[REVIEW] Gateway 3DS - Primer flashcart funcional para 3DS

jucanco escribió:Bieeennnn!!! Los mios ya vienen de camino!!!! Jejejeje
Supongo que me llegara mañana antes del mediodía, cuando me llegue lo prudbo y comento como me va.
Saludos.

Perdona compañero, la pediste en alguno de los ressellers oficiales españoles?
Si es asi, en cual de ellos la pediste? Gracias y un saludo.
kalon escribió:
jucanco escribió:Bieeennnn!!! Los mios ya vienen de camino!!!! Jejejeje
Supongo que me llegara mañana antes del mediodía, cuando me llegue lo prudbo y comento como me va.
Saludos.

Perdona compañero, la pediste en alguno de los ressellers oficiales españoles?
Si es asi, en cual de ellos la pediste? Gracias y un saludo.

Hola pues si, la pedi en "pideconsolas"
Saludos.
Como comentó un compañero más atrás, en nosolochips tienen stock., Lo pillé en mano en Madrid.
Bueno pues despues de varias pruebas, e de decir que funciona perfecto, muy facil instalar todo y demas....
Por cierto, creo que en el post principal dice que no se puede actualizar desde el gateway, pero si que se puede....yo estaba en 4.3...y e actualizado con el luigis mansion a 4.5..
Saludos
jucanco escribió:Bueno pues despues de varias pruebas, e de decir que funciona perfecto, muy facil instalar todo y demas....
Por cierto, creo que en el post principal dice que no se puede actualizar desde el gateway, pero si que se puede....yo estaba en 4.3...y e actualizado con el luigis mansion a 4.5..
Saludos

Interesante, gracias por la info
Yo tengo 2 en camino desde Hong Kong (por un error) .... en cuanto me lleguen pondré 1 en venta a un precio razonable. Espero que lleguen durante la semana que viene.
pues ya la tengo y va de lujo todo facil de instalar
lordyvampi escribió:pues ya la tengo y va de lujo todo facil de instalar

Que suerte compañero, yo sigo esperando que los de card3ds me manden el mail o la tarjeta xdd. Que la disfrutes.
kalon escribió:
lordyvampi escribió:pues ya la tengo y va de lujo todo facil de instalar

Que suerte compañero, yo sigo esperando que los de card3ds me manden el mail o la tarjeta xdd. Que la disfrutes.

gracias tio yo la compre en la tienda esta de madrid ke an dixo por aki y tienen stock espero ke te yegue pronto un saludo
Por cuanto sale en la tienda de madrid?

Saludos!
Juer escribió:Por cuanto sale en la tienda de madrid?

Saludos!


Tiene tienda web (busca el nombre de la tienda por google y te sale)


PD: 75€ + 6 de envío
kpik0 escribió:
Juer escribió:Por cuanto sale en la tienda de madrid?

Saludos!


Tiene tienda web (busca el nombre de la tienda por google y te sale)


PD: 75€ + 6 de envío

eso es los gastos son 5,55 exactamente
Pues acabo de cometer un GRAN error... grabe el Animal Crossing a sabiendas que no iba a funcionar (por curiosidad) primero ejecute mi juego original y después puse el respaldo y obviamente no funciono y dije bueno ya lo intente, a grabar otro jajaja, no cerre la aplicación para pasar las roms y solo seleccione otro juego y le di a escribir, saque la microsd la puse en la consola y seguía siendo el juego de Animal Crossing y yo :-? .... :O no me di cuenta que se había cambiado la letra del dispositivo y perdí TODOS mis archivos, fotografías, vídeos, música, películas, series, etc. [+risas]

Dejando de lado eso... creo que hay que aclarar que para hacer la instalación desde el flashcart de NDS hay que tener ya la SD puesta en el 3DS, es algo obvio pero yo en esa consola no tenia puesta ninguna SD y al iniciar la instalación se quedo trabado y de inmediato supe que era eso pero no sabia si el apagar la consola podría provocar un brick... al final no paso nada [+risas]
Edd2s

En cuanto tiempo te llego? Y lo pediste por cual paqueteria? Pagaste aduana?
NeoRyoga escribió:Edd2s

En cuanto tiempo te llego? Y lo pediste por cual paqueteria? Pagaste aduana?


Pues me llego muy rápido, lo pedí el 21 de Agosto, para esa fecha ellos aun no tenían stock pero me dijeron que a ellos les llegaba a más tardar el día 26 a USA y que de allí me lo enviaban, al final me lo enviaron desde Australia el día lunes 26 y el miércoles en la mañana lo dejaron en casa de la vecina pues no estábamos en casa [+risas] Les pregunte por lo de la aduana y me dijeron que no me preocupara que el paquete era muy pequeño y que lo iban a declarar a un precio muy bajo, no vi si decía el precio en el sobre (lo checo luego pues aun tengo aquí el sobre) pero creo que pusieron que era una memoria. La paqueteria fue UPS y me costo 20 dolares.

Edito:
Lo declararon en 10 dolares y pusieron que eran partes de repuesto de un lector de dvd.

Edito 2:
No fue por UPS fue DHL [+risas]

Edito 3:
He estado haciendo pruebas con el flashcart y entre las pruebas ejecute el Marvel Super Hero Squad europeo en mi consola americana y funciona perfectamente pero algunas texturas en ocasiones no se ven o salen cambiadas por ejemplo un brazo de un personaje con la textura de la mole, etc. No afecta en nada pero me pareció curioso [+risas]

Lo que voy a probar mañana es la comunicación multijugador entre consolas usando un cartucho original USA en una consola y un respaldo EUR en la otra... ver si funciona bien.
jucanco escribió:Bueno pues despues de varias pruebas, e de decir que funciona perfecto, muy facil instalar todo y demas....
Por cierto, creo que en el post principal dice que no se puede actualizar desde el gateway, pero si que se puede....yo estaba en 4.3...y e actualizado con el luigis mansion a 4.5..
Saludos


Es que eso era confuso. Inicialmente dijeron que sí, pero luego esa parte desapareció del FAQ, supongo que no será recomendable por si se producen bricks por fallos de lectura de la tarjeta o lo que sea... y por eso lo quitaron...
jucanco escribió:Bueno pues despues de varias pruebas, e de decir que funciona perfecto, muy facil instalar todo y demas....
Por cierto, creo que en el post principal dice que no se puede actualizar desde el gateway, pero si que se puede....yo estaba en 4.3...y e actualizado con el luigis mansion a 4.5..
Saludos


¡Que bueno!
Si decían que no se podía... es bueno saber que se puede.
Y has tenido algun fallo desde entonces? Algún cuelgue o algo parecido?
Te funcionan bien todas las aplicaciones?
Pues habrá que tener cuidado con los juegos que lleven la actualización superior a 4.5 porque no veas que gracia si te al actualiza a la 5.xx o la 6.xx xD

Aunque creo que por ahora no hay muchos de ellos o si?? [+risas]
Lina escribió:Pues habrá que tener cuidado con los juegos que lleven la actualización superior a 4.5 porque no veas que gracia si te al actualiza a la 5.xx o la 6.xx xD

Aunque creo que por ahora no hay muchos de ellos o si?? [+risas]


De ser esto cierto, ¿que va a pasar con las roms que te pidan actualizacion por encima de 4.5? nos pediria actualizar antes de ejecutarla no? se supone que el firmware spoofing este evitaria tal cosa y ademas permitiria jugar a dichos juegos no? :( :( :( :( :( :( :-? :-? :-? :-? :-?
Lina escribió:Pues habrá que tener cuidado con los juegos que lleven la actualización superior a 4.5 porque no veas que gracia si te al actualiza a la 5.xx o la 6.xx xD

Aunque creo que por ahora no hay muchos de ellos o si?? [+risas]


yo he jugado a los que piden FW superior al 4.5 y no sale la notificación de actualizar, así que de momento podemos estar tranquilos
Mi experiencia con las tiendas asiaticas es muy positiva, yo compre una psvita con memoria de 32gb y 2 juegos y me la declararon como juguete por valor de 30€ XD, a ellos no les conviene que te paren el paquete en aduanas porque si lo hacen seguramente no volveras a pedir en esa tienda.
c0d3m4st4 escribió:
Lina escribió:Pues habrá que tener cuidado con los juegos que lleven la actualización superior a 4.5 porque no veas que gracia si te al actualiza a la 5.xx o la 6.xx xD

Aunque creo que por ahora no hay muchos de ellos o si?? [+risas]


yo he jugado a los que piden FW superior al 4.5 y no sale la notificación de actualizar, así que de momento podemos estar tranquilos


Pues menos mal, porque con los chanchullos que he tenido que hacer para conseguir mi xl azulita en 4.5, vendi la que tenia y fuy corriendo a por una de 2012, ya que la tenia en 6.2 y no queria esperar mas!!! :-| :-| :-| :-| :-|
chirrino escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Lina escribió:Pues habrá que tener cuidado con los juegos que lleven la actualización superior a 4.5 porque no veas que gracia si te al actualiza a la 5.xx o la 6.xx xD

Aunque creo que por ahora no hay muchos de ellos o si?? [+risas]


yo he jugado a los que piden FW superior al 4.5 y no sale la notificación de actualizar, así que de momento podemos estar tranquilos


Pues menos mal, porque con los chanchullos que he tenido que hacer para conseguir mi xl azulita en 4.5, vendi la que tenia y fuy corriendo a por una de 2012, ya que la tenia en 6.2 y no queria esperar mas!!! :-| :-| :-| :-| :-|


[flipa] Lo que hace la gente con tal de poder usar el gateway en su 3DS...
Todo sea por la scene...... ¬_¬ momento no hay scene jajajajajaja
Me preguntaba si se podria jugar con una Gateway Monter hunter Tri Ultimate en Local multiplayer con alguien que tenga la version de Wii U ya que el juego original he visto que se puede ,alguien me podria confirmar si se puede?
Gengoroh escribió:
jucanco escribió:Bueno pues despues de varias pruebas, e de decir que funciona perfecto, muy facil instalar todo y demas....
Por cierto, creo que en el post principal dice que no se puede actualizar desde el gateway, pero si que se puede....yo estaba en 4.3...y e actualizado con el luigis mansion a 4.5..
Saludos


¡Que bueno!
Si decían que no se podía... es bueno saber que se puede.
Y has tenido algun fallo desde entonces? Algún cuelgue o algo parecido?
Te funcionan bien todas las aplicaciones?

todo perfecto picha ;)
respecto a algún comentario de que los juegos superiores a 4.5 no piden actualizar,mucho cuidado porque si que piden actualizar....
podeis hacer la prueba con el (mario y Luigi dream team),que pide 5xx y sale el mensajito al intentar iniciar el juego.
saludos y cuidadin!
jucanco, ¿que version de launcher tienes? Haber si es que no has actualizado a la 1.1 y sigues en 1.0.
Un saludo
NeoRyoga escribió:Todo sea por la scene...... ¬_¬ momento no hay scene jajajajajaja


pues ese es el motivo principal por el que me interesa la gateway, imagino un emu de nintendo 64 o supernes fluido y a pantalla completa en mi 3ds y se me cae la baba... [idea] [idea]
Cuando qieras te hago un vídeo demostrando que no sale el mensajito de actualizar.

Has actualizado el GW a la 1.1 ?? Porque me parece que sigues en la 1.0. El FW Spoof consiste en eso, precisamente. La consola piensa que ya está en la 5.1 que pide ese juego.

jucanco escribió:
Gengoroh escribió:
jucanco escribió:Bueno pues despues de varias pruebas, e de decir que funciona perfecto, muy facil instalar todo y demas....
Por cierto, creo que en el post principal dice que no se puede actualizar desde el gateway, pero si que se puede....yo estaba en 4.3...y e actualizado con el luigis mansion a 4.5..
Saludos


¡Que bueno!
Si decían que no se podía... es bueno saber que se puede.
Y has tenido algun fallo desde entonces? Algún cuelgue o algo parecido?
Te funcionan bien todas las aplicaciones?

todo perfecto picha ;)
respecto a algún comentario de que los juegos superiores a 4.5 no piden actualizar,mucho cuidado porque si que piden actualizar....
podeis hacer la prueba con el (mario y Luigi dream team),que pide 5xx y sale el mensajito al intentar iniciar el juego.
saludos y cuidadin!
mil disculpas compañero/s
lo siento tienes toda la razón...lo probe con la de un amigo en su casa y no sabia que aun no había actualizado a la 1.1a ....
mil disculpas de nuevo,lo he probado en la mia y sin problemas.(no me hace falta video)
saludos.
NeoRyoga escribió:Todo sea por la scene...... ¬_¬ momento no hay scene jajajajajaja


Todos sabemos por lo que es, la scene es secundario... [ginyo]
Una cuestión que todavía no tengo clara después de mucho leer. ¿Se puede actualizar con un Backup de la version 4.2 a la 4.5, o es imprescindible tener un juego original para actualizar?
4.5.X -> la última de la serie es la 4.5.0.10, esa es la última compatible

Una pregunta yo tengo la 4.5.0.10E la pregunta es si esa E no dará al traste con la compatibilidad

Y otra pregunta por si alguien lo ha probado: ¿podría usar el fichero de salvado generado desde un cartucho original para continuar jugando desde ese punto con una Rom del mismo juego en la Gateway?
satoliver escribió:4.5.X -> la última de la serie es la 4.5.0.10, esa es la última compatible

Una pregunta yo tengo la 4.5.0.10E la pregunta es si esa E no dará al traste con la compatibilidad

Y otra pregunta por si alguien lo ha probado: ¿podría usar el fichero de salvado generado desde un cartucho original para continuar jugando desde ese punto con una Rom del mismo juego en la Gateway?


La E es de Europa ( U de América y J de Japón).

No hay problema.
HPoirot escribió:Una cuestión que todavía no tengo clara después de mucho leer. ¿Se puede actualizar con un Backup de la version 4.2 a la 4.5, o es imprescindible tener un juego original para actualizar?

Se puede compi...por ejemplo con el luigi's mansion 2.
Saludos.
Una consulta tonta.

Estoy a punto de hacerme con una 3DS XL, si la version de firm que trae es superior a la 4.5.0.10 NO HAY NADA QUE HACER VERDAD?

Lo pregunto porque no tengo ni idea de las versiones de firm que puedan venir al comprarte una 3DS XL nueva ( he leido que las ultimas van por la version de fir 6.x.x.x.x verdad?).
engine escribió:Una consulta tonta.

Estoy a punto de hacerme con una 3DS XL, si la version de firm que trae es superior a la 4.5.0.10 NO HAY NADA QUE HACER VERDAD?

Lo pregunto porque no tengo ni idea de las versiones de firm que puedan venir al comprarte una 3DS XL nueva ( he leido que las ultimas van por la version de fir 6.x.x.x.x verdad?).

No, actualmente no hay nada que hacer si la consola viene con FW superior a 4.5, pero puedes evitar que te toque una con FW superior a 4.5 mirando la fecha de ensamblaje en la parte inferior de la caja, si es 2012, seguro que es inferior a 4.5, si es 2013, tienes probabilidad de que te toque uno superior a 4.5
Pregunta rápida. ¿El salvado es como los emuladores de PC? ¿Home, Cerrar, y se guarda exactamente donde lo hayamos dejado? ¿O eso solo sirve para crear el .sav en la SD y a partir de ese momento se guarda in-game, como siempre?

Y por último, después de haber leído el hilo, no me queda claro si en teoría funcionan todas las ROM (excepto Animal Crossing) o es un poco lotería. ¿Alguna lista de juegos funcionales?
budismo_92 escribió:Pregunta rápida. ¿El salvado es como los emuladores de PC? ¿Home, Cerrar, y se guarda exactamente donde lo hayamos dejado? ¿O eso solo sirve para crear el .sav en la SD y a partir de ese momento se guarda in-game, como siempre?

Y por último, después de haber leído el hilo, no me queda claro si en teoría funcionan todas las ROM (excepto Animal Crossing) o es un poco lotería. ¿Alguna lista de juegos funcionales?


El salvado no guarda en el punto exacto donde lo hayas dejado... guarda tal cual guarde tu juego original solo que para que el .sav se transfiera a la memoria hay que hacerlo cerrando desde home.

Sobre la compatibilidad creo que por ahora el Animal Crossing es el único que no funciona, a mi todos los que he probado me han funcionado menos ese... lo que si es que en juegos de otras regiones creo que vi en algún lado que podría llegar a haber algún problema con los textos, a mi no me ha pasado pero lo que si es que un juego de europa en mi consola americana no me muestra bien algunas texturas pero son muy pocas y muchos igual y ni lo notarían.
edd2s escribió:
budismo_92 escribió:Pregunta rápida. ¿El salvado es como los emuladores de PC? ¿Home, Cerrar, y se guarda exactamente donde lo hayamos dejado? ¿O eso solo sirve para crear el .sav en la SD y a partir de ese momento se guarda in-game, como siempre?

Y por último, después de haber leído el hilo, no me queda claro si en teoría funcionan todas las ROM (excepto Animal Crossing) o es un poco lotería. ¿Alguna lista de juegos funcionales?


El salvado no guarda en el punto exacto donde lo hayas dejado... guarda tal cual guarde tu juego original solo que para que el .sav se transfiera a la memoria hay que hacerlo cerrando desde home.

Sobre la compatibilidad creo que por ahora el Animal Crossing es el único que no funciona, a mi todos los que he probado me han funcionado menos ese... lo que si es que en juegos de otras regiones creo que vi en algún lado que podría llegar a haber algún problema con los textos, a mi no me ha pasado pero lo que si es que un juego de europa en mi consola americana no me muestra bien algunas texturas pero son muy pocas y muchos igual y ni lo notarían.


Muy claro, muchas gracias, caballero :)
(mensaje borrado)
¿Se sabe algo de si banean o hay algun caso?
Buenas.

He comprado una 3ds XL roja, y me trae la versión 4.4.

Tengo el luigi mansión, ¿Es mejor que actualice a 4.5? ¿o me quedo en 4.4?

Gracias.

Salu2
sok escribió:Buenas.

He comprado una 3ds XL roja, y me trae la versión 4.4.

Tengo el luigi mansión, ¿Es mejor que actualice a 4.5? ¿o me quedo en 4.4?

Gracias.

Salu2

se decia ke la 4.5 era mas estable pero sobre gustos es cuestion de probar
buenas gente, alguien me puede decir (con privado aunque sea) de alguna pagina española donde comprar el gateway 3ds, ??que no tarden meses en enviartelo claro...un saludo y muchas gracias.
dorneiro escribió:buenas gente, alguien me puede decir (con privado aunque sea) de alguna pagina española donde comprar el gateway 3ds, ??que no tarden meses en enviartelo claro...un saludo y muchas gracias.

Mira unas paginas mas atras.
Como me gustaría que existiese un modelo de flashcard compatible con todas las continuas nuevas actualizaciones de nintendo...
Tengo 2 preguntas sencillas.

A) ¿Es perjudicial para la memoria de 3DS estar continuamente ejecutando el xploit a través del Perfil de NDS? Quiero decir si apago la consola cada vez que acabo de jugar y cada vez que enciendo ejecuto el xploit

B) Si dejo la consola en Modo de Espera, suponiendo que no haya ningún problema con esto, ¿puedo extraer Gateway, cambiar de juego, e insertarlo, con el objetivo de no apagar la consola y no ejecutar el xploit de nuevo?


Un saludo.
lordyvampi escribió:
sok escribió:Buenas.

He comprado una 3ds XL roja, y me trae la versión 4.4.

Tengo el luigi mansión, ¿Es mejor que actualice a 4.5? ¿o me quedo en 4.4?

Gracias.

Salu2

se decia ke la 4.5 era mas estable pero sobre gustos es cuestion de probar

buenas tardes!
tengo una duda respecto a esa pregunta, se puede actualizar a la 4.5 descargandola de algun modo? o solo se puede actualizar mediante un juego?
saludos y gracias
perdigones escribió:
lordyvampi escribió:
sok escribió:Buenas.

He comprado una 3ds XL roja, y me trae la versión 4.4.

Tengo el luigi mansión, ¿Es mejor que actualice a 4.5? ¿o me quedo en 4.4?

Gracias.

Salu2

se decia ke la 4.5 era mas estable pero sobre gustos es cuestion de probar

buenas tardes!
tengo una duda respecto a esa pregunta, se puede actualizar a la 4.5 descargandola de algun modo? o solo se puede actualizar mediante un juego?
saludos y gracias

uno de aki del foro a actualizado con una copia del juego luigui mansion a la 4.5 y dice ke todo correcto
772 respuestas
14, 5, 6, 7, 816