Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@nigel67 Mi primer borrador si iba a la yugular, esto ha sido ironía nada más xD.... De todos modos, piensa que esto es un negocio. Si te dan todo lo bueno al principio, durante el primer o segundo año, los 4 años restante solo tienes juegos como ScreamRide y arcades que nadie quiere.... Yo no veo mal engrosar la retro con juegos que ya están en One. Suma en número para alardear. El que lo tiene en 360, no se ve obligado a comprarse el juego en One. Un juego retro siempre reaviva un poco su venta tras ser anunciado. Y si a esto le sumamos que es de Microsoft, menos pegas para sacarlo xD

BlackBear escribió:Hay alguna manera de saber el % de venta que aumenta un producto? Una gráfica o algo? Es para mandarle el tweet al iluminado de Sony que dijo que la retro no le importaba a nadie


Se puede saber siempre y cuando sean las ventas físicas de productos nuevos. Pero no hay gráficas ni de la segunda mano, que es donde está la mayoría de este aumento de compra-venta, ni hay datos de las ventas digitales.... que ya es increíble, que en 2017, no haya estadística alguna de las ventas digitales de un producto [facepalm]
@Yui Shojei dice gráfica de lo que aumenta el precio... No de las ventas xD

En digital la gráfica es fija, a no ser que lo bajen de precio definitivo
@LoSJaVieR95 Disculpa mi comprensión lectora, la cual no parece la misma que la tuya.

Hay alguna manera de saber el % de venta que aumenta un producto?


Hay pone "% de venta", no "% de subida del precio". Nose, es miércoles, toy de resaca por la feria. Y a lo mejor no ando muy cuerdo [beer]

PD: Si ya luego sumamos, que ha dicho:

Es para mandarle el tweet al iluminado de Sony que dijo que la retro no le importaba a nadie


Deja más claro que es para comentarle al de Sony, que siendo un juego retro, las ventas de un producto que ya está medio muerte, vuelve a resurgir y dar un nuevo pico de vida....

Pero lo dicho... feria, resaca.... son malas coincidencias [tadoramo]
@Yui Shojei bueno xD igual se refiere a lo que dices, pero yo lo decía pq hablábamos de los precios de los retro que en físico suelen subir algo.
Me refería en aumento de ventas, pero si puedo también saber aumento de precio mejor xD
Alguien que tenga la version pal uk del metal gear rising, se baja la version en ingles con subs al español?
@BlackBear aaa ok xD pues fácil vas a Amazon y a ver en qué posición está ahora, y luego cuando lo hagan retro comparas.

El RDR aumento 1000% las ventas en Amazon cuando se anunció
elpepi escribió:Alguien que tenga la version pal uk del metal gear rising, se baja la version en ingles con subs al español?

El juego es multi lo compres donde lo compres, por lo que la versión será siempre la misma: sub castellano.
La mía es la versión USA (la coleccionista de la lámpara tesla) y trae castellano, doblado no porque no hay ninguna versión.
Me cago en todo, mi Arkham Origins que pedí el 9 de agosto de importación que me costó 4,3€ más 0,8€ de envío, me dicen que puede llevar hasta 21 días de "trabajo" (supongo que serán días hábiles) en que me llegue, pero luego me dice que si el 9 de septiembre no llega que lo investigará.... Que viene en patera?

Y lo cojonudo, me dice que como lo pido desde España, es decir un envío internacional no tiene número de seguimiento... Será un envío básico pero muy básico.
Los pedidos de Royal Mail suelen tardar cerca de 21 días, si no llega en el plazo que te indica, dirá que lo investigará pero está haciendo tiempo para ver si en 5-7 días más llega, porque sin número de seguimiento es imposible saber dónde está.

Luego de ese plazo extra o te devuelve el dinero o te envía otro.

Es un paquete que va directo al buzón así que si tienes vecinos aguilillas andate al loro porque si no coge en el buzón no te lo lleva a casa, lo dejará encima de todo.

A mi me ha pasado una vez recibir el segundo paquete y días después aparecer el primero y juntarme con dos juegos iguales. Así que imagínate a veces como va eso.
@LoSJaVieR95 0,8€ de envío.... eso suena a contenedor de barco. Así que hasta que no llene, no sale de puerto xD Yo he llegado a pedir algo así desde USA, y esperé 3 meses a su llegada [beer] Animo [oki]
@Yui Shojei jajajajaja el vendedor me dijo 21 días hábiles como máximo (aunque no sabe contar pq da un plazo mucho mayor xD), así que a esperar y sino que me devuelva el dinero.

A parte, marca como enviado el mismo día que lo compré, así que dudo mucho que siga en uk, sería muy raro que lleva ya una semanita xD

Si, parece que viene en ferry (porstmouth-santander xD), pasa a Madrid, y lo traen de vuelta aquí a Santander xD pq 21 días máximo no me lo explico de otra manera.

Gracias por contestar. Saludos
@LoSJaVieR95 si que tarda eso ya te lo digo yo, a veces 18 días otras 25..y otras más aún, como te dicen va en contenedor y hasta que lo llenen no sale. El vendedor lo ha enviado pero hasta que Royal Mail llene el contenedor no sale de puerto.

De ahí que te diga plazos un poco a boleo porque no tiene ni idea ni cuándo sale de UK, ni cuándo llega a España o si se ha perdido, después de 21 días que suele ser lo normal en esos envíos te pedirá otros 5 días para investigarlo, pero vamos que está haciendo tiempo por no decirte que esperes más

Yo ya te digo que he llegado a recibir el segundo paquete después de reclamar el primero, es decir casi 2 meses después y días más tarde recibir el primero.

No vas tener problema por devolución o envío de otro, eso si para ello tendrás que esperar esas fechas que te indica, luego puedes reclamar sin problema.
@BlackBear lo mío no va por Royal mail (creo hará unos dias que no entro en eBay xD), pq según leí en Royal mail dan número de seguimiento y el vendedor me dice que no se lo han dado (supongo que no hay número de seguimiento para España desde la empresa que lo envío), a parte dudo mucho que tarden una semana en llenar un almacén...

PD: acabo de revisar y mi pedido va por standard delivery. En un foro he visto que no tiene Nero de seguimiento este método y que el cartero lo deja directo al buzón, y el paquete viene en plástico, claramente es lo más barato.

Ahora a a ver, si veo casos en foros para ver cuándo tardan de media con este método de envío, pero como acabe tardando 21 días o más.... [+furioso] [+furioso]
@LoSJaVieR95 Para que lo tengas en cuenta. Ejemplo de MRW, SEUR, o cualquiera de estas empresas. Contratado envío de 4 días. El paquete llega a mi ciudad el segundo día. Pero lo retienen en la central y no lo reparten hasta el 4to día. Ahora, si te apetece llamar a la central, perfectamente puedes ir a recogerlo tu mismo el día que llega.

Xk ? Porque tu has contratado los 4 días y dan prioridad a otros envíos en el reparto :)

PD: Como te tengan que llenar un "almacén" y no un "contenedor", no ves el juego hasta 2019 [plas] [plas]
Royal Mail es como correos en España, hay envíos con seguimiento y sin él, depende de la tarifa.. Una vez el paquete llegue a España es correos quien se hace cargo.

He pedido infinidad de cosas a UK y el plazo normal para esos envíos es ese, a veces lo recibes una semana antes y otras no. El plazo que dan para reclamar es 21 días, antes de eso poco puedes y pueden hacer.

Vamos que si se hunde el barco no tienen ni idea de si el tuyo iba en ese o va en otro.
@Yui Shojei @BlackBear muchas gracias por contestar, a esperar pues, pero si tardan más de 21 días le van a dar por culo comprarles algo más xD.
@LoSJaVieR95

En efecto, yo también he pedido muchas cosas desde UK y siempre acaban llegando.
Eso si, por ordinario. Y si no tienes buzón grande, el cartero está obligado a dejar nota de recogida ne oficina postal
Al igual que al compañero Blackbear a mi se me cruzaron más d e una vez dos paquetes tras haber reclamado
Varían tanto como que me llegaron en cuatro días algunas y otras en veinte.
Sabes que tienes la a garantía detrás pero eso no quita que te joda el que tarde.
Ya verás como el día que abres el buzón sin prestar atención ahí está el sobre y te hace más ilusión xdd
@nigel67 Es que los envíos por Correos es lo que tiene. Tienen la necesidad de llenar completamente el avión, barco o camión para ser enviado. Con suerte te pilla que con tu pedido se llena, y veces que tu pedido es el que empieza a llenarlo. De ahí que te pongan un tiempo estimado. Junio, Julio y Agosto son malos meses, las vacaciones hacen que bajen los envíos. Y siempre hay que pedir a finales o principio de mes, es cuando más se rápido se envía (por ello de que todos cobramos esos días xD)
@nigel67 y si no cabe en el buzón y lo envían a correos, donde te avisan? Por email?
@LoSJaVieR95 el cartero te deja la nota en el buzón para ir a recogerlo. Pero depende del cartero.. por mucho que avisé en correos que si no coge lo voy buscar siempre lo encuentro en mi caso encima de todos los buzones..o metido dentro pero a presión con mitad de cuerpo fuera xD

Pero vamos siendo un juego nada más dudo mucho que no quepa sin problema en cualquier buzón.
LoSJaVieR95 escribió:@nigel67 y si no cabe en el buzón y lo envían a correos, donde te avisan? Por email?


Si es el cartero de todos los días, prueba una segunda vez y una tercera... si no estás, una de dos... o te deja una notificación.... o lo devuelve al destinatario.... Espero que conozcas a tu cartero xD

Si es el que viene con la moto o la furgona, esos te dejan directamente la notificación para que en unos días lo recojas en la sucursal más cercana ^^
@Yui Shojei no conozco a ningún cartero, no me codeo con esa gente xD por eso lo pregunto

@BlackBear y sino deja nada el cabroncete en el buzón se puede reclamar a correos??
Hola ¿alguno tiene o sabe si el Capcom Arcade Cabinet es retro y me pueda confirmar?, ya que esta en oferta el pack completo.



Saludos.
austin123 escribió:Hola ¿alguno tiene o sabe si el Capcom Arcade Cabinet es retro y me pueda confirmar?, ya que esta en oferta el pack completo.



Saludos.


La Wiki de la primera página dice que sí, incluso te informa que está con descuento y por cuanto sale [flipa]
@Yui Shojei lo del capcom arcade cabinet en oferta esta semana no es el pase completo nada más? O tbn está el juego en si?
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei lo del capcom arcade cabinet en oferta esta semana no es el pase completo nada más? O tbn está el juego en si?


Nop... es lo que sería el Season Pass xD
@Yui Shojei por eso digo xD que más le da a el la oferta sino es el juego completo y por lo que preguntaba no lo tiene el juego base xD
@LoSJaVieR95 El ha preguntado por el Capcom Cabinet, y por eso he modificado la Wiki poniendo que es el "Season Pass". Así se informa con la Wiki, y no hace preguntas que se podría haber contestado en menos tiempo que escribir la pregunta [oki]

PD: Estoy arisco y "hostil" [beer]
@Yui Shojei ya, si no te he dicho nada a ti, solo que al chaval que más le da el juego (pq según pregunta el no tiene el juego base), si lo que ofertan es el pack de dlcs y no el juego base.

Vamos que ha visto que está de oferta pero no se ha dado cuenta que son los dlcs y no el juego base
LoSJaVieR95 escribió:@nigel67 y si no cabe en el buzón y lo envían a correos, donde te avisan? Por email?


A mi si no cabe se lo lleva siempre de vuelta. Y los ordinarios no tienen segundo dia de reparto. Al llevarselo, te tiene que dejar un aviso para recoger en correos. Es el típico papel que pone la hora a la que pasó y el horario de tu oficina para recogerlo.
Otra cosa es que el paquete casi quepa y lo fuerce . Y lo de dejarlo encima de todos los buzones me parece una sobrada si eso es lo que hace el cartero del compañero.

A relajarse y esperar sin agobiarse , que acaba llegando [beer]
Todo depende del cartero, a mí una vez me dejaron en el buzón un sobre acorchado con un blu ray en steelbook en el buzón, en el cual solo puede entrar una carta. El steelbook lo dobló por la mitad y el blu ray se partió a intentar sacarlo yo del buzón, porque ni llegó a entrar entero ni había cojones para sacarlo.

Luego, hablé con el cartero y ahora me deja los paquetes en el jardín, abre la cancela que da a él y me deja los paquetes detrás de unos arbustos. Hay veces que no he estado en casa y se han llevado los paquetes ahí más de una semana.
Una duda amigos, algunos juegos de Xbox 360 que he jugado en la xbox One, emiten en ciertos momentos un ruido muy estridente y chillante, como metálico, me pasa en bastantes juegos en los que más me acuerdo en Gears of Wars y en Darksiders, ¿a alguien mas le pasa este problema?¿saben si es un problema conocido y si lo van a solucionar?
El capcom arcade no hay juego base que comprar. Que yo sepa o vas comprando juego a juego o compras el season pass para tener todos los juegos
djber escribió:El capcom arcade no hay juego base que comprar. Que yo sepa o vas comprando juego a juego o compras el season pass para tener todos los juegos


Entonces que pongan esto en la descripción del "Season Pass" ??

Juega a los 17 juegos disponibles. NOTA: Para jugar, necesitas "Capcom Arcade Cabinet". Realiza la compra tras descargar "Capcom Arcade Cabinet"


https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 1f75555bc#
@djber tiene juego base, que incluye tres juegos retro, y el resto de juegos reto van en DLC. Está semana está de oferta el pack con todos los dlcs del juego base.
Amigos para aclarar un poco el asunto del Capcom Arcade:

En unas ofertas pasadas estuvo en oferta el juego base que eran 3 juegos, como queria volver a jugar al Gun Smoke lo compré pensando que venia este juego para darme cuenta una vez bajado los 2.5gbs, el juego completo, veo que estaba todo bloqueado y se vendia aparte cada juego, ahora en las ofertas de esta semana veo este juego y leo que es el pack todo en uno, que seria una especie de sesson pass que desbloquea los 17 juegos y todo el contenido bloqueado en el juego,

Mi pregunta era si este juego era o no retrocompatible en Xone para no llevarme otra sorpresa con este juego.


Saludos.
Para el tema de idiomas juegos PAL UK, creo que podría ponerse en la Wiki esta lista:

https://**SPAM**.net/threads/juegos-pal-uk-idiomas-disponibles-actualizado-25-06-2014.83658/

SPAM = tressesentafull, tressesenta en números.
@darksch cuando esté con el PC le echo un vistazo y veo como la agrego ;)

@austin123 si lo es. La Wiki de la primera pagina intenta estar en constante actualización. Si algún complemento del juego por algún motivo no funciona, se indica en cada juego. Si no se indica es que no hay problema o no se conoce problema alguno.
@austin123 claro que es xD si tu tienes el juego base que es retro, como no va a ser retro los dlcs??? Jajajajaja
Cuando somos otros quienes desviamos el hilo...Tararí, tarará.
MakoXbox escribió:Imagen

¡Fantástica noticia!
MakoXbox escribió:Imagen



Como diria alguien del foro¡¡




BOOOOOOOOMMM¡¡¡


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí no esta en el cex... Y estaba barato puta vida
Buenos días para la retro, aviva la llama de la esperanza para ese Ninja Gaiden II.

Ojalá algún día hagan la sacada de rabo del mil y lo pongan con el ninja gaiden de Xbox, a la vez
Una pregunta si compro un juego de 360 version pal uk ( dead space mas concretamente) al meterlo en one hay opciones de poder descargar la version pal esp? Lo digo porque la version pal uk solo tiene textos en español no las voces. Un saludo.
@hibaridelanube creo que te descarga la versión del disco tal cual, vamos que no funcionan como los de One
LoSJaVieR95 escribió:@hibaridelanube creo que te descarga la versión del disco tal cual, vamos que no funcionan como los de One


Ostras que lastima, es que lo he visto nuevo por 8 euros en fisico pero es la version pal uk, y pensé que al instalarlo podría bajarse la versión pal esp, como región establecida en la consola, gracias un saludo.
@Bauer8056 Todo depende del editor o de la empresa a la que pertenezca el juego... Ninja Gaiden 2 lo editó Microsoft, pero ahora mismo la que tiene los derechos de la IP es, si no me equivoco, Koei Tecmo, por lo cual también le pertenene los derechos de ese Ninja Gaiden 2, y por desgracia esta compañia aún no ha dado permiso para que un juego suyo sea retro, ni Dead Or Alive 4, ni ningún Dinasty Warrior, ni Ninja Gaiden 3 o Yaiba Ninja Gaiden. Recemos.
17816 respuestas