Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

MakoXbox escribió:ImagenImagen


ya tenemos lego para los GwG...
gona escribió:
MakoXbox escribió:ImagenImagen


ya tenemos lego para los GwG...

espero, quiero todos los LEGO (y no es coña), al menos darian algo que no he comprado (bueno algun LEGO tengo comprado xD)
Cada vez que decís un juego LEGO para el GOLD, me ilusionáis, pero nunca llega [facepalm]
Esto retro son de broma!!!
Y el Ninja Gaiden 2 pa cuándo?
peterjaen2 escribió:Esto retro son de broma!!!
Y el Ninja Gaiden 2 pa cuándo?


Pa cuando le hagas una donación [fiu]
peterjaen2 escribió:Esto retro son de broma!!!
Y el Ninja Gaiden 2 pa cuándo?


Pa cuando el anillo.

@Yui Shojei @LoSJaVieR95 pues sí, yo también quiero la colección. De cada 2, 1 Lego sería TOP.
MakoXbox escribió:ImagenImagen


Un poco absurdo ese Lego, ya esta retrocompatible el LEGO Star Wars - La saga completa, que ya incluye esos episodios :(
@neo-ripped
Si pero 1000g son 1000g...

Este en concreto me lo pasé y lo vendí.. por eso no he tocado la saga completa... Y el primer Lego Batman se me atragantó cosa mala.. el piratas del Caribe me resultó más fácil, y eso que el mamón no paraba de colgarse...
@kame house @neo-ripped exactamente ese LEGO es MUY puñetero para sacarle los 1000G y es más complicado que el Complete Saga. El Star Wars II puede ser probablemente el juego de LEGO dónde he muerto 3 veces más que sumando las muertes del resto de juegos (y los tengo todos) xDDDDD
Yui Shojei escribió:
peterjaen2 escribió:Esto retro son de broma!!!
Y el Ninja Gaiden 2 pa cuándo?


Pa cuando le hagas una donación [fiu]


Que lo pongan en Digital y verás como si hago una donación [beer] [beer]
Nos vamos a comer todos los lego en los GwG.
Recién llegado hoy del Cex... Ni un arañazo, como nuevo

Imagen

Y hablando del Table Tennis...
Imagen

@metalacran @DeSi-DS Es un juegazo [tadoramo] Lo tuve en su época para Wii y me encantó, pero la versión para Xbox está muy por encima. Lo pillé en cuanto se anunció la retrocompabilidad y aún sigo alucinando.

El control, los tan gráficos increíbles para ser un juego del 2006, la música electrónica acorde y encima se encuentra en físico por 2 - 3€ Se nota que detrás está Rockstar. Todo poseerdor debería de darle al menos una oportunidad [beer]

Por cierto, ¿alguno sabe si se puede invitar a un amigo con el juego a jugar online? Solo me da la opción de buscar jugadores aleatoriamente.
comprador escribió:Recién llegado hoy del Cex... Ni un arañazo, como nuevo

Imagen

Y hablando del Table Tennis...
Imagen

@metalacran @DeSi-DS Es un juegazo [tadoramo] Lo tuve en su época para Wii y me encantó, pero la versión para Xbox está muy por encima. Lo pillé en cuanto se anunció la retrocompabilidad y aún sigo alucinando.

El control, los tan gráficos increíbles para ser un juego del 2006, la música electrónica acorde y encima se encuentra en físico por 2 - 3€ Se nota que detrás está Rockstar. Todo poseerdor debería de darle al menos una oportunidad [beer]

Por cierto, ¿alguno sabe si se puede invitar a un amigo con el juego a jugar online? Solo me da la opción de buscar jugadores aleatoriamente.

Pasote [beer]
comprador escribió:Recién llegado hoy del Cex... Ni un arañazo, como nuevo

Imagen

Y hablando del Table Tennis...
Imagen

@metalacran @DeSi-DS Es un juegazo [tadoramo] Lo tuve en su época para Wii y me encantó, pero la versión para Xbox está muy por encima. Lo pillé en cuanto se anunció la retrocompabilidad y aún sigo alucinando.

El control, los tan gráficos increíbles para ser un juego del 2006, la música electrónica acorde y encima se encuentra en físico por 2 - 3€ Se nota que detrás está Rockstar. Todo poseerdor debería de darle al menos una oportunidad [beer]

Por cierto, ¿alguno sabe si se puede invitar a un amigo con el juego a jugar online? Solo me da la opción de buscar jugadores aleatoriamente.

Ni un arañazo no amigo, te lo han pulido hasta el amanecer xD
Darkhe escribió:
comprador escribió:Recién llegado hoy del Cex... Ni un arañazo, como nuevo

Imagen

Y hablando del Table Tennis...
Imagen

@metalacran @DeSi-DS Es un juegazo [tadoramo] Lo tuve en su época para Wii y me encantó, pero la versión para Xbox está muy por encima. Lo pillé en cuanto se anunció la retrocompabilidad y aún sigo alucinando.

El control, los tan gráficos increíbles para ser un juego del 2006, la música electrónica acorde y encima se encuentra en físico por 2 - 3€ Se nota que detrás está Rockstar. Todo poseerdor debería de darle al menos una oportunidad [beer]

Por cierto, ¿alguno sabe si se puede invitar a un amigo con el juego a jugar online? Solo me da la opción de buscar jugadores aleatoriamente.

Ni un arañazo no amigo, te lo han pulido hasta el amanecer xD

Podría ser, o podría ser que su anterior dueño cuidase los juegos como hago yo [jaja]

Con los juegos de Cex me he encontrado de todo, desde ese impoluto a bastante arañados [mad]
Darkhe escribió:Nos vamos a comer todos los lego en los GwG.

La suerte es que ya dieron la entrega que incluía este juego y el anterior por lo que estamos a salvo, a menos que MS quiera incendiar las redes dando este o el Indiana jobes
El Darkstalkers Resurrection (Capcom, lucha) de 360 Live Arcade es retro-compatible?
Lo han puesto ahora de oferta, y sería genial jugarlo en la One.
Ryuhei escribió:El Darkstalkers Resurrection (Capcom, lucha) de 360 Live Arcade es retro-compatible?
Lo han puesto ahora de oferta, y sería genial jugarlo en la One.


Tienes la lista completa en la primera página.
peterjaen2 escribió:Esto retro son de broma!!!
Y el Ninja Gaiden 2 pa cuándo?


No no, una broma son los remasters en los que hay que volver a pasar por caja cuando ya posees el juego (y no dejan hacerlo retro). Estos están muy bien todos, que son gratuitos. Otra cosa es que le tengamos muchas ganas al Ninja gaiden 2...
@IridiumArkangel yo creo que el premio se lo llevó en su momento el pack del Protoype. Cascarte un retrocompatible antes de que existiera la retrocompatibilidad
No se me ven las imágenes de los juegos de ayer, alguien me puede decir cuáles son?
P1RANHA escribió:No se me ven las imágenes de los juegos de ayer, alguien me puede decir cuáles son?

Lego Star Wars 2 y Trópico 4
taxmanbcn escribió:
P1RANHA escribió:No se me ven las imágenes de los juegos de ayer, alguien me puede decir cuáles son?

Lego Star Wars 2 y Trópico 4

Gracias!

Cuando leí LEGO pensé en los de Harry Potter, así le daban una alegría a mi chica, pero no.
IridiumArkangel escribió:
peterjaen2 escribió:Esto retro son de broma!!!
Y el Ninja Gaiden 2 pa cuándo?


No no, una broma son los remasters en los que hay que volver a pasar por caja cuando ya posees el juego (y no dejan hacerlo retro). Estos están muy bien todos, que son gratuitos. Otra cosa es que le tengamos muchas ganas al Ninja gaiden 2...

Estando el Lego Star Wars Complete Saga en Retro
Lo veo como una broma de mal gusto
Si hay que pasar por caja, pues se pasa pero no para el Sigma 2
Una pregunta que no se si debería de ir aquí, pero al ser juegos retro me la juego. El Xcom enemy within incluye el juego Xcom enemy unknown?
Gracias gente
De los Lego Harry Potter va a salir un pack:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/156675

Esperemos que eso no frene a que lleguen a la retro.
Aritsu escribió:Una pregunta que no se si debería de ir aquí, pero al ser juegos retro me la juego. El Xcom enemy within incluye el juego Xcom enemy unknown?
Gracias gente


Nop, no lo incluye.
TCR escribió:De los Lego Harry Potter va a salir un pack:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/156675

Esperemos que eso no frene a que lleguen a la retro.

Entiendo que lo frena como mínimo un año. Los juegos son iguales pero subiendo resolución, no creo que les interese que sean retrocompatibles en este momento.
@MMiX probablemente. Me refería a eso, que no lo frene de forma literal sino que sea cuestión de tiempo. Cuando salen estos packs las opciones disminuyen drásticamente.
Alan Wake puede volver a la Store a lo largo del día. A regresado a Steam gracias a la ayuda de Microsoft para renegociar el uso de los temas musicales.
MMiX escribió:Alan Wake puede volver a la Store a lo largo del día. A regresado a Steam gracias a la ayuda de Microsoft para renegociar el uso de los temas musicales.


A ver si se estiran y lo hacen Enhanced, que falta le haría...
Que mejoren los crysis por Dios!!

Sería un golpetazo por parte de Microsoft en toda la mesa.
Parece ser que al hacer retrocompatible el Fifa Street han reabierto los servicios de EA y ahora se puede conseguir un logro de ver un vídeo que ha subido un amigo tuyo, ¿alguien me ayuda a conseguirlo?. Es meter un gol, ir a repetición y subirlo. Yo he subido uno ya por si otro también quiere el logro.
@dj_cron si solo es descargar un video y verlo..... Yo cogería un perfil secundario. Cargaría el juego (y ya que tienes Gold compartido por tu compañero o por ti mismo), metes el gol
y subes el video. Luego entras con tu perfil, descargas el video y lo ves.... Ale, logro sin tener que esperar o depender de nadie [oki]
@Yui Shojei gracias por la sugerencia, el problema es que no tengo la One y en la 360 creo que no se comparte el Live [+risas]
Tengo tantos juegos pendientes en 360 que al final igual doy el paso directamente a Scarlet [+risas]

Así que, si no hay variación, sigue mi propuesta para el logro.
@dj_cron se comparte si tienes el perfil con Gold iniciado con un segundo mando. Pero debes iniciar el juego con el segundo perfil [fiu]
@Yui Shojei en la 360 tbn vale ese truco?? No lo recuerdo la verdad
@LoSJaVieR95 en 360 siempre se ha podido compartir el Gold, siempre y cuando el perfil suscriptor esté niciado. Por lo que necesitas dos mandos. Ya que no tienes la opción de compartir mando como en One (excepto en pocos juegos como Monopoly o Football Manager, que son juegos por turnos).

En logros que son de compartir/descargar/comprar/vender o vencer tiempo/puntuación siempre lo he realizado con un perfil silver.
Qué raro que no hayan dicho nada todavía.....y como se nota que ha salido el RDR2, q nadie va preguntando a ver qué juegos dan el mes que viene!!! [carcajad]
El fifa street es retrocompatible??? Si no lo ponen en la lista no? Llevo esperandolo años
BUFFF, yo he tenido un problema y tendré que vender varios juegos retro que tengo en el foro. Espero que den más reetro con los GWG....
JoOs_86 escribió:El fifa street es retrocompatible??? Si no lo ponen en la lista no? Llevo esperandolo años


La que he liado [agggtt]
He mirado la lista y es verdad que no está, no sé porque me vino la idea de que se había anunciado por aquí hace un tiempo. Disculpad el lío, espero que lo hagan retrocompatible.
@dj_cron en realidad, que volviese el online del juego se debió a que lo volvieron a poner en el bazar, ya que el juego llevaba un tiempo fuera [fiu]
Jaja no pasa nada, pero me habia echo ilusiones, me cachis XD
Que lo hayan vuelto a poner en el bazar puede tener algo que ver con que lo hagan en un futuro retrocompatible?
Yui Shojei escribió:@dj_cron se comparte si tienes el perfil con Gold iniciado con un segundo mando. Pero debes iniciar el juego con el segundo perfil [fiu]


¿Puedes detallar la explicación un poco más? Lo estoy intentando y dice que no tengo privilegios en el perfil sin Gold.

Yo he hecho lo siguiente:
- Mando 1 perfil con Gold
- Mando 2 perfil SIN Gold
- Inicio juego pulsando start para Reproducir desde mando 2
@dj_cron exactamente como has descrito. En el Minecraft, Forza o el Gears me deja sin problemas jugar online haciendolo así ^^
Tengo una duda. Tengo algunos juegos retrocompatibles que en su día venían con pruebas para xbox gold (y no usé) ¿Podría canjearlos en Xbox One y podría jugar online al plazo que establece en la tarjeta?

Que igual es una tontería, pero oye por saber...
Rawrr16 escribió:Tengo una duda. Tengo algunos juegos retrocompatibles que en su día venían con pruebas para xbox gold (y no usé) ¿Podría canjearlos en Xbox One y podría jugar online al plazo que establece en la tarjeta?

Que igual es una tontería, pero oye por saber...


Hasta donde yo sé sí. Sino los canjeas en la app, web o 360. No hace mucho encontré yo algún código y funcionaba perfectamente.
17816 respuestas