RE: Darkside Chronicles NTSC en FLATMII (SOLUCIONADO)

Pues eso. Si fuerzo la region (via software) a USA, el lector no lo carga. Pero si lo pongo como EUR, si lo lee, pero al cargar la pantalla se queda bloqueada en negro.

¿Alguna solucion? Habra que actualizar las IOS?. En este caso-....¿Para actualizar IOS hay que instalar el HOMEBREW CHANNEL obligatoriamente? Un saludo
baronluigi escribió:Pues eso. Si fuerzo la region (via software) a USA, el lector no lo carga. Pero si lo pongo como EUR, si lo lee, pero al cargar la pantalla se queda bloqueada en negro.

¿Alguna solucion? Habra que actualizar las IOS?. En este caso-....¿Para actualizar IOS hay que instalar el HOMEBREW CHANNEL obligatoriamente? Un saludo

De que región es tu Wii? El juego es NTSC no?
Por qué fuerzas nada? No te basta con meter el juego y jugar, no parchees absolutamente nada.
Si te faltan IOS, los puedes meter con HBC y Wad Manager, aunque lo mejor es usar el original y Gecko OS.
comepiedras escribió:
baronluigi escribió:Pues eso. Si fuerzo la region (via software) a USA, el lector no lo carga. Pero si lo pongo como EUR, si lo lee, pero al cargar la pantalla se queda bloqueada en negro.

¿Alguna solucion? Habra que actualizar las IOS?. En este caso-....¿Para actualizar IOS hay que instalar el HOMEBREW CHANNEL obligatoriamente? Un saludo

De que región es tu Wii? El juego es NTSC no?
Por qué fuerzas nada? No te basta con meter el juego y jugar, no parchees absolutamente nada.
Si te faltan IOS, los puedes meter con HBC y Wad Manager, aunque lo mejor es usar el original y Gecko OS.


Si no eligo la opcion de forzar region, directamente no carga. El juego es NTSC pero si lo cargo con la region USA forzada pasa igual que si no hubiese aceptado dicha opcion. Cuando carga bien la pantalla es forzando en modo EUR, pero este, despues de darle comenzar, se queda bloqueado con la pantalla en negro.

Con el WIISCRRUBER he visto que el juego tiene el SYSTEM MENU 385, equivalente al 3.4U. ¿Quiere decir que tengo que actualizar al 3.4U obligatoriamente?

Gracias.
baronluigi escribió:
comepiedras escribió:
baronluigi escribió:Pues eso. Si fuerzo la region (via software) a USA, el lector no lo carga. Pero si lo pongo como EUR, si lo lee, pero al cargar la pantalla se queda bloqueada en negro.

¿Alguna solucion? Habra que actualizar las IOS?. En este caso-....¿Para actualizar IOS hay que instalar el HOMEBREW CHANNEL obligatoriamente? Un saludo

De que región es tu Wii? El juego es NTSC no?
Por qué fuerzas nada? No te basta con meter el juego y jugar, no parchees absolutamente nada.
Si te faltan IOS, los puedes meter con HBC y Wad Manager, aunque lo mejor es usar el original y Gecko OS.


Si no eligo la opcion de forzar region, directamente no carga. El juego es NTSC pero si lo cargo con la region USA forzada pasa igual que si no hubiese aceptado dicha opcion. Cuando carga bien la pantalla es forzando en modo EUR, pero este, despues de darle comenzar, se queda bloqueado con la pantalla en negro.

Con el WIISCRRUBER he visto que el juego tiene el SYSTEM MENU 385, equivalente al 3.4U. ¿Quiere decir que tengo que actualizar al 3.4U obligatoriamente?

Gracias.

Muy probablemente lo que te hacen falta son IOS. Si actualizas con el juego te pondrá esos IOS, pero también el menú, y aparte si no es de tu región PROBLEMA. Con Gecko OS con el original puedes meter facilmente lo sIOS que hagan falta.
Ya, lo que pasa es que no tengo el HACKMII ni nada parecido instalado en la WII, ni tampoco quiero hacerlo...aunque si no existe otro modo...

EDIT: A mira, en el WIKI he encontrado la version ISO, para cargar como si fuese un juego...probare a traves de el

Muchas gracias.
baronluigi escribió:Ya, lo que pasa es que no tengo el HACKMII ni nada parecido instalado en la WII, ni tampoco quiero hacerlo...aunque si no existe otro modo...

EDIT: A mira, en el WIKI he encontrado la version ISO, para cargar como si fuese un juego...probare a traves de el

Muchas gracias.

La version iso para instalar HBC puede, pero es lo mismo que meter hackmii (de hecho mejor meter hackmii).

Hay una forma de crear una iso con la actualizacion que quieras para intentar que la wii te pida actualizar.
Otra forma es que le quites a la iso los canales y el SM, y dejes solo los IOS, asi te pedira actualizar, pero no hab´ra problema por hacerlo.
Nada, solucionado

Instalado las IOS que venian con NFS undercover, y cargando el juego en modo PAL (Ahora he entendido para que es este modo. Yo crei que era para cargar cada juego como si fuese en su region, pero es para poder cargar juegos NTSC en PAL y viceversa) va cojonudo

Muchisimas gracias y disculpa las molestias.
6 respuestas