[REVIEW] FlatMii

1, 2, 3, 4
Prueba dos cosas:

1) Aflojar los tornillos del lector. Si el flatmii está colocado en un sitio donde queda demasiado apretado, empuja al lector por abajo y no lee bien los discos (incluso puede llegar a hacer un ruido bastante estridente)

2) Arranca el programa del flatmii aunque no cargues ninguna iso. Símplemente tenlo encendido, queponga "connected" y entonces mete tu disco. A mí me pasa que si el programa no está encendido, sin hacer nada ni meter disco ni nada, me termina dando fallo de "pulse EJECT y reinicie". No lo he probado, pero a lo mejor también lo hace en el caso de meter un disco con el programa apagado.
Problema de apretar el dvd no es, ya que no he llegado a cerrar la wii aun, el lector lo tengo suelto y el flatmii tambien. y en cuanto al programa he probado de todas las maneras... encendido, apagado, sin conectar el usb....
Luego voy a probar de meter la faja del flatmii de la consola al chip, y la de la wii del chip a la consola, para descartar que sea fallo del conector, pero como no sea eso ya no se que hacer :(

Edito: Nada, no es del conector, asi que tiene que ser algun problema del flatmii. Alguna idea? Creo que llamare a spainsellers para ver si hay alguna solucion.
Estoy barajando comprar el Flatmii, pero me ha parecido leer que con Vista 64 no es compatible.

De ser así, iría bien ponerlo en el primer post en "lo peor" pues puede que haya gente como yo interesada, y que de no informarse y comprarlo, puede ser bastante frustrante ver que el Vista no es compatible.
Bueno, he continuado con mi testeo de este chip, y tras unos días he llegado a varias conclusiones:

Al parecer, no todos los juegos "trimeados" funcionan. Los juegos más recientes tienen algunos problemas a la hora de ejecutarlos, como con el WiiMusic, que la primera vez no tiene problemas, pero al intentar volver a ejecutarlo es muy difícil que funcione.

Entonces, me surgió una duda: "¿Qué pasa si hago el downgrader?". Así que decidí bajar a la versión 3.2E. Mi sorpresa fue que el chip se comporta de manera muy diferente:

- La máquina virtual me lo reconoce mucho más rápido, sin necesidad de intentarlo varias veces hasta que lo detecta.
- La compatibilidad con los juegos esta vez ha sido perfecta, es decir, todos los juegos han funcionado a la perfección, incluidos el PES 2008, el No More Heroes y el Undercover (todos ellos scrumbleados y según parece con trucha signed).

Ya sé que en 3.4 el trucha no funciona, pero lo que más me alucinó fue que algunos que estaban trucheados, llegaban a cargar el banner en el canal disco, y otros no. Al downgradear, todos cargaban sin problemas. Y la opción de bloqueo de update del chip está muy bien, he jugado a juegos tipo WiiMusic etc, y no me ha pedido actualizar, y sin problemas.

Y nada, a seguir disfrutando del chip (y de canales hechos por mí, claro) [oki]
Saludos
Una preguntita:

Tengo todo OK, pero tengo problemas en conectar la FAJA B, ya que no se como van las pestañas, si tengo que entrar el cable a presión (q entonces no se aguanta el cable), si tengo que levantar la pestaña y meter el cable... no lo sé.
Y me da miedo a intentar abrir la pestaña esa porque alomejor no se abre yokese.

Después tambien me pasa con la misma faja al conectar a la pestaña del adaptador usb.

Alguien me lo puede explicar minuciosamente?

Gracias!
alfageorge escribió:Estoy barajando comprar el Flatmii, pero me ha parecido leer que con Vista 64 no es compatible.

De ser así, iría bien ponerlo en el primer post en "lo peor" pues puede que haya gente como yo interesada, y que de no informarse y comprarlo, puede ser bastante frustrante ver que el Vista no es compatible.


http://www.flatmii.com/news.html
hay tienes los drivers 64 bits


alexispro escribió:Una preguntita:

Tengo todo OK, pero tengo problemas en conectar la FAJA B, ya que no se como van las pestañas, si tengo que entrar el cable a presión (q entonces no se aguanta el cable), si tengo que levantar la pestaña y meter el cable... no lo sé.
Y me da miedo a intentar abrir la pestaña esa porque alomejor no se abre yokese.

Después tambien me pasa con la misma faja al conectar a la pestaña del adaptador usb.

Alguien me lo puede explicar minuciosamente?

Gracias!


En la guia del usuario de flatmii viene minuciosamente explicado... no es mas facil leersela antes de montarlo??
REKMASTER escribió:
alfageorge escribió:Estoy barajando comprar el Flatmii, pero me ha parecido leer que con Vista 64 no es compatible.

De ser así, iría bien ponerlo en el primer post en "lo peor" pues puede que haya gente como yo interesada, y que de no informarse y comprarlo, puede ser bastante frustrante ver que el Vista no es compatible.


http://www.flatmii.com/news.html
hay tienes los drivers 64 bits


Coñe, que rapido, hoy mismo he preguntado a uno de los patrocinadores y me decian que no es compatible, esto debe de ser nuevo imagino.
Pues ya solo me queda decidirme, si pedir la Wii con otro chip instalado para cargar DVDS, o pillar la Wii mas cerquita para el tema de garantías y demás, y solo coger el Flatmii.

Gracias.
en el momento que la abras, sea para modchip o sea para flatmii, garantia bye bye
REKMASTER escribió:en el momento que la abras, sea para modchip o sea para flatmii, garantia bye bye


Pos tambien es verdad... en la 360 a veces colaban, con Wii no pasa entiendo....
Necesitaria la ayuda de algun poseedor de un flatmii:

Actualmente tengo mi Wii brickeada por culpa de un wad.No tengo modchip alguno.Leyendo y posteando he llegado a la conclusion de que necesito un mando de game cube ,un modchip y un juego modificado para autoboot o algun programa para desbriquear la Wii.

Mis dudas son las siguientes:
¿son compatibles los isos autoboot con el flatmii? .Hay gente que me comenta que en las especificaciones indican que si.

Segun creo entender para ejecutar backups en la Wii ,con el Flatmii instalado, necesitaria tener otro chip instalado o hacerlo desde algun backup launcher ¿correcto?.

Agradeceria al dueño de algun Flatmii que me acaraseestas dudas.
Gracias
REKMASTER escribió:en el momento que la abras, sea para modchip o sea para flatmii, garantia bye bye

Yo mandé cosas abiertas a nintendo y no me dijeron nada XD

Es mucho peor la 360 con su etiqueta
crackandhack está baneado por "spamer"
Markuf escribió:
REKMASTER escribió:en el momento que la abras, sea para modchip o sea para flatmii, garantia bye bye

Yo mandé cosas abiertas a nintendo y no me dijeron nada XD

Es mucho peor la 360 con su etiqueta


Pues en este foro no fomentamos ese comportamiento... reportando.

Un saludo
crackandhack escribió:
Markuf escribió:
REKMASTER escribió:en el momento que la abras, sea para modchip o sea para flatmii, garantia bye bye

Yo mandé cosas abiertas a nintendo y no me dijeron nada XD

Es mucho peor la 360 con su etiqueta


Pues en este foro no fomentamos ese comportamiento... reportando.

Un saludo

Ok, tu sabrás qué haces ;)
Buenas:

Pues yo también estoy tentado a hacerme con un flatmii, pero me echa muy para atrás el tema de la instalación.

La verdad es que no me atrevo a desarmar la Wii, ya que he leido algunos problemas a la hora de montar de nuevo el lector con el modchip pegado. Que si no atornilla bien, que si hace ruido... y la verdad es que yo soy muy quisquilloso con los detalles, y me puedo llegar a cortar las venas y después de abrir y montar el modchip, después el lector hiciera más ruido o funcionara de otra forma a como lo hacia al principio.

¿Tanto riesgo tiene el montaje?. Gracias!
DevilKeeper escribió:Buenas:

Pues yo también estoy tentado a hacerme con un flatmii, pero me echa muy para atrás el tema de la instalación.

La verdad es que no me atrevo a desarmar la Wii, ya que he leido algunos problemas a la hora de montar de nuevo el lector con el modchip pegado. Que si no atornilla bien, que si hace ruido... y la verdad es que yo soy muy quisquilloso con los detalles, y me puedo llegar a cortar las venas y después de abrir y montar el modchip, después el lector hiciera más ruido o funcionara de otra forma a como lo hacia al principio.

¿Tanto riesgo tiene el montaje?. Gracias!


no, solo hay que fijarse un poco, si no t fias de hacerlo tu dejaselo a un instalador
DevilKeeper escribió:Buenas:

Pues yo también estoy tentado a hacerme con un flatmii, pero me echa muy para atrás el tema de la instalación.

La verdad es que no me atrevo a desarmar la Wii, ya que he leido algunos problemas a la hora de montar de nuevo el lector con el modchip pegado. Que si no atornilla bien, que si hace ruido... y la verdad es que yo soy muy quisquilloso con los detalles, y me puedo llegar a cortar las venas y después de abrir y montar el modchip, después el lector hiciera más ruido o funcionara de otra forma a como lo hacia al principio.

¿Tanto riesgo tiene el montaje?. Gracias!


pues yo lo instale hace como 2 semanas y al momento de cerrar la wii tuve bastantes problemas, sobre todo porque el flatmii ocupa demasiado espacio y no cerraba. total al final la deje medio fea pero casi ni se nota. tambien me he dado cuenta que despues de cerrar la wii ahora el lector hace mucho ruido, pero ya no me preocupa ya que mis juegos los cargo desde pc.
Hay una zona alternativa para colorar el flatmii donde al cerrar la Wii no se dan problemas de mal encaje.
Pues no se si soy al unico que le ha tocado la china, pero mi flatmii creo que esta defectuoso; despues de tenerlo todo instalado (sin dvd) cuando le doy a la consola para encender, el led se pasa de verde a rojo en un segundo y no arranca. Haciendo varias pruebas descubro que solo lo hace cuando esta conectado el conector usb que se incluye en el kit; es mas, con la consola encendida conecto el conector usb (sin cables) al puerto usb de la wii y esta se apaga automaticamente, es como si tubiera algun cruce.

Un Saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
Acidburn escribió:Pues no se si soy al unico que le ha tocado la china, pero mi flatmii creo que esta defectuoso; despues de tenerlo todo instalado (sin dvd) cuando le doy a la consola para encender, el led se pasa de verde a rojo en un segundo y no arranca. Haciendo varias pruebas descubro que solo lo hace cuando esta conectado el conector usb que se incluye en el kit; es mas, con la consola encendida conecto el conector usb (sin cables) al puerto usb de la wii y esta se apaga automaticamente, es como si tubiera algun cruce.

Un Saludo


Desconecta la faja y vuelve a conectarla tanto de la doggle usb como del flatmii.y revisa que no haya ningun trozo de nada... haciendo puente en los conectores.
crackandhack escribió:
Acidburn escribió:Pues no se si soy al unico que le ha tocado la china, pero mi flatmii creo que esta defectuoso; despues de tenerlo todo instalado (sin dvd) cuando le doy a la consola para encender, el led se pasa de verde a rojo en un segundo y no arranca. Haciendo varias pruebas descubro que solo lo hace cuando esta conectado el conector usb que se incluye en el kit; es mas, con la consola encendida conecto el conector usb (sin cables) al puerto usb de la wii y esta se apaga automaticamente, es como si tubiera algun cruce.

Un Saludo


Desconecta la faja y vuelve a conectarla tanto de la doggle usb como del flatmii.y revisa que no haya ningun trozo de nada... haciendo puente en los conectores.


Hola, gracias por contestar;
Las pruebas las he hecho con el flatmii conectado a la faja del dvd, pero con la faja de 3 pines desconectada del doggle usb, y es conectar el doggle al puerto usb y la consola se apaga como si de un puente se tratara. Es bastante curioso la verdad. Solo me falta desmontar el doggle para ver si tiene alguna cosa haciendo contacto...
Pues la verdad que me alegro que a la gente que lo han instalado les funciona mas o menos bien, yo llevo 1 dia entero liado y solo me lee una .iso, la del Zelda, puede ser pq mi portatil tenga 1giga de ram?
No entiendo porque solo lee este juego y los demas (unos 10 aprox) nada, algunos con Scrubber y otros copia 1:1 de original)
A alguien mas le ha pasado?
Podria ser un error del flarmii?

pd. he probado con y sin lector de DVD.
Saludos.


Por si sirve de ayuda con una simple actualización desde el Need for Speed Undercover se me han solucionado los problemas de incompatibilidad, en estos momentos 15 de 15 isos 100% cargadas.
Saludos.
Paz.
creanec escribió:A ver si estoy en lo cierto.
Se podria integrar el backuploader con el flatmii para poder prescindir del pc?
Me explico, ejecutar bakculoader y que este busque la iso en un HD externo que tendremos conectado al fatmii, habria que usarlo con lector, pero el uso del lector seria minimo.
Seria remotamente posible algun metodo como este?


Alguien puede contestar a la pregunta de creanec?

Un saludo.
Yo de momento no he conseguido que el Flatmii me funcione con Vista 64, ni con los supuestos drivers para Vista 64 que hay en la web oficial.

Aparte lo he intentado montando un XP sobre el Vista 64 con el VMware, y tampoco.

Resumiendo, que Flatmii que he comprado para nada.

De momento uso el Wiikey2 , que ese si funciona.
Me compre el flatmii para poder jugar a juegos (jap) mas que nada,
pero no me los carga. Antes de instalar flatmii utilizaba el regionfree y el juego originall,
pero como actualize a la ultima version se me jodio el regionfree asique pense en el flatmii por que ademas el no tener que utilizar el lector es un gran avance y ademas disminuye tiempos de carga
pero no me funcionan varios juegos jap
ya no se si es error de mi flatmii o esque no todos los juegos funcionan
y si es asi que diantres tengo que hacer para que funcione el tatsunoko vs capcom?

i need help, estoy ya desesperado.
cuando intento cargar el tvc se me queda la pantalla en negro y tengo que desenchufar mi wii.
Recomiendan el FlatMii para alguien que ya tiene chip? ya en una ocasión tuve problemas con mi wii que dejo de leer discos, ahora funciona muy bien pero si con algunos backups como que hace un poco más de ruido (aunque son pocos y el ruido no es muy fuerte pero se nota la diferencia) y como el FlatMii lo puedo encontrar aquí en mi ciudad a un muy buen precio creo que no estaría de más tener uno por si algún día el lector deja de funcionar pero... me recomiendan comprarlo o mejor me espero a ver si sale algun chip que pueda cargar los backups desde un disco duro?
Buenas tardes,

Estoy intentand bajar el flatmii.rar de la pagina oficial y del link k está puesto en el primer post y en NOD32 no me deja bajarmelo porque dice que es un virus.

He visto en otro hilo que otros antivirus tb lo reconocen como virus, hay algún problema por instalarlo??
Se sabe si hay alguna intencion de hacerlo compatible con Linux ??
Hola a todos,

He leído el post entero y me temo que soy otro de los afortunados con un FlatMii defectuoso.
El portátil es tiene 1’5 Gb RAM por lo que los problemas de memoria posibles en el PC quedan descargados.

He realizado las dos instalaciones posibles con DVD y sin DVD
Todas las conexiones de fajas las realizo sin el cable de corriente.


Standalone:

- FlatMii conectado al pc y programa dice flatMii conectado. Led azul del FlatMii encendido
- Conecto la faja de la Wii al FlatMii.
- Conecto a corriente: led azul de FlatMii con más luz, Wii con led de apagado rojo
- Intento encender la Wii, veo la luz verde menos de un segundo y la Wii se apaga del todo, ni led rojo ni nada. El FlatMii también se apaga.
- Cambiando la secuencia, Flatmii conectado al pc – conecto la Wii a la corriente los resultados son similares.
- Es posible que en una de esas secuencias la Wii se quede con la luz roja pero no se puede encender.

Combo DVD
- FlatMii conectado al pc y programa dice flatMii conectado. Led azul del FlatMii encendida
- Conecto faja del DVD a FlatMii este se apaga
- Desconecto todo. Conecto el FlatMii con el DVD y el FltaMii a la consola, pongo cable de corriente de la Wii al lector.
- Conecto la corriente de la Wii y esta se pone con la luz roja y Flatmii con luz azul
- Enciendo y en esta ocasión no puedo ni darle al botón A para empezar.
- En otras ocasiones arranca hace una primera lectura del DVD y me aparece un mensaje de error de Error en la lectura apague la consola bla bla bla.

Una vez desmontado todo la Wii funciona por lo que no sé qué puede ser.

Saludos y gracias de antemano.
A mi me ha pasado una cosa curiosa.

Tenia configurado el programa con el forzado de Region deseleccionado. Total, que los juegos de WII me iban de perlas, pero los de cube, aunque in-game funcionaban de lujo, en los videos e intros, habia cachos que se ralentizaban un par de segundos ( en todos los videos) o que el audio y video iba desincronizado.

Pues ha sido seleccionar la opcion de forzado y mano de santo, oiga. Ni un tiron, ni una ralentizacion ni na de na.

Lo digo aqui por si a alguien le ha pasado y no sabe que hacer.
os voy a contar mi caso.
cuando coneto el conector usb la consola ni enciende, y si la enciendo y luego conecto el usb la consola se apaga, como si no tendria suficiente potencia para las dos cosas la consola.
si conecto el usb al pc todo va bien pero ya como es muy dificil tener conectado con lo poco de cable que queda.

alguien save q puedo acer
SwampTHing escribió:ya no se si es error de mi flatmii o esque no todos los juegos funcionan
y si es asi que diantres tengo que hacer para que funcione el tatsunoko vs capcom?


Yo estoy realizando pruebas de compatibilidad, y he descubierto un método para poder cargar los juegos JAP sin necesidad e parchearlos:

Lo primero de nada: si teneis flatmii o algún chip con region changer deshabilitar la opción para que el método funcione.

Como bien sabéis, el juego tatsunoko vs capcom (y creo que cualquier juego) una vez trimeado no se puede aplicar ningún tipo de parche para modificar la región del juego. Entonces indagué por el multiboot y tras unas pruebas descubrí una opción interesante.

Resulta que el multiboot tiene unas opciones muy interesantes a la hora de cargar juegos, como pueden ser cambiar el IOS en el que se cargan los juegos, cambiar el idioma, etc...Pero la opción que me llamó la atención fue la de Set Video Mode Using, la cual te deja elegir entre usar el modo de video de la configuración de la consola o el del disco. Entre otras palabras, si queremos forzar la región del juego para que sea la misma que la de la consola o no.

Enctonces, puse que en vez de cargar la de la consola, cargara la del juego jap...y no funcionaba. Luego me dí cuenta de que el FlatMii tenía activada la opción de force region configurada a PAL, y por eso el método seguía sin funcionar. Una vez reconfigurado el FlatMii, volví a cargar el multiboot con la opción "Set Video Mode using: Disc Region" y todo perfecto. Ha arrancado el juego sin problemas.

No sé si servirá para otros juegos NTSC, pero por lo menos para este sí :).

Un saludo.
Hay juegos (al menos en mi caso) que aun poniendo en su region correspondiente no funcan.

Me paso con el nuevo House of the Dead version NTSC.

Lo que si, repito, hay que hacer siempre es tener activada la opcion de Forzado de region, forzandolo a la region correspondiente, claro esta. Si es PAL, poner forzar a PAL, si es NTSC, a NTSC.

Os lo digo porque a mi me ha pasado que, teniendo desactivada esa opcion, muchos videos (en la cube la mayoria) se me desincronizaban, asi como ralentizaciones e interripuciones de segundos durante TODOS LOS VIDEOS (tanto creados por el motor del juego como los ripeados)
(mensaje borrado)
Hola,

Acabo de instalar el flatmii en la consola con el modo STANDALONE y las isos que tengo en el pc me dan un error y me hacen resetear la wii. Esto puede ser por el firmware 3.4 que tengo de la wii?, sabeis como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
David
He visto en la web de Flatmii que han actualizado el software con un cargador remoto de isos,pero tengo una duda con el .wad que trae que no se si instalarlo tal cual con wadmanager o sirven para algo los jpg que lleva.A ver si alguien lo puede mirar a ver,mientras he mandado un mail a flatmii a ver si me contestan.
Bueno edito para decir que debo haberlos pillado subiendo el software por que han cambiado la descarga y han incluido un .dol y el flatmii.exe nuevo junto con el wad, para seleccionar las isos remotamente poniendo la ruta del pc.A probar se ha dicho.
¿Alguien ha probado el nuevo software? Yo no tengo FlatMii y no puedo hacerlo. Por lo que he entendido en el readme de la nueva versión hay un cargador de isos en wad y dol. ¿Esto quiere decir que no sería necesario el PC y que se podrían cargar isos desde un disco duro USB?
kobe_bryant escribió:¿Alguien ha probado el nuevo software? Yo no tengo FlatMii y no puedo hacerlo. Por lo que he entendido en el readme de la nueva versión hay un cargador de isos en wad y dol. ¿Esto quiere decir que no sería necesario el PC y que se podrían cargar isos desde un disco duro USB?


No. Por ahora es imprenscindible el usar el PC.

Otra cosa...a alguno de vosotros os ocurren Microcortes de uno o varios segundos de duracion, en las que la consola pone que cerremos la tapa y volvamos a meter el disco? En si no es molestia (ya os digo, solo duran como mucho unos 3 segundos, y luego vuelve a funcionar) pero se me hace curioso, porque me da miedo de que se esten soltando las fajas por dentro.

Aunque no siempre me ocurren. Hay dias que juego unas cuantas horas y tan contento. Otros que empiezo a jugar y un microcorte (aunque nunca se repite).

Pero me deja escamado, eso es todo xD
Quizas sean retardos por culpa del flujo de datos del usb.¿Te has fijado que cuando ocurre el microcorte rasque el disco duro?
haomaru escribió:Quizas sean retardos por culpa del flujo de datos del usb.¿Te has fijado que cuando ocurre el microcorte rasque el disco duro?



Ya me disculparas, pero no he entendido lo que quieres decir ^^U
baronluigi escribió:
kobe_bryant escribió:¿Alguien ha probado el nuevo software? Yo no tengo FlatMii y no puedo hacerlo. Por lo que he entendido en el readme de la nueva versión hay un cargador de isos en wad y dol. ¿Esto quiere decir que no sería necesario el PC y que se podrían cargar isos desde un disco duro USB?


No. Por ahora es imprenscindible el usar el PC.

Otra cosa...a alguno de vosotros os ocurren Microcortes de uno o varios segundos de duracion, en las que la consola pone que cerremos la tapa y volvamos a meter el disco? En si no es molestia (ya os digo, solo duran como mucho unos 3 segundos, y luego vuelve a funcionar) pero se me hace curioso, porque me da miedo de que se esten soltando las fajas por dentro.

Aunque no siempre me ocurren. Hay dias que juego unas cuantas horas y tan contento. Otros que empiezo a jugar y un microcorte (aunque nunca se repite).

Pero me deja escamado, eso es todo xD


Eso es debido a que tu PC no es lo suficiente potente y constante, a mi me paso cuando instale el flatmii y estube haciendo las pruevas en mi mac, con una maquina virtual que solo tenia 1g de ram y un procesador, me pasaba lo del mensajito.
Pero al tenerlo en el ordenador del salon con 4g de ram y un core2duo, va genial, carga hiper rapido y ningun problema, no me avuelto a salir el mensajito y eso que pongo el PC en modo soft que deja el procesador a 1,6ghz si lo pongo a full se pone a 3ghz y carga aun mas rapido el flatmii.

Un amigo tiene un P4 y creo q 1g o 2 y si ponia el flatmii y a bajar cosas, tb le salia el mensajito.

Tendras que limitar las cosas que agas en el PC mientras usas el Flatmii.
Hola a todos,

Tenia el flatmii instalado en modo standalone con la versión 3.4 de la wii, y no me carga ninguna de las isos que tengo, le he puesto en modo combo, y tampoco furula. He hecho un downgrade a la wii a la versión 3.2e y tampoco va. Siempre me hace lo mismo, aparece el juego, le doy para que arranque, me aparece la típica ventanita de los mandos y la correa bla bla bla, y cuando debería cargar el juego me sale la ventana en negro que dice que se ha producido un error y tengo que hacer un eject y apagar la wii. ¿A nadie le ha pasado esto?, ¿a todos os funciona correctamente?, ¿se os ocurre alguna solución?, estoy desesperado!!!

Gracias,
David
solo no te funcionan las isos? ya lo intentaste con los juegos originales?

Desintala el flatmii y checa si es tu wii o el flatmii, intentalo con otra pc etc, con que isos lo has intentado? hay muchos datos que se deben checar
si, lo unico que no funciona son las isos, los originales si funcionan, el software de flatmii me hace el connected pero luego el juego no tira y sale el error que menciono, he quitado el cable usb, apagada la wii, cambiado de modo de standalone a modo combo... y na de na....
soydavid1976 escribió:si, lo unico que no funciona son las isos, los originales si funcionan, el software de flatmii me hace el connected pero luego el juego no tira y sale el error que menciono, he quitado el cable usb, apagada la wii, cambiado de modo de standalone a modo combo... y na de na....


Support@flatmii.com

Te garantizo que contestan enseguida y que son muy atentos.

Salu2
En primer lugar gracias por la ayuda que nos aportais.
Yo pensaba que esto era mas sencillo de lo que es y ahora al instalar el Flatmii,me encuentro que al abrir el programa no hay manera de que se conecte(Disconnected).Tengo el frameworks 2 ese y no hay manera de que funcione. Estoy leyendo algo de los drivers, pero no se instalarlos(lo siento,ya no se que hacer). Cuando enchufo el USB me da un error en la pantalla de la tele "Se ha producido un error.Saque el disco y apague la consola.El portátil dice que quiere instalar el software de flatmii,pero que no lo encuentra, que introduzca un disco o algo así(tengo el Vista 32 bits).Estoy casi seguro que es algo de los drivers del Usb, pero ya os digo, no se como instalarlos. En realidad nadie postea que tenga ese problema o quizás sea otra cosa. Y lo peor que tengo que probar dos Wii, la mia y la de mi hermano y ninguna de las dos va con el Flatmii.
En fin, gracias de antemano
Y viendo esto que ha puesto un usuario, yo me quedo boquiabierto:

Ya sé que en 3.4 el trucha no funciona, pero lo que más me alucinó fue que algunos que estaban trucheados, llegaban a cargar el banner en el canal disco, y otros no. Al downgradear, todos cargaban sin problemas. Y la opción de bloqueo de update del chip está muy bien, he jugado a juegos tipo WiiMusic etc, y no me ha pedido actualizar, y sin problemas.

Esto que es? A mi me suena a Chino. Banner, Trucheados, Downgradear, uff, esta jerga se me escapa.
wiinovat escribió:En primer lugar gracias por la ayuda que nos aportais.
Yo pensaba que esto era mas sencillo de lo que es y ahora al instalar el Flatmii,me encuentro que al abrir el programa no hay manera de que se conecte(Disconnected).Tengo el frameworks 2 ese y no hay manera de que funcione. Estoy leyendo algo de los drivers, pero no se instalarlos(lo siento,ya no se que hacer). Cuando enchufo el USB me da un error en la pantalla de la tele "Se ha producido un error.Saque el disco y apague la consola.El portátil dice que quiere instalar el software de flatmii,pero que no lo encuentra, que introduzca un disco o algo así(tengo el Vista 32 bits).Estoy casi seguro que es algo de los drivers del Usb, pero ya os digo, no se como instalarlos. En realidad nadie postea que tenga ese problema o quizás sea otra cosa. Y lo peor que tengo que probar dos Wii, la mia y la de mi hermano y ninguna de las dos va con el Flatmii.
En fin, gracias de antemano
Y viendo esto que ha puesto un usuario, yo me quedo boquiabierto:

Ya sé que en 3.4 el trucha no funciona, pero lo que más me alucinó fue que algunos que estaban trucheados, llegaban a cargar el banner en el canal disco, y otros no. Al downgradear, todos cargaban sin problemas. Y la opción de bloqueo de update del chip está muy bien, he jugado a juegos tipo WiiMusic etc, y no me ha pedido actualizar, y sin problemas.

Esto que es? A mi me suena a Chino. Banner, Trucheados, Downgradear, uff, esta jerga se me escapa.


En vista no se como es, pero en w2000 (que es lo que uso en el portatil) me pasaba lo mismo, y lo solucione instalando los drivers manualmente. Ahora no se como explicarlo, pero puedes hacerlo desde el menu de panel de control. descomprimes los drivers, los metes en una carpeta, y cuando te pregunte donde tiene que buscar los drivers (desde el disco, desde windows update) elige la opcion de seleccionar la ubicacion manualmente. Si todo sale bien, te los encontrara.
Gracias por echarme una mano, aunque tendré que buscar a alguien que ponga en práctica eso que me explicas de los drivers, porqué yo no se hacerlo.
Esto que me pones como lo hago?

pero puedes hacerlo desde el menu de panel de control. descomprimes los drivers, los metes en una carpeta, y cuando te pregunte donde tiene que buscar los drivers (desde el disco, desde windows update) elige la opcion de seleccionar la ubicacion manualmente
No entiendo lo de cuando me pregunte donde tiene que buscar los drivers(desde el disco, desde windows update)? Eso cuando me lo tiene que preguntar? Lo que me dice cuando pongo el Usb, es que quiere instalar el programa Flatmii, pero no me dice nada de los drivers. Uff que lio, quien me mandaria a mi en meterme en estos berenjenales.
En fin espero que sea eso,porqué de lo contrario ya no se que puede ser. He seguido al pie de la letra el tutorial del inicio del post y no hay manera. Intentaré probarlo en mi Pc que ahí si que tengo XP y no el Vista del portátil. Si alguien me puede ayudar pues le estaré agradecido enormemente.
Gracias y saludos.
Acidburn escribió:
crackandhack escribió:
Acidburn escribió:Pues no se si soy al unico que le ha tocado la china, pero mi flatmii creo que esta defectuoso; despues de tenerlo todo instalado (sin dvd) cuando le doy a la consola para encender, el led se pasa de verde a rojo en un segundo y no arranca. Haciendo varias pruebas descubro que solo lo hace cuando esta conectado el conector usb que se incluye en el kit; es mas, con la consola encendida conecto el conector usb (sin cables) al puerto usb de la wii y esta se apaga automaticamente, es como si tubiera algun cruce.

Un Saludo


Desconecta la faja y vuelve a conectarla tanto de la doggle usb como del flatmii.y revisa que no haya ningun trozo de nada... haciendo puente en los conectores.


Hola, gracias por contestar;
Las pruebas las he hecho con el flatmii conectado a la faja del dvd, pero con la faja de 3 pines desconectada del doggle usb, y es conectar el doggle al puerto usb y la consola se apaga como si de un puente se tratara. Es bastante curioso la verdad. Solo me falta desmontar el doggle para ver si tiene alguna cosa haciendo contacto...


Hola, perdonad por no contestar antes, al final era problema del doggle, lo devolvi todo a discoazul y me enviaron otro kit completo, lo monte y listo, 100% funcionando.

Un Saludo
Buenas david1976. Yo por fin he podido instalar el software de la flatmii y ahora me da el mismo error que a ti. Lo he probado todo y no me carga las Isos. Si lo solucionas ya me dirás como lo has hecho. Yo lo mismo, pero la verdad que no se que probar ya.
Saludos
161 respuestas
1, 2, 3, 4