Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@MarcelFelix yo me lo pasé completamente en Xbox One.
@Satancillo también van metiendo mejoras, y no es nada raro, antes te copia parte del juego desde el disco ahora desde la nube.
Gracias por los comentarios compañeros.
Ya funcionó el Doom 3 BFG. Por probar primero desinstalé los antiguos Doom y Doom 2 que tenía descargados desde siempre, luego desinstalé el Doom 3. Finalmente volví a ejecutar el disco, se descargó todo de nuevo y ya pude jugar sin problema.
Muy buenas! Estoy jugando al mgs2, los tenia en disco, y parece que se ha descargado al disco duro, pero tengo un problema.

En las cinemáticas no me aparecen los subtítulos, en opciones no veo la opción, y el codec está en español, sabéis como resolverlo?

Gracias.
Traigo buenas y malas noticias:

Las buenas noticias: juegos que vuelven a la tienda digital

Call of Juarez: The Cartel - 14.99€
Call of Juarez: Gunslinger - 14,39€
Zone of the Enders HD Collection - 29,99€

Por si interesa los de One:

Lego Hobbit - 34,99€

Las malas noticias: juegos que desaparecen de la tienda digital

Dragon Ball Z Budokai HD Collection
NBA 2K14
Telltale Games Poker Night 2

Por is os interesa los de One:

Forza Horizon 2 y DLCs
NBA 2K14
NBA Playgrounds
The Culling
The Walking Dead: Final Season (aunque vovlerá en cuanto lo acabe el nuevo desarrollador)
Yui Shojei escribió:Traigo buenas y malas noticias:

Las buenas noticias: juegos que vuelven a la tienda digital

Call of Juarez: The Cartel - 14.99€
Call of Juarez: Gunslinger - 14,39€
Zone of the Enders HD Collection - 29,99€

Por si interesa los de One:

Lego Hobbit - 34,99€

Las malas noticias: juegos que desaparecen de la tienda digital

Dragon Ball Z Budokai HD Collection
NBA 2K14
Telltale Games Poker Night 2

Por is os interesa los de One:

Forza Horizon 2 y DLCs
NBA 2K14
NBA Playgrounds
The Culling
The Walking Dead: Final Season (aunque vovlerá en cuanto lo acabe el nuevo desarrollador)

The culling lleva tiempo fuera, Forza Horizon 2 tbn y el zone of enders lleva tiempo de vuelta

Y el the culling iban a sacar una versión F2P como en pc, en cuanto lo saquen a reclamar reembolso pq yo lo compré por 6€ en su día xD
Alguien ha probado un HDMI de estos mcable de Marseille con juegos retrocompatibles a ver que tal? Yo me acabo de pedir los sagemcom, 3x30€. No son los gaming, son los ultra, para la 360 que la he vuelto a montar hoy pero igual con la One, configurada a 1080p, claro, tambien valen la pena para retrocompatibles
Sabeis por que el hitman blood money esta en ingles tanto voces como texto?es que recuerdo que lo jugue en xbox 360 en castellano doblado y traducido.
Emphassis escribió:Sabeis por que el hitman blood money esta en ingles tanto voces como texto?es que recuerdo que lo jugue en xbox 360 en castellano doblado y traducido.


Debes de confundirte con el Absolution, que es el único traducido y doblado al español en 360 ^^ O de la época de PS2/PC que si lo estaba.

La única manera de jugarlo en 360 traducido era parcheando una "versión" con los archivos de PC [angelito]
hilo_traduccion-hitman-blood-money-360-ya-disponible_1426291_s100
@Yui Shojei pues ni idea.buscando en youtube me salen videos de la version x360 al castellano.
Emphassis escribió:@Yui Shojei pues ni idea.buscando en youtube me salen videos de la version x360 al castellano.


Me interesa ver ese vídeo, tengo curiosid [oki]
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:@Yui Shojei pues ni idea.buscando en youtube me salen videos de la version x360 al castellano.


Me interesa ver ese vídeo, tengo curiosid [oki]


El que salio aqui para 360 en ingles. creo recordar que en ps3 si salio en castellano.
Pues al igual el tio del video juega a la version de ps3 o de pc y puso x360 y por eso esta en castellano.yo pondria aqui el video pero no se como se hace,de todas maneras solo queria saber si es asi o no.por si pasaba igual que con el Gears 2.de todas formas gracias chicos.
Emphassis escribió:Pues al igual el tio del video juega a la version de ps3 o de pc y puso x360 y por eso esta en castellano.yo pondria aqui el video pero no se como se hace,de todas maneras solo queria saber si es asi o no.por si pasaba igual que con el Gears 2.de todas formas gracias chicos.


Se puede jugar en castellano si tienes la 360, o Xbox original, modificada, por lo que el video que viste puede ser perfectamente, pero oficialmente salió en ambas plataformas integro en ingles.
el 3 lo tengo del gold, lo otros dos ni idea pero OMG!!!!!!!!!

a ver si sacan lords ogf shadows 1 y max payne 3
Pues tenía muchas ganas de rejugar el primero, así que genial.
xhakarr escribió:
MakoXbox escribió:BOOOOOOOOOOOMMMMMMM

ImagenImagenImagen


@nucelargen


joer , que de menciones me llegan [+risas] [qmparto]

Gracias .

@MakoXbox

Se sabe si estarán mejorados?
LoSJaVieR95 escribió:el 3 lo tengo del gold, lo otros dos ni idea pero OMG!!!!!!!!!

a ver si sacan lords ogf shadows 1 y max payne 3

Venía a preguntar esto. Pues solo me falta el 2, de lujo.
@NucelarGen Espero que sea una de las sorpresas en el X018, un lote de juegos mejorados y que este esta trilogía!!
MakoXbox escribió:@NucelarGen Espero que sea una de las sorpresas en el X018, un lote de juegos mejorados y que este esta trilogía!!


Gracias
@nucelargen te conocemos pequeño saltamontes.


Os imaginais que los mejoran a tope nivel pc (soñar es gratis).
xhakarr escribió:@nucelargen te conocemos pequeño saltamontes.


Os imaginais que los mejoran a tope nivel pc (soñar es gratis).


Si con parches para X mejorando la versión PC...flap flap flap flap...
MakoXbox escribió:@NucelarGen Espero que sea una de las sorpresas en el X018, un lote de juegos mejorados y que este esta trilogía!!

Crytek lleva años sin trabajar con EA, lo dudo
xhakarr escribió:@nucelargen te conocemos pequeño saltamontes.


Os imaginais que los mejoran a tope nivel pc (soñar es gratis).


ojalá
A mí las mejorías me dan igual, sigue siendo una pijada, lo que quiero es que sigan esforzándose en darnos juegos [+risas]
Justo hoy me habia puesto el 3 en la 360 para empezarlo, que no lo jugue, muahahahahahaha
MakoXbox escribió:BOOOOOOOOOOOMMMMMMM

ImagenImagenImagen

De lujo.
Mira que pude comprarlos en su dia en fisico por 4 duros y al final no lo dice,me cagoento rosss [facepalm]
Pues hace menos de una semana pedi con todas mis oraciones que esto ocurriera, debi pedir el euromillones jajajja XD XD

El uno me lo ventile en el ordenador en su dia, el 2 a medias. Caeran todos si se puede!!

Saludos
Ooooohhhhhh, que bien y que mal....le regalé el 2 a un colega hace la tira. El uno recuerdo que se cargó mi pc, el pobre a duras penas me puso la intro. Luego murió. El 2 lo pasé en la 360 y el 3 no lo probé. Lastima q ahora se disparará el precio
Yo me los pasé en PC, incluso el Warhead, así que no me interesan mucho. Salvo el 3 que lo dejé a medias pero no me gustó mucho. No se si lo tendré del Gold...
Lazebrazul escribió:
MakoXbox escribió:@NucelarGen Espero que sea una de las sorpresas en el X018, un lote de juegos mejorados y que este esta trilogía!!

Crytek lleva años sin trabajar con EA, lo dudo

Las mejoras se encarga el equipo de Retros, solo necesitan el permiso de EA, Crytek no pinta nada si se mejora o no.
MakoXbox escribió:
Lazebrazul escribió:
MakoXbox escribió:@NucelarGen Espero que sea una de las sorpresas en el X018, un lote de juegos mejorados y que este esta trilogía!!

Crytek lleva años sin trabajar con EA, lo dudo

Las mejoras se encarga el equipo de Retros, solo necesitan el permiso de EA, Crytek no pinta nada si se mejora o no.

Del segundo y el tercero no tenía ninguna duda que fueran de EA, pero Crysis y Warhead fueron vendidos en 2014 para pagar deudas del estudio de EEUU
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MakoXbox escribió:BOOOOOOOOOOOMMMMMMM

ImagenImagenImagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Estoy seguro que tenia al menos el 2 en digital [oki] ya solo falta el parche de mejora, ojala se de

Edito

No, tengo el 3 instalando a ver como luce.
Cuando dieron el 3 con Gold? No lo tengo, curioso. Se me escapó. [snif]

Solo tengo el 2 físico.
TCR escribió:Cuando dieron el 3 con Gold? No lo tengo, curioso. Se me escapó. [snif]

Solo tengo el 2 físico.


Septiembre de 2015.
Yo tampoco lo tengo [enfado1]
Ya podrian hacer algo en plan recuperar juegos dados con Gold en su momento cumpliendo algún requisito. [+risas]

Sé que es mucho pedir pero joe... duele ver que se te haya escapado alguno por circunstancias.
TCR escribió:Ya podrian hacer algo en plan recuperar juegos dados con Gold en su momento cumpliendo algún requisito. [+risas]

Sé que es mucho pedir pero joe... duele ver que se te haya escapado alguno por circunstancias.


Lo puedes recuperar compartiendo con alguien que lo pillase en su momento [fiu]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Ya podrian hacer algo en plan recuperar juegos dados con Gold en su momento cumpliendo algún requisito. [+risas]

Sé que es mucho pedir pero joe... duele ver que se te haya escapado alguno por circunstancias.


Lo puedes recuperar compartiendo con alguien que lo pillase en su momento [fiu]


Pero no será mío. XD

Ese diógenes me atrapa, ya tu sabeh.
Hay que admitir que han cumplido con la retro, poco a poco esta quedando un catalogo de juegos retro muy bueno. Ahora solo falta que hagan retro el nier xD
Creo haber leído por aquí que el Blood money estaba en castellano en el HD collection del Hitman.. a ver si lo miro que lo tengo por alguna parte.
kame house escribió:Creo haber leído por aquí que el Blood money estaba en castellano en el HD collection del Hitman.. a ver si lo miro que lo tengo por alguna parte.


En las versiones de Xbox 360, ningún Hitman HD está en español. Ni menú, ni subtitulos, ni voces. Quizás la versión de PS3 saliera, pero en Xbox nos hizo una jugarreta Square o IO Interactive ^^
Espero que ponga de oferta no tardando mucho los Crysis, tengo el 1 y el 3 digitales y me gustaría tener el 2 también digital, pero los 20 pavazos que vale pican mucho.

Un parche de estos juegos para la X sería impresionante.
Yui Shojei escribió:
kame house escribió:Creo haber leído por aquí que el Blood money estaba en castellano en el HD collection del Hitman.. a ver si lo miro que lo tengo por alguna parte.


En las versiones de Xbox 360, ningún Hitman HD está en español. Ni menú, ni subtitulos, ni voces. Quizás la versión de PS3 saliera, pero en Xbox nos hizo una jugarreta Square o IO Interactive ^^

El blood money original solo estaba en castellano en PS2 porque Sony pagó la traducción y el doblaje, así que estamos listos.
A los juegos de 360 retrocompatibles se les puede sacar los logros?

En One este tema es como en ps4 que puedes ver los obtenidos en ps3, vita y eso o no aparecen reflejados los de sistemas anteriores?

Gracias.
Akihiro escribió:A los juegos de 360 retrocompatibles se les puede sacar los logros?

En One este tema es como en ps4 que puedes ver los obtenidos en ps3, vita y eso o no aparecen reflejados los de sistemas anteriores?

Gracias.


Sí, en todos. Se contabilizan en tu gamertag sin problema.
Akihiro escribió:A los juegos de 360 retrocompatibles se les puede sacar los logros?

En One este tema es como en ps4 que puedes ver los obtenidos en ps3, vita y eso o no aparecen reflejados los de sistemas anteriores?

Gracias.

Sí aparecen, no te preocupes.
17816 respuestas