[REVIEW] GPD-Q9 (RK3288)

Hola!
Estoy esperando ansiosamente mi GPD Q9 que esta a punto de llegar de China.
Creo que junto a la GPD X D, son las consolas con la mejor relacion calidad-precio en el rango de los 100 - 150 euros. Porque las otras, como la GPD Q88 o la JXD S7800B, valen lo mismo y tienen un chip grafico cuatro veces menos potente. Mali 450 Mp4 vs Mali 764. Ademas en la Q9 puede funcionar el Dolphin al tener el Open GL 3.0 y en la Q88 y la S7800B , no porque llevan Open GL 2.0

No he visto ningun comentario sobre el Dolphin. Tan mal funciona en la Q9?
boblucas escribió:Hola!
Estoy esperando ansiosamente mi GPD Q9 que esta a punto de llegar de China.
Creo que junto a la GPD X D, son las consolas con la mejor relacion calidad-precio en el rango de los 100 - 150 euros. Porque las otras, como la GPD Q88 o la JXD S7800B, valen lo mismo y tienen un chip grafico cuatro veces menos potente. Mali 450 Mp4 vs Mali 764. Ademas en la Q9 puede funcionar el Dolphin al tener el Open GL 3.0 y en la Q88 y la S7800B , no porque llevan Open GL 2.0

No he visto ningun comentario sobre el Dolphin. Tan mal funciona en la Q9?


Por lo que leí en alguna review no era posible emular con Doplhin decentemente. Aún así, me ha picado la curiosidad y luego probaré. Ya te comento algo.

A mí el cacharro me está encantando, lo único que me tiene loco es el *** Yomvi, que al rato de reproducir se empieza a ralentizar cosa mala.
helbreath escribió:
boblucas escribió:Hola!
Estoy esperando ansiosamente mi GPD Q9 que esta a punto de llegar de China.
Creo que junto a la GPD X D, son las consolas con la mejor relacion calidad-precio en el rango de los 100 - 150 euros. Porque las otras, como la GPD Q88 o la JXD S7800B, valen lo mismo y tienen un chip grafico cuatro veces menos potente. Mali 450 Mp4 vs Mali 764. Ademas en la Q9 puede funcionar el Dolphin al tener el Open GL 3.0 y en la Q88 y la S7800B , no porque llevan Open GL 2.0

No he visto ningun comentario sobre el Dolphin. Tan mal funciona en la Q9?


Por lo que leí en alguna review no era posible emular con Doplhin decentemente. Aún así, me ha picado la curiosidad y luego probaré. Ya te comento algo.

A mí el cacharro me está encantando, lo único que me tiene loco es el *** Yomvi, que al rato de reproducir se empieza a ralentizar cosa mala.


Compañero yo tengo yomvi, el día 6 la tendré y te puedo decir si me pasa a mi lo mismo

Un saludo ;)
bucks escribió:
helbreath escribió:
boblucas escribió:Hola!
Estoy esperando ansiosamente mi GPD Q9 que esta a punto de llegar de China.
Creo que junto a la GPD X D, son las consolas con la mejor relacion calidad-precio en el rango de los 100 - 150 euros. Porque las otras, como la GPD Q88 o la JXD S7800B, valen lo mismo y tienen un chip grafico cuatro veces menos potente. Mali 450 Mp4 vs Mali 764. Ademas en la Q9 puede funcionar el Dolphin al tener el Open GL 3.0 y en la Q88 y la S7800B , no porque llevan Open GL 2.0

No he visto ningun comentario sobre el Dolphin. Tan mal funciona en la Q9?


Por lo que leí en alguna review no era posible emular con Doplhin decentemente. Aún así, me ha picado la curiosidad y luego probaré. Ya te comento algo.

A mí el cacharro me está encantando, lo único que me tiene loco es el *** Yomvi, que al rato de reproducir se empieza a ralentizar cosa mala.


Compañero yo tengo yomvi, el día 6 la tendré y te puedo decir si me pasa a mi lo mismo

Un saludo ;)


Gracias,por más que he probado no consigo que no se ralentice al final de los episodios.

He probado Dolphin con Mario Sunshine y va muy lento, injugable.
El Dolphin es normal que vaya lento, pero quizas el emu de la Saturn si funcione mas o menos bien, tambien tiene buenos juegos y el de 3DO va seguro perfecto porque lo tengo en la wikipad y va bien, la wikipad es peor que la Q9. Con esos dos emuladores ya ganais unos cuantos titulos bastante buenos.
¿Cuánto os tarda en cargar? La he cargado 3 veces, las dos primeras apagada hasta que el icono se llenaba pero veía que al encenderla nunca ni rozaba el 80% asi que supuse que sería problema de calibración. Una vez se apagó, la he puesto a cargar y sobre 3 horas el icono estaba lleno, sin desenchufarla, la enciendo y veo que tiene un 73% así que decido esperar pero mi sorpresa es que 3 horas después solo tiene un 93%. Eso con el cargador que trae (y un adaptador europeo). Tengo la LegacyROM, ¿es normal?
helbreath escribió:He probado Dolphin con Mario Sunshine y va muy lento, injugable.


La parte buena es que SI que funciona, que era una de las dudas que tenia. La parte mala es que los programadores ya no van a updatear mas la version de 32 bits, porque se pasan a los 64 bits. Osea, lo que hay es lo que hay.

Has probado todas las opciones? Porque en este video que es de una Android TV (UBOX R89 4K) que usa el mismo chipset que la Q9, funciona regular, tirando a OK. Y no tendria porque ser fake. Bueno, no se sabe.
https://www.youtube.com/watch?v=Pga4hTlETdk
Si esta mal configurado no funciona bien ni en una Nvidia Shield TV de ocho cores y con un Tegra X1. Te lo digo por experiencia propia.
chicos para el video que hice del launcher personaizado para la q9 no tiene nada, tan solo es el nova launcher y la app simple text mediante las opciones del nova launcher lo podeis hacer sin problema, esta hablado tanto en este post como en el de la x D
sergioparidas escribió:chicos para el video que hice del launcher personaizado para la q9 no tiene nada, tan solo es el nova launcher y la app simple text mediante las opciones del nova launcher lo podeis hacer sin problema, esta hablado tanto en este post como en el de la x D

pues yo no lo consigo tio , no puedo sacar ninguna rom al escritorio ni crear ninguna carpeta ni aun teniendo el nova launcher y el simple text , y me gusto mucho tu video , mas ahora que el estilo visual de gamesome 2.0 no me convence nada

tengo la rom de skelton y una q9 con los analogicos nuevos
@sergioparidas

no podrías hacer un backup (titanium backup por ejemplo) de tu novalauncher y del simpletext, y compartirlo?
entiendo que este backup no tendría información sensible, por lo que se podría compartir sin problemas.
Lo poco que la he tocado muy contento, eso si me acojoné con las diagonales del DPad porque no me las hacia, hasta que descubrí que había que cambiar el modo de control android por PSP.

Ah y una pregunta, noté como algo suelto por dentro de la consola pero funciona perfectamente. ¿Os ha pasado a alguno?

Un saludo
BigBoss_ escribió:¿Cuánto os tarda en cargar? La he cargado 3 veces, las dos primeras apagada hasta que el icono se llenaba pero veía que al encenderla nunca ni rozaba el 80% asi que supuse que sería problema de calibración. Una vez se apagó, la he puesto a cargar y sobre 3 horas el icono estaba lleno, sin desenchufarla, la enciendo y veo que tiene un 73% así que decido esperar pero mi sorpresa es que 3 horas después solo tiene un 93%. Eso con el cargador que trae (y un adaptador europeo). Tengo la LegacyROM, ¿es normal?


A mi me pasa algo muy similar tarda horas para cargar y lo que me e dado cuenta es que si tarda mas de dos horas conectada a la corriente en automatico deja de Cargar y si ge vas a ajuste te indica que no esta cargando
Y otra cosa con la rom legacy la app que te permitía escoger el modo de los controles de ps3 o modo androide reaparece y no recuerdo cual era el nombre de dicha applet alguien puede decirme?

sergioparidas escribió:chicos para el video que hice del launcher personaizado para la q9 no tiene nada, tan solo es el nova launcher y la app simple text mediante las opciones del nova launcher lo podeis hacer sin problema, esta hablado tanto en este post como en el de la x D
Y CIERTO muchos queremos la gpd como la tuya ayudamos a personalizarla ce
Yo tambien noto algo suelto por dentro, no parece importante y funciona perfectamente, ycomo mientras juego no me molesta la verdad es que de momento paso. Si eso ya vería de abrirla.

Para los que tienen el "problema" de cargarla, yo he tenido dos q9 y me ha pasado lo mismo con las dos. Pero encontré la solución, cargarla sin bloquearla, así carga a una velocidad normal y al 100%. Dejo la pantalla encendida con el menú mismo (que no se muy blanca por la luz que da y lo que gasta) y va perfecta.
bucks escribió:Lo poco que la he tocado muy contento, eso si me acojoné con las diagonales del DPad porque no me las hacia, hasta que descubrí que había que cambiar el modo de control android por PSP.

Ah y una pregunta, noté como algo suelto por dentro de la consola pero funciona perfectamente. ¿Os ha pasado a alguno?

Un saludo

¿Cómo se hace eso? Yo tengo otro problema y es que al jugar con mane en HP el start es el del jugador 2,¿se puede poner para el 1?
BigBoss_ escribió:
bucks escribió:Lo poco que la he tocado muy contento, eso si me acojoné con las diagonales del DPad porque no me las hacia, hasta que descubrí que había que cambiar el modo de control android por PSP.

Ah y una pregunta, noté como algo suelto por dentro de la consola pero funciona perfectamente. ¿Os ha pasado a alguno?

Un saludo

¿Cómo se hace eso? Yo tengo otro problema y es que al jugar con mane en HP el start es el del jugador 2,¿se puede poner para el 1?


Hay una opción que se llama "Gamepad" en el menú principal de la consola, en el cual puedes elegir entre modo Android o Playstation
kakashihatake78 escribió:Yo tambien noto algo suelto por dentro, no parece importante y funciona perfectamente, ycomo mientras juego no me molesta la verdad es que de momento paso. Si eso ya vería de abrirla.

Para los que tienen el "problema" de cargarla, yo he tenido dos q9 y me ha pasado lo mismo con las dos. Pero encontré la solución, cargarla sin bloquearla, así carga a una velocidad normal y al 100%. Dejo la pantalla encendida con el menú mismo (que no se muy blanca por la luz que da y lo que gasta) y va perfecta.


A que te refieres con la luz? Lo dejas al brillo bajo? Y la pantalla desbloqueado?

Edito:le quite el bloque y le puse suspender por inactividad en 30 minutos y asi tardo 4 horas y pico en Cargar 100
Otra cosa alguien tiene la gpd con alguna mica? No afecta la pantalla táctil. Si le pongo una? Que no detecte mis dedos o algo similar?
haré un videotuttorial, ya que pasar un backup de novaluncher no funciona
Rockdolor escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo tambien noto algo suelto por dentro, no parece importante y funciona perfectamente, ycomo mientras juego no me molesta la verdad es que de momento paso. Si eso ya vería de abrirla.

Para los que tienen el "problema" de cargarla, yo he tenido dos q9 y me ha pasado lo mismo con las dos. Pero encontré la solución, cargarla sin bloquearla, así carga a una velocidad normal y al 100%. Dejo la pantalla encendida con el menú mismo (que no se muy blanca por la luz que da y lo que gasta) y va perfecta.


A que te refieres con la luz? Lo dejas al brillo bajo? Y la pantalla desbloqueado?

Edito:le quite el bloque y le puse suspender por inactividad en 30 minutos y asi tardo 4 horas y pico en Cargar 100
Otra cosa alguien tiene la gpd con alguna mica? No afecta la pantalla táctil. Si le pongo una? Que no detecte mis dedos o algo similar?


Sí, desbloqueo la pantalla, y bajo brillo sin poner una pantalla muy blanca, y carga siempre perfecta.

Si te refieres al protector de pantalla de plástico, yo dejé el que venía cuando la compré. Vi que estaba bien puesto, y ya me quedo tranquilo de que se raye. Poner otro tiene riesgo de burbujas jejej. Y el táctil no me va 100% perfecto, pero sí suficientemente bien; como casi siempre juego con los botones no tengo problema.
sergioparidas escribió:haré un videotuttorial, ya que pasar un backup de novaluncher no funciona

Excelente :D estaré al pendienten cuando lo publiquéis,
kakashihatake78 escribió:
Rockdolor escribió:
kakashihatake78 escribió:Yo tambien noto algo suelto por dentro, no parece importante y funciona perfectamente, ycomo mientras juego no me molesta la verdad es que de momento paso. Si eso ya vería de abrirla.

Para los que tienen el "problema" de cargarla, yo he tenido dos q9 y me ha pasado lo mismo con las dos. Pero encontré la solución, cargarla sin bloquearla, así carga a una velocidad normal y al 100%. Dejo la pantalla encendida con el menú mismo (que no se muy blanca por la luz que da y lo que gasta) y va perfecta.


A que te refieres con la luz? Lo dejas al brillo bajo? Y la pantalla desbloqueado?

Edito:le quite el bloque y le puse suspender por inactividad en 30 minutos y asi tardo 4 horas y pico en Cargar 100
Otra cosa alguien tiene la gpd con alguna mica? No afecta la pantalla táctil. Si le pongo una? Que no detecte mis dedos o algo similar?


Sí, desbloqueo la pantalla, y bajo brillo sin poner una pantalla muy blanca, y carga siempre perfecta.

Si te refieres al protector de pantalla de plástico, yo dejé el que venía cuando la compré. Vi que estaba bien puesto, y ya me quedo tranquilo de que se raye. Poner otro tiene riesgo de burbujas jejej. Y el táctil no me va 100% perfecto, pero sí suficientemente bien; como casi siempre juego con los botones no tengo problema.

Entonces poner la tablet sin bloqueo y con 30 para que se ponga en reposo verdad?
No he probado lo de 30min. La dejo simplemente enchufada, sin bloquear, y el periodo de inactividad desactivado para que se mantenga así. Y la verdad es que me carga rápido. Nada de 3-4 horas. No lo he calculado pero diria que entre 1-2h
kakashihatake78 escribió:No he probado lo de 30min. La dejo simplemente enchufada, sin bloquear, y el periodo de inactividad desactivado para que se mantenga así. Y la verdad es que me carga rápido. Nada de 3-4 horas. No lo he calculado pero diria que entre 1-2h

Ya encontré la opciones en opciones de desarrollador lo probaren la próxima vez que se me descargue y subiré las experiencias :) saludos
Una preguntilla gente, la bateria se descarga mas rapido dependiendo de la exigencia grafica del juego? Me explico por ejemplo dura mas la bateria jugando al emulador de PSX sin shaders y a la resolucion original? o dura lo mismo si juego a la maxima resolucion y shaders con antialiasing
Los que os carga lento no tendreis un problema con el cargador? Yo uso dos cargadores uno de 2A que es el que me venía con la consola y el otro de 1A. El de 2A le uso para la Q9 y para la tablet y es el más rapido y el otro para el movil que como lo dejo toda la noche me da igual.

Ayer la cargué con el de 2A y me tardó desde las 23:15 hasta las 1:25 que lo miré, puede que terminara un rato antes, vienen siendo unas 2h y poco, tiempo que me parece normal. Yo la cargo totalmente apagada.

Sin embargo a veces se me acaba la batería de todos los cacharros a la vez y ocupo el de 2A en la tablet y la consola la cargo con el de 1A y la diferencia es avismal aqui si que me tarda en cargar sus 3h y pico puede que más.

Lo digo porque he visto que en las fotos de la review de Deenox de la primera pagina el cargador es diferente al que tengo yo, ya que yo tengo la versión nueva de la consola, podríais mirar la potencia del cargador que teneis a ver si es de menos potencia o algo, eso se mira en la pegatina del cargador donde pone "Output" os pondrá un voltaje que es igual siempre y un amperaje que es lo importante.
elvicent escribió:Los que os carga lento no tendreis un problema con el cargador? Yo uso dos cargadores uno de 2A que es el que me venía con la consola y el otro de 1A. El de 2A le uso para la Q9 y para la tablet y es el más rapido y el otro para el movil que como lo dejo toda la noche me da igual.

Ayer la cargué con el de 2A y me tardó desde las 23:15 hasta las 1:25 que lo miré, puede que terminara un rato antes, vienen siendo unas 2h y poco, tiempo que me parece normal. Yo la cargo totalmente apagada.

Sin embargo a veces se me acaba la batería de todos los cacharros a la vez y ocupo el de 2A en la tablet y la consola la cargo con el de 1A y la diferencia es avismal aqui si que me tarda en cargar sus 3h y pico puede que más.

Lo digo porque he visto que en las fotos de la review de Deenox de la primera pagina el cargador es diferente al que tengo yo, ya que yo tengo la versión nueva de la consola, podríais mirar la potencia del cargador que teneis a ver si es de menos potencia o algo, eso se mira en la pegatina del cargador donde pone "Output" os pondrá un voltaje que es igual siempre y un amperaje que es lo importante.


A mí con el cargador perruero que me viene, me carga fatal, no llega nunca al 100 % y se descarga mucho más rapido. Cargando con uno Samsung, llegas al 100 % y la batería aguanta mucho más.

Estoy probando todo tipo de juegos, y como mola el tema de poder ejecutar juegos antiguos de PC, Starcraft, Diablo II y Comandos I, van de putísima madre.

Por otra parte, no consigo poder jugar al God of Wars de PsP decentemente.
Ra3DoN escribió:Una preguntilla gente, la bateria se descarga mas rapido dependiendo de la exigencia grafica del juego? Me explico por ejemplo dura mas la bateria jugando al emulador de PSX sin shaders y a la resolucion original? o dura lo mismo si juego a la maxima resolucion y shaders con antialiasing


Claro si el juego exige mas o le pones shaders la bateria dura menos
sergioparidas escribió:haré un videotuttorial, ya que pasar un backup de novaluncher no funciona


Me interesa mucho ese videotutorial!!
Otra dudilla, podria hacerse un underclock para que dudara mas la bateria? Imagino que dejandola a 800Mhz funcionaran muchos emuladores y se puede ahorrar mucha bateria, programa recomendado?
Ra3DoN escribió:Otra dudilla, podria hacerse un underclock para que dudara mas la bateria? Imagino que dejandola a 800Mhz funcionaran muchos emuladores y se puede ahorrar mucha bateria, programa recomendado?


Le tienes que cambiar el governor con una aplicación como no-frills cpu control, requiere root, hay varias opciones de governor:

http://rootear.com/android/mejor-governor

Pero claro en modo powersave baja el rendimiento un montón como curiosidad he pasado un AnTuTu en powersave y me ha salido 5600 y en modo ondemand 37500
Buenas a todos.

Compré la tableta hace unos días y todavía estoy intentando hacerme a ella. Hay varias cosas que no me hacen especial gracia, pero me resisto a devolverla. Cerca de la clavija del micro usb para cargarla siempre que esta encendida (o en reposo) queda iluminado un led azul por dentro, ¿a vosotros también os ocurre? Por otro lado la pantalla tiene en las esquinas algunas fugas de luz bastante grandes :S
mckee escribió:Buenas a todos.

Compré la tableta hace unos días y todavía estoy intentando hacerme a ella. Hay varias cosas que no me hacen especial gracia, pero me resisto a devolverla. Cerca de la clavija del micro usb para cargarla siempre que esta encendida (o en reposo) queda iluminado un led azul por dentro, ¿a vosotros también os ocurre? Por otro lado la pantalla tiene en las esquinas algunas fugas de luz bastante grandes :S


La mía siempre que la cargo o está en reposo también tiene ese LED azul, imagino que será algo normal. Lo de las fugas de luz, ni idea, yo creo que la mía se ve bastante bien.

Os dejo algunas capturas de juegos que he estado probando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alguien ha probado remote play de PS4 en la Q9?
Juer, el stick analógico izquierdo no me funciona bien, los controles están cambiados. Izq-Dcha con Arriba-Abajo. Estaba jugando a Snes con la cruceta y apenas había usado el stick analógico desde que me llegó hace un par de semanas, pero no hay manera, está como mapeado al revés.

¿A alguien le ha pasado?

Gracias!
mckee escribió:Buenas a todos.

Compré la tableta hace unos días y todavía estoy intentando hacerme a ella. Hay varias cosas que no me hacen especial gracia, pero me resisto a devolverla.


Quizas , si te informo que tiene la misma potencia grafica que la Shield portable te haga sentir mejor. Lo acabo de descubrir, la Shield portable lleva un Tegra 4, no un K1, como pensaba. Si quieres algo mas mejor que la Q9, te tendrias que mirar la Shield tablet o la JXD S192.
bucks escribió:Alguien ha probado remote play de PS4 en la Q9?

¿Se puede? O_O
helbreath escribió:Juer, el stick analógico izquierdo no me funciona bien, los controles están cambiados. Izq-Dcha con Arriba-Abajo. Estaba jugando a Snes con la cruceta y apenas había usado el stick analógico desde que me llegó hace un par de semanas, pero no hay manera, está como mapeado al revés.

¿A alguien le ha pasado?

Gracias!


Le has hecho un cambio de room? A mi me paso algo hacia porque le cambie la room. En una versión que no era para mi gpd la lia era una versión mas nueva
Rockdolor escribió:
helbreath escribió:Juer, el stick analógico izquierdo no me funciona bien, los controles están cambiados. Izq-Dcha con Arriba-Abajo. Estaba jugando a Snes con la cruceta y apenas había usado el stick analógico desde que me llegó hace un par de semanas, pero no hay manera, está como mapeado al revés.

¿A alguien le ha pasado?

Gracias!


Le has hecho un cambio de room? A mi me paso algo hacia porque le cambie la room. En una versión que no era para mi gpd la lia era una versión mas nueva


Hola,
Tengo el mismo problema con los Sticks analógicos. Tuve una GPD Q9 de las primeras versiones y cero problemas referente a los Sticks. La regale para navidad y encargue otra. Llegó la misma que tenia anteriormente (no la nueva versión con los stick de PSV), pero el firmware indicaba modelo Q9PSV.

Le instalé el LegacyRom de Skelton para la Q9PSV y el problema persistía, motivo por cual volví al anterior (Q9 PSV 5.0.4). Así que por lo visto, el problema puede ser la Rom. Baje el firmware Q9 5.0.5 que anda disponible por ahí (tambien está el Q9 PSV 5.0.4, que es el que tengo instalado por default) y probaré a ver si funciona.
Herrant escribió:
Rockdolor escribió:
helbreath escribió:Juer, el stick analógico izquierdo no me funciona bien, los controles están cambiados. Izq-Dcha con Arriba-Abajo. Estaba jugando a Snes con la cruceta y apenas había usado el stick analógico desde que me llegó hace un par de semanas, pero no hay manera, está como mapeado al revés.

¿A alguien le ha pasado?

Gracias!


Le has hecho un cambio de room? A mi me paso algo hacia porque le cambie la room. En una versión que no era para mi gpd la lia era una versión mas nueva


Hola,
Tengo el mismo problema con los Sticks analógicos. Tuve una GPD Q9 de las primeras versiones y cero problemas referente a los Sticks. La regale para navidad y encargue otra. Llegó la misma que tenia anteriormente (no la nueva versión con los stick de PSV), pero el firmware indicaba modelo Q9PSV.

Le instalé el LegacyRom de Skelton para la Q9PSV y el problema persistía, motivo por cual volví al anterior (Q9 PSV 5.0.4). Así que por lo visto, el problema puede ser la Rom. Baje el firmware Q9 5.0.5 que anda disponible por ahí (tambien está el Q9 PSV 5.0.4, que es el que tengo instalado por default) y probaré a ver si funciona.


Juer, ayer estuve leyendo el post y esperaba que al meter la rom de Skeleton para las nuevas ya funcionara, de todas maneras luego probaré.

Por favor, si consigues que funcione, dime algo.

Gracias.
Si os vais a mirar los comentarios en el post donde esta la rom de @skelton hay alguno que tiene ese problema con los stick

http://boards.dingoonity.org/gpd-devices/%28rom%29-legacyrom-1-0-gpd-q9/msg129041/#msg129041
helbreath escribió:
Juer, ayer estuve leyendo el post y esperaba que al meter la rom de Skeleton para las nuevas ya funcionara, de todas maneras luego probaré.

Por favor, si consigues que funcione, dime algo.

Gracias.


Me funcionó. Instale la versión Q9 5.0.5 (la consola estaba con el Q9 PSV 5.0.4 y no tenía los mandos PSV, si no los planos de las primeras versiones) y funciona como corresponde.
BigBoss_ escribió:
bucks escribió:Alguien ha probado remote play de PS4 en la Q9?

¿Se puede? O_O


Se supone que hay una aplicación que se llama "remote play" que emula un xperia. No lo he probado ya que no tengo ps4 a mano ahora mismo, por eso lo pregunté
Efectivamente, tenía la versión de Skelton para las antiguas y la mía es PSV. Todo perfecto. Gracias por la ayuda y a Skeleton por la ROM.
helbreath escribió:Efectivamente, tenía la versión de Skeleton para las antiguas y la mía es PSV. Todo perfecto. Gracias por la ayuda y a Skeleton por la ROM.


es Skelton (scener de consolas android)... no Skeleton (el archienemigo de He Man). [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Deen0X escribió:
helbreath escribió:Efectivamente, tenía la versión de Skeleton para las antiguas y la mía es PSV. Todo perfecto. Gracias por la ayuda y a Skeleton por la ROM.


es Skelton (scener de consolas android)... no Skeleton (el archienemigo de He Man). [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jajaj editado. Por cierto, con la citada ROM,he notado un aumento de rendimiento interesante, por ejemplo, ya es jugable 100÷ el God of Sparta.

Valga el ejemplo también, del Sunshine de GC, sin ser jugable ya puedes moverte por los menús decentemente.

Gracias por el curro @Skelton
y me he columpaido también. SkeletoN = esqueleto. SkeletoR = personaje.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Donde guardais el aparatejo este? Alguna funda que me quede bien? No consigo encontrar una funda del gamepad wiiu
La funda original de los JXD de aliexpress, le queda como un guante. Pero vale 8 euros.

Me acaba de llegar la GPD Q9 , y me ha sorprendido porque es un producto excelente. Es mucho mejor de lo que esperaba. Lo unico que a mi en particular me gustaban mas los joystics planos de la anterior version, porque he jugado mucho en la PSP y ya me habia acostubrado.
Es normal que los que habeis jugado mas en consolas os gusten mas los joystics de la GPD Q9 PSV.
Estoy probando la salida mini hdmi y la verdad... no se porque cuando conecto el cable cualquier cosa va a saltos, es imposible jugar en la TV, en cuanto desconecto el cable vuelve a la velocidad normal, no lo entiendo :(

Edito, he encendido la consola con el calbe puesto y ya funciona bien! ;D
boblucas escribió:La funda original de los JXD de aliexpress, le queda como un guante. Pero vale 8 euros.

Me acaba de llegar la GPD Q9 , y me ha sorprendido porque es un producto excelente. Es mucho mejor de lo que esperaba. Lo unico que a mi en particular me gustaban mas los joystics planos de la anterior version, porque he jugado mucho en la PSP y ya me habia acostubrado.
Es normal que los que habeis jugado mas en consolas os gusten mas los joystics de la GPD Q9 PSV.



Hola compañeros, la funda que recomiendas valdria igualmente tambien para la Q89, no? Porque entre ésta y la Q9 no varía mada en cuanto a tamaño, no?

Otra pregunta, teneis muchas micro sd con juegos? Yo he comprado una 32 para mi cuando me llegue mi Q89.

gracias
¿Alguien me recomienda algún emulador de n64 que no tenga fallos gráficos? He probado mil cosas y los juegos no se me ven bien
Hola, se ha comprado mi hermano una Q9, y parece que el joystick izquierdo no está bien calibrado. He probado con una aplicación para probar gamepads y al hacer el inclinado hacia arriba a la derecha o abajo a la derecha no llega hasta las esquinas, se queda un poco antes. Sin embargo, los inclinados arriba a la izquierda y abajo a la derecha si que llegan hasta el final del rango, incluso antes de tiempo. Es como que el joystick está mal calibrado, con los valores movidos hacia la izquierda. ¿Hay alguna forma de calibrar el joystick o solucionarlo?
1072 respuestas