[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

Sigo con problemas en el WiFi, que a los pocos metros o incluso cerca del router no intercambio datos manteniendo la señal a tope o casi.

De este modo se hace casi imposible navegar porque va a tirones o cuando le apetece, alguna idea de la solución?
hola a todos, llevo tiempo sin escribir porque la verdad es que el cube va de lujo, pero le noto un par de cosas que me gustaria contrastar con mas gente, tengo un miracast de microsoft para poder ver el ordenador en la tv de forma inalambrica y funciona bien pero no me deja navegar en internet, se conecta puedo usar programas pero en el momento qu eintento mirar internet me dice que la intensidad de la señal wifi es limitada y luego se corta...

Usando un surface pro 3 de mi hermano va de lujo y no se corta, luego la señal wifi no creo que sea, por otro lado noto que la wifi va rara.. aveces no va internet hago un test de velocidad y me dice algo ridiculo lo hago con el tlf y em dice lo normal, y otras va como un pepeino de rápido y calidad...

Alguien me puede decir sus impresiones con la wifi??.. uso el windows 10 instalado de fabrica y tira de programas como dios..

Una pregunta sobre un juego , me gustaria instalar un simulador de multicopteros pero no se si el ordenador tirara de el o no, es de pago y me joderia mucho pagar y no poder usarlo.. os dejo enlace para que me digáis algo si podeis..

http://www.liftoff-game.com/

Gracias de antemano a todos..
Pues nada ya está decidido, ya que no le voy a dar uso he puesto la tablet en venta, pongo el enlace por si a algún forero le interesa, se ahorra unos euros y el tiempo de espera.
hilo_vendo-cube-i7-stylus-completita_2147371
jrc67 escribió:Pues nada ya está decidido, ya que no le voy a dar uso he puesto la tablet en venta, pongo el enlace por si a algún forero le interesa, se ahorra unos euros y el tiempo de espera.
hilo_vendo-cube-i7-stylus-completita_2147371



en cuanto lo vendes?? que no me deja ver esa pagina, igual me interesa .. dime por privado
Te envié un privado, está anunciada en cv/ otros, con el envío 420€ ya que son dos cajas grandecitas. Tablet, teclado oficial, pen oficial, micro sd de 128gb
Hola,

Tengo pensado comprar la hermana "pequeña" de esta, la Cube Iwork11 (si no me equivoco utilizan la misma digitalizadora wacom) para dibujar y hacer streaming de la One y tengo unas cuantas dudas, que seguro alguno me puede solucionar...

¿Qué stylus son compatibles con ellas (y donde comprarlos baratos)?
Tengo una tableta Wacom Bamboo para el PC, ¿Me serviría su lápiz?
¿Es necesario ponerle algún tipo de protector para no rayar demasiado la pantalla al dibujar?

Un saludo y gracias por las posibles respuestas :)
SirVictor escribió:Hola,

Tengo pensado comprar la hermana "pequeña" de esta, la Cube Iwork11 (si no me equivoco utilizan la misma digitalizadora wacom) para dibujar y hacer streaming de la One y tengo unas cuantas dudas, que seguro alguno me puede solucionar...

¿Qué stylus son compatibles con ellas (y donde comprarlos baratos)?
Tengo una tableta Wacom Bamboo para el PC, ¿Me serviría su lápiz?
¿Es necesario ponerle algún tipo de protector para no rayar demasiado la pantalla al dibujar?

Un saludo y gracias por las posibles respuestas :)


Respondiendo a tus preguntas:

1.- Hay un montón de stylus compatibles, todos los del sistema Wacom EMR para tablets... Entre ellos tienes los de las Surfaces Pro 1 y 2, los S-Pen de Samsung, los Wacom Bamboo Feel, Carbon y Smart, los de convertibles HP como los HP Touchsmart TM2 y similares, etc... No importa lo antiguos que sean, que todos funcionan perfectamente (de hecho yo a veces uso el de mi HP Touchsmart TM2, que es un convertible de 2010). El Wacom Bamboo Feel me gusta mucho, es cómodo y trae de serie las puntas flexibles, que son mucho más cómodas que las rígidas y además no hay peligro de arañar la pantalla. Prueba a buscarlos en eBay o en Amazon. Yo tuve suerte una vez y conseguí en Amazon mi Wacom Bamboo Feel por sólo 10 € (su prescio normal anda sobre los 34 €)

2.- Los stylus de tabletas gráficas no funcionan porque usan un sistema ligeramente diferente.

3.- El protector no es imprescindible pero sí aconsejable. Si usas puntas flexibles no es necesario.
Hola,

Llevo casi tres meses con la cube y estoy bastante contento con ella, aunque tengo un problema. El stylus que tengo no estoy 100% seguro de que sea original (venía con su cajita bonita y sus puntas intercambiables, pero en lugar de negro era marrón oscuro), y no acaba de funcionar del todo bien.

Los niveles de presión sí que parecen funcionar, al menos en el OneNote, pero es prácticamente imposible hacer una línea recta con él, y tiene offsets bastante altos por toda la pantalla y en todas las direcciones. Cuando me llegó la tablet hice instalación limpia a W10, con sus respectivos drivers Wacom y he pasado la prueba de calibración para el pen ni se las veces, tanto la pequeña, como la completa, pero el problema sigue sin solucionarse.

¿Creéis que es culpa del pen, del panel de la tablet o es un problema software? Es que por ejemplo al escribir, si dejo un trazo a medias, me cuesto horrores apuntar para seguir enlazando con lo que he dejado.

A parte de eso, muy contento con la tablet, de momento ha aguantado todo lo que le he puesto (hasta el skyrim, aunque con todo al mínimo) y ha cumplido muy bien para el precio que tiene. Si lograse solucionar lo del pen, estaría perfecta, ya que incluso como ratón deja bastante que desear, puesto que tengo que estar pendiente del circulito para ver si apunto bien, no tocar sin más.

P.D. @Sidrak, no se en cuántas páginas distintas te he visto hablando de la cube, se ve que te tiene encantado, jeje.
Hola a todos,

Me gustaría restablecer la tablet que tengo con la opción de windows 10, mi duda es si se tiene que instalar ago ademas de los driver package y iontel graphics the XDA-developers

un saludo y gracias a todos por el aporte

Edit: cuando decía instalación limpia es lo misma que restablecer ? Es que no tengo claro la diferencia entre el fomateo de toda la vida y el restablecer de windows 10
mtbkule escribió:Hola,

Llevo casi tres meses con la cube y estoy bastante contento con ella, aunque tengo un problema. El stylus que tengo no estoy 100% seguro de que sea original (venía con su cajita bonita y sus puntas intercambiables, pero en lugar de negro era marrón oscuro), y no acaba de funcionar del todo bien.

Los niveles de presión sí que parecen funcionar, al menos en el OneNote, pero es prácticamente imposible hacer una línea recta con él, y tiene offsets bastante altos por toda la pantalla y en todas las direcciones. Cuando me llegó la tablet hice instalación limpia a W10, con sus respectivos drivers Wacom y he pasado la prueba de calibración para el pen ni se las veces, tanto la pequeña, como la completa, pero el problema sigue sin solucionarse.

¿Creéis que es culpa del pen, del panel de la tablet o es un problema software? Es que por ejemplo al escribir, si dejo un trazo a medias, me cuesto horrores apuntar para seguir enlazando con lo que he dejado.

A parte de eso, muy contento con la tablet, de momento ha aguantado todo lo que le he puesto (hasta el skyrim, aunque con todo al mínimo) y ha cumplido muy bien para el precio que tiene. Si lograse solucionar lo del pen, estaría perfecta, ya que incluso como ratón deja bastante que desear, puesto que tengo que estar pendiente del circulito para ver si apunto bien, no tocar sin más.

P.D. @Sidrak, no se en cuántas páginas distintas te he visto hablando de la cube, se ve que te tiene encantado, jeje.


Por eso y porque fuí de los primeros en comprar una y el primero en hacer una review en español, al igual que hice con la Onda V975W y la Livefan F3C en su día.

Respecto al stylus, es bastante probable que sea el pen, por lo que yo buscaría de probar otro. Yo te recomendaría uno de los de la serie Bamboo de Wacom (Feel, Carbon o Smart), o los de las Surface Pro 1 y 2. Yo tengo el Bamboo Feel y es el que más me gusta utilizar (tengo varios stylus además de el oficial 'bueno') y no tiene problemas de offset.
SIRDRAK escribió:
mtbkule escribió:Hola,

Llevo casi tres meses con la cube y estoy bastante contento con ella, aunque tengo un problema. El stylus que tengo no estoy 100% seguro de que sea original (venía con su cajita bonita y sus puntas intercambiables, pero en lugar de negro era marrón oscuro), y no acaba de funcionar del todo bien.

Los niveles de presión sí que parecen funcionar, al menos en el OneNote, pero es prácticamente imposible hacer una línea recta con él, y tiene offsets bastante altos por toda la pantalla y en todas las direcciones. Cuando me llegó la tablet hice instalación limpia a W10, con sus respectivos drivers Wacom y he pasado la prueba de calibración para el pen ni se las veces, tanto la pequeña, como la completa, pero el problema sigue sin solucionarse.

¿Creéis que es culpa del pen, del panel de la tablet o es un problema software? Es que por ejemplo al escribir, si dejo un trazo a medias, me cuesto horrores apuntar para seguir enlazando con lo que he dejado.

A parte de eso, muy contento con la tablet, de momento ha aguantado todo lo que le he puesto (hasta el skyrim, aunque con todo al mínimo) y ha cumplido muy bien para el precio que tiene. Si lograse solucionar lo del pen, estaría perfecta, ya que incluso como ratón deja bastante que desear, puesto que tengo que estar pendiente del circulito para ver si apunto bien, no tocar sin más.

P.D. @Sidrak, no se en cuántas páginas distintas te he visto hablando de la cube, se ve que te tiene encantado, jeje.


Por eso y porque fuí de los primeros en comprar una y el primero en hacer una review en español, al igual que hice con la Onda V975W y la Livefan F3C en su día.

Respecto al stylus, es bastante probable que sea el pen, por lo que yo buscaría de probar otro. Yo te recomendaría uno de los de la serie Bamboo de Wacom (Feel, Carbon o Smart), o los de las Surface Pro 1 y 2. Yo tengo el Bamboo Feel y es el que más me gusta utilizar (tengo varios stylus además de el oficial 'bueno') y no tiene problemas de offset.


Muchas gracias por la opinión. Intentaré probar alguno de los que me propones a ver si se soluciona, aunque me ha surgido la siguiente duda. ¿La posibilidad de comprar uno original la descarto? Más que nada porque soy un desastre y como lleve el pen bailando sin poder meterlo en el compartimento del teclado lo voy a acabar perdiendo...

Por cierto, si pudiésemos hacer un recopilatorio con productos interesantes para la tablet ya sería la leche. Cosas del tipo fundas, cargadores de repuesto, pens...
mtbkule escribió:
SIRDRAK escribió:
mtbkule escribió:Hola,

Llevo casi tres meses con la cube y estoy bastante contento con ella, aunque tengo un problema. El stylus que tengo no estoy 100% seguro de que sea original (venía con su cajita bonita y sus puntas intercambiables, pero en lugar de negro era marrón oscuro), y no acaba de funcionar del todo bien.

Los niveles de presión sí que parecen funcionar, al menos en el OneNote, pero es prácticamente imposible hacer una línea recta con él, y tiene offsets bastante altos por toda la pantalla y en todas las direcciones. Cuando me llegó la tablet hice instalación limpia a W10, con sus respectivos drivers Wacom y he pasado la prueba de calibración para el pen ni se las veces, tanto la pequeña, como la completa, pero el problema sigue sin solucionarse.

¿Creéis que es culpa del pen, del panel de la tablet o es un problema software? Es que por ejemplo al escribir, si dejo un trazo a medias, me cuesto horrores apuntar para seguir enlazando con lo que he dejado.

A parte de eso, muy contento con la tablet, de momento ha aguantado todo lo que le he puesto (hasta el skyrim, aunque con todo al mínimo) y ha cumplido muy bien para el precio que tiene. Si lograse solucionar lo del pen, estaría perfecta, ya que incluso como ratón deja bastante que desear, puesto que tengo que estar pendiente del circulito para ver si apunto bien, no tocar sin más.

P.D. @Sidrak, no se en cuántas páginas distintas te he visto hablando de la cube, se ve que te tiene encantado, jeje.


Por eso y porque fuí de los primeros en comprar una y el primero en hacer una review en español, al igual que hice con la Onda V975W y la Livefan F3C en su día.

Respecto al stylus, es bastante probable que sea el pen, por lo que yo buscaría de probar otro. Yo te recomendaría uno de los de la serie Bamboo de Wacom (Feel, Carbon o Smart), o los de las Surface Pro 1 y 2. Yo tengo el Bamboo Feel y es el que más me gusta utilizar (tengo varios stylus además de el oficial 'bueno') y no tiene problemas de offset.


Muchas gracias por la opinión. Intentaré probar alguno de los que me propones a ver si se soluciona, aunque me ha surgido la siguiente duda. ¿La posibilidad de comprar uno original la descarto? Más que nada porque soy un desastre y como lleve el pen bailando sin poder meterlo en el compartimento del teclado lo voy a acabar perdiendo...

Por cierto, si pudiésemos hacer un recopilatorio con productos interesantes para la tablet ya sería la leche. Cosas del tipo fundas, cargadores de repuesto, pens...


Lo que puedes hacer es buscarlo por los diferentes códigos que tiene el stylus oficial. El stylus en sí es en realidad un stylus genérico que Wacom ofrece a diferentes fabricantes, por lo que también lo tenían tablets y convertibles de Dell o de Samsung, por ejemplo. El código oficial para el de la Stylus es CEP01, pero el mismo stylus también lo puedes encontrar como UP-714EA o como V86GG (de hecho te recomiendo que los busques por estos dos últimos códigos)
SIRDRAK escribió:
Respondiendo a tus preguntas:

1.- Hay un montón de stylus compatibles, todos los del sistema Wacom EMR para tablets... Entre ellos tienes los de las Surfaces Pro 1 y 2, los S-Pen de Samsung, los Wacom Bamboo Feel, Carbon y Smart, los de convertibles HP como los HP Touchsmart TM2 y similares, etc... No importa lo antiguos que sean, que todos funcionan perfectamente (de hecho yo a veces uso el de mi HP Touchsmart TM2, que es un convertible de 2010). El Wacom Bamboo Feel me gusta mucho, es cómodo y trae de serie las puntas flexibles, que son mucho más cómodas que las rígidas y además no hay peligro de arañar la pantalla. Prueba a buscarlos en eBay o en Amazon. Yo tuve suerte una vez y conseguí en Amazon mi Wacom Bamboo Feel por sólo 10 € (su prescio normal anda sobre los 34 €)

2.- Los stylus de tabletas gráficas no funcionan porque usan un sistema ligeramente diferente.

3.- El protector no es imprescindible pero sí aconsejable. Si usas puntas flexibles no es necesario.


¡Un millón de gracias! Voy a ver si vendo entonces mi Wacom Bamboo y me hago con un Wacom Bamboo Feel.

El protector de pantalla, entiendo que no tenga que tener ninguna característica especial, ¿No? Lo digo porque interfiera en el funcionamiento del stylus...

Un saludo,
SirVictor escribió:
SIRDRAK escribió:
Respondiendo a tus preguntas:

1.- Hay un montón de stylus compatibles, todos los del sistema Wacom EMR para tablets... Entre ellos tienes los de las Surfaces Pro 1 y 2, los S-Pen de Samsung, los Wacom Bamboo Feel, Carbon y Smart, los de convertibles HP como los HP Touchsmart TM2 y similares, etc... No importa lo antiguos que sean, que todos funcionan perfectamente (de hecho yo a veces uso el de mi HP Touchsmart TM2, que es un convertible de 2010). El Wacom Bamboo Feel me gusta mucho, es cómodo y trae de serie las puntas flexibles, que son mucho más cómodas que las rígidas y además no hay peligro de arañar la pantalla. Prueba a buscarlos en eBay o en Amazon. Yo tuve suerte una vez y conseguí en Amazon mi Wacom Bamboo Feel por sólo 10 € (su prescio normal anda sobre los 34 €)

2.- Los stylus de tabletas gráficas no funcionan porque usan un sistema ligeramente diferente.

3.- El protector no es imprescindible pero sí aconsejable. Si usas puntas flexibles no es necesario.


¡Un millón de gracias! Voy a ver si vendo entonces mi Wacom Bamboo y me hago con un Wacom Bamboo Feel.

El protector de pantalla, entiendo que no tenga que tener ninguna característica especial, ¿No? Lo digo porque interfiera en el funcionamiento del stylus...

Un saludo,


Si le pones un protector, que sea de cristal templado. Yo compré este: http://es.aliexpress.com/item/Cube-i7-10-6-inch-Glass-Screen-Protectors-For-Cube-i7-Stylus-Tempered-Glass-Screen-Protector/32412915737.html
Hola,

hoy la Cube me ha dado un gran susto, al encenderla la pantalla se quedaba en negro y se encendían puntitos blancos al pasar el dedo sobre ella.
No tengo teclado así que no podía reiniciarla, así que la he dejado un rato. Al final la pantalla de inicio ha aparecido por sí sola, menos mal! pero el mal rato que se pasa...

No sé si le habrá pasado a alguien más, pero espero no ocurra de nuevo.

Saludos.
Me puede decir alguien la experiencia con el vendedor "so cube" de aliexpress?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18400_6150

Las opiniones parecen buenas y me acuerdo que había gente que la pidió por este vendedor, que tal os fue?

Por cierto esta a 306,62 leretes.
Me autocito porque estoy ya desesperado, creo que mi tablet está defectuosa. He probado de todo, instalar una bios oficial de xda, la 5.5 modificada, reinstalar windows10 desde cero y todos los drivers, intentar investigar todos los parámetros de la bios por mi cuenta con mis escasos conocimientos... el caso es que mi tablet no pasa de 800mhz y me da menos de la mitad en los benchmark de lo que hay puesto en la primera página... la única manera de subirla a 1ghz es poniendo en TDP en la Bios Up.
Como podría tramitar la devolución o el cambio por otra en aliexpress?. Me da pena porque todo lo demás me va muy bien, pero claro si pongo juegos o algun software que la estruje se me quedará corta.
Gracias por la ayuda.

Jamagi83 escribió:Yo también compre la tablet el 11 del 11, la verdad que todo bien, 250e y sin aduanas, XD ya la tengo aquí conmigo, con windows 10 y en perfecto castellano cambiando las cosillas que se comenta en post anteriores.
La tablet parece que va muy bien, solamente por ponerle un pero.. en la esquina superior izquierda pegado justo al marco no reconoce el pen, vamos algo anecdótico, pero lo comento porque al calibrarlo ahí no lo detecta.

Ahora si mi problema, probando el dolphin, com el zelda wind waker no pasaba de 10-15 fps, vamos injugable, y por ahí se comenta que iba más menos a 30 estables, entro pues al administrador de tareas y veo que el procesasor no sube de 0,8 ghz ¬_¬ ya todo mosca entro en la bios y descubro que mi frecuencia máxima es de 800mgz en el mismo sitio donde he visto en youtube en un video que debería de marcar 2ghz.

A alguien mas le pasa? como puedo pasarle un test de rendimiento? son gratuitos?
Me da la sensación de que mi procesador va a medio gas para ahorrar batería y que lo han configurado así con la bios, si alguien me ayuda o explica como ponerlo a tope de rendimiento le estaré muy agradecido [tadoramo] .
PD: El problema no es de opciones de ahorro de energía, eso ya lo he puesto a máximo rendimiento.
Has entrado en la bios y has visto alguna opción llamada ''turbo'' o ''turboboost'' o algo así que esté desactivada?
Muchas gracias, pero eso lo he remirado 100 veces, donde sale turbo lo tengo enable. Pienso que pudiera ser algo más rebuscado, algo de temperatura o voltaje... el tema es que si la CPU trabaja al 1-2% la velocidad puede oscilar y rebasar los 800mhz 820,830, pero en cuanto el rendimiento sube se ancla en los 800mhz clavados, es como si algo le impidiera subir.
Otra razón podría que alguna opción de ahorro de energía de Windows esté impidiendo que se utilice toda la potencia del procesador. Es que me suena haber visto algo al respecto en la mía, pero no sé dónde. Siento no poder afirmártelo al 100%.

Podrías volver a pasar el geekbench con la tablet enchufada a la corriente, a ver si así se desactivase esa opción en el caso de que fuera eso. También puedes tener abierto el Administrador de Tareas , de forma simultánea, a ver si se pone la cpu al 100%.

Lo de cambiar la bios original tampoco era necesario, en mi opinión.

A ver si se soluciona el problema, saludos.
Por si os puede ayudar. ¿Eso que dices de la energía puede ser en el panel de control, poner en el plan de energía la opción de que en el estado mínimo y máximo del procesador funcione al 100%? Nunca lo he probado en una tablet, así que no se si es recomendable o no.


quicker76 escribió:Otra razón podría que alguna opción de ahorro de energía de Windows esté impidiendo que se utilice toda la potencia del procesador. Es que me suena haber visto algo al respecto en la mía, pero no sé dónde. Siento no poder afirmártelo al 100%.

Podrías volver a pasar el geekbench con la tablet enchufada a la corriente, a ver si así se desactivase esa opción en el caso de que fuera eso. También puedes tener abierto el Administrador de Tareas , de forma simultánea, a ver si se pone la cpu al 100%.

Lo de cambiar la bios original tampoco era necesario, en mi opinión.

A ver si se soluciona el problema, saludos.
FiChY escribió:
till escribió:
naxeras escribió:A mi tambien me pasa lo del pen, va como el culo.

Creo que efectivamente no tiene los puntos de presión o por lo menos no se si hay algún sitio donde pueda comprobarlo porque eso de lineas anchas y demás me pasa igual presionando más no se activa.

Una estafa total lo del stylus lo demás perfecto.

Un Saludo.


Yo también tengo problemas con el pen, así que he abierto una disputa con el vendedor y me ofrece 2 posibles soluciones:

1. Devolverme 10$ por las molestias
2. Enviarle el pen pagando yo los gastos de envio y el me devolverá 28$

La primera solución me parece un reembolso demasiado pequeño y la segunda solución no creo que salga a cuenta por los gastos de envio del paquete a china.

Los que habeis tenido problemas con el pen ¿habeis abierto disputa?

También está la opción de "elevar la disputa", ¿sabeis si se podria conseguir un reembolso mayor si se eleva la disputa?

Saludos y gracias.

¿Con que tienda os ha pasado esto? ¿por casualidad no sera "cnazhuo"? yo es donde decidi comprar el pen ya que estaba mas barato y resulta que me enviaron uno falso, en proceso estoy de concluir el acuerdo al que llegamos, a ver que pasa al final.


A mi con Shenzhen Ele Technology Limited.
lisboacafe escribió:Por si os puede ayudar. ¿Eso que dices de la energía puede ser en el panel de control, poner en el plan de energía la opción de que en el estado mínimo y máximo del procesador funcione al 100%? Nunca lo he probado en una tablet, así que no se si es recomendable o no.


quicker76 escribió:Otra razón podría que alguna opción de ahorro de energía de Windows esté impidiendo que se utilice toda la potencia del procesador. Es que me suena haber visto algo al respecto en la mía, pero no sé dónde. Siento no poder afirmártelo al 100%.

Podrías volver a pasar el geekbench con la tablet enchufada a la corriente, a ver si así se desactivase esa opción en el caso de que fuera eso. También puedes tener abierto el Administrador de Tareas , de forma simultánea, a ver si se pone la cpu al 100%.

Lo de cambiar la bios original tampoco era necesario, en mi opinión.

A ver si se soluciona el problema, saludos.


Sí, algo así es lo que me refería haber visto, pero no lo encuentro.

En Inicio, Configuración, Sistema, Inicio/Apagado..., Configuración Adicional de Energía, en la ventana que sale, también se puede mirar si está todo en orden.

Un saludo.
Yo también tengo problemas con el pen, es una falsificación. Me han ofrecido 10 $, les he dicho que nanai, que un pen nuevo vale más. A ver que me contestan...
Me llegó la tablet ayer y para mi desgracia tiene varios píxeles vagos/atascados (rojo, morado y azul, de azul no se si hay más de 1) situados justo en el borde inferior de la pantalla, por lo que no molestan demasiado, pero es una putada.

La cosa es que no sé si salieron al reinstalar una copia limpia de windows, ya que creo que al principio no estaban.

No hay fórmula mágica para ''espabilar" a estos píxeles no?
Lo primero daros las gracias por intentar ayudar, pero las opciones de energía las tengo en alto rendimiento, además los test los hago conectando la tablet a la luz, así que el problema es otro.
Debe ser un problema de mi unidad que debe estar defectuosa, porque nadie ha reportado nada parecido y yo en un principio no había tocado nada y ya no me daba el rendimiento que debía, no es normal...

quicker76 escribió:
lisboacafe escribió:Por si os puede ayudar. ¿Eso que dices de la energía puede ser en el panel de control, poner en el plan de energía la opción de que en el estado mínimo y máximo del procesador funcione al 100%? Nunca lo he probado en una tablet, así que no se si es recomendable o no.


quicker76 escribió:Otra razón podría que alguna opción de ahorro de energía de Windows esté impidiendo que se utilice toda la potencia del procesador. Es que me suena haber visto algo al respecto en la mía, pero no sé dónde. Siento no poder afirmártelo al 100%.

Podrías volver a pasar el geekbench con la tablet enchufada a la corriente, a ver si así se desactivase esa opción en el caso de que fuera eso. También puedes tener abierto el Administrador de Tareas , de forma simultánea, a ver si se pone la cpu al 100%.

Lo de cambiar la bios original tampoco era necesario, en mi opinión.

A ver si se soluciona el problema, saludos.


Sí, algo así es lo que me refería haber visto, pero no lo encuentro.

En Inicio, Configuración, Sistema, Inicio/Apagado..., Configuración Adicional de Energía, en la ventana que sale, también se puede mirar si está todo en orden.

Un saludo.
medran_27 escribió:Me llegó la tablet ayer y para mi desgracia tiene varios píxeles vagos/atascados (rojo, morado y azul, de azul no se si hay más de 1) situados justo en el borde inferior de la pantalla, por lo que no molestan demasiado, pero es una putada.

La cosa es que no sé si salieron al reinstalar una copia limpia de windows, ya que creo que al principio no estaban.

No hay fórmula mágica para ''espabilar" a estos píxeles no?


Me acuerdo que lo mire en su dia y habia mas de un truco, ya que hay muchos tipos de pixeles defectuosos y algunos de estos tipos tienen solucion, en youtube encontraras mas de un tutorial seguro, a ver si tienes suerte y no son pixeles sin cura.

Si no te amargan la existencia siempre puedes abrir una reclamacion en aliexpress para que te den una compensacion economica, yo lo veria como lo mas recomendado ya que una devolucion a china puede ser un buen rollo.
@SIRDRAK (o cualquiera que lo sepa :) )

He estado dándole vueltas al tema del stylus (que por cierto, menudos precios, jejeje), los que usáis que no son los de la Cube ¿Son estos (o similares)?

Wacom Bamboo Stylus Feel
http://www.amazon.es/Wacom-Bamboo-Stylus-Feel-Bol%C3%ADgrafo/dp/B00A7IID6I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452895344&sr=8-1&keywords=wacom+bamboo+feel#productDetails

Dell Tablet Latitude Stylus Pen
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Original-Dell-Latitude-Tablet-10-ST2-Stylus-Pen-V86GG-RV1DT-750-31268-/301776126292?hash=item4643424154:g:uv4AAOSwAYtWKLwl

¿Con estos stylus aconsejáis poner protector de pantalla igualmente?

Por ir pidiendo también una funda (no la usaré con teclado), ¿Alguno tenéis una de este estilo?

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Cube-i7-Stylus-case-PU-Leather-Case-Smart-Stand-Cover-Folding-PU-Case-For-Cube/1390344_32385678995.html?spm=2114.0308.3.1.UCYnqQ&ws_ab_test=searchweb201556_2,searchweb201644_1_10001_10002_10005_301_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_6,searchweb1451318400_6151

Se me va a hacer el mes de espera más largo de lo que pensaba... [carcajad]

Un saludo,
@SIRDRAK

Hola a todos, tengo un gran problema
he restaurado la tablet de fabrica con la opcion de windows 10 borrando los archivos y sobrescribiendo todos los datos, pero lleva dos horas y sigue en lo mismo lo que me preocupa es que no muestra porcentaje ni nada, esto es lo que muestra : https://www.dropbox.com/s/62xu2mzcp74mx ... 2.jpg?dl=0
cualquier ayuda es muy agradecida , gracias a todos por vuestro tiempo
No hay forma de mover el pes 2016 decentemente con esta maquina , cuando entra al menu se sale el juego , en opciones me pilla como si fuera una mierda , y minimo tiene que moverlo en medio y 720p.

Alguien sabe como arreglar este asunto? Porque joder veo video YouTube jugando perfectamente a juegos y a mi me cuesta horrores.
SirVictor escribió:........



Hola segun tengo entendido la wacom stylus feel tiene una punta de goma, vamos que con este lapiz no haria falta un protector rollo cristal templado ya que con el cutre protector que trae de serie seria suficiente para no rallar la pantalla.

Eso si, ya son 40 €, un poco caro quizas pero puede que la mejor opcion, por cierto a mi me llega mañana de amazon, ya pondre mis impresiones.


Respecto a la funda, a mi me vino con ella de regalo, es de plastico y un poco cutre, hace su funcionalidad pero quizas existan cosas mejores.
Muchas gracias @@ntuan . Creo que también me pillaré la Wacom Stylus Feel, aunque esperaré a que me llegue la Tablet.

He pedido la funda que puse en el enlace, que aunque yo compré la Cube Iwork11, en teoría tienen las mismas medidas y espero que valga. Ya pondré fotos el día que llegue todo (si llega... [carcajad] ).

Un saludo,
Hola,
personalmente, prefiero usarla sin funda alguna, pero la guardo en una funda estilo estuche de lápices del colegio con cremallera del carrefour. Lo malo si algún día compro el teclado, creo que no cabría.

Saludos.
Hola:

¿Dónde habéis comprado el teclado original con la letra ñ?

Hay una infinidad de copias, y buscando por el modelo original de Cube CDK02, no consigo encontrarlo.

Edit. Ya lo tengo. Hay una tienda y un vendedor en aliexpress que te deja elegir otro layout. Lo que hace es imprimir por láser los caracteres sobre el teclado oficial. El teclado es oficial pero sólo se vende en inglés de manera oficial.

He pillado la iwork ya que no la necesito para gaming. Hay una oferta muy buena que sale por 199€ con envio incluido en gear best. La pega el tema del UEFI de 32 bits que complica la instalación de todo lo que no sea Windows 32 bits, pero con el parche de PAE puedes por lo menos aprovechar los 4Gb

Gracias.
Hola. He compardo unas puntas blandas para el pen y para mi gusto valen la pena, se nota mucha diferencia y es más fácil moverlo por la pantalla. Por si alguno está interesado, son estas de Amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B002800 ... ge_o00_s00

Salen por 20 euros con los gastos de envío, pero con el tiempo seguro que la pantalla lo agradecerá.
Como va de batería ??
Un pregunta para quien haya abierto una disputa en aliexpress, yo la he aceptado, ahora cuándo y cómo se supone que me pagan?
¿Alguien sabe si el ipega 9023 coge la tableta entera?
Se trata de esto:
http://m.youtube.com/results?q=ipega%209023&sm=3

He leído que es hasta 10" pero en https://m.reddit.com/r/AndroidGaming/co ... er_pg9023/ dicen que se abre hasta cerca de las 11".
Está sobre los 30$. Si es así pienso que al igual que el stylus, sería un complemento que le iría perfecto

Edit: Según esto: https://forum.lowyat.net/topic/3325703/all
The PG-9023 is another quality product from IPEGA featuring the same controls
found on the popular PG-9025 and PG-9021. While smaller IPEGAs are designed
for phones, the PG-9023 can easily hold large phones and tablets up to 10.5".


Va a ser difícil que entre, aunque por poco...

Edit2: Aquí parece que lo usan con una surface pro2. Eso son 10.6" (274mm y sí valdría por lo que veo). xDD
Alguno le habéis cambiado el cargador? Es que me da muy mal rollo el zumbidito que da. Alguna recomendación específica.
Según esto parece que sí vale: https://pyra-handheld.com/boards/thread ... est.75392/ . Ahí se ve una surface pro 2 con el ipega 9023 (el nuevo que tiene los sticks rojos)



dreamer escribió:¿Alguien sabe si el ipega 9023 coge la tableta entera?
Se trata de esto:
http://m.youtube.com/results?q=ipega%209023&sm=3

He leído que es hasta 10" pero en https://m.reddit.com/r/AndroidGaming/co ... er_pg9023/ dicen que se abre hasta cerca de las 11".
Está sobre los 30$. Si es así pienso que al igual que el stylus, sería un complemento que le iría perfecto

Edit: Según esto: https://forum.lowyat.net/topic/3325703/all
The PG-9023 is another quality product from IPEGA featuring the same controls
found on the popular PG-9025 and PG-9021. While smaller IPEGAs are designed
for phones, the PG-9023 can easily hold large phones and tablets up to 10.5".


Va a ser difícil que entre, aunque por poco...

Edit2: Aquí parece que lo usan con una surface pro2. Eso son 10.6" (274mm y sí valdría por lo que veo). xDD
J.J91 escribió:Un pregunta para quien haya abierto una disputa en aliexpress, yo la he aceptado, ahora cuándo y cómo se supone que me pagan?

Yo he estado un mes con la disputa hasta que me han hecho el ingreso.
Pero claro tuve que enviar fotos un par de veces según me lo iba reclamando Aliexpress.
Funciona muy bien porque te van avisando por mail en cada momento según va la disputa.
Suerte.
Buenas chicos!
Ya esta mi tablet en camino y os dejo los tracking por si alguno tiene curiosidad.
TABLET:

Package Status: In Transit
Destination Country: Spain
2016-01-15 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country: Netherlands
2016-01-19 09:07 The item has arrived in the country of destination
2016-01-18 09:35 The item is on transport to the country of destination
2016-01-15 09:36 The item is at the PostNL sorting center
2016-01-11 10:48 The item is ready for shipment
2016-01-11 04:14 The item is pre-advised
======================================
TECLADO:

Package Status: In Transit
Destination Country: Spain
2016-01-18 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origin Country: Netherlands
2016-01-20 09:20 The item has arrived in the country of destination
2016-01-19 06:32 The item is on transport to the country of destination
2016-01-18 21:12 The item is at the PostNL sorting center
2016-01-11 05:57 The item is pre-advised
======================================

Estuve cotilleando en foros y ese estado significa que estan en aduanas asi que la proxima semana espero tenerla aqui y recomendaros o no a el vendedor. Por ahora el envio esta siendo rapido con esta compañia.
Por cierto, tambien me uno a la pregunta del cargador, he leido que el cable del cargador que trae es corto y no se si me llegara para tenerla enchufada en la biblioteca que los enchufes estan bastante mal organizados por el suelo xD, a ver si alguien sabe algo, he visto por ahi que lo que hay son cargadores de 12V 2000mah o 3000mah pero de 2500mah no he encontrado e imagino que no sera bueno meterle menos o mas amperaje o no? Soy bastante ignorante en el asunto!
Un saludo y buen dia!!
Mmm... Me acaba de llegar el teclado y no me lo reconoce cuando se lo pongo a la tablet. Es el original, el CDK02. Hay que hacer algo especial para que lo reconozca???
krypt4k escribió:Por cierto, tambien me uno a la pregunta del cargador, he leido que el cable del cargador que trae es corto y no se si me llegara para tenerla enchufada en la biblioteca que los enchufes estan bastante mal organizados por el suelo xD, a ver si alguien sabe algo, he visto por ahi que lo que hay son cargadores de 12V 2000mah o 3000mah pero de 2500mah no he encontrado e imagino que no sera bueno meterle menos o mas amperaje o no? Soy bastante ignorante en el asunto!
Un saludo y buen dia!!


Pues el que me vino es de 12v y 2000mA y ningún problema, de momento. Digo de momento porque también hace ese ruido que han mencionado antes y la pinta de barato que tiene hace que no me fíe mucho de él, por lo que cuando lo cargo mo lo pierdo de vista.
Yo al final lo que he hecho es coger el de un router que tenia por aqui que no usaba y era del mismo voltaje, use un adaptador de estos que vienen con los cargadores universales para el conector y funciona perfecto.

Saludos
Ya me ha llegado el cep01 de verdad o eso parece, ya he recuperado el margen izquierdo de la pantalla y se nota mucha mas precision, a parte de la variacion de presion claro, lo unico que, ¿solo tiene un boton en el lateral? el que me enviaron diciendo que era el original tiene 2, cutres, pero 2..
FiChY escribió:Ya me ha llegado el cep01 de verdad o eso parece, ya he recuperado el margen izquierdo de la pantalla y se nota mucha mas precision, a parte de la variacion de presion claro, lo unico que, ¿solo tiene un boton en el lateral? el que me enviaron diciendo que era el original tiene 2, cutres, pero 2..


Se referirán a 2 incluyendo el borrador trasero. El Stylus es de un sólo botón frontal.
medran_27 escribió:Mmm... Me acaba de llegar el teclado y no me lo reconoce cuando se lo pongo a la tablet. Es el original, el CDK02. Hay que hacer algo especial para que lo reconozca???

Me autocito.

Alguna idea de qué puede pasar. Llevo toda la tarde y no he conseguido hacer que funcione. Lo único que no he probado ha sido volver a windows 8.1 porque no tengo un hub de usb para hacer la instalación desde boot.

Si he probado reinstalando windows 10 desde 0 y nada. Tengo todos los drivers de XDA instalados y la BIOS la 5.7
Aprovecho que se ha creado una pedazo de comunidad en el foro, para decir que si alguno se quieres desprender de su Cube i7 por cualquier motivo, ya sabe... MP

Gracias
Alguien de Valencia con la tablet podría hacerme el favor de quedar y probar si funciona el teclado para saber si es problema del teclado o de la tablet. Estoy en medio de una disputa con gear best por PayPal que he tenido que elevar a reclamación porque no me quieren devolver el dinero.

Un saludo y muchas gracias.
1819 respuestas