Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Performance escribió:
Bot76 escribió:¿Alguien ha probado el Mass Effect a ver si pega esas rascadas legendarias? XD


Lo estoy instalando, también tengo el disco Bonus con la misión extra a ver si me lo pilla, luego comento.

Así de primeras no sé si alguien lo ha comentado pero es meter el disco, da una vuelta y no lo vuelve a leer más :)


mass efect probado, por lo que puede decirte una persona neofita en ese juego(lo he comprado hoy mismo)va fino fino filipino, no creo que tenga problemas el juego de ningun modo.
Performance escribió:Yo quiero que pongan Lost Odyssey que nunca lo temriné, ahora que soy un macho Hispano se van a enterar [buuuaaaa] [+risas] [carcajad]


Yo estoy como tú, la primera vez me quedé atrapado en el DVD4 y pasaron los días, semanas, meses y años...y cuando volví a retomarlo decidí empezar de 0, luego salieron otros juegos y lo volví a abandonar...soy lo peor [decaio]
Si al final hasta nos arreglará los posibles fallos que pudiera tener el juego rulando en 360 [plas]
srarnaiz escribió:
Performance escribió:
Bot76 escribió:¿Alguien ha probado el Mass Effect a ver si pega esas rascadas legendarias? XD


Lo estoy instalando, también tengo el disco Bonus con la misión extra a ver si me lo pilla, luego comento.

Así de primeras no sé si alguien lo ha comentado pero es meter el disco, da una vuelta y no lo vuelve a leer más :)


mass efect probado, por lo que puede decirte una persona neofita en ese juego(lo he comprado hoy mismo)va fino fino filipino, no creo que tenga problemas el juego de ningun modo.


¿?¿?¿?

Que me dices,... el juego rasca por doquier. Como en 360.

Solo tienes que hacerte la primera zona de Eden prime, cuando vas por la baliza y pones las 4 bombas, el juego petardea que da gusto, incluso se llega a congelar, sobre todo en los sprints de Shepard.

Vamos que flaquea de lo mismo que en 360, y es logico, la One no hace mas que emular el juego por lo que los fallos de rendimiento siguen ahi.
Haber si alguien prueba el lost odisey, blue dragon o alan wake.
casius22 escribió:Haber si alguien prueba el lost odisey, blue dragon o alan wake.



no se puede
POLUX1980 escribió:
Kenwood escribió:
POLUX1980 escribió:Hola. Tengo el Kameo. Lo pongo y dice que no es compatible


- Ahora mismo solo tienen activa la retrocompatibilidad los que estén en el programa beta de Developer Preview.


Soy Preview...


Y yo realease xd

Na fuera de coñás pensaba que no eras...yo he podido instalar Viva Piñata... va perfecto...y menuda mierda de juego Dios.....el audio es latino...tendré la consola peruana?
Alguien ha visto si saltan los logros? Esto de la retrocompatibilidad es una fantástica opción para volver a jugar algunos de los juegos que te dejaste a la mitad y de terminar de sacar sus logros.
DrJacmar escribió:Alguien ha visto si saltan los logros? Esto de la retrocompatibilidad es una fantástica opción para volver a jugar algunos de los juegos que te dejaste a la mitad y de terminar de sacar sus logros.

Si que saltan incluso puedes abrir el menú de xbox 360 pulsando los dos botones centrales
DrJacmar escribió:Alguien ha visto si saltan los logros? Esto de la retrocompatibilidad es una fantástica opción para volver a jugar algunos de los juegos que te dejaste a la mitad y de terminar de sacar sus logros.

Sí que saltan, y las estadísticas y tus partidas están en la nube.

Esto si que es una buena retrocompatibilidad. Microsoft lo ha bordado por lo que he podido probar hasta el momento. Los juegos van idénticos a como van en 360, gráficos, sonido Dolby 5.1, Online, es más, hasta diría que se reescalan a 1080p mejor aún que en 360 (que ya de por sí reescala de lujo).

Encima de de poder grabar videos, retransmitir, hacer capturas, etc.

A medida que vayan añadiendo juegos esto va a ser un puntazo. :)
A ver si pruebo alguno de los juegos mañana y comento mis impresiones.
Pues ami aun no me deja ningun juego.
donde estan para descargar o donde estarian los juegos digitales comprados?
En la APP de la preview salen.
A mi también me estaba dando la impresión que se veían un poco mejor que en 360.
Probado Mass Effect en físico.

Evidentemente si quitas el disco no te deja jugar.

El Bonus Disk que traen las versiones Classic (1 misión extra) NO funciona

DVR funciona pero si dejas la ventanita a la derecha (la que cuenta el tiempo en la grabación) aparece una banda negra. Es algo que corregirán en la versión final se supone.

Petardea igual que en 360.

Logros, menú de 360 (start + select), capturas, todo perfecto.

No sé hasta que punto puede ser cierto o son las horas pero yo también lo he visto pelín más nitido.

Retransmisión en W10 de puta madre también, igual de rápido que los juegos de One.

Los 4 juegos que he probado hoy (3 en digital y ME en físico) 0 problemas, conecta la nube para las partidas al instante y todo de pm.

Como curiosidad, si quitas el disco y le das al juego te lleva al bazar y sale la info, la carátula de 360 etc.. pero si lo buscas por tu cuenta...NO EXISTE en el bazar [carcajad]

Unas capturillas:

Imagen

Imagen
lo de dejar suspendido el juego, apagar y luego encender parece que no va del todo fino
Tengo 2 preguntas, es necesario estar conectado a Xbox Live para usar los juegos de 360?
y es necesario instalarlos?

Perdón la ignorancia
sebas6377 escribió:Tengo 2 preguntas, es necesario estar conectado a Xbox Live para usar los juegos de 360?
y es necesario instalarlos?

Perdón la ignorancia


a la primer duda, yo diría que no, de hecho yo hice la prueba, comparto juegos con un amigo así que para yo jugar mis juegos de Xbox One necesito estar conectado forzosamente

bueno, jugando uno de los juegos de Xbox 360 desconecté el router, y obviamente me desconectó el live, y en el juego solo me salió un aviso de que no había conexión que iba a jugar offline (igual que en Xbox 360) y bueno, seguí jugando offline un rato

en cuanto a lo otro, si, es necesario instalarlos
Perdonad pero tengo 2 dudas sobre la retrocompatibilidad:

- La 1 es si es necesario ser gold para poder jugar a juegos de 360.
- La 2 es si todo esto me va a permitir jugar por ejemplo a la saga Bioshock (es algo q tengo pendiente, sobretodo el infinite).

Personalmente no tengo nada de 360 asi q compraria fisico o no sé si Microsoft habilitará en la Store de la One un apartado de 360 o algo asi, no?

Un saludo.
asango10 escribió:Perdonad pero tengo 2 dudas sobre la retrocompatibilidad:

- La 1 es si es necesario ser gold para poder jugar a juegos de 360.
- La 2 es si todo esto me va a permitir jugar por ejemplo a la saga Bioshock (es algo q tengo pendiente, sobretodo el infinite).

Personalmente no tengo nada de 360 asi q compraria fisico o no sé si Microsoft habilitará en la Store de la One un apartado de 360 o algo asi, no?

Un saludo.


a la primer duda, no, no es necesario ser gold

a la segunda, si, siempre y cuando lancen el juego como compatible, hay que esperar a la lista de los primeros 100 juegos para finales de año a ver si entran.

para comprar los juegos digitales de Xbox 360 solo hay que entrar en xbox.com y buscarlos ;)
Ayer compré el kameo digital en el store de xbox desde la web y no hubo manera posible de poder instalarlo en la consola ni lo reconocía, ni me lo mostraba ni nada de anda, al final tuve que pedir la devolución del juego porque al fin y al cabo saldrá en el rare collection y paso de pagar mas por un juego tan antiguo así que me esperaré.

Un compañero me regaló un código el banjo & kazoie y tal y como lo introduje desde la web, me saltó para bajar automáticamente a la consola [boing] [boing] [boing] raro raro raro :-? :-? eso si, la primera vez se quedó un buen rato con el cartel de accediendo a los datos de 360 .... pero el juego va fino fino filipino y diría que se ve hasta mejor ;) ;) ;)
¿Se sabe cada cuando se va a actializar la lista de juegos retrocompatibles?
shooting_star escribió:Ayer compré el kameo digital en el store de xbox desde la web y no hubo manera posible de poder instalarlo en la consola ni lo reconocía, ni me lo mostraba ni nada de anda, al final tuve que pedir la devolución del juego porque al fin y al cabo saldrá en el rare collection y paso de pagar mas por un juego tan antiguo así que me esperaré.

Un compañero me regaló un código el banjo & kazoie y tal y como lo introduje desde la web, me saltó para bajar automáticamente a la consola [boing] [boing] [boing] raro raro raro :-? :-? eso si, la primera vez se quedó un buen rato con el cartel de accediendo a los datos de 360 .... pero el juego va fino fino filipino y diría que se ve hasta mejor ;) ;) ;)


El acceso a tus compras lo tienes en una Quest de "backwards compatibility" dentro de la App Preview. A mi no me salían en la lista de listos para instalar, así que al final lo hice así.
Muchas gracias por la pronta respuesta, lo de ser gold perfecto xq se me acaba en julio y no voy a renovar dado q no juego online y los GWG no están siendo muy allá.

En cuanto a lo otro esperemos a esa lista famosa...lo veo como algo muy bueno sobretodo si, como si es muy caso, no hemos podido disfrutar de algún buen juego de la pasada gen.
¿Podéis poner la lista de los 21 juegos?
Tengo capado el enlace, gracias.
Si esta lista es grande a largo plazo, entre los que tengo y los que den con GWG, es compra segura, más si, como alguno comenta, se ven mejor.
Stilo16v escribió:
shooting_star escribió:Ayer compré el kameo digital en el store de xbox desde la web y no hubo manera posible de poder instalarlo en la consola ni lo reconocía, ni me lo mostraba ni nada de anda, al final tuve que pedir la devolución del juego porque al fin y al cabo saldrá en el rare collection y paso de pagar mas por un juego tan antiguo así que me esperaré.

Un compañero me regaló un código el banjo & kazoie y tal y como lo introduje desde la web, me saltó para bajar automáticamente a la consola [boing] [boing] [boing] raro raro raro :-? :-? eso si, la primera vez se quedó un buen rato con el cartel de accediendo a los datos de 360 .... pero el juego va fino fino filipino y diría que se ve hasta mejor ;) ;) ;)


El acceso a tus compras lo tienes en una Quest de "backwards compatibility" dentro de la App Preview. A mi no me salían en la lista de listos para instalar, así que al final lo hice así.


que va mire y remiré por todos los sitios y no aparecía por ninguna parte, al final desistí pero gracias igualmente compi ;) ;)
kikon69 escribió:¿Podéis poner la lista de los 21 juegos?
Tengo capado el enlace, gracias.
Si esta lista es grande a largo plazo, entre los que tengo y los que den con GWG, es compra segura, más si, como alguno comenta, se ven mejor.


Imagen
kikon69 escribió:¿Podéis poner la lista de los 21 juegos?
Tengo capado el enlace, gracias.
Si esta lista es grande a largo plazo, entre los que tengo y los que den con GWG, es compra segura, más si, como alguno comenta, se ven mejor.


A World of Keflings
Alien Hominid HD
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Defense Grid
Geometry Wars Evolved
Hexic HD
Jetpac Refuelled
Kameo
Mass Effect
N+
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Super Meat Boy
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP
Zuma



;)
Alguien se le ha ocurrido probar con un backup de 360 ?? [comor?]
Muchas gracias, de momento bastante verde el asunto, pero todo es un comienzo. Estaremos atentos a cómo evoluciona.
santy2 escribió:
moises9 escribió:Bueno, tengo el físico de Kameo, lo he introducido en la consola y dice que no es compatible.
Como hay que hacer para poder jugar al Kameo??
Alguien que solo lo tenga físico y que le haya funcionado?
Los digitales, Van fenomenal.

creo que todavía no es compatible, hay una lista de juegos

En la lista aparece, pero no funciona.
Performance escribió:Petardea igual que en 360.


Eso ya sería perdir mucho ... [+risas] [carcajad]

Performance escribió:No sé hasta que punto puede ser cierto o son las horas pero yo también lo he visto pelín más nitido.

Es lógico que el reescalado de la ONE sea de mejor calidad. Los juegos de Vita en Android con PPSSPP en moviles potentes se ve una diferencia abismal con respecto a los originales.

Gracias por tus impresiones. Para ser una Beta aun parece que va bien.
Como siempre tiro la piedra y escondo la mano.... [angelito] ahi va va la de hoy

Se podría hacer una wiki (quien sepa, yo no :) ) con los juegos de la lista de retrocompatibilidad, y ponerla en el primer mensaje no? :D
STaRNiGHT escribió:Alguien se le ha ocurrido probar con un backup de 360 ?? [comor?]


Funcionan perfectos, la consola se salta la comprobacion de seguiridad puesto que han anulado los DRM!! [oki] (Nótese la ironía... [borracho] )
STaRNiGHT escribió:Alguien se le ha ocurrido probar con un backup de 360 ?? [comor?]


[jaja]
STaRNiGHT escribió:Alguien se le ha ocurrido probar con un backup de 360 ?? [comor?]


Funcionando 100% con Bloodborne.

A ver si añaden mas juegos porque tengo unas ganas de probar un cod en condiciones...
(mensaje borrado)
asango10 escribió:Perdonad pero tengo 2 dudas sobre la retrocompatibilidad:

- La 1 es si es necesario ser gold para poder jugar a juegos de 360.
- La 2 es si todo esto me va a permitir jugar por ejemplo a la saga Bioshock (es algo q tengo pendiente, sobretodo el infinite).

Personalmente no tengo nada de 360 asi q compraria fisico o no sé si Microsoft habilitará en la Store de la One un apartado de 360 o algo asi, no?

Un saludo.

vuelvo a poner la lista de los futuros juegos que van a salir,, sacados ayer de Twitter via soloxboxone. com Del bioshock sale el uno y el infinite

Alan Wake
Assassin’s Creed
Assassins Creed Brotherhood
Assassin’s Creed: Revelations
Bayonetta
Bioshock
Bioshock Infinite
Borderlands
Brothers in Arms: Hell’s Highway(?)
Call of Juarez: Bound in Blood(?)
Cars 2
Child of Eden
Civilization Revolution
Clash of Heroes HD
Dark Souls
Dark Souls 2
Dead Space
Fable 2
Fallout 3
Far Cry 2
Far Cry: Blood Dragon
Forza 2
Forza 4
Forza Horizon
Ghost Recon Advanced Warfighter
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Halo 3
Halo CE: Anniversary Edition
Mass Effect
Ninja Gaiden 3
Pacman Championship Edition DX
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Rainbow Six: Vegas
Rainbow Six: Vegas 2
Rayman Legends
Rayman Origins
Risen 3
Sacred 2
Saint’s Row: The Third
Shadow Complex
Shadowrun
Sonic Adventure 2
Soul Caliber V
Splinter Cell: Double Agent
Toy Story 3
Vanquish
El alan wake no lo he jugado asi que bien y el farcry blood dragon.
Ningún Gears? A ver, el primero es un poco tontería ya que tendremos en breves en remake o como lo querais llamar, pero no estaría mal tener el 2 o el 3 para poder darle también.... hay otros en la lista que están bien, y no me disgustaría el PGR4 :-|
Gracias por el listado, tiene muy buena pinta y supongo q añadirán mas incluso.

Hablando del Gears, teniendo el referente del Halo master chief collection y por parte de Sony los 3 uncharted, me parece 1 vergüenza q nos den solo el 1 Gears y a ese precio, q los quieren dar de 1 en 1 pues bien, perro tipo capítulo a 20€ o algo así.
Si la lista es cierta y hacen compatible Alan Wake imagino que podemos olvidarnos de un Remaster tal y como se venía rumoreando.
Otra duda. A través de la tienda de Xbox one no se pueden hacer compras de juegos de 360, así que la única opción es a través de PC, no?. Otra mas. Yo tenia el Hexic en 360, lo regalaban con la consola, por que no me aparece en listo para descargar??
Estamos en fase Beta por así decirlo, hasta que no haya el nuevo Dashboard no creo que tengamos la tienda de 360.

Tened en cuenta que no ha sido lanzado oficialmente para todos, eso será a finales de año.
No se si alguien lo ha preguntado pero por si acaso lo pregunto y a ver si alguien sabe algo. En Xbox One tengo la consola y cuenta compartida con un amigo para beneficiarnos de lo que llevo conlleva. La pregunta es si cuando salga esto de la retrocompatibilidad los juegos que ambos tengamos en la 360 tambien pasaran a compartirse como ya nos pasa con los de la One?

Gracias y saludos!.
NetSuKe escribió:No se si alguien lo ha preguntado pero por si acaso lo pregunto y a ver si alguien sabe algo. En Xbox One tengo la consola y cuenta compartida con un amigo para beneficiarnos de lo que llevo conlleva. La pregunta es si cuando salga esto de la retrocompatibilidad los juegos que ambos tengamos en la 360 tambien pasaran a compartirse como ya nos pasa con los de la One?

Gracias y saludos!.


Correcto.
No tiene ningún sentido a esa lista la verdad. A ver seguramente salgan pero que hay dagas que se quedan cojas puede que sea algo provisional. Y gente votad por the last guardián caray
Retrocompatibilidad para Skyrim y Dead Red Redemption con esos dos juegos ya soy feliz, espero que pronto los anuncien.
17816 respuestas