me dan pero no quiero tener que seguir esperando.


puedes poner alguna foto?
es para tener una idea mas clara del problema que tienes y ver que solución te dan.
defensivepepe escribió:Buenos días señores aquí el primer tonto al que le ha tocado una defectuosa.

La pantalla tiene una marca como unalínea que ha quedado en la parte superior de la pantalla y que se hace visible o no según el color del fondo.

Voy a reclamar a ver qué solución me dan pero no quiero tener que seguir esperando.


Joer vaya putada. Espero que lo puedas solucionar pronto
defensivepepe escribió:Buenos días señores aquí el primer tonto al que le ha tocado una defectuosa.

La pantalla tiene una marca como unalínea que ha quedado en la parte superior de la pantalla y que se hace visible o no según el color del fondo.

Voy a reclamar a ver qué solución me dan pero no quiero tener que seguir esperando.

Si a ver si tienes suerte y te lo solucionan rapido pero claro siempre hay mas riesgo de defectos al comprar de salida.
defensivepepe escribió:Buenos días señores aquí el primer tonto al que le ha tocado una defectuosa.

La pantalla tiene una marca como unalínea que ha quedado en la parte superior de la pantalla y que se hace visible o no según el color del fondo.

Voy a reclamar a ver qué solución me dan pero no quiero tener que seguir esperando.



En reddit he visto que había gente que comentaba algo parecido, y decían que tenia solución, algunos incluso decian que se iba solo, con el uso. Échale un vistazo a este enlace a ver si es lo mismo y te sirve.

https://www.reddit.com/r/gpdwin/comment ... ay_issues/

Yo la tengo reservada en micomputer, pero todavia no las tengo todas conmigo, quiero ver que tal van saliendo para ver si me termino de lanzar a la piscina. Espero que puedas solucionarlo sin tener que devolverla.
1732 respuestas