[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Buenas.

Estoy probando la ultima bios modificada (ls 5.2) y creo que me quedo con ella. Lo mas importante es que han mejorado el tema de la temperatura y se calienta mucho menos, aun con los juegos y noto buen rendimiento.

Para instalar una bios, primero entrais en la bios presionando muchas veces el boton supr cuando arranqueis la tablet o reinicies (necesitais teclado).

En opciones


Chipset -> PCH-IO Configuration -> Bios Security Configuration -> BIOS Lock -> Disabled


Luego descargas la bios


http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=132

Descompimes escritorio e instalas.

Es un proceso peligroso, se te puede quedar la tablet de pisa papeles ( es muy raro, pero pasar puede).

Un saludo

Edito

No se porque pero las bios modificadas hacen ir mas lento la gpu

Vuelvo a la original
medran_27 escribió:Al final me he pillado esta tablet. Había comprado otro modelo (Chuwi Ebook Stylus), pero he tenido problemas con gear best, que no la tenían en stock y he estado 10 días esperando el envío para nada. Así que me he pillado la Cube porque la resolución de la Chuwi no me terminaba de convencer.

Mi pregunta. A ver... Esta tablet lleva el mismo panel que la Surface 2, entonces entiendo que protectores de pantalla compatibles con la surface valdrían para la nuestra. Lo digo por pillarme un cristal templado y no quiero esperarme 1 mes, querría tenerlo para hacer el cambio justo cuando me llegue la tablet.

Cómo lo ves @SIRDRAK


@SIRDRAK o alguien me puede contestar a esta duda.

Gracias [beer]
Hay algo muy molesto que me ocurre a veces, y es que estoy usandola conectada a su teclado y todo va bien, pero la desconecto de éste y deja de funcionarme el panel tactil. Ademas se me queda el puntero de raton en la pantalla pero no puedo hacer nada ya que la pantalla no responde. Me toca volver a acoplarla al teclado para poder reiniciarla y que ya vaya bien. Es como si se quedase anclada en el modo con teclado y se desconectase el tactil. A veces al encenderla ya me aparece asi y me toca conectarle el teclado para poder apagarla de nuevo. He descubierto que cuando me ocurre, si deshabilito y luego habilito el panel de entrada tactil de la pantalla vuelve a funcionar todo.
medran_27 escribió:
medran_27 escribió:Al final me he pillado esta tablet. Había comprado otro modelo (Chuwi Ebook Stylus), pero he tenido problemas con gear best, que no la tenían en stock y he estado 10 días esperando el envío para nada. Así que me he pillado la Cube porque la resolución de la Chuwi no me terminaba de convencer.

Mi pregunta. A ver... Esta tablet lleva el mismo panel que la Surface 2, entonces entiendo que protectores de pantalla compatibles con la surface valdrían para la nuestra. Lo digo por pillarme un cristal templado y no quiero esperarme 1 mes, querría tenerlo para hacer el cambio justo cuando me llegue la tablet.

Cómo lo ves @SIRDRAK


@SIRDRAK o alguien me puede contestar a esta duda.

Gracias [beer]


En principio le valen perfectamente por dimensiones, pero, según creo, el orificio de la cámara no está exactamente en el mismo sitio, aunque no es algo importante. De todos modos, los de Aliexpress que hay para nuestra tablet a mí me han tardado sólo 12 días y están muy bién.
dante_vmmv escribió:Hay algo muy molesto que me ocurre a veces, y es que estoy usandola conectada a su teclado y todo va bien, pero la desconecto de éste y deja de funcionarme el panel tactil. Ademas se me queda el puntero de raton en la pantalla pero no puedo hacer nada ya que la pantalla no responde. Me toca volver a acoplarla al teclado para poder reiniciarla y que ya vaya bien. Es como si se quedase anclada en el modo con teclado y se desconectase el tactil. A veces al encenderla ya me aparece asi y me toca conectarle el teclado para poder apagarla de nuevo. He descubierto que cuando me ocurre, si deshabilito y luego habilito el panel de entrada tactil de la pantalla vuelve a funcionar todo.


A mi me ha pasado alguna vez, pero sin quitarle el teclado. Solo por tener el teclado conectado, a los 5min aprox se ha desconectado la pantalla tactil. Pero creo recordar que tocándola unas cuantas veces seguidas, o apretando el icono táctil de windows, se volvía a activar.
stbn7777 escribió:
dante_vmmv escribió:Hay algo muy molesto que me ocurre a veces, y es que estoy usandola conectada a su teclado y todo va bien, pero la desconecto de éste y deja de funcionarme el panel tactil. Ademas se me queda el puntero de raton en la pantalla pero no puedo hacer nada ya que la pantalla no responde. Me toca volver a acoplarla al teclado para poder reiniciarla y que ya vaya bien. Es como si se quedase anclada en el modo con teclado y se desconectase el tactil. A veces al encenderla ya me aparece asi y me toca conectarle el teclado para poder apagarla de nuevo. He descubierto que cuando me ocurre, si deshabilito y luego habilito el panel de entrada tactil de la pantalla vuelve a funcionar todo.


A mi me ha pasado alguna vez, pero sin quitarle el teclado. Solo por tener el teclado conectado, a los 5min aprox se ha desconectado la pantalla tactil. Pero creo recordar que tocándola unas cuantas veces seguidas, o apretando el icono táctil de windows, se volvía a activar.


A mi me ocurre normalmente y es un fastidio sobre todo si salgo de casa con la tablet pero sin el teclado ya que me imposibilita el usarla hasta volver a casa y conectarla al teclado o el rston para poder reiniciarla. El otro dia me paso estsndo en la pantalla de bloqueo de windows e intente apagarla pulsando el boton de encendido pero lo unico que hizo fué colgarse y no reconocer luego ni siquiera el teclado al conectarlo. Luego pasado un rato ya lo cogio...
Hay alguna forma de forzar el apagado de la tablet sin usar el tactil? Yo pensaba que dejando pulsado el boton de encender lo haria pero parece que no..
[

En principio le valen perfectamente por dimensiones, pero, según creo, el orificio de la cámara no está exactamente en el mismo sitio, aunque no es algo importante. De todos modos, los de Aliexpress que hay para nuestra tablet a mí me han tardado sólo 12 días y están muy bién.[/quote]


Yo puse el protector de vidri templado de aliexpres y va perfecto, pero no tiene orificio para la camara ni falta que le hace...
Elfenix182 escribió:Buenas.

Estoy probando la ultima bios modificada (ls 5.2) y creo que me quedo con ella. Lo mas importante es que han mejorado el tema de la temperatura y se calienta mucho menos, aun con los juegos y noto buen rendimiento.

Para instalar una bios, primero entrais en la bios presionando muchas veces el boton supr cuando arranqueis la tablet o reinicies (necesitais teclado).

En opciones


Chipset -> PCH-IO Configuration -> Bios Security Configuration -> BIOS Lock -> Disabled


Luego descargas la bios


http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=132

Descompimes escritorio e instalas.

Es un proceso peligroso, se te puede quedar la tablet de pisa papeles ( es muy raro, pero pasar puede).

Un saludo

Edito

No se porque pero las bios modificadas hacen ir mas lento la gpu

Vuelvo a la original


Muchas gracias, la idea que yo tengo es poner la original. La que yo he descargado es la wwa con fecha 25-08-2015 que entiendo es la última. Es un archivo .bin, imagino que el proceso de instalación será otro no? como instalas la original. Nuevamente muchas gracias
Yo no sé si vender la mía, la he usado 3 veces, y papa ole me ha traído un iMac de 27" 5k y no sé si le voy a dar uso, tengo un dilema y eso que la tengo completa, con teclado y stylus.
Bueno a ver yo voy a exponer varios problemas que me han surgido con el tablet. Si a alguien le ha surgido alguno de ellos le agradecería si sabe como solucionarlo.(Compré la cube el 11.11 en Aliexpress)

1. Tablet+Teclado. La tablet se acopla perfectamente al teclado cuando está abierta, pero cuando está cerrada los imanes no aguantan la tablet en ciertas posiciones y se desprende del teclado (me da un poco de miedo porque es bastante fácil que se de una buena toña).

2. Stylus Pen (lapiz). Bueno para empezar el lápiz que a mi me enviaron no se corresponde con ninguno de los que veo en unboxings de por ahí. a mi me vino metido en un plastico muy cutre y sinceramente me parece de bastante poca calidad el pen. el boton de la parte trasera paree trabarse o no pulsarse bien. (agradeceria alguna foto de vuestro PEN si funciona bien).
Tambien me gustaría saber si el boton trasero del stylus debería activar o desactivar esa funcion.

3. La función tactil se desactiva espontáneamente, me explico, puede estar funcionando perfectamente, que cuando uso el styluss ya deja de funcionar con el dedo (y no veo manera de que vuelva a funcionar más que reiniciando el tablet), aveces esto pasa simplemente enendiendo el tablet. Solo funciona con el dedo el boton de Windows. No se si este problema tiene que ver con el número 2.

Gracias de antemano.
MgonzalezV escribió:Bueno a ver yo voy a exponer varios problemas que me han surgido con el tablet. Si a alguien le ha surgido alguno de ellos le agradecería si sabe como solucionarlo.(Compré la cube el 11.11 en Aliexpress)

1. Tablet+Teclado. La tablet se acopla perfectamente al teclado cuando está abierta, pero cuando está cerrada los imanes no aguantan la tablet en ciertas posiciones y se desprende del teclado (me da un poco de miedo porque es bastante fácil que se de una buena toña).

2. Stylus Pen (lapiz). Bueno para empezar el lápiz que a mi me enviaron no se corresponde con ninguno de los que veo en unboxings de por ahí. a mi me vino metido en un plastico muy cutre y sinceramente me parece de bastante poca calidad el pen. el boton de la parte trasera paree trabarse o no pulsarse bien. (agradeceria alguna foto de vuestro PEN si funciona bien).
Tambien me gustaría saber si el boton trasero del stylus debería activar o desactivar esa funcion.

3. La función tactil se desactiva espontáneamente, me explico, puede estar funcionando perfectamente, que cuando uso el styluss ya deja de funcionar con el dedo (y no veo manera de que vuelva a funcionar más que reiniciando el tablet), aveces esto pasa simplemente enendiendo el tablet. Solo funciona con el dedo el boton de Windows. No se si este problema tiene que ver con el número 2.

Gracias de antemano.


Me pasa lo mismo en el punto 2 y 3 además no me carga al 100% se queda en el 73% es bastante raro.
Hola,

es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo sigo desde hace un tiempo. Gracias a él me interesé por esta tablet y me gustaría preguntar si alguien la ha probado con el VirtualBox para instalar máquinas virtuales.

Me gustaría saber también, por curiosidad, de cuánta memoria dispone la gráfica de la tablet o si está compartida con la ram.

Muchas gracias, saludos cordiales.
Por puntos:

- El VirtualBox no se que es ni para que sirve. Si me convences, lo pruebo.

- Si me dices como mirar lo de la memoria de la tarjeta de video y de si la comparte con la RAM, te lo miro.

- A los de la oferta del 11.11, nos han timado claramente con el STYLUS. La punta es negra y pone "china" en pequeñito. Lo peor es que NO TIENE los 1024 puntos de sensibilidad para dibujar, sino que solo tiene 2 (ON y OFF, para entendernos). Así que no podemos hacer dibujos cambiando el ancho del pincel según la presión que hagamos del stylus. Yo he abierto queja, y me dicen de la tienda de aliexrpess que el stylus es el original. Que ellos solo le han hecho un acabado diferente puliéndolo, porque el original trae ralladuras de serie. Vamos...yo no me lo creo, y les he hecho un video y todo. Si abrís el OneNote, ahí debería dibujar usando las presiones.
De momento, he pedido un Wacom Bamboo Feel (stylus) en Amazon, que dicen que es el que va como la seda. A la espera de que la tienda de aliexpress me devuelva 30€ (de momento solo me ofrecen 2€...)

- Con la pantalla veo que tengo suerte. Solo se me desconecta el sensor tactil cuando se pone en modo suspensión (con el teclado puesto). Pero luego activo el sensor tocando la pantalla unas 5 veces seguidas rápidamente. Así que visto lo visto...no me voy a quejar...
Me llegó la tablet con el teclado la semana pasada, comprada el 11.11 en Aliexpress. Después de usarla durante una semana estoy satisfecho con la compra.

Lo primero, no he instalado ningún driver adicional, está tal y como llegó. Sólo he instalado todas las actualizaciones de Win 10. Había un vídeo en la papelera de lo que parecía ser una prueba de la cámara y micrófono. Lo borré y ya está.

El Windows 10 es original, el sistema es estable y se comprota bien. No tengo ningún problema con la desactivación del sistema tactil al desconectar la tablet del teclado como he leído ens muy otros post. Del Stylus no puedo hablar porque no lo compré.

El teclado no es una funda así que cuando está cerrado es para que esté tranquilita en la mesa, no para llevarla como si de una funda se tratara porque no es así, es inestable y no sirve para eso.

La cámara delantera tiene un problema, una marca o muesca en la lente que no se ve a simple vista pero que está fija cuando haces una videoconferencia por ejemplo. Si la hubiese comprado en la tienda de la esquina la devolvería pero no voy a mandarla a China por ese defecto.

La batería dura bastante con el brillo al 50 %, aunque no las 6 horas que marca el icono, no lo he cronometrado pero creo que las 4:30 horas las sobrepasa sin muchos problemas.

Tengo otra tablet con un Atom de la anterior generación y el rendiento es muy superior con este Core M.

Sobre juegos no sabría que decir ya que no juego mucho, he instalado Tom Raider 3 y Hit Man Absolute y sin problemas pero no tengo ninguno de última generación. Para un jugador ocasional como yo la veo más que suficiente.

El cargador da muy mala espina. Cuando lleva un rato cargando empieza a zumbar de una forma muy exagerada. He comprado otro en Amazon para cambiarlo ya que no me fío, el zumbido es muy molesto y te pone en alerta.

300€ con el teclado me parece una buena compra. El resto de soluciones Core M que podía comprar en España pasaba de los 600€.

Me gustaría que el teclado actuara como una funda de verdad cuando estuviera cerrado y que el trackpad no fuera tan volatil pero te salva del apuro cuando lo necesitas, incluso funcionan los gestos.
com.
Y ya está, una opinión más en este gran post para quién le pueda servir :)
alguien tiene algún problema con el Wifi?

a veces tiene como microcortes y como la aleje un poco del router (75% señal) prácticamente deja de funcionar. Decir que ya le he puesto los últimos drivers de XDA
marcejo escribió:Me llegó la tablet con el teclado la semana pasada, comprada el 11.11 en Aliexpress. Después de usarla durante una semana estoy satisfecho con la compra.

Lo primero, no he instalado ningún driver adicional, está tal y como llegó. Sólo he instalado todas las actualizaciones de Win 10. Había un vídeo en la papelera de lo que parecía ser una prueba de la cámara y micrófono. Lo borré y ya está.

El Windows 10 es original, el sistema es estable y se comprota bien. No tengo ningún problema con la desactivación del sistema tactil al desconectar la tablet del teclado como he leído ens muy otros post. Del Stylus no puedo hablar porque no lo compré.

El teclado no es una funda así que cuando está cerrado es para que esté tranquilita en la mesa, no para llevarla como si de una funda se tratara porque no es así, es inestable y no sirve para eso.

La cámara delantera tiene un problema, una marca o muesca en la lente que no se ve a simple vista pero que está fija cuando haces una videoconferencia por ejemplo. Si la hubiese comprado en la tienda de la esquina la devolvería pero no voy a mandarla a China por ese defecto.

La batería dura bastante con el brillo al 50 %, aunque no las 6 horas que marca el icono, no lo he cronometrado pero creo que las 4:30 horas las sobrepasa sin muchos problemas.

Tengo otra tablet con un Atom de la anterior generación y el rendiento es muy superior con este Core M.

Sobre juegos no sabría que decir ya que no juego mucho, he instalado Tom Raider 3 y Hit Man Absolute y sin problemas pero no tengo ninguno de última generación. Para un jugador ocasional como yo la veo más que suficiente.

El cargador da muy mala espina. Cuando lleva un rato cargando empieza a zumbar de una forma muy exagerada. He comprado otro en Amazon para cambiarlo ya que no me fío, el zumbido es muy molesto y te pone en alerta.

300€ con el teclado me parece una buena compra. El resto de soluciones Core M que podía comprar en España pasaba de los 600€.

Me gustaría que el teclado actuara como una funda de verdad cuando estuviera cerrado y que el trackpad no fuera tan volatil pero te salva del apuro cuando lo necesitas, incluso funcionan los gestos.
com.
Y ya está, una opinión más en este gran post para quién le pueda servir :)


Podríais ayudarme con algunas cosillas?

La tengo de hace 1 día, cambie idioma a Español España pero los programas y otras cosas me salen aun en Inglés. Se puede solucionar sin reinstalar W10?
El cargador a mi también me parece malo, me llevé un susto al conectarlo la primera vez, saltaron chispas, me puedes indicar cual tengo que comprar?

Muchas Gracias!!!
buenas noches, yo tambien con stylus.
mi pregunta.
¿alguien me puede indicar donde buscar o informarme de como instalar la bios original?, ya que, es solo una imagen *.bin y no se exactamente que hacer, este tema es muy delicado.
El cambio a la original es por que puse la 5.3 modificada ,de instalación super facil, pero el fallo que me da esta instalacion ,es que no entra en la bios desde la tecla "DEL" del teclado original, ya que antes de la 5.3 entraba sin problemas ,ni con F2 ,ni F el que sea, solo desde windows.
vamos una faena, creo que el problema ha sido la actualizacion 5.3 o algo no sale bien.
gracias. [+risas] [+risas] [+risas] BIOS NO SE TOKAAA KAKA::: [poraki] [poraki]
A mi tambien me pasa lo del pen, va como el culo.

Creo que efectivamente no tiene los puntos de presión o por lo menos no se si hay algún sitio donde pueda comprobarlo porque eso de lineas anchas y demás me pasa igual presionando más no se activa.

Una estafa total lo del stylus lo demás perfecto.

Un Saludo.
dany_wan escribió:
marcejo escribió:Me llegó la tablet con el teclado la semana pasada, comprada el 11.11 en Aliexpress. Después de usarla durante una semana estoy satisfecho con la compra.

Lo primero, no he instalado ningún driver adicional, está tal y como llegó. Sólo he instalado todas las actualizaciones de Win 10. Había un vídeo en la papelera de lo que parecía ser una prueba de la cámara y micrófono. Lo borré y ya está.

El Windows 10 es original, el sistema es estable y se comprota bien. No tengo ningún problema con la desactivación del sistema tactil al desconectar la tablet del teclado como he leído ens muy otros post. Del Stylus no puedo hablar porque no lo compré.

El teclado no es una funda así que cuando está cerrado es para que esté tranquilita en la mesa, no para llevarla como si de una funda se tratara porque no es así, es inestable y no sirve para eso.

La cámara delantera tiene un problema, una marca o muesca en la lente que no se ve a simple vista pero que está fija cuando haces una videoconferencia por ejemplo. Si la hubiese comprado en la tienda de la esquina la devolvería pero no voy a mandarla a China por ese defecto.

La batería dura bastante con el brillo al 50 %, aunque no las 6 horas que marca el icono, no lo he cronometrado pero creo que las 4:30 horas las sobrepasa sin muchos problemas.

Tengo otra tablet con un Atom de la anterior generación y el rendiento es muy superior con este Core M.

Sobre juegos no sabría que decir ya que no juego mucho, he instalado Tom Raider 3 y Hit Man Absolute y sin problemas pero no tengo ninguno de última generación. Para un jugador ocasional como yo la veo más que suficiente.

El cargador da muy mala espina. Cuando lleva un rato cargando empieza a zumbar de una forma muy exagerada. He comprado otro en Amazon para cambiarlo ya que no me fío, el zumbido es muy molesto y te pone en alerta.

300€ con el teclado me parece una buena compra. El resto de soluciones Core M que podía comprar en España pasaba de los 600€.

Me gustaría que el teclado actuara como una funda de verdad cuando estuviera cerrado y que el trackpad no fuera tan volatil pero te salva del apuro cuando lo necesitas, incluso funcionan los gestos.
com.
Y ya está, una opinión más en este gran post para quién le pueda servir :)


Podríais ayudarme con algunas cosillas?

La tengo de hace 1 día, cambie idioma a Español España pero los programas y otras cosas me salen aun en Inglés. Se puede solucionar sin reinstalar W10?
El cargador a mi también me parece malo, me llevé un susto al conectarlo la primera vez, saltaron chispas, me puedes indicar cual tengo que comprar?

Muchas Gracias!!!


Sobre el idioma no hice nada especial, simplemente seguí estas instrucciones de Microsoft:
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/how-to-add-an-input-language-to-your-pc#v1h=tab01

Y con el transformador opté por uno de esos que tiene todo tipo de conexiones y así me curaba en salud. Eso si, no me ha llegado aun y no puedo decirte si es una buena compra hasta que no lo prueba. En cualquier caso es este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00P2GF6J2?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=AEB9F56C3A3O6

Comentan que el transformador que indico es de 1000 mA y el original de la tablet es de 2500 mA así que no vale, no lo compres... siento la confusión.
Ese transformador es de un 1 Amperio, y el original es de 2.5 no creo que te sirva, se queda muy corto.
stbn7777 escribió:Por puntos:

- El VirtualBox no se que es ni para que sirve. Si me convences, lo pruebo.

- Si me dices como mirar lo de la memoria de la tarjeta de video y de si la comparte con la RAM, te lo miro.


Hola,

VirtualBox sirve para crear máquinas virtuales,.así puedes instalar sistemas operativos sin hacer particiones nuevas en el disco duro y probar a ver qué tal van. Puedes probar Linux, Android, XOS, Windows, etc, pero en una tablet necesitas teclado y tal vez también ratón para manejarlas.

Lo pregunté por curiosidad, pues pronto me llegará la mía, pero sin teclado ni nada. La compré así de segunda mano.

Lo de la tarjeta gráfica, tal vez se ve entrando en la BIOS.

Saludos.
hola, por las pruebas con los juegos, parece que esto es lo que necesito... un tablet windows potente que pueda mover juegos relativamente modernos aunque sea a calidad baja....

Donde lo habeis comprado?
ciberian25 escribió:buenas noches, yo tambien con stylus.
mi pregunta.
¿alguien me puede indicar donde buscar o informarme de como instalar la bios original?, ya que, es solo una imagen *.bin y no se exactamente que hacer, este tema es muy delicado.
El cambio a la original es por que puse la 5.3 modificada ,de instalación super facil, pero el fallo que me da esta instalacion ,es que no entra en la bios desde la tecla "DEL" del teclado original, ya que antes de la 5.3 entraba sin problemas ,ni con F2 ,ni F el que sea, solo desde windows.
vamos una faena, creo que el problema ha sido la actualizacion 5.3 o algo no sale bien.
gracias. [+risas] [+risas] [+risas] BIOS NO SE TOKAAA KAKA::: [poraki] [poraki]



Si descargas de http://forum.xda-developers.com/showpos ... tcount=132 , abajo hay un enlace de mega que pone Restore bios_backup.bin. Lo descargas y descomprimes. Dentro colocas el archivo backup que te creo cuando instalastes la 5.3.

Te en cuenta una cosa. Cuanto instales una nueva bios, siempre entra dentro luego y en la ultima pestaña a la dere cha arriba, pone restore defaults y luego guardas y reinicias.

Si no haces eso, os ira muy lento.

Ahora estoy con la 5.3 y he conseguido que vaya como la original (Cambio 3 valores a los mismo de fabrica). En la bios buscas apartado que ponga Cpu configuracion y buscas las siguientes lineas:

CPU Configuration:
*set configurable tdp to disabled-----Lo pones en Enabled
* set config tdp lock to enabled-------Lo pones en Disabled
* set tcc activation offset to 30---------Lo pones en 3

Asi, consigo con el tomb raider con todo en bajo menos las texturas en medio y los efectos activados, una media de 38/40 frames

Encima la 5.3 esta basada en la bios de octubre de Cube.

Yo tengo este cargador y el vendedor me regalo adaptador de clavija a los milimetros de la nuestra


http://www.ebay.es/itm/261097442810?redirect=mobile

Un saludo.
gracias por preocuparte.
la copia de bios creo que la he perdido por que ayer de listo , formatee el hhd jejejejej y no sabia ni que hacia copia.
los de los valores en cofigurable tdp me sale otras opciones siendo tambien la 5.3.
me pone TDP NOMINAL, TDP DOWN Y TDP UP a parte de disabled.
no se que hacer exactamente pondre el nominal a ver si no sale el dicho mensaje .
bueno reporto despues de la prueba que no tiene desperdicio.
enciendo el ordenador con los parametros puestos arriba pero el tdp nominal lo dejo y me voy y cuando vuelvo esta en la pantalla shell y me dice esto.

otra cosa curiosa es que el teclado las letras U I O J K L funciona peros salen los numeros que estan en azul como si tuvieras el fn pulsado.
esta movida tambien lleva tiempo.

Adjuntos

abelix escribió:Ese transformador es de un 1 Amperio, y el original es de 2.5 no creo que te sirva, se queda muy corto.


Es verdad, tienes razón :(

No se mucho de estas cosas. Lo que he visto es que mi cargador original pone que es de 2000 mA, no de 2500 mA. ¿Crees que servirá el de 1000 mA?

Siempre puedo devolverlo y comprar otro de 2000 mA, claro!

Tu cargador original es de 2500 mA?
ciberian25 escribió:gracias por preocuparte.
la copia de bios creo que la he perdido por que ayer de listo , formatee el hhd jejejejej y no sabia ni que hacia copia.
los de los valores en cofigurable tdp me sale otras opciones siendo tambien la 5.3.
me pone TDP NOMINAL, TDP DOWN Y TDP UP a parte de disabled.
no se que hacer exactamente pondre el nominal a ver si no sale el dicho mensaje .
bueno reporto despues de la prueba que no tiene desperdicio.
enciendo el ordenador con los parametros puestos arriba pero el tdp nominal lo dejo y me voy y cuando vuelvo esta en la pantalla shell y me dice esto.

otra cosa curiosa es que el teclado las letras U I O J K L funciona peros salen los numeros que estan en azul como si tuvieras el fn pulsado.
esta movida tambien lleva tiempo.


Perdona. Era nominal, no enabled.

Reinstala la bios 5.3. Luego entra en bios, resetea los settings. Reinicia y vuelve a entrar bios y cambia esos tres parametros.

Luego baja los drivers de xda y reinstalalos.

Como ultimo recurso baja una bios original y cambia nonbre a backup . bin o algo asi es em nombre e instala con el enlace de antes
ok, lo intentare pero no arranca solo efi sehell.

con respecto al cargador el de 1 amp sirve pero si tiene que cargar 6 amp tardara 6 horas mientras que el de 2amp tardara 3 horas, tambien si estas jugando o haciendo algo que necesite potencia, el cargador de 1amp se queda corto y se descargaría la tablet estando enchufada, pero mas lento que si estuviera con bateria.

edito por si le pasa a alguien.
como el teclado oficil esta loco con las teclas y no me dejaba entrar en la bios con el F2
pues por el usb del teclado original de la tablet le he conectado otro usb y ya entra en la bios.
el teclado original con la bios 5.3 lo detecta raro.
voy a reistalar la original a ver que tal.

esta tablet es una cachondaaaaa jejejjejeje.
edito 2:
pues instalado bios original, me sale el logo chino ,,, como molaaaa.... arranca perfecto se conecta a internet y ya no me sale pantalla azul.
la imagen la he editado como bios_backup.bin y puesta es raiz de la carpeta no en la carpeta bin.
ahora mismo funcina mas de 5 minuto perfec, ya os contare.

aaahhhhhhh gracias a ELfenix gracias.
Buenas, estoy pensando en comprarme esta tablet, el uso seria andar con el Eclipse, Codeblocks, Drawboard, Onenote, LaTeX, vamos cosas de la universidad... Lo de los juegos y tal seria algo que no le daría mucha importancia porque ya tengo un pc para ello. Me interesa lo del tema de las maquinas virtuales porque si fuera más o menos bien seria perfecta y ya no tendría que cargar a la uni con mi portatil que me pesa bastante junto con los apuntes. También para navegar por internet, ver videos, etc... Creéis que me vendría bien para lo que pido? De ser así, ahora estoy viendo mas o menos los precios y veo que queda en unos 300 aprox, creéis que bajara en Enero? Los que la tenéis, en general, estáis contentos con ella?
Muchas Gracias.
Hola,
no consigo hacer funcionar ninguna de las cámaras. Me viene con windows10 y al tocar en Inicio, Todos los Programas, Cámara pero no hace nada.

Si alguien supiera a qué se debe y me quiere echar un cable se lo agradeceré mucho.

Saludos.
krypt4k escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme esta tablet, el uso seria andar con el Eclipse, Codeblocks, Drawboard, Onenote, LaTeX, vamos cosas de la universidad... Lo de los juegos y tal seria algo que no le daría mucha importancia porque ya tengo un pc para ello. Me interesa lo del tema de las maquinas virtuales porque si fuera más o menos bien seria perfecta y ya no tendría que cargar a la uni con mi portatil que me pesa bastante junto con los apuntes. También para navegar por internet, ver videos, etc... Creéis que me vendría bien para lo que pido? De ser así, ahora estoy viendo mas o menos los precios y veo que queda en unos 300 aprox, creéis que bajara en Enero? Los que la tenéis, en general, estáis contentos con ella?
Muchas Gracias.



decidme de donde saco una virtualbox, y la instalo ya mismo!!


por cierto...ya me llegó el bamboo feel stylus...y funciona genial. trazos gordos y finos, y el puntero queda justo debajo de la punta física. o sea, precisión perfecta.
Me interesa bastante esta tablet, estoy buscando una 10" con W10 y teclado y parece que poco hay mejor que esto en la franja de precios 200-300 €.

Me dispongo a sentarme a leer el hilo un ratito :-|
stbn7777 escribió:decidme de donde saco una virtualbox, y la instalo ya mismo!!

por cierto...ya me llegó el bamboo feel stylus...y funciona genial. trazos gordos y finos, y el puntero queda justo debajo de la punta física. o sea, precisión perfecta.


El programa se baja de aquí: https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads, la primera opción Windows hosts que evidentemente es para Windows. Luego, nos hace falta la imagen iso del sistema operativo que queremos probar. Es buena idea mirar una guía de cómo utilizar Virtualbox en Youtube

Instalada la imagen y ya con el sistema operativo virtual en marcha hay que instalarse las GuestAdditions, mirar:
http://www.taringa.net/posts/linux/13197851/Instalar-Guest-Additions-en-Virtual-Box-para-Windows.html

Así es más o menos.

Saludos.
buenas tardes, ya tengo la tablet medio figurada y ya no me sale el error cuando conecto wifi, todo gracias al papel de aluminio, por lo que se ve es de la primera remesa y tiene el problema del wifi.

ahoar lo que veo con el teclado original de cube stylus es que parte de las teclas no salen segun el dibujo.
me explico.
por ejem los dos puntos, si le doy me sale la ñ
los caracteres de shift mas los numeros no sale ni uno bien.
alguna solucion.
el teclado lo tengo puesto en español.
sera eso.
lo tendria que poner ingles o algo parecido.
algunos driver.
todo es preguntando pero la interrogacion no se donde estaaaaa [boing] [boing] [boing] :-?
:-? gracias.
quicker76 escribió:Hola,
no consigo hacer funcionar ninguna de las cámaras. Me viene con windows10 y al tocar en Inicio, Todos los Programas, Cámara pero no hace nada.

Si alguien supiera a qué se debe y me quiere echar un cable se lo agradeceré mucho.

Saludos.

Pues resulta que enciendo la tablet y, como por arte de magia, ahora sí que funciona. Cosas de la informática!
Bueno al final me he decidido y me la he comprado ya, la he pedido con el teclado pero no con el stylus porque he leído por ahí que hay gente que se lo han dado no original y demás, me recomendáis algún stylus para la tablet que vaya bien(no tiene porque ser el de ella)? me interesa que la punta al escribir este justo debajo del stylus, no se si me entendéis, pero he visto tablets en las que al escribir el puntero físico del stylus y donde empieza a marcar el trazo no están alineados y para escribir es incomodo.
Muchas Gracias!
ciberian25 escribió:buenas tardes, ya tengo la tablet medio figurada y ya no me sale el error cuando conecto wifi, todo gracias al papel de aluminio, por lo que se ve es de la primera remesa y tiene el problema del wifi.

ahoar lo que veo con el teclado original de cube stylus es que parte de las teclas no salen segun el dibujo.
me explico.
por ejem los dos puntos, si le doy me sale la ñ
los caracteres de shift mas los numeros no sale ni uno bien.
alguna solucion.
el teclado lo tengo puesto en español.
sera eso.
lo tendria que poner ingles o algo parecido.
algunos driver.
todo es preguntando pero la interrogacion no se donde estaaaaa [boing] [boing] [boing] :-?
:-? gracias.


Lo tuyo es un problema "de toda la vida". Tienes el teclado configurado en español (bien) pero las impresiones que tienen las teclas son de la configuración en inglés (mal). A mi me pasa lo mismo. No nos queda otra que "bajar a los chinos", o a una tienda de informática, y comprar unas pegatinitas que venden para poner encima. Ya se que és cutre la solución, pero es la única. Yo he comprado las pegatinitas en Aliexpress, por 0,80€.

Ah...si quieres escribir normal y poner interrogantes...usa el teclado virtual!!!!!


Sobre el Stylus:
Yo me he comprado por 30€ el Wacom Bamboo Feel (ese que dicen que es para la Samsung Galaxy Tab), y funciona de lujo. El punto debajo de la pinta física. En amazon lo venden por 37€. Yo compré uno que decian que estaba en perfecto estado pero la bolsa abierta. Y si. A caja estaba desprecintada, pero funciona de lujo. Imagino que alguien lo compró para otro tipo de tablet que ese otro sistema (ipad, por ejemplo) y lo devolvió.
Muchas gracias, pues me agenciare ese stylus y ya os contare cuando me venga todo.
krypt4k escribió:Bueno al final me he decidido y me la he comprado ya, la he pedido con el teclado pero no con el stylus porque he leído por ahí que hay gente que se lo han dado no original y demás, me recomendáis algún stylus para la tablet que vaya bien(no tiene porque ser el de ella)? me interesa que la punta al escribir este justo debajo del stylus, no se si me entendéis, pero he visto tablets en las que al escribir el puntero físico del stylus y donde empieza a marcar el trazo no están alineados y para escribir es incomodo.
Muchas Gracias!


Donde las has comprado al final?
Estoy mirando en varios sitios pero no lo tengo claro aun.
Yo tambien voy a comprar el stylus, posiblemente aqui http://www.amazon.es/dp/B00A7IID6I/ref= ... w=g&hvqmt=

pero he leido en los comentarios que produce una ligera desviacion, ¿alguien que lo haya usado con la tableta lo podria corroborar?, quizas haya alternativas mejores. ¿Se puede conseguir mas barato el feel u otro de calidad?

Por ultimo, ¿recomendais poner un protector mejor que el que trae de serie la tableta con el proposito de dibujar?, de ser asi, ¿me podriais pasar un enlace recomendado para comprarlo?, he visto alguno de vidrio templado, pero no se si quitara precision al stylus.

Un saludo y gracias
@ntuan escribió:Yo tambien voy a comprar el stylus, posiblemente aqui http://www.amazon.es/dp/B00A7IID6I/ref= ... w=g&hvqmt=

pero he leido en los comentarios que produce una ligera desviacion, ¿alguien que lo haya usado con la tableta lo podria corroborar?, quizas haya alternativas mejores. ¿Se puede conseguir mas barato el feel u otro de calidad?

Por ultimo, ¿recomendais poner un protector mejor que el que trae de serie la tableta con el proposito de dibujar?, de ser asi, ¿me podriais pasar un enlace recomendado para comprarlo?, he visto alguno de vidrio templado, pero no se si quitara precision al stylus.

Un saludo y gracias


Yo lo tengo y funciona genial... Sobre el tema del offset, he leído el comentario y el problema de ese usuario fué que compró la versión del Wacom Bamboo Feel para Windows y la usó en un Galaxy Note 8, lo que es un error porque hay una versión específica para tablets y móviles de Samsung que es ligéramente diferente. Sin embargo ambas funcionan perfectamente en los demás tablets con Windows que usan wacom. Además un plus es que traiga de serie una punta flex en lugar de las rígidas de plástico duro, muchísimo más agradables de usar y más parecidas a hacerlo sobre papel, y además no arañan el cristal de la pantalla. La versión normal para Windows es el CS300 y la de móviles/tablets Samsung, la CS3002.

Yo tengo un cristal de vidrio templado de Aliexpress y no hay pérdida de precisión ninguna, concretamente este: http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-10-6-inch-Glass-Screen-Protectors-For-Cube-i7-Stylus-Tempered-Glass-Screen-Protector/32412915737.html?detailNewVersion=1
Nedd escribió:
krypt4k escribió:Bueno al final me he decidido y me la he comprado ya, la he pedido con el teclado pero no con el stylus porque he leído por ahí que hay gente que se lo han dado no original y demás, me recomendáis algún stylus para la tablet que vaya bien(no tiene porque ser el de ella)? me interesa que la punta al escribir este justo debajo del stylus, no se si me entendéis, pero he visto tablets en las que al escribir el puntero físico del stylus y donde empieza a marcar el trazo no están alineados y para escribir es incomodo.
Muchas Gracias!


Donde las has comprado al final?
Estoy mirando en varios sitios pero no lo tengo claro aun.


Me la he comprado en Aliexpress a un vendedor que no es el de Cube ni el otro famoso, a este concretamente: http://es.aliexpress.com/item/10-6-inch ... wVersion=1
En un principio bien porque al menos contesta y le he preguntado de todo, le pregunte se me habia incluido un adaptador europeo y me dijo que no que eso lo tenia que haber puesto en las notas y a mi se me olvido pero bueno se baja a los chinos a por uno y ya esta, tambien le comente lo del teclado en español(eso se lo puse en las notas) y me mando un mensaje de que tenia que añadir 2 dolares asi que creo que la tablet ya esta enviada y el teclado debe estar esperando si le digo que me lo ponga en español o no.
Hola a todos,
Alguien que tenga la tablet recomienda algún juego para ella? de momento yo solo he probado el rome total war

Un saludo a todos.
pues creo que después de tenerla un mes y no darle uso ya que papa noel (novia) me regalo un iMac de 27" 5k, creo que la voy a vender porque me da pena tenerla en el cajón sin darle el uso que se merece, la venderé con el lote completo, teclado, tablet, pen, y la micro sd de 128gb, aunque la micro no se si quedármela porque creo que le daría uso, por cuanto creeis que seria un precio justo por todo? 400€?
Por 400€ la vas a vender bien, sobre todo la gente por quitarse de en medio un envio tan largo.

Ya que estoy, ¿que tarjeta micro sd de 128gb es la mas indicada para esta tableta? http://www.coolmod.com/samsung-evo-128g ... osd-precio ¿esta ira bien?

Por ultimo y para rizar el rizo, ¿alguna pagina española para comprar el cristal templado para la tablet cube?, he visto en amazon cristales parecidos, pero dudo si se podran adaptar a esta tablet en concreto.

Ya con esto dejo la tableta a punto para darle caña.

Un saludo y gracias por las respuestas ;)
Esa misma tengo yo aunque me costó un poco más, y va perfecta al menos lo que he provado
naxeras escribió:A mi tambien me pasa lo del pen, va como el culo.

Creo que efectivamente no tiene los puntos de presión o por lo menos no se si hay algún sitio donde pueda comprobarlo porque eso de lineas anchas y demás me pasa igual presionando más no se activa.

Una estafa total lo del stylus lo demás perfecto.

Un Saludo.


Yo también tengo problemas con el pen, así que he abierto una disputa con el vendedor y me ofrece 2 posibles soluciones:

1. Devolverme 10$ por las molestias
2. Enviarle el pen pagando yo los gastos de envio y el me devolverá 28$

La primera solución me parece un reembolso demasiado pequeño y la segunda solución no creo que salga a cuenta por los gastos de envio del paquete a china.

Los que habeis tenido problemas con el pen ¿habeis abierto disputa?

También está la opción de "elevar la disputa", ¿sabeis si se podria conseguir un reembolso mayor si se eleva la disputa?

Saludos y gracias.
till escribió:
naxeras escribió:A mi tambien me pasa lo del pen, va como el culo.

Creo que efectivamente no tiene los puntos de presión o por lo menos no se si hay algún sitio donde pueda comprobarlo porque eso de lineas anchas y demás me pasa igual presionando más no se activa.

Una estafa total lo del stylus lo demás perfecto.

Un Saludo.


Yo también tengo problemas con el pen, así que he abierto una disputa con el vendedor y me ofrece 2 posibles soluciones:

1. Devolverme 10$ por las molestias
2. Enviarle el pen pagando yo los gastos de envio y el me devolverá 28$

La primera solución me parece un reembolso demasiado pequeño y la segunda solución no creo que salga a cuenta por los gastos de envio del paquete a china.

Los que habeis tenido problemas con el pen ¿habeis abierto disputa?

También está la opción de "elevar la disputa", ¿sabeis si se podria conseguir un reembolso mayor si se eleva la disputa?

Saludos y gracias.


Con relación al stylus yo abrí disputa porque me daban largas y no me ofrecían nada.
Durante la disputa me han ofrecido 10$, 15$ y 30$ que al final he aceptado.
Os comento a todos, les he metido una disputa en aliexpress al vendedor de los lapices falsos y me han devuelto 26.50€ si os metéis en la disputa no aceptéis hasta que se acabe para que ali express os de la razon
till escribió:
naxeras escribió:A mi tambien me pasa lo del pen, va como el culo.

Creo que efectivamente no tiene los puntos de presión o por lo menos no se si hay algún sitio donde pueda comprobarlo porque eso de lineas anchas y demás me pasa igual presionando más no se activa.

Una estafa total lo del stylus lo demás perfecto.

Un Saludo.


Yo también tengo problemas con el pen, así que he abierto una disputa con el vendedor y me ofrece 2 posibles soluciones:

1. Devolverme 10$ por las molestias
2. Enviarle el pen pagando yo los gastos de envio y el me devolverá 28$

La primera solución me parece un reembolso demasiado pequeño y la segunda solución no creo que salga a cuenta por los gastos de envio del paquete a china.

Los que habeis tenido problemas con el pen ¿habeis abierto disputa?

También está la opción de "elevar la disputa", ¿sabeis si se podria conseguir un reembolso mayor si se eleva la disputa?

Saludos y gracias.

¿Con que tienda os ha pasado esto? ¿por casualidad no sera "cnazhuo"? yo es donde decidi comprar el pen ya que estaba mas barato y resulta que me enviaron uno falso, en proceso estoy de concluir el acuerdo al que llegamos, a ver que pasa al final.
FiChY escribió:
till escribió:
naxeras escribió:A mi tambien me pasa lo del pen, va como el culo.

Creo que efectivamente no tiene los puntos de presión o por lo menos no se si hay algún sitio donde pueda comprobarlo porque eso de lineas anchas y demás me pasa igual presionando más no se activa.

Una estafa total lo del stylus lo demás perfecto.

Un Saludo.


Yo también tengo problemas con el pen, así que he abierto una disputa con el vendedor y me ofrece 2 posibles soluciones:

1. Devolverme 10$ por las molestias
2. Enviarle el pen pagando yo los gastos de envio y el me devolverá 28$

La primera solución me parece un reembolso demasiado pequeño y la segunda solución no creo que salga a cuenta por los gastos de envio del paquete a china.

Los que habeis tenido problemas con el pen ¿habeis abierto disputa?

También está la opción de "elevar la disputa", ¿sabeis si se podria conseguir un reembolso mayor si se eleva la disputa?

Saludos y gracias.

¿Con que tienda os ha pasado esto? ¿por casualidad no sera "cnazhuo"? yo es donde decidi comprar el pen ya que estaba mas barato y resulta que me enviaron uno falso, en proceso estoy de concluir el acuerdo al que llegamos, a ver que pasa al final.


Yo lo compré todo en Shenzhen Ele Technology Limited.
1819 respuestas