[REVIEW] Cube i7 Stylus - Unboxing y primeras impresiones y pruebas.

@ntuan escribió:

¿Que lapices has probado?

¿te funciona bien el tactil con la mano?


Hola ntuan, pues con la mano funciona perfectamente(tambien en el borde conflictivo) y lápices he probado un s-pen, el que pongo en el enlace aqui abajo y uno de wacom que me prestó un amigo(no se el modelo).

https://www.amazon.es/gp/product/B00K8O ... maniaes-21

En todos los casos el resultado es idéntico, solo ocurre en ese borde y exactamente igual con los 3 stylus, a ver si cuelgo el video que he hecho para el vendedor, que una imagen vale mas que mil palabras.

Por cierto "@ajbeas", yo tambien queria probar a instalrle un Windows 10 que tengo pero no veo la opcion en la bios para arrancar desde el USB, como lo hiciste tu? Por cierto, borraste la partición de recuperacion o usaste la misma donde estaba instalado el windows de fábrica?

En fin, gracias por vuestras respuestas.

Saludos!!
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
por qué son tan bqratas estas tablets icube??son de peor calidad que las europeas?la bateria se las puede cambiar??que tienen un montaje peor?
nicaro3 escribió:por qué son tan bqratas estas tablets icube??son de peor calidad que las europeas?la bateria se las puede cambiar??que tienen un montaje peor?


Nada de eso... Ten en cuenta que al comprarlas allí te estás ahorrando impuestos y aranceles varios, a parte de que las marcas tradicionales a menudo 'inflan' el precio artificialmente de sus productos (como bién es sabido, muchas veces la marca también se paga). También otra cuestión es que no tienen que mantener un servicio técnico en nuestro país, y algunos detalles más.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
como va el tema de aduanas,quiero comprar una cube por 180 euros con envio dhl,me tocará pagar más de esos 180???
nicaro3 escribió:como va el tema de aduanas,quiero comprar una cube por 180 euros con envio dhl,me tocará pagar más de esos 180???


PAra no pagar aduanas debes huir de empresas de mensajería tipo DHL, porque las paran seguro y además te cobran comisión por las gestiones aduaneras... Tienes que elegir el envío gratuíto a través de correo postal normal, que suele ser China Post, Sing Post o PostNL.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
SIRDRAK escribió:
nicaro3 escribió:como va el tema de aduanas,quiero comprar una cube por 180 euros con envio dhl,me tocará pagar más de esos 180???


PAra no pagar aduanas debes huir de empresas de mensajería tipo DHL, porque las paran seguro y además te cobran comisión por las gestiones aduaneras... Tienes que elegir el envío gratuíto a través de correo postal normal, que suele ser China Post, Sing Post o PostNL.


oks era porque llegara rapido,asì que me lo tomaré con paciencia,asi que descarto dhl y ems no?? y cual cojo,post nl o singapure post
@TyGo Creo que era F2 o suprimir.
Pero prueba f12 o f10 también por si acaso.
Saludos!!
nicaro3 escribió:
SIRDRAK escribió:
nicaro3 escribió:como va el tema de aduanas,quiero comprar una cube por 180 euros con envio dhl,me tocará pagar más de esos 180???


PAra no pagar aduanas debes huir de empresas de mensajería tipo DHL, porque las paran seguro y además te cobran comisión por las gestiones aduaneras... Tienes que elegir el envío gratuíto a través de correo postal normal, que suele ser China Post, Sing Post o PostNL.


oks era porque llegara rapido,asì que me lo tomaré con paciencia,asi que descarto dhl y ems no?? y cual cojo,post nl o singapure post


Ambos son igual de válidos y tardan lo mismo... Yo he recibido muchos paquetes con los dos y ni un sólo problema todos estos años.
Buenas compañeros, vereis me acaba de llegar esta tablet y todo funciona correctamente excepto una cosa; al acercar el stylus lo reconoce y funciona perfectamefnte pero no se bloquea el resto de la pantalla al tacto, es decir mientras escribo si toco alguna cosa con la mano se abre o reacciona. Alguien sabe a que se puede deber?

Muchas gracias, un saludo
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que tal tinideal para comprar de importaciòn?en su almacèn en españa venden esta tablet

http://www.**SPAM**.com/onda-v919-air-c ... 56659.html


Que tal de garantias al venderlas aquí,y que tal esa tablet?
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: No permitido
Me dejo caer por aquí como nuevo poseedor de esta, espero, gran tablet.

Comento mi experiencia de compra por si a algún futuro interesado le sirve de algo.

La pedí en Gearb... en su ultima oferta flash por 269€ y el envió ha sido rapidísimo desde China, total 17 días por el medio mas económico, al contrario de un Android TV que llevo esperando desde hace ya poco mas de un mes y pedido en el almacén de Europa por Spain Express (evitar pedir por este método, es un caos y una lotería).
Al final me veo tirando de paypal. Llegue a leer el caso de un comprador que recibió su pedido a los 4 meses por este tipo de envió. Os aseguro que yo no tendré tanta paciencia.

Pues nada, ahora toca formatearla y mandar cualquier referencia china en Windows (por cierto, legal y version Win 10 Pro) a tomar viento :)

También recibidos teclado y lápiz en el mismo envió, todo original y funcionando de lujo de momento (cross fingers). Aun alucino como ha podido pasar las aduanas un paquete de mas de un kilo y con un valor declarado por los chinos de 20$ [+risas]

Un saludo!
Dejo un post para decir que vendo la mía por no utilizarla. La tableta es una pasada, pero necesito algo más grande y que no sea híbrido.

Creo que se ha encendido sólo 3 veces, así que no tiene ni ciclos de carga ni uso de ssd (que entrego con un disco de 256Gb valorado en 100 euros como detallo)

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cube-i7-stylus_2169226


Suerte
Tengo un problema con la tableta. Hace poco me compré esta tableta, con la que en general estoy contento. Lo hice para sustituir una Teclast x98 que vendí por que la gráfica se me quedaba corta.

El caso es que sin saber el motivo, la tarjeta SD se desmonta y vuelve a montar de forma habitual. Me ha pasado ya dos veces (no el desmontado que es continuo, si no el problema). La primera vez pensé que se había roto la tableta, o incluso que se sobrecalentaba. Como el problema fue serio pues uso la SD para documentos personales que podía perder al desmontarse y estar abiertos, estuve pensando si sería algún controlador instalado recientemente pues por USB puse varias cosas.

El caso es que reinstalé windows y dejó de ocurrir. Pero dos semanas después me ha vuelto a pasar. Ayer puse por USB varias cosas (adaptador inhalábrico mando XBOX One, varios lápices USB, un adaptador usb que no es el original de usb B a tipo A, y el teclado externo) y me empezó a ocurrir otra vez.

Reinstalé windows y me ha dejado de pasar.

También probé con varias microSD por si la tarjeta estuviera mal y todo igual.

Lógicamente la solución no puede ser instalar Windows, y no sé que dispositivo puede provocar esto, ni si es un dispositivo u otra cosa.

La tengo con la última o una de las últimas BIOS no oficiales que no me ha dado problemas de momento por si sirve de algo la información.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Sabéis que puede ser?
pitiocampa escribió:Tengo un problema con la tableta. Hace poco me compré esta tableta, con la que en general estoy contento. Lo hice para sustituir una Teclast x98 que vendí por que la gráfica se me quedaba corta.

El caso es que sin saber el motivo, la tarjeta SD se desmonta y vuelve a montar de forma habitual. Me ha pasado ya dos veces (no el desmontado que es continuo, si no el problema). La primera vez pensé que se había roto la tableta, o incluso que se sobrecalentaba. Como el problema fue serio pues uso la SD para documentos personales que podía perder al desmontarse y estar abiertos, estuve pensando si sería algún controlador instalado recientemente pues por USB puse varias cosas.

El caso es que reinstalé windows y dejó de ocurrir. Pero dos semanas después me ha vuelto a pasar. Ayer puse por USB varias cosas (adaptador inhalábrico mando XBOX One, varios lápices USB, un adaptador usb que no es el original de usb B a tipo A, y el teclado externo) y me empezó a ocurrir otra vez.

Reinstalé windows y me ha dejado de pasar.

También probé con varias microSD por si la tarjeta estuviera mal y todo igual.

Lógicamente la solución no puede ser instalar Windows, y no sé que dispositivo puede provocar esto, ni si es un dispositivo u otra cosa.

La tengo con la última o una de las últimas BIOS no oficiales que no me ha dado problemas de momento por si sirve de algo la información.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Sabéis que puede ser?


Pues según comentan en Xda, se debe a una actualización reciente de Windows, que es la que causa el problema... Concretamente se trata de la KB3156421, y la forma de que deje de suceder es desinstalar dicha actualización (iniciando en Modo Seguro para que salga la opción de desinstalarla en la lista de actualizaciones de Windows instaladas) y luego descargas la aplicación "show or hide updates" de Microsoft para prevenir que se vuelva a instalar, que puedes descargar aquí: https://support.microsoft.com/en-us/kb/3073930
@pitiocampa Ese problema le ocurre a todo el mundo. Es culpa de una de las ultimas actualizaciones de windows, en concreto la KB3156421.

Solo queda esperar que lo solucione MS en una proxima actualización.

Mientras tanto existe un pequeño fix temporal por parte de la gente de xda-developers:

http://forum.xda-developers.com/windows ... 63/page309

Saludos.
@SIRDRAK y @VeRTeX muchísimas a ambos. Eso explica por que reinstalando desaparece el problema. Me habéis dado una alegría la verdad.

Voy a mirar de cómo bloquear la actualización y lo del fix.
pitiocampa escribió:@SIRDRAK y @VeRTeX muchísimas a ambos. Eso explica por que reinstalando desaparece el problema. Me habéis dado una alegría la verdad.

Voy a mirar de cómo bloquear la actualización y lo del fix.


Lo del fix sólo es necesario si no te deja de primeras desinstalar la actualización.
SIRDRAK escribió:
pitiocampa escribió:@SIRDRAK y @VeRTeX muchísimas a ambos. Eso explica por que reinstalando desaparece el problema. Me habéis dado una alegría la verdad.

Voy a mirar de cómo bloquear la actualización y lo del fix.


Lo del fix sólo es necesario si no te deja de primeras desinstalar la actualización.


Mira eso no lo sabia, gracias por por la puntualización.
TyGo escribió:Buenas a todos, despues de todo lo leido por aqui me decidí a pillar esta tablet. La primera impresion es realmente buena y todo parece funcionar perfectamente pero hay un detalle que me ha decepcionado y es la precision del stylus. No se si es cosa de la tablet o del stylus(un s-pen de la galaxy note 8) pero el problema es que no consigo, por mucho que hago la calibración, que la punta del stylus coincida con el cursor o punto donde se realiza el trazo a parte de que da la sensación de que el cristal que cubre la pantalla está seprado del panel.

Esto hace que sea imposible ser ni medianamente preciso ya que los trazos salen donde quieren y es muy dificil continuar por ejemplo una línea desde el punto donde acabó la anterior.

Tanto el galaxy note 8, como el note 3 desde el que suelo dibujar no tienen esos problemas así que hasta que pueda probar otro stylus lo comento por si alguno tiene el mismo problema y pudiese darme alguna idea, gracias de antemano.

Saludos!!


Buenas a todos, me autocito para poneros en situación, a ver si alguien pudiese echarme una mano o tuviese alguna experiencia que me pudiese servir. El caso es que despues de darle mil vueltas y hacer chorrocientas pruebas doy por hecho que mi tablet tiene un defecto de fábrica. Os dejo un vídeo donde se aprecia bastante bien y se ve como en el lateral izquierdo, el cursor se "despega" de la punta en cierto punto, siendo tambien impreciso en cualquier punto de la pantalla(imposible continuar un trazo donde lo dejaste) pero ya en el lateral derecho es de traca, ahi ya va a su p.... bola.

https://www.youtube.com/watch?v=oKBVzzkjkQ4

El caso es que ahora tengo un problema gordo ya que el chino que me la vendió me dice que me puede enviar una nueva pero que tengo que enviar la que está jodida y que eso va a ser caro(que morro tiene el jodio...) asi que la alternativa que me da es que la repare aquí y que ellos me pagan dicha reparación, entonces, mi pregunta es... ¿alguien conoce alguna tienda, servicio tecnico, etc por Madrid que pudiera ofrecer ese servicio?

En fin, gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais prestar, que nunca mejor dicho, esta vez "me ha tocao la china" XD

Saludos!!
@TyGo puede parecer una pregunta tonta, pero hay que hacerla ¿Has probado a re-calibrar la pantalla con la aplicación de Wacom Feel?

Respecto a la reparación aquí en España ni idea, solo se me ocurre que quien pueda reparar una Surface 1 o 2 podría reparar la tuya o incluso sustituir la pantalla o la matriz de wacom, ya que son exactamente las mismas que la Cube.

Por otro lado si la envías para sustitucion, que sepas que allí todas las tiendas y chinos funcional igual, si tienes que tirar de garantía tu te encargas del envió del aparato afectado. A las malas, ¿que puede costar el envió? ¿40€ tirando por alto? A mi me dolería mas el tiempo que estaría sin ella entre que va la afectada y llega la nueva.

Ya nos contaras el desenlace :)

Saludos y suerte.
VeRTeX escribió:@TyGo puede parecer una pregunta tonta, pero hay que hacerla ¿Has probado a re-calibrar la pantalla con la aplicación de Wacom Feel?

Respecto a la reparación aquí en España ni idea, solo se me ocurre que quien pueda reparar una Surface 1 o 2 podría reparar la tuya o incluso sustituir la pantalla o la matriz de wacom, ya que son exactamente las mismas que la Cube.

Por otro lado si la envías para sustitucion, que sepas que allí todas las tiendas y chinos funcional igual, si tienes que tirar de garantía tu te encargas del envió del aparato afectado. A las malas, ¿que puede costar el envió? ¿40€ tirando por alto? A mi me dolería mas el tiempo que estaría sin ella entre que va la afectada y llega la nueva.

Ya nos contaras el desenlace :)

Saludos y suerte.


@VeRTeX ante todo muchas gracias por responder y creeme que en estos casos ninguna pregunta es tonta, a veces dejamos pasar por alto lo mas obvio y buscamos las soluciones más difíciles, aunque este no es el caso, agradezco cualquier idea. Dicho ésto, te contesto, efectivamente he probado la re-calibracion, tantas veces que he perdido la cuenta, si en re-calibrar más veces estuviera la solución, sólo por pesao estaría solucionao, pero no voy a tener tanta suerte... [+furioso]

Deduzco que es cosa de hardware porque ocurre con cualquier programa, distintos stylus y de la misma forma. Al intentar calibrar, hay ciertos "circulos" en los que es imposible tocar en el punto central de calibrado, básicamente porque al poner la punta del stylus encima de dicho punto de calibración, el cursor aparece desplazado y no toca el punto, teniendo que mover el stylus fuera del círculo para que el cursor en pantalla coincida con el punto de calibrado, lo que evidentemente no sirve para nada, ya que al no coincidir la punta del stylus con el punto de calibrado, éste nunca se hace correctamente.

En cuanto a la reparación, la verdad es que el tiempo de ida y vuelta no me importa demasiado, puesto que al estar asi desde el primer dia no he podido disfrutarla para lo que la habia comprado, dibujar, asi que está parada a la espera de una solución. La verdad es que me preocuparía más que la nueva estuviera tambien jodida, que vista la suerte que tengo... Oooh

De todas formas, evidentemente si encontrara donde repararla y me pudiera ahorrar todo ese tiempo, sin duda lo preferiria, porque lo que mas me revienta es que todo lo demás va como la seda, la tablet me encanta y es una jodienda que justo esté defectuosa en el punto que mas me interesa.

Asi que bueno, para acabar con este toston, comentar que he encontrado una tienda donde venden esta tablet directamente desde españa(aunque mucho mas cara claro) y lo más interesante es que ofrecen servicio técnico de marcas chinas(tanto si el producto esta comprado en su tienda como si no) y tienen un formulario para presupuestar la reparación, asi que lo he rellenado y ahora a esperar que me dicen.

En fin, por si a alguien le sirve, ya os iré contando las novedades que surjan [oki]

Saludos!!
Hola,

llevo unos días que no sé qué hacer con la Cube. Windows no me inicia, se queda la pantalla en negro con la palabra china inical y el círculo de puntos debajo y de ahí no pasa. Por mas rato que la dejo encendida, por si acaso avanzara el proceso de carga de Windows, pero nada.
En su día creé una unidad de recuperación en un pendrive, pero no hace nada. Supongo que debería entrar en la BIOS y fijarme si la primera opción de inicio es USB. Por eso compré esta tarde un teclado USB pero no logro entrar en la BIOS ni con 'Spr' ni con 'Esc'.
En la web de Microsoft explican mi caso para las Surface, pero no logro que funcione tampoco y ya no sé qué hacer... todo por limpiar el registro de Windows con CCleaner, el cuál a saber qué destrozos me ha hecho! :(
quicker76 escribió:Hola,

llevo unos días que no sé qué hacer con la Cube. Windows no me inicia, se queda la pantalla en negro con la palabra china inical y el círculo de puntos debajo y de ahí no pasa. Por mas rato que la dejo encendida, por si acaso avanzara el proceso de carga de Windows, pero nada.
En su día creé una unidad de recuperación en un pendrive, pero no hace nada. Supongo que debería entrar en la BIOS y fijarme si la primera opción de inicio es USB. Por eso compré esta tarde un teclado USB pero no logro entrar en la BIOS ni con 'Spr' ni con 'Esc'.
En la web de Microsoft explican mi caso para las Surface, pero no logro que funcione tampoco y ya no sé qué hacer... todo por limpiar el registro de Windows con CCleaner, el cuál a saber qué destrozos me ha hecho! :(


Prueba con la tecla borrar o la F8 son otras de las teclas que se suelen usar para entrar en la bios.

Saludos
Muchas gracias,

al final sí pude entrar en la BIOS, con 'Escape'.

La verdad es que Windows 10 se comporta de un modo caprichoso, pues lo que antes no me dejaba hacer, o no funcionaba, al día siguiente sí. Todavía no he solucionado el problema pero ayer, aún no sé cómo, me dejó comenzar a instalar Windows 10, o mejor dicho a recuperarlo manteniendo mis archivos intactos. Lo malo es que el proceso se quedó atascado con las pantallas azules en las que salen mensajes como "Hemos hecho cambios en el dispositivo, no apagues el equipo", "Hemos mejorado algunas funciones, no apaques el equipo" o cosas así, y de ahí no pasó. Se quedó la pantalla en negro, por mas que la dejé así no pasaba de ahí.
La apagué y se inició Windows, pero sólo hasta la parte que pide la contraseña de usuario. De ahí pasa a la pantalla en negro.
Por lo menos, en este estado sí que me ha dejado entrar a la BIOS, pero en opciones de arranque veo sólo las opciones:
Boot option #1: Windows Boot Manager (P3: nombre del disco ssd)
Boot option @2: UEFI: Built-in EFI Shell

No veo la opción de arrancar desde USB para utilizar el pendrive con la unidad de recuperación que creé en su día :( Aunque la verdad no sé si debería elegir la opción 2, pero no sé qué significa y antes de estropearlo más prefiero no tocar.

Todo esto es un poco lioso, a no ser que alguien me arroje algo de luz! Muchas gracias de antemano.

PD ¡Todo esto por descargar un maldito pdf! }:/
quicker76 escribió:No veo la opción de arrancar desde USB para utilizar el pendrive con la unidad de recuperación que creé en su día :( Aunque la verdad no sé si debería elegir la opción 2, pero no sé qué significa y antes de estropearlo más prefiero no tocar.


Me paso lo mismo y creo que era porque lo estaba haciendo sin el pen pinchado, prueba a arrancar la bios con el pen metido y mira si ahora te sale la opción de arrancar desde el. Si no lo consigues avisa y lo miro en la mía para ver si recuerdo como se hacia :)
Muchas gracias por el consejo, intentaré lo que dices pues resulta que tengo un conector mutiusb por aquí, así que lo probaré.
Windows sólo carga hasta el momento de inserción de la contraseña del usuario. Se queda pensando comprobándola, más de la cuenta, y cuando acaba la pantalla se queda en negro. Al tocar por la pantalla se aprecia que la función táctil funciona, pero no hace nada, sólo me deja abrir el Administrador de Tareas con Ctrl+May+Esc y estoy buscando un comando o algo para ver si consigo ejecutar Restablecer Windows porque se ve que no lo hizo bien la vez anterior.

También me deja cerrar sesión, con Ctrl+Alt+Spr.

Probaré conectar el pen al entrar a la bios, ¡espero que el hub no me lo impida!

Saludos.

PD Efectivamente, hay que tener el pendrive conectado para que, al entrar a la BIOS, te lo acepte como opción de inicio de arranque del sistema. Por cierto, ¡para entrar a la BIOS tela! si no han sido 50 intentos...

Lo malo, es que, después de cargar el USB con la Unidad de Recuperación no deja completar Windows 10. De un forma u otra me dice que no es capaz de avanzar y terminarr el proceso. A las malas me tocará cambiarle el SSD, ¡qué maravilla de Windows! }:/ }:/ }:/
quicker76 escribió:Lo malo, es que, después de cargar el USB con la Unidad de Recuperación no deja completar Windows 10. De un forma u otra me dice que no es capaz de avanzar y terminarr el proceso. A las malas me tocará cambiarle el SSD, ¡qué maravilla de Windows! }:/ }:/ }:/


Pero que vas a cambiar el SSD alma candida! Haz un formateo e instalación limpia de Windows 10 (olvida las recuperaciones) y listo! :)
VeRTeX escribió:
quicker76 escribió:Lo malo, es que, después de cargar el USB con la Unidad de Recuperación no deja completar Windows 10. De un forma u otra me dice que no es capaz de avanzar y terminarr el proceso. A las malas me tocará cambiarle el SSD, ¡qué maravilla de Windows! }:/ }:/ }:/


Pero que vas a cambiar el SSD alma candida! Haz un formateo e instalación limpia de Windows 10 (olvida las recuperaciones) y listo! :)


Anteriormente me había funcionado la opción de Recuperar manteniendo los datos, pero esta vez ni borrando los datos. He ido probando todas las demás opciones posibles y en todas me salía un cuadro de diálogo diciéndome que ''nanai''. Lo de cambiar el disco duro era una solución muy drástica cierto, pero ya no me quedaban opciones. Pero por fortuna no era así, aún quedaba la instalación limpia que no había probado.

Ahora queda actualizar y dejarlo todo como estaba. Nunca me había costado tanto reinstalar un Windows!, pero al final se pudo. Lo malo que perdí los datos, pero nada importante que no estuviera respaldado antes.

Gracias a todos por la ayuda!
TyGo escribió:
TyGo escribió:Buenas a todos, despues de todo lo leido por aqui me decidí a pillar esta tablet. La primera impresion es realmente buena y todo parece funcionar perfectamente pero hay un detalle que me ha decepcionado y es la precision del stylus. No se si es cosa de la tablet o del stylus(un s-pen de la galaxy note 8) pero el problema es que no consigo, por mucho que hago la calibración, que la punta del stylus coincida con el cursor o punto donde se realiza el trazo a parte de que da la sensación de que el cristal que cubre la pantalla está seprado del panel.

Esto hace que sea imposible ser ni medianamente preciso ya que los trazos salen donde quieren y es muy dificil continuar por ejemplo una línea desde el punto donde acabó la anterior.

Tanto el galaxy note 8, como el note 3 desde el que suelo dibujar no tienen esos problemas así que hasta que pueda probar otro stylus lo comento por si alguno tiene el mismo problema y pudiese darme alguna idea, gracias de antemano.

Saludos!!


Buenas a todos, me autocito para poneros en situación, a ver si alguien pudiese echarme una mano o tuviese alguna experiencia que me pudiese servir. El caso es que despues de darle mil vueltas y hacer chorrocientas pruebas doy por hecho que mi tablet tiene un defecto de fábrica. Os dejo un vídeo donde se aprecia bastante bien y se ve como en el lateral izquierdo, el cursor se "despega" de la punta en cierto punto, siendo tambien impreciso en cualquier punto de la pantalla(imposible continuar un trazo donde lo dejaste) pero ya en el lateral derecho es de traca, ahi ya va a su p.... bola.

https://www.youtube.com/watch?v=oKBVzzkjkQ4

El caso es que ahora tengo un problema gordo ya que el chino que me la vendió me dice que me puede enviar una nueva pero que tengo que enviar la que está jodida y que eso va a ser caro(que morro tiene el jodio...) asi que la alternativa que me da es que la repare aquí y que ellos me pagan dicha reparación, entonces, mi pregunta es... ¿alguien conoce alguna tienda, servicio tecnico, etc por Madrid que pudiera ofrecer ese servicio?

En fin, gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais prestar, que nunca mejor dicho, esta vez "me ha tocao la china" XD

Saludos!!

Eso del video me pasaba, y era que el stylus que tenia era falso, les hice enviar el original y mayormente se ha solucionado, en ciertas zonas sigue habiendo algo de separacion pero nada tan grande como lo que me pasaba antes.
FiChY escribió:
TyGo escribió:
TyGo escribió:Buenas a todos, despues de todo lo leido por aqui me decidí a pillar esta tablet. La primera impresion es realmente buena y todo parece funcionar perfectamente pero hay un detalle que me ha decepcionado y es la precision del stylus. No se si es cosa de la tablet o del stylus(un s-pen de la galaxy note 8) pero el problema es que no consigo, por mucho que hago la calibración, que la punta del stylus coincida con el cursor o punto donde se realiza el trazo a parte de que da la sensación de que el cristal que cubre la pantalla está seprado del panel.

Esto hace que sea imposible ser ni medianamente preciso ya que los trazos salen donde quieren y es muy dificil continuar por ejemplo una línea desde el punto donde acabó la anterior.

Tanto el galaxy note 8, como el note 3 desde el que suelo dibujar no tienen esos problemas así que hasta que pueda probar otro stylus lo comento por si alguno tiene el mismo problema y pudiese darme alguna idea, gracias de antemano.

Saludos!!


Buenas a todos, me autocito para poneros en situación, a ver si alguien pudiese echarme una mano o tuviese alguna experiencia que me pudiese servir. El caso es que despues de darle mil vueltas y hacer chorrocientas pruebas doy por hecho que mi tablet tiene un defecto de fábrica. Os dejo un vídeo donde se aprecia bastante bien y se ve como en el lateral izquierdo, el cursor se "despega" de la punta en cierto punto, siendo tambien impreciso en cualquier punto de la pantalla(imposible continuar un trazo donde lo dejaste) pero ya en el lateral derecho es de traca, ahi ya va a su p.... bola.

https://www.youtube.com/watch?v=oKBVzzkjkQ4

El caso es que ahora tengo un problema gordo ya que el chino que me la vendió me dice que me puede enviar una nueva pero que tengo que enviar la que está jodida y que eso va a ser caro(que morro tiene el jodio...) asi que la alternativa que me da es que la repare aquí y que ellos me pagan dicha reparación, entonces, mi pregunta es... ¿alguien conoce alguna tienda, servicio tecnico, etc por Madrid que pudiera ofrecer ese servicio?

En fin, gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais prestar, que nunca mejor dicho, esta vez "me ha tocao la china" XD

Saludos!!

Eso del video me pasaba, y era que el stylus que tenia era falso, les hice enviar el original y mayormente se ha solucionado, en ciertas zonas sigue habiendo algo de separacion pero nada tan grande como lo que me pasaba antes.


Pues yo he probado 3 stylus distintos(ninguno "original" de la tablet) y estoy 100% seguro que no es el stylus, es indiferente como lo calibre, el problema siempre es el mismo en el mismo sitio. En el lateral izquierdo es un desplazamiento del puntero y en el derecho, como se ve en el video, hay un punto donde hay un "salto" y al trazar una linea recta horizontal mas o menos, no "pinta" en ese punto haciendo una linea discontinua curvada. Los stylus que he probado se que están bien porque en la surface de un amigo funcionan perfectos y como he comentado, el calibrado es imposible porque al intentar pinchar en el punto central de los circulos de calibrado del lado izquierdo sobre todo, la punta del stylus nunca coincide ni de cerca con el puntero en pantalla y para pinchar en ese punto central hay que poner la punta del stylus fuera del círculo.

En fin, el caso es que tengo claro que es cosa de hardware. He estado en una tienda/servicio técnico donde trabajan con tablets y moviles chinos y me han dicho que la posible solucion(no me aseguran que lo solucione) sería cambiar la pantalla, pero saldría sobre los 160€ asi que no merece la pena. El caso es que ahora estoy hablando con el chino de aliexpress que me la vendió a ver que solucion me da porque en principio me dijo que si la podía arreglar aqui y el coste era "asequible" me lo pagarían, pero como no tiene nada de asequible a ver que me dice. Yo ya le dije que era cosa de fábrica y le he pedido la devolución de la pasta, si me dice que no, abriré disputa en aliexpress y a esperar sentao, total, no he podido disfrutarla y ha estao muerta risa desde que la compré.

Ya os contaré en que queda todo y gracias por las respuestas e ideas ;)

Saludos!!
(mensaje borrado)
Buen día señores, es demasiada la información y seria perderme, pero me ocurrio un problema gordo con la tablet, fue tan sencillo la manera que se jodió. no agarraba el internet de mi trabajo la tablet por pedos de ip y demás, entonces entre que la configuraban, tenia puesta una usb, algo sabia que no tenia que inicarse tablet windows con una usb puesta. entonces la reinicio sin quitar la usb y que se jode, aparece pantalla azul con el inaccesible boot device y de ahi no salio, aplique restaurar sistema( todo lo respaldaba en la usb y queria mi tablet funcional al momento) y que se jode a la mitad del proceso de restauracion, la apago y al encerla no paso del logo chino de cube,se quedo en el bucle infitinito de reincio al logo. se intento hacer algo dede el bios y pues que se lo cargan y ya ni inicia, solo carga y como que enciende el led y se apaga. todo ocurrio en el trabajo, donde usaria la tablet para concept art, se jodió mi flamante tablet a una semana de comprarla. Alguna ayuda señores, aplico garantia con paypal. no se. venia con window 10.

Actualizacion: la tablet ya enciende el led en rojo al encender. pero la pantalla se queda en negro y la conecte por hdmi y tampoco dio señal de video, la tablet esta encendida, pues se palpa el calorcito generado por el procesador y al apretar el logo/boton de window vibra. señores que puedo hacer, ya resetie, la cargue por horas, le puse una micro sd con el sistema de window 10. nada. ayuda por favor -__-

@pspfuus veo que presento el mismo problema, pero aca ya hice el reset, deje cargándola por un buen rato, y nada. o como fue que la hiciste funcionar que te diera pantalla-
Parece que ha salido un modelo nuevo (q debe de llevar en el mercado unos meses) y lo venden de oferta hoy en alliexpress el procesador parece q ha cambiado ahora es este 3m 6y30, sabeis algo al respecto?.

Por cierto se queda en 275 en Alliexpress.

http://brands.aliexpress.com/es?spm=211 ... 4.1.LmEC9J

Salu2
oONEOo escribió:Parece que ha salido un modelo nuevo (q debe de llevar en el mercado unos meses) y lo venden de oferta hoy en alliexpress el procesador parece q ha cambiado ahora es este 3m 6y30, sabeis algo al respecto?.

Por cierto se queda en 275 en Alliexpress.

http://brands.aliexpress.com/es?spm=211 ... 4.1.LmEC9J

Salu2


Pues sí... Es la Cube i7 Book, que básicamente mejora en el procesador, el Wifi pasa a ser del típico Realtek a un Intel Wireless AC dualband (una mejora considerable), ahora trae además del puerto usb 3.0 uno usb 3.1 tipo C, y el teclado, que ahora se puede colocar en cualquier posición como si fuera un portátil. Yo creo que antes o después, desaparecerá la Cube i7 Stylus normal y será sustituída por este. En todo lo demás es exacta a la Cube i7 Stylus.
Hola

¿Cómo veis una i7 Stylus + Teclado, nueva, por 255€ g.i? Me la vende un colega.

Saludos
SIRDRAK escribió:
oONEOo escribió:Parece que ha salido un modelo nuevo (q debe de llevar en el mercado unos meses) y lo venden de oferta hoy en alliexpress el procesador parece q ha cambiado ahora es este 3m 6y30, sabeis algo al respecto?.

Por cierto se queda en 275 en Alliexpress.

http://brands.aliexpress.com/es?spm=211 ... 4.1.LmEC9J

Salu2


Pues sí... Es la Cube i7 Book, que básicamente mejora en el procesador, el Wifi pasa a ser del típico Realtek a un Intel Wireless AC dualband (una mejora considerable), ahora trae además del puerto usb 3.0 uno usb 3.1 tipo C, y el teclado, que ahora se puede colocar en cualquier posición como si fuera un portátil. Yo creo que antes o después, desaparecerá la Cube i7 Stylus normal y será sustituída por este. En todo lo demás es exacta a la Cube i7 Stylus.


Sinceramente nos han metido un buen gol a los usuarios de la cube i7 stylus. Me da a mí que habían salido muchas con defectos de fábrica y sobretodo con el inconveniente de tener un wifi asqueroso y un teclado que deja bastante que desear... Si a eso le sumas una mejora considerable de procesador y el nuevo puerto usb tipo C me parece una pedazo de tablet. ( a expensas de ver la duración de la batería...)

Igual me aventuro como segunda tablet...

¿Crees que el teclado valdrá para nuestra CUBE i7 stylus?

Gracias
Sergio_10_ escribió:
SIRDRAK escribió:
oONEOo escribió:Parece que ha salido un modelo nuevo (q debe de llevar en el mercado unos meses) y lo venden de oferta hoy en alliexpress el procesador parece q ha cambiado ahora es este 3m 6y30, sabeis algo al respecto?.

Por cierto se queda en 275 en Alliexpress.

http://brands.aliexpress.com/es?spm=211 ... 4.1.LmEC9J

Salu2


Pues sí... Es la Cube i7 Book, que básicamente mejora en el procesador, el Wifi pasa a ser del típico Realtek a un Intel Wireless AC dualband (una mejora considerable), ahora trae además del puerto usb 3.0 uno usb 3.1 tipo C, y el teclado, que ahora se puede colocar en cualquier posición como si fuera un portátil. Yo creo que antes o después, desaparecerá la Cube i7 Stylus normal y será sustituída por este. En todo lo demás es exacta a la Cube i7 Stylus.


Sinceramente nos han metido un buen gol a los usuarios de la cube i7 stylus. Me da a mí que habían salido muchas con defectos de fábrica y sobretodo con el inconveniente de tener un wifi asqueroso y un teclado que deja bastante que desear... Si a eso le sumas una mejora considerable de procesador y el nuevo puerto usb tipo C me parece una pedazo de tablet. ( a expensas de ver la duración de la batería...)

Igual me aventuro como segunda tablet...

¿Crees que el teclado valdrá para nuestra CUBE i7 stylus?

Gracias


Por lo que sé, la duración de la batería es idéntica, sobre las 5 horas o un poco más... El teclado no sirve para la Stylus normal, ya que ahora el tablet lleva un conector de 10 pines en lugar de 5 (lo que permite colocar el tablet en posiciones como el modo 'tienda' y similares, es decir con la pantalla del tablet hacia el lado contrario a modo de exposición) y también los enganches son distintos.
Buenas,

tengo una duda con este tipo de tablets con Windows, es mi primera vez con ellas.

Por ejemplo al entrar en youtube a través de navegador, pongo un vídeo, desaparecen los controles de video propios de youtube, para que vuelva a aparecer presiono la pantalla y arrastro, pero entonces al soltar es como si hubiera hecho click en el vídeo y se pausa... o acertando en el icono que sea del video sin verlo...

No se si me explico muy bien :D [+risas]
Por favor ayuda!!!
Mi cargador ha muerto, podeis ponerme algun enlace de cargador para la cube i7 stylus.
He comprado este pero creo que no esta bien calibrado y al conectarlo la tablet se vuelve loca.
https://www.amazon.es/gp/product/B017DAB3DW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Hola, en temas de juegos, como se mueve la tablet??

Por ejemplo, el dark soul o el 7 dais to die??
ELwendo escribió:Hola, en temas de juegos, como se mueve la tablet??

Por ejemplo, el dark soul o el 7 dais to die??


Aquí tienes cómo va Dark Souls 2 a 720p y todo al máximo:

https://www.youtube.com/watch?v=qzhds2k-dxE
Alguno tiene el modelo nuevo?
orkikus escribió:Hola

¿Cómo veis una i7 Stylus + Teclado, nueva, por 255€ g.i? Me la vende un colega.

Saludos


Me cito :D
olisadebe555 escribió:Por favor ayuda!!!
Mi cargador ha muerto, podeis ponerme algun enlace de cargador para la cube i7 stylus.
He comprado este pero creo que no esta bien calibrado y al conectarlo la tablet se vuelve loca.
https://www.amazon.es/gp/product/B017DAB3DW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Upp!! Tengo la tablet muerta, alguien entiende del tema?? [tadoramo]
ELwendo escribió:Hola, en temas de juegos, como se mueve la tablet??

Por ejemplo, el dark soul o el 7 dais to die??

El 7 days to die dudo que funcione bien, pide demasiado.
olisadebe555 escribió:Por favor ayuda!!!
Mi cargador ha muerto, podeis ponerme algun enlace de cargador para la cube i7 stylus.
He comprado este pero creo que no esta bien calibrado y al conectarlo la tablet se vuelve loca.
https://www.amazon.es/gp/product/B017DAB3DW/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Yo compre este y de fabula, ademas es de 2500mA :)

http://es.aliexpress.com/item/12V-2500m ... 94985.html
@VeRTeX muchas gracias por responder, el enlace que indicas dice que no esta disponible, pero buscare alguno con las mismas caracteristicas. Saludos. [bye]
@olisadebe555 cierto, no me di cuenta de que estaba sin stock. Aqui tienes otro vendedor con stock ;)

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... f4c5ac02da
Hola. Podria alguien decirme si esta tablet es idonea para usarla con la app STAFFPAD? La compraria junto un stylus activo solo para esta app asi q es kmportante si te dra suficiente potencia yaque la propia webd staffpad ve negativo q solo tenga 4 gb. Gracias
1819 respuestas
133, 34, 35, 36, 37