[REVIEW] FlatMii

1, 2, 3, 4
edd2s escribió:Tengo un problema... mi wii no se porque no me detecta los backups de gamecube, los puedo ejecutar sin problema usando el geckos pero desde el canal disco no me salen, pensaba restaurar la nand de mi wii a un estado anterior (hace poco use el pimp my wii y pienso que podria ser apartir de allí que dejaron de funcionar aunque realmente tenia mucho de no jugar a gamecube), el problema es que ayer por error formatee mi disco duro y allí tenia varias copias de la nand que habia hecho (aparte de mis backups, peliculas, series, musica, fotos, etc [buuuaaaa] )... que puedo hacer?

Saludos!!!


Hola, el problema como suponia era del MIOS (no era problema solo del flatmii, tambien fallaban originales y backups desde el canal disco)... probe instando el MIOS en un backup de la nand usando el SNEEK y pude cargar originales y backups desde el canal disco, no cheque con el flatmii porque no funciona desde el SNEEK pero supongo que desde la nand real ya tienen que funcionar.
Hola!!
Tengo una duda, cada vez son menos, los juegos que se dejan "trimear" y el espacio que relamente ocupan algunos backups es minimo respecto a un backup sin "trimear". Se me estaba pasando por la cabeza, si alguien a probado a cargar con Flatmii, los archivos creados con WFBS...
O si alguien sabe alguna manera de que los backups tengan su tamaño REAL, no el tipico 4,7gb y que Flatmii sea capaz de cargarlos.
Gracias!!

EDITO:

Perfecto, si se puede, con Wii Backup Manager v3 y algo. Con la v2 y algo no se puede ya que no acepta NTFS.
Cojes todos los backups que te an dado problemas al trimearlos, y los trasfieres a ISO con el programa. Ocupan lo que realmente ocupan, aunque te los sigue marcando como 4,7gb, pero funcionan perfectamente, ademas que luego WiiScrubber te deja modificarlos, en cambio los trimeados con el mismo WiiScrubber luego no te deja modificarlos.

Pues voy a reducir el tamaño en unos 50g :D
cachiputi escribió:Hola!!
Tengo una duda, cada vez son menos, los juegos que se dejan "trimear" y el espacio que relamente ocupan algunos backups es minimo respecto a un backup sin "trimear". Se me estaba pasando por la cabeza, si alguien a probado a cargar con Flatmii, los archivos creados con WFBS...
O si alguien sabe alguna manera de que los backups tengan su tamaño REAL, no el tipico 4,7gb y que Flatmii sea capaz de cargarlos.
Gracias!!

EDITO:

Perfecto, si se puede, con Wii Backup Manager v3 y algo. Con la v2 y algo no se puede ya que no acepta NTFS.
Cojes todos los backups que te an dado problemas al trimearlos, y los trasfieres a ISO con el programa. Ocupan lo que realmente ocupan, aunque te los sigue marcando como 4,7gb, pero funcionan perfectamente, ademas que luego WiiScrubber te deja modificarlos, en cambio los trimeados con el? mismo WiiScrubber luego no te deja modificarlos.

Pues voy a reducir el tamaño en unos 50g :D



Podias explicarlo un poco mas , no entiendo que proceso haces para que ocupen menos , ¿en que formato tienes el hd? ntfs o wfbs
El disco duro esta en NTFS, no influye en nada, en que formato tengas el disco duro, lo unico que tienes que hacer, es bajarte el Wii Backup noseque (no recuerdo bien su nombre) es el que se usa para pasar backups a un disco duro con formato wbfs. Entonces lo unico que tienes que hacer, abres el programa, seleccionas tus backups, y le das a transferir en formato ISO. Te creara ISO'S que si las seleccionas con el raton te diran que ocupan los 4,7g pero en realidad ocupan, lo que realmente ocupa el juego. Dandole a clic derecho en las ISO'S podras ver que realmente ocupan mucho menos, yo e conseguido ganar 100gigas. Ahora tengo ocupados unos 350gigas.

Espero que lo entiendas mejor ahora.
cachiputi escribió:El disco duro esta en NTFS, no influye en nada, en que formato tengas el disco duro, lo unico que tienes que hacer, es bajarte el Wii Backup noseque (no recuerdo bien su nombre) es el que se usa para pasar backups a un disco duro con formato wbfs. Entonces lo unico que tienes que hacer, abres el programa, seleccionas tus backups, y le das a transferir en formato ISO. Te creara ISO'S que si las seleccionas con el raton te diran que ocupan los 4,7g pero en realidad ocupan, lo que realmente ocupa el juego. Dandole a clic derecho en las ISO'S podras ver que realmente ocupan mucho menos, yo e conseguido ganar 100gigas. Ahora tengo ocupados unos 350gigas.

Espero que lo entiendas mejor ahora.


Espero que puedas recordar el nombre del programa y nos lo pases [+risas] ... yo el FlatMii lo tengo más que nada para gamecube porque para juegos de wii es mucho más cómodo usar el uLoader pero no esta de más tener el dato xD
Es el programa WiiBackupCreator (creo) esque nose decir el nommbre ahora. Es el tipico que se usa para pasar los juegos a un disco wbfs.
cachiputi escribió:Es el programa WiiBackupCreator (creo) esque nose decir el nommbre ahora. Es el tipico que se usa para pasar los juegos a un disco wbfs.


Pues con ese nombre no lo encontré, de todas formas muchas gracias.
edd2s escribió:
cachiputi escribió:Es el programa WiiBackupCreator (creo) esque nose decir el nommbre ahora. Es el tipico que se usa para pasar los juegos a un disco wbfs.


Pues con ese nombre no lo encontré, de todas formas muchas gracias.


Si buscas en el Subforo SCNE un hilo que es:
Tutorial carga de backups en disco duro Fat o Ntfs (creo q es algo asi el hilo)
Hay esta el programa que yo digo.
cachiputi escribió:
edd2s escribió:
cachiputi escribió:Es el programa WiiBackupCreator (creo) esque nose decir el nommbre ahora. Es el tipico que se usa para pasar los juegos a un disco wbfs.


Pues con ese nombre no lo encontré, de todas formas muchas gracias.


Si buscas en el Subforo SCNE un hilo que es:
Tutorial carga de backups en disco duro Fat o Ntfs (creo q es algo asi el hilo)
Hay esta el programa que yo digo.


Muchas gracias... pues ya lo baje y funciona muy bien, realmente es el complemento perfecto para los que no quieran usar cargadores USB.

hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-y-ntfs-adios-wbfs-cfg-y-gx_1326567
Me alegro que por fin lo ayas encontrado!
Yo solo cargo algunos juegos por Neogamma o simillares, si por el canal disco no se deja. Eso si, siempre todo atraves de Flatmii.
cachiputi escribió:Me alegro que por fin lo ayas encontrado!
Yo solo cargo algunos juegos por Neogamma o simillares, si por el canal disco no se deja. Eso si, siempre todo atraves de Flatmii.


Si se puede desde el canal disco... al menos yo solo hice una prueba y fue con el Pikmin 1 de wii el cual me lo comprimió a 1.90GB (dando click derecho en el archivo y propiedades porque si no dice que pesa 4.37GB) y lo cargue desde el canal disco, quizá no funcione con todos los juegos no se solo cheque con ese juego más que nada por curiosidad.
edd2s escribió:
cachiputi escribió:Me alegro que por fin lo ayas encontrado!
Yo solo cargo algunos juegos por Neogamma o simillares, si por el canal disco no se deja. Eso si, siempre todo atraves de Flatmii.


Si se puede desde el canal disco... al menos yo solo hice una prueba y fue con el Pikmin 1 de wii el cual me lo comprimió a 1.90GB (dando click derecho en el archivo y propiedades porque si no dice que pesa 4.37GB) y lo cargue desde el canal disco, quizá no funcione con todos los juegos no se solo cheque con ese juego más que nada por curiosidad.



Exacto, con todos no funciona, almenos a mi, pero son pocos los que por canal disco no rulen, por eso recurro a neogamma como si lo cargase por dvd
161 respuestas
1, 2, 3, 4