Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Hoy se vienen retro el Aliens Vs Predators, el Max Payne 3 y el Sonic Unleashed.
Max Payne 3 con descuento... y alíen también , yo apuesto por los dos o por qué al menos uno de ellos hoy es retrocompatible.
Adrisb1999 escribió:Hoy se vienen retro el Aliens Vs Predators, el Max Payne 3 y el Sonic Unleashed.

¡Pues estaría genial, que compré el Max Payne en unas rebajas tiradas de precio y por eso de no poner la 360 está ahí muerto de asco!
MakoXbox escribió:[beer] [beer] [beer] [beer]

ImagenImagenImagenImagen


Joder entre el gold y esto buena semana!
Lo que decíamos. PUM!!!! Esos Castlevanias buenos. Ou yeah.
El lords of shadow esta en digital?
Tenía un palpito y la semana pasada me compre el primer castlevania. Tenía que haber jugado a la lotería también.
Joder, la ostisima!
Este Halloween es como Navidad, ha caido de todo!! [hallow]
gona escribió:El lords of shadow esta en digital?

Creo que ninguno de los dos lo esta.
ostia puta los castlevaniaaaaaaaaaaaa, tengo el primero pal alemania, sabeis si funcionará en castellano?
mirror of fate está bien ?
Yo tengo CLOS 1 precintado y pal españa. Igual hasta lo desprecinto.
Los castlevanias los ponen con algun tipo de descuento?
Si joder. Los Castlevania. Solo me faltan Wet, Lost Planet y el PGR4 (pero sé que este no) y tengo casi todo.


Y el Max Payne 3.... Por supuesto
Pues no está nada mal que pongan los Castlevania, son de esos eternos pendientes de jugar.
Dios santo, 50€ el LoS2 en la store [+risas]

Habrá que tirar de Cex o Walla xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:[beer] [beer] [beer] [beer]

ImagenImagenImagenImagen

Excelente
@locoyou darse prisa, sobre todo con el 2 está jodido del todo encontrar, creo que vendió muy poco y se va a poner por las nubes, yo ya he pillado el mio via walla...
castillo12 escribió:@locoyou darse prisa, sobre todo con el 2 está jodido del todo encontrar, creo que vendió muy poco y se va a poner por las nubes, yo ya he pillado el mio via walla...


Yo tuve suerte un dia y lo pillé por menos de 5 pavos nuevo a estrenar en un outlet del carrefour que los estaban liquidando.....

Aunque ya los tenía en PS3, me los llevé por menos de 10€ los dos de 360.
Pues el 1 a 10€ y quedan 29, el 2 a 12€ y quedan 9 o 10, a ver mañana los que quedan..

De la edición coleccionista del 2 ni uno y la tienen marcada a 30€
Todo lo anterior en el CEX
@castillo12 En cuanto he posteado me he ido directo a Walla a pillármelo jaja

De todas formas, imagino que antes o después lo pondrán en la store a un precio razonable, porque esos 50€ son una flipada de las gordas.
El Castlevania 1+dlc+ Mirror of Fate está a 20 euros en amazon (versión ITA pero SUPONGO que luego en la xbox saldrá en castellano) . Me lo iba a pillar, pero meh, intentaré controlar el Diógenes
Se dice poco lo bien que lo está haciendo Microsoft con la retrocompatibilidad.
kame house escribió:Pues el 1 a 10€ y quedan 29, el 2 a 12€ y quedan 9 o 10, a ver mañana los que quedan..

De la edición coleccionista del 2 ni uno y la tienen marcada a 30€
Todo lo anterior en el CEX


Joer, ya los han pulido... [+risas]
Con los Castlevania ya casi tengo todo lo que deseaba de 360 en la One, casi...
Buenas. Acabo de comprar el Castlevania 1 en Cex a 10€ ahora, por lo que aún les quedan en stock. Sin embargo del 2 ni rastro, a seguir buscando.
yo sinceramente con los Castlevania tengo lo que quería, a ver con que nos sorprenden mas adelante, la verdad que MS ha puesto el listón muy alto con el trabajo que está haciendo desde que ¨tito Phil¨ llegó espero que la gente caiga del burro y apoyen a la marca y podamos pulir lo poco que les falta para la excelencia...
Comprado Castlevania Lord of Shadow 2 nuevo precintado PAL IT a 18,40€ en ebay.
Es curioso como estos juegos que al final de vida de xbox 360 estaban REGALADOS en todos sitios y nadie los compraba ahora son objeto de deseo. ¿Donde estabais en esos momentos?
@johmq enfrascado con la WII U, por ejemplo...
Pillado el 1 en cex por 10 euretes. Pone que son dos discos, recuerdo que en ps3 era uno solo.
bulkathos9 escribió:Pillado el 1 en cex por 10 euretes. Pone que son dos discos, recuerdo que en ps3 era uno solo.

Eso es por que en 360 eran DVD y en la play blu-ray [oki] .
Sabéis si la versión francesa del lords 2 es igual a la española?
bulkathos9 escribió:Sabéis si la versión francesa del lords 2 es igual a la española?


La versiones Pal/Uk son iguales a la versión española, con lo que la Pal/Fr yo creo que será la misma. Gracias por preguntar, ya que he pillado ambos juegos a muy buen precio. Me estaba limitando sólo a las versiones Pal/Esp y no se me había pasado por la cabeza pillarlas fuera [oki]
@bulkathos9 es el collection, el 1, dos DLC creo recordar y el mirror of fate
johmq escribió:Es curioso como estos juegos que al final de vida de xbox 360 estaban REGALADOS en todos sitios y nadie los compraba ahora son objeto de deseo. ¿Donde estabais en esos momentos?

Es un poco para que te des cuenta de que la gente es muy manipulable. Son juegos olvidados, que los puedes conseguir a 6 euros, de repente MS los pone retro, y todo Dios a por ellos cuando llevan meses en la estantería. Da un poco de miedo...
IridiumArkangel escribió:
bulkathos9 escribió:Sabéis si la versión francesa del lords 2 es igual a la española?


La versiones Pal/Uk son iguales a la versión española, con lo que la Pal/Fr yo creo que será la misma. Gracias por preguntar, ya que he pillado ambos juegos a muy buen precio. Me estaba limitando sólo a las versiones Pal/Esp y no se me había pasado por la cabeza pillarlas fuera [oki]

Pues gracias a ti [beer]
He pillado la versión francesa del 2. Me imagino que una vez metas el disco instalará la versión de aquí.
johmq escribió:Es curioso como estos juegos que al final de vida de xbox 360 estaban REGALADOS en todos sitios y nadie los compraba ahora son objeto de deseo. ¿Donde estabais en esos momentos?


No tuve la xbox 360 en su momento y ahora con la One X estoy hasta meditando el hacerme con una X360 a la vista del grandísimo catálogo que tiene más allá de los retrocompatibles [oki]
bulkathos9 escribió:
IridiumArkangel escribió:
bulkathos9 escribió:Sabéis si la versión francesa del lords 2 es igual a la española?


La versiones Pal/Uk son iguales a la versión española, con lo que la Pal/Fr yo creo que será la misma. Gracias por preguntar, ya que he pillado ambos juegos a muy buen precio. Me estaba limitando sólo a las versiones Pal/Esp y no se me había pasado por la cabeza pillarlas fuera [oki]

Pues gracias a ti [beer]
He pillado la versión francesa del 2. Me imagino que una vez metas el disco instalará la versión de aquí.


Yo creo que son la misma versión para toda Europa. Al fin y al cabo, los juegos están doblados al inglés con subtítulos al idioma que toque según el país que apenas ocupan espacio en disco. Los meten todos y arreando...
Habrá hoy retros? No sé, es muy raro lo del Aliens Vs Predator, ya que salió en la lista de Resetera como que lo habían estado testeando, después salió su ficha en la tienda de Xbox One, y ahora lo ponen en las ofertas después de estar más de 3 años sin estar de oferta... era el perfecto candidato para el martes y por eso me parece bastante raro, tal vez la semana que viene jajajaja
Tras leer la noticia de que los "Lords of Shadow" ya son retrocompatibles para poder jugarse en la One X,he encontrado el "Collection" a un precio bastante bueno para contener el primer "Lords of Shadow",la expansión,y la versión HD del "Mirrors of Fate".

Sé que lo voy a disfrutar tanto como lo disfruté en la PS3,y con el añadido extra. Y siempre habrá tiempo para pillar la segunda parte,todo es estar atento a alguna ganga.

Si bien es muy cierto lo que decís de cómo suben los precios de los juegos (físicos) cuando se anuncia retrocompatibilidad,siempre queda buscar hasta encontrar el que queramos a un precio justo para nosotros. Éste quizá será el retrocompatible para Xbox por el que más he pagado (25 euros ),pero vale la pena considerar que son dos juegos y un DLC.
Comprado en amazon importacion inglesa el Castlevania Lord of Shadow
@sissyphus La collection venía Lord of Shadow y luego el resto en código, si es usado como que te puedes llevar una sorpresa
Yo compré la colección del primer Lord Of Shadow hace unos años en un game seminuevo por 10 euros, me la jugué y probé los códigos y aún no estaban usados. Ni los probé, ya os imaginais que alegría me dió el martes...
Cuando ponen títulos retrocompatibles también incluyen mejoras para la X?
EdwardK escribió:Cuando ponen títulos retrocompatibles también incluyen mejoras para la X?


Algunos si,otros no.
Emphassis escribió:
EdwardK escribió:Cuando ponen títulos retrocompatibles también incluyen mejoras para la X?


Algunos si,otros no.


Todos los retro mejoran en la X respecto a X360 (estabilidad, fps y mejor nitidez de texturas), luego ya están los que tienen parche Enhanced que incluso te ofrecen 4k nativos y mejores filtros.
17816 respuestas