Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Pues me parece que hoy no es el día.... [enfa] [enfa]
@MakoXbox el jueves día ojalá sea de una puñetera vez el día de los splinter cell
LoSJaVieR95 escribió:@MakoXbox el jueves día ojalá sea de una puñetera vez el día de los splinter cell

Nada me haría mas feliz que eso.
La verdad ha habido tanto hype con el MW2 que hasta yo me he contagiado pero creo que me haría más ilusión si les diese la locura de hacer BC el Metal Gear collection [beer]
A mi me gustaría que cuando hagan retro el MW2, que pongan ya el 3 de camino...Total, ya puestos, asi tenemos la trilogía con el remaster del 4 [+risas] jajajaajajjajajaja
nigel67 escribió:La verdad ha habido tanto hype con el MW2 que hasta yo me he contagiado pero creo que me haría más ilusión si les diese la locura de hacer BC el Metal Gear collection [beer]

Lo dije precisamente estos días aprovechando la inclusión de Rising. Que te oigan [+risas]
Acabo de ver un video en youtube de un fulano que habla de MW2 remastered para PS4 y XBOX one

Es eso cierto?

Si ya lleva mucho por ahi la noticia ya supongo que vendrá el pacífico Yui Shojei a dar un zasca [inlove]
Me han pasado esta noticia sobre una supuesta lista de retrocompatibilidad con la primera xbox.

Si es SPAM pido disculpas y editare el comentario.

http://generacionxbox.com/gamestop-retr ... -original/
nigel67 escribió:Acabo de ver un video en youtube de un fulano que habla de MW2 remastered para PS4 y XBOX one

Es eso cierto?

Si ya lleva mucho por ahi la noticia ya supongo que vendrá el pacífico Yui Shojei a dar un zasca [inlove]


Tranquilo, si es sobre CoD no te voy a dar zasca ninguno. Ni me va ni me viene ese juego. Sigo bien poco su actualidad [oki]
OnizukaKintaro escribió:Me han pasado esta noticia sobre una supuesta lista de retrocompatibilidad con la primera xbox.

Si es SPAM pido disculpas y editare el comentario.

http://generacionxbox.com/gamestop-retr ... -original/

Pues ojo con ese Ninja Gaiden, o los Sims mismamente...De ser cierta esa lista, me parecería una noticia fabulosa. Además que alguno de los juegos son poco conocidos, lo cual da a entender que no sólo se centrarán en los títulos más populares [plas]
No se pq cuanto estará ahora pero si!!!!! Por fin me ha llegado dos semanas después!!! 5,2€ por este seminuevo (prácticamente nuevo) y con el DLC de reserva incluido xD ahora a por el Season pass y tendría el juego completo por 24€ [poraki] [poraki]

Imagen

Edit: no se ve la imagen que narices??

Edit 2: por fin se ve la imagen xD al cuarto servidor de imágenes xD
LoSJaVieR95 escribió:No se pq cuanto estará ahora pero si!!!!! Por fin me ha llegado dos semanas después!!! 5,2€ por este seminuevo (prácticamente nuevo) y con el DLC de reserva incluido xD ahora a por el Season pass y tendría el juego completo por 24€ [poraki] [poraki]

Puedes esperar a que pongan el season pass de oferta, lo han ofertado en el pasado varias veces a 5 euros. Quitando que trae una pequeña historia con Mr Frío, el resto son desafíos con otros personajes.
@Solid.Snake si, estoy por esperarme hasta finales de octubre pq tengo muchos juegos pendientes pero no sé si podré xD me encantan los Batman Arkham
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake si, estoy por esperarme hasta finales de octubre pq tengo muchos juegos pendientes pero no sé si podré xD me encantan los Batman Arkham

A mí me pasó parecido con los dlc del Star Wars El poder de la Fuerza 1 que dieron con el Gold y a los 2 meses los rebajaron un 75%. Y ya pensé en pillar el juego cuando lo hicieron compatible, pero al final lo dieron con el Gold.

De todas formas, a día de hoy no los he ni iniciado por falta de tiempo.

Pero lo que quería decir es que tarde o temprano lo vuelven a poner de oferta, pero en este mes no creo, pues querrán que pique mucha gente.
Agregados los nuevos juegos con GOLD

He aprovechado y modificado un poco la sección de descuentos, espero que así esté más claro :)
@Yui Shojei Menudo curro te das, impresionante.
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Menudo curro te das, impresionante.


Haría una sección con los DLCs, pero no se si ya sería saturar mucho la Wiki [reojillo]
Semana de vacío con la retro visto lo visto :(
@Alphos

y tan de vacío xddddd

tanto hype en la red con el MW2 ratataaaa ratataaaa

Que petardazo

A ver si se lo curran y nos regalan ese MGC [maszz]
LoSJaVieR95 escribió:No se pq cuanto estará ahora pero si!!!!! Por fin me ha llegado dos semanas después!!! 5,2€ por este seminuevo (prácticamente nuevo) y con el DLC de reserva incluido xD ahora a por el Season pass y tendría el juego completo por 24€ [poraki] [poraki]

Imagen

Edit: no se ve la imagen que narices??

Edit 2: por fin se ve la imagen xD al cuarto servidor de imágenes xD


Yo estuve a puntísimo de comprar la complete edition, me jodía que los DLC vinieran en códigos descargables pero salía mucho mejor que comprarlos sueltos... hasta que leí que hace tiempo que a la gente no le valían los códigos de esa edición. Encima de mal hecha, códigos que caducan :(

En fin, te ha salido bien de precio, yo ahora busco la sencilla y a esperar rebaja en el season pass y el juego de 10 euros no baja :(
Moroboshi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:No se pq cuanto estará ahora pero si!!!!! Por fin me ha llegado dos semanas después!!! 5,2€ por este seminuevo (prácticamente nuevo) y con el DLC de reserva incluido xD ahora a por el Season pass y tendría el juego completo por 24€ [poraki] [poraki]

Imagen

Edit: no se ve la imagen que narices??

Edit 2: por fin se ve la imagen xD al cuarto servidor de imágenes xD


Yo estuve a puntísimo de comprar la complete edition, me jodía que los DLC vinieran en códigos descargables pero salía mucho mejor que comprarlos sueltos... hasta que leí que hace tiempo que a la gente no le valían los códigos de esa edición. Encima de mal hecha, códigos que caducan :(

En fin, te ha salido bien de precio, yo ahora busco la sencilla y a esperar rebaja en el season pass y el juego de 10 euros no baja :(


disculpar si ya está preguntado. Puedo comprar la edición inglesa sin problemas? me valdría? Gracias
Saludos
Otra cosa: mucha retrocompatibilidad, pero los logros de 360 no se suman al recuento mensual en el que se te compara con tus contactos...
Moroboshi escribió:Otra cosa: mucha retrocompatibilidad, pero los logros de 360 no se suman al recuento mensual en el que se te compara con tus contactos...


Tampoco se te suman los de Windows y WMobile y no pasa nada, sería un handicap sobre tus amistades [jaja]

A ver si algún día se digna MS en quitarme el Bug de que "siempre" estoy jugando al Disney Infinity 3 de W10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Yui Shojei No disimules que estas todo el día con el Disney en el ordenador [sati] [sati]
MakoXbox escribió:@Yui Shojei No disimules que estas todo el día con el Disney en el ordenador [sati] [sati]


El ordenador solo lo uso para el Euro Truck Simulator 2 que ahora han puesto los trailers dobles [plas] [plas] Y para el año que viene la Bella Italia [babas]
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:Otra cosa: mucha retrocompatibilidad, pero los logros de 360 no se suman al recuento mensual en el que se te compara con tus contactos...


Tampoco se te suman los de Windows y WMobile y no pasa nada, sería un handicap sobre tus amistades [jaja]

A ver si algún día se digna MS en quitarme el Bug de que "siempre" estoy jugando al Disney Infinity 3 de W10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero es de la misma familia Xbox. Lo veo un fallo. Puedo estar un mes dándole a la 360 sin parar y no se refleja en la puntuación.
@Moroboshi En mi caso mis colegas no verán ese "puntuación-social", pero luego me ven el general y me putean igual xD
pesuke escribió:
Moroboshi escribió:
LoSJaVieR95 escribió:No se pq cuanto estará ahora pero si!!!!! Por fin me ha llegado dos semanas después!!! 5,2€ por este seminuevo (prácticamente nuevo) y con el DLC de reserva incluido xD ahora a por el Season pass y tendría el juego completo por 24€ [poraki] [poraki]

Imagen

Edit: no se ve la imagen que narices??

Edit 2: por fin se ve la imagen xD al cuarto servidor de imágenes xD


Yo estuve a puntísimo de comprar la complete edition, me jodía que los DLC vinieran en códigos descargables pero salía mucho mejor que comprarlos sueltos... hasta que leí que hace tiempo que a la gente no le valían los códigos de esa edición. Encima de mal hecha, códigos que caducan :(

En fin, te ha salido bien de precio, yo ahora busco la sencilla y a esperar rebaja en el season pass y el juego de 10 euros no baja :(


disculpar si ya está preguntado. Puedo comprar la edición inglesa sin problemas? me valdría? Gracias
Saludos

si, es la que compré yo xD
el juego en pal uk es el mismo que aqui, ingles con substitulos e idioma castellano en disco 2 pero ese disco no es compatible en one
Hola compañeros, he estado desempolvando toda mi colección de 360 y mirando qué es lo que puedo jugar en One, el caso es que me surge la siguiente pregunta:

- El Lost Odyssey es retrocompatible o no? ya que mirando la lista de juegos oficial, no aparece:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility/available-games

Sin embargo en la petición para hacer juegos retrocompatibles, aparece como retrocompatible:

https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backward-compatibility?query=lost

Eso significa que está en proceso de "portearlo" a retrocompatible?

En su día me quedé en el DVD2 y me gustaba bastante el juego, no lo terminé por falta de horas.

Un saludo.
NMansell92 escribió:Hola compañeros, he estado desempolvando toda mi colección de 360 y mirando qué es lo que puedo jugar en One, el caso es que me surge la siguiente pregunta:

- El Lost Odyssey es retrocompatible o no? ya que mirando la lista de juegos oficial, no aparece:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility/available-games

Sin embargo en la petición para hacer juegos retrocompatibles, aparece como retrocompatible:

https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backward-compatibility?query=lost

Eso significa que está en proceso de "portearlo" a retrocompatible?

En su día me quedé en el DVD2 y me gustaba bastante el juego, no lo terminé por falta de horas.

Un saludo.

es retro desde hace un año?? o incluso mas
NMansell92 escribió:Hola compañeros, he estado desempolvando toda mi colección de 360 y mirando qué es lo que puedo jugar en One, el caso es que me surge la siguiente pregunta:

- El Lost Odyssey es retrocompatible o no? ya que mirando la lista de juegos oficial, no aparece:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility/available-games

Sin embargo en la petición para hacer juegos retrocompatibles, aparece como retrocompatible:

https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backward-compatibility?query=lost

Eso significa que está en proceso de "portearlo" a retrocompatible?

En su día me quedé en el DVD2 y me gustaba bastante el juego, no lo terminé por falta de horas.

Un saludo.


Pero si hasta lo regalaron digital en diciembre a todo el mundo cuando lo hicieron retro, sin necesidad de ser gold ¿como no iba a ser retro? Mira la primera página del hilo, que no muerde.
Ok, gracias no entiendo como no actualizan la lista oficial entonces....
[quote="Yui ]
A ver si algún día se digna MS en quitarme el Bug de que "siempre" estoy jugando al Disney Infinity 3 de W10 [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]

Si,clarooooo...un bug

Adjuntos

NMansell92 escribió:Hola compañeros, he estado desempolvando toda mi colección de 360 y mirando qué es lo que puedo jugar en One, el caso es que me surge la siguiente pregunta:

- El Lost Odyssey es retrocompatible o no? ya que mirando la lista de juegos oficial, no aparece:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility/available-games

Sin embargo en la petición para hacer juegos retrocompatibles, aparece como retrocompatible:

https://xbox.uservoice.com/forums/298503-backward-compatibility?query=lost

Eso significa que está en proceso de "portearlo" a retrocompatible?

En su día me quedé en el DVD2 y me gustaba bastante el juego, no lo terminé por falta de horas.

Un saludo.



Siendo justo es normal que tenga dudas. La fuente oficial que es la página de Xbox, es cierto que no lo contempla. Pero sí, como te han dicho, es retrocompatible.
Todos os metéis con juegos de disney y todo eso, pero que suelen estar muy bien, muy entretenidos, tanto para mayores como para niños, suelen ser buenos juegos de plataformas... Prefiero jugar a todo, incluido juegos de disney a jugar solo COD o Fifa...
LoSJaVieR95 escribió:si, es la que compré yo xD
el juego en pal uk es el mismo que aqui, ingles con substitulos e idioma castellano en disco 2 pero ese disco no es compatible en one

¿Entonces? Estamos en las mismas [+risas] Yo tengo la posibilidad de pillar el juego PAl/ESP a 5 pavos por ahí, y resulta que tengo el mismo problema que tú siendo UK, ¿o ya han solucionado el tema?...
@ithan_87 5€ donde? Yo cuando lo pille a 5,2€ era lo mínimo que lo vi y miré en cex, Amazon, eBay y en todos lados prácticamente xD

El problema es que esta subido el disco 1, pero no el disco 2 y no hay manera de instalar el paquete de idiomas. La versión PAL ES, es la misma que la PAL UK
@LoSJaVieR95 has probado? Igual ya lo apañaron y como nadie lo comprobó en semanas pues pensamos que sigue igual.

Luego miraré yo si tú no puedes.
@BlackBear si, lo probé, pero sale lo de inserte segundo disco y a los diez segundos salta un error.

Paro mi hasta mejor, prefiero jugar los juegos en su idioma original
@LoSJaVieR95 supongo q te refieres al batman arkham origins.

He de decirte q para mi el doblaje al castellano de esta saga es sublime, el mejor que he podido disfrutar y con el mejor joker que he oido en mi vida, me resisto a jugarlo en version original por muy bien q mark hammil haga de joker
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 5€ donde? Yo cuando lo pille a 5,2€ era lo mínimo que lo vi y miré en cex, Amazon, eBay y en todos lados prácticamente xD

El problema es que esta subido el disco 1, pero no el disco 2 y no hay manera de instalar el paquete de idiomas. La versión PAL ES, es la misma que la PAL UK

Descuida, de segunda mano de un particular en mi localidad [+risas]

Una pena lo de los doblajes, me parecían buenísimos :(
@LoSJaVieR95 cual es el disco de idiomas? Me parece raro que me diga que va instalar 16GB. Yo metí el disco uno, supongo que será el 2.

Por cierto tengo el pase de temporada y yo sin saberlo, ha debido ser en una oferta de hace mucho tiempo.
@BlackBear el disco 2

No se como ira ese juego, pero vamos cuando le das al paquete de idiomas te pone inserta el siguiente disco o algo así pero da error
LoSJaVieR95 escribió:@BlackBear el disco 2

No se como ira ese juego, pero vamos cuando le das al paquete de idiomas te pone inserta el siguiente disco o algo así pero da error

¿Y desde el mismo juego, no hay ninguna opción para descargar idiomas, como ocurre en el resto de juegos?
Es que si instala 16gb van los dos discos, no? Cuanto ocupan los juegos de 360?

Bueno luego lo miro, tardará un rato.
@ithan_87 ese es el problema xD

@BlackBear es el peso del juego emulado, pero no incluye ningún idioma a parte del inglés.

Es como el AC3 que pesa lo suyo en One y tiene el pack de idiomas a parte
Adrisb1999 escribió:Todos os metéis con juegos de disney y todo eso, pero que suelen estar muy bien, muy entretenidos, tanto para mayores como para niños, suelen ser buenos juegos de plataformas... Prefiero jugar a todo, incluido juegos de disney a jugar solo COD o Fifa...


El problema de los juegos de Disney es que son peor que los CoD para las bajadas de precio xD No puede ser que todavía un CARS 2 o el de Mate, sigan valiendo 20-25€ de segunda mano. Pero aquí nadie se ha reído del juego, más bien diría que se han reído "conmigo". Verdad ?? @elvizius [fiu]

@BlackBear Pues como no pillases el pase de temporada a la vez que yo, cuando lo pusieron una vez a 4-6€ en unas ofertas de Verano-Invierno de esas que la peña se queja que no hay ofertas buenas.... [plas]
Yui Shojei escribió:
Adrisb1999 escribió:Todos os metéis con juegos de disney y todo eso, pero que suelen estar muy bien, muy entretenidos, tanto para mayores como para niños, suelen ser buenos juegos de plataformas... Prefiero jugar a todo, incluido juegos de disney a jugar solo COD o Fifa...


El problema de los juegos de Disney es que son peor que los CoD para las bajadas de precio xD No puede ser que todavía un CARS 2 o el de Mate, sigan valiendo 20-25€ de segunda mano. Pero aquí nadie se ha reído del juego, más bien diría que se han reído "conmigo". Verdad ?? @elvizius [fiu]

@BlackBear Pues como no pillases el pase de temporada a la vez que yo, cuando lo pusieron una vez a 4-6€ en unas ofertas de Verano-Invierno de esas que la peña se queja que no hay ofertas buenas.... [plas]

Ya tardan en ofertarlo xD a mi hasta un 50% me vale para pagar 9,5€
Bueno confirmo lo que decís, que sigue igual, lo curioso es que para el online te dice que metas el siguiente disco y si esperas sigue adelante y te mete al online. Con el pack de voces te da error y te saca a la interfaz.

Y metiendo el disco dice que no es compatible.

Así que a 25 de agosto sigue igual.

Yui Shojei escribió:
@BlackBear Pues como no pillases el pase de temporada a la vez que yo, cuando lo pusieron una vez a 4-6€ en unas ofertas de Verano-Invierno de esas que la peña se queja que no hay ofertas buenas.... [plas]


Posiblemente hice eso, ya lo hice con los DLC del Forza Horizon 2 que lo compré antes que el juego en una oferta y más tarde me hice con el juego, posiblemente con el Batman hice lo mismo en una de esas ofertas y no me acordaba.
@BlackBear Yo fue raro, vi el juego en el Fnac en la sección "llévatelo sin hacer preguntas que necesitamos hacer nuevo pedido" a un módico precio de 5€, y 2 días después me pusieron el pase de temporada tirao de precio. No me lo pensé.... sigue cogiendo polvo en la estantería xD
17816 respuestas