Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@Yui Shojei vaya tienda xD a ver si abren por aquí xD
Ostras ya te digo, llévatelo sin hacer preguntas, el Fnac siciliano... Nunca vi esa sección xD
No hay ningún juego nuevo retrocompatible desde hace días no? [agggtt]
Yui Shojei escribió:
Adrisb1999 escribió:Todos os metéis con juegos de disney y todo eso, pero que suelen estar muy bien, muy entretenidos, tanto para mayores como para niños, suelen ser buenos juegos de plataformas... Prefiero jugar a todo, incluido juegos de disney a jugar solo COD o Fifa...


El problema de los juegos de Disney es que son peor que los CoD para las bajadas de precio xD No puede ser que todavía un CARS 2 o el de Mate, sigan valiendo 20-25€ de segunda mano. Pero aquí nadie se ha reído del juego, más bien diría que se han reído "conmigo". Verdad ?? @elvizius [fiu]


Sabes que si Yui,con toda el cariño y la camaraderia que se crea en los fragores del foro.Tengo niños pequeños asi que soy el menos idoneo para burlarse de nadie por jugar juegos infantiles ya que permanentemente me salen en el perfil este tipo de juegos y cualquiera lo puede ver.
Ahora han remitido,pero por mi perfil han pasado casi todos los Skylanders y no a sido ningun bug. ;)
Yui Shojei escribió:
Adrisb1999 escribió:Todos os metéis con juegos de disney y todo eso, pero que suelen estar muy bien, muy entretenidos, tanto para mayores como para niños, suelen ser buenos juegos de plataformas... Prefiero jugar a todo, incluido juegos de disney a jugar solo COD o Fifa...


El problema de los juegos de Disney es que son peor que los CoD para las bajadas de precio xD No puede ser que todavía un CARS 2 o el de Mate, sigan valiendo 20-25€ de segunda mano. Pero aquí nadie se ha reído del juego, más bien diría que se han reído "conmigo". Verdad ?? @elvizius [fiu]

@BlackBear Pues como no pillases el pase de temporada a la vez que yo, cuando lo pusieron una vez a 4-6€ en unas ofertas de Verano-Invierno de esas que la peña se queja que no hay ofertas buenas.... [plas]

Yo el cars 2 lo pille por 2,37€ en digital xD
@elvizius los juegos "infantiles" te recuerda para que están los juegos, para divertirse. Aunque pasarse el Skylanders en modo pesadilla no es moco de pavo xD

Lo que no puede ser que el DI3 de W10 me lo pasé hace más de un año, desde verano está no solo eliminado del bazar, sino que los servidores están cerrados y no puedes pasar ni del menú de inicio y que me siga diciendo Micro que es al juego al que siempre estoy jugando es una puta mierda.... Y llevo casi un año reportando el problema. Ale... Ya medio me he desahogado -.-


@LoSJaVieR95 y yo. No pensaba pagarle 25€ al Game o al Cex por el juego de segunda mano xD
Me ha llegado estos días el Metal Gear Rising desde UK. Incorpora un DLC para jugar con el Cyborg Ninja original. Lo he instalado, pero luego no sé cómo puedo adjudicárselo al personaje en el juego. ¿Alguien sabe cómo?
hay noticas de algun retro viniendo esta semana?
nigel67 escribió:hay noticas de algun retro viniendo esta semana?

Esta semana seguro que caerá algún titulo Retro [oki]
qazzaq escribió:Un fable anniversary no estaria mal

Pues si que lo tengo ahí en la estanteria nuevecito jaja, o el FM4 ahora que sale el 7, así puedo volver a disfrutarlo
El Mafia 2 aun no es retrocompatible no?
suni0102 escribió:El Mafia 2 aun no es retrocompatible no?

No, no lo es. Estaría bien que lo anunciasen hoy que está de oferta.
BlackBear escribió:
suni0102 escribió:El Mafia 2 aun no es retrocompatible no?

No, no lo es. Estaría bien que lo anunciasen hoy que está de oferta.


Yaa, por eso lo pregunté. Además lo regalaron en 2015 creo, así que sería un puntazo para mucha gente.
BlackBear escribió:
suni0102 escribió:El Mafia 2 aun no es retrocompatible no?

No, no lo es. Estaría bien que lo anunciasen hoy que está de oferta.


Desde que me hice cargo de la Wiki no hay precedente alguno de que un juego rebajado, haya sido retrocompatible la misma semana o posteriores :/
Pues esta semana por ahora otra vez a dos velas con la retro...
Bueno, pues ya puedo sacarme los logros de la Season One que lo dieron con el Gold a la misma vez que con el de One...
No es lo esperado, pero quien tenga los juegos en físico en 360 seguro que se alegrará más, porque no iban muy finos.
Está claro que van a hacer retrocompatible todo lo ya dado y aquellos juegos que tengan versiones en ambas consolas los acabarán dando.
BlackBear escribió:No es lo esperado, pero quien tenga los juegos en físico en 360 seguro que se alegrará más, porque no iban muy finos.


Doy fe, eran unos de esos discos quemalectores.... Y yo solo tuve el primero en físico.

@=kuril= a ver si EA espabila y pone retro el Dante's inferno.. aunque con el DLC de santa Lucía fuera del market.. lo dudo.

Sera por juegos...

Espero que el jueves salga algo más interesante.
@kame house

Wallaaaa, el Dante´s Inferno !!

Dios, que pasada si se lo curran BC
Alguno de los walking dead que han puesto retro los han regalado con gold en 360??
Estaba esperando que hiciesen la retrocompatibilidad con el dragon dogma y he visto que van hacer un remastered.
Por lo cual veo que me quedo con las ganas de verlo gratis en la xbox one.
patxy1985 escribió:Alguno de los walking dead que han puesto retro los han regalado con gold en 360??


Si.

Yo no he comprado nunca alguno y los dos primeros me han aparecido en la cola de descargas, osea que en algún momento los han debido de dar ;)
Eso es porque el capitulo uno de ambos juegos estaba gratis y todos lo pillamos en su momento, pero no es el juego completo ( salvo el primero q si lo dieron completo con gold)
Bueno a ver que sorpresas tenemos hoy sobre las 18:00, a ver si seguimos batiendo records con mas de telltale o otro dominoes o juegos de cartas... pfff.. deberian centrarse en intentar hacer retro por lo menos lo que ya habian dado con gold en 360...

En fin, esperemos que sea algo interesante.
kame house escribió:Bueno a ver que sorpresas tenemos hoy sobre las 18:00, a ver si seguimos batiendo records con mas de telltale o otro dominoes o juegos de cartas... pfff.. deberian centrarse en intentar hacer retro por lo menos lo que ya habian dado con gold en 360...

En fin, esperemos que sea algo interesante.

Hoy dicen algún juego nuevo retrocompatible?
Sin novedad en el frente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mafia II
indigo_rs escribió:Mafia II

Lo han puesto?
Que va, ya sabes como es, sus deseos a veces parecen afirmaciones.

Major Nelson no ha dicho nada por Twitter, si a estas horas no lo ha soltado es un jueves sin retros nuevos.
BlackBear escribió:Que va, ya sabes como es, sus deseos a veces parecen afirmaciones.

Major Nelson no ha dicho nada por Twitter, si a estas horas no lo ha soltado es un jueves sin retros nuevos.

Cierto. La culpa la tengo yo conociéndolo ya. Que personaje [facepalm]
Gracias y un saludo [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:Mafia II

Lo han puesto?


No esta confirmado aun.
indigo_rs escribió:
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:Mafia II

Lo han puesto?


No esta confirmado aun.

Como tampoco lo están Resident Evil X Code Veronica, Eternal Sonata, Forza Motorsport 3, Dragon Ball Raging Blast 2... Vamos, que no hay ni un solo indicio de que los vayan a hacer retrocompatibles.
indigo_rs escribió:Mafia II


Ostias indigo, como tú por aquí y no en el hilo de One X ? [jaja]
Noticias de algún retro en camino?
Me la juego con el Tales of Vesperia
BlackBear escribió:Me la juego con el Tales of Vesperia

Pujas fuerte [plas] [plas]
BlackBear escribió:Me la juego con el Tales of Vesperia

Odín te oiga XD
Subo la apuesta a fable anniversary.
Kolega escribió:
BlackBear escribió:Me la juego con el Tales of Vesperia

Odín te oiga XD

Ojala, nunca lo he juegado y me llamo la atencion en su epoca. Soy fan de los Tales ( Tales of Symponhia esta el numero 1 en mi lista de juegos favoritos. Una pasada de juego).
MakoXbox escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@ryo1975 no creo xD

Yo espero que pongan retros nuevos está semana xD

Mañana tendrás Retros no te preocupes, otra cosa es que te gusten los títulos que pongan [rtfm]


QUIERO lo que prometistes !!!!

Major Nelson tiene que estar preparando algo gordo, porque ni siquiera ha publicado la lista de los descuentos semanales [reojillo]
Estamos en la franja de anuncio.. si @MakoXbox no aparece en 30 min es un martes sin nada.
17816 respuestas