Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Ruda46 escribió:
ElOtroDespistao escribió:debeis hacer una wiki para que no preguntéis lo mismo todos

- si funcionan los de regalo y los comprados digitalmente, aparecen automáticamente
- aun no está en funcionamiento de forma oficial, solo es beta para los prrview
- las partidas se deben subir a la nube desde una xbox 360 real (requiere gold) a menos que ya se haya hecho antes
- hay una lista muy pequeña de juegos, 21 juegos
- cada mes agregarán mas
- si se pueden instalar en externo
- si es juego físico requiere tener el disco dentro, es lo que dice la lógica
- hay que estar registrado en la preview de la consola por ahora, en diciembre se liberará a todos
- cuando se abre el juego se crea todo el menu de la consola y se accede con start+back


Eso es lo que no se hacer, ¿en que parte de la 360 puedo elegir subir mi partida guardada a la nube?


Normalmente cuando arrancas el juego y eliges el dispositivo de almacenamiento, ademas del/los discos que tengas (si tienes interno + USB), aparece también una opción de almacenamiento en la nube.

Pero puede ser que no te salga porque no lo tienes activado en la configuración de la consola. Te pego aquí como activarlo/desactivarlo:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... save-games

Saludetes.
focalgolf escribió:Probado viva piñata y rula con el kameo. No me ha dejado,me salen 2 juegos índices también he instalado toy soldados y rula.


El Kameo a mi no me deja. Creo que solo vale el Ingles :P
racsox escribió:
Ruda46 escribió:
ElOtroDespistao escribió:debeis hacer una wiki para que no preguntéis lo mismo todos

- si funcionan los de regalo y los comprados digitalmente, aparecen automáticamente
- aun no está en funcionamiento de forma oficial, solo es beta para los prrview
- las partidas se deben subir a la nube desde una xbox 360 real (requiere gold) a menos que ya se haya hecho antes
- hay una lista muy pequeña de juegos, 21 juegos
- cada mes agregarán mas
- si se pueden instalar en externo
- si es juego físico requiere tener el disco dentro, es lo que dice la lógica
- hay que estar registrado en la preview de la consola por ahora, en diciembre se liberará a todos
- cuando se abre el juego se crea todo el menu de la consola y se accede con start+back


Eso es lo que no se hacer, ¿en que parte de la 360 puedo elegir subir mi partida guardada a la nube?


Normalmente cuando arrancas el juego y eliges el dispositivo de almacenamiento, ademas del/los discos que tengas (si tienes interno + USB), aparece también una opción de almacenamiento en la nube.

Pero puede ser que no te salga porque no lo tienes activado en la configuración de la consola. Te pego aquí como activarlo/desactivarlo:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... save-games

Saludetes.


lo se, lo pongo porque aunque en la xbox one aparece lo de la nube, en xbox 360 no es automático como en one, así que hay que pasar manualmente las partidas a la nube en xbox 360 para que aparezcan en one
Instalando mass effect,tarda un huevo a ver que tal.
srarnaiz escribió:Instalando mass effect,tarda un huevo a ver que tal.


Tarda un huevo porque te lo está bajando de Internet...
ElOtroDespistao escribió:
lo se, lo pongo porque aunque en la xbox one aparece lo de la nube, en xbox 360 no es automático como en one, así que hay que pasar manualmente las partidas a la nube en xbox 360 para que aparezcan en one


Sasto, es como tu dices. Habría que pasar las partidas guardadas una a una a la nube en 360. Una jodienda.... XD XD
Voy a comprar el dark souls de 360, en previsión de una hipotética entrada en la lista de juegos retro, habría alguna diferencia entre el normal y el prepare to die edición? O los dos funcionarían en la one si lo hacen retrocompatible?
Espero que metan los GOW y no se hagan los tontos por la salida de la remasterización.
racsox escribió:Normalmente cuando arrancas el juego y eliges el dispositivo de almacenamiento, ademas del/los discos que tengas (si tienes interno + USB), aparece también una opción de almacenamiento en la nube.

Pero puede ser que no te salga porque no lo tienes activado en la configuración de la consola. Te pego aquí como activarlo/desactivarlo:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... save-games

En el gestor de discos, no se pueden copiar los saves como si la nube fuese un soporte mas ?
En plan copiar uno tras otro los de todos los juegos, sin tener que arrancarlos ...
cercata escribió:
racsox escribió:Normalmente cuando arrancas el juego y eliges el dispositivo de almacenamiento, ademas del/los discos que tengas (si tienes interno + USB), aparece también una opción de almacenamiento en la nube.

Pero puede ser que no te salga porque no lo tienes activado en la configuración de la consola. Te pego aquí como activarlo/desactivarlo:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... save-games

En el gestor de discos, no se pueden copiar los saves como si la nube fuese un soporte mas ?
En plan copiar uno tras otro los de todos los juegos, sin tener que arrancarlos ...


a ver, una cosa es en xbox 360 y otra en one

si tenéis los juegos en la xbox 360 y quereis pasar las partidas a la one, hay que copiar las partidas de donde las teneis (usb, disco, etc) a la nube en la xbox 360, en el caso de que no las tengais ya en la nube, y ya en one debe aparecer la partida cuando se inicia el juego

en la one no deja administrar las partidas en disco, solo la nube
Yo lo que quiero es poder jugar a los arcades que compré en su día en la 360 en One
racsox escribió:
Ruda46 escribió:
ElOtroDespistao escribió:debeis hacer una wiki para que no preguntéis lo mismo todos

- si funcionan los de regalo y los comprados digitalmente, aparecen automáticamente
- aun no está en funcionamiento de forma oficial, solo es beta para los prrview
- las partidas se deben subir a la nube desde una xbox 360 real (requiere gold) a menos que ya se haya hecho antes
- hay una lista muy pequeña de juegos, 21 juegos
- cada mes agregarán mas
- si se pueden instalar en externo
- si es juego físico requiere tener el disco dentro, es lo que dice la lógica
- hay que estar registrado en la preview de la consola por ahora, en diciembre se liberará a todos
- cuando se abre el juego se crea todo el menu de la consola y se accede con start+back


Eso es lo que no se hacer, ¿en que parte de la 360 puedo elegir subir mi partida guardada a la nube?


Normalmente cuando arrancas el juego y eliges el dispositivo de almacenamiento, ademas del/los discos que tengas (si tienes interno + USB), aparece también una opción de almacenamiento en la nube.

Pero puede ser que no te salga porque no lo tienes activado en la configuración de la consola. Te pego aquí como activarlo/desactivarlo:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... save-games

Saludetes.


Muchas gracias!
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar una lista de juegos re compatibles... me interesa el de South Park!!! lo quiero jugar en One!!!!
diskordi4 escribió:Yo lo que quiero es poder jugar a los arcades que compré en su día en la 360 en One


los arcades también están incluidos en la emulación

la lista de los juegos soportados en un inicio es esta:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/back ... patibility

por ahora son muy muy pocos pues está en fase de pruebas, se va a lanzar de forma oficial a finales de año, así que toca esperar
Página habilitada por microsoft para que la gente vote que juegos quiere primero con retrocompatibilidad:

https://xbox.uservoice.com/forums/29850 ... patibility

Alguien puede ponerle una chincheta a esto en el primer post del hilo?
de los que tengo, el único que no va tan bien es el N+, curioso pues es un juego muy sencillo, son básicamente líneas geométricas...
Instalando Battleblock Theater, a ver que tal va.
como se ven los juegos digitales?¿
Yo ya he votado varios. El tema será hacerse con un disco duro de mas capacidad.... :-|
Una pregunta si un amigo me deja por ejemplo el mass effect y lo instalo,me hace falta el disco para jugar o ya puedo usarlo sin disco.
Mostrosiao escribió:Una pregunta si un amigo me deja por ejemplo el mass effect y lo instalo,me hace falta el disco para jugar o ya puedo usarlo sin disco.


Te hará falta el disco, sino todo el mundo alquilaría o prestaría juegos y sería una locura para MS xD
Una pregunta. ¿Se podrá la gente de 360 unirse a las party de los de one, o solo nos podremos comunicar con msj?
Gracias
creo que solo chat de voz del juego
No me importaría que en un futuro incluyeran los Assassins o el Civilization Revolution.
leinada escribió:
Mostrosiao escribió:Una pregunta si un amigo me deja por ejemplo el mass effect y lo instalo,me hace falta el disco para jugar o ya puedo usarlo sin disco.


Te hará falta el disco, sino todo el mundo alquilaría o prestaría juegos y sería una locura para MS xD


Ostia seria el el coño de la bernarda si no hiciera falta el disco,gracias por resolver mi duda.
Pongo el.perfect dark zero y no.me deja jugarlo me pone que no es compatible alguien sabe por que? Es posible q sean juegos ntsc los anunciados y los pal no tiren?
danpiro escribió:Pongo el.perfect dark zero y no.me deja jugarlo me pone que no es compatible alguien sabe por que? Es posible q sean juegos ntsc los anunciados y los pal no tiren?


hay una lista con los juegos compatibles no va todo el catalogo de 360 aun.
juanmachine escribió:
danpiro escribió:Pongo el.perfect dark zero y no.me deja jugarlo me pone que no es compatible alguien sabe por que? Es posible q sean juegos ntsc los anunciados y los pal no tiren?


hay una lista con los juegos compatibles no va todo el catalogo de 360 aun.


el perfect dark zero está en la lista

igual un hard reset de la consola podría ayudar?
ElOtroDespistao escribió:
juanmachine escribió:
danpiro escribió:Pongo el.perfect dark zero y no.me deja jugarlo me pone que no es compatible alguien sabe por que? Es posible q sean juegos ntsc los anunciados y los pal no tiren?


hay una lista con los juegos compatibles no va todo el catalogo de 360 aun.


el perfect dark zero está en la lista

igual un hard reset de la consola podría ayudar?


entonces ya no se que decirte xD
ElOtroDespistao escribió:
juanmachine escribió:
danpiro escribió:Pongo el.perfect dark zero y no.me deja jugarlo me pone que no es compatible alguien sabe por que? Es posible q sean juegos ntsc los anunciados y los pal no tiren?


hay una lista con los juegos compatibles no va todo el catalogo de 360 aun.


el perfect dark zero está en la lista

igual un hard reset de la consola podría ayudar?


No.lo e mirado porque entre la beta y los arcades toy descargando a tope pero....nose si sera la solucion
ElOtroDespistao escribió:
juanmachine escribió:
danpiro escribió:Pongo el.perfect dark zero y no.me deja jugarlo me pone que no es compatible alguien sabe por que? Es posible q sean juegos ntsc los anunciados y los pal no tiren?


hay una lista con los juegos compatibles no va todo el catalogo de 360 aun.


el perfect dark zero está en la lista

igual un hard reset de la consola podría ayudar?

Me pasa lo mismo que a ti pero con el baches y cachivaches
Hola. Tengo el Kameo. Lo pongo y dice que no es compatible
POLUX1980 escribió:Hola. Tengo el Kameo. Lo pongo y dice que no es compatible


- Ahora mismo solo tienen activa la retrocompatibilidad los que estén en el programa beta de Developer Preview.
Yo acabo de probar viva piñata y no he tenido ningún problema , luego mirare cual mas tengo para ver si funciona correctamente.
Saludos
danpiro escribió:
No.lo e mirado porque entre la beta y los arcades toy descargando a tope pero....nose si sera la solucion


a mi me han funcionado todos los que tengo (que están en la lista), el único "fallo" que he notado es que la lista de juegos por instalar, la que aparece todo a la derecha, a veces se quita y pone el letrero ese de ir a la tienda, no se porqué me pasará
Se supone q lo tengo porque los arcades si me salen y tengo el preview que se me actualiza cada dos dias pero el perfect dark sigue sin tirar

Probado el kameo tampoco.me.funciona
El lego star wars III aunque no sea compatible segun la lista deberia de aparecerme en el listado de juegos?
Yo he probado Toy Soldiers. Hexic HD y Defense Grid en formato digital y funcionan perfectamente [oki]
por cierto, para los interesados:

- se puede hacer streaming de twitch desde la consola con los juegos de Xbox 360
- se puede hacer streaming a Windows 10 desde la consola con juegos de Xbox 360
- se pueden realizar capturas y videos con upload con juegos de Xbox 360
- se pueden instalar en discos externos
- se pueden compartir los juegos digitales de Xbox 360

;)
Kenwood escribió:
POLUX1980 escribió:Hola. Tengo el Kameo. Lo pongo y dice que no es compatible


- Ahora mismo solo tienen activa la retrocompatibilidad los que estén en el programa beta de Developer Preview.


Soy Preview...
Viva piñata no me coge la partida de la nube de 360, me sale idioma latino.

Por lo general pdz tampoco me lo coge.

Necesito pasar mi partida de viva piñata.
josedavidqp escribió:Viva piñata no me coge la partida de la nube de 360, me sale idioma latino.

Por lo general pdz tampoco me lo coge.

Necesito pasar mi partida de viva piñata.


en la Xbox 360 donde teneis las partidas (la consola, real, no en Xbox One) es donde se copian las partidas a la nube
Sí sí la tengo compartida desde la 360 en la nube pero nada

Además apesta mucho que solo tengas 500 megas para subir partidas desde la 360
josedavidqp escribió:Sí sí la tengo compartida desde la 360 en la nube pero nada


¿compartida?

josedavidqp escribió:Además apesta mucho que solo tengas 500 megas para subir partidas desde la 360


las partidas apenas ocupan máximo 10 mb, hay unas de apenas kb, dudo mucho que esos 500mb se llenen algún día
Realmente no está todo el catálogo, creo que han sacado un listado de juegos y aun no va fino del todo.
Yo sería feliz con el Fight Night pero ni tengo código de Dashboard preview ni aún está entre los títulos compatibles que yo sepa.
El tiempo dirá si esto es una realidad o un golpe de efecto de cara al E3.
¿Alguien ha probado el Mass Effect a ver si pega esas rascadas legendarias? XD
Bot76 escribió:¿Alguien ha probado el Mass Effect a ver si pega esas rascadas legendarias? XD


Lo estoy instalando, también tengo el disco Bonus con la misión extra a ver si me lo pilla, luego comento.

Así de primeras no sé si alguien lo ha comentado pero es meter el disco, da una vuelta y no lo vuelve a leer más :)
a mi el perfect dark zero y kameo no me deja instalarlo como a todos los del foro, eso si me baje el zuma y el geometry wars y van muy bien [360º], no estaria mal un top spin el motogp 06 que los tengo originales jejeje
MACSTABILO escribió:Realmente no está todo el catálogo, creo que han sacado un listado de juegos y aun no va fino del todo.


1.- se ha explicado eso infinidad de veces, desde la primera página,

2.- no está todo el catálogo ni estará, habrá mas de 100 juegos en el lanzamiento a finales de año y cada mes meterán mas

3.- lo que hay ahora es solo un testeo con unos pocos juegos, pero de forma oficial para todos es a fin de año

4.- los juegos van bien, al menos los que yo he testeado

MACSTABILO escribió:Yo sería feliz con el Fight Night pero ni tengo código de Dashboard preview ni aún está entre los títulos compatibles que yo sepa.


el juego no está aun porque el servicio no está aun funcionando al 100%

MACSTABILO escribió:El tiempo dirá si esto es una realidad o un golpe de efecto de cara al E3.



es una realidad, tanto que yo he estado jugando mis juegos de Xbox 360 en la fase beta de la retrocompatibilidad
Yo quiero que pongan Lost Odyssey que nunca lo temriné, ahora que soy un macho Hispano se van a enterar [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]
17816 respuestas