[REVIEW] FlatMii

1, 2, 3, 4
Hola

Hace unos días compré en la tienda de Madrid un flatmii y no me funciona.

La descripción del problema es bastante simple: Instalo correctamente el chip en modo combo, conecto el usb, la consola, y el chip se queda con led azul, a los pocos segundos me aparece la pantalla negra de "eject" y "reiniciar consola". El led se queda en azul sin cambiar. Da igual lo que haga antes, ya sea el ordenador conectado cargando una iso o sin abrir si quiera el software flatmii

¿Podríais ayudarme? Gracias.
Pues eso... que me gustaría que me cometarais que ordenador teneis puesto con el flatmii (procesador, ram...) para que vaya fluido.
Yo puse un PIV a 3 Ghz con 1 giga de ram que tenia sin usar y aunque me va bien, en algunos juegos (El famoso video de Intro de Mario Galaxy por ejemplo) se ve que va lento y en otros me saltan breves pantallazos del tipo "inserte el disco de....", como si se atascara.
Piratawww escribió:Pues eso... que me gustaría que me cometarais que ordenador teneis puesto con el flatmii (procesador, ram...) para que vaya fluido.
Yo puse un PIV a 3 Ghz con 1 giga de ram que tenia sin usar y aunque me va bien, en algunos juegos (El famoso video de Intro de Mario Galaxy por ejemplo) se ve que va lento y en otros me saltan breves pantallazos del tipo "inserte el disco de....", como si se atascara.



Eso creo que pasa en todos. A mi con un portatil de 1.6 GHZ y 1 gb de RAM me suele pasar lo mismo, pero no me he fijado en la intro del galaxy.
Cuanta mas ram tengas mejor, de 2gb para arriba no te dara ningun problema.
hola, tengo un pequeño problema y quería saber si podriais ayudarme. El caso es que hace poco compré un flatmii por internet. Tras haberlo instalado me puse a probarlo. Cargué la iso y la wii me la detecto. E caso es que al iniciar el juego se me quedó la pantalla negra. Yo, pensando que era un problema de la instalación decidí volver a insitalar el flatmii paso a paso.

A partir de entonces el ordenador no me lo reconocía. Me pasé por el administrador de dispositivos, el cual me ponia que había un problema con el controlador, así que decidí reinstalar los driver, pero no solucioné nada. Mi último intento ha sido desinstalar los driver para volverlos a instalar mas adelante, pero ahora no me detecta el flatmii y no puedo hacer nada, aunque está conectado no me lo detecta ni como hardware desconocido.

Mi ordenador reune los requisitos mínimos de sobra y tiene windows vista. Gracias.

Por cierto, no sé si será de ayuda pero cuando conecto el USB al ordenador estando éste conectado a la red eléctrica, aparecen unas rallas y ruidos en la televisión, cosa que no ocurre cuando éste está con la batería.
Dando una vuelta por la web de flatmii me encuentro con que han sacado un nuevo chip que al parecer integra la carga de isos por usb como hasta ahora y funciones de chip normal para discos.No se si se habia posteado ya,no lo he visto pero si esta borrarlo please...
Esto la verdad es que hace mucho mas atractivo este chip que creo que es lo unico que le faltaba, aunque lea los discos a 3x.
Saludos.
Pues a buena hora. Yo me compré el Flatmii y el Flatmod y de momento el segundo me funciona,pero el Flatmii no hay maneras. Ya me he dado por vencido y la verdad que no lo entiendo. He hecho todo lo que pone el manual de montaje y lo único que me hace es decirme que se ha producido un error, ponerse la pantalla toda negra y emitir un fuerte pitido ensordecedor. Y lo peor es que tengo que desenchufarla, porqué sinó no hay maneras de que se desconecte.
Y otra pregunta. He visto que en Youtube, algunos utilizan un disco para que funcione el Flatmii, quizás si yo lo hiciera así podria funcionar la cosa, pero que Iso utilizan? Que es un disco en blanco para poder cargar la Iso? No sé, yo ya estoy muy rayado y eso que en el manual la cosa parece súper sencilla.
Lo peor es que compré dos flatmii, uno para mí y otro para mi hermano y lo tengo guardado por no saber hacerlo funcionar. Vaya ful de Flatmii. Si a alguien le interesa,pues que se podria hablar vamos.
Saludos.
Prueba a conectar el 2º flatmii que tienes por si el que tienes puesto esta roto
Pues podría hacerlo, pero estoy tan rayado con el tema que hasta paso ya de volver a desmontar la máquina. A ver si tengo un hueco y probaré instalar el software en el PC , en vez del portátil y a ver que pasa. Pero es que estamos con lo mismo. Necesito buscar también una televisión pequeña para tenerla cerca y poder probar el cacharrito en cuestión y es que no apetece nada. Gracias por el consejo y ya iré informando a ver que tal. :-?
Mañana voy a ir a que me instalen el FlatMii... hay alguna cosa que me recomienden checar para ver si realmente funciona bien? (para checarlo allí mismo) ... baje el canal wad del FlatMii pero la verdad el banner esta medio chafa, estoy buscando alguno modificado pero no encuentro, alguien ha visto alguno?

Saludos!!!

Edito:
Pues al final no me lo instalaron y mejor fui por el chip y lo instale yo, creo que esta funcionando bien, me funcionan bien los juegos de wii y gamecube seleccionandolos manualmente y tambien me funcionan bien con la opcion en la que el flatmii se ejecuta solo y ponemos una iso con el nombre "wiibrowser.iso" para poder usar sin problema el canal de flatmii (no se que más tenga que checar) pero... a alguie le funcionan los multi juegos de gamecube? porque el geist que es el que tenia ganas de jugar si no lo fuerzo no lo puedo jugar en mi tele pero no me funcionan (se me cierra el flatmii al ejecutar un multi juego).

Edito2:
Bueno ya pude hacer que me funcione ese juego... lo que tengo que hacer para que me funcione es no poner audiofix, aun así no funciona del todo bien el flatmii con multi juegos porque si selecciono este por ejemplo ya no puedo después seleccionar otro sin cerrar el programa del flatmii y desconectar el cable.
Hola a ver si me podéis echar una mano.

Tengo el Flatmii desde que salio y siempre a funcionado con todas las isos pero la semana pasada me baje el Juego EA Sports Active [PAL] que por lo que he escuchado tiene una nueva ios y me lo carga en el canal disco pero cuando le doy para jugar se pone la pantalla en negro y incluso se apagan los mandos teniendo que desenchufarla para que responda .
Tengo la versión 3.3e


Alguna Solución?

Gracias Un saludo
hola que tal a todos tambien tengo el mismo problema pero a mi me aparece (error 001: se ha encontrado un dispositivo no autorizado) haciendo un poco de istoria tenia mi wii guardada por serca de medio año por que se descompuso el lacer y como el lacer costaba = que el flatmi pues desidi comprar el flatmi asi no gastava en respado de juegos ni en otro lacer futuro bueno pues seconecto a internet la consola y me la actualizo a la 3.2u y estubo bien pero ya no me agarraba algunos juegos que antes si los agarraba como el mario galaxi despues segui jugando compre nuevosjuegos se me conjelaba la pantalla y cosas asi depues vi que mi wii tenia los canales repetidos me informe y desia que abia que actualizarla la actualice a la 4.0u que fue un grave error despues me informe bien y encontre que esta actualizacion esta mas protegida y ahora algunos juegos no los agarra como el mario galaxi, naruto3, deadrising, bueno los mas nuevos. no tengo semibrick solo canales repetidos y el problema es que no puedo jugar con juegos actuales pero los juegos que agarra los agarra perfecto alguien que nos pueda o me pueda ayudar para que agarre todos los juegos les agradeceria muchisimo :)
k_dis escribió:hola que tal a todos tambien tengo el mismo problema pero a mi me aparece (error 001: se ha encontrado un dispositivo no autorizado) haciendo un poco de istoria tenia mi wii guardada por serca de medio año por que se descompuso el lacer y como el lacer costaba = que el flatmi pues desidi comprar el flatmi asi no gastava en respado de juegos ni en otro lacer futuro bueno pues seconecto a internet la consola y me la actualizo a la 3.2u y estubo bien pero ya no me agarraba algunos juegos que antes si los agarraba como el mario galaxi despues segui jugando compre nuevosjuegos se me conjelaba la pantalla y cosas asi depues vi que mi wii tenia los canales repetidos me informe y desia que abia que actualizarla la actualice a la 4.0u que fue un grave error despues me informe bien y encontre que esta actualizacion esta mas protegida y ahora algunos juegos no los agarra como el mario galaxi, naruto3, deadrising, bueno los mas nuevos. no tengo semibrick solo canales repetidos y el problema es que no puedo jugar con juegos actuales pero los juegos que agarra los agarra perfecto alguien que nos pueda o me pueda ayudar para que agarre todos los juegos les agradeceria muchisimo :)


Hola, pues yo te recomendaria primero que nada que instalaras el bootmii, no se si tengas tengas ya el H.C. intalado si es que si pues solo ejecutas el bootmii y lo instalas como boot2, ya que lo tengas instalado te recomiendo hacer un backup de tu nand y despues de esto yo lo que haria seria downgradear a 3.2 y despues actualizar a 4.0 de waninkoko o instalar los ios que te falten.
edd2s escribió:
k_dis escribió:hola que tal a todos tambien tengo el mismo problema pero a mi me aparece (error 001: se ha encontrado un dispositivo no autorizado) haciendo un poco de istoria tenia mi wii guardada por serca de medio año por que se descompuso el lacer y como el lacer costaba = que el flatmi pues desidi comprar el flatmi asi no gastava en respado de juegos ni en otro lacer futuro bueno pues seconecto a internet la consola y me la actualizo a la 3.2u y estubo bien pero ya no me agarraba algunos juegos que antes si los agarraba como el mario galaxi despues segui jugando compre nuevosjuegos se me conjelaba la pantalla y cosas asi depues vi que mi wii tenia los canales repetidos me informe y desia que abia que actualizarla la actualice a la 4.0u que fue un grave error despues me informe bien y encontre que esta actualizacion esta mas protegida y ahora algunos juegos no los agarra como el mario galaxi, naruto3, deadrising, bueno los mas nuevos. no tengo semibrick solo canales repetidos y el problema es que no puedo jugar con juegos actuales pero los juegos que agarra los agarra perfecto alguien que nos pueda o me pueda ayudar para que agarre todos los juegos les agradeceria muchisimo :)


Hola, pues yo te recomendaria primero que nada que instalaras el bootmii, no se si tengas tengas ya el H.C. intalado si es que si pues solo ejecutas el bootmii y lo instalas como boot2, ya que lo tengas instalado te recomiendo hacer un backup de tu nand y despues de esto yo lo que haria seria downgradear a 3.2 y despues actualizar a 4.0 de waninkoko o instalar los ios que te falten.




hola que tal gracias por contestarme edd2s bueno eso de bootmi voy a investigar como funciona por que no entendi mucho de tu respuesta, pero me gustaria que me ayudaras a reparar mi wii eso de delowear si he leido algo de eso pero no se como hacerlos en si espero y me ayudes a salvar mi wii mi correo es : eduar1610@hotmail.com
k_dis escribió:
edd2s escribió:
k_dis escribió:hola que tal a todos tambien tengo el mismo problema pero a mi me aparece (error 001: se ha encontrado un dispositivo no autorizado) haciendo un poco de istoria tenia mi wii guardada por serca de medio año por que se descompuso el lacer y como el lacer costaba = que el flatmi pues desidi comprar el flatmi asi no gastava en respado de juegos ni en otro lacer futuro bueno pues seconecto a internet la consola y me la actualizo a la 3.2u y estubo bien pero ya no me agarraba algunos juegos que antes si los agarraba como el mario galaxi despues segui jugando compre nuevosjuegos se me conjelaba la pantalla y cosas asi depues vi que mi wii tenia los canales repetidos me informe y desia que abia que actualizarla la actualice a la 4.0u que fue un grave error despues me informe bien y encontre que esta actualizacion esta mas protegida y ahora algunos juegos no los agarra como el mario galaxi, naruto3, deadrising, bueno los mas nuevos. no tengo semibrick solo canales repetidos y el problema es que no puedo jugar con juegos actuales pero los juegos que agarra los agarra perfecto alguien que nos pueda o me pueda ayudar para que agarre todos los juegos les agradeceria muchisimo :)


Hola, pues yo te recomendaria primero que nada que instalaras el bootmii, no se si tengas tengas ya el H.C. intalado si es que si pues solo ejecutas el bootmii y lo instalas como boot2, ya que lo tengas instalado te recomiendo hacer un backup de tu nand y despues de esto yo lo que haria seria downgradear a 3.2 y despues actualizar a 4.0 de waninkoko o instalar los ios que te falten.




hola que tal gracias por contestarme edd2s bueno eso de bootmi voy a investigar como funciona por que no entendi mucho de tu respuesta, pero me gustaria que me ayudaras a reparar mi wii eso de delowear si he leido algo de eso pero no se como hacerlos en si espero y me ayudes a salvar mi wii mi correo es : eduar1610@hotmail.com


Ok te voy a agregar al msn y veremos que puedes hacer xD

Saludos!!!
A mi tb me pasa con bastantes juegos, lo mas sencillo es cargarlos desde bootmii.
Bueno, a lo que decian que si el Mario Galaxy se ralentizaba en la intro...a mi en solo se me ha ralentizado un poquito el video y algo el sonido, pero tampoco ha sido para tanto y casi no se notaba...eso si, luego el juego fluidisimo.
A alguien le funciona el Virtual Tennis 2009 con el FlatMii? yo no lo puedo leer desde el lector pues no me funciona y desde el flatmii o usbloader, me gustaria que alguie me confirmara si funciona desde el flatmii porque quiza el problema es mi backup (al poner el backup el disco no deja de girar en el canal disco).

Saludos!!!
me gustaria comentar que he desinstalado flatmii y he vuelto a poner el lector, con usb loader va mejor sin tener que estar cargando una iso desde el pc cada vez que quieras jugar. (en windows 7 no me funcionaba flatmii). un saludo
cangrejo escribió:me gustaria comentar que he desinstalado flatmii y he vuelto a poner el lector, con usb loader va mejor sin tener que estar cargando una iso desde el pc cada vez que quieras jugar. (en windows 7 no me funcionaba flatmii). un saludo


Ahora tienes que cargar una a una en el usb...es mejor tenerlas todas en el pc y cargaslas con flatmii!!

Para los que tengan problemas con los ultimos juegos como Cazafantasmas, indiana jones, ect...
Lo mejor es actualizar oficialmente a 4.0, dopar las ios 60-36-21 con un programa que esta en la scene que se llama dop-ios creo, luego meter el custom_ios_rev13a de wainkoko y usar neogamma (creo que se llama) para cargar los backups y te funcionaran todos!!

Es muy sencillo de hacer todo.
A mi por ahora las ISOS que hay ninguna me ha dado ningun problema... Toco madera xD

Por cierto, muy cierto eso de que las ralentizaciones son por la RAM. Ayer probe el Mario Galaxy en un PC con 4 GB de RAM y la intro (que es donde se ralentizaba) como la seda.
(mensaje borrado)
baronluigi escribió:A mi por ahora las ISOS que hay ninguna me ha dado ningun problema... Toco madera xD

Por cierto, muy cierto eso de que las ralentizaciones son por la RAM. Ayer probe el Mario Galaxy en un PC con 4 GB de RAM y la intro (que es donde se ralentizaba) como la seda.



Hace tiempo que pregunté por eso mismo (las relentizaciones en la intro del Mario Galaxy y pequeños cortes en los juegos) y no habia tenido respuesta.... voy a probar con 2 gigas de ram a ver si se soluciona. Thx
Yo tube problemas con la ralentizacion pero debido al cable era de mala calidad y el bus USB lo reconocia como 1.1, cuando lo cambie funciono a su maxima velocidad, de ahi en adelante ni un solo problema, tengo 2 Gb de Ram y un Pentium 4 A 3.20 Ghz, y la Consola conectada con una extencion USB de 5 Mts.
[quote="Markuf"][font=arial]ImagenImagenImagen


Índice:

Gracias por la review, lo he puesto y va de lujo, para mi son todo ventajas, no gastas el lector (ya se me rompió uno en garantía) y carga los backups muy rapido.
con juegos shrinkeados no trucheados , da igual que version tenga la wii?

Markuf tiene puesto en el tutorial 3.2E , da igual subirlo a la 4.1?

Un saludo
PASODETOD escribió:con juegos shrinkeados no trucheados , da igual que version tenga la wii?

Markuf tiene puesto en el tutorial 3.2E , da igual subirlo a la 4.1?

Un saludo


Para que te sigan funcionando juegos modificados en versiones superiores a la 3.2, as de hacer una serie de pasos. Pasate por SCENE alli encontraras como dopar los IOS para que funcionen juegos modificados en 4.1 y otras.
Hola a todos.

Compré hace un añito más o menos el flatmii antiguo, que no tenía drivers para vista 64. Por tanto, volví a formatear y en XP me funcionó perfecto.
Hace poco se fastidió la fuente y la placa del HTPC y me he agenciado con unas nuevas y de mejor calidad. En este caso si me interesa el vista 64.
Como he visto que ha salido una nueva versión de flatmii. Seguramente el tema habrá cambiado y agradecería que alguien me pudiera asesorar por el tema del software (por si existe ejecutable de 64 bits de flatmii) y drivers (que parece que ya están disponibles). Todo esto viene por el tema de os acordaréis que al detectar XP nuevo hardware (flatmii), había que estar al loro porque no estaba certificado por microsoft y dejándolo pasar, al final funcionaba el invento.
Si alguien ha hecho una instalación con vista 64 y lee los ISOS vía USB y juega bien se lo agradecería. (Sigo teniendo la versión de flatmii 1.0).

Reitero. No voy a trabajar en XP o Vista 32, sólo en Vista 64.

Gracias a todos.
axel201 escribió:Yo tube problemas con la ralentizacion pero debido al cable era de mala calidad y el bus USB lo reconocia como 1.1, cuando lo cambie funciono a su maxima velocidad, de ahi en adelante ni un solo problema, tengo 2 Gb de Ram y un Pentium 4 A 3.20 Ghz, y la Consola conectada con una extencion USB de 5 Mts.



Uff, con cables de 5 M de la estas jugando, porque depende del PC la señal puede o no puede llegar bien.
A mi se me paraban los juegos cada vez que enchufaba un pendrive o una sd mientras jugaba XD por lo demas me va de perlas en mi portatil jeje
wenas, tengo el flatmii desde hace un tiempo y muy contento, kiero pasarme a windows 7 , flatmii funciona correcto en este sisitema operativo, alguien ke lo tenga y me confirme tnato verison de 32 como de 64 bits, gracias
estoy intentando que funcione con flatmii el new super mario bros, con la actualizacion he avanzado un paso, ahora me carga el juego en el canal disco, pero al darle a comenzar me salta el error.... a ver si consigo hacer que arranque del todo, si alguien me aconseja algo mejor :)
Dolce escribió:estoy intentando que funcione con flatmii el new super mario bros, con la actualizacion he avanzado un paso, ahora me carga el juego en el canal disco, pero al darle a comenzar me salta el error.... a ver si consigo hacer que arranque del todo, si alguien me aconseja algo mejor :)

el team flatmii ya saco una actualizacion de su software que funciona con new super mario, entre a la pagina oficial de flatmii y bajate el software de flatmii 125 (no improta si usas flatmii o flatmii 125 bajate ese)
Alguien me puede ayudar con esto

hilo_re-darkside-chronicles-ntsc-en-flatmii_1330209

Salu2

PD: En mi caso, FLATMII va cojonudo con WINDOWS 7 RC1...en el final no se como ira.
¿El FlatMii125 permite cargar backups de DVD sin necesidad de tener un ordenador conectado al USB no? Me refiero a meter el DVD grabado en la lectora de la Wii y cargar normalmente por el canal disco.

Es que si es así jubilaría mi Wiinja DeLuxe y con el FlatMii podría ir jugando con las copias en DVD hasta que salga el FlatZii.
danigonzo escribió:
Dolce escribió:estoy intentando que funcione con flatmii el new super mario bros, con la actualizacion he avanzado un paso, ahora me carga el juego en el canal disco, pero al darle a comenzar me salta el error.... a ver si consigo hacer que arranque del todo, si alguien me aconseja algo mejor :)

el team flatmii ya saco una actualizacion de su software que funciona con new super mario, entre a la pagina oficial de flatmii y bajate el software de flatmii 125 (no improta si usas flatmii o flatmii 125 bajate ese)


si eso ya lo he hecho, pero me parece que es mi "backup" el que esta mal

seguire intentando
Pepelepe escribió:¿El FlatMii125 permite cargar backups de DVD sin necesidad de tener un ordenador conectado al USB no? Me refiero a meter el DVD grabado en la lectora de la Wii y cargar normalmente por el canal disco.

Es que si es así jubilaría mi Wiinja DeLuxe y con el FlatMii podría ir jugando con las copias en DVD hasta que salga el FlatZii.


Si pero al no ser un chip soldado, lee a 3 X y no 6, por lo que los videos se te pueden ver a saltos

Por cierto, solucionado el problema con DARKSIDE. Instale las IOS de la version PAL de NFS Undercover y funciona de lujo

A viciarrr
baronluigi escribió:
Pepelepe escribió:¿El FlatMii125 permite cargar backups de DVD sin necesidad de tener un ordenador conectado al USB no? Me refiero a meter el DVD grabado en la lectora de la Wii y cargar normalmente por el canal disco.

Es que si es así jubilaría mi Wiinja DeLuxe y con el FlatMii podría ir jugando con las copias en DVD hasta que salga el FlatZii.


Si pero al no ser un chip soldado, lee a 3 X y no 6, por lo que los videos se te pueden ver a saltos

Por cierto, solucionado el problema con DARKSIDE. Instale las IOS de la version PAL de NFS Undercover y funciona de lujo

A viciarrr

Y si las isos las cargas por usb? Ahi irá a más velocidad, no?
danigonzo escribió:wenas, tengo el flatmii desde hace un tiempo y muy contento, kiero pasarme a windows 7 , flatmii funciona correcto en este sisitema operativo, alguien ke lo tenga y me confirme tnato verison de 32 como de 64 bits, gracias



Esto a mi tambien me interesa , los que teneis win7 que version es de 32 o 64 bits , a mi me llega la wii negra con flatmii el viernes y tengo win 7 32 bits , pero en un futuro cercano el pc de sobremesa sera de 64 bits o eso me gustaria para poder usar mas de 3 gb


El viernes dire que tal me rula esto
PASODETOD escribió:
danigonzo escribió:wenas, tengo el flatmii desde hace un tiempo y muy contento, kiero pasarme a windows 7 , flatmii funciona correcto en este sisitema operativo, alguien ke lo tenga y me confirme tnato verison de 32 como de 64 bits, gracias



Esto a mi tambien me interesa , los que teneis win7 que version es de 32 o 64 bits , a mi me llega la wii negra con flatmii el viernes y tengo win 7 32 bits , pero en un futuro cercano el pc de sobremesa sera de 64 bits o eso me gustaria para poder usar mas de 3 gb


El viernes dire que tal me rula esto


segun tengo entendido un amigo mio se puso w7 y no le reconoce el flatmii ni puede usarlo, esta deseando pillarse otro disco duro par aponerse winxp
Yo tengo Windows 7 y me funciona flatmii perfectamente, el de 32 bits, con el de 64 no me ha funcionado.

Saludos,
mgg1956 escribió:Yo tengo Windows 7 y me funciona flatmii perfectamente, el de 32 bits, con el de 64 no me ha funcionado.

Saludos,

Yo tambien uso la version de 32 y va perfecto.
Sobre todo me interesa saber si es verdad que las cinemáticas de Super Mario Galaxy o de otros juegos, corren asi en este chip con DVD....

http://www.youtube.com/watch?v=JJED0wvj65s

Gracias...
Yo desde que lo tengo nunca e probado a cargar juegos desde dvd puesto que el motivo por el que yo me lo compre fue el tener apilados todos los juegos en el disco duro para cargarlos por usb, pero parece ser que va asi de verdad, como todos los chips que actuan sobre el lector y no sobre la placa de la consola. Si tu intencion es usar dvds quizas deberias informarte sobre otros chips.
Bueno pues nada , ya tengo mi wii negra con lector cambiado y un super flatmii125
Rulando en wndows 7 32 bits de fabula [beer]
Una lastima que en 64 bits no funcione la verdad [decaio] , o eso comenta la gente , yo no he podido probarlo en 64 bits
Esperemos tal vez el equipo de flatmii saque los drivers para Windows 7 de 64
A mi no me funciona el flatmii en windows 7 x64. Estaba buscando info por google y me ha salido esto. Seguiré buscando algún driver o algo. El windows lo reconoce, pero le pone la exclamación amarilla y el software dice que el chip está desconectado del usb.
tengo un probemon:s

cuando coneto el conector usb la consola la wii no se enciende, y si la enciendo y luego conecto el usb la consola se apaga, como si no tendria suficiente potencia para las dos cosas la consola o como si detectase algo raro:s

alguien save q puedo acer?
Tengo un problema... mi wii no se porque no me detecta los backups de gamecube, los puedo ejecutar sin problema usando el geckos pero desde el canal disco no me salen, pensaba restaurar la nand de mi wii a un estado anterior (hace poco use el pimp my wii y pienso que podria ser apartir de allí que dejaron de funcionar aunque realmente tenia mucho de no jugar a gamecube), el problema es que ayer por error formatee mi disco duro y allí tenia varias copias de la nand que habia hecho (aparte de mis backups, peliculas, series, musica, fotos, etc [buuuaaaa] )... que puedo hacer?

Saludos!!!
(mensaje borrado)
161 respuestas
1, 2, 3, 4