Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@LoSJaVieR95

Yo tengo el CEX debajo de mi casa casi y tampoco está . Solo hay 4 unidades del Bad COmpany en España.
Si lo ves alguna vez disponible en CEX Vigo y te interesa te lo pillo sin problema.
2.50 esta a dia de hoy. A ver si empieza a subir o no
Hola tengo una pequeña duda, si tengo un juego retrocompatible pero no tengo internet, al meter el dvd lo instala o da algun error? lo pregunto porque en la FAQ pone que lo descarga del live.... y no se si tambien tiene opcion de instalar del dvd
Saludos y gracias de antemano
salvawm escribió:Hola tengo una pequeña duda, si tengo un juego retrocompatible pero no tengo internet, al meter el dvd lo instala o da algun error? lo pregunto porque en la FAQ pone que lo descarga del live.... y no se si tambien tiene opcion de instalar del dvd
Saludos y gracias de antemano

Aunque tengas el DVD necesitas internet para bajar la imagen del juego q esta modificada para q funcione en la One
rrax escribió:
salvawm escribió:Hola tengo una pequeña duda, si tengo un juego retrocompatible pero no tengo internet, al meter el dvd lo instala o da algun error? lo pregunto porque en la FAQ pone que lo descarga del live.... y no se si tambien tiene opcion de instalar del dvd
Saludos y gracias de antemano

Aunque tengas el DVD necesitas internet para bajar la imagen del juego q esta modificada para q funcione en la One

Gracias por responderme, una vez descargado ya no necesitaria internet no?
Ahora que sale el BAd Company, uno de los juegos con los diálogos más cachondos vistos en consola, ¿no os acaordáis de los anuncios que había del juego?

https://www.youtube.com/watch?v=pW8ILRFhpWY


En inglés pero la idea se entiende...

me suena que había más pero no me da la memoria para tanto
salvawm escribió:
rrax escribió:
salvawm escribió:Hola tengo una pequeña duda, si tengo un juego retrocompatible pero no tengo internet, al meter el dvd lo instala o da algun error? lo pregunto porque en la FAQ pone que lo descarga del live.... y no se si tambien tiene opcion de instalar del dvd
Saludos y gracias de antemano

Aunque tengas el DVD necesitas internet para bajar la imagen del juego q esta modificada para q funcione en la One

Gracias por responderme, una vez descargado ya no necesitaria internet no?

asi es
Ahora que MG Rising es retrocompatible, tengo la ligera esperanza de haber si Microsoft añadiera al plantel Metal Gear HD Collection...Oye, soñar es gratis [+risas]
ithan_87 escribió:Ahora que MG Rising es retrocompatible, tengo la ligera esperanza de haber si KONAMI añadiera al plantel Metal Gear HD Collection...Oye, soñar es gratis [+risas]


Te lo he modificado un poquito... es que así como que queda más realista la petición [oki]
LoSJaVieR95 escribió:@austin123 claro que es xD si tu tienes el juego base que es retro, como no va a ser retro los dlcs??? Jajajajaja



Hola tengo la x360 y la xone a cada lado, cuando compré ese juego pensando que venía el Gun smoke en él, ocupé la x360 y ahí me lo descargué y lo probé y verificando que estaba bloqueado no volvi a tocarlo, 1mn lo habré probado y ahora que está en oferta el pack todo en uno, pregunté si alguno lo tenia instalado en xone me confirmara si era o no retro en xone, ahora no tengo la x360 conectada por espacio pero compré el pase ayer y volvi a bajarlo pero en xone y funciona sin problemas, eso si esta todo en ingles.


Saludos.
@austin123 todos los dlcs de los juegos retro tbn valen...

Lo del pack todo en uno es un DLC que agrupa a todos los dlcs del juego, es decir es una especie de pase de temporada.

Yo tenía pensado pillarlo, pero al ver que vale 5€... Se me han quitado las ganas xD a ver si rebajan el Season pass de Batman Arkham Origins y lo pillo de cabeza
¿ A alguien le suena un rumor de que este MArtes 22 sale el MW2 en retrocompatible e la ONE?

¿Habéis oído algo?
nigel67 escribió:¿ A alguien le suena un rumor de que este MArtes 22 sale el MW2 en retrocompatible e la ONE?

¿Habéis oído algo?

Sí, a mí.

No en serio, si seguís en Twitter a Larry Hryb @majornelson, todo el puñetero día le pedían que se hiciera retrocompatible el Black Ops 2 , lo hicieron y ahora todo el mundo la ha pillado con el mw2. No digo que no lo hagan, pero hay otros juegos a la cola (espero) . Ninja Gaiden 2 por favor.
@MakoXbox , tu que estás más enterado.... ¿es posible que se haya anunciado la retro de juegos con uso del Kinect ? Porque han mostrado el Disney Pixar Rush y el Disneyland que eran juegos de 360 para Kinect...... O son una remasterización para el uso del Kinect de One ?? Oooh
Yui Shojei escribió:@MakoXbox , tu que estás más enterado.... ¿es posible que se haya anunciado la retro de juegos con uso del Kinect ? Porque han mostrado el Disney Pixar Rush y el Disneyland que eran juegos de 360 para Kinect...... O son una remasterización para el uso del Kinect de One ?? Oooh

No creo que hagan ningún juego Retro de Kinect (por incompatibilidad del kinect de 360 en la One), doy por hecho que esas versiones son directas de Xbox One no juegos de 360 retros.
MakoXbox escribió:
Yui Shojei escribió:@MakoXbox , tu que estás más enterado.... ¿es posible que se haya anunciado la retro de juegos con uso del Kinect ? Porque han mostrado el Disney Pixar Rush y el Disneyland que eran juegos de 360 para Kinect...... O son una remasterización para el uso del Kinect de One ?? Oooh

No creo que hagan ningún juego Retro de Kinect (por incompatibilidad del kinect de 360 en la One), doy por hecho que esas versiones son directas de Xbox One no juegos de 360 retros.


Es que solo me ha dado tiempo a ver las carátulas junto al Zoo Tycoon, y el "exclusivo de Xbox" . Ya me había ilusionado, que no puedo usar el Kinect de 360 por el tamaño de la habitación, y el de One si puedo sin problemas ^^

PD: Ya se que es "incompatible", pero tb lo decían de la Retro xD
Hola majetes, no tengo Xbox One, pero espero algún día tenerla y para ese día que estuvieran mis juegos favoritos en su sistema de retrocompatibilidad, a ver si me podéis echar una mano y votar los 4 Armored Core por aquí:

https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... red%20core

Gracias, un saludo.
@PainLiker

Sí, sé que era algo de twitter pero no sabía lo qué

Bueno, es más el hecho de si aparece o no el MW2.y si las noticias que se oyen son bulos o no

Lo que sea será, Gracias por contestar
@Yui Shojei esos remastered han dicho que quitan el kinect, es decir ahora en One se pueden jugar con mando.

A parte sacan una versión mejorada de zoo Tycoon
@LoSJaVieR95 Deja de darme malas noticias xD

PD: Anunciado la entrada en el Game Pass en Septiembre de Fable II y Garou: Mark of the Wolves
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei que juego es garou??


Te vas a la Wiki, lo buscas en la G, le das al enlace directo a la web de Xbox y averiguas cual es [oki]

Pero vamos, es uno de los precursores del King of Fighters xD
@Yui Shojei lo decía pq es la primera vez que veo ese nombre xD, está claro que sí lo dices esque es un juego xD yo te decía que tipo de juego es
@LoSJaVieR95 Los principios del KoF. De ahí salieron algunos personajes que están en el plantel del KoF. Es como el Soul Edge al Soul Calibur [oki]
@Yui Shojei Bueno pues ya tenemos el Fable Retro para esta semana, y me da a mi que alguno más interesante también.
@MakoXbox Ya me estás dando la primicia que Fable Anniversary será retro ???? [qmparto]
@LoSJaVieR95 Anda creía que no... Igual lo he confundido con otro [fiu] [fiu] @Yui Shojei
@MakoXbox tienes info privilegiada? No serás el que vende una One del equipo de desarrollo por 1000€???
@LoSJaVieR95 Vender que? Que dices hombre... Yo sólo de vez en cuando me entero de algo, nada más...
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Los principios del KoF. De ahí salieron algunos personajes que están en el plantel del KoF. Es como el Soul Edge al Soul Calibur [oki]


El Garou es del año 99, y el primer KOF salió en el 94. Precursor no puede ser saliendo 5 años después :)

Garou Mark of the Wolves es realmente un Fatal Fury aunque no lleve el nombre, porque se centra en los personajes de éste, pero bastante avanzado en el tiempo respecto a la saga.
@MakoXbox era broma xD esque hay un tío de Madrid que la vende xD en wallapop por mil eurazos
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 Los principios del KoF. De ahí salieron algunos personajes que están en el plantel del KoF. Es como el Soul Edge al Soul Calibur [oki]



Cómo cuales...... anda que vais puestos en este tema....
@PainLiker joe, ya se que me he equivocado :(


@Alphos cierto, se me olvido el Fatal Fury y he liado la info xD
Se sabe algo de la retrocompatibilidad con la Xbox OG??
Anto_land escribió:Se sabe algo de la retrocompatibilidad con la Xbox OG??


No se ha comentado nada.
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:Ahora que MG Rising es retrocompatible, tengo la ligera esperanza de haber si KONAMI añadiera al plantel Metal Gear HD Collection...Oye, soñar es gratis [+risas]


Te lo he modificado un poquito... es que así como que queda más realista la petición [oki]


Lo veo y subo a zone of the enders.


Y a alguno de aqui le da algo...
Algo nuevo sobre lo del Batman?
Por cierto, comprobado que el Battlefield: Bad Company Pal UK se puede jugar en castellano.
BlackBear escribió:Algo nuevo sobre lo del Batman?


A qué te refieres? Yo voy a ver si lo pillo.
PainLiker escribió:
BlackBear escribió:Algo nuevo sobre lo del Batman?


A qué te refieres? Yo voy a ver si lo pillo.

Supongo que se refiere al idioma de las voces, no se porque pero me parece que no lo arreglaran.
PainLiker escribió:
BlackBear escribió:Algo nuevo sobre lo del Batman?


A qué te refieres? Yo voy a ver si lo pillo.

Que actualmente es imposible de poner el audio en castellano, pues los distintos idiomas vienen en un 2º disco que no es compatible todavía y en el bazar no existen estos archivos de audio (tampoco existe versión digital del juego a la venta). En definitiva, que el audio es en inglés.

A día de hoy no han arreglado las chapuzas del Gears of War 2, Halo Wars 1 y Deads Space 1, por lo que dudo que éste lo arreglen. Yo si colgaran la versión digital en castellano la pillaba para no depender del disco, pero a ver.
Solid.Snake escribió:
PainLiker escribió:
BlackBear escribió:Algo nuevo sobre lo del Batman?


A qué te refieres? Yo voy a ver si lo pillo.

Que actualmente es imposible de poner el audio en castellano, pues los distintos idiomas vienen en un 2º disco que no es compatible todavía y en el bazar no existen estos archivos de audio (tampoco existe versión digital del juego a la venta). En definitiva, que el audio es en inglés.

A día de hoy no han arreglado las chapuzas del Gears of War 2, Halo Wars 1 y Deads Space 1, por lo que dudo que éste lo arreglen. Yo si colgaran la versión digital en castellano la pillaba para no depender del disco, pero a ver.


Al menos hay alternativas...

- Gears of War 2 se puede instalar en español con el juego físico
- Halo Wars y Dead Space cambiando la región de la consola a Italia se descarga en español.

Lo de Batman ya es otra cosa. Esperemos que hagan igual que con el Deus Ex y pongan el segundo disco retro más adelante ^^
@Solid.Snake eres muy pesado xD esto no tiene que ver con los otros casos de juegos mal subidos...

Este juego el Batman está tal cual está en 360, solo que el disco 2 al contener solo idiomas no lo han hecho aún compatible (no sé si pq no pueden o pq se la resbalan), lo único que se les puede recriminar esque no haya DLC en el bazar con los idiomas pero eso tbn es cosa de la distribuidora del juego por ser chapucera en esto.
[+risas] Yui Shojei y LoSJaVieR95, citáis prácticamente cualquier comentario que haga.

El compañero había preguntado que qué problema tenía el Batman y se lo he contado, junto que como no han arreglado lo del Gears 2, Dead Space 1 y Halo Wars (seguro que hay algunos juegos más) para no tener que andar cambiando regiones (caso de los dos últimos, que has de bajarte la versión italiana de su bazar) y todo por Microsoft ser tan perrete de no cambiar la versión errónea que tienen en el bazar español.

Lo del Gears 2 casi todos los que preguntan lo hacen por la versión digital que dieron con el Gold o por comprar la ultimate o Gears 4. Yo tengo el físico y no me apetece tener que depender de él cuando tengo la versión digital. ¿Tanto les cuesta cambiar la versión del digital que tienen en el mismo servidor en el que tienen la versión del disco físico? El encargado de la store española se ve que hace lo mínimo posible.
Solid.Snake Será por la gran amistad que nos precede [beer]

Es lo que tiene que coincidamos en algunos hilos. Al menos el Gears 2 "lo arreglaron", que al principio ni con el disco se descargaba la versión española. Pero sí, esta vez te voy a dar la razón, pero no te acostumbres [oki]
Yui Shojei escribió:Solid.Snake Será por la gran amistad que nos precede [beer]

Hemos jugado juntos al online del Assassin La Hermandad y todo [beer]
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:Solid.Snake Será por la gran amistad que nos precede [beer]

Hemos jugado juntos al online del Assassin La Hermandad y todo [beer]


O..o

PD: Bueno, dejemos esto, que lo importante es que MakoXbox nos de buenas noticias esta tarde [bye]
@Solid.Snake yo no digo que no lo hagan mal los de MS, solo que los casos que comparas no son los mismos.

En este Batman, el juego está subido bien, solo que como la Warner metió los doblajes en un disco a parte y no los metió en dlcs en el bazar no hay forma de descargarlos...

Es decir, el disco 2 no contiene partes del juego sino audio del juego, no creo que les sea fácil hacer compatible el disco 2 ni lo de cambiar de disco como se hacía en 360.

En definitiva aquí el error es de Warner por no suministrar los doblajes por dlcs tal cómo lo hace ubisoft con AC3 y otros tantos.
Venga Mako, donde esta ese Modern warfare 2 [toctoc] jejejejejeje
17816 respuestas