Review DS-Xtreme 4Gb

16, 7, 8, 9, 10
Urigoros escribió:Hola, lo del animal crossing está solucionado, resulta que pensaba que tenía la última versión pero lo acabo de actualizar y ya funciona.

Lo que sigue igual es el tema de no poder borrar los juego. En el pc se borran, pero físicamente siguen ahí, porque aparecen al meter el cartucho en la ds, e incluso puedo jugar con los juegos supuestamente borrados. A qué se debe esto? Cómo lo puedo solucionar?

Gracias


Cunado vas a borrar un juego veras que hay dos archivos cpn el mismo nombre pero las extensiones son diferentes...(uno es el juego y el otro las partidas) tienes que borrar los dos el que termina en .nds es el juego y el que termina en . sav son las partidas guardadas.
Gracias lorka, aunque eso ya lo sabía y es lo que hago, pero ni aun así.

Es un poco rollo, la verdad. Tiene que ser por alguna otra razon.
Buenas compañeros, nose como pero e ido a ponerme a jugar a la ds con mi cartucho ds-xtreme y cuando le doi a iniciar desde el menu de ds, se quedan las dos pantallas en blanco, e buscado informacion por todos lados, y ya por ultimo lo que e exo es formatearlo en fat 16 igual que como formateaba los disquetes, dandole con el boton derecho encima del cartucho ds-treme le dao a formatear y cuando sa formateado lo e metio en la ds y sigue igual, y para colmo cuando meto el cartucho en el pc no me sale ninguna tarjeta ni nada de nada,

aver si podeis darme una solucion, paso de aver tirado 100 euros a la basura.
gracias de antemano
a mi me pasa algo parecido. hoy he jugado y todo normal. apago la consola, al rato he vuelto a jugar y cuando le doy a apps para entrar en el menu de juegos no me sale ningun juego. en el ordenador todo bien, me reconoce la tarjeta y me salen todos los datos que tenia dentro pero en la consola no me sale nada. como si no tuviera juegos. q puede pasar? estaba bien cuando he jugado antes y no se porque ahora sale esto.
avemaister mira en la pag 14 de este mismo enlace, gerar explica k podeis hacer. a mi me pasaba lo mismo no pude solucionarlo pero a ver si teneis mas suerte k yo ;)
Hola, soy uno de los desafortunados que tiene problemas con la dsx, al principio fue una maravilla, no hay mas que leer algunas de mis opiniones, pero el caso es que desde hace algun tiempo estoy harto, todo son problemas, la targeta se borra toda o en parte y desde hace unos dias no hay forma de acceder a ella ni desde la nds ni desde el ordenador.
Ya he probado todo lo que se me ocurre, pero, al no poder acceder a ella desde el pc las opciones son pocas, la detecta como algo pero no sabe que, si le digo que es una memoria flash o un medio de almacenamiento me dice que no hay drivers para ella y a fastidiarse, lo unico que me queda por probar es algun programa que fuerce el acceso a la flashcard o desmontarla y mirar las soldaduras, en un post de la r4 (que sera la sucesora de esta si no hay solucion) he visto a un forero que ha re-soldado los contactos con buenos resultados.
Acepto ideas y comentarios porque la targetita me costo 110€ que me salieron del alma y la vida esta mú achuhá.
Por cierto todo lo tipico ya lo he hecho, cambio de puerto s.o. etc.
Gracias, espero que mis experiencias no os sivan de nada porque lo contrario es que algo os fallla.
a mi me volvio loco, unas veces aparecía en el ordenador otras no, a veces copiaba bien y otras error y desaparecía todo. La he formateado más de 100 veces y funcionaba como quería con el ordenador, cuando lograba grabar bien no me daba fallos con la consola. Por fín localicé otro cable usb de otro dispositivo que tengo y se lo cambié y se acabaron mis problemas.
Espero que te sirva de algo.
UN SALUDO
Buenas noticias para aquel que no tenga aun la ds-xtreme y piense comprarla han vuelto a bajar de precio en divineo estan ya a 68,92 € + IVA y la tendencia es a la baja...
hace nada salio un nuevo firmware. teneis la review actualizada :P con los links y demas
Ha salido la nueva DS-Xtreme 16Gbit ....(= 2GB) cuantro veces mayor que la anterior.
aver si alguien la prueba y nos comenta algo aqui.
Buenas.

Estoy intentando actualizar mi cartucho DS-Xtreme, pero a la hora de ejecutar el update me sale este mensaje: Unable to download update information, Error: 404 Not Found

¿Alguien sabe porque pasa esto?


Gracias
ludwig escribió:Buenas.

Estoy intentando actualizar mi cartucho DS-Xtreme, pero a la hora de ejecutar el update me sale este mensaje: Unable to download update information, Error: 404 Not Found

¿Alguien sabe porque pasa esto?


Gracias


Ami tambien me pasa......lo unico que se me ocurre esque o hay alguno mas nuevo y que no sepamos (mirar web del fabricante) o
hay problemas para conectarse al servidor donde se encuantran las descargas y habara que esperar a que lo solucionen
Alguien lo a conseguido??? a mi me pasa lo mismo.. no puedo actualizar.. alguna sugerencia???

Salu2 a to2
es general el problema, esperad un tiempo que seguramente o sacan otro firm pronto o cambian el updater (o arreglan el problema)
Wenas, llevo ya 7 meses con mi ds-x y sin ningun problema, pero ayer por la noche queria meter un vídeo para verlo en moonshell, entonces cuando metí el usb en su sitio y todo bien pero va y llego a mi PC a iniciarlo y pone disco extraible y siempre que le doy se queda ataskado el pc por un minuto o así, antes de formatearlo o algo asi os consulto^^

Gracias, saludos [bye]
parece ser que hay un problema con el ultimo firmware y los nuevos cartuchos.

por eso lo han desactivado y no se puede bajar.

estan trabajando en el asunto e imagino que pronto tendremos un nuevo firm disponible.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
a mi el sim city me va.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Acabo de ver en la web del desarrollador de este flashcart de la vuelta a la version 1.1.2, parece que totalmente operativa, acabo de mandar los datos de la misma a ZeusII para que haga las comprobaciones y actualize esta review con los ficheros correctos.
Acabo de meter las skins de la 1.1.2 y los datos que tenia y parece que funciona correctamente.

EDITO:Lo unico que continua sin poderse ejecutar juegos con eeprom de 2Mb(como el Simcity DS y el Zelda:PH), aparte de que el FF3 EURO se bloquea al intentar cargar el video(se puede jugar si se le da rapidamente al boton de Start),
tambien aunque parece funcionar bien el Anno 1701 aparecen pantallas corruptas de presentacion(el juego parece ir correctamente y sin errores graficos)

Saludos.


Creo recordar que he jugado con el FF3 EURO sin problemas a ver si lo pruebo y te confirmar..
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El otro día dejó de funcionar mi ds-x sin saber porqué. He formateado la tarjeta, he bajado la versión skin 1.1.2 y la he copiado a la tarjeta.He bajado el DS-x updater, lo he intentado ejecutar y no funciona.
Metiendo directamente los archivos que vienen en el skin 1.1.2 tampoco funciona (no la reconoce la nds). En la tarjeta no aparece el archivo ds-x settings.
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias por adelantado
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola una pregunta tengo un cartucho de estos desde hace poco y resulta q cuando pongo un juego y luego quiero poner otro tengo q apagar la consola y ejecutar de nuevo el cartucho no ay ninguna forma de mientras estas jugando salir directamente al menu de seleccion del juego se q con otros cartucos se puede pulsando todos los botones pero con el mio eso no funciona
Que yo sepa no ....tienes apagar y encender cada vez que cambies de juego.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pues tengo q decir q eso es un punto muy pero q muy muy muy negativo en el cartucho xq es una verdadera putada y un coñazo
Hola, me he comprado la ds-xtreme, y después de haberme dicho todo el mundo que la tenía lo fácil que era de meter juegos y la utilización tan sencilla que tenía, el caso que no sé que hice en ella, ya de mano, me desaparecieron las carpetas que venian, no sé como lograr recuperarlas, ni siquiera si hay manera de hacerlo, no logro actualizarla, la he formateado y nada de nada, hago yo una carpeta, meto los juegos y la inserto en la ds, y se queda la pantalla en blanco, si me puedes ayudar porfa, la he comprado para mi hija y ya ves...gracias miles...
olaya escribió:Hola, me he comprado la ds-xtreme, y después de haberme dicho todo el mundo que la tenía lo fácil que era de meter juegos y la utilización tan sencilla que tenía, el caso que no sé que hice en ella, ya de mano, me desaparecieron las carpetas que venian, no sé como lograr recuperarlas, ni siquiera si hay manera de hacerlo, no logro actualizarla, la he formateado y nada de nada, hago yo una carpeta, meto los juegos y la inserto en la ds, y se queda la pantalla en blanco, si me puedes ayudar porfa, la he comprado para mi hija y ya ves...gracias miles...


No tenias porque formatear .... la tarjeta se recupera sola....pero ya qque lo hyas echo..... entra en la web del fabricante http://news.ds-x.com/ bajate la ultima actualizacion que se llama
DS-X OS 1.1.2 Updater (NEW) y tambien DS-X OS 1.1.2 Skin Files
que son las carpetas y todo lo que necesitas.. luego sigue las intrucciones que es el archivo DS-Xtreme Updater Instructions (.DOC) que tambien tienes junto alos otros si no sabes ingles como es mi caso te vas al traductor on- line de google http://translate.google.com/translate_t .... lo traduces y sigue las intrucciones ..... con esto es suficiente y no es nada complicado y la proxima vez antes de formatear ven a este foro que se guro que esta la respuesta que necesitas....ya que a todos nos pasan las mimas cosas y lo que ati te paso ya ocurrio antes a alguien
Hola, sigo con problemas en el cartucho, después de hacer todo lo que me mandaste, estuvo funcionando bien unos dias, y de pronto ayer empezó a fallas, ahora se queda la pantalla en blanco cuando la inserto en la consola y enciando esta, he probado con juegos originales de la NDS por si era cosa de la consola, pero funciona correctamente, por favor ayuda, no sé que hacer, gracias
solpa el carucho y la ds, ami me funcioana XD me pasa cuando lo saco y lo vuelvo a poner, creo que es a causa de que las conexiones no conectan biencon la ds, prueba de poner un papelito encima del ds-x haber
Gracias por la respuesta, pero ni soplando ni poniendo papel, no funciona, pero llevo con ella unasemana y estoy empezando a arrepentirme de adquirirla, si sabes de algun truco más quepueda hacerle porfa dimelo, gracias.
prueba con papel de plata en las conexiones.. XD ahun que no se si sera arriestagdo o algo=S
olaya escribió:Hola, sigo con problemas en el cartucho, después de hacer todo lo que me mandaste, estuvo funcionando bien unos dias, y de pronto ayer empezó a fallas, ahora se queda la pantalla en blanco cuando la inserto en la consola y enciando esta, he probado con juegos originales de la NDS por si era cosa de la consola, pero funciona correctamente, por favor ayuda, no sé que hacer, gracias


Pues si lo has echo todo eso... esque el cartucho esta defectuoso escribe a donde lo compraste y explicales que el cartucho no va bien y que has seguido las intrucciones que el fabricante da en su web no digas nada mas solo eso para no darles motivos a que agarrarse y echarte la culpa a ti ....lo normal es que te digan que les mandes el cartucho y te mandaran uno nuevo....tienen dos años de garantia por ley...asi que hazlo....yo he comprado ya 19 cartuchos de esos y dos me salieron mal y me los descambiaron sin problemas ,,,,,,, en una ocasion me devolvieron el dinero. (compre tanton porque tengo una tienda de ropa y los clietnes me hacen el compromiso ... no es que comercie con ellos).
Garcias, ya me he puesto en contacto con el sitio donde la compré, a ver si tengo suerte u me la recogen o cambian por otra, un saludo.
olaya escribió:Garcias, ya me he puesto en contacto con el sitio donde la compré, a ver si tengo suerte u me la recogen o cambian por otra, un saludo.


ya cuando recibas respuesta lo dejas puesto aqui asi otros con el mismo problema sabran que hacer y si no te responden tambien lo dices y pones el nombre de la tienda parta que los demas sepamos donde no comprar .... a mi concretamente me respondieron muy bien chipspain y hardcore gamer estos ultimos muy profesionales sin pegas ni problemas.
Hola!
¿Con la ds-xtreme se pueden ver peliculas y videos o solo puedo reproducir juegos y musica? ¿Cómo lo hago?
¿Y puedo jugar con la ds mientras a la vez escucho musica de la consola?
Gracias.
tienes que buscar y bajarte el moonshell.
No tengo ni idea de inglés. Sabes un enlace para descargarme el moonshell? Gracias.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Pues vas a tener serios problemas para poder utilizar el programa... pues esta en ingles o japones(o chino no veo los caracteres)

Aparte que para instalarlo debes de tener unos conocimientos minimos, yo que poseo tambien este flashcart no sabria decirte como que flashcard deberias instalatelo, pues no uso la DS para ver videos, pero sin embargo te pongo un enlace para que puedas descargarte la version 1.71 que es la mas moderna, junto con el convertidor de videos a formato DPG(que es el que utiliza el moonshell)

Enlace

Saludos.


Gracias!!
me he descargado el moonshell171_with_dpgtools131. son los dos programas.
ya funciona y todo pero cuando intento que convierta una pelicula me da error xq no encuentra archivos de sonido. pero la peli se oye bien. xq no la convierte? puede ser que no convierta las .avi y tenga que descargar otro formato de video?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno pues me pasa que le meti un juego el srek ese de la nueva pelicula y cuando le meto el cartucho directamente me carga ese juego sin entrar en los menus y aun borrandolo todo me sale siempre ese mismo juego y no tengo forma de dejarlo como estaba antes y asi poder metar mas juegos o lo que sea.

Solo quiero hacer lo que sea para dejar el cartucho como viene de fabrica y asi poder seguir usandolo como hasta antes. Por favor si alguien sabe q me diga como por que me tiene loco.

Gracias.
eso es pq abaras tokado la configuracion del ds-x remeneandolos leds y eso seguro.. para volverlo a poner se tenia que entrar pulando select.. creo, si no ve probando botones XD
bafumet escribió:Bueno pues me pasa que le meti un juego el srek ese de la nueva pelicula y cuando le meto el cartucho directamente me carga ese juego sin entrar en los menus y aun borrandolo todo me sale siempre ese mismo juego y no tengo forma de dejarlo como estaba antes y asi poder metar mas juegos o lo que sea.

Solo quiero hacer lo que sea para dejar el cartucho como viene de fabrica y asi poder seguir usandolo como hasta antes. Por favor si alguien sabe q me diga como por que me tiene loco.

Gracias.


Tranquilo que no pasa nada tu tarjeta esta bien jeje .... lo unico que tienes que hacer es cuando entres en el cartucho deja pulsado A.. y ya entrs en los menus.

y si quieres que no te vuelva apasar entre una vez entres en la trajeta en al primera pantalla donde te aparece los juego..musica...herramientas ..... pues entras en herramientas y veras dos interruptores pues desactiva la opcion de entrar en el ultimo juego :::instant boot::: esa es le djas el interruptor apagado osea off se pondra en rojo y ya estaaaaaaaa

no te volvera a pasar...


y tranquilo que aqui nos ha pasado de todo ya y para eso estamos

un saludo

si tequedo duda consulta otra vez
Hola a todos. Estoy bastante desesperada. Tengo unos cuantos juegos que no me cargan, entonces me he leido todo el tutorial para actualizar mi ds-xtreme, yo tenia la version os 1.1.1., me he descargado la 1.1.2., he seguido todos los pasos, pero cuando ejecuto la actualizacion, no encuentra la version de mi ds-xtreme, por lo que al darle a Update device, me da error y no consigo actualizar. He probado a copiarlo en el directorio raiz, en la de apps, en la de skin, pero nada. Que puedo hacer???

Muchas gracias
elenitasg escribió:Hola a todos. Estoy bastante desesperada. Tengo unos cuantos juegos que no me cargan, entonces me he leido todo el tutorial para actualizar mi ds-xtreme, yo tenia la version os 1.1.1., me he descargado la 1.1.2., he seguido todos los pasos, pero cuando ejecuto la actualizacion, no encuentra la version de mi ds-xtreme, por lo que al darle a Update device, me da error y no consigo actualizar. He probado a copiarlo en el directorio raiz, en la de apps, en la de skin, pero nada. Que puedo hacer???

Muchas gracias


Que te de error alfinal no quiere decir que no se haya actualizado...asi que repite todos los pasos otra vez (empieza por formatear la tarjeta) luego desconectas (siempre saliendo de forma segura como indica windows) vuelves a conectar la tarjeta y le das a la actualizacion anque te de error casi seguro que ese habra cargado el firmware.... desconectas otra vez la tarjeta ... vuelves aconectarla y le copias todo lo que viene dentro del rar ...skin1.1.2.rar desconectas y a la ds ...hazlo asi y seguro que te funciona.


Suerte sino se soluciona vuelve apreguntar

un saludo
Antes de nada muchas gracias. Pero a ver, que soy muy torpe para esto, si formateo la tarjeta, se me borraran las partidas guardadas de los juegos? O me lo copio todo primero a una carpeta y luego las vuelvo a copiar? uf, me he liao!!
elenitasg escribió:Antes de nada muchas gracias. Pero a ver, que soy muy torpe para esto, si formateo la tarjeta, se me borraran las partidas guardadas de los juegos? O me lo copio todo primero a una carpeta y luego las vuelvo a copiar? uf, me he liao!!


puedes copiar las partidas y despues volverlas a copiar ......pero te aconsejo que no lo hagas puede ser que no de esos archivos sea el que te este dando la lata....pero haz lo que creas ...mira te paso la traducccion de las intrucciones que da el fabricante asi lo hago yo y me da resultado. (es una traducccion echa con google asi veras que no esta perfecta pero se entiende) sigue todos los pasos tanto de la preparacion como el resto.

TRADUCIDO A CATELLANO CON GOOGLE

1. Desconectar el CUALQUIER lector de tarjetas o el otro dispositivo del USB como cubos del USB; Suplementos o dispositivos que utilizan generalmente un puerto del USB a menos que teclado y ratón. En caso de que tengas un módem del USB, dejar eso encendido pues necesitarás tu conexión del Internet para esta actualización. En caso de que poseas una máquina de los CABALLOS DE FUERZA necesitarás quitar físicamente al lector de tarjetas de la máquina.

2. Utilizar por favor el cable proveído del DS-Xtreme si es posible y conectarlo con la parte posteriora de tu máquina (evitar de usar los puertos delanteros del USB son ellos no funcionan iguales que los que está en la parte posteriora)
3. Se aconseja que utilizas una máquina que apoye USB 2.0 (el USB 1.0 y 1.1 tomará mucho más tiempo para ponerse al día y en algunos casos no trabajo)
4. Es necesario inhabilitar cualquier tipo de software del Contra-Virus o de otros usos relacionados seguridad antes de que procures funcionar el updater. Se divulga que un cierto software puede hacer el updater fallar si no inhabilitado.
5. Tu Internet Service Provider no debe forzarte utilizar un poder del HTTP pues el updater no trabajará si un poder se requiere de tu ISP.
6. Mantener el DS-Xtreme conectado con la PC siempre durante la actualización. En algunos casos el updater pedirá que la quites. Solamente en este caso debes quitar el carro durante la actualización.
7. Este updater se prueba para trabajar en Windows XP y VISTA





Pasos de la actualización para DS-Xtreme 4GBit y 16GBit:

1. Conectar el DS-Xtreme con la PC (el puerto trasero del USB)

2. Se aconseja a la reserva todo tu *data de tu DS-Xtreme a tu PC

2. Derecho-Tecleo en la impulsión DS-Xtreme y el formato selecto. Seleccionar FAT32 como el sistema de ficheros, inhabilitar el formato de la opción y del tecleo del “formato rápido”.

4. Funcionar el Updater y chascar el botón de la “actualización”. En este paso puede ser que seas incitado desconectar tu DS-Xtreme del cable del USB. Si el updater te incitas quitar el carro, entonces:
a. Quitar el cable del DS-Xtreme y presionar “aceptable”.
b. Volver a conectar el DS-Xtreme al cable del USB y recomenzar la herramienta del updater cerrándola y funcionándola otra vez.
c. Presionar el botón de la “actualización” y esperar el updater para acabar.

5. Una vez que la actualización haya acabado, te incitarán que tu carro es actualizado. Debes ahora cerrar el Updater y quitar tu carro del cable del USB. Debes quitarlo en este paso y colocarlo detrás para poder copiar tus archivos de nuevo al carro.
6. Descargar los archivos de SkinApps de http://update.ds-x.com/skin1.1.2.rar y extraer el contenido a tu DS-Xtreme. (Uso WinRar de http://www.rarlabs.com si no tienes una utilidad del extractor del archivo)



Si te las corrupciones experimentadas del sistema de ficheros, él aconsejan no utilizar archivos que tenías previamente en tu DS-Xtreme. Esto se aconseja como en algunos casos tus archivos pudieron haber sido corrompidos y puede no realizarse como deben. Preferir siempre utilizar usos y medios limpios de una fuente fresca cuando puedes.
Siento ser tan torpe y dar tanto la lata. Ya he conseguido formatear la ds-xtreme, y he seguido todos los pasos como me explicabas, pero nada, me sigue dando error y mi firmware sigue siendo 1.1.1. y sigo teniendo los mismos problemas, hay juegos que se me queda la pantalla en negro.

Asique si podeis decidme algo mas os lo agradeceria mucho
Aver que es lo que estas instalando el updater que necesitas es el Ds_Xtreme_updater_v1.2.zip..... asegurate que es ese con el que estas.... y este es el otro que necesitas ...skin1.1.2.rar.


de todas formas en esta dire los tiens todos al dia y las intrucciones
http://news.ds-x.com/

Suerte
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10