Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Lazebrazul escribió:@sissyphus La collection venía Lord of Shadow y luego el resto en código, si es usado como que te puedes llevar una sorpresa


Crucemos los dedos,compay.
No se muy bien donde exponer mi problema, pero ahí va. He comprado esta mañana el Panzer Dragoon desde la store de xbox one y al darle a jugar me dice que introduzca el disco o compre el juego. He probado desinstalando y volviendo y bajar y nada.
El juego sale en mi lista de juegos comprados, no entiendo nada [mad]
Hola
He comprado el metal gear solid 2 y 3 HD y cuando le doy a jugar me da error 0x803f8001 y dice ke meta el CD o inicie sesión en Xbox live ,pero ya estoy conectado al live,lo he borrado he instalado de nuevo y me pasa lo mismo,sabéis k puede pasar?
Solo me pasa con este juego
Saludos
Como ya puse mi problema en el otro post de los juegos del mes, a mi me sucede lo mismo con el assasins de este mes, lo ejecuto pero me sale el aviso de que introduzca el disco etc...
Al final voy a pensar que es que están teniendo alguna incidencia con los juegos de 360 porque ya es mucha casualidad que nos pase a varios el mismo día y con juegos que acabamos de comprar.

Un saludo !
@Axili @sssolid20 A ver si va a haber problemas con Xbox live, porque los problemas que explicais son muy similares. Parece un problema de licencias. Probad mañana a ver si os van...
no habia visto el mensaje justo antes del mio del compañero con el mismo problema,entonces nos esta pasando ha varios lo mismo
Pues probaremos mañana, a ver si se corrige. Gracias
Lo que es una vergüenza es que haya que iniciar live con la retro incluso desde disco físico ZzzZZ
@Axili @sssolid20 @HIRUM4 Acabo de comprar el Gunstar Heroes y despues de instalarlo me sucedia igual, me pedía disco y me mandaba a la store, he probado a iniciar el juego desde la 360 para que la nube comprobase que lo tengo y ahora en One ya me va, parece que debe haber algun problema puntual con los juegos retro en One. Si quereis jugar ya y teneis una 360 a mano probadlo, supongo que lo solucionarán en breve.
Lazebrazul escribió:Lo que es una vergüenza es que haya que iniciar live con la retro incluso desde disco físico ZzzZZ


Acabo de hacer la prueba, tanto juego digital como físico se pueden jugar sin conexión a internet. Los digitales tienen la misma pega que los juegos de ONE, solo el perfil principal puede iniciar sus licencias.
Se ha dicho muchas veces ya. No hace falta internet (una vez descargados) para jugar a los retrocompatibles.... No desinforméis por favor
@Lazebrazul Es que no es así. Una vez descargado, no hace falta ni live, ni Internet
Lo que vosotros digaís ZzzZZ
Lazebrazul escribió:Lo que vosotros digaís ZzzZZ

Lo que nosotros digamos no, pruébalo en lugar de llorar tanto. Que yo ya expuse aquí en más de una ocasión mi experiencia: el año pasado estuve 10 días sin Internet por cuestiones de mudanza y pude jugar a los títulos retro que tenía instalados en la consola. Otra cosa es necesitar de Internet para bajar los títulos.
Ya tengo en casita mi lords of shadow 1 y 2 [babas]
@sssolid20 Parece ser que ya funciona el juego que compré ayer. Espero que se te haya solucionado a tí también.
Axili escribió:@sssolid20 Parece ser que ya funciona el juego que compré ayer. Espero que se te haya solucionado a tí también.

si compañero ya me funciona a mi tambien,menudo quebradero de cabeza ayer buscando soluciones por internet porque creia k era un problema mio,hasta k vi en el foro k les estaba pasando a mas y ya me di cuenta k era cosa de xbox live

saludos
Todo ok ! Algún error puntual pero ya todo funcionando bien

Saludos !
Castlevania 2 francés igual que el de aquí, por si le sirve a alguien.
sssolid20 escribió:
Axili escribió:@sssolid20 Parece ser que ya funciona el juego que compré ayer. Espero que se te haya solucionado a tí también.

si compañero ya me funciona a mi tambien,menudo quebradero de cabeza ayer buscando soluciones por internet porque creia k era un problema mio,hasta k vi en el foro k les estaba pasando a mas y ya me di cuenta k era cosa de xbox live

saludos


Ya me parecía a mi. Bueno, que todos los problemas se resuelvan esperando un día...

bulkathos9 escribió:Castlevania 2 francés igual que el de aquí, por si le sirve a alguien.


Acerté de pleno entonces. Los míos aún están de camino [360º]
De los 16 juegos que tengo en mi One X,9 son versiones PAL alemanas,francesas,e inglesas. Juegos de Xbox 360 y de One. Y hasta el momento,ningún problema con ellos,los subtítulos se pueden leer en castellano,y si en alguno de ellos hay voces traducidas a nuestro idioma,también se escuchan sin ningún problema.

Así que no temáis cuando os veáis en la tesitura de buscar un juego en alguna webstore para sumarlo a vuestra colección,y se os avisa de qué versión es. Me atrevería incluso a afirmar que con que sea PAL (independientemente del país que proceda),ya podéis jugarlo sin problema en vuestra consola. Es curioso que algunas tiendas acompañen la descripción del contenido del juego reseñando lo de la posibilidad de no poder ver los textos traducidos,cuando por norma general no suele ser así.

¡Buena suerte con vuestras adquisiciones!. "Lords of Shadow" de camino,va para largo comparado con otras compras que me han sido entregadas en 2/3 días,y eso que es comprado aquí. El segundo,para cuando haya acabado con él (y de mientras me lo pienso).
Pues yo no tengo claro como funciona el tema de los fisicos de la 360 en la One. Este puente estaba fuera de casa y sin conexion a internet y no me dejo jugar al Bayoneta fisico. Hice una prueba, la conecte a traves del movil y funcionó, luego pude seguir jugando sin conexion, es como si hubiera que validar la licencia. Es muy extraño.... el proximo dia 1 voy a volver a hacer la prueba, a ver que ocurre. El caso es que desde Microsoft me dijeron que era necesario conectarse para poder jugar con los juegos fisicos de la 360 en la One, pero yo tambien he jugado desconectado....
@Skalope comprueba que la xbox en la que te da problemas la tienes como principal, si no es así no podrás jugar sin internet.
Si ya lo se, gracias. La tengo como principal, total no he tenido problemas con ese tema. Al principio cuando active el mes de prueba del gamepass que te dan con la X, me tiraba porque me decia que tenia que renovar el gamepass para poder jugar, volvi a los valores de fabrica y ese problema desapareció. Pero lo mejor es que desde Micro me dijeron que era obligatorio estar conectado para poder jugar a los de 360 fisicos, y no es asi, porque yo he jugado totalmente off line. Es como si la licencia durara un mes y hay que volver a conectarse, pero vamos que ni ellos mismos lo saben, al final se quitaron el muerto de encima.
johmq escribió:Vaya dos pedazos de mierda


Bueno, habrá a quien le guste. A mí tampoco me apasionan pero otros seguro que estarán encantados.

Toca esperar a los siguientes. [ginyo]
Y el fifa street pa cuando? [buuuaaaa]
El EndWar a mi me gustó, le faltaba cosas, como un modo individual para poder conquistar todo el mundo (algo como en Rise Of Nations)
Pues a mi el Hawx en su día me gustó y eso que no soy de juegos de aviones, pero entre la recreación de las ciudades y que era muy arcade me tuvo entretenido bastante tiempo.
Lo pillé en digital hace bastante en unas ofertas de 360, tiradísimo de precio, por lo que para mi es buena noticia.

Un saludo.
johmq escribió:Vaya dos pedazos de mierda



Para gustos colores aunque siempre puedes jugar al gran proteus de las plataformas de sony eso si que es una maravilla¡
johmq escribió:Vaya dos pedazos de mierda


Mmm...pero si son gratis! Que problema te generan? Si te parecen 2 pedazo de mierda, no los tendrás ya en tu juegoteca, y no creo que tampoco te interese hacerte ahora con ellos...
IridiumArkangel escribió:
johmq escribió:Vaya dos pedazos de mierda


Mmm...pero si son gratis! Que problema te generan? Si te parecen 2 pedazo de mierda, no los tendrás ya en tu juegoteca, y no creo que tampoco te interese hacerte ahora con ellos...



gratis? jaja de eso nada sino lo tienes a pasar por caja...
pablod23es escribió:
IridiumArkangel escribió:
johmq escribió:Vaya dos pedazos de mierda


Mmm...pero si son gratis! Que problema te generan? Si te parecen 2 pedazo de mierda, no los tendrás ya en tu juegoteca, y no creo que tampoco te interese hacerte ahora con ellos...



gratis? jaja de eso nada sino lo tienes a pasar por caja...


Gratis la retrocompatibilidad se sobreentiende, que para comprarlos y jugarlos ya tenías X360... [hallow]

Si no te interesaron entonces, tampoco lo van a hacer ahora. Quejarse de que te hagan 2 juegos retrocompatibles gratis porque te parecen "2 pedazo mierdas" a título personal, es una estupidez. Si no te interesan, tampoco has perdido nada, es algo que te cae de gratis. Tan fácil como obviarlos.
johmq escribió:Vaya dos pedazos de mierda


Para gustos los colores.... pero espero que no los cuelen en los juegos de Gold XD
sissyphus escribió:De los 16 juegos que tengo en mi One X,9 son versiones PAL alemanas,francesas,e inglesas. Juegos de Xbox 360 y de One. Y hasta el momento,ningún problema con ellos,los subtítulos se pueden leer en castellano,y si en alguno de ellos hay voces traducidas a nuestro idioma,también se escuchan sin ningún problema.

Así que no temáis cuando os veáis en la tesitura de buscar un juego en alguna webstore para sumarlo a vuestra colección,y se os avisa de qué versión es. Me atrevería incluso a afirmar que con que sea PAL (independientemente del país que proceda),ya podéis jugarlo sin problema en vuestra consola. Es curioso que algunas tiendas acompañen la descripción del contenido del juego reseñando lo de la posibilidad de no poder ver los textos traducidos,cuando por norma general no suele ser así.

¡Buena suerte con vuestras adquisiciones!. "Lords of Shadow" de camino,va para largo comparado con otras compras que me han sido entregadas en 2/3 días,y eso que es comprado aquí. El segundo,para cuando haya acabado con él (y de mientras me lo pienso).


Espero que no pilles el Fable 3, solo la versión de España trae subtítulos y doblaje español [jaja]

En One no importa si el juego de 360 es PAL, NTSC o NTSC-J. Lo va a reproducir igual y se va a descargar la misma versión del disco.
TCR escribió:
johmq escribió:Vaya dos pedazos de mierda


Bueno, habrá a quien le guste. A mí tampoco me apasionan pero otros seguro que estarán encantados.

Toca esperar a los siguientes. [ginyo]


Tengo los dos en físico, que ya es algo xD
Yui Shojei escribió:
sissyphus escribió:De los 16 juegos que tengo en mi One X,9 son versiones PAL alemanas,francesas,e inglesas. Juegos de Xbox 360 y de One. Y hasta el momento,ningún problema con ellos,los subtítulos se pueden leer en castellano,y si en alguno de ellos hay voces traducidas a nuestro idioma,también se escuchan sin ningún problema.

Así que no temáis cuando os veáis en la tesitura de buscar un juego en alguna webstore para sumarlo a vuestra colección,y se os avisa de qué versión es. Me atrevería incluso a afirmar que con que sea PAL (independientemente del país que proceda),ya podéis jugarlo sin problema en vuestra consola. Es curioso que algunas tiendas acompañen la descripción del contenido del juego reseñando lo de la posibilidad de no poder ver los textos traducidos,cuando por norma general no suele ser así.

¡Buena suerte con vuestras adquisiciones!. "Lords of Shadow" de camino,va para largo comparado con otras compras que me han sido entregadas en 2/3 días,y eso que es comprado aquí. El segundo,para cuando haya acabado con él (y de mientras me lo pienso).


Espero que no pilles el Fable 3, solo la versión de España trae subtítulos y doblaje español [jaja]

En One no importa si el juego de 360 es PAL, NTSC o NTSC-J. Lo va a reproducir igual y se va a descargar la misma versión del disco.


Gracias por el consejo. Me quedé en el primero de ellos y basta. Digamos que no me chanela mucho la saga,jajaja. Al "Dark Arisen" en cambio,es posible que en un futuro le pegue un tiento. Remarqué lo de no preocuparse si es una versión PAL,por que por lo general quitando algunas excepciones,se suelen localizar textos.

Un saludo.
Yui Shojei escribió:
sissyphus escribió:De los 16 juegos que tengo en mi One X,9 son versiones PAL alemanas,francesas,e inglesas. Juegos de Xbox 360 y de One. Y hasta el momento,ningún problema con ellos,los subtítulos se pueden leer en castellano,y si en alguno de ellos hay voces traducidas a nuestro idioma,también se escuchan sin ningún problema.

Así que no temáis cuando os veáis en la tesitura de buscar un juego en alguna webstore para sumarlo a vuestra colección,y se os avisa de qué versión es. Me atrevería incluso a afirmar que con que sea PAL (independientemente del país que proceda),ya podéis jugarlo sin problema en vuestra consola. Es curioso que algunas tiendas acompañen la descripción del contenido del juego reseñando lo de la posibilidad de no poder ver los textos traducidos,cuando por norma general no suele ser así.

¡Buena suerte con vuestras adquisiciones!. "Lords of Shadow" de camino,va para largo comparado con otras compras que me han sido entregadas en 2/3 días,y eso que es comprado aquí. El segundo,para cuando haya acabado con él (y de mientras me lo pienso).


Espero que no pilles el Fable 3, solo la versión de España trae subtítulos y doblaje español [jaja]

En One no importa si el juego de 360 es PAL, NTSC o NTSC-J. Lo va a reproducir igual y se va a descargar la misma versión del disco.


Nop! Menos el de Gears of War 2!!! [poraki]
JoOs_86 escribió:Y el fifa street pa cuando? [buuuaaaa]

Algún día (dentro del año que sea) lo pondrán y entonces echaremos unos partidos [carcajad]
Para saber si los juegos extranjeros de 360 tienen español, tenemos un magnífico hilo en el foro de 360:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Anda que no le dí uso cuando el euro se cotizaba a 1,50 $ y la libra estaba casi casi a la par. XD
JoOs_86 escribió:Y el fifa street pa cuando? [buuuaaaa]

Y el resto de fifas, PGR, Forzas, Need for speed, etc.. Licencias de coches que acabaron, musica, etc. De hecho esa es la razon por la que los sonyers estan llorando porque en esa playstation mini no estan los Tony Hawk, los GT y sospecho que metieron ese Rainbow Six porque seguramente los medal of honor tendran problemas con la banda sonora. De hecho si hay un juego que desde que se anuncio la retrocompatibilidad de la primera xbox estoy esperando es el Jet Set Radio future y por lo visto el problema que lo impide es su banda sonora.
Sema81 escribió:Para saber si los juegos extranjeros de 360 tienen español, tenemos un magnífico hilo en el foro de 360:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Anda que no le dí uso cuando el euro se cotizaba a 1,50 $ y la libra estaba casi casi a la par. XD


Eso ya se debería dar por sentado. Me refiero a consultar uno por ahí (en juegos de 360 y en los de cualquier sistema si cabe) previamente a la compra,si la edición viene traducida o no. Muy útil ese hilo en concreto,la verdad.
Juegos que desaparecen de la tienda

Midnight Club: Los Angeles

Juegos que regresan a la tienda:

Just Cause
LEGO Star Wars II
Me han saltado por toda la cara para descargar el crysis y el crysis 3, no se por que ni los he comprado digitales ni vienen en el EA ACCESS ni comparto cuenta con nadie..

a alguien le ha pasado mas?
@pablod23es el 3 lo dieron con el GOLD, podría ser ?
@Yui Shojei afirmativo en septiembre de 2015, entonces ya esta por que el crysis pensando lo dieron en un codigo al reservar el fisico del 2 que lo tuve en su dia jejeje

Gracias MAGO¡¡
@Yui Shojei

Fue lo primero que mire, pero muy directo a ver si habias puesto alguna cosa de EA ACCESS que era donde estaba empeñado yo en que habia salido¡¡

no recordaba lo de los gold, es que coincidio cuando retome mi andadura con xbox y estaba un poco perdido¡
@pablod23es eso me has recordado que tengo que actualizar el Game Pass y el EA Access....
17816 respuestas