Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

L4D2 y no juego a otra cosa en dos meses.
Toy Story 3 y Cars 2 [lapota] [facepalm] [facepalm]

Dead Red Redemption, Skyrim, Condemned y demas juegazos y menos basofias
noan escribió:Toy Story 3 y Cars 2 [lapota] [facepalm] [facepalm]

Dead Red Redemption, Skyrim, Condemned y demas juegazos y menos basofias


Amén.
Ya han dicho que no depende de ellos que juegos salen o no,al tener que modofificar y parchear el código del juego deben pedir permiso al distribuidor y habrá bastantes que no quieranpor vender el refrito de turno o por que simplemente no les interesen comercialmente.
Viendo que los juegos tienen la opcion de Game Hub y salen en la tienda no me extrañaría que se pusieran a la venta también,pudiendo comprar juegos de One y 360 desde la misma tienda.
Cuando pondrán pdz? O kameo? Necesito jugarlos
josedavidqp escribió:Cuando pondrán pdz? O kameo? Necesito jugarlos


pues esos dos se suponen que ya están, si eres preview deberías de poder instalarlos
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
esto supone la muerte del xbox 360 [facepalm]
hombre, es que ya es hora, dos años de juegos intergeneracionales ya es bastante tiempo, mas que nada porque lastra a los juegos de one
belaam escribió:hombre, es que ya es hora, dos años de juegos intergeneracionales ya es bastante tiempo, mas que nada porque lastra a los juegos de one


y 10 años existiendo, no es la consola mas longeva, hablando de recibir apoyo, pero debe estar dentro de las 5 mas

para el que siga dudando si es emulación o no:

"So what it does is it runs an Xbox 360 in full emulation on the Xbox One. Games think they are actually on an Xbox 360 and that is brilliant for a lot of reasons. First, developers don’t have to do any work for their games to work and because if you remember with 360, we had to touch a lot of games for backwards compatability. The other thing is you will be able to chat with people on the Xbox 360 and it runs within Xbox One so you can do screenshots and all that. So think of other functionality…you can stream those games to the Windows 10 PC."

- la consola recrea por completo a una Xbox 360 por emulación
- los juegos "creen" que están ejecutándose en una Xbox 360 real
- los desarrolladores de los juegos originales no tienen que hacer nada para que puedan jugarse en Xbox One
- las opciones de Xbox One como capturas y streaming funcionan sin problemas con los juegos de Xbox 360
ElOtroDespistao escribió:
josedavidqp escribió:Cuando pondrán pdz? O kameo? Necesito jugarlos


pues esos dos se suponen que ya están, si eres preview deberías de poder instalarlos


Por lo menos kameo parece no funciona. A mi no me funciona y por lo que he leído le pasa a más gente en el foro.
macondo escribió:
ElOtroDespistao escribió:
josedavidqp escribió:Cuando pondrán pdz? O kameo? Necesito jugarlos


pues esos dos se suponen que ya están, si eres preview deberías de poder instalarlos


Por lo menos kameo parece no funciona. A mi no me funciona y por lo que he leído le pasa a más gente en el foro.


igual es cosa del disco, del kameo no se, pero el perfect dark zero si que funciona porque en foros norteamericanos he leído a gente que le funciona

sería cosa de probar quien tenga el kameo en digital a ver si le funciona

también hay que pensar que esto está en fase de pruebas, y como toda beta puede haber fallos, por algo lo pusieron solo a previewers.

lo que si tengo claro es que esta emulación que han hecho es distinta a la que hacía la Xbox 360 con los juegos de la primera Xbox, y que da a pensar que habrá mas soporte que la otra
No se si se habrá comentado ya en el hilo pero: una vez activada la retrocompatibilidad¿me podré descargar en mi ONE los juegos digitales que tengo en mi Xbox360? Sólo tengo un par o tres.

Un saludo.
N-N escribió:No se si se habrá comentado ya en el hilo pero: una vez activada la retrocompatibilidad¿me podré descargar en mi ONE los juegos digitales que tengo en mi Xbox360? Sólo tengo un par o tres.

Un saludo.


Si, UNICAMENTE si ya son compatibles con el ONE, apareceran automaticmaente en tus juegos y aplicaciones , en la parte derecha.
N-N escribió:No se si se habrá comentado ya en el hilo pero: una vez activada la retrocompatibilidad¿me podré descargar en mi ONE los juegos digitales que tengo en mi Xbox360? Sólo tengo un par o tres.

Un saludo.


Si, siempre y cuando estén incluidos en la lista de compatibles.
WiZzYx escribió:Classic Sony

http://www.3djuegos.com/noticia/153847/ ... y-critica/

que se le va a hacer... XD


lo mejor son los comentarios, de Sony lo espero, al fin de cuentas que van a decir, no son como Phil Spencer o su gente que hasta le echan piropos a los juegos de la competencia, los de Sony no son así y nunca lo han sido, pero de la gente, que de lavado de cerebros hay en los foros...
Retiraron la retrocompatibilidad gratuita de PS3 porque no era utilizada, así que decidieron ponerla de pago en PS4...

¿Deduzco que al ser de pago se utiliza más que la gratuita? Yo es que no entiendo nada.
Por eso van a poner PSNow, porque no quieren ganar dinero.............. [facepalm]
ElOtroDespistao escribió:
igual es cosa del disco, del kameo no se, pero el perfect dark zero si que funciona porque en foros norteamericanos he leído a gente que le funciona

sería cosa de probar quien tenga el kameo en digital a ver si le funciona

también hay que pensar que esto está en fase de pruebas, y como toda beta puede haber fallos, por algo lo pusieron solo a previewers.

lo que si tengo claro es que esta emulación que han hecho es distinta a la que hacía la Xbox 360 con los juegos de la primera Xbox, y que da a pensar que habrá mas soporte que la otra

Yo tengo el perfect dark zero y no funciona, lo mismo la version española no funciona, debe ser por algo de eso
Stoward escribió:
ElOtroDespistao escribió:
igual es cosa del disco, del kameo no se, pero el perfect dark zero si que funciona porque en foros norteamericanos he leído a gente que le funciona

sería cosa de probar quien tenga el kameo en digital a ver si le funciona

también hay que pensar que esto está en fase de pruebas, y como toda beta puede haber fallos, por algo lo pusieron solo a previewers.

lo que si tengo claro es que esta emulación que han hecho es distinta a la que hacía la Xbox 360 con los juegos de la primera Xbox, y que da a pensar que habrá mas soporte que la otra

Yo tengo el perfect dark zero y no funciona, lo mismo la version española no funciona, debe ser por algo de eso


puede ser eso, ¿digital o físico?
ElOtroDespistao escribió:
Stoward escribió:
ElOtroDespistao escribió:
igual es cosa del disco, del kameo no se, pero el perfect dark zero si que funciona porque en foros norteamericanos he leído a gente que le funciona

sería cosa de probar quien tenga el kameo en digital a ver si le funciona

también hay que pensar que esto está en fase de pruebas, y como toda beta puede haber fallos, por algo lo pusieron solo a previewers.

lo que si tengo claro es que esta emulación que han hecho es distinta a la que hacía la Xbox 360 con los juegos de la primera Xbox, y que da a pensar que habrá mas soporte que la otra

Yo tengo el perfect dark zero y no funciona, lo mismo la version española no funciona, debe ser por algo de eso


puede ser eso, ¿digital o físico?

en físico, ese en digital no le tengo.
Stoward escribió:en físico, ese en digital no le tengo.


habría que preguntar si alguien lo tiene en digital, yo intenté comprar el kameo porque me gustó mucho, pero al ver el precio me arrepentí xD
Tambien tengo el kameo en físico y no tira, en digital esta a 10€ tampoco es mucho [360º]
Stoward escribió:Tambien tengo el kameo en físico y no tira, en digital esta a 10€ tampoco es mucho [360º]

pero el kameo no viene en el recopilatorio de Rare por 30$
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo algunas dudas sobre la.retrocompatibilidad,soy prewiu o como se.diga,si ahora mismo compro un disco del mass effec de 360 ya lo podría jugar en mi One, o cualquier juego
Y si lo quisiera comprar en.digital tendría que.ser desde Xbox.com,ddesde la consola no me aparece los 21 juegos de 360
Arkadio766 escribió:Tengo algunas dudas sobre la.retrocompatibilidad,soy prewiu o como se.diga,si ahora mismo compro un disco del mass effec de 360 ya lo podría jugar en mi One, o cualquier juego
Y si lo quisiera comprar en.digital tendría que.ser desde Xbox.com,ddesde la consola no me aparece los 21 juegos de 360


Sí, lo podrás jugar. Cualquier juego no, los que estén en la lista.

No salen los 21 juegos en la lista, salen los que compraste en 360 en digital o los que compres ahora siempre que sean de la lista. Cuando pongas más, pues saldrán los que estén en ella.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Performance escribió:
Arkadio766 escribió:Tengo algunas dudas sobre la.retrocompatibilidad,soy prewiu o como se.diga,si ahora mismo compro un disco del mass effec de 360 ya lo podría jugar en mi One, o cualquier juego
Y si lo quisiera comprar en.digital tendría que.ser desde Xbox.com,ddesde la consola no me aparece los 21 juegos de 360


Sí, lo podrás jugar. Cualquier juego no, los que estén en la lista.

No salen los 21 juegos en la lista, salen los que compraste en 360 en digital o los que compres ahora siempre que sean de la lista. Cuando pongas más, pues saldrán los que estén en ella.

gracias, pero desde la consola no se puede? Tendría que comprarlo desde Xbox.com?
entro en juegos de Xbox360 y se descarga en Xbox One,perdona por la torpeza pero no se muy bien como hacerlo
Arkadio766 escribió:
Performance escribió:
Arkadio766 escribió:Tengo algunas dudas sobre la.retrocompatibilidad,soy prewiu o como se.diga,si ahora mismo compro un disco del mass effec de 360 ya lo podría jugar en mi One, o cualquier juego
Y si lo quisiera comprar en.digital tendría que.ser desde Xbox.com,ddesde la consola no me aparece los 21 juegos de 360


Sí, lo podrás jugar. Cualquier juego no, los que estén en la lista.

No salen los 21 juegos en la lista, salen los que compraste en 360 en digital o los que compres ahora siempre que sean de la lista. Cuando pongas más, pues saldrán los que estén en ella.

gracias, pero desde la consola no se puede? Tendría que comprarlo desde Xbox.com?
entro en juegos de Xbox360 y se descarga en Xbox One,perdona por la torpeza pero no se muy bien como hacerlo



los juegos DIGITALES de 360 NO se pueden comprar desde ONE, tienes que hacerlo desde xbox.com

Cuando compres un juego digital desde xbox.com y sea COMPATIBLE CON ONE, este aparecerá hasta la parte derecha de la app "mis juegos y apps" en ONE.

Si usas un disco, el juego se instala y solo podras usarlo cada que insertes el disco en tu ONE.
Arkadio766 escribió:
Performance escribió:
Arkadio766 escribió:Tengo algunas dudas sobre la.retrocompatibilidad,soy prewiu o como se.diga,si ahora mismo compro un disco del mass effec de 360 ya lo podría jugar en mi One, o cualquier juego
Y si lo quisiera comprar en.digital tendría que.ser desde Xbox.com,ddesde la consola no me aparece los 21 juegos de 360


Sí, lo podrás jugar. Cualquier juego no, los que estén en la lista.

No salen los 21 juegos en la lista, salen los que compraste en 360 en digital o los que compres ahora siempre que sean de la lista. Cuando pongas más, pues saldrán los que estén en ella.

gracias, pero desde la consola no se puede? Tendría que comprarlo desde Xbox.com?
entro en juegos de Xbox360 y se descarga en Xbox One,perdona por la torpeza pero no se muy bien como hacerlo



hay que comprarlo en xbox.com (con la cuenta de preview) y luego en Xbox One debe aparecer para descargar
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias por la ayudas,ahora ya me queda claro clarinete jejeje
HeRoMoN escribió:
N-N escribió:No se si se habrá comentado ya en el hilo pero: una vez activada la retrocompatibilidad¿me podré descargar en mi ONE los juegos digitales que tengo en mi Xbox360? Sólo tengo un par o tres.

Un saludo.


Si, UNICAMENTE si ya son compatibles con el ONE, apareceran automaticmaente en tus juegos y aplicaciones , en la parte derecha.


Gracias @HeRoMon y @ElOtroDespistao por la aclaración.

Un saludo.
Grande Microsoft poniendo la retrocompatibilidad ! Los juegos digitales que tengo en la 360 también me funcionaran en la One? Y conseguiré logros también?
Arnan escribió:Grande Microsoft poniendo la retrocompatibilidad ! Los juegos digitales que tengo en la 360 también me funcionaran en la One? Y conseguiré logros también?


Si tus juegos son ya compatibles, si, funcionarán, y no solo eso, si no que tambien se comparten con tu "pareja" en one.

Si, puedes conseguir logros obviamente si aun no los desbloqueas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Una pregunta¿desde cuando se puede probar esa aplicación? No veo nada en mi one.gracias.
lalioparda escribió:Una pregunta¿desde cuando se puede probar esa aplicación? No veo nada en mi one.gracias.


Si estás en la preview de dashboard deberian de salirte los juegos que tengas de los primeros que han sacado en listo para instalar.
Si no estás en la preview aun no podrás.

Si no los tienes en digital y tienes el disco basta con meter el disco en la one y te lo instala.
Ya tenéis la wiki, en principio he puesto toda la información que hay en la primera pagina. En cualquier momento podéis editar por si queréis añadir algo que no este puesto, si nadie se atreve, dejar un mensaje en el hilo con la información nueva.

Un saludo
juposo escribió:Ya tenéis la wiki, en principio he puesto toda la información que hay en la primera pagina. En cualquier momento podéis editar por si queréis añadir algo que no este puesto, si nadie se atreve, dejar un mensaje en el hilo con la información nueva.

Un saludo


Muchas gracias por la wiki, es curioso leer los primeros mensajes en los que no se daba un duro por como iba a funcionar o si realmente lo veríamos y aquí está. Pillado el Kameo y a la espera de llegar a casa para instalarlo y probarlo.
Para mí a sido la grata noticia que más me ha sorprendido de este E3!
}:/
Bugui escribió:
juposo escribió:Ya tenéis la wiki, en principio he puesto toda la información que hay en la primera pagina. En cualquier momento podéis editar por si queréis añadir algo que no este puesto, si nadie se atreve, dejar un mensaje en el hilo con la información nueva.

Un saludo


Muchas gracias por la wiki, es curioso leer los primeros mensajes en los que no se daba un duro por como iba a funcionar o si realmente lo veríamos y aquí está. Pillado el Kameo y a la espera de llegar a casa para instalarlo y probarlo.
Para mí a sido la grata noticia que más me ha sorprendido de este E3!


cuidado que parece que kameo en disco no funciona aun, si es digital no debería haber problemas
HeRoMoN escribió:
Arnan escribió:Grande Microsoft poniendo la retrocompatibilidad ! Los juegos digitales que tengo en la 360 también me funcionaran en la One? Y conseguiré logros también?


Si tus juegos son ya compatibles, si, funcionarán, y no solo eso, si no que tambien se comparten con tu "pareja" en one.

Si, puedes conseguir logros obviamente si aun no los desbloqueas.


La verdad es que le doy un 10 a Ms de verdad.Les han llovido palos por otras políticas que han querido meter,pero se nota que están dando su brazo a torcer.
Pues ya he pedido que me manden una invitación, a ver cuando puedo probar la retro compatibilidad :P.
ElOtroDespistao escribió:}:/
Bugui escribió:
juposo escribió:Ya tenéis la wiki, en principio he puesto toda la información que hay en la primera pagina. En cualquier momento podéis editar por si queréis añadir algo que no este puesto, si nadie se atreve, dejar un mensaje en el hilo con la información nueva.

Un saludo


Muchas gracias por la wiki, es curioso leer los primeros mensajes en los que no se daba un duro por como iba a funcionar o si realmente lo veríamos y aquí está. Pillado el Kameo y a la espera de llegar a casa para instalarlo y probarlo.
Para mí a sido la grata noticia que más me ha sorprendido de este E3!


cuidado que parece que kameo en disco no funciona aun, si es digital no debería haber problemas


De eso doy fe, tengo el juego en físico y el otro día me dio por probarlo y no me lo reconocía. Parece que hay problemas con algunos juegos, imagino que esta algo verde todavía y que poco a poco se solucionaran los problemas. En mi caso no tengo ninguna prisa , solo me hacia ilusión meter un juego de la 360 para ver que tal se veía. :)
juposo escribió:Ya tenéis la wiki, en principio he puesto toda la información que hay en la primera pagina. En cualquier momento podéis editar por si queréis añadir algo que no este puesto, si nadie se atreve, dejar un mensaje en el hilo con la información nueva.

Un saludo


Que grande eres, que haríamos sin ti :)
nuggle escribió:
juposo escribió:Ya tenéis la wiki, en principio he puesto toda la información que hay en la primera pagina. En cualquier momento podéis editar por si queréis añadir algo que no este puesto, si nadie se atreve, dejar un mensaje en el hilo con la información nueva.

Un saludo


Que grande eres, que haríamos sin ti :)


Puessssss si no estuviera, seguro que ahorraríais algo para iros ahora de vacaciones. [sonrisa]
Aunque también ayuda bastante Microsoft con las ofertas semanales. [fiu]

Que estaba de broma, que luego me tiráis a los leones y perdón por el offtopic.
A ver do hay suerte y ponen cuando sea los Project Gothan Racing 3 y 4 compatibles.
juposo escribió:
De eso doy fe, tengo el juego en físico y el otro día me dio por probarlo y no me lo reconocía. Parece que hay problemas con algunos juegos, imagino que esta algo verde todavía y que poco a poco se solucionaran los problemas. En mi caso no tengo ninguna prisa , solo me hacia ilusión meter un juego de la 360 para ver que tal se veía. :)


pues se ven muy bien, casi que un pelín mas nítidos que en Xbox 360
Ya solo quedaría que en la wiki tuvieramos un listado de precios de los compatibles, como tenemos el de one :D, eso si, a juposo hay que montarle un altar jajaja :)
Si el listado es solo del precio en España no cuesta mucho hacerlo, hay pocos titulos y podemos empezar ahora que luego se acumulan, podríamos poner tambien si lo han regalado alguna vez en games with gold

Esto ultimo a mucha gente igual le sirve para comprarlo en alguna oferta, si ya lo han regalado no van a esperar que lo vuelvan a dar, sino igual prefiere esperar.
ElOtroDespistao escribió:cuidado que parece que kameo en disco no funciona aun, si es digital no debería haber problemas


Si es digital, eso lo he tenido en cuenta.
nuggle escribió:Ya solo quedaría que en la wiki tuvieramos un listado de precios de los compatibles, como tenemos el de one :D, eso si, a juposo hay que montarle un altar jajaja :)


Es lo que estaba comentando con el creador del hilo, en principio iba a poner una tabla con el listado de juego compatibles entre otras cosas, pero en el ultimo momento puse las fotos que resultaba mas "cómodo" o mas visual por decirlo de alguna manera. La idea es que conforme se vayan anunciando mas juegos hacer la tabla para que sea mas fácil de actualizar.

De todas formas todo el mundo puede contribuir en la wiki, por si alguien quiere hacerla o proponer otro cambio.
17816 respuestas