Review DS-Xtreme 4Gb

15, 6, 7, 8, 9, 10
hola a mi la mia se a quedado muerta la coneto al pc o a la consola y no se encienden las luces pero en el pc me la reconoce y deja cambiar archibos la e formateado como en el manual y no rula alguien sabe algo de esto gracias
lorka escribió:galdosorrosal lo rpimero que yo haria es intentarlo en otro pc


En USB 1.1 las actualizaciones no van finas. Aseguraros de probad en un USB 2.0 [ginyo]
esta de lujo la review. un 10!! [oki] [oki]
¿como puedo saber el usb que tengo? 1 o 2
musolpatit, leete la review entera y la parte que habla del qkin, y como arreglarlo. lo de los usb te lo dice el ordenador, si tienes xp, cuando lo pinchas, si tienes 1.1 te abrira un bocadillo en la barra de tareas diciendo que podria ir mas rapido si lo conectas a un 2.0, si tienes 2.0 no te dice nada.

prueba en otro ordenador que ya veras como tira. sigue la miniguia que escribi hace unas pocas hojas y veras como te funciona.

por otro lado, para los que no les funciona el cartucho ni para atras, y windows no se lo detecta, decir que podéis probar con un programa que hace formateo a bajo nivel:

http://forums.ds-xtreme.com/showthread.php?t=2739


The definite fix for unrecognized DS-X in NDS!

--------------------------------------------------------------------------------

For all of you with the following symptoms:

- 9 of 10 times DS-X has no icon or description in ds boot menu
- launching DS-X in this situation gives WSOD
- If it has launched sometimes DS-X hangs on saving EEPROM
- Tried everything, ie.: updating, formatting, formatting using swissknife, cleaning, paper tricks etc.

I started to become desperate, seeing how others who reported this issue on the support site were being told to return the unit.

Anyway, I fixed it! I fixed it using the HDD Low Level Format tool from Hddguru.com. You can get the tool here.
This tools' format is, as advertised, really low level. After using this tool, you will need windows to properly format the DS-X as a FAT device again.

In my case, the DS-X wasn't instantly recognized by the tool, as I had it plugged in during install. Removing and reconnecting it solved this problem.

!!OBVIOUSLY, THIS TOOL WILL REMOVE EVERYTHING ON YOUR DS-X, SO MAKE SURE YOU BACKUP!!

Now, every time I boot my DS, I am greeted by this beatiful DS-X icon. Welcome back, buddy. Hopefully it stays this way.

Hope this works for the rest of you guys, too.

To the developers: thanks for all the support, and thanks for reviving my DS-X earlier, when it died. And thanks for the new firmware, which makes it possible to use instant boot on FAT reliant homebrew.


el archivo al que se refieren es este
cuando me la debuelba un colega, que se la e dejado ,que es el que me recomendo esta ya te comentare, gracias
musolpatit escribió:cuando me la deVuelVa un colega, que se la e dejado ,que es el que me recomendo esta ya te comentare, gracias


;)
osea! me estais diciendo que si me compro esto, podre escuchar musica, ver fotos y videos con tan solo arrastrarlos desde el pc al cartucho !??
Sin tener que calentarme la cabeza con "cosas raras".
no, solo musica y juegos XD

ahun que seguramente sacaran algun visor de fotos o videos en proximas actualizavciones ^^
Hola, ¿ha salido alguna nueva skin para la DS-Xtreme? ¿Me podéis poner el link y las instrucciones para ponerla? ¡Gracias! Ví algunas páginas americanas y tal pero eran sólo el ejemplo del diseño, no podía descargarme una skin propiamente dicha.
Ya se que tengo que leer más, pero me gustaria hacer unas preguntas si me las quereis contestar vale, y si no tambien. Estoy pensando comprar el cartuco Xtreme

1.- Soy nuevo en estas cosas y me gustaria trastear con la consola de mi hija. Si meto la pata mi mujer me mata o divorcio al canto. ¿Se cambia el firm de la nintendo al utilizar el cartucho Xtreme o con algun otro?

2.- ¿Se puede seguir jugando con ella con los juegos originale?.

Gracias por el review, lo tengo impreso junto con el tutorial de eGladiator del M3, no se que cartucho comprar. ¿Si el firm original de la consola se cambia habría manera de volver al original?.
mocoalaire escribió:Ya se que tengo que leer más, pero me gustaria hacer unas preguntas si me las quereis contestar vale, y si no tambien. Estoy pensando comprar el cartuco Xtreme

1.- Soy nuevo en estas cosas y me gustaria trastear con la consola de mi hija. Si meto la pata mi mujer me mata o divorcio al canto. ¿Se cambia el firm de la nintendo al utilizar el cartucho Xtreme o con algun otro?
con este cartucho no hace falta para que funcione, pero puedes ejecutar un flashme si quieres con el.
2.- ¿Se puede seguir jugando con ella con los juegos originale?.

Gracias por el review, lo tengo impreso junto con el tutorial de eGladiator del M3, no se que cartucho comprar. ¿Si el firm original de la consola se cambia habría manera de volver al original?.

natural, sacas el cartucho y metes otro [qmparto]

edit: aqui tienes todos los skins que puedes encontrar:
http://forums.ds-xtreme.com/forumdisplay.php?f=21
y aqui una buena seleccion:
http://dsxtremeskins.googlepages.com./
mocoalaire yo tengo el dsextreme y mañana un m3 simply y te recomiendo el m3 porque es la mitad de barato y vas a tener el mismo rendimiento. La verdad que el dsx es muy bueno y lo skin estan muy currados pero la diferencia es excesiva para lo que ofreden ambos...
Al final, como son 60 euros y el otro son 100 euros probare con el m3 simply ya que tengo por casa una memoria micro sd. Gracias
si consigues las memorias de otro lado, te merece un m3, sino, pues para andar con eso liandola, o para los niños, merece mucho mas este cartucho... cada uno con sus necesidades.

un saludo
en una futura actualizacion del firm, sera posible jugar con juegos de gba?
Tengo puesta en la ds-xtreme la ultima actualizacion, la 1.10.

Hay varios juegos puestos, y asta ahora ningun problema, pero hoy al encender mi hijo la ds al continuar el juego de super mario 64, que ya lo tenia a mas de la mitad, se le ha quedado la pantalla en blanco.
En los otros juegos en principio no le pasa.

Alguien me podria decir si es problema del juego, o de la ds-xtreme?
solo has probado una vez??

a vezes pasa, pero sacas, soplas, metes y va.
Si, ya lo he probado. He sacado he soplado.
Solo le pasa en un juego, (de momento) las otras copias funcionan.
Lo que querria saber, si es cosa de uno, o de la ds-xtreme.
Si es solo uno lo mas probabñe esque se al juego borralo y vuelve a cargarlo...si no funsciona bajatelo de otro sitio diferente
lorka no se da respaldo a copias ilegales, solo a backups de tus juegos, recuerdalo. si lo bajas de internet es porque te resulta mas sencillo hacer un backup del juego que ya tienes ;)

pues si, en principio sopla bien, limpia bien las patas del cartucho y que contacte bien al entrar. sino, prueba a borrar el juego y no el .sav) y jugar (poniendo el nombre del .nds igual al .sav), y sino, haz un backup del flashcart completo, formatea y luego mete todo otra vez.
He probado de sacar el jugo y volberlo poner. Me pasa lo mismo al cargar la partida se me queda la pantalla en blanco.

Supongo que es problema del juego.
Lo he formateado y montado otra vez todo, pero el juego del super mario lo he dejado estar.

En principio ahora todo funciona perfectamenta, de todas formas gracias a todos.
Buenas, hace poco que compre la nintendo ds lite y he estado leyendo por los foros diferentes opiniones sobre flash carts y he llegado a la conclusión de elegir la DS-Xtreme, mas que nada por su comodidad, da buen resultado?? es que son 100€ y como que no quiero tirarlos a la basura.

Otra cosa: donde puedo adquirirla? he visto numerosos sitios web para ello, pero las formas de pago no me acaban de dar seguridad, ¿son realemente seguras? y si es así ¿cómo me recomendais que lo haga?

Gracias de antemano un saludo
sera posible en un futuro cargar backups de GBA? o va a ser que no....
Buenas, hace poco que compre la nintendo ds lite y he estado leyendo por los foros diferentes opiniones sobre flash carts y he llegado a la conclusión de elegir la DS-Xtreme, mas que nada por su comodidad, da buen resultado?? es que son 100€ y como que no quiero tirarlos a la basura.

Otra cosa: donde puedo adquirirla? he visto numerosos sitios web para ello, pero las formas de pago no me acaban de dar seguridad, ¿son realemente seguras? y si es así ¿cómo me recomendais que lo haga?
un saludo
no se puede cargar juegos de gba en slot1, no es cosa de que un cartucho pueda y otro no, es la estructura de la consola y la forma de conectarse al cartucho y el hardware que lleva el cartucho. si quieres jugar a la gba, compra un slot2, y usas el dsx como passme. asi de sencillo.


en cuanto caa comprarlo por internet, si no te fias compra en una tienda grande y pidelo contrareembolso, si ves que esa tienda es de fiar, y te gusta como trabajan, en el siguiente pedido podras pedir con tarjeta que te sale mas barato y es mas comodo.
tienes un mp.
hola a todos... me lei esta review cuando estaba en portada y me agradó mucho la sencillez de uso del cartucho...

hoy he adquirido mi ds lite negra y un par de juegos (brain training y children of mana); en divineo (por decir una) he visto este cartucho por 90 euros y mi pregunta es la siguiente (para todo aquel q lo tenga):
compensa¿? quiero decir: yo a lo mejor meto como mucho de 5 a 10 juegos (máximo), ni música, ni videos ni nada por el estilo... además, juegos de gba no voy a usar (ya los uso en la psp).

Por eso mi pregunta de si realmente compensa su uso únicamente para roms de ds, si os da buena velocidad y demás...

un saludo y perdonad las molestias...
no se puede cargar juegos de gba en slot1, no es cosa de que un cartucho pueda y otro no, es la estructura de la consola y la forma de conectarse al cartucho y el hardware que lleva el cartucho. si quieres jugar a la gba, compra un slot2, y usas el dsx como passme. asi de sencillo.


ok, me ha quedado clarisimo
Keitaro_Xp escribió:hola a todos... me lei esta review cuando estaba en portada y me agradó mucho la sencillez de uso del cartucho...

hoy he adquirido mi ds lite negra y un par de juegos (brain training y children of mana); en divineo (por decir una) he visto este cartucho por 90 euros y mi pregunta es la siguiente (para todo aquel q lo tenga):
compensa¿? quiero decir: yo a lo mejor meto como mucho de 5 a 10 juegos (máximo), ni música, ni videos ni nada por el estilo... además, juegos de gba no voy a usar (ya los uso en la psp).

Por eso mi pregunta de si realmente compensa su uso únicamente para roms de ds, si os da buena velocidad y demás...

un saludo y perdonad las molestias...


yo tampoco tengo musica en el cartucho, basicamente la consola y el cartucho son de mi hermana y ella tiene un par de canciones de amaral para dar el pego cuando viene alguna amiga, pero nada mas. yo tengo unos 14 juegos mas esas dos canciones, y me sobra espacio, tengo tambien el dsorganize, el dsftp, beup!, y algo mas de homebrew y ya te digo que me sobra espacio, es muy comodo de usar y actualizan cada poco tiempo con muchas mejoras.
oko, muxas asias [Gerar]...

ya hice mi pedido y espero tenerlo para hoy o para mañana (osease, un finde de vicio, xD).
con que homebrew era para mirar videos?? o_O
dragolion escribió:con que homebrew era para mirar videos?? o_O


con el monshell...
a gracias XD.

es que me da palo volver a mirar toda esa lista de hombrews o_O
me podeis llamar cazurro, lo acepto...

en la review, que le he exao un ojo mas a fondo (y aprovechando q ma llegao ya el mail de confirmación de ups), pone:

ZeusII escribió:Los juegos y programas no requieren de ningún parcheo previo para usarlos, si bien quizás valga la pena “trimmearlos” para que ocupen menos y quepan mas en los 512Mbytes disponibles.


que es trimmearlos¿? q he tao buscando y no hayo nada que me lo explique, xD
Keitaro_Xp escribió:
que es trimmearlos¿?


Hola,
hay una aplicación, llamada trimmer, que permite "recortar" el tamaño de los ficheros de backup, eliminando del fichero cadenas inservibles, espacio no usado y cosas así... viene incluído en la aplicación dslazy; con ello se logra que el fichero ocupe menos espacio.

Salud
exacto, cando trimmeas se recortan los creditos y eso queno sirve pa na XD

una pregunta, alguien me explika como uso el moonshell?? el leeme esta en ingles y es muy largo.. XD plis ayudA!!
para usar moonshell tienes que convertir los videos a un formato que entienda, y ripearlos al tamaño de la pantalla, despues ya puedes meterlos en el flash y verlos con el moonshell


PD: votar chicos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=679952
no si eso ya me lo imagino, l problema es como XD
asias por la explicación OscarBraindeaD, ahora mismo la busco...

una pregunta mas y no molesto (q me vais a llamar pesao, xD): a muchos os veo con firmas de codigos de juegos y tal pa jugar por wifi (u online) a diversos juegos...
mi pregunta: el código es único para cada cartuxo o único para cada consola y te lo genera/muestra la consola al ejecutar dicho juego¿?
cada juego de DS tiene su codigo

el de la wii es comun
mande¿?¿? cada wii tiene su propio nº, xD...

osease, q si kiero jugar por internet con alguien, no me valen las backups, ha de ser con originales solo...

pos na, ya me veo importandome el JUS, jajjaa...
esto es un poco offtopic pero bueno..

lo que te dice es que si tu tienes un juego en DS, al meterlo en una consola y acceder al modo wifi, se genera una clave de numeros que depende de la consola y del cartucho, si cambias el cartucho de consola e intentas acceder al wifi se cambia la clave. si vendes el juego y luego compras otro otra vez, la clave generada sera distinta.


sin embargo, en la wii CADA consola tiene una clave, independientemente del juego.

eso de que tus backups no sirven... pos claro que sirven. de hecho, pese a que el disco sea distinto fisicamente, si el algoritmo de creacion del codigo trabaja con algun archivo del juego y no con los datos del disco, te generaria la misma clave. pero te lo repito, en la wii CADA consola tiene una clave, independientemente del juego.
vale.. ahora me keda mas claro, xD...

arigatou por la explicación [Gerar], me tas explicando muxas cosas con pocas palabras, jejeje...

seske estar tan liao con la scene de la psp ma dejao sobao del resto de la scene... ahora me he liao con la de la xbox (la grande...) y de la ds... y no paro!!!!

a ver si me llega ya el cartuxo y me pongo las firmitas con los codigos =^_^=
nadie me dice como transfomro los videos para el moonshell?? XD
dragolion escribió:nadie me dice como transfomro los videos para el moonshell?? XD


debes tener una rama de todo esto en el foro de scene tio, seguro que esta respondido...
Yo he comprado ya 15 tarjetas de estas por internet compre tantas porque la 1ª fue la de mi hija y luego han surgido primos...amigos...y algunos compromisos... te puedo decir que he las he ido comprando en diferentes sitios y todos me han respondido perfectamente y sin problemas y el precio varia poco de unos a otros ....ya que lo que te ahorras en algunos te lo cobran otros en los gastos de envio asi que que por el precio no hay que dejarse llevar....si puedo decir que divineo es la oficial y la que aparece en la web del fabricante ademas es proveedor para tiendas tambien. son bastante serios ..pero tambien http://www.chipspain.com son serios y muy rapidos en enviar ......http://www.hardcore-gamer.net/tienda esta gente tambien dan buen servicio y tengo entendido que a la hora de las devoluciones no hay problemas y por ultimo esta chollo digital que te exigen un 25% por adelantado .....solo un consejo antes de pedir asegurarse de que tienen exitencia sobre todo si eliges la foema de pago por tranferencia o giro postal porque se han dado casos de esperar hasta 2 meses ....asi que es mejor casi siempre contra reembolso en definitiva por mi experiencia me quedo de momento con http://www.chipspain.com solo porque los gastos son mas baratos por lo demas no problemas con ninguna,,,,,y otra cosa simpre la factura si no te la envian con el cartucho imprimidla directamente todas la ponen en la cuanta que abres para comprar ....
voy a hacer un off-topic pero es k me pika la curiosidad, xD

lorka, has exo muchas compras y tal por lo que demuestras... has adquirido ya un DSLinker de 16Gb¿? el q tiene 2 Gbts de espacio real¿?

no es k se me kede corto el DS-X, pero es k mi hermana tiene ciertos gustos que no comparto y aro... quiere cuarenta mil juegos que yo no puedo aguantar... por eso he pensado en comprar otra ds y un cartuxo más... pero ya he probado el Lunar Knights y... ocupa 128... 1/4 de mi tarjeta... y ya me he acojonao, como salgan mas juegos que ocupen tanto... me cago la pata abajo, xD.

si lo has adquirido, coméntame tu experiencia a ver, pork en hardcore-gamers no me sale mu caro y es posible que lo compre (lo "malo" es lo de tener q usar el cartuxo de gba de por medio...).
498 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10