[REVIEW] GPD-Q9 (RK3288)

Robe_Stamper escribió:la acabo de pedir en una tienda china a 76 euros, fijo que es un error y me cancelan el pedido pero por probar ...

tengo una duda, cómo llevando el mismo hard que la GPDXD da menos puntuación en antutu ?? :-?


No da menos, de hecho da más. Antutu en rockchip está cheteado. Hay que usar antutu X para considerarlo una prueba "válida". Entre 35000 a 37000 es lo normal es un RK3288.
y aún asi para mi sigue siendo un valor muy relativo.
por esa razón hay que mirar varios resultados de varios programas distintos.
buenas chicos, que app utilizáis para grabar la pantalla del gpd q9, he probado scr recorder, y alguna mas de googleplay ,pero o me da error de renderización o sino problemas al intentar subirlo a youtube o pasarlos por whatsapp, si me podéis ayudar con alguna app que grabe decentemente los juegos de android, y de paso la configuración usada os lo agradecería chicos. Gracias
Buenas chic@s hoy me llega la gpd q9psv y tenía una duda ,de que es mejor los emuladores que tiene ya el firmware stock o si pones el firmware de skelton y te los bajas tu de la store gracias!!
maee escribió:Buenas chic@s hoy me llega la gpd q9psv y tenía una duda ,de que es mejor los emuladores que tiene ya el firmware stock o si pones el firmware de skelton y te los bajas tu de la store gracias!!


Sea el firmaware que pongas, desinstala los emuladores que vienen e instala los últimos de Google play o de su página web (como reicast) los emuladores que traen la consola son versiones antiguas y recortadas sin menús que aunque son fáciles de usar no lo son de configurar...
sergioparidas escribió:
maee escribió:Buenas chic@s hoy me llega la gpd q9psv y tenía una duda ,de que es mejor los emuladores que tiene ya el firmware stock o si pones el firmware de skelton y te los bajas tu de la store gracias!!


Sea el firmaware que pongas, desinstala los emuladores que vienen e instala los últimos de Google play o de su página web (como reicast) los emuladores que traen la consola son versiones antiguas y recortadas sin menús que aunque son fáciles de usar no lo son de configurar...

Muchas gracias!!
@DeenOX

¿Con cuál te quedarías entre la G9 y la X D? ¿Cuál sería el motivo más determinante para elegir una por encima de otra? Veo que has probado bastante ambas, además de muchas otras, seguro que tienes una opinión clara. Quiero comprar una de las 2 ya y no lo tengo claro (el precio no es problema aunque es algo más cara la G9). En general me gusta más la X D, pero lo que comentas en la review de que el D-Pad no va muy fino me echa atrás. ¿Realmente va mal o simplemente el de la G9 es algo mejor? ¿Lo ves como algo muy importante para elegir la G9? Además creo que en la última revisión han mejorado los sticks de la G9, igual ahora ya no giran, creo que son iguales a los de la X D.
Dauragon85 escribió:@DeenOX

¿Con cuál te quedarías entre la G9 y la X D? ¿Cuál sería el motivo más determinante para elegir una por encima de otra? Veo que has probado bastante ambas, además de muchas otras, seguro que tienes una opinión clara. Quiero comprar una de las 2 ya y no lo tengo claro (el precio no es problema aunque es algo más cara la G9). En general me gusta más la X D, pero lo que comentas en la review de que el D-Pad no va muy fino me echa atrás. ¿Realmente va mal o simplemente el de la G9 es algo mejor? ¿Lo ves como algo muy importante para elegir la G9? Además creo que en la última revisión han mejorado los sticks de la G9, igual ahora ya no giran, creo que son iguales a los de la X D.


Yo personalmente me quedó con la q9psv (/tiene un pantallon) .si quieres comodidad en transporte pues la xd .lo demás son iguales en potencia .Si los sticks ya no giran van muy bien
maee escribió:
Dauragon85 escribió:@DeenOX

¿Con cuál te quedarías entre la G9 y la X D? ¿Cuál sería el motivo más determinante para elegir una por encima de otra? Veo que has probado bastante ambas, además de muchas otras, seguro que tienes una opinión clara. Quiero comprar una de las 2 ya y no lo tengo claro (el precio no es problema aunque es algo más cara la G9). En general me gusta más la X D, pero lo que comentas en la review de que el D-Pad no va muy fino me echa atrás. ¿Realmente va mal o simplemente el de la G9 es algo mejor? ¿Lo ves como algo muy importante para elegir la G9? Además creo que en la última revisión han mejorado los sticks de la G9, igual ahora ya no giran, creo que son iguales a los de la X D.


Yo personalmente me quedó con la q9psv (/tiene un pantallon) .si quieres comodidad en transporte pues la xd .lo demás son iguales en potencia .Si los sticks ya no giran van muy bien


Ya bueno lo de la cruceta es lo único que tengo dudas, lo de pantallón lo veo más una contra que algo a favor, menos portable/cómoda (con 5" la veo más que de sobra y la de la X D es de mayor calidad no sólo en resolución, la de la G9 parece que refleja mucho).
El DPAD no es malo. Lo que pasa es que el de la Q9 es el mejor DPAD que las consolas android han tenido, y es difícil competir contra el.

Así que este punto que no te preocupe.

Creo que, y por lo que comentas, la XD es la mejor alternativa para tus preferencias.
Al final después de pensarlo mucho me he pedido la Q9 (la psv con sticks mejorados). El motivo realmente es por la cruceta que para mí es esencial en una máquina como esta. Luego también que el uso será casi todo en casa (no hace falta que sea tan portable) y que emuladores como el de la NDS le van mejor 7" por tener que mostrar 2 pantallas a la vez. Otro motivo es que he puesto algunos videos de juegos en mi smartphone LG G2 (de 5.2", tamaño similar al de la X D, así me hacía una idea) y dije "ufff se ve bastante pequeño, no vendría mal un poco más de pantalla".
Dauragon85 escribió:Al final después de pensarlo mucho me he pedido la Q9 (la psv con sticks mejorados). El motivo realmente es por la cruceta que para mí es esencial en una máquina como esta. Luego también que el uso será casi todo en casa (no hace falta que sea tan portable) y que emuladores como el de la NDS le van mejor 7" por tener que mostrar 2 pantallas a la vez. Otro motivo es que he puesto algunos videos de juegos en mi smartphone LG G2 (de 5.2", tamaño similar al de la X D, así me hacía una idea) y dije "ufff se ve bastante pequeño, no vendría mal un poco más de pantalla".

Buenas compañero, en qué tienda lo has pedido? Para hacerme una idea de precios y opiniones :)
gwallace escribió:
Dauragon85 escribió:Al final después de pensarlo mucho me he pedido la Q9 (la psv con sticks mejorados). El motivo realmente es por la cruceta que para mí es esencial en una máquina como esta. Luego también que el uso será casi todo en casa (no hace falta que sea tan portable) y que emuladores como el de la NDS le van mejor 7" por tener que mostrar 2 pantallas a la vez. Otro motivo es que he puesto algunos videos de juegos en mi smartphone LG G2 (de 5.2", tamaño similar al de la X D, así me hacía una idea) y dije "ufff se ve bastante pequeño, no vendría mal un poco más de pantalla".

Buenas compañero, en qué tienda lo has pedido? Para hacerme una idea de precios y opiniones :)


A micomputer por 155 € g.i., iba a pedirla a zococity (5 € más barata), pero no ponía en stock 24 h.(sólo disponible en Octubre) ni tampoco especificaba tan claro que era el modelo psv (aunque en la descripción sí pone que envían el modelo nuevo). En China está más barata claro, pero yo paso de esperar 1 mes, no tener 2 años de garantía y no quiero problemas si viene mal y tengo que devolverla.
Hola a todos,

No puedo guardar partidas en juegos de Dreamcast. ¿ Sabéis por qué ? Imagino que será por un tema de la bios, pero, ¿ no debería estar ya integrada ? Necesito que me iluminéis , gracias !
XPM03 escribió:Hola a todos,

No puedo guardar partidas en juegos de Dreamcast. ¿ Sabéis por qué ? Imagino que será por un tema de la bios, pero, ¿ no debería estar ya integrada ? Necesito que me iluminéis , gracias !


para poder guardar partidas con reicast tienes que arrancar la bios y formatear las memorias
Dauragon85 escribió:
gwallace escribió:
Dauragon85 escribió:Al final después de pensarlo mucho me he pedido la Q9 (la psv con sticks mejorados). El motivo realmente es por la cruceta que para mí es esencial en una máquina como esta. Luego también que el uso será casi todo en casa (no hace falta que sea tan portable) y que emuladores como el de la NDS le van mejor 7" por tener que mostrar 2 pantallas a la vez. Otro motivo es que he puesto algunos videos de juegos en mi smartphone LG G2 (de 5.2", tamaño similar al de la X D, así me hacía una idea) y dije "ufff se ve bastante pequeño, no vendría mal un poco más de pantalla".

Buenas compañero, en qué tienda lo has pedido? Para hacerme una idea de precios y opiniones :)


A micomputer por 155 € g.i., iba a pedirla a zococity (5 € más barata), pero no ponía en stock 24 h.(sólo disponible en Octubre) ni tampoco especificaba tan claro que era el modelo psv (aunque en la descripción sí pone que envían el modelo nuevo). En China está más barata claro, pero yo paso de esperar 1 mes, no tener 2 años de garantía y no quiero problemas si viene mal y tengo que devolverla.

Gracias!!
painkiller_93 escribió:
XPM03 escribió:Hola a todos,

No puedo guardar partidas en juegos de Dreamcast. ¿ Sabéis por qué ? Imagino que será por un tema de la bios, pero, ¿ no debería estar ya integrada ? Necesito que me iluminéis , gracias !


para poder guardar partidas con reicast tienes que arrancar la bios y formatear las memorias


Cuando voy a arrancar la bios desde la aplicación me dice que no se encuentra en la carpeta "x". Podrías decirme dónde descargarla ? Gracias de antemano
XPM03 escribió:
painkiller_93 escribió:
XPM03 escribió:Hola a todos,

No puedo guardar partidas en juegos de Dreamcast. ¿ Sabéis por qué ? Imagino que será por un tema de la bios, pero, ¿ no debería estar ya integrada ? Necesito que me iluminéis , gracias !


para poder guardar partidas con reicast tienes que arrancar la bios y formatear las memorias


Cuando voy a arrancar la bios desde la aplicación me dice que no se encuentra en la carpeta "x". Podrías decirme dónde descargarla ? Gracias de antemano


No se puede dar ese tipo de enlaces o información por el foro.
Disculpa Deen0x. Saludos.
skelton escribió:Por si alguien está interesado, he creado una versión de mi firmware compatible con las nuevas Q9PSV que traen los nuevos analógicos. Por si alguien se aburre dle firm stock o quiere overclock.

http://boards.dingoonity.org/gpd-devices/(rom)-legacyrom-1-0-gpd-q9/


Gracias por el firm, imagino qie será uno sin morralla china y demás no? ¿Viene con tuto sobre cómo instalarlo? Me llega hoy la Q9PSV y me gustaría meterle el firm lo primero para dejarla lista, pero es mi primera consola Android y no sé ni por dónde empezar, me vendería bien un tuto paso a paso. Comentar que tengo Windows 10, no sé si sería un problema, me suena que para actualizar algunas tablets sólo valía Win 7, sino no se detectaban, no sé si será el caso.
Con windows 10 no podrás actualizarla. Vienen todos los pasos en el enlace.
skelton escribió:Con windows 10 no podrás actualizarla. Vienen todos los pasos en el enlace.


Uff que bajonazo, realmente tengo una torre vieja con el 7, pero me da pereza instalarla XD También un portátil con XP, no se si valdrá o sólo el 7.
El XP debería de valerte tb.
Ahora una preguntita. ¿Tenerla enchufada cargando mientras juegas es perjudicial para la consola? ¿Se calienta como cuando juegas con el movil cargando (que se calientan notablemente mas) o es mas estable en ese ambito tal cual como una PSP o una 3DS que les da totalmente igual?
si vemos una oferta puntual y real (que sea oferta de verdad) la pondremos en el hilo de ofertas.
para lo demás, evitaremos comentar precios y tiendas si no es necesario
Pues perdon por ello, me estuve leyendo el hilo y he visto que varios lo pusieron en su momento... En fin, ahi queda la pregunta entonces.
jugando se puede notar un poco mas, pero hasta donde he probado, no he visto problemas con jugar con la consola conectada.
skelton escribió:El XP debería de valerte tb.


Confirmo que funciona en XP, acabo de instalarla ahora mismo (muy rápido por cierto). Vaya diferencia, todo limpio sólo son SU y Youtube. Ahora a instalar los emus y tal.
Tengo 3 nuevas preguntas sobre el articulo que agradeceria resolver si es posible para los presentes. 1- ¿Existe alguna aplicacion o metodo de filmarte tu mismo jugando en la misma consola? 2- ¿Existe forma de jugar a juegos nativos android, hechos en principio para tablets, con los controles fisicos? Por ejemplo, a Titan souls. Y 3 - Si emulo PSP, por ejemplo, un Monster hunter o un Yugioh tag force ¿Puedo jugar via ad hoc con un amigo con una PSP, o en su defecto, se puede jugar en ad hoc con otra GPD? Gracias de antemano.
darkseik escribió:Puedo jugar via ad hoc con un amigo con una PSP, o en su defecto, se puede jugar en ad hoc con otra GPD? Gracias de antemano.


En un principio sí se puede PSP vs Tablet/Móvil con android/IOS o incluso puedes Tablet/móvil vs PC siempre y cuando las versiones correspondientes esté emulado Adhoc correctamente al juego que juegas.
¿No van muy mal algunos emus del Retroarch? Por ejemplo el de N64 (mupen) crashea con cualquier rom, en cambio el emulador "suelto" y los similares de la n64 no. Tengo la versión del play.

Por otro lado he tenido problemas con algunos juegos de n64, por ejemplo el Banjo-Tooie crashea después de la intro, el Blast Corps se queda pillado en el logo de Rare.... Imagino que no todos funcionarán (sobre todo el Banjo que es de los últimos de la consola y otros que requerían expansion pack supongo darán problemas), pero bueno por si con alguna configuración o rom concreta se puede hacer algo. Por ejemplo en el caso del Banjo lo he visto funcionando en Android, aunque no sé el dispositivo (además lo inicia un par de veces crasheando, a la tercera le va y muy lento).
Hola,

Los que tengais la jxd y esta, cual os va mejor? Hay mucho cambio de esta a la jxd?

Saludos
elokillo escribió:Hola,

Los que tengais la jxd y esta, cual os va mejor? Hay mucho cambio de esta a la jxd?

Saludos


Solo he probado la g9. Por si no lo has visto hay una comparativa en youtube hecha por zococity.
Lo que se dice es que la pantalla de la jxd es mejor, en resolución y también diría que en contraste. Pero la g9 tiene mejores acabados, una cruceta realmente buena, a otro nivel...etc; yo y muchos estamos muy contentos, es una consola android para emular que roza la perfección para a quien le guste una pantalla de 7" y un diseño fino y portable.
kakashihatake78 escribió:
elokillo escribió:Hola,

Los que tengais la jxd y esta, cual os va mejor? Hay mucho cambio de esta a la jxd?

Saludos


Solo he probado la g9. Por si no lo has visto hay una comparativa en youtube hecha por zococity.
Lo que se dice es que la pantalla de la jxd es mejor, en resolución y también diría que en contraste. Pero la g9 tiene mejores acabados, una cruceta realmente buena, a otro nivel...etc; yo y muchos estamos muy contentos, es una consola android para emular que roza la perfección para a quien le guste una pantalla de 7" y un diseño fino y portable.


Sin duda la G9, la duda sería con la X D, pero ahora mismo los dos últimos modelos de GPD están por encima de las jxd. Ya serían decidir entre mejor cruceta y mayor pantalla o menos pantalla (aunque mejor) y más portabilidad. Yo elegí la Q9 por lo primero, pero estuve a apunto de ir a por la X D.

Lo ideal para mí sería una del estilo a la X D, con pantalla un poco más grande (6" por ejemplo que entran en el espacio superior), cruceta mejor, gatillos R2/L2 más cómodos y bluetooth. A ver si en el futuro sale alguna así que van evolucionado muchos estas máquinas.
Yo discrepo. La Q9 es más potente, y el firmware de Skelton está bastante mejor que las roms de Luiji de la S7800B. Hasta ahí de acuerdo, pero la S7800B tiene mejor acabado como de aquí a Lima. Al margen de los analógicos que son un poco cutres la S7800B tiene un aspecto bastante premium, y se nota incluso en los botones, mientras que la Q9 parece un juguete del todo a 100, y parece que se va a romper con pulsar los botones. No entiendo como alguien que haya probado ambas puede decir otra cosa, en serio.

La Q9 tiene un dpad bastante bueno, pero el de la S7800B también está muy bien, y además, es más resistente. Dicho eso, ambas son productos chinos y como tal, es una lotería.

El principal problema de la S7800B es el precio, debería costar ya mucho menos, además que si la pillas poner el firmware fino es mucho más complicado que en otros dispositivos.
Muchas gracias por vuestras sugerencias....

La cosa es que ahora mismo tengo la s7800b pero estoy pensando venderla para pillar algo mas potente como la q9 o la xd... Por ejemplo cuando la conecto a la tele me bajan los frames del nulldc... Los juegos de psp van reguleros

Y la verdad que me han hecho una buena oferta por la 7800b y no quiero comprarme la q9 y que vaya peor....

Saludos
efectivamente, la JXDS7800B tiene un bug en el firmware que le baja los frames por HDMI.
Deen0X escribió:efectivamente, la JXDS7800B tiene un bug en el firmware que le baja los frames por HDMI.



Por eso, la quiero para la tele y para portarla... Tu que has tenido las dos cual me recomiendas

Saludos
¿Se puede mapear el stick derecho en el N64oid? No hay forma de que lo reconozca (en los juegos funcionan izquierda y derecha como si fuese el stick izquierdo). Me pasa en la G9, pero he visto que pasa con mandos también.

El caso es que este emulador va mucho mejor que el Mupen y otros (en ellos sí mapea bien), pero perdiendo 4 botones de poco sirve.... Tengo la versión 2.7.
Dauragon85 escribió:¿Se puede mapear el stick derecho en el N64oid? No hay forma de que lo reconozca (en los juegos funcionan izquierda y derecha como si fuese el stick izquierdo). Me pasa en la G9, pero he visto que pasa con mandos también.

El caso es que este emulador va mucho mejor que el Mupen y otros (en ellos sí mapea bien), pero perdiendo 4 botones de poco sirve.... Tengo la versión 2.7.


N64oid va mejor que el Mupen? me extraña, has probado una de las últimas versiones?
Te dejo el enlace http://www.paulscode.com/source/Mupen64 ... utoBuilds/
Si sabes seguro que va mejor, confirmamelo y lo pruebo
Creatures escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede mapear el stick derecho en el N64oid? No hay forma de que lo reconozca (en los juegos funcionan izquierda y derecha como si fuese el stick izquierdo). Me pasa en la G9, pero he visto que pasa con mandos también.

El caso es que este emulador va mucho mejor que el Mupen y otros (en ellos sí mapea bien), pero perdiendo 4 botones de poco sirve.... Tengo la versión 2.7.


N64oid va mejor que el Mupen? me extraña, has probado una de las últimas versiones?
Te dejo el enlace http://www.paulscode.com/source/Mupen64 ... utoBuilds/


Para mi sin duda, he probado la última del play store (la gratuita, no sé si la de pago va mejor) al menos sin tocar mucho las configuraciones (igual se puede volver más fino el Mupen con configuraciones, incluso el Mega64 me va algo mejor estando basado en lo mismo). Por ejemplo lo he notado mucho con el F-Zero (los fondos parpadean en Mupen, en N64oid nada, se ven bien) o en el Golgeneye (las fichas de los dosiers para elegir misión tienen las letras borrosas en el Mupen y en el N64oid se ven bien). Seguro que en otros juegos también hay diferencias, no he probado muchos, pero sin poder usar el stick derecho de poco sirve.
N64oid tiene un soporte de mandos penoso, ni distingue entre dpad y analógico ni permite elegir el derecho para nada. Además de estar abandonado. Si quieres usarlo la única opción es crearte un perfil con Tincore, convirtíendo el stick derecho en un teclado para que el emu lo reconozca. O mapear a pantalla....

Yo personalmente prefiero Mupen64, las últimas builds con glideN64 y openGL 3.0 me parecen mejores que usar n64oid la verdad.

http://www.paulscode.com/source/Mupen64 ... utoBuilds/

Aunque es verdad que de Nintendo64 apenas me interesan dos juegos, es un sistema que no me gusta nada. Igual hay algún juego que va mehor en n64oid, no sé, pero lo poquito que he probado me parece q va mejor Mupen

Por lo demás, todos los emus q hay en la store llamada megan64, tendo64 y similares no son más que forks del Mupen con publicidad muchas veces, así que para eso casi mejor usar directamente Mupen....
skelton escribió:N64oid tiene un soporte de mandos penoso, ni distingue entre dpad y analógico ni permite elegir el derecho para nada. Además de estar abandonado. Si quieres usarlo la única opción es crearte un perfil con Tincore, convirtíendo el stick derecho en un teclado para que el emu lo reconozca. O mapear a pantalla....

Yo personalmente prefiero Mupen64, las últimas builds con glideN64 y openGL 3.0 me parecen mejores que usar n64oid la verdad.

http://www.paulscode.com/source/Mupen64 ... utoBuilds/

Aunque es verdad que de Nintendo64 apenas me interesan dos juegos, es un sistema que no me gusta nada. Igual hay algún juego que va mehor en n64oid, no sé, pero lo poquito que he probado me parece q va mejor Mupen

Por lo demás, todos los emus q hay en la store llamada megan64, tendo64 y similares no son más que forks del Mupen con publicidad muchas veces, así que para eso casi mejor usar directamente Mupen....


Ufff nada entonces me olvido del N64oid, tampoco quiero andar con apañaos (y mapear la pantalla menos) que si viene tan limitado de serie fijo que el resultado no es igual de bueno. Probaré las últimas versiones del Mupen a ver, pero ya digo que al menos en los 2 juegos que comenté antes la diferencia a favor de N64oid era muy grande (una pena que lo hayan abandonado porque iban por muy buen camino, con permitir el mapeo de los sticks y mejorar un poco más no tendrían rival).
Me recomendáis esta consola para jugar a juegos de psx, neo geo, mame, leer manga y ver series en Netflix?? o hay otras mejores o más baratas?
Dauragon85 escribió:
Creatures escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede mapear el stick derecho en el N64oid? No hay forma de que lo reconozca (en los juegos funcionan izquierda y derecha como si fuese el stick izquierdo). Me pasa en la G9, pero he visto que pasa con mandos también.

El caso es que este emulador va mucho mejor que el Mupen y otros (en ellos sí mapea bien), pero perdiendo 4 botones de poco sirve.... Tengo la versión 2.7.


N64oid va mejor que el Mupen? me extraña, has probado una de las últimas versiones?
Te dejo el enlace http://www.paulscode.com/source/Mupen64 ... utoBuilds/


Para mi sin duda, he probado la última del play store (la gratuita, no sé si la de pago va mejor) al menos sin tocar mucho las configuraciones (igual se puede volver más fino el Mupen con configuraciones, incluso el Mega64 me va algo mejor estando basado en lo mismo). Por ejemplo lo he notado mucho con el F-Zero (los fondos parpadean en Mupen, en N64oid nada, se ven bien) o en el Golgeneye (las fichas de los dosiers para elegir misión tienen las letras borrosas en el Mupen y en el N64oid se ven bien). Seguro que en otros juegos también hay diferencias, no he probado muchos, pero sin poder usar el stick derecho de poco sirve.


Eso es por las configuraciones, en las últimas versiones del mupen se ponen las configuraciones automáticas cuando cargas el juego
Creatures escribió:
Eso es por las configuraciones, en las últimas versiones del mupen se ponen las configuraciones automáticas cuando cargas el juego


Pues a ver probaré con varias versiones. Ahora ando con el MAME que apenas consigo que me cargue juegos, la mayoría sale el cartelito rojo diciendo que no es compatible. He probado varios romsets (supuestamente compatibles con la versión del emulador) y nada, sólo unos pocos tirar, el resto error.
Hola,acavo de recibir la consola y queria saber si es posible poner a pantalla completa los emuladores que vienen por defecto y entrar a la configuracion ya que no he conseguido hacerlo.
Un saludo
Buenas

Estoy utilizando la aplicación que trae por defecto para bajar los juegos pero solo me los instala en la memoria de la consola.alguna manera para pasarlos a la micro sd??

Gracias
clint escribió:Buenas

Estoy utilizando la aplicación que trae por defecto para bajar los juegos pero solo me los instala en la memoria de la consola.alguna manera para pasarlos a la micro sd??

Gracias


Sobre la aplicación que mencionas, creo es no estaría de mas que te leas esto.

Zalu2!
¿Alguno sabe cómo guardar con el emulador de DS Drastic? Es el único que va bien, pero no guarda de ninguna forma (ni el rápido ni el normal). Supuestamente guarda las partidas, se ven, pero a la hora de cargar no hace nada....

Siempre me pasa lo mismo (igual con la n64), los que funciona todo van de mal y los que funcionan perfecto les falla algo [qmparto]
1072 respuestas