[REVIEW] GPD-Q9 (RK3288)

bucks escribió:¿Alguien me recomienda algún emulador de n64 que no tenga fallos gráficos? He probado mil cosas y los juegos no se me ven bien


A mí la última build del MUPEN 64 me emula los que he jugado perfectamente (Mario 64, Ocarina of Time y Donkey Kong).

painkiller_93 escribió:Hola, se ha comprado mi hermano una Q9, y parece que el joystick izquierdo no está bien calibrado. He probado con una aplicación para probar gamepads y al hacer el inclinado hacia arriba a la derecha o abajo a la derecha no llega hasta las esquinas, se queda un poco antes. Sin embargo, los inclinados arriba a la izquierda y abajo a la derecha si que llegan hasta el final del rango, incluso antes de tiempo. Es como que el joystick está mal calibrado, con los valores movidos hacia la izquierda. ¿Hay alguna forma de calibrar el joystick o solucionarlo?


Yo tuve problemas también con el joystick y era por la versión de la ROM. Prueba a ver.
buenas señores me dispongo a instalar la ROM del Señor Skelton, pero no me queda claro cuando dice lo de:

"La consola se reiniciará y verás como el recovery formatea las particiones y accede al sistema pro primera vez. El proceso es automático."

actualmente tengo la tablet configurada para que me guarde en la sd, he de cambiarlo por la memoria interna?

gracias amigos
Hace poco acabo de adquirir mi gdp q9, y venia instalado varios emuladores como n64 o ps1, que me aparecen en el menu, pero quiero instalar la gba o megadrive, pero no se como hacer para que me aparezca en el menu.

si puedo instalar emuladores de la manera normal, pero no como viene en el kernel
si alguien pudiera explicar como hacerlo, seria genial, es la unica duda que tengo sobre la gpd q9,
meter roms y lo demas no tengo problema.
TeTeX escribió:buenas señores me dispongo a instalar la ROM del Señor Skelton, pero no me queda claro cuando dice lo de:

"La consola se reiniciará y verás como el recovery formatea las particiones y accede al sistema pro primera vez. El proceso es automático."

actualmente tengo la tablet configurada para que me guarde en la sd, he de cambiarlo por la memoria interna?

gracias amigos


Pues viene a decir eso. Q te formatea las particiones y la instala limpia. Q tengas la micro sd de principal no influye, ya q la micro se no la formatea. Lo único es asegurarte si tu consola es q9 o q9psv e instalar la versión de la rom correspondiente.
He instalado y bajado archivos del Alphalt 8 pero no hay manera de jugar, no me carga nada ingame, solo la interfaz y el resto negro, igual para con los coches al seleccionarlos. ¿Alguna solución?
Hola:

Me han regalado para reyes la GPD-Q9 y ayer estuve trasteándola un poco. He probado con el emulador que viene instalado de PSP y el juego que probé (Tactics Ogre) iba regular. Como a saltos.

A ver si me podéis recomendar algún emulador de PSP que vaya fino.

Muchas gracias.

Un saludo.
BigBoss_ escribió:He instalado y bajado archivos del Alphalt 8 pero no hay manera de jugar, no me carga nada ingame, solo la interfaz y el resto negro, igual para con los coches al seleccionarlos. ¿Alguna solución?


Te pasa esto?

https://youtu.be/T0tzTFJB33s?t=1m06s

En el primer post del hilo se dice que eso pasa al tenerlo en alta resolucion, si lo pones en resolucion media o baja en los ajustes del juego funciona bien, te hablo de lo que he leido porque ese juego no lo he tocado. Si buscas por "asphalt" en el post review de la primera pagina lo pone.
Para el asphalt usa gltools y emula un tegra4. Con eso ya se te vera bien. En el hilo ya se ha comentado varias veces.
darzia escribió:Hola:

Me han regalado para reyes la GPD-Q9 y ayer estuve trasteándola un poco. He probado con el emulador que viene instalado de PSP y el juego que probé (Tactics Ogre) iba regular. Como a saltos.

A ver si me podéis recomendar algún emulador de PSP que vaya fino.

Muchas gracias.

Un saludo.


En su última versión, a base de toquetear funcionan muchos. Juega con el rendering mode y el frameskipping.

Aquí hay una guía.

http://forums.ppsspp.org/showthread.php?tid=5236
Habeis probao este launcher?

https://play.google.com/store/apps/deta ... p.launcher

Tambien poniendo Marshmallow launcher en Google Play.

Esta muy chuli!. Funciona a partir de android 4.1.
Con esto ya pasas de Lollipop totalmente.
Gente, se ha actualizado retroarch a la version 1.3 y ahora cuando lanzo una rom de cualquier emulador no consigo que aparezca el menu de retroarch al dar al boton "atras", tengo que cerrar la app forzosamente para conseguir salir, os ocurre lo mismo
elvicent escribió:
BigBoss_ escribió:He instalado y bajado archivos del Alphalt 8 pero no hay manera de jugar, no me carga nada ingame, solo la interfaz y el resto negro, igual para con los coches al seleccionarlos. ¿Alguna solución?


Te pasa esto?

https://youtu.be/T0tzTFJB33s?t=1m06s

En el primer post del hilo se dice que eso pasa al tenerlo en alta resolucion, si lo pones en resolucion media o baja en los ajustes del juego funciona bien, te hablo de lo que he leido porque ese juego no lo he tocado. Si buscas por "asphalt" en el post review de la primera pagina lo pone.
He probado a bajar la calidad visual incluso a muy bajo (no encuentro la opción resolución como tal) y nada, sigue igual. Lo de GLTools he estado mirando pero la app vale 3€ y no me compensa por un solo juego.
De gltools hay una versión gratuita en xd developers. Googleando sale enseguida.
Buenos días a todos. Primero de todo se que este no es el hilo correspondiente, pero es que el del la q89 esta archivado. Solo queria compartir unas lineas con vosotros sobre la frustración que ha supuesto mi primera toma de contacto con la consolas android.

Lo que me ha ocurrido es que la compre a una tienda española situada en Valencia(gastandome mas dinero y evitando posibles complicaciones con las tiendas chinas, que me mandasen una consola en mal estado y demás) Bueno pues resulta que cuando abro la cajita con la consola, ésta viene defectuosa :O }:/ , la carcasa trasera de la parte izquierda(en la parte del dpad) viene despegada, rota o que se yo, la cuestion es que al poner las manos en esa zona para sujetar la consolar y aplicar un leve movimiento para manejar el dpad se vence la carcasa y se hunde [enfado1] .... un desastre vamos. La duda que me queda es si me habran mandado una reacondicionada o devuelta por estar defectuosa, porque ellos mismo me confirmaron que revisaban las consolas antes de mandarla. Asi que os podeis imaginar cual ha sido mi toma de contacto con este mundillo...decepción total. De manera que la consola se fue para atras, y ahora estoy esperando que la inspeccionen y me hagan un reembolso a mi cuenta. El problema es que ya no me fio de estas consolas, y eso que me hacia mucha ilusión tener mi primera consola portatil despues de tantos años(mi primera fue la game boy clasica de hace 22 años... En fin si me vuelvo animar y pido otra(en este caso será la gpd q9 y a una tienda china que estan a menos de 110 euros, total si lo pido aquí me cuesta mas dinero a pesar de ser la q89 y me viene de aquella manera.

Perdon por el off topic, pero el hilo de la q89 esta archivado... que decepción mi nueva toma de contacto con el mundo del videojuego(mi última partidas fueron a la megadrive y supernintendo hace 15 años)

saludos
he desarchivado el hilo de la Q89

sobre la consola, es posible (muy posible) que el transporte no la haya tratado bien y que por eso se ha abierto...

mira a ver si es algo que deberias devolver a la tiena, o por el contrario si es simplemente cerrar la tapa para que funcione todo correctamente, aunque si me dices que se hunde cunado presionas el DPAD, tiene mas pinta de que se ha estropeado.
Deen0X escribió:he desarchivado el hilo de la Q89

sobre la consola, es posible (muy posible) que el transporte no la haya tratado bien y que por eso se ha abierto...

mira a ver si es algo que deberias devolver a la tiena, o por el contrario si es simplemente cerrar la tapa para que funcione todo correctamente, aunque si me dices que se hunde cunado presionas el DPAD, tiene mas pinta de que se ha estropeado.


Gracias. Dudo que haya sido por el transporte... al presionar el DPAD, los dedos que sujetan la parte trasera de la consola son los que hunden la carcasa trasera, pero se hunde bastante, no un poquitin y ya esta, y ademas hace un estuendo sonoro con cada hundimiento... Aparte de que cada vez que se hundia al darle se quedaba pillada... en fin, que mala pata para empezar mi andadura en las consolas android... compra uno en tienda española para evitar estas cosas que es mas probable que pase en las tiendas chinas... y fijate lo que pasa a las primeras de cambio(recien desembalada y abierta vamos)

Por cierto, hay noticias de que consola sucederá a la Q9???

gracias
sanguino escribió:
Deen0X escribió:he desarchivado el hilo de la Q89

sobre la consola, es posible (muy posible) que el transporte no la haya tratado bien y que por eso se ha abierto...

mira a ver si es algo que deberias devolver a la tiena, o por el contrario si es simplemente cerrar la tapa para que funcione todo correctamente, aunque si me dices que se hunde cunado presionas el DPAD, tiene mas pinta de que se ha estropeado.


Gracias. Dudo que haya sido por el transporte... al presionar el DPAD, los dedos que sujetan la parte trasera de la consola son los que hunden la carcasa trasera, pero se hunde bastante, no un poquitin y ya esta, y ademas hace un estuendo sonoro con cada hundimiento... Aparte de que cada vez que se hundia al darle se quedaba pillada... en fin, que mala pata para empezar mi andadura en las consolas android... compra uno en tienda española para evitar estas cosas que es mas probable que pase en las tiendas chinas... y fijate lo que pasa a las primeras de cambio(recien desembalada y abierta vamos)

Por cierto, hay noticias de que consola sucederá a la Q9???

gracias


habla con la tienda y gestiona el cambio (que para eso compras en tienda española también, no?)

no tenemos mas noticias. GPD esta conecntrada en la GPD-Win(x86) y en la GPD-XD2 (ARM). cuando estén en el mercado ya veremos si se centran en actualizar sus modelos anteriores.
. habla con la tienda y gestiona el cambio (que para eso compras en tienda española también, no?)

no tenemos mas noticias. GPD esta conecntrada en la GPD-Win(x86) y en la GPD-XD2 (ARM). cuando estén en el mercado ya veremos si se centran en actualizar sus modelos anteriores.


PD. He intentado editar la cita para que salga correcta, pero no lo consigo, si alguien puede echarme una mano se lo agradecería, así no hay problemas en su visionado.

Si, si, el primer dia ya hable con ellos, como era viernes y no pude acercarme a correos, el lunes pasado ya se las envie devuelta, ahora estoy esperando noticias suyas. Les he pedido el reembolso directamente, si me animo comprare en tienda china(al menos me ahorrare un dinero), y correre el riesgo, visto que lo mismo te puede pasar en tienda española.

Sobre la GPD-win permitirá mover algunos de los emuladores que la actual generación no mueve(gamecube, wii, ps2?) ¿y se sabe cuando estará disponible para comprarla?

gracias
ahora estoy probando hacer streaming, he probado 2 programas
el kinoconsole y el moonlight

el moonlight directamente no me deja entrar me sale algo como "failed conect pin 10000ml"

con el kineconsole si me funciona y bastante bien, pero me gustaria poder mejorar la calidad de imagen y frames
ya que viene por defecto con 30fps, y la calidad es un poco baja.

me gustaria saber si se puede configurar el kineconsole, o que tengo que hacer para arrancar el moonlight.
carzj escribió:ahora estoy probando hacer streaming, he probado 2 programas
el kinoconsole y el moonlight

el moonlight directamente no me deja entrar me sale algo como "failed conect pin 10000ml"

con el kineconsole si me funciona y bastante bien, pero me gustaria poder mejorar la calidad de imagen y frames
ya que viene por defecto con 30fps, y la calidad es un poco baja.

me gustaria saber si se puede configurar el kineconsole, o que tengo que hacer para arrancar el moonlight.


moonlight necesita una gráfica GTX650 para arriba.
los demás programas que tienes son:
Kinoconsole
Remotr
Kainy
Splashtop
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encantaria esta consola si el Dpad estuviese separado las diagonales con y fuese una + en vez de un redondel ya que en un plataformas o en un zelda creo que es facil querer pulsar abajo o derecha y darle a la diagonal, sabeis cual es la mejor consola para jugar a juegos de snes /gba para abajo a 60fps y si puede ser con filtros
Deen0X escribió:
carzj escribió:ahora estoy probando hacer streaming, he probado 2 programas
el kinoconsole y el moonlight

el moonlight directamente no me deja entrar me sale algo como "failed conect pin 10000ml"

con el kineconsole si me funciona y bastante bien, pero me gustaria poder mejorar la calidad de imagen y frames
ya que viene por defecto con 30fps, y la calidad es un poco baja.

me gustaria saber si se puede configurar el kineconsole, o que tengo que hacer para arrancar el moonlight.


moonlight necesita una gráfica GTX650 para arriba.
los demás programas que tienes son:
Kinoconsole
Remotr
Kainy
Splashtop


Gracias, he probado el kainy y splashtop,no se por que me sale el error, pongo los datos bien pero no
funciona.
pero bueno me conformare con el kineconsole, que va bastante fino y sin lag, (solo le faltaria poder modificar las calidades) ya que he probado las emus de ps2 y wii en la tablet. y se ve bastante bien.
y juegos en steam tambien solo en los juegos que los personajes o la vista es lejana
si se aprecia pixelacion, pero solo lo he visto en el pro 2016, en los demas se ve bastante bien, aunque no perfecto.
pero sobretodo 0 lag.

he visto que hay una version pro en kineconsole, no se si esa versión trae opciones para mejorar la calidad.
que yo recuerde no. bueno, no recuerdo las opciones que tiene no-pro. es que la compré desde que la probé asi que casi no utilicé la versión gratis.

si me acuerdo (que ultimamente estoy muy liado con obras y tal) intentaré retomar y probar temas de streaming
Deen0X escribió:que yo recuerde no. bueno, no recuerdo las opciones que tiene no-pro. es que la compré desde que la probé asi que casi no utilicé la versión gratis.

si me acuerdo (que ultimamente estoy muy liado con obras y tal) intentaré retomar y probar temas de streaming


Ok, espero que un futuro proximo metan esa opcion, de las calidades, ya que todo lo demas esta bien, ya
que añade soporte de mando de xbox 360 y eso ayuda a que casi todos los juegos de steam funcionen
y no se tenga que estar configurando, y tambien me gusta eso de colocar las aplicaciones directas, desde la tablet.

la verdad es que con esta funcion ya no me importa comprarme otra tablet-consola mas potente para tener
win10, ya que casi siempre juego en mi casa.

Lo que no entiendo es que todo va fluido, pero al hacer streaming la barra de inicio va lentisima, uso win10.
no se si pasara en otros windows.

tambien me he dado cuenta que gasta menos bateria para jugar haciendo streaming que usando la propia
tablet para jugar, y se calienta menos.
bueno, en todo caso todos los programas de streaming generan un mando XInput en el PC, ya sea como mando directo o como emulado (creando un mando de X360)

ojo, que splashtop es la versión THD Splashtop Gamepad la que tiene soporte para mandos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deen0X escribió:bueno, en todo caso todos los programas de streaming generan un mando XInput en el PC, ya sea como mando directo o como emulado (creando un mando de X360)

ojo, que splashtop es la versión THD Splashtop Gamepad la que tiene soporte para mandos.

Deen0x con esta consola se puede jugar al 100% a juegos de nes/gba con filtros y juegos exigentes con las diagonales? xq en un plataformas estilo mario darle a abajo queriendo darle a adeltante es la muerte XD

PD y funcionan los juegos a 60 fps? xq la diferencia es brutal
Yo le doy mucha caña en gba, nes, snes, md... y aparte de ir sobradísima en cuanto a fps, filtros,... la cruceta es buenísima, tanto las diagonales como las direcciones principales van con mucha precisión. Eso de pulsar abajo y que se vaya a una diagonal, o cosas del estilo, no me han pasado nunca.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:Yo le doy mucha caña en gba, nes, snes, md... y aparte de ir sobradísima en cuanto a fps, filtros,... la cruceta es buenísima, tanto las diagonales como las direcciones principales van con mucha precisión. Eso de pulsar abajo y que se vaya a una diagonal, o cosas del estilo, no me han pasado nunca.

osea q se juega guay a los plataformas? pues creo que en cuanto pueda me la pillo a ver que tal

PD: la he visto a 100€ aqui es fiable ? http://www.igogo.es/product350805.html

me molaria q me la trajeran rapido y si es de españa mejor para tramitar garantias
yo hace 3 semanas que me la compre, y vi varios sitios, y si este sitio que comentas fue el que vi mas barato,
pero vi que esa pagina no es fiable del todo,(hay mucha gente que se ha quejado)
es posible que te salga bien pero si hay algun problema
el servicio técnico es inexistente y te pueden dejar colgado, y como viene de china, puede que también lo
retengan en aduanas.

yo te recomiendo amazon o zococity. son de fiar, yo lo compre en tienda en valencia aunque tiene pagina web
para pedirla, es mas caro, pero te aseguras tener cobertura, y garantia en el producto.

aqui esta la pagina,
http://zococity.es/gpd-q9-negra.html
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carzj escribió:yo hace 3 semanas que me la compre, y vi varios sitios, y si este sitio que comentas fue el que vi mas barato,
pero vi que esa pagina no es fiable del todo,(hay mucha gente que se ha quejado)
es posible que te salga bien pero si hay algun problema
el servicio técnico es inexistente y te pueden dejar colgado, y como viene de china, puede que también lo
retengan en aduanas.

yo te recomiendo amazon o zococity. son de fiar, yo lo compre en tienda en valencia aunque tiene pagina web
para pedirla, es mas caro, pero te aseguras tener cobertura, y garantia en el producto.

aqui esta la pagina,
http://zococity.es/gpd-q9-negra.html


pero esa tiene los analogicos de la psv? xq dicen q los mejora muchisimo
Ya todas las que veas llevarán los analógivos psv, ya que la anterior no se fabrica, así que todas serán el modelo q9psv.... Pero vamos, mandales un correo para estar mas seguro.
pues si, en la descripcion te lo especifica que son los nuevos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carzj escribió:pues si, en la descripcion te lo especifica que son los nuevos.

en la de zococity viene? xq soy incapaz de encontrarlo, si me asegurais que viene con los analogicos psv me la compro ahora mismo
Jaquen escribió:
carzj escribió:pues si, en la descripcion te lo especifica que son los nuevos.

en la de zococity viene? xq soy incapaz de encontrarlo, si me asegurais que viene con los analogicos psv me la compro ahora mismo


Claro que vienen, lo pone en la misma web. Q9 PSV...
Y no te preocupes, al ser tienda española no hay problema en cambiarla si te viene defectuosa o modelo cambiado...
Aqui una imagen comparativa, el de la derecha es el nuevo, y te lo confirmo por que he visto
que el mio es asi, y en la pagina te indica que todos los envios te llegan con el anologico nuevo.

Imagen

puedes estar tranquilo por eso :)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo he visto en las letras debajo del titulo, ya me la he pillado con envio MRW, sabeis si mandan los sabados tb? Le voy a dar mas vicio a que mi 3ds mucho mas jejeje

De paso y para ir preparandome, hay algun firmware custom hecho por alguien del foro? lo actualizo sin mas? A lo q mas voy a viciar es a snes, gba, algun juego android y segun como vaya el shenmue de dreamcast
Buenas, tengo una duda con retroarch; a la hora de preparar los botones para guardar, cargar (hotkeys)... no sé como hacerlo con combinación de botones, al darle a cualquier tecla automáticamente se me pone con 1 sola tecla. Por ejemplo si quisiera hacer Guardar con: L1 + Analógico Der, se me queda solo con L1, lo cual jode porque por ejemplo para emular juegos de psx hacen falta casi todos los botones.
Con otros emuladores sí he conseguido hacerlo, pero con éste no.

Me he fijado que por defecto me salen como teclas de pc (f11, z...) e igual está ahí el fallo, pero en inputs pongo en vez de keyboard retropad, y me sigue pasando.
Jaquen escribió:Ya lo he visto en las letras debajo del titulo, ya me la he pillado con envio MRW, sabeis si mandan los sabados tb? Le voy a dar mas vicio a que mi 3ds mucho mas jejeje

De paso y para ir preparandome, hay algun firmware custom hecho por alguien del foro? lo actualizo sin mas? A lo q mas voy a viciar es a snes, gba, algun juego android y segun como vaya el shenmue de dreamcast


si no me equivoco Skelton sacó una versión de su CFW para las PSV.
tendrás que buscarla por que como no la he instalado por no tener esa consola, no estoy muy al tanto la verdad.

@kakashihatake78
sorry pero de retroarch hace mucho que le perdí la pista y no me entero de como va ahora.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deen0X escribió:
Jaquen escribió:Ya lo he visto en las letras debajo del titulo, ya me la he pillado con envio MRW, sabeis si mandan los sabados tb? Le voy a dar mas vicio a que mi 3ds mucho mas jejeje

De paso y para ir preparandome, hay algun firmware custom hecho por alguien del foro? lo actualizo sin mas? A lo q mas voy a viciar es a snes, gba, algun juego android y segun como vaya el shenmue de dreamcast


si no me equivoco Skelton sacó una versión de su CFW para las PSV.
tendrás que buscarla por que como no la he instalado por no tener esa consola, no estoy muy al tanto la verdad.

@kakashihatake78
sorry pero de retroarch hace mucho que le perdí la pista y no me entero de como va ahora.


pero si te regalaron una los de zococity! :p

Pues me quedare con la original que tb dicen q funciona muy bien y dura mucho la bateria, que ganas de que me llegue, no me convencia lo de 7 pulgadas me van mas de 5 pero igual mejor y todo, ya os comentare ;)
no es una GPD-Q9PSV, es la anterior la que tengo

el firmware de fábrica ya viene bastante decente en todo caso.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deen0X escribió:no es una GPD-Q9PSV, es la anterior la que tengo

el firmware de fábrica ya viene bastante decente en todo caso.

lo que no mola nada es la camara de 0,3 megapixels... hara las peores fotos del universo

Tienes un fallo en la review dices q la cam tiene 2 megapixels pero tiene solo 0,3
en realidad no.

la review tiene la información que proporcionan los fabricantes o vendedores.

lo que pasa, y que no comentan en la información, es que muchas de estas camaras de bajo perfil complementan la imagen por software (lo que se llama imagen interpolada)
asi, una cámara de hardware de 0.3MPx al interpolar (el software que rellena la imagen capturada por el hardware) logra subir hasta los 2MPx de imagen final, lo que se traduce como que la cámara toma fotos de 2MPx interpolados (aunque esto último tienden a omitirlo en las especificaciones técnicas)

lo mismo para una cámara de 2MPx al interpolar puede llegar a sacar fotos de 5MPx interpolados.

mira este artículo que puede darte mas pistas sobre métodos de interpolación, por si quieres leer mas.

ahora, en las cámaras mas serias no se utilizan estas técnicas de "relleno", y se habla de los sensores que sacan las fotos.

En todo caso, las cámaras de los dispositivos chinos sirven de muy poco realmente. Si acaso para leer códigos de barras o videoconferencias, pero para sacar fotos "serias", mejor no contar con ellas.
En mi opinion, las camaras podrian quitarlas o en todo caso dejar la frontal. En caso de emergencia se puede usar la consola esta para Skype, por mala que sea la camara, lo que no me veo es usando la trasera para hacer fotos. Ni del culo de un mono.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chewie_Granada escribió:En mi opinion, las camaras podrian quitarlas o en todo caso dejar la frontal. En caso de emergencia se puede usar la consola esta para Skype, por mala que sea la camara, lo que no me veo es usando la trasera para hacer fotos. Ni del culo de un mono.

ademas igual rebajaria costes y espacio
espacio no rebajan, por que solo implica quitar un componente de la cámara, que es minúsculo y por tanto no es algo que pueda llegar a modificar un molde para plantearlo de otra manera.

coste, no merece la pena. para un fabricante chino actualmente queda mejor en las specs si pone que un producto trae cámara (no importa cual) que otro que no tenga. el coste para fabricarlo es muy bajo (si llega a $1?)
Jaquen escribió:Ya lo he visto en las letras debajo del titulo, ya me la he pillado con envio MRW, sabeis si mandan los sabados tb? Le voy a dar mas vicio a que mi 3ds mucho mas jejeje

De paso y para ir preparandome, hay algun firmware custom hecho por alguien del foro? lo actualizo sin mas? A lo q mas voy a viciar es a snes, gba, algun juego android y segun como vaya el shenmue de dreamcast


Compañero, espero que tengas mas suerte que yo, porque estos de zococity, no solo no me han decepcionado con su atención y trato, sino que me estan mareando para devolverme mi dinero. Es decir, me viene la consola en mal estado, ya comenté por el foro que la parte trasera del lado del Dpad se hundia a coger la consola para jugar y manejar el Dpad. Pues bien no es que no he recibido ni un email o llamada para disculparse por el estado del producto(lo revisan y abren antes de enviar el producto, que me lo dijeron en un email previo), sino que encima ya estoy notando cierto cachondeo y dejadez por su parte. Os cuento, yo les devuelvo la consola el dia 18 de enero depositandola en correos, el 21 de enero ya la tienen disponible en la oficina de correos de Valencia. Pues bien, despues de escribirles, me contestan el miercoles 27, y me dicen que no les ha llegado nada(y eso que ellos mismos me envian la etiqueta de devolución con el servicio de correos de 72 horas que son ellos quienes contratan, que si he realizado bien el envio. Ayer jueves voy a correos a preguntar que ha pasado, y me dicen eso que desde el dia 21 de enero la tienen disponible para recoger en correos. Les escribo de nuevo y ayer por la tarde me dicen, que ya fueron al "almacen que tienen en correos?" y que no habia nada, que si he realizado el envio bien, o he hecho algo adicional(recalco que ellos me envian la etiqueta para la devolución con los datos de la empresa y demas). Y en esa estamos. El producto devuelto desde el dia 18, con llegada a Valencia desde el 21 de enero(a la espera de ser recogido por zococity), y yo sigo sin tener el dinero reembolsado en mi cuenta. Ya me direis si esto que cuento es propio de una empresa española o de una chica como aliexprees o igogo??? Y lo peor de todo es que en un principio acepte gastarme mas en una empresa española para evitar este tipo de cosas, pague 115 euros por la GPD q89(que por cierto, entrando dentro de los ajustes de la consola se indicaba que era la q88... En fin quer por ese precio, podia haber pedido la Q9 a China, y a lo mejor hasta no tenía ningun problema con la consola.

Vaya tela con la empresa española, que en teoria debería ofrecer un mejor servicio. Nunca mas esta empresa.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A otros sin embargo les ha ido perfecta la jugada, espero tener suerte, lo q esta claro es q tengo 1 plazo de devolucion y no se pueden saltar la ley, si me joden les demando y todo pa sacarme mas aun

PD: de todos modos pague con paypal, si el trato no es bueno creo que te devuelven la pasta en paypal y si no voy al banco y les digo q eso no lo he pagado yo y anulan la transaccion, veras q prisa se dan por venir a por la consola
Jaquen escribió:A otros sin embargo les ha ido perfecta la jugada, espero tener suerte, lo q esta claro es q tengo 1 plazo de devolucion y no se pueden saltar la ley, si me joden les demando y todo pa sacarme mas aun

PD: de todos modos pague con paypal, si el trato no es bueno creo que te devuelven la pasta en paypal y si no voy al banco y les digo q eso no lo he pagado yo y anulan la transaccion, veras q prisa se dan por venir a por la consola


Yo espero que tu tengas suerte compañero. La cuestión es que sabiendo los precios de las web chinas, y que ellos cobran de media casi 30 euros o mas por cada consola comparado con éstos, deberían perder el culo por tener contento a los clientes. Yo el pago se los hice por ingreso bancario, pero macho a este ritmo a ver cuando me devuelven el dinero. Le dare un par de dias mas de plazo, sino acabaré tomando otras medidas.

Respecto a mi mensaje anterior, lo mas gracioso es que en uno de los email me dicen que no les ha llegado la consola, o sea, que ellos tienen contratado que los productos les lleguen a correos y no a su local comercial, y en el email me dicen con toda la tranquilidad que ellos no han recibido el paquete(es que parece que se estan riendo a pata suelta en toda mi cara), que pasa que si yo no voy a correos y me dicen el tipo de servicio que ellos tienen contratado, me tienen mareado aquí y allá con el tema "no me ha llegado el paquete, no se que habrá pasado". En fin, a ver que me dicen en el proximo email
sanguino escribió:
Jaquen escribió:Ya lo he visto en las letras debajo del titulo, ya me la he pillado con envio MRW, sabeis si mandan los sabados tb? Le voy a dar mas vicio a que mi 3ds mucho mas jejeje

De paso y para ir preparandome, hay algun firmware custom hecho por alguien del foro? lo actualizo sin mas? A lo q mas voy a viciar es a snes, gba, algun juego android y segun como vaya el shenmue de dreamcast


Compañero, espero que tengas mas suerte que yo, porque estos de zococity, no solo no me han decepcionado con su atención y trato, sino que me estan mareando para devolverme mi dinero. Es decir, me viene la consola en mal estado, ya comenté por el foro que la parte trasera del lado del Dpad se hundia a coger la consola para jugar y manejar el Dpad. Pues bien no es que no he recibido ni un email o llamada para disculparse por el estado del producto(lo revisan y abren antes de enviar el producto, que me lo dijeron en un email previo), sino que encima ya estoy notando cierto cachondeo y dejadez por su parte. Os cuento, yo les devuelvo la consola el dia 18 de enero depositandola en correos, el 21 de enero ya la tienen disponible en la oficina de correos de Valencia. Pues bien, despues de escribirles, me contestan el miercoles 27, y me dicen que no les ha llegado nada(y eso que ellos mismos me envian la etiqueta de devolución con el servicio de correos de 72 horas que son ellos quienes contratan, que si he realizado bien el envio. Ayer jueves voy a correos a preguntar que ha pasado, y me dicen eso que desde el dia 21 de enero la tienen disponible para recoger en correos. Les escribo de nuevo y ayer por la tarde me dicen, que ya fueron al "almacen que tienen en correos?" y que no habia nada, que si he realizado el envio bien, o he hecho algo adicional(recalco que ellos me envian la etiqueta para la devolución con los datos de la empresa y demas). Y en esa estamos. El producto devuelto desde el dia 18, con llegada a Valencia desde el 21 de enero(a la espera de ser recogido por zococity), y yo sigo sin tener el dinero reembolsado en mi cuenta. Ya me direis si esto que cuento es propio de una empresa española o de una chica como aliexprees o igogo??? Y lo peor de todo es que en un principio acepte gastarme mas en una empresa española para evitar este tipo de cosas, pague 115 euros por la GPD q89(que por cierto, entrando dentro de los ajustes de la consola se indicaba que era la q88... En fin quer por ese precio, podia haber pedido la Q9 a China, y a lo mejor hasta no tenía ningun problema con la consola.

Vaya tela con la empresa española, que en teoria debería ofrecer un mejor servicio. Nunca mas esta empresa.


Tranquilo que al final los de zococity responden bien. Yo tambien tuve un problema al recibir una q9 defectuosa, y en realidad tardaron bastante en generarme el rma de devolucion y cambio, decian que estaban desbordados, pero al final me la cambiaron por una nueva sin problema.

Por lo menos es una tienda física española, con un teléfono fijo al que siempre responden.
1072 respuestas