Pipee escribió:Me parece interesante este aparatito pero leyendo los mensajes tengo una duda: que es eso de "aceleracion de ms en el recovery activada"
¿donde se activa? gracias
joako escribió:He estado leyendo y veo que unos dicen que si y otros que no. Estoy interesado en esto de las 2 microsd, pero me gustaria saber si se pueden luego usar por separado, xk yo por ejemplo oigo mucha musica en el movil, y si tengo la musica en una microsd con el adapatador este en la psp, pero un dia no me quiero llevar la psp, y me cojo la microsd donde tenga la musica y me la meto al movil, podria usarlo asi, o no???. Alomejor tendria mala suerte en un mp3 q se quedasen datos a medias, pero os demas?. Lo mismo con la pda, estaria bien tener emuladores, de psp y winCE y las rom, y poder usarlo en los dos.
omnismart escribió:Recomendaciones:
Si se combinan memorias deben tener el mismo sistema de archivo, FAT o FAT32.
Procurar usar misma marca, misma capacidad y misma clase.
omnismart escribió:Habilité en el recovery la aceleracion de MS.
NeDark escribió:omnismart escribió:Habilité en el recovery la aceleracion de MS.
¿Como? No lo encuentro en ningun sistio.
Tengo 4.01 M33
Saludos
NeDark escribió:omnismart escribió:Habilité en el recovery la aceleracion de MS.
¿Como? No lo encuentro en ningun sistio.
Tengo 4.01 M33
Saludos
khazad escribió:En mi opinion el cr5400 lo compraria en ebay(yo he comprado 2),las tarjetas de memoria solo en un vendedor de mucha confianza sino miraria en tienda fisica.
Hay muchas tarjetas/mp4 y demas que no responden realmente a la capacidad que dicen.
Acabo de mirar 2 web de cadenas de tiendas de informatica y las micro sd 8gb estan a 20€ y a 18€,seguro que buscando un poco se encuentran algo mas baratas y no te arriesgas.
En el cr5400 llevo dos microsd de 4gb con 9 juegos y 3 peliculas,me quedan 700mb libres y una memory stick de 2gb con 1 juego, 3 peliculas y 340mb libres.
Voy surtido para un buen rato![]()
En el otro cd5400 metere musica y alguna serie de tv cuando compre tarjetas,iba a comprar de 4gb pero han subido a 10€,hace unos meses compre un par de ellas a 6€ y me fastidia pagarmas mas caras,no es una fortuna pero en vez de bajar han subido.
saludos
Majestic escribió:El que compré por ebay me funcionó bien y al cabo de 1 mes dejó de ir.
Ya cuando me lo mandó me dio mala espina porque estaba el blister abierto... pero pensé que igual era porque lo habían probado antes de mandarlo. Al ver que funcionaba no dije nada...
Ahora lo pongo y se queda parpadeando todo el rato la lucecilla de la memory stick y no lo detecta.
El otro que compré en oneplayer me funciona a la perfección, así que pese a que el comprador me da largas ya le he dicho una y mil veces que está claro que es el adaptador que está mal... ya veremos como acaba la cosa.
Majestic escribió:El que compré por ebay me funcionó bien y al cabo de 1 mes dejó de ir.
Ya cuando me lo mandó me dio mala espina porque estaba el blister abierto... pero pensé que igual era porque lo habían probado antes de mandarlo. Al ver que funcionaba no dije nada...
Ahora lo pongo y se queda parpadeando todo el rato la lucecilla de la memory stick y no lo detecta.
El otro que compré en oneplayer me funciona a la perfección, así que pese a que el comprador me da largas ya le he dicho una y mil veces que está claro que es el adaptador que está mal... ya veremos como acaba la cosa.
JAEG7875 escribió:yo me comprado este pack adaptador con microsd de 8 gb por 21 euros ,me llega mañana ya dire como va.
a ver que os parece este pack:
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1579
NeDark escribió:JAEG7875 escribió:yo me comprado este pack adaptador con microsd de 8 gb por 21 euros ,me llega mañana ya dire como va.
a ver que os parece este pack:
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1579
Pero ese es de una sola microsd...
Skarpia escribió:Yo acabo de pedir un adaptador doble de AleChip, y de paso una pieza que necesitaba.
Ya os contaré que tal va.
En principio es para que se lo quede mi novia que tiene dos mSD de 2 gigas abandonadas...
JAEG7875 escribió:me ha llegado la tarjeta microsd de 8gb y al ponerlo con el adaptador memory pro al pc solo me reconoce 4 gb y la pongo a la psp y sale 4gb tambien ,o se han equivocado o esta defectuosa,en la tarjeta microsd pone 8gb y es de la marca kingston
tengo una mala suerte,si a alguien se le ocurre algo
Hadex escribió:Wenas, he estado leyendo el post pero tengo algunas dudas. Como sabeis si la tarjeta es de clase 2,4,6 y cual es mejor? Y tambien que marca es mejor o mas compatible si kington o sandisk?
Hadex escribió:Puede que mañana me pase por nosolochip y me pille el adaptador este y una sola tarjeta micro de 8gb, el adaptador funcionaria en la psp con 1 sola microsd? tambien tengo en el cajon una microsd kington de 2gb, si la pongo en el adaptador junto a la de 8gb se sumarian y funcionaria en la psp?
Un Saludo!
seryoferben escribió:Hola, hoy me ha llegado este adaptador comprado en OnePlayer con las dos microsd de 8gb, pero tengo un problema, aparentemente todo va bien, la he formateado en la psp, cuando la conecto al pc puedo meter archivos perfectamente, etc..., pero cuando quiero acceder a los contenidos desde la psp me dice que no hay nada![]()
La he formateado desde el pc y la psp y nada....
Que puedo hacer?
EDIT: Tambien noto que la psp va un poco mas lenta con esta tarjeta. He tratado de formatearlas por separado en el pc, pero separadas no las lee