Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

El Viva Piñata TP va perfecto, latino eso si xD.

Cuando se conecta algún amigo se ralentiza un poco pero por lo demás este es un trabajo épico de Ms.
A mi me acaba de saltar la actualización de retrocompatibilidad (tengo activado lo de las actualizaciones beta) y por lo que he visto, los juegos salen en el listado de listo para descargar, como si los hubieses agregado a la cola de descargas desde la web, ya tengo algunos bajando :)

Imagen

Lo curioso es que sin embargo no me haya agregado el Kameo...

salu2
El detalle que me encanta es, que todos los juegos de 360 tienen su caratula como si fueran un juego mas de ONE, desde tu bliblioteca y cuando lo inicias, como si todo fuera parte del one.... hermoso.
Kite escribió:A mi me acaba de saltar la actualización de retrocompatibilidad (tengo activado lo de las actualizaciones beta) y por lo que he visto, los juegos salen en el listado de listo para descargar, como si los hubieses agregado a la cola de descargas desde la web, ya tengo algunos bajando :)

Imagen

Lo curioso es que sin embargo no me haya agregado el Kameo...

salu2


[amor] [amor] [amor] [amor]
Lo del Kameo en parte ya lo ha solucionado, tras hablar con microsoft lo he vuelto a comprar y me lo han reembolsado al momento. Ahora falta que en una de estas me salga para descargar :)

salu2
una pregunta, los juegos comprados arcada estilo residente evil code verónica o residente evil 4, se podrán jugar también con la opción de retrocompatibilidad?
marioneta escribió:una pregunta, los juegos comprados arcada estilo residente evil code verónica o residente evil 4, se podrán jugar también con la opción de retrocompatibilidad?


Por supuesto, siempre y cuando los estudios que tengan los derechos de esos juegos den el visto bueno a Microsoft.
que ganas de que pongan el Red Dead Redemption y el Skyrim [360º]
A mi me encantaria ver el project gotham 4... ya se ve bien en la 360, pero en one supongo que se vera algo mejor aun mmmm
Buenas, me ha surgido una duda ahora con la retro:
¿puedo comprar juegos digitales en el bazar de USA de la 360 como he estado comprando los de one?
Lo digo porque como la 360 no era región free, lo mismo no me valen los juegos... Un saludo
Yo pienso que la cada mes va a ver nuevos juegos hasta la salida para todos, para que cuando sea para todos almenos esos 100 juegos funcionen sin problemas.
Creéis que llegaran a estar para jugar los CoDs o los Naruto Storm? Lo de cod lo pregunto porque como Activision sólo piensa en dinero, seguro que piensa que Black Ops 3 vende menos en one por tener otros cods (y mejores)
Sora Uchiha escribió:Creéis que llegaran a estar para jugar los CoDs o los Naruto Storm? Lo de cod lo pregunto porque como Activision sólo piensa en dinero, seguro que piensa que Black Ops 3 vende menos en one por tener otros cods (y mejores)


Los Naruto tengo mis dudas, y mira que me encantaría, pero igual tienen menor mercado y ni se molestan...a saber.
Una preguntilla que creo haber leido anteriormente pero cualquiera lo encuentra. ¿ Se puede dar el feedback de los juegos que te gustaría que llegasen en algún sitio específico?
Tengo varios como el tom raider y thief ( que regalan con gold) y me gustaría que los pusiesen .

Gracias.
maxellend escribió:Una preguntilla que creo haber leido anteriormente pero cualquiera lo encuentra. ¿ Se puede dar el feedback de los juegos que te gustaría que llegasen en algún sitio específico?
Tengo varios como el tom raider y thief ( que regalan con gold) y me gustaría que los pusiesen .

Gracias.


Sí, hay dos mensajes (en alguna de las páginas de atrás xD), donde han puesto la página donde se puede votar por los juegos que se quieren, pero lo dicho, está en una de las páginas anteriores, no sé cual exactamente pero busca desde el primer día que se anunció y a partir de ahí 3-4 páginas debería salirte [sonrisa]
modified escribió:Sí, en https://xbox.uservoice.com/

saludos



Perdona que al final lo encontré, y borré el mensaje jaja. Perfecto que bien lo está haciendo microsoft ¡olé! [360º] Por cierto ¿el dishonored está en la lista?, no lo encuentro en el feedback.

Lo que más me alegra de esto es poder jugar los juegos con gold descargados cada mes en 360 , que hay buenísimos pero me daba pereza ponerla, a ver si van añadiendo.
pues sí!!! que sigan así!! ojala pongan pronto los cod antiguos...pq los nuevos no me gustan nada!!!
leinada escribió:
Sora Uchiha escribió:Creéis que llegaran a estar para jugar los CoDs o los Naruto Storm? Lo de cod lo pregunto porque como Activision sólo piensa en dinero, seguro que piensa que Black Ops 3 vende menos en one por tener otros cods (y mejores)


Los Naruto tengo mis dudas, y mira que me encantaría, pero igual tienen menor mercado y ni se molestan...a saber.


Tienen 1.600 votos o así el storm 3 (ya que va a salir el 4 supongo que será por eso) me gustaría saber si los cods llegarán, aunque sea uno xd espero que lleguen
Sora Uchiha escribió:
leinada escribió:
Sora Uchiha escribió:Creéis que llegaran a estar para jugar los CoDs o los Naruto Storm? Lo de cod lo pregunto porque como Activision sólo piensa en dinero, seguro que piensa que Black Ops 3 vende menos en one por tener otros cods (y mejores)


Los Naruto tengo mis dudas, y mira que me encantaría, pero igual tienen menor mercado y ni se molestan...a saber.


Tienen 1.600 votos o así el storm 3 (ya que va a salir el 4 supongo que será por eso) me gustaría saber si los cods llegarán, aunque sea uno xd espero que lleguen


Entonces esperemos que esos votos valgan para algo y los lleven a la ONE jajaja :P
Hay 18 juegos que se pueden jugar ya retrocompatibles para los preview, se saben otros 48, ya son 66 y dijeron que para final de año habrán 100 juegos para todo el mundo, yo pienso que los otros 34 restantes que no se saben serán los 34 primeros de la lista de votaciones que puso Microsoft, y si no es así no entiendo para que crearon la página de votaciones.
Sora Uchiha escribió:Hay 18 juegos que se pueden jugar ya retrocompatibles para los preview, se saben otros 48, ya son 66 y dijeron que para final de año habrán 100 juegos para todo el mundo, yo pienso que los otros 34 restantes que no se saben serán los 34 primeros de la lista de votaciones que puso Microsoft, y si no es así no entiendo para que crearon la página de votaciones.


Para dar prioridad a esos títulos con respecto a otros, pero sin fecha.
modified escribió:Sí, en https://xbox.uservoice.com/

saludos


Votad por Skate, no se os olvide. [fumando]
Sora Uchiha escribió:Hay 18 juegos que se pueden jugar ya retrocompatibles para los preview, se saben otros 48, ya son 66 y dijeron que para final de año habrán 100 juegos para todo el mundo, yo pienso que los otros 34 restantes que no se saben serán los 34 primeros de la lista de votaciones que puso Microsoft, y si no es así no entiendo para que crearon la página de votaciones.


¿Donde pueden verse esos otros 48? Gracias.
joder Call of duty 2 y 4 deben ser unos fijos.

Se sabe si la retrocompatibilidad es para el multijugador o solo seria las campañas de esos juegos?
La retro es todo múlti y single. Lo que aún no está habilitado son los dlc
la lista es para ver los juegos que mas interesan, si MS no saca uno de los primeros no dependera enteramente de ellos, mas bien de los desarrolladores ya que primero tiene que pedir permiso, luego trabajar en ese juego para que salga, pero claro, la lista esta y eso cuenta bastante.
aunque hay que considerar otras variables ademas del pemiso, ya menciono Phil la cantidad de discos que por ejemplo estaban trabajando en Lost Odyssey (yeah!!) y blue dragon pero al ser multi disco se les dificultaba un poco y tenian que pulir esos detalles, yo ya he votado por varios y cada ves que se me ocurre uno voto por ese tambien :p
Siendo tan bueno el catálogo de PS y Xbox, la verdad, esta incorporación de retrocompatibilidad representa la gran paliza a Sony.

Esto es definitivamente un logro. Dan ganas de dejar a PS4 en el olvido, es impresionante ver como Yoshida y su gente escupen excusas para no trabajar y brindar la experiencia con retrocompatibilidad, si no fuera pagando un puto Streaming.

Le vamos sumando la venta a Xbox One? [rtfm]


Saludos.
josedavidqp escribió:La retro es todo múlti y single. Lo que aún no está habilitado son los dlc


En si al iniciar un juego es como si estuvieses encendiendo una 360, te logea dentro del juego como si fuese el live de 360.

A ver si en breves vemos alguno de los mas solicitados :)

salu2
Si sabeis los juegos que van a dar fijo proximamente los añadimos a la wiki de la primera pagina, si no quereis hacerlo citarme para que vaya preparandolos.

Es que luego entran 20 o 30 de golpe y es un poco coñazo hacerlos todos en poco tiempo
Nuhar escribió:Si sabeis los juegos que van a dar fijo proximamente los añadimos a la wiki de la primera pagina, si no quereis hacerlo citarme para que vaya preparandolos.

Es que luego entran 20 o 30 de golpe y es un poco coñazo hacerlos todos en poco tiempo


Puedes hacer una segunda lista que tenga el mismo formato que la definitiva y pones, "juegos que previsiblemente entren, pero estan por confirmar", y así si se confirman solo tienes que cortar y pegar la linea.
nuggle escribió:
Nuhar escribió:Si sabeis los juegos que van a dar fijo proximamente los añadimos a la wiki de la primera pagina, si no quereis hacerlo citarme para que vaya preparandolos.

Es que luego entran 20 o 30 de golpe y es un poco coñazo hacerlos todos en poco tiempo


Puedes hacer una segunda lista que tenga el mismo formato que la definitiva y pones, "juegos que previsiblemente entren, pero estan por confirmar", y así si se confirman solo tienes que cortar y pegar la linea.


Sip, pero pasarme la lista esa jajaja, es que yo la que he visto son unos 8 juegos y alguien ha dicho que no se cuantos.

El mayor problema (coñazo) es que hay que ir subiendo las fotos en miniatura a la web, no es que se tarde mucho pero te lleva tu tiempecito.
Nuhar escribió:
nuggle escribió:
Nuhar escribió:Si sabeis los juegos que van a dar fijo proximamente los añadimos a la wiki de la primera pagina, si no quereis hacerlo citarme para que vaya preparandolos.

Es que luego entran 20 o 30 de golpe y es un poco coñazo hacerlos todos en poco tiempo


Puedes hacer una segunda lista que tenga el mismo formato que la definitiva y pones, "juegos que previsiblemente entren, pero estan por confirmar", y así si se confirman solo tienes que cortar y pegar la linea.


Sip, pero pasarme la lista esa jajaja, es que yo la que he visto son unos 8 juegos y alguien ha dicho que no se cuantos.

El mayor problema (coñazo) es que hay que ir subiendo las fotos en miniatura a la web, no es que se tarde mucho pero te lleva tu tiempecito.


Salio una noticia en Vandal, pero la quitaron enseguida, según esa noticia eran estos:

Halo Reach
Halo 3
Halo 3 ODST
Halo Wars
Fable II
Borderlands
Gears of War
Gears of War 2
Alan Wake
Shadow Complex
Nuhar escribió:
nuggle escribió:
Nuhar escribió:Si sabeis los juegos que van a dar fijo proximamente los añadimos a la wiki de la primera pagina, si no quereis hacerlo citarme para que vaya preparandolos.

Es que luego entran 20 o 30 de golpe y es un poco coñazo hacerlos todos en poco tiempo


Puedes hacer una segunda lista que tenga el mismo formato que la definitiva y pones, "juegos que previsiblemente entren, pero estan por confirmar", y así si se confirman solo tienes que cortar y pegar la linea.


Sip, pero pasarme la lista esa jajaja, es que yo la que he visto son unos 8 juegos y alguien ha dicho que no se cuantos.

El mayor problema (coñazo) es que hay que ir subiendo las fotos en miniatura a la web, no es que se tarde mucho pero te lleva tu tiempecito.


Cuando haya más de un centenar de juegos será mejor olvidarse de las miniaturas e incluirlos en la tabla, es mucho trabajazo no?
En la lista de compatibilidad del wiki debiera listarse la región en la que se hicieron las pruebas, tengo entendido que si bien algunos discos en su versión PAL no funcionan, en NTSC si
aquí está donde Phil Spencer comenta sobre los juegos multidisco y mencion a Lost Odyssey y Blue Dragon:

"We're still working on multi-disc," he said. "Lost Odyssey and Blue Dragon are some of my favourites from the 360. There's actually work in packing a multi-disc into single that requires us to go back and look at the original package on the multiple discs and reconfigure that."
VDF_Demon escribió:En la lista de compatibilidad del wiki debiera listarse la región en la que se hicieron las pruebas, tengo entendido que si bien algunos discos en su versión PAL no funcionan, en NTSC si


Exacto, el Kameo por ej. de ahí que si lo compras estando en preview no te sale para instalar en la one. Lo están revisando y esperan ofrecerlo en breve en su versión PAL
Hay problemillas con los Multi-disco, por eso no está el "Lost Odyssey", pero parece que lo tienen en mente.
Veo los primeros post de este hilo y me digo... En EOL hay mucho negativismo.

No se puede por esto.. por lo otro.

No lo haran por esto.. por lo otro.

La verdad es que muchos como profetas se moririan de hambre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
al igual que los juegos, los DLCs también requieren que las compañías los autoricen:

https://twitter.com/XboxSupport3/status ... 6083924992
En la página de votaciones:
https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... patibility

no está el Top Spin 4! Para mi, el mejor juego de tennis al que he jugado jamás!
Quiero darlo de alta, pero no sé cómo se hace? Alguien me lo puede explicar o ponerlo él??

Muchas gracias!
AiG escribió:En la página de votaciones:
https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... patibility

no está el Top Spin 4! Para mi, el mejor juego de tennis al que he jugado jamás!
Quiero darlo de alta, pero no sé cómo se hace? Alguien me lo puede explicar o ponerlo él??

Muchas gracias!

Exacto. No hay explicación xD. Juegazo.
jjuioij escribió:
AiG escribió:En la página de votaciones:
https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... patibility

no está el Top Spin 4! Para mi, el mejor juego de tennis al que he jugado jamás!
Quiero darlo de alta, pero no sé cómo se hace? Alguien me lo puede explicar o ponerlo él??

Muchas gracias!

Exacto. No hay explicación xD. Juegazo.


Vale, parece que en otros apartados si que te deja "Post a new idea", pero en el de retrocompatibilidad está cerrado. Supongo que ya tienen una lista muy larga. Lo que me mosquea es que, por ejemplo, el Skyrim está puesto 3 veces XD aunque, bien mirado, también lo quiero, pero vaya, que el Top Spin es un pecado que no esté!

EDIT: Shurmanos, votad por el wrecked plis! https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... -revisited es un juegazo arcade para 4 players, una copia del Mashed de PSX-Xbox! Muy recomendable para quien no lo haya probado, y tiene poquitos votos!

Gracias!!
pues vendría mejor que hicieran retrocompatible el top spin 4 mas que el skyrim por poner un ejemplo, no hay nada de tenis hasta la fecha y nos quitaríamos el mono un poco jejeje

un saludo
Van a tener que hacerle una sección exclusiva en la biblioteca porque si se mezclan con el resto "listos para descargar", algunos tenemos bastantes juegos de X360 si encima los sumas a los que se vayan pillando en XOne, puede ser una burrada.
Si,supongo que se podrán ordenar mejor, pero eso ya saldrá todo con el nuevo interfaz.
Ojala caigan los del Mistwalker, Skyrim, Red Dead Redemption, La Noire, los Batman... fua sería una gozada guardar la 360 en su caja y dejar al lado de la tele solo la one! evidentemente no pido el 100% del catálogo, pero que abarque lo máximo posible!
jordi1986 escribió:Ojala caigan los del Mistwalker, Skyrim, Red Dead Redemption, La Noire, los Batman... fua sería una gozada guardar la 360 en su caja y dejar al lado de la tele solo la one!


Los veo y subo a los 2 JRPG que tenía la consola: Lost Odyssey y Blue Dragon!
AiG escribió:
jordi1986 escribió:Ojala caigan los del Mistwalker, Skyrim, Red Dead Redemption, La Noire, los Batman... fua sería una gozada guardar la 360 en su caja y dejar al lado de la tele solo la one!


Los veo y subo a los 2 JRPG que tenía la consola: Lost Odyssey y Blue Dragon!


Phil Spencer ha dicho que están trabajando en empaquetar los multidisco en uno solo y que sus juegos preferidos de la generación pasada son Lost Odyssey y Blue Dragon así que yo no lo descartaría.
Scopata escribió:
AiG escribió:
jordi1986 escribió:Ojala caigan los del Mistwalker, Skyrim, Red Dead Redemption, La Noire, los Batman... fua sería una gozada guardar la 360 en su caja y dejar al lado de la tele solo la one!


Los veo y subo a los 2 JRPG que tenía la consola: Lost Odyssey y Blue Dragon!


Phil Spencer ha dicho que están trabajando en empaquetar los multidisco en uno solo y que sus juegos preferidos de la generación pasada son Lost Odyssey y Blue Dragon así que yo no lo descartaría.


Rollo que con poner el DVD1 del BlueDragon ya se te baje el juego enterito? [babas] [babas]
17816 respuestas