Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Performance escribió:Si queréis añadir esto: los premios de avatar de los juegos de 360 funcionan en los avatares de One.


Ya no se ni donde anda mi avatar en la ONE XD.

Un saludo.
Yo ni sabía que existían los avatares en One.
davokazaki escribió:a alguien le funciona el baches y cachivaches en fisico¿?, por que a mi no

Mi compañero de compartir cuenta lo tiene comprado en digital y no nos sale para jugar. Y sin embargo los banjo de la 64 si.
Tambien falla en disco del perfect dark a bastante gente. Algo parecido pasa con el kameo.Me imagino que sera al estar en fase previa y lo solucionaran.
Ademas justamente ese banjo lo deje a medias en 360 y me apetecia mucho jugarlo para acabarmelo.
jjuioij escribió:
davokazaki escribió:a alguien le funciona el baches y cachivaches en fisico¿?, por que a mi no

Mi compañero de compartir cuenta lo tiene comprado en digital y no nos sale para jugar. Y sin embargo los banjo de la 64 si.
Tambien falla en disco del perfect dark a bastante gente. Algo parecido pasa con el kameo.Me imagino que sera al estar en fase previa y lo solucionaran.
Ademas justamente ese banjo lo deje a medias en 360 y me apetecia mucho jugarlo para acabarmelo.

pues a ver que tal por que yo tambien lo deje a medias, y le tengo muchas ganas
ya que están en la preview, igual ayuda MUCHO el reportar esos fallos

chau!
ElOtroDespistao escribió:ya que están en la preview, igual ayuda MUCHO el reportar esos fallos

chau!

Si. Yo ya lo hice.
juposo escribió:
belaam escribió:
juposo escribió:Ya tenéis la wiki, en principio he puesto toda la información que hay en la primera pagina. En cualquier momento podéis editar por si queréis añadir algo que no este puesto, si nadie se atreve, dejar un mensaje en el hilo con la información nueva.

Un saludo

si miras en mis mensajes, pongo una lista de futuribles juegos q añadirán a la retrocompatibilidad, por si quieres añadirla


Pero esos "futuribles" de donde salen? acabo de mirar en la web de soloxboxone y no veo que digan en el articulo de donde sale esa lista, o por lo menos yo no lo veo.
http://soloxboxone.com/guia-para-hacer- ... -xbox-one/
Esa pedazo de WIKI, que currada, mis felicitaciones a @juposo y @Nuhar [plas] [plas]

La va a enlazar major nelson !!!!
Buenas a todos, la verdad es que pinta bien el tema, pero la falta de una lista mas ampli o juegos de mas entidad es la que me tira para atrás, estaba pensando en vender mi 360 con rgh para comprar la one, pero ahora estoy hecho un lio, a ver si alguien me ayuda a decidir... [triston]
castillo12 escribió:Buenas a todos, la verdad es que pinta bien el tema, pero la falta de una lista mas ampli o juegos de mas entidad es la que me tira para atrás, estaba pensando en vender mi 360 con rgh para comprar la one, pero ahora estoy hecho un lio, a ver si alguien me ayuda a decidir... [triston]


Lo que tienes que hacer es esperarte a que lo saquen oficial, por ahora está en fase "beta" es decir solo los que tienen el sistema dahsboard preview (que es un beta voluntario) pueden probar los juegos de 360, cuando esté testeado y haya unos 100 juegos en la lista será cuando lo lancen definitivamente, así que paciencia, pero ten pro seguro que lo lanzarán con un gran númeor de títulos.
Performance escribió:Si queréis añadir esto: los premios de avatar de los juegos de 360 funcionan en los avatares de One.

Eso ya lleva tiempo puesto,yo no soy previos y hace mucho que lo usé
Si ya vi el enlace en tus mensajes @belaam

Lo que pregunto es por la lista que dejan en la pagina, que de alguna fuente oficial tendrá que haber salido no? Desde la web de Xbox, la pagina de Major Nelson, el tito Phil, o en el E3, no se algo fiable....
He terminado la lista de los precios en la wiki, en el bazar español solo porque la xbox 360 no era region free, o no se si se podrá comprar contenido en otros bazares y que funcionen en nuestra cuenta.

De momento decir que he visto el Hexic HD que esta gratis, por si alguno quiere aprovechar ;)
Nuhar escribió:He terminado la lista de los precios en la wiki, en el bazar español solo porque la xbox 360 no era region free, o no se si se podrá comprar contenido en otros bazares y que funcionen en nuestra cuenta.

De momento decir que he visto el Hexic HD que esta gratis, por si alguno quiere aprovechar ;)


Gracias por la info. Siempre viene bien algún juego gratis XD.

Un saludo.
nuggle escribió:
castillo12 escribió:Buenas a todos, la verdad es que pinta bien el tema, pero la falta de una lista mas ampli o juegos de mas entidad es la que me tira para atrás, estaba pensando en vender mi 360 con rgh para comprar la one, pero ahora estoy hecho un lio, a ver si alguien me ayuda a decidir... [triston]


Lo que tienes que hacer es esperarte a que lo saquen oficial, por ahora está en fase "beta" es decir solo los que tienen el sistema dahsboard preview (que es un beta voluntario) pueden probar los juegos de 360, cuando esté testeado y haya unos 100 juegos en la lista será cuando lo lancen definitivamente, así que paciencia, pero ten pro seguro que lo lanzarán con un gran númeor de títulos.


gracias, la verdad que como tu dices me esperaré, pero por lo que veo no creo que merezca la pena vender mi 360 por la ¨retro¨ teniendo mi 360 con RGH.
para los amantes de Halo, Xbox One será la consola donde podremos jugar TODOS los halos, los Halos numerados con la MCC, aparte de ODST, y Reach y Wars por medio de emulación, aparte de los Halos de Windows portados a Xbox One.
Amén por Reach y Halo Wars que tengo ganísimas de rejugarlos, pero me da pereza enchufar mi 360fat que parece que va despegar el salón entero cuando la enciendo.... :9
Nuhar escribió:He terminado la lista de los precios en la wiki, en el bazar español solo porque la xbox 360 no era region free, o no se si se podrá comprar contenido en otros bazares y que funcionen en nuestra cuenta.

De momento decir que he visto el Hexic HD que esta gratis, por si alguno quiere aprovechar ;)


A mi me venía en la primera Elite y pensaba que tenía la licencia, menuda sorpresa al ver que no me salía en ONE para descarga. Me lo acabo de poner en cola, así que muchas gracias :)
Nuhar escribió:He terminado la lista de los precios en la wiki, en el bazar español solo porque la xbox 360 no era region free, o no se si se podrá comprar contenido en otros bazares y que funcionen en nuestra cuenta.

De momento decir que he visto el Hexic HD que esta gratis, por si alguno quiere aprovechar ;)


Gracias por el aviso y por la lista de precios.
my_dying_bride escribió:
ElOtroDespistao escribió:se compran desde la web de xbox si no tienes una Xbox 360, de hecho si teneis gold recomiendo encarecidamente ir a la web de xbox.com y "comprar" los juegos gratis de GwG


Muchisimas gracias por la respuesta. Un saludo.



Buenas, ayer al llegar a casa no me aparece ni por asomo el kameo que compré en digital. A qué puede ser debido? Y soy preview, vaya.
Gracias

Edit: O es que no se encontrarlo xD
Todo genial @Nuhar gran trabajo.

Le he puesto un enlace que lleva directo al juego, para que sea mas fácil localizarlos en el bazar. Solo tenéis que pinchar en los precios para que os lleve a la ficha del juego.


Bugui escribió:Buenas, ayer al llegar a casa no me aparece ni por asomo el kameo que compré en digital. A qué puede ser debido? Y soy preview, vaya.
Gracias


Has mirado en el apartado de juegos a la derecha del todo, donde pone "Listo para instalar" ?
juposo escribió:Todo genial @Nuhar gran trabajo.

Le he puesto un enlace que lleva directo al juego, para que sea mas fácil localizarlos en el bazar. Solo tenéis que pinchar en los precios para que os lleve a la ficha del juego.


Bugui escribió:Buenas, ayer al llegar a casa no me aparece ni por asomo el kameo que compré en digital. A qué puede ser debido? Y soy preview, vaya.
Gracias


Has mirado en el apartado de juegos a la derecha del todo, donde pone "Listo para instalar" ?


Si, claro y no aparece. De hehco en la web sale para descargar en la 360, no en la one imagino que es por defecto. Hay que instalar una app o qué?
Bugui escribió:
juposo escribió:Todo genial @Nuhar gran trabajo.

Le he puesto un enlace que lleva directo al juego, para que sea mas fácil localizarlos en el bazar. Solo tenéis que pinchar en los precios para que os lleve a la ficha del juego.


Bugui escribió:Buenas, ayer al llegar a casa no me aparece ni por asomo el kameo que compré en digital. A qué puede ser debido? Y soy preview, vaya.
Gracias


Has mirado en el apartado de juegos a la derecha del todo, donde pone "Listo para instalar" ?


Si, claro y no aparece. De hehco en la web sale para descargar en la 360, no en la one imagino que es por defecto. Hay que instalar una app o qué?


No hay ninguna app, solo tienes que estar en la Xbox Preview Dashboard. Llevas tiempo apuntado en la beta o acabas de ingresar hace poco? Hay que tener en cuenta que aunque ya puedas acceder a la aplicación de la beta, tardan como unas 72 horas en activar todo el servicio.

Hay problemas con algunos juegos físicos, pero no se si pasa con algún digital también.... Están por así decirlo en una fase temprana con la retrocompatibilidad, hace poco que lo han anunciado y tendrán que ir puliendo los errores que vayan encontrando.


Edito: Correcto @Link_Wake

Edito 2.0: @Bugui Reporta el problema para que tengan constancia de ello.
Entonces tarda en activarse todo?

Porque yo ayer por la noche me bajé el xbox preview dashboard (el que tiene una llave como icono) y si entro a registro me pone que está pending. Y en status enrollpending.

Solo me queda esperar no?
Si. Están esperando si aceptarte o no.

No lo harán así que se siente ¬_¬

Que si hombre que si :)
Buenas tardes. Yo tambien quiero
ID: AlvaroPau

Gracias
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde ayer estoy jugando al Mass effect, lo compré en físico y todo perfecto ningún problema
juposo escribió:

No hay ninguna app, solo tienes que estar en la Xbox Preview Dashboard. Llevas tiempo apuntado en la beta o acabas de ingresar hace poco? Hay que tener en cuenta que aunque ya puedas acceder a la aplicación de la beta, tardan como unas 72 horas en activar todo el servicio.

Hay problemas con algunos juegos físicos, pero no se si pasa con algún digital también.... Están por así decirlo en una fase temprana con la retrocompatibilidad, hace poco que lo han anunciado y tendrán que ir puliendo los errores que vayan encontrando.


Edito: Correcto @Link_Wake


Pues llevo "depreview" desde que empezó. Comprobé el estado y estaba enable digamos. Lo único que he cambiado es la renovación del live que la hago mensual pero eso no tiene que influir digo yo.
Gracias de todas formas [oki]
Tengo un problema:

Estoy en la beta desde que anunciaron la retro,la verdad que me apunte por esto pero al final me parece interesante.

El problema esque en los juegos que me salen para descargar no me salen ni el Hexic HD,ni Kameo y tampoco el Small arms.

Kameo y Small arms los compre en el bazar y en 360 me funcionan,porque no me salen en One,tengo amigos jugando en One al Hexic HD y a mi me pone como si no lo tuviese cuando me vino con mi primera 360 de salida.

Gracias.
ElSueco escribió:Tengo un problema:

Estoy en la beta desde que anunciaron la retro,la verdad que me apunte por esto pero al final me parece interesante.

El problema esque en los juegos que me salen para descargar no me salen ni el Hexic HD,ni Kameo y tampoco el Small arms.

Kameo y Small arms los compre en el bazar y en 360 me funcionan,porque no me salen en One,tengo amigos jugando en One al Hexic HD y a mi me pone como si no lo tuviese cuando me vino con mi primera 360 de salida.

Gracias.



el hexic hd que venía con la consola no es la versión digital de Xbox.com, digamos que era una versión instalada y ya, no teníamos licencia digital

en cuanto al kameo y el small arms, habría que ver si un hard reset funciona
no se si ya se pregunto pero: ¿como quedan las personas que no tienen conectada a internet su consola y quieran retro? ¿no tendran entonces?
fabrihn escribió:no se si ya se pregunto pero: ¿como quedan las personas que no tienen conectada a internet su consola y quieran retro? ¿no tendran entonces?


Lo mínimo tendrían que conectarla para actualizar el dash cuando este disponible.

Y seguramente tendrán que descargar el juego desde internet supongo que una vez descargado ya les funcionará offline
Exacto, funcionar funcionan offline, al menos estuve jugando al Mass Effect sin conexión.
El hexic hay que bajarlo (es gratis) los que lo tenian en el hd
Una pregunta se necesitará del disco para poder seguir jugando el juego ya que cuando se pone por primera vez se descarga unos archivos
david1467 escribió:Una pregunta se necesitará del disco para poder seguir jugando el juego ya que cuando se pone por primera vez se descarga unos archivos


¡¡si!!
Yo lo que veo es que:
Xbox escucha a sus usuarios.
La maquina evoluciona y últimamente mucho.

Si seguimos detras de la play en ventas la e periencia como usuario de xbox va a ser fabulosa.
Solo hay que hacer ruido y microsoft cumple.

Un saludo.
aldeanovitano escribió:Si seguimos detras de la play en ventas la e periencia como usuario de xbox va a ser fabulosa.
Solo hay que hacer ruido y microsoft cumple.


hasta que se cansen de no vender...
Se sabe cuando se podrán jugar los nuevos títulos Retro?
con esta nueva opcion se puede barajar pillar un juego de 360 sin haberla tenido nunca esa consola y ponerlo en la one o necesitas haberlo jugado en xbox 360
edu233 escribió:con esta nueva opcion se puede barajar pillar un juego de 360 sin haberla tenido nunca esa consola y ponerlo en la one o necesitas haberlo jugado en xbox 360

No hace falta haberlo jugado anteriormente. Insertar disco, descargar/instalar y a jugar.
Con los digitales, comprar juego, descargar, jugar.
Si los hacen compatibles quiero pillar Blue Dragon y Lost Odyssey digitales porque los tengo precintados y no los quiero abrir, pero mirando en el marketplace de xbox.com solo me salen los dlc para comprar (que ya los tengo), ¿dónde están los juegos completos?...
Korpas escribió:Si los hacen compatibles quiero pillar Blue Dragon y Lost Odyssey digitales porque los tengo precintados y no los quiero abrir, pero mirando en el marketplace de xbox.com solo me salen los dlc para comprar (que ya los tengo), ¿dónde están los juegos completos?...


no todos los juegos de Xbox 360 están en digital, no es como en Xbox One
ElOtroDespistao escribió:
Korpas escribió:Si los hacen compatibles quiero pillar Blue Dragon y Lost Odyssey digitales porque los tengo precintados y no los quiero abrir, pero mirando en el marketplace de xbox.com solo me salen los dlc para comprar (que ya los tengo), ¿dónde están los juegos completos?...


no todos los juegos de Xbox 360 están en digital, no es como en Xbox One


Me lo temía, pues habrá que usar los físicos, gracias compañero.
ElOtroDespistao escribió:
ElSueco escribió:Tengo un problema:

Estoy en la beta desde que anunciaron la retro,la verdad que me apunte por esto pero al final me parece interesante.

El problema esque en los juegos que me salen para descargar no me salen ni el Hexic HD,ni Kameo y tampoco el Small arms.

Kameo y Small arms los compre en el bazar y en 360 me funcionan,porque no me salen en One,tengo amigos jugando en One al Hexic HD y a mi me pone como si no lo tuviese cuando me vino con mi primera 360 de salida.

Gracias.


el hexic hd que venía con la consola no es la versión digital de Xbox.com, digamos que era una versión instalada y ya, no teníamos licencia digital

en cuanto al kameo y el small arms, habría que ver si un hard reset funciona
pero al small arms se puede jugar?yo lo tenia y no me aparece.Voy a xbox.com y me aparece comprado pero no me deja descargarlo.
El hexic,desde web lo "comprė" para 360 y al instante si me apareció en lo de juegos listos para instalar
Yo tengo unas joyitas de xbox360
Max payne
Red redemption
Alan wake
A ver si lo hacen compatibles con one
Tops spin 4 ,
Korpas escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Korpas escribió:Si los hacen compatibles quiero pillar Blue Dragon y Lost Odyssey digitales porque los tengo precintados y no los quiero abrir, pero mirando en el marketplace de xbox.com solo me salen los dlc para comprar (que ya los tengo), ¿dónde están los juegos completos?...


no todos los juegos de Xbox 360 están en digital, no es como en Xbox One


Me lo temía, pues habrá que usar los físicos, gracias compañero.

Pero se supone que para poder jugar a esos juegos, lo cuales por cierto firmaría jugarlos en One, es necesario, primero que estén en la Market para poder usar el disco y descargarlos, ¿no? de lo contrario, es que sería imposible, o lo mismo estoy equivocado.
ithan_87 escribió:Pero se supone que para poder jugar a esos juegos, lo cuales por cierto firmaría jugarlos en One, es necesario, primero que estén en la Market para poder usar el disco y descargarlos, ¿no? de lo contrario, es que sería imposible, o lo mismo estoy equivocado.


Pues no lo sé, si es así, cuando los hagan compatibles imagino que los colgarán, yo ya los he votado, esperemos que vayan ampliando el catálogo y vayan incluyendo todas estas joyitas poco a poco.

Yo sigo teniendo una 360, pero me resultaría mucho más cómodo poder jugar en la one, la verdad.
17816 respuestas