Retrocompatibilidad en Xbox Series ( Xbox One, 360 y Xbox )

En lo de las compras encima yo tengo una pelea por el tema Sacred 2, que no solo es que tenia el dlc sino el juego pero la plataforma tiene problemas de compras por detras de 2011, pero en la 360 me deja descargarlo, eso si, es un desmadre la cola de descargas en 360 como use retrocompatibles Por alguna razon me aparece a descargar cosas que solo he jugado en One o SX, vamos que he tenido que encender dicha consola para descargar el juego a ver si el sistema se da cuenta de que ese juego y los dlcs del primer borderlands son de mi propiedad, en el segundo caso no es ni por jugarlo, tengo el remaster y las partidas importadas, es por principios.
De todas maneras visto que los encargados no se enteran estoy usando el mismo truco que use en su dia para recuperar las compras digitales de Oblivion, hablo de los minidlcs que en algunas tiendas digitales fueron retirados por dar problemas de idioma, y es descargarlos de nuevo y al par de dias el sistema en teoria te los mete en la biblioteca de la One y SX

Edito: preguntaba por el tema Gears 2............Macho años y todavia no arreglan el asunto y tengo que usar el disco para oir el audio español, menos mal que no los vendi cuando me regalaron casi toda la saga por jugar (alquilado) el remaster del uno, pero toca los huevos que ese bug siga sin arreglarse.
Los DOA 3 y Ultimate lucen mejor que DOA 4 me atrevería a decir [+risas] Increíble lo bien que se ven.

DOA 2 Ultimate
Imagen

DOA 3
Imagen

DOA 4

Imagen
Tengo un jaleo con esto de la retrocompatibilidad alucinante, mas que nada porque mirando listados veo que muchos se contradicen, y ya no se cual tomar como fuente fiable al 100%. Por ejemplo, estoy cruzando los listados de Major Nelson y de la pagina de Xbox y hay juegos que estan en una de ellas y no en la otra. ¿Algun listado 100% fiable?
Max Payne 3 sí está para pillar en la store. El que no veo que aparezca, al menos llevo unos días intentándolo, es el Lego Señor de los Anillos, lo que sería la ficha sí pero no la opción de comprar. Probablemente toque pillarlo en físico.
Lástima que los servers de MP3 estén cerrados… :(
Yo estoy muy agradecido de que hayan puesto esta última ronda de retros.
Claro que me habría gustado alguno más, pero por lo menos tenemos grandes títulos.
La bomba para mí sería que ahora en el blackfriday pongan todos los retos en oferta y así ya terminó la colección digital de retros.

Para mí la generación de 360 fue la que más me ilusionó, y es un placer tener aún juegos que puedo jugar en la actual y encima mejorados muchos de ellos.

Ojalá metan el rumoreado resolution boost, era algo de lo que se hablaba, y mejorar tantos juegos de one que los necesitan, y también de 360.
¿Alguien con el Max Payne 2 en físico que haya intentado instalarlo le ha dejado? Con el Conan no hay problema, con el Max Payne 2 imposible
RZero escribió:Tengo un jaleo con esto de la retrocompatibilidad alucinante, mas que nada porque mirando listados veo que muchos se contradicen, y ya no se cual tomar como fuente fiable al 100%. Por ejemplo, estoy cruzando los listados de Major Nelson y de la pagina de Xbox y hay juegos que estan en una de ellas y no en la otra. ¿Algun listado 100% fiable?


En la web de Xbox olvídate, ni cuando hacen rebajas, aparecen todos los juegos rebajados. En eso llevan años fallando. La Wiki de la primera página tienes el listado completo según fueron saliendo, incluyendo las versiones raras o de otros países. (aunque yo actualizo la del hilo de One, el de Series no se si está actualizada con los últimos añadidos [fiu] )

PD: La de MajorNelson siempre es la más fiable.

@Alex-Redfield la foto del DOA2 me ha recordado al Dead or Alive 6 Oooh
belaam escribió:¿Alguien con el Max Payne 2 en físico que haya intentado instalarlo le ha dejado? Con el Conan no hay problema, con el Max Payne 2 imposible


¿Qué problema te da? Recuerdo que Gears 2 daba problemas con el DVD y lo que había que hacer era descargar un complemento para solucionarlo.
Riuvsken escribió:Un lujo inesperado que se acuerden de ridge Racer 6.

Luego cosas como Sonic generations y el de coches a 60 FPS es una muy buena noticia.

Los dos otogi clásicos, aunque el primero en físico creo recordar que estaba localizado y en la store no tienen castellano, estos juegos son algo caros en físico.

Por mi parte todo genial, por hablar de unos pocos menos mencionados.


Ayer compré Ridge Racer 6 en la store de México, porque en la store española no está disponible, y me salió por unos 6€ al cambio. Eso si, para descargarlo (y canjear la Gift Card de México), me tocó cambiar la región del juego. Funciona bien pero estoy "atrapado" para jugarlo con la consola en zona Mexicana.

Había leído que los juegos que compras desde xbox.com (y no desde la MarketPlace) no tenían bloqueo de región por lo que espero que, cuando se pueda "comprar" desde España, lo pueda jugar sin problemas sin tener que hacer "inventos".

¿Alguien que tenga en Ridge Racer 6 en físico, puede probar a meterlo en la consola por si se lo reconoce y le descarga la versión digital, por favor?.

Gracias.
@Talfi lo que no tienes es bloqueo de región para comprarlos.... pero aún existe el bloqueo regional en la descarga y uso en versiones exclusivas "de ciertos territorios". Ridge Racer sólo se vende en América, por lo que sólo en América reconoce la versión digital.

La versión digital que se descarga de la versión física, no tiene nada que ver con la digital que compras. Por lo que si alguien con el juego físico de la versión europea, lo instala, no tendrá problema alguno jugando desde España.
AStroud escribió:
belaam escribió:¿Alguien con el Max Payne 2 en físico que haya intentado instalarlo le ha dejado? Con el Conan no hay problema, con el Max Payne 2 imposible


¿Qué problema te da? Recuerdo que Gears 2 daba problemas con el DVD y lo que había que hacer era descargar un complemento para solucionarlo.

Algo así como
" No puedes jugar a este juego aquí, revisa la lista de juegos retrocompatibles"
@belaam tiene pinta que aún no hayan actualizado esa versión del disco que tengas y no esté en los servidores.... O que no te reconozca bien el juego.
silfredo escribió:El Chicken Little si esta, pero como Disney y el nombre de la peli, eso si, los de Disney y Lucas, muchos los veremos con Gold, ademas hay uno que no es de esos dos pero que pertenece a Disney y huele a kilometros que lo daran, y es el de la pelicula Rio (de la Fox)
En cuanto a cuales estan hoy como que el Sacred 2, que lo tenia digital todavia no aparece

Cierto @silfredo , busqué por la C y no me acordé que los juegos adscritos a Disney, se titulan: "Disney's X".

Entonces el único título retrocompatible que falló el insider, fue el de Full Spectrum Warrior, por tanto su fiabilidad fue elevada.

TCR escribió:@Serkenobi tocará mirar, en principio disponibles desde hoy.

Estoy en condiciones de confirmar que estaban disponibles el mismo día que se anunciaron @TCR , porque descargué e instalé Dead or Alive 4 empleando mi copia física.

MMiX escribió:
Serkenobi escribió:Mantengo que faltan los Project Zero, pero comprobado que Microsoft no se ha olvidado de la política de retrocompatibilidad, mantengo las esperanzas de que los añadan en un futuro.

Esta ha sido la última actualización del programa, desde hoy ya no van a aparecer más juegos retrocompatibles.

Perdona mi escepticismo @MMiX , pero, ¿ha sido confirmado oficialmente por Microsoft? Declaraciones literales suyas, no de terceros.

Es cierto que algunos medios han afirmado eso, pero conociendo como es la prensa (no sería la primera vez que "interpreta" a su manera ciertos acontecimientos) y que ahora tenía la esperanza de ver ciertos títulos retrocompatibles fruto de la inclusión en esta última tanda de juegos bastante "humildes" (a nivel de ventas y repercusión), quiero asegurarme completamente.

Alex-Redfield escribió:Los DOA 3 y Ultimate lucen mejor que DOA 4 me atrevería a decir [+risas] Increíble lo bien que se ven.

DOA 2 Ultimate
Imagen

DOA 3
Imagen

DOA 4

Imagen

Aún no había podido probar Dead or Alive Ultimate ni Dead or Alive 3, pero en base los vídeos que había visto en Youtube, más mi experiencia directa con Dead or Alive 4, tengo esa misma sensación que transmites @Alex-Redfield : que se ven mejor Dead or Alive Ultimate y Dead or Alive 3, que la cuarta parte.

Mismamente, en la pantalla de selección de personajes, Brad Wong tiene el pelo pixelado:

Imagen

Y el de Kasumi, tiene dientes de sierra:

Imagen

Siendo una entrega de Xbox 360 y contando esta versión retrocompatible con mejoras, me extrañó apreciar esas pixelaciones y dientes de sierra (no sólo en la pantalla de selección de personajes, también sucede en los combates). Obviamente se ve mejor que en una Xbox 360, pero claro, luego comparas con entregas previas... Y la diferencia es notoria. No entiendo porque se ve peor Dead or Alive 4 que Dead or Alive 3.

Por cierto, Hace tiempo que estoy acostumbrado a escuchar las voces de los personajes en inglés... Y se me hizo raro escucharlas en japonés en Dead or Alive 4, sin tener opción de cambiarlas [carcajad]
@Serkenobi El tema de los DOA y porque se ve mejor los de xbox que los de 360 podria ser por temas de resolucion a fin de cuentas ya hay videos que dicen que muchos juegos son retrocompatibles pero tirando a 720p mientras que otros tiran a 4K, por lo que igual por eso se ven mejor. A fin de cuentas cuando jugue el 4 en la salida nunca vi una ganancia real en los graficos en dicha entrega.
silfredo escribió:@Serkenobi El tema de los DOA y porque se ve mejor los de xbox que los de 360 podria ser por temas de resolucion a fin de cuentas ya hay videos que dicen que muchos juegos son retrocompatibles pero tirando a 720p mientras que otros tiran a 4K, por lo que igual por eso se ven mejor. A fin de cuentas cuando jugue el 4 en la salida nunca vi una ganancia real en los graficos en dicha entrega.

¿Entonces hay títulos de esta nueva hornada de retrocompatibles, que lo que hacen es reescalar la imagen, en vez de aplicar filtros y texturas 4K?

Y sí, es cierto que entre Dead or Alive 3 y Dead or Alive 4 no hubo un salto gráfico sustancial, pero eso no quita que sea raro que sea vea peor a nivel retrocompatible DOA 4 que DOA 3.
Yui Shojei escribió:@Talfi lo que no tienes es bloqueo de región para comprarlos.... pero aún existe el bloqueo regional en la descarga y uso en versiones exclusivas "de ciertos territorios". Ridge Racer sólo se vende en América, por lo que sólo en América reconoce la versión digital.

La versión digital que se descarga de la versión física, no tiene nada que ver con la digital que compras. Por lo que si alguien con el juego físico de la versión europea, lo instala, no tendrá problema alguno jugando desde España.


@Yui Shojei gracias por la aclaración. Tocará esperar a que lo publiquen aquí, lo regalen con Gold... o que baje el precio de segunda mano una vez que los oportunistas se cansen de esperar para venderlo por mas 40€ cawento

Lo cachondo de esto es que en la store española el juego se añadió el 14/10/2021 pero no se puede comprar (y espero que llegue).
Serkenobi escribió:
silfredo escribió:@Serkenobi El tema de los DOA y porque se ve mejor los de xbox que los de 360 podria ser por temas de resolucion a fin de cuentas ya hay videos que dicen que muchos juegos son retrocompatibles pero tirando a 720p mientras que otros tiran a 4K, por lo que igual por eso se ven mejor. A fin de cuentas cuando jugue el 4 en la salida nunca vi una ganancia real en los graficos en dicha entrega.

¿Entonces hay títulos de esta nueva hornada de retrocompatibles, que lo que hacen es reescalar la imagen, en vez de aplicar filtros y texturas 4K?

Y sí, es cierto que entre Dead or Alive 3 y Dead or Alive 4 no hubo un salto gráfico sustancial, pero eso no quita que sea raro que sea vea peor a nivel retrocompatible DOA 4 que DOA 3.

Ejemplos esta el tema de Fallout New Vegas que segun el analista de bits se mueve a 720p, aunque con este pavo no hay que fiarse del todo, ese video del RDR2 con botones de xbox por ejemplo, los FEAR estan a dicha resolucion, pero el cachondeo viene el primer Gears of War y el Judgement, en el primer caso en su remaster se sigue moviendo a 1080p y huele que por eso han dejado el de 360 a 720p, y en el caso del Judgement impera lo de que era un spinoff y lo dejan tambien a 720p aunque podria haber tenido el mismo tratamiento que el 2 y el 3, que ojo, encima ocurre una cosa con el FPS boost y por eso tiene el logo de no activado por defecto, y es que le baja la resolucion a 2K (aunque si con eso ganas 60fps como que no es un drama)
https://www.youtube.com/watch?v=05hNe7o1ff4&t=795s
Talfi escribió:
Riuvsken escribió:Un lujo inesperado que se acuerden de ridge Racer 6.

Luego cosas como Sonic generations y el de coches a 60 FPS es una muy buena noticia.

Los dos otogi clásicos, aunque el primero en físico creo recordar que estaba localizado y en la store no tienen castellano, estos juegos son algo caros en físico.

Por mi parte todo genial, por hablar de unos pocos menos mencionados.


Ayer compré Ridge Racer 6 en la store de México, porque en la store española no está disponible, y me salió por unos 6€ al cambio. Eso si, para descargarlo (y canjear la Gift Card de México), me tocó cambiar la región del juego. Funciona bien pero estoy "atrapado" para jugarlo con la consola en zona Mexicana.

Había leído que los juegos que compras desde xbox.com (y no desde la MarketPlace) no tenían bloqueo de región por lo que espero que, cuando se pueda "comprar" desde España, lo pueda jugar sin problemas sin tener que hacer "inventos".

¿Alguien que tenga en Ridge Racer 6 en físico, puede probar a meterlo en la consola por si se lo reconoce y le descarga la versión digital, por favor?.

Gracias.



Hola, mi ridge Racer 6 es físico, al meterlo te hace una instalación y cada vez que juegas tienes que meter el disco.
Yui Shojei escribió:@belaam tiene pinta que aún no hayan actualizado esa versión del disco que tengas y no esté en los servidores.... O que no te reconozca bien el juego.

Vale, pues esperaré. El disco tiene unas ligeras marcas que no creo que sean suficientes como para no reconocerlo. Pero todo es posible
Riuvsken escribió:
Talfi escribió:
Riuvsken escribió:Un lujo inesperado que se acuerden de ridge Racer 6.

Luego cosas como Sonic generations y el de coches a 60 FPS es una muy buena noticia.

Los dos otogi clásicos, aunque el primero en físico creo recordar que estaba localizado y en la store no tienen castellano, estos juegos son algo caros en físico.

Por mi parte todo genial, por hablar de unos pocos menos mencionados.


Ayer compré Ridge Racer 6 en la store de México, porque en la store española no está disponible, y me salió por unos 6€ al cambio. Eso si, para descargarlo (y canjear la Gift Card de México), me tocó cambiar la región del juego. Funciona bien pero estoy "atrapado" para jugarlo con la consola en zona Mexicana.

Había leído que los juegos que compras desde xbox.com (y no desde la MarketPlace) no tenían bloqueo de región por lo que espero que, cuando se pueda "comprar" desde España, lo pueda jugar sin problemas sin tener que hacer "inventos".

¿Alguien que tenga en Ridge Racer 6 en físico, puede probar a meterlo en la consola por si se lo reconoce y le descarga la versión digital, por favor?.

Gracias.



Hola, mi ridge Racer 6 es físico, al meterlo te hace una instalación y cada vez que juegas tienes que meter el disco.


Gracias @Riuvsken por confirmar. Lo de usar el disco cuando juegas es lo normal porque lo tienes en formato físico, la consola descarga la versión digital (con emulador incorporado) y necesita el disco para identificar que eres propietario del juego.

A esperar a que lo integren en la store española.
Por cierto ahora me he quedado con una movida que mirando otras cosas no habia caido y es que le metieron fps boost al Far Cry 3 de 360, sin aumento de resolucion eso si pero.....No han tocado el Clasic de One que se movia a 30fps en One X, por lo que o una de dos, o la propia Ubi le metera algun parche cuando saquen el Blood Dragon remaster o que el fps boost del Clasic lo meteran coincidiendo con el lanzamiento del remaster para hacer algun pack con los dos juegos.
De todas maneras...¿Los servidores del L4dead que era la campaña cooperativa del FC3 estan abiertos?
Menudo lio de store que no sw ven los juegos a no ser que los busques. Aún estoy esperando batman origins digital y algunos mas, y que corrijan el gears 2 para que este en castellano. Mucha retro pero parece muchas cosas están churruteras.
Hay algún listado de retros sólo compatibles con disco o que no se vendan digitalmente en europa aparte del Ridge racer 6 o ace combat 6?

Por cierto, la deluxe del 7 lleva el 6?
@Serkenobi Los juegos de Xbox original llevan un x4 en la resolución, por eso se ven los Dead or Alive Ultimate y 3 más nítidos

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/15/ ... ble-games/
Netiendo escribió:@Serkenobi Los juegos de Xbox original llevan un x4 en la resolución, por eso se ven los Dead or Alive Ultimate y 3 más nítidos

https://news.xbox.com/en-us/2021/11/15/ ... ble-games/

@Netiendo

¿Y los de Xbox 360 a cuanto se ejecutan entonces? ¿x2? ¿1080p reescalados? ¿A 720p nativos (como originalmente en Xbox 360)?
Los de 360 lo que tienen en común es el filtrado anisotrópico x16, la resolución depende del juego, algunos están tal cual a resolución original, otros están a 4k... un poco en función de lo que han podido o le han dejado a MS hacer.
radeonxt escribió:Hay algún listado de retros sólo compatibles con disco o que no se vendan digitalmente en europa aparte del Ridge racer 6 o ace combat 6?

Por cierto, la deluxe del 7 lleva el 6?


En la Wiki de la primera página tienes la lista de todos los juegos, y los "exclusivos" de cada región. Los que se venden, tienes el precio y el enlace a la tienda. Los que no se pueden adquirir digital en ningún bazar, pondrá "DISCO".... siendo imposible comprarlo de manera digital.

josedavidqp escribió:Menudo lio de store que no sw ven los juegos a no ser que los busques. Aún estoy esperando batman origins digital y algunos mas, y que corrijan el gears 2 para que este en castellano. Mucha retro pero parece muchas cosas están churruteras.


Coge sofá y víveres esperando lo del Batman y el Gears.

silfredo escribió:Por cierto ahora me he quedado con una movida que mirando otras cosas no habia caido y es que le metieron fps boost al Far Cry 3 de 360, sin aumento de resolucion eso si pero.....No han tocado el Clasic de One que se movia a 30fps en One X, por lo que o una de dos, o la propia Ubi le metera algun parche cuando saquen el Blood Dragon remaster o que el fps boost del Clasic lo meteran coincidiendo con el lanzamiento del remaster para hacer algun pack con los dos juegos.
De todas maneras...¿Los servidores del L4dead que era la campaña cooperativa del FC3 estan abiertos?


Left4Dead y FC3 no tenían servidores dedicados... el que creaba la partida se convertía en el host. Que tiene que ver Valve con Ubisoft ?

belaam escribió:
Yui Shojei escribió:@belaam tiene pinta que aún no hayan actualizado esa versión del disco que tengas y no esté en los servidores.... O que no te reconozca bien el juego.

Vale, pues esperaré. El disco tiene unas ligeras marcas que no creo que sean suficientes como para no reconocerlo. Pero todo es posible


Mientras pueda leer un poco de la info del juego para reconocerlo es más que suficiente para reconocer que lo tienes. Pero no eres el único con problemas para reconocer el juego. Antes era normal que el primer día funcionase bien en el mercado americano, y en el español reconociese el juego un par de días después, o al apagar y encender la consola.
Yui Shojei escribió:
silfredo escribió:Por cierto ahora me he quedado con una movida que mirando otras cosas no habia caido y es que le metieron fps boost al Far Cry 3 de 360, sin aumento de resolucion eso si pero.....No han tocado el Clasic de One que se movia a 30fps en One X, por lo que o una de dos, o la propia Ubi le metera algun parche cuando saquen el Blood Dragon remaster o que el fps boost del Clasic lo meteran coincidiendo con el lanzamiento del remaster para hacer algun pack con los dos juegos.
De todas maneras...¿Los servidores del L4dead que era la campaña cooperativa del FC3 estan abiertos?


Left4Dead y FC3 no tenían servidores dedicados... el que creaba la partida se convertía en el host. Que tiene que ver Valve con Ubisoft ?

Gracias por la rapidez de la contestacion sobre los servidores, y en cuanto a la pregunta es porque he puesto en el comentario "del L4dead que era la campaña cooperativa" ahi ya lo dice todo, que dicho modo eran unos episodios en que claramente Ubi se baso en L4dead, que tenga esbirros en lugar de zombies no exime a Ubi de que se basaron en L4dead para dicho modo multijugador
@silfredo por suerte, hay muchos juegos en 360 que los servidores no son dedicados como la saga Gears, L4D, FarCry, Lost Planet, Singularity, etc. donde el host es el propio jugador.... Al menos esos juegos mantendrá los online abiertos por siempre.

Ya podrían las desarrolladoras crear un parche para los juegos con servidores dedicados que van a cerrar para convertir el multi en P2p.... Pero bueno, supongo que es falta d interés/recursos para ello.
Yui Shojei escribió:@belaam tiene pinta que aún no hayan actualizado esa versión del disco que tengas y no esté en los servidores.... O que no te reconozca bien el juego.

Ya funciona. Acabo de instalarlo
Yui Shojei escribió:
RZero escribió:Tengo un jaleo con esto de la retrocompatibilidad alucinante, mas que nada porque mirando listados veo que muchos se contradicen, y ya no se cual tomar como fuente fiable al 100%. Por ejemplo, estoy cruzando los listados de Major Nelson y de la pagina de Xbox y hay juegos que estan en una de ellas y no en la otra. ¿Algun listado 100% fiable?


En la web de Xbox olvídate, ni cuando hacen rebajas, aparecen todos los juegos rebajados. En eso llevan años fallando. La Wiki de la primera página tienes el listado completo según fueron saliendo, incluyendo las versiones raras o de otros países. (aunque yo actualizo la del hilo de One, el de Series no se si está actualizada con los últimos añadidos [fiu] )

PD: La de MajorNelson siempre es la más fiable.

@Alex-Redfield la foto del DOA2 me ha recordado al Dead or Alive 6 Oooh


Gracias por contestar Yui.

Posiblemente sea la lista más fiable de las oficiales, pero aun así no está completa. Por poner un ejemplo, faltan los Splinter Cell de la primera Xbox, por citar solo un ejemplo de la decena de ausencias que veo ya encontradas.
Estaría bien fueramos actualizando la Wiki. Yo nunca lo he hecho, a ver si le echo un rato e intento ir poniendo...
@RZero como te digo, la Wiki del hilo de retro de One está completamente actualizada, porque yo soy el que la actualizo. Aquí habría que pegar la info de allí y además añadir la info de FPS Boost y tal...

PD: Ahora que me fijo, es extraño que la lista de Major Nelson falten juegos Oooh
Yui Shojei escribió:@RZero como te digo, la Wiki del hilo de retro de One está completamente actualizada, porque yo soy el que la actualizo. Aquí habría que pegar la info de allí y además añadir la info de FPS Boost y tal...

PD: Ahora que me fijo, es extraño que la lista de Major Nelson falten juegos Oooh


¿Qué habría que hacer para pegar una Wiki en la otra? Estuve mirando, tal como aconsejaste, la del foro de Xbox One y está genial.

Y lo de añadir la info del FPS Boost sería el pelotazo padre.
Me interesa comenzar la saga Max Payne, que nunca lo había hecho. Ahora que los han metido en la retrocompatibilidad, ¿sabéis si están subtitulados o doblados al castellano? ¿Y mejorados? Porque en el listado del Boost no aparecen pero viendo algunos vídeos, del primero y del segundo, me da la impresión de que se mueven a 60 fps.
@ithan_87 El primero y el segundo voces en castellano el 3 subtítulos solo, son auténticos juegazos los 3, con una historia y sobre todo unos diálogos buenísimos.
Yo estoy rejugando el 3 en one.
roscoe escribió:@ithan_87 El primero y el segundo voces en castellano el 3 subtítulos solo, son auténticos juegazos los 3, con una historia y sobre todo unos diálogos buenísimos.
Yo estoy rejugando el 3 en one.

Gracias por la información ;) Acabo de verlo en la store donde se detalla ese doblaje al castellano. De momento los veo caretes, esperaré a una rebaja.
@ithan_87 El 1 y el 2 los tienes que jugar en orden, el 3 se puede jugar sin haber jugado a los primeros aunque siempre es recomendable.
ithan_87 escribió:
roscoe escribió:@ithan_87 El primero y el segundo voces en castellano el 3 subtítulos solo, son auténticos juegazos los 3, con una historia y sobre todo unos diálogos buenísimos.
Yo estoy rejugando el 3 en one.

Gracias por la información ;) Acabo de verlo en la store donde se detalla ese doblaje al castellano. De momento los veo caretes, esperaré a una rebaja.


De eso hay que mencionar, que los detalles del idioma (y otras cosas más) es una característica nueva de la última actualización de la tienda. Llevábamos desde 2014 con One que era un suplicio adivinar el idioma de los juegos en la tienda.
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
roscoe escribió:@ithan_87 El primero y el segundo voces en castellano el 3 subtítulos solo, son auténticos juegazos los 3, con una historia y sobre todo unos diálogos buenísimos.
Yo estoy rejugando el 3 en one.

Gracias por la información ;) Acabo de verlo en la store donde se detalla ese doblaje al castellano. De momento los veo caretes, esperaré a una rebaja.


De eso hay que mencionar, que los detalles del idioma (y otras cosas más) es una característica nueva de la última actualización de la tienda. Llevábamos desde 2014 con One que era un suplicio adivinar el idioma de los juegos en la tienda.

Ostras, pues no me había fijado en ese detalle. La verdad es que viene muy bien esa información porque justamente por no saberlo pregunté en el foro.

Pues genial entonces, más vale tarde que nunca ;)
Alguien ha pillado los dead or alive retro? En xbox original estaban subtitulados al castellano pero viendo la ficha de la store pone en inglés.

Lo de los idiomas en el bazar no siempre los ponen, hay juegos nuevos que no lo ponen

Otra cosa que ridge racer esté en otros bazares pero no en españa digital es increíble, cada día más quemado con el trato a españa.
josedavidqp escribió:Alguien ha pillado los dead or alive retro? En xbox original estaban subtitulados al castellano pero viendo la ficha de la store pone en inglés.

Lo de los idiomas en el bazar no siempre los ponen, hay juegos nuevos que no lo ponen

Otra cosa que ridge racer esté en otros bazares pero no en españa digital es increíble, cada día más quemado con el trato a españa.

Por lo menos con los discos los subtitulos en español aparecen, otra cosa es si pasa como lo del Gears 2 que en digital de problemas
josedavidqp escribió:
Otra cosa que ridge racer esté en otros bazares pero no en españa digital es increíble, cada día más quemado con el trato a españa.


Que manía tenéis con ser el centro del mundo .... Cuando el juego sólo puede ser comprado en el continente americano y diría que siempre ha sido así con ese juego.

Lo de los idiomas es nuevo, y no está en todo el catálogo, pero se lo están implementando poco a poco.
silfredo escribió:
josedavidqp escribió:Alguien ha pillado los dead or alive retro? En xbox original estaban subtitulados al castellano pero viendo la ficha de la store pone en inglés.

Lo de los idiomas en el bazar no siempre los ponen, hay juegos nuevos que no lo ponen

Otra cosa que ridge racer esté en otros bazares pero no en españa digital es increíble, cada día más quemado con el trato a españa.

Por lo menos con los discos los subtitulos en español aparecen, otra cosa es si pasa como lo del Gears 2 que en digital de problemas


Respecto a los dead ir Alive y el idioma, en el primer otogi tampoco aparecen los textos en castellano y me suena que si los llevaba
Yui Shojei escribió:
josedavidqp escribió:
Otra cosa que ridge racer esté en otros bazares pero no en españa digital es increíble, cada día más quemado con el trato a españa.


Que manía tenéis con ser el centro del mundo .... Cuando el juego sólo puede ser comprado en el continente americano y diría que siempre ha sido así con ese juego.

Lo de los idiomas es nuevo, y no está en todo el catálogo, pero se lo están implementando poco a poco.


Enserio? Centro del mundo? Mira amigo lo último que me gustaría es que se mearan y cagaran en mi boca con estas cosas. Por esto mismo sony es la reina, porque:
Sabe que españa no es mexico y nos dobla los juegos al CASTELLANO.

Lo que me faltaba ahora los malos somos los que nos quejamos porque en gears 2 nos han metido la versión latina o porque en otros mercados estén los juegos y aquí no.

Si tanto nos tratan como mexicanos ¿por qué no nos ponen el ridge racer 6 de mexico?

En fin cosas de microsoft y la poca exigencia de algunos usuarios
@josedavidqp A ver aqui hay para los dos puntos de vista, por un lado Sony lo tiene mas facil en el tema digitales porque tiene separadas sus stores por zonas y si quieres pillar algo de la zona americana, como paso en muchos bundles de Humble bundle tenias que crear una cuenta de alli, por lo que Sony en cierto modo no tiene problemas con los idiomas porque los doblajes latinos los tiene acotado a las ventas de dicha zona y lo mismo las del español.
@Yui Shojei Y en cuanto a lo del centro del mundo no se, todos sabemos que MS pasa de España, solo hay que ver el tema de sus comunity managers y como lo poco que han posteado en estos dias de algo nuevo ese premio de Xataka y teniendo en cuenta como son de vendidos en esa pagina, esos post favorables a todo lo que huele de Activision, me da que ese premio estaba apalabrado antes de que Xataka diera el premio, porque postear algo del aniversario casi dos dias despues demuestra la dejadez de Xbox España si incluso sus CM no hacen los deberes.
Pero ahi doy la razon en el nivel de exigencia, y no es de recibo que el fallo de Gears 2 en digital, vale que probablemente casi todos lo conseguimos bien con Gold, bien con la promo del remaster, que encima no pedia comprarlo sino jugarlo (o sea que con una alqulada te lo daban) en unas fechas, que ese fallo lleva ya años y todavia hay que tener un disco fisico si quieres que el juego funcione con el doblaje castellano y no el latino, y ahi esta el que hay que exigir, que a fin de cuentas, quitando si alguien lo pillo regalado o no, hablamos de ciertos juegos que siguen con los mismos problemas durante años y no se soluciona y lo mismo paso con el Batman (aunque creo que lei que ahi se habia arreglado)
@josedavidqp @silfredo nunca he dicho que sea perfecto el bazar, ni que no la caguen.... y estoy de acuerdo en la cagada del Gears 2 o en que es una putada que Microsoft pase de doblar al castellano.

Pero a lo que no voy a daros la razón nunca es que si un juego por la desarrolladora X o Y o Z, le da por vender su juego exclusivamente en una zona, pasándose por el nardo al resto del mundo, me vengáis con el cuento que somos los españolitos los olvidados y que pasan de nuestro culo serrano....

josedavidqp escribió: Otra cosa que ridge racer esté en otros bazares pero no en españa digital es increíble, cada día más quemado con el trato a españa.


Y yo contestaba a esta frase en específico, que encima no tiene nada que ver con las cagadas de Microsoft, por lo que no tiene sentido lo que me habéis respondido, y que perfectamente hacen tb en la consola de Sony [oki]
josedavidqp escribió:
Yui Shojei escribió:
josedavidqp escribió:
Otra cosa que ridge racer esté en otros bazares pero no en españa digital es increíble, cada día más quemado con el trato a españa.


Que manía tenéis con ser el centro del mundo .... Cuando el juego sólo puede ser comprado en el continente americano y diría que siempre ha sido así con ese juego.

Lo de los idiomas es nuevo, y no está en todo el catálogo, pero se lo están implementando poco a poco.


Enserio? Centro del mundo? Mira amigo lo último que me gustaría es que se mearan y cagaran en mi boca con estas cosas. Por esto mismo sony es la reina, porque:
Sabe que españa no es mexico y nos dobla los juegos al CASTELLANO.

Lo que me faltaba ahora los malos somos los que nos quejamos porque en gears 2 nos han metido la versión latina o porque en otros mercados estén los juegos y aquí no.

Si tanto nos tratan como mexicanos ¿por qué no nos ponen el ridge racer 6 de mexico?

En fin cosas de microsoft y la poca exigencia de algunos usuarios

De siempre es sabido que el Gears 2, al menos su versión digital, es un error del bazar. No hay más. Hay que recordar que toda la saga Gears está doblada al castellano, y muy bien por cierto.
👋 A ver si podeis ayudarme, tengo una Series X y colecciono los NFS, me gutaria saber si los de 360 si pongo el disco me funcionaran (no tengo los discos es por comprarlos), en la store no salen pero me parece raro ya que creo que dijeron que era casi todo el catalogo compatible. A ver si alguien me ayuda y si alguien tiene alguno y lo comprueba seria genial.
933 respuestas