[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

quicker76 escribió:Hola,
he probado a conectar un disco externo USB 3 y un pendrive, también USB 3, y en ambos casos van a una velocidad que se corresponde con unidades USB 2. Siempre marcan en torno a 34MB/s. ¿Le pasa a todo el mundo igual?
Un saludo a todos.



He probado con un disco duro externo usb 3 y copia una película del disco a la tablet a buena velocidad, oscilando entre 60 y 90 MB/s.

Mi instalación fue:
- Poner el Windows 10 que traía la tablet en español.
- Instalar un Windows 10 Pro haciendo el setup desde una memoria usb, con un cd key que ya tenía.
- Hacer la limpieza del disco duro para eliminar archivos antiguos.
- Instalar los drivers del 25-12-2015.

Parece que todo me funciona bien.
Hola a todos, me he comprado el wacom bamboo solo, pero no se como instalarlo en la tablet. Cuando le doy a la aplicacion no me lo reconoce, ni el onenote tampoco. Me he descargado de la web de wacom una herramiemta que dice si la tablet es compatible con usar stylus y me dice que no.....¿alguien que pueda ayudarme?
Una vez más sin hacer nada, como por arte de magia, he vuelto a probar hoy y las transferencias van mucho más rápidas que antes. Ahora la velocidad está sobre los 100MB/s y esto es más normal.

Pensé que habría que instalar drivers pero no vi ninguno referente a USB 3 en la web de X D A, así que no instalé nada. Tampoco es la primera vez que algo no funciona correctamente en la Cube y por sí solo, de un día para otro, se arregla sin mas.

En fin, mientras vaya todo bien...

Saludos.
Una pregunta tonta pero que no encuentro la respuesta en el hilo, ¿como se actualiza la bios de nuestra stylus?.
Si es lo que indican aqui: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=62100066&postcount=92
No me reconoce los comandos que indican en el cmd.
Buenas, soy nuevo en el foro (me he creado la cuenta expresamente para esto) y quería comentar unos problemas que tengo con la Tablet Cube i7.

La compré hace unos 3 meses tras ver numerosas reviews de diferentes tablets y leer esta de Sirdrak. La Tablet en si es espectacular, con unos acabados que me gustan mucho y un tamaño para mi perfecto. El disgusto surge cuando tengo una serie de fallos o problemas que en la review no salen reflejados, y me gustaría ponerlos en conocimiento de todo el mundo, para que la gente lo sepa y además para tratar de buscar una posible solución, ya que no parecen fallos catastróficos, y no tengo ni idea de por que surgen.
Antes que nada decir que la Tablet la compré en GearBest junto con el stylus "oficial" y el teclado "oficial" (este viene con el layout USA)

Sin alargarme más os digo lo que me pasa.
En primer lugar Sirdrak comentaba que el stylus tenia muy buena precisión y que no se notaba perdida de esta en los bordes de la pantalla. Pues bien, a mi me pasa lo contrario. El Stylus funciona un tanto raro, pero mas o menos es preciso, pero cuando llega al borde la pantalla pierde absolutamente toda la precisión. Hay una zona de unos 8 milímetros en todos los bordes donde no te puedes acercar.
Además de esto también recientemente hace cosas raras la pantalla táctil con las manos. Por ejemplo, pulso con un solo dedo en algún punto, y la pantalla detecta como si estuviera realizando varios puntos de presión, en una line vertical sobre mi pulsación. Esto es algo que me saca de quicio, ya que usarla como Tablet pura para mi es imposible debido a esto, tengo que estar con el teclado, que tampoco es que funcione muy bien el touchpad.

Otro problema que le encuentro a la Tablet, es que a la hora de instalar aplicaciones, a estas les cuesta funcionar, o cuando arrancan se cierran automáticamente, o problemas de toda índole relacionados con esto. La tienda de Windows no funciona muy bien que digamos.
Navegar por internet se me hace difícil también.

Por lo demás en principio no encuentro nada más, en caso de darme cuenta de otra cosa me pasaré por aquí a decirlo.
He de decir también que la Tablet venía con Windows 10 de fabrica previamente instalado y puesto en ingles, a lo que restaure el sistema y le puse mi key propia. Pero vamos, que el sistema es el que venia, no he insertado ninguno nuevo.

Espero vuestras respuestas y ayuda, y ayudar si yo también puedo en algo.

Un saludo!
Genark escribió:Buenas, soy nuevo en el foro (me he creado la cuenta expresamente para esto) y quería comentar unos problemas que tengo con la Tablet Cube i7.

La compré hace unos 3 meses tras ver numerosas reviews de diferentes tablets y leer esta de Sirdrak. La Tablet en si es espectacular, con unos acabados que me gustan mucho y un tamaño para mi perfecto. El disgusto surge cuando tengo una serie de fallos o problemas que en la review no salen reflejados, y me gustaría ponerlos en conocimiento de todo el mundo, para que la gente lo sepa y además para tratar de buscar una posible solución, ya que no parecen fallos catastróficos, y no tengo ni idea de por que surgen.
Antes que nada decir que la Tablet la compré en **SPAM** junto con el stylus "oficial" y el teclado "oficial" (este viene con el layout USA)

Sin alargarme más os digo lo que me pasa.
En primer lugar Sirdrak comentaba que el stylus tenia muy buena precisión y que no se notaba perdida de esta en los bordes de la pantalla. Pues bien, a mi me pasa lo contrario. El Stylus funciona un tanto raro, pero mas o menos es preciso, pero cuando llega al borde la pantalla pierde absolutamente toda la precisión. Hay una zona de unos 8 milímetros en todos los bordes donde no te puedes acercar.
Además de esto también recientemente hace cosas raras la pantalla táctil con las manos. Por ejemplo, pulso con un solo dedo en algún punto, y la pantalla detecta como si estuviera realizando varios puntos de presión, en una line vertical sobre mi pulsación. Esto es algo que me saca de quicio, ya que usarla como Tablet pura para mi es imposible debido a esto, tengo que estar con el teclado, que tampoco es que funcione muy bien el touchpad.

Otro problema que le encuentro a la Tablet, es que a la hora de instalar aplicaciones, a estas les cuesta funcionar, o cuando arrancan se cierran automáticamente, o problemas de toda índole relacionados con esto. La tienda de Windows no funciona muy bien que digamos.
Navegar por internet se me hace difícil también.

Por lo demás en principio no encuentro nada más, en caso de darme cuenta de otra cosa me pasaré por aquí a decirlo.
He de decir también que la Tablet venía con Windows 10 de fabrica previamente instalado y puesto en ingles, a lo que restaure el sistema y le puse mi key propia. Pero vamos, que el sistema es el que venia, no he insertado ninguno nuevo.

Espero vuestras respuestas y ayuda, y ayudar si yo también puedo en algo.

Un saludo!


Lo que comentas, tanto con el tema de las pulsaciones en pantalla como en el tema de instalar/abrir aplicaciones, no es normal. Es posible que tengas el digitalizador dañado, ya que mencionas que te pasa a lo largo de una línea vertical donde has pulsado. En mi caso el stylus funciona muy bién, de hecho mejor que en otros equipos con Wacom que he probado, como por ejemplo, mi convertible HP Touchsmart TM2 (y que uso para dibujar desde que lo compré en 2010) o mi Asus Vivotab Note 8. Por si acaso, si tienes posibilidad de ello, te aconsejo que pruebes varios stylus diferentes, como los de las Surface Pro 1 y 2, un S-Pen de Samsung o los mismos Wacom Bamboo Feel o Wacom Bamboo Carbon de la propia Wacom. Yo personalmente, a parte del stylus original, el que más uso es un Wacom Bamboo Feel, que me encanta, y también uso el stylus de HP de mi convertible, que también funciona muy bién.

Las aplicaciones funcionan tan bien en su instalación y uso como en cualquier otro PC con Windows 10, de hecho en este tablet todo funciona muy rápido y suave. Desde que hice la review, cada día estoy más contento con este equipo, y es mi favorito por encima de todos los demás que han pasado por mis manos (una Onda V975W, el HP mencionado, la Asus Vivotab Note 8, incluso la Teclast X98 Pro que también me gusta bastante)
...
Editado por Carlos A.. Razón: C/V fuera de los subforos correspondientes
SIRDRAK escribió:
Genark escribió:Buenas, soy nuevo en el foro (me he creado la cuenta expresamente para esto) y quería comentar unos problemas que tengo con la Tablet Cube i7.

La compré hace unos 3 meses tras ver numerosas reviews de diferentes tablets y leer esta de Sirdrak. La Tablet en si es espectacular, con unos acabados que me gustan mucho y un tamaño para mi perfecto. El disgusto surge cuando tengo una serie de fallos o problemas que en la review no salen reflejados, y me gustaría ponerlos en conocimiento de todo el mundo, para que la gente lo sepa y además para tratar de buscar una posible solución, ya que no parecen fallos catastróficos, y no tengo ni idea de por que surgen.
Antes que nada decir que la Tablet la compré en **SPAM** junto con el stylus "oficial" y el teclado "oficial" (este viene con el layout USA)

Sin alargarme más os digo lo que me pasa.
En primer lugar Sirdrak comentaba que el stylus tenia muy buena precisión y que no se notaba perdida de esta en los bordes de la pantalla. Pues bien, a mi me pasa lo contrario. El Stylus funciona un tanto raro, pero mas o menos es preciso, pero cuando llega al borde la pantalla pierde absolutamente toda la precisión. Hay una zona de unos 8 milímetros en todos los bordes donde no te puedes acercar.
Además de esto también recientemente hace cosas raras la pantalla táctil con las manos. Por ejemplo, pulso con un solo dedo en algún punto, y la pantalla detecta como si estuviera realizando varios puntos de presión, en una line vertical sobre mi pulsación. Esto es algo que me saca de quicio, ya que usarla como Tablet pura para mi es imposible debido a esto, tengo que estar con el teclado, que tampoco es que funcione muy bien el touchpad.

Otro problema que le encuentro a la Tablet, es que a la hora de instalar aplicaciones, a estas les cuesta funcionar, o cuando arrancan se cierran automáticamente, o problemas de toda índole relacionados con esto. La tienda de Windows no funciona muy bien que digamos.
Navegar por internet se me hace difícil también.

Por lo demás en principio no encuentro nada más, en caso de darme cuenta de otra cosa me pasaré por aquí a decirlo.
He de decir también que la Tablet venía con Windows 10 de fabrica previamente instalado y puesto en ingles, a lo que restaure el sistema y le puse mi key propia. Pero vamos, que el sistema es el que venia, no he insertado ninguno nuevo.

Espero vuestras respuestas y ayuda, y ayudar si yo también puedo en algo.

Un saludo!


Lo que comentas, tanto con el tema de las pulsaciones en pantalla como en el tema de instalar/abrir aplicaciones, no es normal. Es posible que tengas el digitalizador dañado, ya que mencionas que te pasa a lo largo de una línea vertical donde has pulsado. En mi caso el stylus funciona muy bién, de hecho mejor que en otros equipos con Wacom que he probado, como por ejemplo, mi convertible HP Touchsmart TM2 (y que uso para dibujar desde que lo compré en 2010) o mi Asus Vivotab Note 8. Por si acaso, si tienes posibilidad de ello, te aconsejo que pruebes varios stylus diferentes, como los de las Surface Pro 1 y 2, un S-Pen de Samsung o los mismos Wacom Bamboo Feel o Wacom Bamboo Carbon de la propia Wacom. Yo personalmente, a parte del stylus original, el que más uso es un Wacom Bamboo Feel, que me encanta, y también uso el stylus de HP de mi convertible, que también funciona muy bién.

Las aplicaciones funcionan tan bien en su instalación y uso como en cualquier otro PC con Windows 10, de hecho en este tablet todo funciona muy rápido y suave. Desde que hice la review, cada día estoy más contento con este equipo, y es mi favorito por encima de todos los demás que han pasado por mis manos (una Onda V975W, el HP mencionado, la Asus Vivotab Note 8, incluso la Teclast X98 Pro que también me gusta bastante)


Gracias por contestar tan rápido Sirdrak.
No se, lo de los puntos de presión ocurre solo a veces, y ya te digo, solo hace unos días, quizá tenga algo que ver con el cristal templado, aunque nunca hasta ahora había dado problemas.
En cuanto a las aplicaciones, en principio si funciona como cualquier otro pc con W10, pero me da muchos más problemas que otro PC. Por ejemplo, si abro el Excel y intento hacer una gráfica, automaticamente se cierra perdiendolo todo. A veces al estar un rato en Microsoft Edge navegando, igual, peta y se jode todo. Después de cerrarse, habitualmente es imposible abrir nada sin reiniciar el tablet.

La tablet en si está genial, si no me diera estos quebraderos de cabeza sería perfecta para mi. Por eso quería ver si encontraba alguna solución, aunque sea formatearla y ponerle W8, o cualquier cosa del estilo.

Problemas aparte, también he pensado en ponerle un Dual Boot con Androir a ver si aquí no da tantos problemas, ya que la suelo usar para trabajar pero en los momentos de ocio se me hace pesado el escritorio de windows, por ejemplo a la hora de leer o cosas por el estilo.

Muchas gracias de nuevo por la respuesta anterior, un saludo.
Acabo de ver un video en el que usan photoshop con ella.
El caso es que se le veian todas las ventanas e iconos a un tamaño considerablemente bueno. En mi caso lo que hago es usar una opcion que me deja que se vea todo mas o menos bién, pero me gustaria saber si alguno de vosotros ha trasteado con las resoluciones o si hay algun apaño para que photoshop me aparezca mas o menos a buen tamaño. Sidrak tu usas alguna configuración especial en tu photoshop? Tal vez alguna de las funciones experimentales que ahora incorpora la versión CC?
Por cierto voy a hacer el intento de meterle el fallout 4 jajaja, si el skyrim anda al pelo lo mismo este que usa el mismo motor también rula bién...
J.J91 escribió:Hola a todos, me he comprado el wacom bamboo solo, pero no se como instalarlo en la tablet. Cuando le doy a la aplicacion no me lo reconoce, ni el onenote tampoco. Me he descargado de la web de wacom una herramiemta que dice si la tablet es compatible con usar stylus y me dice que no.....¿alguien que pueda ayudarme?


¿Alguien me ayuda? ¿Podria ser que no sea compatible?
J.J91 escribió:
J.J91 escribió:Hola a todos, me he comprado el wacom bamboo solo, pero no se como instalarlo en la tablet. Cuando le doy a la aplicacion no me lo reconoce, ni el onenote tampoco. Me he descargado de la web de wacom una herramiemta que dice si la tablet es compatible con usar stylus y me dice que no.....¿alguien que pueda ayudarme?


¿Alguien me ayuda? ¿Podria ser que no sea compatible?


Ese stylus no es válido... Los que te valen son los wacom bamboo feel, smart y carbon. Tu stylus es de tipo pasivo, por lo que no detecta diferentes niveles de presión, es bastante más impreciso, etc...
Hola a todos,
tengo la tablet desde hace un tiempo y muy contento por el momento, solo tengo una duda, cuando cargo la tablet y la dejo apagada pierde alrededor de un 8% diario sin encenderla, el porcentaje no es muy preciso, pero lo que me gustaría saber es si a la gente le pasa lo mismo, ya que si cargo la tablet al máximo y la dejo una semana sin unas ya esta casi sin batería.

un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Hay algo igual que esta tablet pero de 7-8 pulgadas?.
Un saludo.
Mikel1956 escribió:Hola a todos,
tengo la tablet desde hace un tiempo y muy contento por el momento, solo tengo una duda, cuando cargo la tablet y la dejo apagada pierde alrededor de un 8% diario sin encenderla, el porcentaje no es muy preciso, pero lo que me gustaría saber es si a la gente le pasa lo mismo, ya que si cargo la tablet al máximo y la dejo una semana sin unas ya esta casi sin batería.

un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Ahora que mencionas esto recuerdo que cuando me llegó la mía estaba la batería con casi toda la carga. La usé para probar qué tal iba y después la guardé para el día de Reyes, pero aún le quedaba la mitad de carga. Al ir a encenderla, a la semana siguiente, estaba completamente descargada. Por lo tanto parece que aún apagándola sigue consumiendo algo de batería, aunque sea muy poco.

Ya no lo he vuelto a comprobar pues la uso a diario y las cargas me duran entre 4h y media y 5h cuando se pone al 7% y hay que ponerla a cargar porque si no se apaga en pocos minutos. Por cierto, me vino con el cargador de 2000 mA.

Saludos.
quicker76 escribió:Ahora que mencionas esto recuerdo que cuando me llegó la mía estaba la batería con casi toda la carga. La usé para probar qué tal iba y después la guardé para el día de Reyes, pero aún le quedaba la mitad de carga. Al ir a encenderla, a la semana siguiente, estaba completamente descargada. Por lo tanto parece que aún apagándola sigue consumiendo algo de batería, aunque sea muy poco.

Ya no lo he vuelto a comprobar pues la uso a diario y las cargas me duran entre 4h y media y 5h cuando se pone al 7% y hay que ponerla a cargar porque si no se apaga en pocos minutos. Por cierto, me vino con el cargador de 2000 mA.

Saludos.


Si yo también la uso a diario, pero el otro día la deje un par de días sin usar y estaba descargada, sabiendo que es común en todas no me preocupa.
muchas gracias por la respuesta.
Hola a todos.

Ante todo, BRUTAL EL HILO!
Dos días para leerme las 167 páginas a ratos en el curro xD
Gracias sobre todo a @SIRDRAK , pero también a todos los que han dado su opinión y experiencias con la CUBE i7 Stylus.
Yo estoy a un mini paso de pillarla, y tras leer todo necesito aun que me den el último empujoncito.

Mi idea es usarla sobre todo para dibujar fuera de casa.
Obviamente también le daré uso como portátil/tablet, pero en este aspecto se que cumplirá mis necesidades.
La cosa es que suelo dibujar con Photoshop (actualmente la CS6), y en otras tablets, hasta de gama alta me termina echando para atrás el enorme retardo en trazos largos y rápidos o cuando ya empiezas a tener varias capas (en el PC de casa uso una tableta Wacom bastante viejuna y en breve la Huion 1060 PRO+).

Asumiendo que con respecto al tema del retardo la CUBE lo tendrá, aprovecho que tu le das bastante a lo de dibujar SIRDRAK para pedirte que me comentes tus experiencias con más profundidad dibujando con ella.
¿Es realmente viable o a lo más mejor hacer bocetillos con ella?
En tu vídeo no te extiendes mucho en el tema y otros vídeos que usen Photoshop solo he encontrado uno que tira bastante para atrás.
Por supuesto, también me gustaría saber las experiencias de cualquier otro que dibuje con ella .

Como dato, yo por lo general trabajo sobre dibujos escaneados a 600p y lo que hago es en plan hobby, muy cartoon y para nada profesional.
Como muestra un botón en mi Blog de ERIK: El Tercer Pasajero
http://erikeltercerpasajero.blogspot.com.es/

Gracias de antemano a todos por haber resuelto tantas dudas sin tener que preguntar y sobre todo por poner la miel en los labios con la tabletilla en cuestión, jajaja.
EbOLA escribió:Hola a todos.

Ante todo, BRUTAL EL HILO!
Dos días para leerme las 167 páginas a ratos en el curro xD
Gracias sobre todo a @SIRDRAK , pero también a todos los que han dado su opinión y experiencias con la CUBE i7 Stylus.
Yo estoy a un mini paso de pillarla, y tras leer todo necesito aun que me den el último empujoncito.

Mi idea es usarla sobre todo para dibujar fuera de casa.
Obviamente también le daré uso como portátil/tablet, pero en este aspecto se que cumplirá mis necesidades.
La cosa es que suelo dibujar con Photoshop (actualmente la CS6), y en otras tablets, hasta de gama alta me termina echando para atrás el enorme retardo en trazos largos y rápidos o cuando ya empiezas a tener varias capas (en el PC de casa uso una tableta Wacom bastante viejuna y en breve la Huion 1060 PRO+).

Asumiendo que con respecto al tema del retardo la CUBE lo tendrá, aprovecho que tu le das bastante a lo de dibujar SIRDRAK para pedirte que me comentes tus experiencias con más profundidad dibujando con ella.
¿Es realmente viable o a lo más mejor hacer bocetillos con ella?
En tu vídeo no te extiendes mucho en el tema y otros vídeos que usen Photoshop solo he encontrado uno que tira bastante para atrás.
Por supuesto, también me gustaría saber las experiencias de cualquier otro que dibuje con ella .

Como dato, yo por lo general trabajo sobre dibujos escaneados a 600p y lo que hago es en plan hobby, muy cartoon y para nada profesional.
Como muestra un botón en mi Blog de ERIK: El Tercer Pasajero
http://erikeltercerpasajero.blogspot.com.es/

Gracias de antemano a todos por haber resuelto tantas dudas sin tener que preguntar y sobre todo por poner la miel en los labios con la tabletilla en cuestión, jajaja.



Hola, yo compre la tableta tambien para ese motivo; dibujar con ella. Para ello tambien me compre el stylus wacom feel por el cual pague 40g.i. y creo que tiene un sobre coste exagerado para lo que es, pese a cumplir su funcion.

El mayor problema que le veo a la tableta para tu proposito, (mas que la precision o la potencia), es la bateria, el gran talon de aquiles de esta tableta sin duda, pero se puede solucionar parcialmente con baterias usb externas para sacarle de paseo, tampoco su elevado peso ayuda mucho en este aspecto, pero vamos, que va a cumplir con creces ese proposito frente a estas taras que te expuse.

Aparte estuve comparando la tableta con mi wacom cintiq 13hd y gana esta ultima por goleada, pensaba que la diferencia entre ambas no iba a ser tan distante pero la wacom cintiq tiene muchisima mas precision y suavidad, en la tableta cube i7 tambien encontre un problema, con el protector que trae de serie y el wacom feel, el cual tiene punta como de goma, al mover el stylus no hace un recorrido "limpio", es como si la goma frenase un poco el recorrido al empezar un trazo por lo que puede restar precision y ser algo incomodo, pero vamos, con todo esto dicho creo que va a cumplir bien tus espectativas, y es mas, quizas con un protector de cristal templado no ocurra.

Por lo que veo tambien vas a comprar una tableta con pantalla, hazte una idea que va a ir mucho mejor que la tableta, cosa que parece bastante obvia, pero yo hasta que no lo probe en mis carnes pensaba que iba a ser algo muy similar, y no lo es...

Creo que merece la pena, tan solo viendo que tabletas que se venden en españa con el mismo presupuesto de marcas mas famosas estan muy por debajo en prestaciones, la putada es el servicio post venta que es un rollo, y muchos problemas surgidos en algunas tabletas importadas.

Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta @@ntuan .

Mi idea es pillar un cristal templado y quitar los que trae la tableta. La que recomiendan varios por unos 10€ en aliexpress parece bien y espero que evite eso mismo que comentas de que la punta vaya a trompicones.

La tableta la compraré solo con el teclado y un lápiz wacom por otro, miraré el que dices.

Si la pillo espero que no me salga rana, y si es así...pues tocará quejarse y reclamar (pero ojalá que no).

Sobre la duración de la batería, a día de hoy no creo que me afecte mucho. Mis periodos de libertad para dibujar serán tan cortos y esporádicos que aguantará bien, jajaja.

Solo por curiosidad: ¿Alguien ha cambiado la batería de la Cube i7? ¿Se puede poner una más potente?
Tengo una pregunta para los que utilizais stylus....¿como lo haceis para no "interactuar" con la barra de herramientas mientras escribis o dibujais? una cosa que me pasa bastante mientras estoy escribiendo en onenote es que le doi con la muñeca al calendario y es una cosa bastante molesta porque me ocupa un buen trozo de pantalla y me interrumpe lo que estaba haciendo, he intentado ocultar la barra pero da igual porque al pulsar esa zona se despliega y me pasa de todas formas...
Buenas!, acabo de instalar la ultima actualización de bios modificada que publica la pagina de XDA, al finalizar la instalación, una vez reiniciada la tablet, me di cuenta de un problema en la batería, no me indica porcentaje de batería, aparece un mensaje que señala "no se conoce lo que queda".
Ayuda por favor.
Bueno, pues uno que se une a la plataforma con la Cube i7 el teclado oficial y el STYLUS pirata [toctoc]

La tablet con windows 10 y los modos escritorio/ tablet es una AUTÉNTICA DELICIA. Es una herramienta de trabajo brutal. La verdad es que la batería no es ninguna maravilla, pero se comporta decentemente. Lo dicho, muy contento con la compra , un equipazo muy transportable, super potente y a un precio muy muy bueno!! [beer]

Me quedo por aquí para investigar posibles actualizaciones de la bios etc... Y a ver si soluciono lo del STYLUS falso, porque es peor que una pizarra de un niño... ratataaaa

Saluddoss
buenas mi cube acabo de recibirla y no va bien int, la conexion si pero no me deja conectarme ni al update, ni store ni nada de nada, con IE me dice que existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web(sea cual sea el sitio web, y con firefox me dice que mi conexion no es segura ir atras---- o avanzado y con store pone the server stumbled, errror 0x90072f05

SOLUCIONAdO: al final formatee de fabrica borrando todo y es mejor ya que win se puso ENTERO en español, con mi cuenta y todo bien.
Hola chicos tengo una pregunta que me tiene bastante mosca, no notáis muy metido hacia dentro el usb 3.0 de la tablet? Es decir con nada que se roce el adaptador USB se desconecta porque creo que no llega a entrar hacia el fonde del USB, es así o es cosa mía? Saludos
http://subefotos.com/ver/?4df914d7c8c03615dd8989641f79939fo.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?5644bb325cd7ea1264d853c6d6cbe398o.jpg#codigos
redu97 escribió:Hola chicos tengo una pregunta que me tiene bastante mosca, no notáis muy metido hacia dentro el usb 3.0 de la tablet? Es decir con nada que se roce el adaptador USB se desconecta porque creo que no llega a entrar hacia el fonde del USB, es así o es cosa mía? Saludos
http://subefotos.com/ver/?4df914d7c8c03615dd8989641f79939fo.jpg#codigos

http://subefotos.com/ver/?5644bb325cd7ea1264d853c6d6cbe398o.jpg#codigos

El mio está exactamente igual pero no tengo ese problema. Probablemente sea del cable.
hola a tod@s

ayer me ha pasado una cosa q no se porque ni como areglar, despues de una larga actualizacion del windows 10..... me ha desaparecido la barra q sale en el lado derecho con lo de las notificaciones, wifgi,modo tbleta etc...ademas cuando le voy a dar apagar tampoco sale...tengo q dar boton derecho ....

He tratado de buscar como areglarlo pero no encuentro nada...ademas no tiene rotacion de pantalla ni nada...alguna ayuda porfavor....
Bueno pues yo tambien tengo mi cube i7 y la verdad es que estoy muy contento con ella

La uso sobre todo para dibujar y como equipo auxiliar, tengo el teclado y el stylus tengo uno de hp (con su boton de goma que funciona a la perfección) y un bamboo pen que compré directamente a wacom. Me he dado cuenta que con el photoshop no me funciona bien la tablet (o no todo lo bien que me gustaria) pero sin embargo con el programa sketchbook de adobe va fina fina, me está encantando

alguien más arriba preguntaba sobre como evitar interactuar con la pantalla cuando estas con el pen, yo lo que he hecho ha sido coger un guante y he cortado los dedos pulgar, indice y corazón (dejando tapados solo el anular y el meñique) de tal forma que puedo apoyar la mano sobre la pantalla sin ningún tipo de problema

Por último pregunto una duda, la tablet se me calienta una barbaridad mientra la uso y cargo, no se si es normal o si no es recomendable cargarla mientra la uso

Un saludo
Basicamente se me ha ido el menu de inicio, me temo qu etengo qu eactualizar drivers pero no se cuales ni de donde descargar, alguien me puede decir porfavor ...

alguien me puede decir al menos como se llama la barra que no me sale para buscar como activarla otra vez??.. por lo qu ehe visto me falla el lateral derecho no sale el desplegable donde pone lo de las actualizaciones, wifi, modo tablet, rotacion de pantalla etc.. ademas el logo de windows de la izquierda abajo le doy y no me abre tampoco lo de encender y apagar ni va atras al menu de windows de noticias y esas cosas...

creo que se llama centro de actividades..
Hola compañeros.

Bien, voy a poner un problema que llevo sufriendo unos cuantos días, y que me tiene bastante jodido ultimamente...

Compré la tablet ya actualizada a Windows 10 con el stylus PIRATA , eso es otro tema, pero lo que me preocupa es el TECLADO EN ESPAÑOL.

Hasta ahora, me había funcionado perfectamente, pero de un día para otro y habiéndole pasado algún test de comprobación de funcionamiento de teclas hay muchas de ellas que me han fallado como las numéricas : Del uno al cero solo me funcionan el 5 y 6 como se puede comprobar [enfado1] . Lo mismo me pasa con la teclas F.. que solo las F1,2,3,4, etc... No se que puede ser, espero y deseo que sea tema de software y no de hardware porque le haya pasado algo, porque la verdad me iba PERFECTO hasta ahora ¬_¬ ¬_¬

Será tema de drivers? Porque del famoso foro XDA ya me he descargado los DRIVERS ultimos, los he instalado o se supone y NADA...

Invoco de paso a @SIRDRAK por si se puede pasar que es el que controla de estos temas.

Muchas gracias a todos
alguien me podria pasar un enlace de los ultimos drivers dispoinibles, a ver si se soluciona lo mio actualizando drivers...

todo mi problema vino porque una carpeta oculta se llenaba con info.. 16 gigas que me tenian el disco de 52 lleno vacie una carpeta oculta omitiendo los que me decia importantes para el sistema claro y libero 14.. pero me da qu ese fue algo mas que info inutil
bueno pues tengo una duda de bios, entrando en ella quiero poner que me carge el pendrive si lo tengo conectado para que si tengo un SO booteable (como linux) que me lo cargue, pero solo me aparecen esas opciones
Imagen

como podria ponerlo T_T
Se me presenta un problema

He intentado meter una tarjeta micro sd pero no hay manera

Si la meto haciendo caso al dibujo de la carcasa esta entra hasta el punto de no hacer tope (el típico clic que se hace para enganchar o desenganchar la tarjeta) casi se me queda dentro dos veces (lo he tenido que sacar con una aguja) y aún así no lo detecta la tablet

Si la meto al contrario si parece hacer el clic pero se queda demasiado fuera y sigue sin ser detectada por la tablet

Alguien me dice como se mete o si he de hacer algo especial?
Xeros_Grey escribió:Se me presenta un problema

He intentado meter una tarjeta micro sd pero no hay manera

Si la meto haciendo caso al dibujo de la carcasa esta entra hasta el punto de no hacer tope (el típico clic que se hace para enganchar o desenganchar la tarjeta) casi se me queda dentro dos veces (lo he tenido que sacar con una aguja) y aún así no lo detecta la tablet

Si la meto al contrario si parece hacer el clic pero se queda demasiado fuera y sigue sin ser detectada por la tablet

Alguien me dice como se mete o si he de hacer algo especial?

Yo he probado una que tenia por ahi de 16gb a ver si la detectaba y no he tenido problema, ha entrado bien, ha hecho el clic y no sobresalia.
hay alguna forma de quitar la palabra en chino que pone en azul cuando se enciende el tablet?
ebsigma escribió:hay alguna forma de quitar la palabra en chino que pone en azul cuando se enciende el tablet?

flasheando alguna de las otras bios que hay en xda developers.
Buenas, aquí otro poseedor nuevo de Cube i7.

¿ Creeis que vale la pena cambiar el transformador por otro de más calidad ? Me da un mal rollo que silbe cuando se carga la tablet (Hace como un zumbido agudo continuo) ..

He leido que es normal que lo hagan algunos, ya que hay un oscilador dentro que vibra a muchos hertzios y provoca ese ruido. Pero bueno, a parte, da poca confianza que la etiqueta no tenga los iconos de: CE , RoHs , FCC , etc ...
yo tb pense en cambiar de transformador, uno con clavija europea y cable mas largo :P y si es posible mas pequeño, lo bueno es que la clavija es estandar (no como el ipad o surface que tienen unas especificas)
si cambias el cargador comenta por cual y como te va


no sabia que el zumbido era por eso que comentas :O
(mensaje borrado)
Sergio_10_ escribió:Bueno, pues uno que se une a la plataforma con la Cube i7 el teclado oficial y el STYLUS pirata [toctoc]

La tablet con windows 10 y los modos escritorio/ tablet es una AUTÉNTICA DELICIA. Es una herramienta de trabajo brutal. La verdad es que la batería no es ninguna maravilla, pero se comporta decentemente. Lo dicho, muy contento con la compra , un equipazo muy transportable, super potente y a un precio muy muy bueno!! [beer]

Me quedo por aquí para investigar posibles actualizaciones de la bios etc... Y a ver si soluciono lo del STYLUS falso, porque es peor que una pizarra de un niño... ratataaaa

Saluddoss


Como detectais lo del Stylu pirata? Estoy apunto de comprar una y quiero andarme con ojo.. :-?

Madre mia.. acabo de flipar conmigo mismo.. llevo 9 años registrado y este es mi primer mensaje.. [facepalm]
Buenas a todos, despues de todo lo leido por aqui me decidí a pillar esta tablet. La primera impresion es realmente buena y todo parece funcionar perfectamente pero hay un detalle que me ha decepcionado y es la precision del stylus. No se si es cosa de la tablet o del stylus(un s-pen de la galaxy note 8) pero el problema es que no consigo, por mucho que hago la calibración, que la punta del stylus coincida con el cursor o punto donde se realiza el trazo a parte de que da la sensación de que el cristal que cubre la pantalla está seprado del panel.

Esto hace que sea imposible ser ni medianamente preciso ya que los trazos salen donde quieren y es muy dificil continuar por ejemplo una línea desde el punto donde acabó la anterior.

Tanto el galaxy note 8, como el note 3 desde el que suelo dibujar no tienen esos problemas así que hasta que pueda probar otro stylus lo comento por si alguno tiene el mismo problema y pudiese darme alguna idea, gracias de antemano.

Saludos!!
TyGo escribió:Buenas a todos, despues de todo lo leido por aqui me decidí a pillar esta tablet. La primera impresion es realmente buena y todo parece funcionar perfectamente pero hay un detalle que me ha decepcionado y es la precision del stylus. No se si es cosa de la tablet o del stylus(un s-pen de la galaxy note 8) pero el problema es que no consigo, por mucho que hago la calibración, que la punta del stylus coincida con el cursor o punto donde se realiza el trazo a parte de que da la sensación de que el cristal que cubre la pantalla está seprado del panel.

Esto hace que sea imposible ser ni medianamente preciso ya que los trazos salen donde quieren y es muy dificil continuar por ejemplo una línea desde el punto donde acabó la anterior.

Tanto el galaxy note 8, como el note 3 desde el que suelo dibujar no tienen esos problemas así que hasta que pueda probar otro stylus lo comento por si alguno tiene el mismo problema y pudiese darme alguna idea, gracias de antemano.

Saludos!!


Mi consejo es que pruebes con el stylus oficial o busques un Wacom Bamboo Feel, sobre todo este, ya que van mucho mejor de precisión (de hecho la propia Wacom vende dos versiones del Wacom Bamboo Feel, una para Pc y otra para los móviles/tablets Samsung porque hay ligeras diferencias que afectan a la precisión). El Feel además tiene de serie una punta 'Flex' (flexible) que son puntas especiales que imitan la sensación de dibujar sobre papel, muchísimo más agradables de usar. La única pega del Feel es que no tienen el botón superior de borrador, aunque no es imprescindible. Al stylus oficial y a otros similares se le pueden poner también diferentes tipos de puntas distintas de las que traen de serie, particularmente las mismas que usan los stylus de la Intuos4.
SIRDRAK escribió:
TyGo escribió:Buenas a todos, despues de todo lo leido por aqui me decidí a pillar esta tablet. La primera impresion es realmente buena y todo parece funcionar perfectamente pero hay un detalle que me ha decepcionado y es la precision del stylus. No se si es cosa de la tablet o del stylus(un s-pen de la galaxy note 8) pero el problema es que no consigo, por mucho que hago la calibración, que la punta del stylus coincida con el cursor o punto donde se realiza el trazo a parte de que da la sensación de que el cristal que cubre la pantalla está seprado del panel.

Esto hace que sea imposible ser ni medianamente preciso ya que los trazos salen donde quieren y es muy dificil continuar por ejemplo una línea desde el punto donde acabó la anterior.

Tanto el galaxy note 8, como el note 3 desde el que suelo dibujar no tienen esos problemas así que hasta que pueda probar otro stylus lo comento por si alguno tiene el mismo problema y pudiese darme alguna idea, gracias de antemano.

Saludos!!


Mi consejo es que pruebes con el stylus oficial o busques un Wacom Bamboo Feel, sobre todo este, ya que van mucho mejor de precisión (de hecho la propia Wacom vende dos versiones del Wacom Bamboo Feel, una para Pc y otra para los móviles/tablets Samsung porque hay ligeras diferencias que afectan a la precisión). El Feel además tiene de serie una punta 'Flex' (flexible) que son puntas especiales que imitan la sensación de dibujar sobre papel, muchísimo más agradables de usar. La única pega del Feel es que no tienen el botón superior de borrador, aunque no es imprescindible. Al stylus oficial y a otros similares se le pueden poner también diferentes tipos de puntas distintas de las que traen de serie, particularmente las mismas que usan los stylus de la Intuos4.


Muchísimas gracias por tu respuesta SIRDRAK, tomo nota y veré si alguien me puede dejar uno bamboo feel porque el sitio mas barato donde lo he visto son 79 eurazos y aunque probablemente pueda ser una buena inversion, sería mejor probarlo antes.

En fin, con lo que sea ya contaré por aqui por si a alguien le ocurriese lo mismo.

Saludos!!
yo me pille el lapiz chino pero del tablet dell que comparandolo es igual que el del surface y me funciona perfecto y entra bien en el hueco del teclado
TyGo escribió:
SIRDRAK escribió:
TyGo escribió:Buenas a todos, despues de todo lo leido por aqui me decidí a pillar esta tablet. La primera impresion es realmente buena y todo parece funcionar perfectamente pero hay un detalle que me ha decepcionado y es la precision del stylus. No se si es cosa de la tablet o del stylus(un s-pen de la galaxy note 8) pero el problema es que no consigo, por mucho que hago la calibración, que la punta del stylus coincida con el cursor o punto donde se realiza el trazo a parte de que da la sensación de que el cristal que cubre la pantalla está seprado del panel.

Esto hace que sea imposible ser ni medianamente preciso ya que los trazos salen donde quieren y es muy dificil continuar por ejemplo una línea desde el punto donde acabó la anterior.

Tanto el galaxy note 8, como el note 3 desde el que suelo dibujar no tienen esos problemas así que hasta que pueda probar otro stylus lo comento por si alguno tiene el mismo problema y pudiese darme alguna idea, gracias de antemano.

Saludos!!


Mi consejo es que pruebes con el stylus oficial o busques un Wacom Bamboo Feel, sobre todo este, ya que van mucho mejor de precisión (de hecho la propia Wacom vende dos versiones del Wacom Bamboo Feel, una para Pc y otra para los móviles/tablets Samsung porque hay ligeras diferencias que afectan a la precisión). El Feel además tiene de serie una punta 'Flex' (flexible) que son puntas especiales que imitan la sensación de dibujar sobre papel, muchísimo más agradables de usar. La única pega del Feel es que no tienen el botón superior de borrador, aunque no es imprescindible. Al stylus oficial y a otros similares se le pueden poner también diferentes tipos de puntas distintas de las que traen de serie, particularmente las mismas que usan los stylus de la Intuos4.


Muchísimas gracias por tu respuesta SIRDRAK, tomo nota y veré si alguien me puede dejar uno bamboo feel porque el sitio mas barato donde lo he visto son 79 eurazos y aunque probablemente pueda ser una buena inversion, sería mejor probarlo antes.

En fin, con lo que sea ya contaré por aqui por si a alguien le ocurriese lo mismo.

Saludos!!


Ese es el Feel Carbon, que es más caro... El que tú necesitas es el Feel normal (CS300W, disponible en colores blanco y en negro), que aquí lo he visto por 25 €: http://innovainformatica.com/wacom-bamboo-stylus-feel-black-cs-300.html
Muchas gracias por la info SIRDRAK, me he fijado y esa tienda es de Canarias, con lo que el problema es que los envios a la península son caros, lentos y pueden parar el paquete en aduanas(en la misma tienda está la info). Buscando alternativas he encontrado otra tienda con un precio similar(1€ más) y aunque el envio es caro, creo que merece la pena, en total se quedaría en 37€ con algo

http://www.misco.es/product/594009/WACO ... TYLUS-FEEL

Saludos!!
TyGo escribió:Muchas gracias por la info SIRDRAK, me he fijado y esa tienda es de Canarias, con lo que el problema es que los envios a la península son caros, lentos y pueden parar el paquete en aduanas(en la misma tienda está la info). Buscando alternativas he encontrado otra tienda con un precio similar(1€ más) y aunque el envio es caro, creo que merece la pena, en total se quedaría en 37€ con algo

http://www.misco.es/product/594009/WACO ... TYLUS-FEEL

Saludos!!


Así está bién... Y pensar que yo lo conseguí hace un par de años de casualidad en una oferta de Amazon por 10 € sólo... Ahora me doy cuenta de la suerte que tuve.
Joder que suerte, eso fue una ganga. Yo de momento pedí ayer este:

https://www.amazon.es/gp/product/B00K8O ... maniaes-21

He leido que va bien con nuestra tablet. Si va mejor que el S-pen que tengo pensaré en pillar el wacom, si no, está claro que es cosa de la tablet porque ayer probando otra vez vi que segun acerco el stylus al borde lateral izquierdo, el puntero se aleja de la punta del stylus, como si hubiese un iman en el borde y segun acercas el stylus mas se desplaza el puntero en la pantalla hacia el borde.

No se si servirá de algo pero estoy pensando en formatear, meter windows 10 desde cero y drivers de XDA. Por cierto, habeis probado las BIOS de XDA??

Saludos!!
Buenas,
mirad que me hice para la Cube I7 Stylus.... XDD
Es un Stand para la Cube hecho con una impresora 3D para poder jugar con las manos libres ( yo uso un mando de Xbox360 ).

Está diseñado con el Rhinoceros 3D y luego exportado a .STL para impresoras 3D ( Prusa I3 de las baratas ). E impreso en 2 horas y media.

Imagen

Imagen
Muy chula esa base #Augias [oki]

En cuanto al problema de precision que comenté de mi tablet, parece que me ha tocado "la china"(nunca mejor dicho XD ). He probado 3 stylus diferentes y con todos pasa lo mismo. He restaurado la tablet e instalado los úlitmos drivers y nada, es imposible calibrar bien el lapiz, el borde lateral izquierdo(en posicion horizontal) tiene algun problema y al calibrar no detecta en esa zona el punto correcto donde tocas con el stylus, de forma que al intentar "pinchar" con el lapiz en el punto de calibrado, no detecta nada o si lo hace es desplazado, como si estuvieras tocando en otra parte. Deduzco que al no poder calibrar bien ese borde(en todos los demás, mas o menos, lo detecta bien) la calibración no se hace correctamente y todo se desajusta, haga lo que haga no hay manera de que el puntero en pantalla coincida con la punta del stylus y asi es imposible dibujar ya que al intentar hacer un trazo en un punto concreto, éste se dibuja desplazado, hacer una linea y continuarla es un suplicio.

En fin, si alguien ha tenido o tiene este problema y a podido solucionarlo de alguna forma será un placer leerlo, por mi parte ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver que posible solucion me da, pero sea lo que sea es una jodienda y si me toca enviarla de nuevo a china, puff.

Lo peor es que la tablet va perfecta y ese es el único problema que tiene, aunque para mi, es el mas importante ya que basicamente la he comprado para dibujar y asi es imposible.

En fin, perdon por el rollo, ya os iré contando si encuentro alguna solución por si a alguien le sirve ;)

Saludos!!
[quote="TyGo"][/quote]


¿Que lapices has probado?

¿te funciona bien el tactil con la mano?
Yo el único pero que le encuentro es que cuando llevas un tiempo con el teclado puesto, al quitarlo se queda el táctil desactivado. Pero vamos, con darle a la tecla háptica de windows, se vuelve a activar en mi caso.

Con respecto a cambiar la versión que trae de fábrica, yo lo he hecho. Le he puesto windows 10 en español instalado por mi. Tardó 3 minutos en instalarse, va increíblemente rápida. Todo en español, los drivers los ha cogido automáticamente, no he tenido que instalar ningún driver. Y ahora la tablet simplemente vuela.

No sé cómo un producto de semejante calidad puede tener un precio tan ajustado.
Yo la utilizo a diario, desde que la tengo, mi portátil de 15" lo he dejado "de lado".

Es la que llevo a clases, pesa poco, la duración de la batería es de unas 7-8 horas dependiendo de lo que hagas, y el teclado la hace muy funcional a la hora de realizar trabajos.
1819 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37