Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Disculpad, ¿pero sabeis si MS ha comentado algo referente a los títulos de la Xbox original? ¿No van a sacar mas remesas? Tengo unas ganas locas de disfrutar de determinados títulos pero claro, está demasiado paralizado T.T
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿pero sabeis si MS ha comentado algo referente a los títulos de la Xbox original? ¿No van a sacar mas remesas? Tengo unas ganas locas de disfrutar de determinados títulos pero claro, está demasiado paralizado T.T

Desde el principio dijeron que por lo general iban a llegar agrupados en tandas. Imagino que antes de fin al de año anunciarán otra, pero a saber.

Ayer leí un tweet de uno del departamento de retrocompatibilidad diciendo que lo habían trasladado al de xCloud. Espero que sean movimientos puntuales y no empiecen a ir dejándolo de lado.
MMiX escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿pero sabeis si MS ha comentado algo referente a los títulos de la Xbox original? ¿No van a sacar mas remesas? Tengo unas ganas locas de disfrutar de determinados títulos pero claro, está demasiado paralizado T.T

Desde el principio dijeron que por lo general iban a llegar agrupados en tandas. Imagino que antes de fin al de año anunciarán otra, pero a saber.

Ayer leí un tweet de uno del departamento de retrocompatibilidad diciendo que lo habían trasladado al de xCloud. Espero que sean movimientos puntuales y no empiecen a ir dejándolo de lado.

Y en ese tuit dice también que la Retro seguirá y tienen cosas muy interesantes en el horizonte [beer]

https://twitter.com/wcstillwell/status/1059863194146037760?s=19
Pues pillado Crackdown, podré ver si me gustan de cara al nuevo...
Pillado el crackdown. Gracias por el aviso.
Recordad que hay tambien como dos DLC gratis del crackdown.que no se que son.pero. ya que son gratis....jeje.
Emphassis escribió:Recordad que hay tambien como dos DLC gratis del crackdown.que no se que son.pero. ya que son gratis....jeje.


juguetitos para atropellar, matar y masacrar [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Recordad que hay tambien como dos DLC gratis del crackdown.que no se que son.pero. ya que son gratis....jeje.


juguetitos para atropellar, matar y masacrar [jaja] [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Final Fantasy XIII, XIII- y Lightning Returns retrocompatibles la semana que viene. El caso es que el XIII solo salió en físico, supongo que ahora lo pondrán para comprar en digital, no?
soyun escribió:Final Fantasy XIII, XIII- y Lightning Returns retrocompatibles la semana que viene.

Que buena noticia, al fin!

Solo me falta el uno que no está en la store.

Creo que no mencionaron parche de mejora, cierto?
Edit: si trae parche de mejora!
By_AlJonMoR escribió:
soyun escribió:Final Fantasy XIII, XIII- y Lightning Returns retrocompatibles la semana que viene.

Que buena noticia, al fin!

Solo me falta el uno que no está en la store.

Justo estaba editando mi mensaje. Supongo que ahora lo pondrán para comprar en digital.
@soyun

Que alegrón. Ojala hagan algún pack con los 3 juntos o asi. Vaya 2 joyas (el 1 y el 3) y el 2 muy bien rpg.

Ganazas.
soyun escribió:Final Fantasy XIII, XIII- y Lightning Returns retrocompatibles la semana que viene. El caso es que el XIII solo salió en físico, supongo que ahora lo pondrán para comprar en digital, no?

No te preocupes, ese juego se encuentra a patadas y hasta hace nada tirado de precio.
Hombre por aquí uno que sigue esperando que se dignen a poner el Arkham origins, que es retro, en el bazar digital....
@Rawrr16 hasta que el CEX lo revalorice [qmparto]

@meeskal coge una silla....
Yui Shojei escribió:@Rawrr16 hasta que el CEX lo revalorice [qmparto]

@meeskal coge una silla....


Lo sé :( Lo que no entiendo es tanto problema en ponerlo... fíjate si tiene guasa que recuerdo unas rebajas que anunciaron un descuento en el juego sin existir versión digital ¬_¬
@meeskal seguro que fue el juego, y no su pase de temporada o la versión HD del juego que salió en Nintendo 3DS ?

Que tb se llama Batman: Arkham Origins Blackgate Deluxe.
TCR escribió:Imagen


Brutal los juegos parcheados de 360 en la X. Los gears, rdr, assassins, parecen de nueva generación. Y ahora estos... :O
Muy buena noticia que los tres FF tengan parche para X. Ya decía yo que cuando vi el vídeo se veían demasiado bien, creía que era cosa mía.
@Yui Shojei pues tienes razón, pusieron el pase de temporada de oferta, no el juego en sí. Aún así, un poco de guasa xD chico ponme el juego para comprar, no me ofertes el pase!! En fin, no pierdo la esperanza.
A mí me gustó bastante el FF XIII , sin ser perfecto ni mucho menos, una muy buena noticia. Me falta conseguir el Lightning Returns
Llevo Viendo la trilogia del FFXIII en Cex y Game meses a buen precio, me entero hoy de que los hacen retrocomaptibles y ya han desaparecido, y en wallapop todos reservados. Luego nadie tiene la xbox one [carcajad]

Estaba buscando el Resonance of Fate para ps3, estoy por buscarlo para la 360 esperando a que lo hagan retrocompatible. Con el Silent Hill hd collection ya me comí el owned.
@icaroxp ni nadie tiene la One ni nadie usa la retro.
icaroxp escribió:Llevo Viendo la trilogia del FFXIII en Cex y Game meses a buen precio, me entero hoy de que los hacen retrocomaptibles y ya han desaparecido, y en wallapop todos reservados. Luego nadie tiene la xbox one [carcajad]

Estaba buscando el Resonance of Fate para ps3, estoy por buscarlo para la 360 esperando a que lo hagan retrocompatible. Con el Silent Hill hd collection ya me comí el owned.


Teniendo en cuenta que Resonance of Fate tiene un remaster a punto de salir para PS4, ese caso si que lo veo más complicado.
icaroxp escribió:Llevo Viendo la trilogia del FFXIII en Cex y Game meses a buen precio, me entero hoy de que los hacen retrocomaptibles y ya han desaparecido, y en wallapop todos reservados. Luego nadie tiene la xbox one [carcajad]

Estaba buscando el Resonance of Fate para ps3, estoy por buscarlo para la 360 esperando a que lo hagan retrocompatible. Con el Silent Hill hd collection ya me comí el owned.


Acabo de pillar el XIII y el XIII-2 por 10€ los dos con envío incluido, 1.5€ de envío por juego.

Solo espero que no estén rayados y que sean pal/esp, no me fio ni un pelo del CEX, pero tenía 8.9€ de saldo y no sabia en que gastarlo
@Lars_ur como dije antes, si te llegan rayados, pásate por el CEX más cercano y te lo pulen.
Yui Shojei escribió:@Lars_ur como dije antes, si te llegan rayados, pásate por el CEX más cercano y te lo pulen.


Temo mas que sean versión uk y eso que se supone que no cogen juegos importados, por lo menos eso me dijeron hace un par de meses desde atención al cliente
Lars_ur escribió:
Yui Shojei escribió:@Lars_ur como dije antes, si te llegan rayados, pásate por el CEX más cercano y te lo pulen.


Temo mas que sean versión uk y eso que se supone que no cogen juegos importados, por lo menos eso me dijeron hace un par de meses desde atención al cliente

Yo también he pillado esos dos mismos títulos en CEX, y por el precio que tienen en conjunto, merece la pena arriesgarse. Además, como ha comentado Yui, hay una garantía detrás.

De todas formas, en el supuesto de que llegaran rayados, la One igualmente lo reconoce al descargar la versión digital del juego. En lo que respecta al tema de UK y demás, sí que cogen los títulos de otros países (mi PoP: las arenas del tiempo, es UK).

A ver si tenemos suerte... ;)

PD: Justo ahora he recibido el email de que me han enviado sendos títulos.
Lars_ur escribió:
Yui Shojei escribió:@Lars_ur como dije antes, si te llegan rayados, pásate por el CEX más cercano y te lo pulen.


Temo mas que sean versión uk y eso que se supone que no cogen juegos importados, por lo menos eso me dijeron hace un par de meses desde atención al cliente


Coger los cogen. E informan que son versiones sin español cuando no los lleva a diferencia de la versión española. Otra cosa muy distinta que el pelagatos que te ha cogido el juego para enviártelo te haya cascado una versión UK xD Pero vamos, te vas a la tienda y lo devuelves sin problema alguno [oki]
@Yui Shojei @ithan_87

Pues si que se enteran, les escribí por si cogian el Gears 4 importado y me dijeron que no cogian juegos de importación.

Si vienen en ingles y al meterlo en la One no se descarga la versión con subs en español, pues nah, los devuelvo, aunque me pillan un poco lejos
A ver si se animan y ponen tb digital el Castlevania: Lords of Shadow
@Lars_ur en el Game acabo de pillar el FF XIII y FF XIII-2 y por 4,95€ cada uno, en perfecto estado ambos.
Aritsu escribió:@Lars_ur en el Game acabo de pillar el FF XIII y FF XIII-2 y por 4,95€ cada uno, en perfecto estado ambos.

Yo he echo lo mismo en Game a 4,95€ cada uno y el Lighting estaba pero no he encontrado la caratula con lo que no me lo he llevado
Hola, a alguien más le tira error el FFXIII al intentar instalar, me dice que no se puede jugar aquí, que mire una lista, es Pal esp. Me quedo loco
@castillo12 Creo que salen retros mañana dia 13.
@Taliak pensaba que era desde la XO18
@ithan_87

Como es eso de que aún estando rayados los DVDs, la consola descarga el juego digital? Hace chequeo de disco para cerciorarse que es de dicho juego y au? :-?

A mi también me mandaron el correo de ambos juegos enviados. Y correos el sms de que ya están en almacén... Mañana imagino que tendré ambos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ithan_87

Como es eso de que aún estando rayados los DVDs, la consola descarga el juego digital? Hace chequeo de disco para cerciorarse que es de dicho juego y au? :-?

A mi también me mandaron el correo de ambos juegos enviados. Y correos el sms de que ya están en almacén... Mañana imagino que tendré ambos.


La Xbox One no instala nada del disco de un juego de 360..... Solo lo lee brevemente para comprobar que juego es y es descargado completamente con el emulador incorporado....

Incluso los juegos de One, piniendolos en la lectora, puedes descargarlos completamente digital desde la tienda si no te lo lee.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ithan_87

Como es eso de que aún estando rayados los DVDs, la consola descarga el juego digital? Hace chequeo de disco para cerciorarse que es de dicho juego y au? :-?

A mi también me mandaron el correo de ambos juegos enviados. Y correos el sms de que ya están en almacén... Mañana imagino que tendré ambos.


Sí. Sin ir más lejos yo compré una colección de COD por 10 euros. La mayoría están en la mierda, pero con que la consola lo reconozca te descargará la iso del bazar.

Lo demás es tenerlo puesto para comprobar licencia y ya
Anda.... Buenísima noticia. Esperemos que lleguen los DVD enteros entonces, y no rotos. :Ð :Ð :Ð

El rayamiento da igual siendo así.
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda.... Buenísima noticia. Esperemos que lleguen los DVD enteros entonces, y no rotos. :Ð :Ð :Ð

El rayamiento da igual siendo así.

Claro, por eso te lo decia. Tal cual lo han explicado los compañeros. Obviamente lo mejor es que estén en el más óptimo estado posible.
ithan_87 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anda.... Buenísima noticia. Esperemos que lleguen los DVD enteros entonces, y no rotos. :Ð :Ð :Ð

El rayamiento da igual siendo así.

Claro, por eso te lo decia. Tal cual lo han explicado los compañeros. Obviamente lo mejor es que estén en el más óptimo estado posible.

Ya me llegó el FF XIII-2 y la caja está un poco así asá pero el DVD a simple vista está perfecto. Vino con manual también.

Lo he metido en la consola y no lo reconoce. Aún no está implementado su retrocompatibilidad. Era hoy el día que recuerde. A ver más tarde.
Qué gran noticia sería que la sucesora de One tuviera compatibilidad con todos estos juegos que nos están trayendo.
Naufri escribió:Qué gran noticia sería que la sucesora de One tuviera compatibilidad con todos estos juegos que nos están trayendo.


¿Y qué te hace pensar que no sea así? Yo es algo que doy por hecho. [ayay]
Naufri escribió:Qué gran noticia sería que la sucesora de One tuviera compatibilidad con todos estos juegos que nos están trayendo.


Por supuesto que lo tendrá, o crees que se están currando todo esto solo para esta gen? Xbox se va a transformar en un ecosistema.
17816 respuestas