Retroflag GPi Case (Game Boy con Raspberry Pi Zero)

[bye] otro aqui para el grupo de telegram si me podeis "apuntar"
@CISKO Te contesto por aquí

Para que funcione una imagen de la GPI CASE por HDMI y con un mando externo, en la partición "boot" hay que poner los originales de:
- config.txt
- dpi24.dtbo que está en la carpeta overlays.

Si la imagen es la de marras hay una carpeta con esos dos archivos originales. Porque la herramienta de parcheo de Retroflag guarda los archivos originales para lueog poder restaurarlos.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Estoy interesado en hacerme con una. Se puede comprar en algún sitio?
SpeirsR escribió:Estoy interesado en hacerme con una. Se puede comprar en algún sitio?


Buenas compi,

tienes varios links en este hilo. Puedes comprar en España o en Ali (con posible parada en boxes) [360º]
SpeirsR está baneado por "SPAM"
@Daemonaz gracias, pero no encontré ningún enlace con existencias, x eso pregunté :(

Buceando por AliExpress di con un pack q costaba más del doble, y pasando. Puta especulación.
Si conocéis un enlace donde comprarla a precio normal, lo agradecería.

Saludos.
Retropie 4.5 acaba de salir. Habrá que probar si le va bien a la Zero.
Interesado en ese grupo para ir viendo y poder colaborar cuando me la compre!
Quedan 2 en el enlace de aliexpress Pengotek Store.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
@druizg muchas gracias! Pillada :)
@SpeirsR de nada, han durado poco.

¿ Donde recomendais comprar la Raspberry Pi Cero W ?
Yo la compré en kubii por 10€ la W, la que no tiene wifi sale a 5€
Dasato escribió:Yo la compré en kubii por 10€ la W, la que no tiene wifi sale a 5€

¿ Casi 8€ de gastos de envío ?
No me acuerdo cuánto eran los gastos
El modelo W os lo podéis ahorrar,le metéis una imagen ya preparada de las que se están haciendo y listo.
Si se quiere meter algún juego se hace con un Linux virtual y listo,os lo digo yo que nunca había tocado uno XD
Hola, veo q está agotada,
Se sabe algo de cuando la pondrán de nuevo a la venta?
ziu escribió:Hola, veo q está agotada,
Se sabe algo de cuando la pondrán de nuevo a la venta?

Hoy han sacado tres en el link que puse ,y justo avisé a unos amigos,y las vas reponiendo con frecuencia.

La pi recomiendo comprarla en Amazon, muchas vienen con algún fallo y lo tenéis más fácil para devolver.
Con envío epacket el cuál uso mucho y a veces en 7 días lo tengo en casa.
€ 62,90 | Funda Retroflag GPi para Raspberry Pi Zero y Zero W con apagado seguro
https://s.click.aliexpress.com/e/bdnP5NZA
Sheyk90 escribió:Con envío epacket el cuál uso mucho y a veces en 7 días lo tengo en casa.
€ 62,90 | Funda Retroflag GPi para Raspberry Pi Zero y Zero W con apagado seguro
https://s.click.aliexpress.com/e/bdnP5NZA


Agotado [360º]

¿Me pasáis el grupo de Telegram?
Hola, otro con la GPi Case, me la cogí con la Pi Zero W y la microSD todo junto en Aliexpress. Llego en 4 días, aunque eso sí, me cascaron 25 euros por aduanas.

Al poco de llegar a casa, la monté, le metí Recalbox 6.1 beta a la microSD y a probarla.

Y debo decir que estoy encantado con ella (los materiales, calidad de los botones, etc.. son perfectos), aunque tengo un problema con la pantalla, y es que hay una especie de líneas verticales que van de izquierda a derecha desvaneciéndose en forma de degradado.

Me refiero a esto (fijaos en el fondo en el lado izquierdo, esas líneas verticales más oscuras no son la imagen de fondo):

Imagen


¿Le pasa a alguien más o me ha tocado a mi, como siempre?

Por cierto, ¿me recomendáis Retropie o Recalbox? Tengo entendido que en Recalbox para tener core de gpsp para emular GBA en condiciones es necesario compilarlo así de cero, mientra que en Retropie le puedes descargar el core desde el menú de Retroarch. Porque ahora mismo los juegos de GBA son injugables, no se qué tal irán con gpsp.
Han puesto 3 a la venta en el enlace de aliexpress. Me he pillado una.
Elnef escribió:Han puesto 3 a la venta en el enlace de aliexpress. Me he pillado una.

No has aguantado XD
CISKO escribió:
Elnef escribió:Han puesto 3 a la venta en el enlace de aliexpress. Me he pillado una.

No has aguantado XD


jajaja. Estaba todos los días entrando en Amazon y viendo que a otros os ha ido bien, pues me he tirado a la piscina. Espero que no venga con propina de aduanas.
Coméntales que te lo declaren bajo,a mí me lo pusieron a 10$ como piezas.
CISKO escribió:Coméntales que te lo declaren bajo,a mí me lo pusieron a 10$ como piezas.


¿Cuánto te tardó a ti?
Elnef escribió:
CISKO escribió:Coméntales que te lo declaren bajo,a mí me lo pusieron a 10$ como piezas.


¿Cuánto te tardó a ti?


unos 12 dias
Elnef escribió:Han puesto 3 a la venta en el enlace de aliexpress. Me he pillado una.

que suerte, yo aun no he podido pillar una, llevo desde el viernes pasado intentandolo
SpeirsR está baneado por "SPAM"
He pillado una pi zero w para configurarla mientras me llega. Le he puesto la imagen q hay por este hilo y al conectarla al monitor solo saca sonido, nada de imagen. Es normal? Estoy haciendo algo mal? Me ha venido chunga?
SpeirsR escribió:He pillado una pi zero w para configurarla mientras me llega. Le he puesto la imagen q hay por este hilo y al conectarla al monitor solo saca sonido, nada de imagen. Es normal? Estoy haciendo algo mal? Me ha venido chunga?

Más arriba tienes la solución
Buenos dias! ¿Me podríais decir si este es el enlace correcto donde haceis vuestros pedidos y si hay otros fiables? https://s.click.aliexpress.com/e/bdnP5NZA

¿podeías añadirme al grupo de Telegram?
Gracias
Gracias, a ver si hay suerte
Yo finalmente la compré aquí, viene con una funda de regalo y todo.

https://es.aliexpress.com/item/33041319646.html
SpeirsR está baneado por "SPAM"
@CISKO si es un perro me muerde xD. Gracias, problema solucionado
SpeirsR escribió:@CISKO si es un perro me muerde xD. Gracias, problema solucionado



Te ha llegado ya? Yo la compré al mismo vendedor y hoy me ha llegado un mensaje del bot de telegram diciendo:

Último estado: Se ha finalizado la gestión aduanera en destino - 06/07/2019 09:22 (Unidad: Esmadb)

Y otro hace un rato:

Último estado: Envío clasificado en Centro Logístico - 06/07/2019 20:23 (Unidad: Oficina De Cambio Madrid-barajas)

ratataaaa
SpeirsR está baneado por "SPAM"
@Crüe Ball no, estoy configurando la pi zero xa cuando me llegue. Xo vamos, creo q hasta el 25 nada
JOTA_ONE escribió:Yo finalmente la compré aquí, viene con una funda de regalo y todo.

https://es.aliexpress.com/item/33041319646.html




Ahí la he comprado yo y 32€ de aduanas por envío aliexpress nada de dhl, ups. El chino declara el 100% de la compra. Si puedes busca otra tienda. Un saludo.
djvicio2 escribió:
JOTA_ONE escribió:Yo finalmente la compré aquí, viene con una funda de regalo y todo.

https://es.aliexpress.com/item/33041319646.html




Ahí la he comprado yo y 32€ de aduanas por envío aliexpress nada de dhl, ups. El chino declara el 100% de la compra. Si puedes busca otra tienda. Un saludo.


Ya lo compré ahí, pero le dije al chino que declarara un importe bajo, le puso 20$, me mandó foto. Espero que no me claven aduana }:/
JOTA_ONE escribió:
djvicio2 escribió:
JOTA_ONE escribió:Yo finalmente la compré aquí, viene con una funda de regalo y todo.

https://es.aliexpress.com/item/33041319646.html




Ahí la he comprado yo y 32€ de aduanas por envío aliexpress nada de dhl, ups. El chino declara el 100% de la compra. Si puedes busca otra tienda. Un saludo.


Ya lo compré ahí, pero le dije al chino que declarara un importe bajo, le puso 20$, me mandó foto. Espero que no me claven aduana }:/


Yo le envíe un correo solicitando lo mismo y mira, pero bueno lo mismo te hace caso y pasas sin aduanas. Un saludo.
Me han dejado papelito... 32,15€ de regalo. Mañana voy a correos a por ella. [mamaaaaa]
pues ya somos varios los que compramos en el link que puse, tienda de retroflag, y nadie ha pagado aduanas.
CISKO escribió:pues ya somos varios los que compramos en el link que puse, tienda de retroflag, y nadie ha pagado aduanas.


Yo la compre en el enlace que pusiste aquí en el foro y ayer me llegó.
Bueno, en realidad me han dejado el papelito para ir a recogerla a Correos, así que en un rato iré a por ella.
Espero que venga sin sorpresa jajaja
Sería conveniente, cuando nos vayan llegando, informar si ha llegado con/sin aduana y donde hemos comprado.
A mí me llegó el pasado Lunes sin aduanas, pedida a Pengotek Store desde el enlace de @Cisko el 25 de Junio.
Yo la compre en AliExpress "AKNES Store" y 32,15€ de regalo y eso que le solicite que me pusiera los 20$.
Recogida ayer tarde de Correos comprada a Pengotek Store. Sin aduanas, lo declararon en 10$ sin yo decirles nada.
Bardag escribió:Recogida ayer tarde de Correos comprada a Pengotek Store. Sin aduanas, lo declararon en 10$ sin yo decirles nada.

Esa es la buena XD
Yo también la pedí en AKNES Store, espero que no me venga con receta [facepalm]
Otra recogida de Pengotek. Valor declarado 10 dólares. 0 aduanas. Puta madre.
Me podéis agregar al grupo de telegram?
Me interesa xq la Gamehat q tengo es un trasto.
Os he leído q se está haciendo alguna imagen con roms q funcione directamente no?
H_Caulfield escribió:Otra recogida de Pengotek. Valor declarado 10 dólares. 0 aduanas. Puta madre.


cojonudo compi.


Yo le dije a Retroflag que tuviera en cuenta los pedidos españoles [carcajad]

tendría que haberme llevado comisión [qmparto]


@jordanpucela ahora te agrego
1153 respuestas