[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Sergio_10_ escribió:Aprovecho que se ha creado una pedazo de comunidad en el foro, para decir que si alguno se quieres desprender de su Cube i7 por cualquier motivo, ya sabe... MP

Gracias

Te he enviado un privado, yo vendo la mía por no darle uso y no creo que llegue a darselo
medran_27 escribió:Alguien de Valencia con la tablet podría hacerme el favor de quedar y probar si funciona el teclado para saber si es problema del teclado o de la tablet. Estoy en medio de una disputa con gear best por PayPal que he tenido que elevar a reclamación porque no me quieren devolver el dinero.

Un saludo y muchas gracias.


Muchas gracias a @Jamagi83 por quedar esta mañana y poder comprobar que el problema no es del teclado sino de mi tablet, así que paso al foro de compra venta para poner a la venta el teclado ya que a mi no me va a servir. Si alguno está interesado, privado.

Por mi parte no le he podido ayudar mucho con su problema de los 800 MHz, le he pasado todos los datos de mi BIOS y no hay nada diferente :(
jrc67 escribió:
Sergio_10_ escribió:Aprovecho que se ha creado una pedazo de comunidad en el foro, para decir que si alguno se quieres desprender de su Cube i7 por cualquier motivo, ya sabe... MP

Gracias

Te he enviado un privado, yo vendo la mía por no darle uso y no creo que llegue a darselo


Muchas gracias por el privado XD Sigo interesado como he dicho unos mensajes atrás por si alguien quiere desprenderse de la suya :cool:

PD si consideráis que este mensaje mancha el hilo, lo borro
Para eso estamos, para ayudarnos. Comfirmo que su teclado funciona en mi tablet.


medran_27 escribió:
medran_27 escribió:Alguien de Valencia con la tablet podría hacerme el favor de quedar y probar si funciona el teclado para saber si es problema del teclado o de la tablet. Estoy en medio de una disputa con gear best por PayPal que he tenido que elevar a reclamación porque no me quieren devolver el dinero.

Un saludo y muchas gracias.


Muchas gracias a @Jamagi83 por quedar esta mañana y poder comprobar que el problema no es del teclado sino de mi tablet, así que paso al foro de compra venta para poner a la venta el teclado ya que a mi no me va a servir. Si alguno está interesado, privado.

Por mi parte no le he podido ayudar mucho con su problema de los 800 MHz, le he pasado todos los datos de mi BIOS y no hay nada diferente :(
Solo me paso para informar que si alguien esta interesado en una Cube i7 que sepa que tengo una en venta por si le interesa a alguien [oki]



Saludos!
Te mando un MP a ver... [oki]
Edito: No sabía que no se podían poner MPs en compra-venta para negociar con el vendedor.
Podriais ponerme algun enlace donde comprar esta tablet? Un saludo
...
Editado por Carlos A.. Razón: C/V fuera de los subforos correspondientes
Buenas! estaba pensando en pillar esta Tablet. Iba a pillar una Surface pro, pero estoy dudando de si esta Cube i7 podría hacerme el servicio que quiero por mucho menos dinero...
El uso que quiero darle es para un uso normal de PC de casa (videos, navegar, algo de office...) y sobretodo para jugar a juegos de steam poco exigentes gráficamente, como Football Manager, aventuras gráficas, estrategia rollo juegos de Paradox, indies etc...
Creeis que podría mover esos juegos con fluidez??

Sobre donde ocmprarla estaba mirando en gear best. La tienen en el amacén europeo por unos 330€. Como lo veis? alguna opción mejor? la pagina es de fiar no??
Gracias!!
No sé si todo esto es propaganda pero...
Mira de pagar en dólares que muchas veces sale un poco mejor y busca los cupones descuento. Traerla de China es más barato que desde el almacén europeo también.

Banggood te da un 10% en la primera compra desde la app móvil también (aunque creo que está más cara que en gear best) y en dos semanas empieza el año nuevo chino. Suele haber rebajas porque en ese período no funcionan los envíos y lo suelen compensar bastante con descuentos especiales. aliexpresss también tiene cupones normalmente (unos 5-10$ máximo) y la tienes sobre los 299 euros (busca la tienda So cube y en dólares). Ahí le aplicas los 5$ también.

Yo tengo uno de un 8% en mi cesta guardado + unos pocos dólares acumulados de compras anteriores...
Buenas tardes a todos, hoy me ha llegado de gear la cube i7 stylus que pedi el día 9 de enero, todo bien, parece que windows 10 es original, no hay rastros de activadores y aparece como activado, viene con windows 10 home
ahora esta actualizando a la version 1511, me ha llegado en ingles pero con el idioma español descargado entre otros, lo he puesto en español y he borrado el resto de idiomas que no necesito, todo bien pero tengo un par de dudas a ver si alguien me las puede aclarar,

la tienda de aplicaciones y el inicio metro me aparecen en ingles, he revisado todo los cambios de idioma region etc y esta todo en español, pero no veo como cambiar la store.

los drivers de wacoon como se actualizan, he descargado el paquete de drivers de la pagina http://forum.xda-developers.com/windows ... s-t3151563 que por cierto parecen que los han actualizado hoy con alguna version nueva. no veo como instalarlos. lo podes explicar?

por lo demás ahora mismo estoy empezando a trastearla aver que me encuentro

saludos

edito: pues nada después de actualizar a pasado todo a español, solucionado el tema del idioma,
sobre los drivers, recomendais instalar el paquete completo de drivers de xda o se puede instalar los de bacon solamente


saludos
Yo también actualicé a la versión 1511 de windows 10 y me salían cosas en inglés. La región y el idioma estaba puesto en español, pero aún así algunas palabras no lo estaban. Hay otro menú, en configuración con una apariencia clásica dentro del panel de control de estilo Windows 10. Mira en Configuración, Sistema, abajo a la izquierda Acerca De, abajo derecha Información del Sistema y aparece otra ventana que digo de estilo clásico. A la izquierda pinchar en Ventana Principal del Panel de Control, Reloj-idioma y región. Mira aquí a ver si está bien.

Un saludo.
quicker76 escribió:Yo también actualicé a la versión 1511 de windows 10 y me salían cosas en inglés. La región y el idioma estaba puesto en español, pero aún así algunas palabras no lo estaban. Hay otro menú, en configuración con una apariencia clásica dentro del panel de control de estilo Windows 10. Mira en Configuración, Sistema, abajo a la izquierda Acerca De, abajo derecha Información del Sistema y aparece otra ventana que digo de estilo clásico. A la izquierda pinchar en Ventana Principal del Panel de Control, Reloj-idioma y región. Mira aquí a ver si está bien.

Un saludo.



hola si y lo tengo solucionado al actualizar se ha arreglado

sabes algo de los drivers de wacoon,

saludos
Buenas chicos! Ya me llego el pack tablet+teclado de Aliexpress. Estoy muy contenta con el vendedor este(no es so cube ni la otra famosa), me lo mando todo muy bien, todo muy protegido, sin rasguños y sin estar revuelto ni nada, vino desprecintada la caja pero es porque en china tienen costumbre de comprobar todos los paquetes que les llegan. El windows me vino original(nada de historias) instalado en agosto y es basicamente un Windows Core(lo mire en la terminal), me vino en perfecto chino pero cambie idiomas y demas a español y listo. El teclado que me vino es tambien original, en perfecto estado, ya comprobe las teclas y demas, me vino con serigrafia en español al final (le mande al vendedor bastantes mensajes dandole la turra con lo del idioma del teclado xD). Me esperaba ya lo peor la verdad con todo lo que lees por aqui de los envios de esta tablet pero ha sido un alivio.
Tambien pedi el protector este que recomendais y he de decir que pense que era una tomadura de pelo la cantidad de embalaje que traia para que llegara impoluto xD.
Adjunto un album con lo que me llego por si alguno tiene curiosidad (no puedo poner fotos por los requisitos).
http://imgur.com/a/4BNQ3

Un saludo.
pirataxx escribió:
quicker76 escribió:Yo también actualicé a la versión 1511 de windows 10 y me salían cosas en inglés. La región y el idioma estaba puesto en español, pero aún así algunas palabras no lo estaban. Hay otro menú, en configuración con una apariencia clásica dentro del panel de control de estilo Windows 10. Mira en Configuración, Sistema, abajo a la izquierda Acerca De, abajo derecha Información del Sistema y aparece otra ventana que digo de estilo clásico. A la izquierda pinchar en Ventana Principal del Panel de Control, Reloj-idioma y región. Mira aquí a ver si está bien.

Un saludo.



hola si y lo tengo solucionado al actualizar se ha arreglado

sabes algo de los drivers de wacoon,

saludos


En el pack de drivers de xda-developers ya viene incluído... Si instalas dicho pack (descomprimiendo el archivo verás que hay un instalador con extensión .CMD) se instalarán únicamente los drivers que necesites.
SIRDRAK escribió:
pirataxx escribió:
quicker76 escribió:Yo también actualicé a la versión 1511 de windows 10 y me salían cosas en inglés. La región y el idioma estaba puesto en español, pero aún así algunas palabras no lo estaban. Hay otro menú, en configuración con una apariencia clásica dentro del panel de control de estilo Windows 10. Mira en Configuración, Sistema, abajo a la izquierda Acerca De, abajo derecha Información del Sistema y aparece otra ventana que digo de estilo clásico. A la izquierda pinchar en Ventana Principal del Panel de Control, Reloj-idioma y región. Mira aquí a ver si está bien.

Un saludo.



hola si y lo tengo solucionado al actualizar se ha arreglado

sabes algo de los drivers de wacoon,

saludos


En el pack de drivers de xda-developers ya viene incluído... Si instalas dicho pack (descomprimiendo el archivo verás que hay un instalador con extensión .CMD) se instalarán únicamente los drivers que necesites.



gracias ya estan instalados sigo probando parece que todo va bien

saludos
pirataxx escribió:hola si y lo tengo solucionado al actualizar se ha arreglado

sabes algo de los drivers de wacoon,

saludos

Decir que no instalé los drivers de xda, pero despues de la actualizacion 1511 de windows 10 apareció la aplicación de configuración de wacom, en el menú inicio. El anterior dueño de la tablet no sé si lo haría, sólo puso el idioma de Windows en español, pero el caso es que antes no tenía la aplicación de Wacom Pen, o no me di cuenta.

Unsaludo.
Ya que he vendido la tablet, tengo el teclado por si a alguno le interesa
buenas tardes una cosilla , alguien puede explicar como puedo configurar el menu radial de lapiz, no encuentro como cambiar las funciones que salen por defecto

saludos
krypt4k escribió:Buenas chicos! Ya me llego el pack tablet+teclado de Aliexpress. Estoy muy contenta con el vendedor este(no es so cube ni la otra famosa), me lo mando todo muy bien, todo muy protegido, sin rasguños y sin estar revuelto ni nada, vino desprecintada la caja pero es porque en china tienen costumbre de comprobar todos los paquetes que les llegan. El windows me vino original(nada de historias) instalado en agosto y es basicamente un Windows Core(lo mire en la terminal), me vino en perfecto chino pero cambie idiomas y demas a español y listo. El teclado que me vino es tambien original, en perfecto estado, ya comprobe las teclas y demas, me vino con serigrafia en español al final (le mande al vendedor bastantes mensajes dandole la turra con lo del idioma del teclado xD). Me esperaba ya lo peor la verdad con todo lo que lees por aqui de los envios de esta tablet pero ha sido un alivio.
Tambien pedi el protector este que recomendais y he de decir que pense que era una tomadura de pelo la cantidad de embalaje que traia para que llegara impoluto xD.
Adjunto un album con lo que me llego por si alguno tiene curiosidad (no puedo poner fotos por los requisitos).
http://imgur.com/a/4BNQ3

Un saludo.


Hola krypt4k, estoy deseando pillar esta tablet pero tengo muchas dudas de donde comprarla y en vista de tu buena experiencia en cuanto al envío, version de windows, etc., me podrías facilitar un enlace de la tienda/vendedor donde la compraste?

Saludos!!
tengo algunas dudas:

donde lo puedo comprar y donde comprar un teclado que tenga la Ñ
si se jode hay particion de recuperación?
si se pilla de aliexpress o similar, lo para aduanas? para no tener k pagar iva...
el win que trae es el RT o el normal
ebsigma escribió:tengo algunas dudas:

donde lo puedo comprar y donde comprar un teclado que tenga la Ñ
si se jode hay particion de recuperación?
si se pilla de aliexpress o similar, lo para aduanas? para no tener k pagar iva...
el win que trae es el RT o el normal

Lo del teclado hay tiendas que te lo envían con la Ñ (son pegarinas que se pueden comprar sin problemas)
Lo de la partición ni idea.
Aduanas una lotería, si pides envío normal que tarda de 30 a 60 días tienes menos posibilidades de que te la paren pero aún así pueden pararla.
Win original dependerá de la tienda, porque todas te dirán que lo es hasta que la tienes encima y lo compruebas por ti mismo, así que..... Otra loteria
Yo la compre al vendedor este: http://es.aliexpress.com/item/10-6-inch ... 41175.html
Me vino con el teclado en español(en gris clarito) y con windows 10 home en chino, pero vamos se cambia a español y a otra cosa. El windows al menos es original, es basicamente un windows core actualizado a windows 10 quiero suponer para que les salga a cuenta...Y nada vino todo bastante curioso en las cajas originales y toda la pesca. Luego el chino si lo turrais a preguntas os contesta con infinita paciencia y una cosa importante: lo mando por postnl luego adios aduanas y el envio suele llegar en unos 15 dias de media salvo casos muy raros, a mi en 15 dias me llego.
Edit:
Por cierto, la pedi sin el stylus asi que no so puedo decir si los manda fake o no, yo fui directamente al por el bamboo stylus feel este y va muy bien, vamos yo paso los apuntes de la universidad y es como escribir en papel con one note por ejemplo escribo mejor que con drawboard pdf, no me pregunteis por que, igual es cosa mia.
Ejemplo de unos apuntes como queda mas o menos: http://imgur.com/dgLu1p5
Edit:
Lo del teclado en español recalcarselo bien en los comentarios de la compra y por si las moscas yo le mande un mensaje xD
Hola de nuevo a todos.

Tengo un pequeño problema, a ver si alguien puede ayudarme. Quiero arrancar la tablet desde alguno de los puertos USB del teclado o del que trae la misma tablet o, incluso, desde la tarjeta SD. En el arranque pulso Esc y accedo a la BIOS, voy a la pestaña correspondiente al arranque y en las opciones que puedo elegir figuran dos veces el disco duro interno y otra opción UEFI o algo así, no aparece ningún USB ni la tarjeta SD. Lo curioso es que juraria que en otras ocasiones si han aparecido y que anteriormente si la he arrancado desde los usb. Creo que no he cambiado ninguna opción de la BIOS, pero ya no consigo que aparezcan esas posibilidades de arranque. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo o qué he hecho mal?

Un saludo y gracias.
podriais poner una foto de como es el stylus que te viene si la compras en esta page
http://es.aliexpress.com/item/10-6-inch-Tablet-Cube-i7-Stylus-OS-Windows-10-Tablet-PC-IntelCore-M-4GB-RAM/32523841175.html?detailNewVersion=1
ya que yo quiero uno que tenga un boton para el dedo indice como el del surface Imagen

o en que pagina es recomendable comprarla, quiero que tenga teclado español(o con pegatinas o algo asi) y stylus, si no pues me pillo un stylus de aliexpress que por lo visto casi todos son compatibles
@ebsigma si no te importa ponerle tú las pegatinas en español al teclado yo vendo uno sin ellas por sólo 45 euros gastos de envío incluidos, por lo que te ahorras tiempo y dinero, y sabes que está bien.
ebsigma escribió:podriais poner una foto de como es el stylus que te viene si la compras en esta page
http://es.aliexpress.com/item/10-6-inch-Tablet-Cube-i7-Stylus-OS-Windows-10-Tablet-PC-IntelCore-M-4GB-RAM/32523841175.html?detailNewVersion=1
ya que yo quiero uno que tenga un boton para el dedo indice como el del surface Imagen

o en que pagina es recomendable comprarla, quiero que tenga teclado español(o con pegatinas o algo asi) y stylus, si no pues me pillo un stylus de aliexpress que por lo visto casi todos son compatibles


Precisamente los stylus de las Surface Pro 1 y 2 funcionan muy bién con este tablet. En cuanto a otros, el oficial del tablet también lo puedes encontrar (más barato) como V86GG, por ejemplo en eBay, aquí: http://www.ebay.es/itm/Genuine-Original-Dell-Latitude-Tablet-10-ST2-Stylus-Pen-V86GG-RV1DT-750-31268-/301776126292?hash=item4643424154:g:uv4AAOSwAYtWKLwl&rmvSB=true
Pues no se yo estoy bastante decepcionado.
Lo compré en aliexpress el 11.11 al vendedor Shenzhen Ele technology Limited.
Y practicamente todo han sido problemas desde que me llegó.

Enumero por si le veis solución a alguno (gracias de antemano)

1. El táctil se desactiva espontaneamente y solo reconoce el lapiz, no el dedo (y el truco de golpear repetidamente la pantalla con el dedo solo funciona un 10% de las veces)

2. A la hora de meter la contraseña de W10 para encender el pc se queda la pantalla negra y no avanza.

3. El styluss que me mandaron es falso y cutre, y me ofrecen reembolsarme la astronomica cantidad de 10 USD por reconocer que no es el cep01 que prometian.

4. La tablet no se queda pegada al teclado en la posicion de cerrado, se desprende y es cuestion de tiempo que se me de una hostia irreversible.
Ahora no recuerdo alguna pifia más que me ha hecho pero no se si me equivoque de vendedor o el producto es defectuoso. Lo compré con este vendedor pues es el que más promoción tenía y ventas. Si alguien ha comprado con el mismo vendedor que contacte conmigo si es tan amable. Un saludo!
entonces alguna tienda , ya sea de aliexpress u otra tienda para comprar
ebsigma escribió:entonces alguna tienda , ya sea de aliexpress u otra tienda para comprar



Yo compré en banggood tablet, teclado y pen. La experiencia de compra fue perfecta, me tardó 16 días en llegar el pedido y por Holanda, sin pago de aduanas. El teclado en inglés, lo solucioné con unas pegatinas que encontré en ebay. Windows 10 legal en inglés, lo puse en castellano y seguía apareciendo como activado, aunque lo primero que hice fue instalar una versión pro con otra clave que ya tenía, así que no se si al actualizarlo se perdería la activación o no. El pen creo que es el oficial por los datos que he ido viendo en este foro, y funciona perfectamente.

Tuve un problema que creo que lo causé yo mismo al cargar mal la tablet, el cargador dio un chispazo al enchufarlo con la tablet conectada y dejó de cargar, y ya no volvió a encerderse la tablet sin tener el cargador conectado. Dije al servicio de atención al cliente que la tablet no cargaba y no me pusieron ninguna pega para cambiármela por otra, seguí sus instrucciones (fotos del problema, foto del peso del paquete y escaneo del resguardo de Correos) y el mismo día que dejaba en Correos la averiada salía de su tienda la nueva tablet. Así que en atención al cliente, también perfecto. Esta vez me tardó más en llegar por las fiestas de navidad, unos 20 días.

Tengo el mismo problema que comentan otros con el teclado, la tablet no encaja del todo bien. El problema podría ser que puse un protector de pantalla de vidrio templado al poco de recibirla, pero no estoy seguro de que sea sólo por eso. No me acuerdo de si antes de poner ese protector encajaba bien o no.

He seguido comprando cosas en esa tienda, y hasta ahora todo ha salido bien.
MgonzalezV escribió:Pues no se yo estoy bastante decepcionado.
Lo compré en aliexpress el 11.11 al vendedor Shenzhen Ele technology Limited.
Y practicamente todo han sido problemas desde que me llegó.

Enumero por si le veis solución a alguno (gracias de antemano)

1. El táctil se desactiva espontaneamente y solo reconoce el lapiz, no el dedo (y el truco de golpear repetidamente la pantalla con el dedo solo funciona un 10% de las veces)

2. A la hora de meter la contraseña de W10 para encender el pc se queda la pantalla negra y no avanza.

3. El styluss que me mandaron es falso y cutre, y me ofrecen reembolsarme la astronomica cantidad de 10 USD por reconocer que no es el cep01 que prometian.

4. La tablet no se queda pegada al teclado en la posicion de cerrado, se desprende y es cuestion de tiempo que se me de una hostia irreversible.
Ahora no recuerdo alguna pifia más que me ha hecho pero no se si me equivoque de vendedor o el producto es defectuoso. Lo compré con este vendedor pues es el que más promoción tenía y ventas. Si alguien ha comprado con el mismo vendedor que contacte conmigo si es tan amable. Un saludo!


1. Yo, cuando al arrancar no funciona el táctil, reinicio y punto. Tarda muy poco y tengo asumido que es un bug de la tablet.
2. No uso contraseña y no lo he probado,
3. A mí, por lo del pen, me llegaron a ofrecer 30 USD en la misma tienda. Abrí disputa y Aliexpress sentenció 40 USD a mi favor. Eso sí, ármate de paciencia y sigue las instrucciones que te vaya dando Aliexpress.
4. Lo de la tablet pegada al teclado en mi caso era porque la carcasa metálica del teclado estaba un poco combada hacia afuera. La enderecé con cuidado con las manos y quedó bien. Esto me lo indicaron en la tienda. De todas formas, no se queda enganchada totalmente y si la pones boca abajo, se cae. Pero creo que tiene que ser así.
Lo dicho, abre disputa, y suerte con ello.
A mi tambien me ocurre, estoy viendo una serie y al no usar durante por ejemplo 15 minutos el tactil a veces se bloquea y tengo que dar al boton de encender-apagar para que se arregle, sin llegar a reiniciar.

Con el lapiz me pasa algo parecido, puedo usar el lapiz y los dedos a la vez perfectamente, pero en el momento en el que uso el lapiz mas de diez minutos sin tocar con las manos la pantalla, esta deja de reconocer el tactit y tengo que repetir el proceso de bloquear-desbloquear la tableta, que vamos me lleva hacerlo 5 segundos, es como si tuviera un standby la pantalla que al no usarla se bloquea el tactil, es por lo que veo una tara generalizada, da un poco por el culo pero tampoco me parece algo ahi que haga desesperante el usar la tableta, me imagino que tendra alguna solucion por software, espero...
para reactivar el táctil probar a pulsar el botón home de windows

en mi caso se soluciona así
nunez escribió:para reactivar el táctil probar a pulsar el botón home de windows

en mi caso se soluciona así


Exacto, a mi tambien me pasa y se soluciona asi pulsando una o dos veces el boton de windows.

Saludos
metafisico escribió:
MgonzalezV escribió:Pues no se yo estoy bastante decepcionado.
Lo compré en aliexpress el 11.11 al vendedor Shenzhen Ele technology Limited.
Y practicamente todo han sido problemas desde que me llegó.

Enumero por si le veis solución a alguno (gracias de antemano)

1. El táctil se desactiva espontaneamente y solo reconoce el lapiz, no el dedo (y el truco de golpear repetidamente la pantalla con el dedo solo funciona un 10% de las veces)

2. A la hora de meter la contraseña de W10 para encender el pc se queda la pantalla negra y no avanza.

3. El styluss que me mandaron es falso y cutre, y me ofrecen reembolsarme la astronomica cantidad de 10 USD por reconocer que no es el cep01 que prometian.

4. La tablet no se queda pegada al teclado en la posicion de cerrado, se desprende y es cuestion de tiempo que se me de una hostia irreversible.
Ahora no recuerdo alguna pifia más que me ha hecho pero no se si me equivoque de vendedor o el producto es defectuoso. Lo compré con este vendedor pues es el que más promoción tenía y ventas. Si alguien ha comprado con el mismo vendedor que contacte conmigo si es tan amable. Un saludo!


1. Yo, cuando al arrancar no funciona el táctil, reinicio y punto. Tarda muy poco y tengo asumido que es un bug de la tablet.
2. No uso contraseña y no lo he probado,
3. A mí, por lo del pen, me llegaron a ofrecer 30 USD en la misma tienda. Abrí disputa y Aliexpress sentenció 40 USD a mi favor. Eso sí, ármate de paciencia y sigue las instrucciones que te vaya dando Aliexpress.
4. Lo de la tablet pegada al teclado en mi caso era porque la carcasa metálica del teclado estaba un poco combada hacia afuera. La enderecé con cuidado con las manos y quedó bien. Esto me lo indicaron en la tienda. De todas formas, no se queda enganchada totalmente y si la pones boca abajo, se cae. Pero creo que tiene que ser así.
Lo dicho, abre disputa, y suerte con ello.


No sé si os dais cuenta de lo poco coherente que suena leer comentarios como este, donde un usuario afirma que ha tenido él que reparar el producto. No seré yo quien diga en qué gastar cada uno su dinero, pero creo que estamos llegando a unas cotas en que las empresas hacen lo que quieren y tragamos. El producto debería estar PERFECTO puesto en casa. Cualquier detalle que se salga de estar en perfectas condiciones debería significar devolución. El usuario no tiene que arreglar nada.
budismo_92 escribió:
metafisico escribió:
MgonzalezV escribió:Pues no se yo estoy bastante decepcionado.
Lo compré en aliexpress el 11.11 al vendedor Shenzhen Ele technology Limited.
Y practicamente todo han sido problemas desde que me llegó.

Enumero por si le veis solución a alguno (gracias de antemano)

1. El táctil se desactiva espontaneamente y solo reconoce el lapiz, no el dedo (y el truco de golpear repetidamente la pantalla con el dedo solo funciona un 10% de las veces)

2. A la hora de meter la contraseña de W10 para encender el pc se queda la pantalla negra y no avanza.

3. El styluss que me mandaron es falso y cutre, y me ofrecen reembolsarme la astronomica cantidad de 10 USD por reconocer que no es el cep01 que prometian.

4. La tablet no se queda pegada al teclado en la posicion de cerrado, se desprende y es cuestion de tiempo que se me de una hostia irreversible.
Ahora no recuerdo alguna pifia más que me ha hecho pero no se si me equivoque de vendedor o el producto es defectuoso. Lo compré con este vendedor pues es el que más promoción tenía y ventas. Si alguien ha comprado con el mismo vendedor que contacte conmigo si es tan amable. Un saludo!


1. Yo, cuando al arrancar no funciona el táctil, reinicio y punto. Tarda muy poco y tengo asumido que es un bug de la tablet.
2. No uso contraseña y no lo he probado,
3. A mí, por lo del pen, me llegaron a ofrecer 30 USD en la misma tienda. Abrí disputa y Aliexpress sentenció 40 USD a mi favor. Eso sí, ármate de paciencia y sigue las instrucciones que te vaya dando Aliexpress.
4. Lo de la tablet pegada al teclado en mi caso era porque la carcasa metálica del teclado estaba un poco combada hacia afuera. La enderecé con cuidado con las manos y quedó bien. Esto me lo indicaron en la tienda. De todas formas, no se queda enganchada totalmente y si la pones boca abajo, se cae. Pero creo que tiene que ser así.
Lo dicho, abre disputa, y suerte con ello.


No sé si os dais cuenta de lo poco coherente que suena leer comentarios como este, donde un usuario afirma que ha tenido él que reparar el producto. No seré yo quien diga en qué gastar cada uno su dinero, pero creo que estamos llegando a unas cotas en que las empresas hacen lo que quieren y tragamos. El producto debería estar PERFECTO puesto en casa. Cualquier detalle que se salga de estar en perfectas condiciones debería significar devolución. El usuario no tiene que arreglar nada.


Bueno, cada uno debe valorar si le conviene devolver un producto o no, teniendo en cuenta lo que valen los gastos de envío a China. A mí no me interesaba porque el teclado me funciona bien y me arriesgaba a males mayores. Y, efectivamente, es mi dinero.
Ah! Y no he tenido que "reparar" nada, sólo quitar una pequeña curvatura, como si enderezaras un poco una cuchara.
Pues yo si he devuelto la tablet a China, el lunes vinieron a recogerla, espero que no haya ningún problema. La verdad que en lo que viene siendo comunicación el servicio de Bang good ha sido muy bueno, espero que a la hora de la verdad se porten y me envíen una nueva y que no tenga fallos del nivel de la anterior (no funcionaba el teclado oficial, tenía por lo menos 8 píxeles atascados y tardaba lo que le daba la gana en encenderse).
1. El táctil se desactiva espontaneamente y solo reconoce el lapiz, no el dedo (y el truco de golpear repetidamente la pantalla con el dedo solo funciona un 10% de las veces)


Si simplemente dejas el dedo sobre la pantalla durante 3-4 segundos vuelve a funcionar el tactil. Al menos a mi me funciona así.
the_gooseman escribió:se puede instalar linux, pero segun parece no hay drivers para el wifi ni para el bluetooth asi que no van a funcionar...

Hola,
sé que es un comentario un poco antiguo, pero quería decir que he probado a conectarme a esta misma web de elotrolado.net a través de una máquina virtual de Ubuntu 15, con Virtualbox. Así que creo que debería funcionar con una instalación ''real'' de linux.

Un saludo.
alguien que lo comprase en http://es.aliexpress.com/item/10-6-inch ... 41175.html podia poner fotos del stylus que trae? porque no se si comprarlo en esa tienda u otra, pero quiero un stylus como el de la surface, con un boton lateral para poder usar el boton secundario y tal y que tenga muchos puntos de presion para dibujar, sino me pillaré el stylus de otra pagina, pero claro no se si el teclado, que e visto que tiene un hueco para el stylus, se puede meter cualquiera...
Buenas.

Despues de un porron de años no puedo acceder a mi cuenta de elfenix182. Me dice contraseña incorrecta y no puedo validar el email porque no se ni con que email lo hice hace tanto tiempo. ¿Sabeis si se han borrado cuentas?

Tambien venia a comentaros dos cosas.

No se si sabeis que en xda estan en marcha con Android 6 nativo para nuestra tablet y version de RemixOS. Problemas: Consumo elevado de energia y que no entra en modo suspension. Lo digo por si hay algun guru por aqui que se animara seria una gozada.

Tambien comentaros que gracias a unos compañeros de xda y BAJO VUESTRO PROPIO riesgo, he conseguido que funcione la tablet de forma ESPECTACULAR para jugar.

Tendríais que hacer lo siguiente:

If you want to do some overclocking, you can do it like @finnince said:
"I disabled the package power limit & platform power limit in BIOS, and changed the Turbo Boost Power Max to 15W in Intel Extreme Tuning Utility.

O lo que es lo mismo: Entrais en bios en seccion cpu, poneis en off o desactivado las opciones package power limit y platform power limit. Luego poneis set tcc activation offset a 6 (89º grados maximo, que la tablet puede trabajar con 95º sin problemas pero asi nos curamos en salud.) Reiniciais y entrais en windows. Instalais la aplicacion Intel extreme tuning utility y cambiais la opcion Turbo Boost Power Max a 15W y aplicais/save el profile. Cada vez que enchufeis la tablet, hay que abrir intel extreme utility para que aplique la config.

Llevo una semana con la configuracion y puedo jugar ahora a muchos juegos en medio con muuuucho mejor rendimiento. Esto es porque con esta configuracion, aunque la GPU este a maximo rendimiento, la cpu no baja a 800mhz. DE la otra forma no pueden trabajar los dos al maximo (2 ghz la cpu y 800 la gpu). Se calienta y gasta mucha bateria, pero como la tengo conectada a la luz, no me importa. Juegos como tomb raider (2013) juego en detalle al medio todo y activado casi todo y perfecto.

Pero digo, esta configuracion va perfecta pero es para los que nos guste el riesgo XD
al final me he decidido, pero no se que tienda es mas fiable (y cual me puede traer el teclado con las pegatinas en español y enchufe español)

http://es.aliexpress.com/item/10-6-inch ... wVersion=1

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18400_6150
solo tablet y teclao, para el pen creo que este
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Original ... 1157286958
¿Algún sitio barato donde comprarla? Espero que para el año nuevo chino saquen alguna ofertilla jugosa :)

PD: ¿Encajaría con el mando Ipega 9023?

PD2: acabo de ver videos y parece que sí

https://www.youtube.com/watch?v=WZoXwZGKNfU
Prometius escribió:¿Algún sitio barato donde comprarla? Espero que para el año nuevo chino saquen alguna ofertilla jugosa :)

PD: ¿Encajaría con el mando Ipega 9023?

PD2: acabo de ver videos y parece que sí

https://www.youtube.com/watch?v=WZoXwZGKNfU


Hola, he buscado reviews de ese mando y sólo hablan de su compatibilidad con android y productos de Apple. ¿Sabes si da algún problema en Windows 10 con juegos que no sean de la tienda, tipo Medal of Honor?
lisboacafe escribió:
Prometius escribió:¿Algún sitio barato donde comprarla? Espero que para el año nuevo chino saquen alguna ofertilla jugosa :)

PD: ¿Encajaría con el mando Ipega 9023?

PD2: acabo de ver videos y parece que sí

https://www.youtube.com/watch?v=WZoXwZGKNfU


Hola, he buscado reviews de ese mando y sólo hablan de su compatibilidad con android y productos de Apple. ¿Sabes si da algún problema en Windows 10 con juegos que no sean de la tienda, tipo Medal of Honor?


yo tengo uno, no igual pero otro modelo, y en principio no da problemas (el mio si a la hora de que me lo detecte pero falla en android tb asi k es cosa del mando) pero para juegos de steam, aconsejo el mando de xbox ya que la mayoria de juegos estan configurados para ese mando.

me autoedito mi post anterior aprovechando este :P
al final me he decidido, pero no se que tienda es mas fiable (y cual me puede traer el teclado con las pegatinas en español y enchufe español)

http://es.aliexpress.com/item/10-6-inch ... wVersion=1

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18400_6150
solo tablet y teclao, para el pen creo que este
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Original ... 1157286958
Hola,
he probado a conectar un disco externo USB 3 y un pendrive, también USB 3, y en ambos casos van a una velocidad que se corresponde con unidades USB 2. Siempre marcan en torno a 34MB/s. ¿Le pasa a todo el mundo igual?
Un saludo a todos.
Siento ser pesado , porque ya tengo hilo en compra-venta...

Pero si alguien está interesado en desprenderse de su Cube i7 Stylus, gustoso escucharé ofertas o precios por su venta. Para cualquier cosa MP.

Saludos [sonrisa] y gracias
quicker76 escribió:Hola,
he probado a conectar un disco externo USB 3 y un pendrive, también USB 3, y en ambos casos van a una velocidad que se corresponde con unidades USB 2. Siempre marcan en torno a 34MB/s. ¿Le pasa a todo el mundo igual?
Un saludo a todos.


En absoluto...Mis pendrives usb 3 me van a la velocidad que tiene que ir, a más de 170 MB/s, al igual que mi disco externo.
SIRDRAK escribió:
quicker76 escribió:Hola,
he probado a conectar un disco externo USB 3 y un pendrive, también USB 3, y en ambos casos van a una velocidad que se corresponde con unidades USB 2. Siempre marcan en torno a 34MB/s. ¿Le pasa a todo el mundo igual?
Un saludo a todos.


En absoluto...Mis pendrives usb 3 me van a la velocidad que tiene que ir, a más de 170 MB/s, al igual que mi disco externo.


Muchas gracias por contestar. Entonces debe ser cuestión de drivers de esta conexión, que tendré que instalar. Tal vez, en Windows, o los de la placa base, vienen por defecto sólo los correspondientes al USB 2.

Saludos.
quicker76 escribió:Hola,
he probado a conectar un disco externo USB 3 y un pendrive, también USB 3, y en ambos casos van a una velocidad que se corresponde con unidades USB 2. Siempre marcan en torno a 34MB/s. ¿Le pasa a todo el mundo igual?
Un saludo a todos.


Idéntico "fallo" en mi cube...Menos reinstalar, he probado de todo actualizar Bios, desinstalar drivers usb (que tras reiniciar windows 10 reinstala automaticamente) y las trasferencias siguen muy lentas!
las unidades de almacenamiento usb no dan error pero van de media entre 19 y 30 mb/s ya sea con discos duros usb3.0, memorias usb, tarjetas etc...he pensado si sería del cable adaptador pero eso daría errores de trasmisión supongo. Igual reinstalando windows 10 entero...pero es mucha faena [poraki] Si consigo arreglarlo lo comentaré!
1819 respuestas